Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibundoy, Departamento del Putumayo 01/02/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atc_carodriguez Carlos Alberto Rodríguez Velasquez (@atc_carodriguez) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, realicé el pago de Claro hogar en sus oficinas y me siguen llamando y cobrando, además en la app figura que la deuda, necesito solución rápida, gracias

  • Cosmifer Lorena Fernández (@Cosmifer) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio viene presentando fallas hasta en domingo. ¿Me pueden ayudar para tener buen servicio de internet? Muchas gracias.

  • cristancho31 RAFAEL DIOMEDES (@cristancho31) reportó

    Justo hoy que necesitaba del wifi para ver la definición del Premier League entonces se cayó.. no funciona.. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia .. no hay uno si reírse de ese servicio o llorar!!!

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso... Sigan burlándose de los clientes como se les antoje... Que tan complicado es pasar a recoger unos decos, que tienen escalando es casi desde hace más de 5 meses. Ya la queja se pondrá oficialmente ante la superintendencia. No sigo perdiendo mi tiempo con ustedes.

  • nanabecerra2 Nana Becerra (@nanabecerra2) reportó

    Señores @clarocolombia pueden explicarme lógicamente ¿por qué la situación del país afecta la red, y por qué una protesta hace que la red esté lenta? Es absurdo!

  • AdrianaArango_L Adriana Arango (@AdrianaArango_L) reportó

    @ClaroTeAyuda Por qué no quieren recibir mi solicitud de cancelación del servicio? @sicsuper

  • malejazarate91 Maleja Zárate (@malejazarate91) reportó

    @ClaroColombia 5 visitas técnicas, 3 cambios de módem y el internet de claro de 100 megas sigue cayéndose cada 5 minutos y no tiene cobertura más allá de la sala. Con cada visita técnica el servicio es peor. #pesimoservicio

  • nat_bckup Nat (@nat_bckup) reportó

    @ClaroTeAyuda Que sucede con el Internet? la factura esta al dia pero funciona intermitentemente?

  • BrendaRonLad Brenda G. Roncancio (@BrendaRonLad) reportó

    @ClaroColombia Que pesimo servicio para que solicitan agendar cita si lo atienden cuando quieran...que falta de respeto al cliente.

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan casi 24 horas buscando darle solucion y dándome comunicación que no he recibido decepcionada de claro