¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Estacio Romero
(@MonicaEsRo88) reportó
No hay nada más espantoso que comunicarse con el servicio al cliente de @ClaroColombia, @sicsuper deben ponerse firme con esta falta de respeto...
-
Jhon Freddy Ortega
(@JhonF098) reportó
@Miguep96 @ClaroColombia Miguel intenta comunicarte al *611 y verás que hay solución o vas a un CAV y también,Yo llevo más de 3 años con claro y la calidad en el servicio es excelente.Dale chance para mejorar.
-
JD
(@Jdsc90) reportó
Amigos @clarocolombia llevo 7 días sin datos por supuestas reparaciones en la zona, pero dice el asesor que esos días perdidos no los compensan. Amigos ¡Yo estoy pagando por esos días! Cuál es entonces la responsabilidad de servicio que tienen uds con sus clientes? Que fraude!!
-
fabio serrano
(@fabioser9) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de internet desde hace 3 horas, exigimos se restablezca ya, necesitamos estudiar y trabajar
-
Yusmaira Contreras
(@Yusmaira09) reportó
Cómo sería @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para restablecer el servicio de Internet? Será que puedo continuar trabajando? Urgente restablecimiento de Servicio
-
[email protected]
(@salegosi2266) reportó
@ClaroTeAyuda señores será q me pueden dar un numero donde contesten desde ayer 3stou trata do de comunicarme y nada solo contestan en ventas Claro por q es lo único q les intereza vender y no atender quejas ni reclamos
-
Caro Piedrahita
(@caropiedrahita1) reportó
@ClaroTeAyuda por fa llevo más de una hora esperando en la línea. Necesito programar una visita técnica urgente. Quedó atenta a los detalles
-
Yusmaira Contreras
(@Yusmaira09) reportó
@ClaroTeAyuda Y de cuánto tiempo me están hablando? porque de la suspensión del servicio ya hace más de hora y media @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Plata O.
(@jcplata2010) reportó
@ClaroTeAyuda Después de 72 horas, no ha sido posible me resuelvan lo solicitado el sábado pasado, terrible el servicio que prestan.
-
danibel reyes campos
(@Danniithaa) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, necesito que me ayuden...quiero cerrar el plan de internet hogar móvil 4G