Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibundoy, Departamento del Putumayo 12/12/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelC28889297 Miguel Ceballos M (@MiguelC28889297) reportó

    @PersonajeDTurno @ELTIEMPO Eso no es nada, Si viera señor ministro como es en los bancos cuando se paga un crédito antes del plazo, o en @ClaroColombia cuando uno quiere cancelar el servicio...en fin, ya se dió cuenta.

  • granadaoscar Oscar Granada (@granadaoscar) reportó

    @ClaroTeAyuda No pasa 1 mes sin que este servicio falle

  • ANGONME SISOCO (siembra-sonrie-conecta) (@ANGONME) reportó

    Todos los días se presenta intermitencia en el servicio hogar de @ClaroColombia y se vuelve inmanejable, no hay con quien hablar, todo lo que tienen es un chatbot que no da solución y mientras tanto los usuarios seguimos afectados. Srs el servicio no es gratis!

  • mariajo616 María José Martinez (@mariajo616) reportó

    @Elena_Davila_ @ClaroColombia #GolazoEs tener una conexión estable y de calidad

  • LMMRADIO Radio Londres (@LMMRADIO) reportó

    @ClaroTeAyuda No! No me dan solución. Quiero darme de baja. 1) No puedo por *611 desde EE UU No sirve. 2) La línea 800 tampoco 3) Por el tlf de uds sale muy caro, 1 hora. Solucionen!

  • marthasol Marthasol (@marthasol) reportó

    @ClaroColombia en plan prepago me descuentan a cada rato 4.300 pesos sin ninguna explicación

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Cuando es que me van a solucionar el robo que ustedes me están generando por un mal servicio de mi plan hogar y móvil en vez de seguirme enviando sobre costos de factura!. @sicsuper

  • vargas901 Danny Vargas Cruz (@vargas901) reportó

    @ClaroColombia desde anoche no hay señal en Montelibano Córdoba, otra vez se van a poner pesados?

  • ANGONME SISOCO (siembra-sonrie-conecta) (@ANGONME) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los días se presenta intermitencia en el servicio hogar de @ClaroColombia y se vuelve inmanejable, no hay con quien hablar, todo lo que tienen es un chatbot que no da solución y mientras tanto los usuarios seguimos afectados. Srs el servicio no es gratis! @sicsuper

  • datosanchez Carlos Alberto (@datosanchez) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde el viernes en la noche no tenemos servicio de TV-Internet a nivel masivo en Cota en vereda Rozo, desde ese día se a reportado el daño y llevamos 6 días sin solución, en varios conjunto del sector.