Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibundoy, Departamento del Putumayo 11/19/2025 15:10

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joanbome Jorge A. Bolivar (@joanbome) reportó

    @ClaroTeAyuda su ayuda por favor con los mensajes sms y llamadas a uno de mis numeros celulares, hacen llamadas de fidelizacion y estamos cansados de decirles q ya estamos en Claro! Estamos pensando en cancelar las cuenta

  • maosandoval1 Mauricio Sandoval Márquez (@maosandoval1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y me dejaron en las mismas, sin solución

  • javiher2244 Javier Herrera (@javiher2244) reportó

    @ClaroColombia realizó el día de hoy dos cobros a mi tarjeta crédito sin ningún motivo, no me han podido indicar que se supone que me están cobrando además de que no he dado consentimiento de cobros automáticos, alguien más que tenga este problema? @sicsuper Auxilio!!!!

  • JuanseeTV JUANSE TV 🎮 (@JuanseeTV) reportó

    @ClaroColombia No tengo servicio desde la 1 de la tarde en Villavicencio , pésimo servicio, espero que este día me lo descuenten de la factura

  • rubihoz Rubihoz (@rubihoz) reportó

    @sicsuper por favor ayudenme @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me vienen llamando y enviando mensajes de cobro de una deuda q no es mia, les he contestado y he puesto la queja diciendoles q no tengo linea pospago con ellos y aún así no me dejan tranquila. Ni de día ni de noche.

  • myside_effects Christian Pérez (@myside_effects) reportó

    Amigos de @ClaroColombia les ruego por favor… un día, uno solo en que tenga una conexión sin problemas a internet. Un solo día en que no me quede sin wifi, unito no más, se los pido por favor!

  • ElizaHdezP Eliza Hdez (@ElizaHdezP) reportó

    @ClaroColombia Estoy ubicada en el municipio de armenia antioquia , en toda la cabecera municipal donde siempre he tenido full señal incluso 4G y el día de hoy desde muy am hasta esta hora , reporta solo llamadas de emergencia , con una señal nula.

  • Mafepaez2 Maria paez (@Mafepaez2) reportó

    @ClaroTeAyuda Escribí en mensaje al privado y todavía no han aclarado mi duda, me han dejado esperando toda la tarde @sicsuper

  • DannaRomero20 Danna Romero ✌ (@DannaRomero20) reportó

    @ClaroColombia que tengo que hacer para que cumplan con las visitas técnicas? Llevo un mes sin Internet y todos los días me programan visitas. Pésimo servicio

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tengo una sola inquietud y petición la cual radiqué x los medios que ustedes me indicaron CANCELAR MI SERVICIO y no lo han hecho Me mandan msjes al interno ya estamos revisando su caso Por Dios ah! Y hoy he realizado 8 llamadas y los chicos q contestan cuelgan 😤 @ClaroColombia