¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernan Osorio
(@hdosorio) reportó
@andreyquiroz @ClaroTeAyuda @MovistarCo Si, la típica respuesta de un bot 🤖 pero en realidad, nada de soluciones
-
✏ GisseL
(@gissgiss18) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy en una llamada "se estan tomando el tiempo de revisar la información" como siempre ustedes dando el mejo servicio 🙄
-
andrey quiroz
(@andreyquiroz) reportó
@hdosorio @ClaroTeAyuda @MovistarCo Claro siempre contesta así, a todos los usuarios les contesta lo mismo y no dan solución
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
@ClaroTeAyuda Felices ustedes que hacen millones prestando un mal servicio. Ladrones
-
Malena B
(@MalenaBaron) reportó
@ClaroColombia llevó más de 40 horas sin servicio de internet, no puedo entregar trabajos a tiempo por esta razón, hasta cuando piensan hacer revisión del servicio??? Quien regula o vigila este daño @sicsuper
-
Vero Merchan
(@VeroMerchan2) reportó
@ClaroColombia No es por echar la sal pero después se arrepienten y vuelven, porque las demás redes son un asco
-
ANDREA CAMACHO
(@CAMACHOANDRIU) reportó
@ClaroTeAyuda @LuisCaBUN Más de 24 horas sin servicio de claro hogar, la factura si la cobran completica, ¿Para cuándo el restablecimiento del servicio?
-
Don Luis.
(@LuisCaBUN) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio es demasiado malo. Estoy sin internet, teléfono y televisión y necesito trabajar.
-
Mary C
(@marycpv_99) reportó
No se sabe qué es peor, si @ClaroColombia o @MovistarCo 🫠
-
✏ GisseL
(@gissgiss18) reportó
Que desgaste tan innecesario contratar servicio con ustedes @ClaroColombia