Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibundoy, Departamento del Putumayo 11/14/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegorincon0501 DIEGO RINCON (@diegorincon0501) reportó

    @ClaroTeAyuda son la peor empresa de este país 3 llamadas a esa porquería línea de "servicio a cliente" y todas me las colgaron sin darme solución @sicsuper ¿Cuándo van a regular estas empresas de telecomunicaciones que tratan al usuario como quieren?

  • g261179 Gerardo Gomez (@g261179) reportó

    @ClaroTeAyuda, 4 días sin servicio de internet, televisión y telefonía fija, esto es impotencia xq igual no se puede hacer nada, nos tiene jodidos estos señores. En este sector monopolizaron los servicios, nosotros como usuarios no podemos elegir, nos tocó con estos señores.

  • stpolicia Andres Vera (@stpolicia) reportó

    Se demora uno 2 días en pagar @ClaroColombia y suspenden el servicio y uno necesita una atención al cliente y se esconden estos Hp, no hay servicio al cliente por ningún canal de comunicación @sicsuper

  • Baduc78 Bobolitro Santos (@Baduc78) reportó

    @ClaroColombia malparidos! Dónde llamo para soporte tecnico?..... Que caga de internet que tengo!

  • JuanDavidRuizA Juan (@JuanDavidRuizA) reportó

    5 horas sin servicio y contando @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper

  • EverGerard Ever G. Funez (@EverGerard) reportó

    Buena tarde, @ClaroTeAyuda. Para informarle que otra vez mi servicio de internet residencial se encuentra con intermitencia, inestabilidad y un mal funcionamiento que se ha vuelto crónico. Si esto sigue así, se tendrá que referir a mi como su excliente.

  • Dialjuridico Alex Martínez (@Dialjuridico) reportó

    He usado los "servicios" dispuestos por @ClaroColombia para un traslado. Los tec además de irresponsables, mentirosos. Nunca han ido a completar el servicio y en el informe dicen que lo han intentado. Voy a Plaza Claro y tampoco me dieron solución. @ClaroColombia uds son un asco!

  • rbravo14 Ruben D. Bravo. M (@rbravo14) reportó

    @ClaroTeAyuda A qué hora van a dar respuesta de la trampa que hicieron. Y quiero el nombre de la persona que aprobó hacer esa instalación en el lugar donde yo vivo.

  • nicolasrareval0 Nicolás | 30 (@nicolasrareval0) reportó

    Los ladrones de @ClaroColombia cobrando por un cambio de módem cuando en ningún momento dijeron que cobraban por eso y no solucionan nada 😡😡😡😡

  • Clauperalda Clau Per 🇨🇴 (@Clauperalda) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi contrato es el 80942051. Estoy sin servicio hogar desde las 2 pm. En la línea d atn. Contesta una grabación de q en 5h restablecen el servicio y q envian un msj con la información, ese msj no llega. Requiero el # de radicado d para pedir ajuste factura