Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibundoy, Departamento del Putumayo 11/24/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroAlfonsoV13 Pedro Alfonso Vargas Acevedo (@PedroAlfonsoV13) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal de televisión, son una porquería, pésimo servicio

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguiré esperando a ver qué respuesta dan, si no hay respuesta y solución será necesario cancelar los contratos!! @sicsuper

  • johanaparada5 johana parada (@johanaparada5) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito su ayuda, necesito que me devuelvan el reverso que hicieron con mi factura hace más de 1 mes

  • NidiaGa01065500 Nidia García (@NidiaGa01065500) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya solicite la cancelación del plan que tengo hace aproximadamente 8 años con ustedes. Me cansé porque mí dinero vale y no quiero seguir pagando por un servicio que no recibo como debe ser!

  • LorenaVilka maria lorena vilka (@LorenaVilka) reportó

    @ClaroColombia Seguilos!!! 48 horas sin sercicio y nadie dice en relidad que sucede. "Daño en el sector" es la respuesta de un computador

  • Jafo19D Olaf (@Jafo19D) reportó

    @ClaroColombia Otra vez sin servicio de internet. Que pésimo servicio

  • prjuliansanchez Julian Schez A (@prjuliansanchez) reportó

    @ClaroTeAyuda Ladrones al.menos presten un buen servicio

  • sandri_bautista SANDRA BAUTISTA (@sandri_bautista) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro desde ayer estoy pidiendo ayuda para sus servicios me puedes ayudar a que un asesor de soporte técnico se comunique conmigo por la línea es imposible

  • whilmanr whilman rodriguez (@whilmanr) reportó

    @FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Eso pasa cuando tercerizan el servicio al cliente y atención al usuari y deberían ser empleados de la empresa Esos call Center como Teleperformance Funcionan de esa manera y otro tanto de esclavismo laboral...

  • raquelgomezt Raquel Gómez Torres (@raquelgomezt) reportó

    @ClaroColombia Llevamos 4 días sin servicio de internet en timiza, nunca responden las llamadas, pero supongo que el recibo si llegará puntual!!!