Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibundoy, Departamento del Putumayo 12/03/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo en espera de la respuesta de una PQRS que envié personalmente en la oficina principal en Cartagena y aún nada ¿Porqué tanta demora? en la página aparece que está resuelto, pero aún no tenemos la respuesta... Qué malitos están en atención al cliente

  • janerjoestar a (@janerjoestar) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero como no si acabo de hacer un recarga y hago una llamada y me dice que aún saldo 🤮🤮 muy mal servicios la verdad

  • PatoSalaz Aleya (@PatoSalaz) reportó

    Señores @ClaroColombia necesito cancelar el plan q tengo con ustedes de telefonía fija. Por q no hay opción de hacerlo vía telefónica? Tengo q pagar obligatiriamente sin usar el servicio?

  • babygurlnsfw97 just me (@babygurlnsfw97) reportó

    @ClaroTeAyuda Me están escribiendo de claro que mi plan post pago se va a vencer y yo soy Movistar ademas la línea aparece con otro nombre y no hacen si no llamarme

  • andres_m5991 richard andrés mm (@andres_m5991) reportó

    @ClaroColombia Y por si fuera mala la señal (intermitencia), también la facturación ha sido mi problema de cada mes. Cada mes toca escribir una PQR (no responden por ningún otro lado) para enviarles la misma información que me envían para que ajusten, ni siquiera son coherentes con lo que dicen

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ClaroTeAyuda Fíjense en sus propios mensajes. Cada 10 minutos hay una persona de cualquier rincón del país quejándose por su señal de 💩💩💩💩💩 ¡hagan algo que para eso pagamos!

  • NatismorenoN 𝑵𝒂𝒕𝒂𝒍𝒚. (@NatismorenoN) reportó

    Los de @ClaroColombia son unos hijueputas parce, me desactivaron mi SIM que porque no hacía recargas 😑 qué es esa ******??? Gente hay SIM que duran hasta 7 años sin usar y no las bloquean, no las desactivan, de verdad no sean tan desgraciados.

  • elenapaur Elena Maria Palacio (@elenapaur) reportó

    @ClaroColombia increíble que lleva dos meses con errores y cobros indebidos en mi factura y no resuelven nada @sicsuper

  • rafamosquera giovanny mosquera (@rafamosquera) reportó

    @PatoSalaz @ClaroColombia Cambie de operador,@ClaroColombia es de lo peor!

  • cfperezcas Carlos F Pérez (@cfperezcas) reportó

    El peor error, pasar servicio de Tv a @ClaroColombia . Lastima que @MovistarCo no se pellizque y desprecie un conjunto de 94 casas.