Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibundoy, Departamento del Putumayo 04/20/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grolong Guillermo Rolong (@grolong) reportó

    La estafa más grande en servicios hogar se llama @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, brinda soluciones después de 72 horas. @sicsuper

  • WilsonR98059830 WilsonR (@WilsonR98059830) reportó

    @felipe10930 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Seria genial que pudieras contarnos lo que te respondieron o la posible solucion que te hayan dado.

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @ClaroTeAyuda ME QUITAN 5 DIAS DE SERVICIOS CUANDO LES PAGO PUNTUAL ANTICIPADAMENTE. LADRONES DE ******. EMPLEADOS. MEDIOCRES EMPRESA ESTAFADORA. @ClaroColombia @sicsuper

  • SanRioseco Personero San Juan de Rioseco (@SanRioseco) reportó

    Requerimiento de la comunidad de Cambao quienes nos informan que desde hace varios días se encuentran con fallas en el servicio de claro. Solicitamos de @ClaroTeAyuda atender esta petición e informarnos de las acciones adelantadas. @luiscarlosrh @ElDoradoRadioCo

  • Fredjeleejra f r a i s e (@Fredjeleejra) reportó

    @ClaroColombia Que pésimo servicio ustedes prestan. Como es posible que tengo casi 2 semanas sin intenet y ustedes estén es con una mamadera de gallo.

  • JimPrieto Chardaux! (@JimPrieto) reportó

    Aja @ClaroTeAyuda cuál es ese servicio pecueco que me están dando hoy con el internet? Esa intermitencia que no me deja trabajar y cumplir con mis obligaciones a que se debe?

  • fgarridoserrano FEDERICO GARRIDO S (@fgarridoserrano) reportó

    @ClaroTeAyuda No pregunten pendejadas, ustedes saben las cagaditas de siempre, pero se las recuerdo, se caen las llamadas, el internet lento y a cada nada se caen también, sigo????

  • Icaros1900 Fernando (@Icaros1900) reportó

    @ClaroColombia Pues en mi casa el mantenimiento lleva como 10 días el servicio de Internet es como hace 20 años cuando me conectaba por teléfono estoy para cambiar de operador y no solo en la casa sino en el celular

  • KARLAANDREA38 Karla Amaya (@KARLAANDREA38) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de internet y tv desde las 3 pm. ¿Qué hago?

  • Aleja193023 Alejandra Sánchez (@Aleja193023) reportó

    Y ya mas de 15 minutos intentando, y nada, @ClaroColombia , solo sirve para engañar a sus usuarios, sin derecho a poder ni siquiera recibir y solucionar una peticion.