¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro.
(@CaroVasquez1919) reportó
Necesito realmente la ayuda de los señores de @ClaroTeAyuda No puedo continuar con una empresa que en este mes me ha quitado el internet TODOS LOS DÍAS. No puedo trabajar!!!!!!
-
Carlos M.
(@CabetoMosquera) reportó
Que servicio tan malo el de @ClaroColombia, mas de una semana con señal intermitente, se va le energía se va la señal, las llamadas no salen, es un pesimo servicio, y la atención al cliente peor. @sicsuper debe velar por el usuario y castigar los pésimos servicios
-
Agridulce
(@AgridulceStf) reportó
hola @ClaroTeAyuda ¿me vas a dejar de cobrar lo que no te debo? esque eres un tris fastidioso y a mi se me vuela el genio a la velocidad de la luz. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Jerginia Prieto Beretta
(@enterocoliticas) reportó
Amorzuelos @ClaroColombia, el Internet está fallando.
-
juan camilo medina
(@juanmedinas) reportó
@CarolinaM2017 @ClaroColombia Ya estoy en proceso de cambio de operador. Estos son unos sinvergüenzas e incompetentes
-
Nelsonurrego
(@Nelsonurrego10) reportó
@ClaroColombia siguen dando las mismas respuestas de hace 6 meses y uno como usuario sigue haciéndole caso a una empresa como @ClaroColombia q abusa de los usuarios ...por favor sean claros con sus políticas de devolución cómo son para cobrar
-
Nubia Aldana V.
(@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro, su servicio de Internet está intermitente y la respuesta de uds a sido que estamos en mantenimientos Cerca. He solicitado una visita técnica y nada que la programan
-
Jhoully
(@LuniitaZapata11) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando una llamada o una solución
-
Sergio A. Hernández
(@andresH90_04) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito solución ya! La semana pasada hicieron algo paleativo más no definitivo.
-
Mayerly Parra
(@mayito16am89) reportó
@ClaroTeAyuda es el colmo que uno haga potabilidad y claro no cumpla con los términos acordados, si así es empezando no me magino como será en el resto del servicio. Continúa el hilo.