¿Está Claro con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Palmitos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
-
Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.
-
Juan Gabriel Pineda (@JusmanDjmusic) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Más de 5 horas sin servicio de Internet en casa @ClaroTeAyuda
-
AndresTarazona parra (@andrestar10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
En @ClaroColombia si usted se atrasa en el pago, te cobran reconexión, pero cuando ellos demoran más de 4 días sin prestar el servicio quien les obliga a hacer un descuento al usuario?? @Superservicios
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧«̶ (@SoryVilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Sufre de Rinitis más que yo! No puede medio serenar porque de una le entra la pixeladera y pérdida de Señal! Usoooooooo 😵💫😑
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
Adriana Solano (@AdriSolDiaz) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Existirá un peor operador que @ClaroColombia ? Que operador me recomiendan para cambiarme?
-
ANDREA H🌙 (@andrea_hndzluna) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa
-
Nixon Alarcon (@Nixonjav) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.
-
Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que pasa con la señal de @ClaroColombia está caída la red?
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡
-
Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó
A los señores de @ClaroColombia se les informa que no hay servicio, se a llamado en repetidas ocasiones para saber cuando se restablece el servicio y nada, no contestan y cuando lo hacen cuelgan, falta de respeto a los usuarios
-
Ⓙ Ⓣ (@jairo_toloza) reportó
Señores @ClaroColombia que mal servicio al cliente. No solucionan nada.
-
PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó
Cuando llegará UN SOLO FIN DE SEMANA sin interrupciones o fallas masivas en el servicio de @ClaroTeAyuda ? Uno, no pido más.
-
Sofi 🐺🇨🇴 (@LalalajentleX) reportó
@ClaroColombia me tienen mamada con esa mandadera de mensajes y llamadas de spam. Necesito pronta solución, no me interesan sus promociones. Gracias.
-
Diana Mejia (@diana_mejia2204) reportó
Como usuaria de @ClaroColombia me siento frustrada y sin solución a un problema que persiste desde septiembre. @ClaroColombia si exige los pagos de su facturación así ellos no presten el servicio como esta en el contrato. @sicsuper que tipo de apoyo nos brindan en estos casos?
-
Martin Jerves Cueva (@martinjerves) reportó
No entiendo como la app de @ClaroEcua es tan mala !!! Una empresa de telecomunicaciones con algo tan básico dice que poco o nada le importan sus clientes, vender más o dar un mejor servicio. @ClaroTeAyuda
-
Akira Arerrab (@AkiraArerrab) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Seguimos sin Internet, Se fue el fin de semana y nada, 8 días sin servicio de Internet, de verdad es el colmo 😤😤😤 y no dicen si no que pena y ustedes no son los únicos.
-
el poderoso zids (@yormar868) reportó
@ClaroTeAyuda @monicongo_ Donde lo llaman a uno si no sirve
-
Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴 (@monicongo_) reportó
Me puse a hacer una portabilidad de Avantel @womcolombia a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el lunes 31 oct 2022 y supuestamente quedaba el jueves 03nov. Es la hora donde no me sirve la Sim, no recibe llamadas, no recibe sms, no la reconoce el celular. Una putada estos operadores.
-
DIANA (@DianaMelissaR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que problema con esta empresa que QUIERE ROBAR SIEMPRE!!!!! Necesito que me solucionen algo y ese servicio al cliente NEFASTO