¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mamerto Resentido 🇨🇴🥑🐝
(@Makubex_24) reportó
@ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe No tramen, sabemos que con una llamada Uds. les cortan el servicio para que no sigan con la transmisión... ☝🏻🤡
-
Hugo
(@Hugo13002695) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Disque la señal con la mejor cobertura, me cambie a #virgin.. Mucho mejor..
-
Deseos Escorts Agency Ejecafetero
(@deseoscortelite) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@labduls @ClaroColombia Sigo con la señal caída
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy también tengo que escribir 10 tweets para que alguien me conteste que por el interno me ayudan y me dejen esperando? ¡¡¡¡¡¡¡¡30 días!!!!!!!! @sicsuper @ClaroColombia
-
El NN
(@thewarrior1035) reportó
@DanielSanin @ClaroColombia En todo el país, es de lo peor.
-
Juan Pablo Morales Martínez.
(@jpmmchinu) reportó
@sicsuper Muy deficiente la Señal de @ClaroColombia en Chinú Córdoba NO cargan bien las redes sociales sin la ayuda de la Wi-fi
-
Maria Fernanda
(@mfernandacar) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer he intentado comunicarme con un asesor y nunca contestan, por que vendieron mi línea de teléfono como si fuera nueva cuando yo la llevo usando años con otro operador, necesito que me solucionen he tenido muchos problemas desde ayer.
-
David Colorado
(@davidcl95) reportó
@ClaroColombia hasta cuando sin señal?
-
john w hernandez
(@jwaynehr) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer entre 4 a 5 pm la señal estaba caida
-
Claudia Buitrago
(@lbuitragoa) reportó
@ClaroTeAyuda hola no tengo señal para llamar desde ayer así que ustedes no se pueden comunicar entonces que hacemos qué pasa me pueden informar qué pasa !!!