Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre 09/23/2020 22:20

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.01% Internet
  • Teléfono 21.35% Teléfono
  • Wi-fi 8.74% Wi-fi
  • Corte Total 8.17% Corte Total
  • E-mail 5.01% E-mail
  • Televisíon 4.73% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo, Sampués y Corozal.

ColombiaSampués Internet
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaCorozal Internet

Comentarios de Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda q tristeza este servicio .. que para resolverle un problema a uno le demoran más de 3 días .. definitivamente el peor servicio

  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • JulitoCarvajal Julio Carvajal ™ (@JulitoCarvajal) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sigo con problemas en internet hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin solución! @sicsuper

  • velillanelcy 🐘 (@velillanelcy) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬

  • ofomaestre rodolfo maestre (@ofomaestre) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.

  • lordmizad Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.

  • Edgar1207 EdgarOliva🦈 (@Edgar1207) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.

  • yojary_velilla Yojary Velilla (@yojary_velilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • xxmcocxxine vélez (@xxmcocxxine) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo

  • kaelegebe K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda El servicio de Internet que están ofreciendo en los últimos días es PÉSIMO, además de lento se cae en repetidas ocasiones diariamente. Uno entiende la gran demanda actual pero deben garantizar un servicio básico y estable mientras esto pasa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • CaroGarciaGar Carolina Garcia (@CaroGarciaGar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • estebanesparra esteman (@estebanesparra) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos días sin ningún servicio, ni tele ni Internet, 48 horas arreglando un problema definitivamente ustedes son demasiado ineficientes 😠

  • Paulajimenzr Paula J. Jiménez Rizo. (@Paulajimenzr) reportó

    Bueno, ustedes que aspiran? Todos los días el servicio va de mal en peor, incompetentes. @ClaroColombia para cortar el servicio ahí sí.

  • olguitavilchez Olga Vilchez (@olguitavilchez) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo 5 días sin telefonía ni internet, llamo diario dicen que es el sector pero mis vecinos si tienen y no quieren mandar servicio técnico, ademas cuando entro dice que mi problema está resuelto! Que hay que hacer para que sean diligentes y solucionen?

  • haroldcuenca harold cuenca (@haroldcuenca) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo dos horas solicitando un servicio . Definitivamente ustedes no se ayudan.

  • marialejacri Maleja (@marialejacri) reportó

    @ClaroColombia no tengo señal de tv y de internet Será posible......????????🤯🤯🤯🤯

  • Oskr_Aero Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el día Lunes reporté que el cable que da conexión desde el poste hasta mi casa se reventó debido a que estaba a baja altura y un camión se lo llevó dejándome sin servicio. He pedido asistencia técnica la cual no ha sido brindada. Me tocó arreglarlo a mi mismo.

  • 79453761 Eduardo Forero Fuent (@79453761) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores claro porque algunos canales HD ahora tienen baja calidad en la imagen

  • araujovillazon Jairo Araujo (@araujovillazon) reportó

    @ubagutierrez @ClaroTeAyuda Hace media hora quedó muerto claro.

  • araujovillazon Jairo Araujo (@araujovillazon) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa, ni tv ni internet...muy malo esto.

  • mandariana Mona (@mandariana) reportó

    Todas las noches se cae el servicio de internet de @ClaroColombia. Ya falta poquito para cambiar de proveedor. Esa vaina de tener que apagar y prender el modem me parece una mierdita... esta servicio debería valer muuuuucho menos.