¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱
(@juanchoserran8) reportó
¿La señal de @ClaroColombia para celulares anda muy mala en Medellín o es mi teléfono que ya está en las últimas?
-
Paola
(@PaolaFandio5) reportó
@ClaroTeAyuda ya 27 horas, HORAAAAS, no minutos esperando su respuesta
-
Fernanda
(@Fernand58670241) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada, o sea, empecé clases hoy, perdí mis clases porque no te vi Internet
-
Y@nïthUrïbe
(@u_uyanith) reportó
Ya llevo 4 dias sin internet y respuestas de Claro ninguna. No atienden la queja.😡 @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Fergano 🌱
(@afdelpradoa) reportó
Yo necesito que los de @ClaroColombia me digan cómo será la reducción en mi factura debido a las continuas caidas repentinas en mi servicio de internet.
-
Katykate
(@Katykate_27) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro, nuevamente sin servicio de Internet, qué pasa? Porque perjudican a sus usuarios de esa manera? Hasta que hora tendremos que esperar para que nos restablezcan el servicio?
-
Gilberto Barrios
(@gbarriosg82) reportó
Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda cuando de reportar y repara una falla se trata, en estos tiempos ya no es admisible tiempos de 6 horas y hasta días para restablecer un servicio hogar, cuando muchos tenemos trabajos en modalidad virtual, la solución será cambiar de operador?
-
Pao
(@_PaoBaquero) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo creer que lleve más de 24 horas sin servicio en mi hogar y que cada vez que me contacte, los asesores me digan que debo esperar entre 5 a 8 horas más.
-
Carolina Agudelo
(@_CaroAgudelo) reportó
@ClaroTeAyuda No me llamen ni nada, solucionen que sigue siendo un problema presente
-
Sr. Gio... 🇨🇴
(@Giovannirincon) reportó
Nuevamente con problemas de conexión de la red móvil de @ClaroTeAyuda