Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibundoy, Departamento del Putumayo 12/02/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dagope14 Darío Godoy Pérez (@dagope14) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda … y el actual me aparece una mora gracias a ese problema. Posiblemente me corten el servicio por no pagarles algo que no estoy usando. Cuando fui a hacer el reclamo, presencial; me dijeron que eso era una falla en el sistema de facturación y que lo iban a arreglar…

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @MovistarCo necesito un buen plan Postpago estudiantil para mí hijo pero no me responden en el numeral del celular...y ya me están llamando de ,@ClaroColombia

  • CarlosC88510781 Carlos Cruz (@CarlosC88510781) reportó

    Cansado del pésimo servicio que presta @ClaroTeAyuda Técnico tras técnico no solucionan las fallas que culpan al area externa y esta no responde Alguien conoce un mejor Internet por Facatativá?

  • Donpolainas1 Donpolainas (@Donpolainas1) reportó

    @ClaroColombia Claro se volvió malo, yo que lo defendía antes y ahora quede 🤡. Alguien que recomiende otro operador?

  • Alan_gc24 Alan García (@Alan_gc24) reportó

    Escribí a las 2:30 pm a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y apenas ahora 8:30 pm es que me preguntan el documento de identidad del titular para ver cuál es el problema... Mandan huevo ustedes... @Superservicios

  • OrlandoVm1965 Orlando (@OrlandoVm1965) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin servicio hace una hora

  • lizeth555 Viviana Moreno (@lizeth555) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Hola donde puedo hacer un reclamo sobre cobros excesivos?? O cobros injustos?

  • dagope14 Darío Godoy Pérez (@dagope14) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda me ofreció el servicio de HBO Max gratis durante el 2021 y a partir del 31 de diciembre empezaban a cobrar el servicio, yo lo cancelé el 31 de diciembre y me llegó un correo de cancelación exitosa. Me han llegado dos facturas con el cobro de la mensualidad…

  • cordiscreen cacd (@cordiscreen) reportó

    Me quede esperando mi llamada de @ClaroTeAyuda para saber porque me subio la factura si todavia no ha pasado un año de activacion de mi plan hogar...que estafa y toca esperar para salirme de esa farsa de servicio

  • lizeth555 Viviana Moreno (@lizeth555) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy esperando a que respondan por interno desde hace rato!!