¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LoIs
(@myluji) reportó
@ClaroColombia su servicio de call center es de lo PEOR! 30 min para que al fin conteste un asesor y cuando contesta se cae la llamada y entra al menú de calificar la experiencia. Nosotros seguimos sin internet en la casa pero la factura si llega puntual! Descarados.
-
cesar duran
(@CDURAN85) reportó
@ClaroTeAyuda ese portal de pagos es igual que el servicio, una porqueria...
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
No tengo servicio de tv hace tres dias ! No sè donde me puedan atender el caso , any help ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Bertha Diaz
(@berthalcendra) reportó
Mi eterno problema es solicitar vía washa arreglar problema de tv con @ClaroTeAyuda no es ayuda es ser ignorado, es tener ganas de mandar todo al infierno y ganas de retirar todos los servicios @Superservicios @TalCualOficial desde que se invento este medio vía washa
-
Valentina Alzate
(@valenzate) reportó
@ClaroColombia no entiendo para que en la página asignan citas, hacen llegar al cliente 15 min antes y luego le dan un turno en donde lo atenderán una hora después, que pésimo servicio de atención al cliente
-
LoIs
(@myluji) reportó
@ClaroColombia llamar a su callcenter es lo peor! 30 min hasta que al fin un “asesor” contesta, empieza a tomar datos y se cae la llamada pasando a la calificación del servicio. Descarados en la casa seguimos sin internet pero la cuenta llega puntual!
-
Cosmeme Fulanito
(@CosmemeFulanito) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer el@portal de pagos caído. Espero que ni piensen cortarme el servicio por su propia caída de sistema
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
@ClaroTeAyuda buenas una pregunta que dispositivos ultra wifi esta manejando claro?
-
Alejo M🏳️🌈
(@Calejo05) reportó
Para que quede claro a la @sicsuper : inicio portabilidad con @ClaroColombia el 8 feb, fecha antes del corte actual en movistar. Llamo ese mismo dia para cancelar servicios y evitar otra factura pero los agentes de @MovistarCo no me escuchan y hacen retención y cuelgan. Sigue…
-
kalicheathome!!!
(@Imkaliche) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @SSociedades es el colmo el mal servicio por parte de ustedes, cómo es posible q me bloqueen el celular por cuotas de teléfono q se adelantaron y las abonaron fue a las últimas?? Que dizque estaba en mora,y pregunté el sábado debo pagar? Me dicen no