¿Está Claro con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre

febrero 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(37.72%)
Teléfono
(35.09%)
Corte Total
(14.04%)
Wi-fi
(6.14%)
Televisíon
(4.39%)
E-mail
(2.63%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

Sincelejo Internet
Sincelejo Teléfono
Sincelejo Wi-fi
Sincelejo Televisíon
Sincelejo Internet
Sincelejo Internet

Comentarios de Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • CaroGarciaGar Carolina Garcia (@CaroGarciaGar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Son los mismos datos q toda la semana he pasado enviando y #claroMatoneaaUsuarios de la línea 3146076633 q ya está verificado está al día en incluso como compensación la empresa abono un mes gratis de servicio pero q aún así ahora bloquean completamente mi # PERSONAL @sicsuper

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ayúdenos @sicsuper. Renuncié al servicio de televisión por suscripción con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me siguen facturando el servicio sin prestarlo. Cancele la última factura y aún siguen cobrando.

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @CindyAyoRoa @ClaroColombia A mí me están cobrando factura sin tener contrato, ni servicio con @ClaroColombia @sicsuper .

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • PajaroMercado Juan Pájaro Mercado (@PajaroMercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Literal, realmente, necesito asesoría para reclamar ante @ClaroColombia por el cobro de un servicio que activaron el 16 de Diciembre del año pasado. El servicio es Fideliza Mas. En serio. No quiero llegar ante la @sicsuper

  • bremaquira12 Brenda Quintero (@bremaquira12) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Así como cuando te estas viendo en final de una Serie y se cae el Wifi😭😭😭😭😭 @ClaroColombia @ClaroRD peyeeeeee últimamente el Servicio muy malo...

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que problema con la Tv por suscripción que presta @ClaroTeAyuda en Sincelejo. @ANTVColombia . No cumple con condiciones de eficiencia y permanencia del servicio. No hay señal.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Pésima su atención, perdí toda mi tarde con sus dichosos asesores, mi caso no es desde hoy, necesito una visita técnica y tengo que mendigarla, NO! si ha mañana continua el mismo problema y no me solucionan, pues hasta este mes estaré con ustedes.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, necesito un servicio técnico, y nadie me da solución, unos asesores que te cierran el chat, que falta de respeto es ese.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda que pereza con ustedes, necesito una visita tecnica y siempre es el mismo más de 4 horas con un asesor y no te dan solución.

  • egarciarosales KIKE GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia no cumplen con los planes, no me asignan los 3.5MG restantes a mi plan, acabo de hablar con un Asesor y efectivamente me deben esos megas, la respuesta es que entre 24 y 72 horas llaman y pagando un plan que no es cumplido por parte de ustedes @sicsuper.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    Quiero comenzar a usar @ClaroMusicaCO ¿podría alguien ayudarme, @ClaroTeAyuda?

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    No hay señal que joda más que la de @ClaroColombia en las flores. 1 día buena y 4 dañada. Me alegra que la gente se esté pasando a tigo.

  • hbarrioses HECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Gracias, por la atención en el mantenimiento oportuno del servicio Tv @ClaroTeAyuda . El servicio quedó restablecido.

  • hbarrioses HECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Qué servicio tan pésimo, la señal de TV parece una licuadora. @ClaroTeAyuda así como son eficientes en el cobro de la facturación, deberían serlo en el mantenimiento de redes. #Sincelejo #Barrios La Selva Cl. 22B y circunvecinos.

  • lordmizad Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde El Milagroso, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia así como cuando cortan el servicio por no pago, no deberían descontar cada vez que su servicio no sirve?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanccom1969 Броненосец Потёмкин (@juanccom1969) reportó

    Me pasó con @Clarocolombia y @Bancolombia_Inv me clonaron la cuenta de ahorros pero extrañamente estos no me pudieron robar por que sistemáticamente cambio la clave cada 3 días pero lo mejor fue que hicieron un abono no se por que y nunca lo pudieron retirar quedo a mi favor

  • oswilgeologo Oswaldo Ordóñez C. (@oswilgeologo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @catarnico @MagikAirMusic Juan, parece q @ClaroColombia tiene problemas con su sistema de seguridad, a varios les ha pasado esto. Ojo @Movistar @Avantel_sas @Tigo_Colombia protocolos e investigación a su interior. Atentos @FiscaliaCol @PoliciaColombia @Bancolombia @brmejiac @grupogemma @acmineriacol

  • macfabiani Milton Fabiani (@macfabiani) reportó

    @catarnico @ClaroColombia Pídale a los idiotas de @ClaroColombia que asignen una contraseña para su cuenta, contraseña que debe ser creada por el usuario y que debe ser validada al momento de realizar algún cambio... de nada

  • ArqAndresTorres Andrés (@ArqAndresTorres) reportó

    @catarnico @ClaroColombia Me pasó lo mismo. Solicitaron una SIM en plaza central, Bogotá. Resulta que uno puede poner una contraseña en claro, y para que cualquier asesor haga un cambio o duplicado de SIM te va a pedir esa contraseña. Al cabo de un tiempo BBVA me repuso cuentas y dinero.

  • SantiagoGar_ Santiago García (@SantiagoGar_) reportó

    Tengo que esperar una hora, por que @ClaroColombia esta sin sistema, para que me solucionen el problema del internet. 😩

  • mariaandrea0113 Maria Andrea (@mariaandrea0113) reportó

    Terrible que esto esté pasando. Pilas con @ClaroColombia y @Bancolombia

  • Das1317 Das13 (@Das1317) reportó

    @El_Frespu @ClaroTeAyuda Es mentira, no solucionan nada... desde el 1 de noviembre tengo un problema y sigo esperando

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó

    Lean esto! Que miedo y que asco @ClaroColombia Mucho cuidado, por qué aparte del mal servicio, dan herramientas para que te roben

  • andresbici14 Alejandro Vargas (@andresbici14) reportó

    @MireCuello @catarnico @ClaroColombia Hay que estar atentos, son muy hábiles con esos robos. A veces la señal se pierde por un momento, quizá minutos, el problema es cuando pasa más de media hora sin razón.

  • MireCuello Mire C (@MireCuello) reportó

    @andresbici14 @catarnico Grave. Con frecuencia me quedo sin señal de @clarocolombia He llamado infinidad de veces, nunca me han informado por qué sucede.