¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronny Cardoso
(@ronnycard12) reportó
Tres días para la instalación de servicio de internet en hogar de @ClaroEcua @ClaroTeAyuda ?
-
M. A. M. A
(@titomerc) reportó
@ClaroTeAyuda De acuerdo a la respuesta del call center, la solución son es como lo escriben
-
Pablo Andrés Lara Arboleda
(@pablongage) reportó
@ClaroTeAyuda servicio de HBOMAX no funciona con mi usuario de claro play a pesar de llevar 10 años con el servicio... Qué pasa?
-
SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO
(@sheilaberdugo) reportó
Ser #todoclaro es un riesgo y un error monumental. Se cae un servicio, se caen todos y quedas AISLADO. @ClaroColombia
-
Juro Iwai
(@JuroIwai) reportó
Que se debe hacer otra solicitud, NUEVAMENTE todo el proceso, llamada se corta a los 33 minutos. He llamado 6 veces, SIEMPRE se cortan a los 5 min, o 10 o 33 NUNCA la devuelven. Como su vendedora me cancelo mi plan de @ClaroColombia me dejan sin Internet, mi medio de trabajo.
-
YURI
(@YuriCarranz) reportó
@ClaroTeAyuda Me contestaron por interno, falla en el sector, el mismo cuento de hace ocho días. Facturación paga cumplida. Gracias tu servicio. 😵💫😵💫😵💫
-
Andrés Elías ® アンドレス
(@aelo11) reportó
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando
-
HENRY LOPEZ
(@henryjlopez) reportó
Que pésimo servicio de post venta de @ClaroColombia compré un célular el 11 de marzo el cual fue pagado de contado, me ofrecieron entregar en 5 días hábiles y a la fecha nadie me da razón del porque no me llega el teléfono, que decepción
-
RONALD MURCIA
(@ronaldmurcia) reportó
@ClaroTeAyuda QUE MAL ESTA EMPRESA SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET Y POR INTERNO DICEN QUE YA HICIERON ACTUALIZACIONES SIN NI SIQUIERA SABER MI NUMERO DE CELULAR QUE BURLA POR DIOS!!! @sicsuper
-
RONALD MURCIA
(@ronaldmurcia) reportó
@ClaroTeAyuda QUE MAL ESTA EMPRESA SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET Y POR INTERNO DICEN QUE YA HICIERON ACTUALIZACIONES SIN NI SIQUIERA SABER MI NUMERO DE CELULAR QUE BURLA POR DIOS!!! @sicsuper