¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonny Carvajal
(@Jhonny1995carva) reportó
@ClaroColombia @Juanjosebarrien Eso sí, para arreglarme un codificador deTV que lleva casi un año malo ya, no han podido @ClaroColombia. Nefasto y negligente servicio
-
Raul Ortegon
(@RaulOrtegon7) reportó
Yo aquí esperando que me llamen de @ClaroColombia para portarme de @MovistarCo y nada....
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia la señal de la cuenta del 3127493049 se presenta lenta y caída,y cobran Desde ya y se vence el 17 de julio,Corruptos @sicsuper
-
El Lápiz de Danny
(@LapizdeDanny) reportó
Señores @ClaroColombia. Llevo 10 días sin servicio de internet, solo dicen "Falla en el sector". Cuando van a solucionar la dichosa falla del sector en el barrio britalia bta? Va tocar como la sra Patricia? Armarles el show!
-
Santiago Gomez
(@sangomez6661) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hay alguna regla o multa por usas perfiles falsos para aparentar tener un buen servicio??? Porque eso es lo que se ve en las publicaciones de @ClaroColombia, todas las publicaciones están plagadas de perfiles falsos que solo le hechan flores a un servicio que está peor.
-
Nat Millah
(@natmillah) reportó
.@ClaroColombia nos tiene sin internet hace ya varios días en la zona de El Chicó en Bogotá, @sicsuper. No solo es una zona residencial, sino turística y de negocios que debería tener un buen servicio permanentemente.
-
Mayra Macías
(@MayraMaciasJ) reportó
Buenas tardes señores @claroteayuda agradezco su apoyo. No tengo señal de internet wifi.
-
Marcela sarmiento
(@Marcelas345) reportó
@ClaroColombia En claro Colombia si he podido encontrar soluciones y sobre todo un excelente servicio
-
Rafael Pinzón
(@rafpinzon) reportó
@ClaroColombia No hay tv cable desde la mañana por la zona del parque de la electrificadora en Barranquilla qué servicio tan malo e ineficiente.
-
Sayrus
(@SayrusA) reportó
Servicio social @ClaroColombia el número 3105864032 no esta en servicio del anterior propietario, que servicio más pésimo no llamen más controlen, le roban el telefono a uno y el último en enterarse es el operador, @sicsuper