¿Está Claro con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sincelejo provienen de los códigos postales 700001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sincelejo | Internet | |
Sincelejo | Internet | |
Sincelejo | Teléfono | |
Sincelejo | Internet | |
Sincelejo | Teléfono | |
Sincelejo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
-
ANDREA H🌙
(@andrea_hndzluna) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa
-
Nixon Alarcon
(@Nixonjav) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control
-
Juan Gabriel Pineda
(@JusmanDjmusic) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Más de 5 horas sin servicio de Internet en casa @ClaroTeAyuda
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
AndresTarazona parra
(@andrestar10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
En @ClaroColombia si usted se atrasa en el pago, te cobran reconexión, pero cuando ellos demoran más de 4 días sin prestar el servicio quien les obliga a hacer un descuento al usuario?? @Superservicios
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia desde las 5 pm tengo problemas con las señal, alguien más en #Sincelejo le pasa igual ?
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Que pasa con la señal de @ClaroColombia está caída la red?
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....
-
Alfonso Nicolás 🌐
(@colacho1203) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Adriana Solano
(@AdriSolDiaz) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Existirá un peor operador que @ClaroColombia ? Que operador me recomiendan para cambiarme?
-
Camila Turcios Díaz
(@camilaturciosd) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧«̶
(@SoryVilla) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Sufre de Rinitis más que yo! No puede medio serenar porque de una le entra la pixeladera y pérdida de Señal! Usoooooooo 😵💫😑
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Doyl Gómez
(@DoylManuelG) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Mientras @ClaroColombia me hacen rebajas del 70% en mis facturas vencidas y ahora en vez de proceder con la suspensión de mi plan por yo no tener capacidad de seguir pagando me acaban de dar un mes gratis hasta agosto, por otro lado los hptas de @Bancolombia me descontaron 20 mil
-
Jonny Alejandro Niño
(@alejandro3105) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Uno escribe al privado y no contestan, de mal en peor va tocar poner queja ante la @CRCCol y @sicsuper porque van a resultar facturando un plan y ni siquiera entregan la SIM, prometen llevar a la casa para vender, pero después de que uno acepta, dicen que toca ir a una oficina
-
Carolina Salazar
(@Carosalazarc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me quedé esperando mi servicio técnico. Y eso que es para aumentar las megas, cómo será para la queja....
-
La Chata
(@Caraquillera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sigo esperando solucion a la falla en mi servicio sumemos un dia mas a la cuenta @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
domingo ricci
(@pekeko2010) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @lapesadademoda Yo soy el titular del servicio
-
Brandon Velandia
(@Branveba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda En este momento estamos en comunicación por medio de sus líneas de atención y el asesor nisiquiera quiere darnos el apellido, nos llegó la factura por el doble del valor y no dan solución
-
Juan Pablo Jaramillo
(@jujara72) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna respuesta de mi producto comprado por la tienda virtual. No puede ser que la respuesta de ustedes sea que escriba un correo a Tienda Virtual..
-
Diana Padilla Rivera
(@drpadillar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @ClaroTeAyuda en la última semana he recibido infinidad de llamadas provenientes supuestamente de agentes de Claro. He dicho insistentemente que no me interesa su servicio. El día de hoy tuve 5 llamadas en menos de 1 hora. No se si trate de una suplantación @PoliciaColombia
-
😁
(@JorgeOc55806055) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia no sirven para puta mierda
-
Yenny Roberto Jiménez
(@yennyrdmoreno) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda quedaron de agendarme un mantenimiento y es la hora en que no me solucionan NADA, por teléfono es imposible la comunicación, por favor soluciones o como retiro el servicio