Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre 06/16/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:

  • AmaliaQuintanaM GUAJIRA EMPEDERNIDA (@AmaliaQuintanaM) reportó desde El Milagroso, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia necesito soporte técnico por favor 🙏🏾

  • lamonagerman 🍃 (@lamonagerman) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. 🤬

  • Aperez26_ Angélly Pérez (@Aperez26_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Si necesitan un consejo en su vida, NO tengan planes con @ClaroColombia es la peor empresa móvil que existe.

  • JusmanDjmusic Juan Gabriel Pineda (@JusmanDjmusic) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda desde que tuve la visita técnica y decidieron cambiarme el módem he presentado un problema recurrente con la reproductor de archivos multimedia solo en Twitter, no puedo abrir imágenes, no ver videos, no puedo postear un gifs' Antes no sucedía eso, que está pasando?

  • AndreinaJD22 Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba

    Que porquería de señal la de @ClaroColombia

  • JusmanDjmusic Juan Gabriel Pineda (@JusmanDjmusic) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Más de 5 horas sin servicio de Internet en casa @ClaroTeAyuda

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control

  • andrea_hndzluna ANDREA H🌙 (@andrea_hndzluna) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • AdriSolDiaz Adriana Solano (@AdriSolDiaz) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Existirá un peor operador que @ClaroColombia ? Que operador me recomiendan para cambiarme?

  • SoryVilla ♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧​«̶ (@SoryVilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Sufre de Rinitis más que yo! No puede medio serenar porque de una le entra la pixeladera y pérdida de Señal! Usoooooooo 😵‍💫😑

  • camilaturciosd Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • Nixonjav Nixon Alarcon (@Nixonjav) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joseisanchezf Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @ClaroColombia Me quede esperando la respuesta y la solución

  • fc4stillo Fernando Castillo (@fc4stillo) reportó

    @ClaroColombia suspenden servicio de Internet con cuentas al día? Qué mal !

  • iAndres02 ~Andrés 15 ⭐ 15 Romero~ (@iAndres02) reportó

    Uno con ganas de pagarle a éstos, pero la app MiMierda no funciona. @ClaroColombia

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó

    @ClaroTeAyuda señores su ayuda por favor para saber si él sms que me envíaron a mi línea móvil es verdadero. Al mensaje interno les acabo de enviar la información.

  • davo4589 Davo M. (@davo4589) reportó

    No sé en qué momento se me pasó pasarme a @ClaroColombia la peor señal de telefonía móvil, entras a cualquier edificio y se va la señal, puedes durar hasta 15 minutos a que regrese. Que rabia parce.

  • JcrgJuan Juan (@JcrgJuan) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet claro hogar

  • Lopez97pj Julián Ricardo López Pinzón (@Lopez97pj) reportó

    Ahora @ClaroColombia hace imposible realizar cancelación de servicio o presentar quejas vía telefónica o WhatsApp. Obligan a ir a una oficina y hace quienes no tengan tiempo y no se quejan y no reclaman. Fácil así @sicsuper

  • denicevalle2009 Nanita1679 (@denicevalle2009) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy al día y me cortaron el servicio . Es la segunda vez que lo hacen este año. Es un abuso completo. Alguien sabe de otro operador Ya me cansé 😡

  • YarekDe yarek de luque (@YarekDe) reportó

    @ClaroColombia que sucede con mi línea qué las llamadas se cortan, no duran más de 30 segundos y se cortan, ni siquiera su línea de atención al cliente funciona...

  • DiegoCh62732505 Diego Chaparro (@DiegoCh62732505) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper ..... Voy realizar el pago por medios digitales y la app no funciona y la página está en mantenimiento, y en los puntos físicos los horarios van desde las 10am, es el peor servicio al cliente q existe...