Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre 06/06/2020 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.64% Internet
  • Teléfono 17.67% Teléfono
  • Corte Total 9.63% Corte Total
  • Wi-fi 8.99% Wi-fi
  • Televisíon 7.51% Televisíon
  • E-mail 4.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo y Corozal.

ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Televisíon
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Teléfono

Comentarios de Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • xxmcocxxine vélez (@xxmcocxxine) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo

  • kaelegebe K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda El servicio de Internet que están ofreciendo en los últimos días es PÉSIMO, además de lento se cae en repetidas ocasiones diariamente. Uno entiende la gran demanda actual pero deben garantizar un servicio básico y estable mientras esto pasa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • CaroGarciaGar Carolina Garcia (@CaroGarciaGar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Son los mismos datos q toda la semana he pasado enviando y #claroMatoneaaUsuarios de la línea 3146076633 q ya está verificado está al día en incluso como compensación la empresa abono un mes gratis de servicio pero q aún así ahora bloquean completamente mi # PERSONAL @sicsuper

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ayúdenos @sicsuper. Renuncié al servicio de televisión por suscripción con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me siguen facturando el servicio sin prestarlo. Cancele la última factura y aún siguen cobrando.

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @CindyAyoRoa @ClaroColombia A mí me están cobrando factura sin tener contrato, ni servicio con @ClaroColombia @sicsuper .

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • PajaroMercado Juan Pájaro Mercado (@PajaroMercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Literal, realmente, necesito asesoría para reclamar ante @ClaroColombia por el cobro de un servicio que activaron el 16 de Diciembre del año pasado. El servicio es Fideliza Mas. En serio. No quiero llegar ante la @sicsuper

  • bremaquira12 Brenda Quintero (@bremaquira12) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Así como cuando te estas viendo en final de una Serie y se cae el Wifi😭😭😭😭😭 @ClaroColombia @ClaroRD peyeeeeee últimamente el Servicio muy malo...

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que problema con la Tv por suscripción que presta @ClaroTeAyuda en Sincelejo. @ANTVColombia . No cumple con condiciones de eficiencia y permanencia del servicio. No hay señal.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Pésima su atención, perdí toda mi tarde con sus dichosos asesores, mi caso no es desde hoy, necesito una visita técnica y tengo que mendigarla, NO! si ha mañana continua el mismo problema y no me solucionan, pues hasta este mes estaré con ustedes.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, necesito un servicio técnico, y nadie me da solución, unos asesores que te cierran el chat, que falta de respeto es ese.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juandnn Juan D. Núñez Aljure (@juandnn) reportó

    @sicsuper buenas tardes. La compañía @ClaroColombia no deja de llamarme y ya he solicitado incontables veces que remuevan mis datos personales de sus bases de datos comerciales. Ayuda por favor. Ya no sé qué hacer. Son desesperantes.

  • Andrea_Blabla Doña Thermopolis (@Andrea_Blabla) reportó

    @delavaryplancha @ClaroColombia Que impotencia uno no sabe que empresa es peor 😔 el perjudicado siempre es uno.

  • PedroEs31286992 Pedro Escobar (@PedroEs31286992) reportó

    @ClaroTeAyuda @SERNAC @clarochile_cl Buenas tardes El pasado 14 de Mayo 2020 Realicé una anulación por un producto comprado por internet en la cuál me indican que 10 días hábiles se realizara la devolución del dinero En la cual llevo esperando 16 dias y nada Favor dar respuesta

  • delavaryplancha Diana Gómez (@delavaryplancha) reportó

    Deben tener el mismo manual de @ClaroColombia en el que está prohibido contestarle al un cliente al que someten a respuestas de es una falla general que no se sabe cuándo se resuelva. La @sicsuper parece ser amiga de ellos, pues no reciben los reclamos.

  • delavaryplancha Diana Gómez (@delavaryplancha) reportó

    Eso me recuerda la creatividad de @ClaroColombia para engañar al consumidor que quiere quejarse y al que dejan 30 minutos esperando a ver si cuelga, luego de silencios para que la opción seguir con la llamada nunca sea posible.

  • David_GM96 David (@David_GM96) reportó

    @Mr_trouper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mí por donde más rápido me han atendido ha sido por el chat. Y pues si toca les dices que vas a cancelar el servicio.

  • GustavoAponte77 Gustavo Aponte (@GustavoAponte77) reportó

    @ClaroColombia estoy mamado de pedir arreglo y cambio de internet. Llevan 2 visitan y no solucionan nada. Es imposible comunicarse con alguien. @ClaroColombia pésimo servicio!!!!

  • Yon_Romas John (@Yon_Romas) reportó

    @ClaroTeAyuda esta pésimo el servicio de datos móviles...

  • KimberlyTejeda KIM TEJEDA 🌐 (@KimberlyTejeda) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, quisiera hacer una actualización de mis datos ya que el correo con el cual me registraron está mal escrito.

  • Posho15MFC Ing. Alfonso Vanegas (@Posho15MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Enserio que el SAC de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor de lo peor, increíblemente hace mucho fui parte de el y éramos de los mejores.