¿Está Claro con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre

noviembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(37.54%)
Internet
(34.38%)
Corte Total
(8.83%)
Wi-fi
(8.20%)
Televisíon
(5.68%)
E-mail
(5.36%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

Sincelejo Internet
Sincelejo Internet
Sincelejo Internet
Sincelejo Internet
Sincelejo Internet
Sincelejo Internet

Comentarios de Claro en Sincelejo, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Son los mismos datos q toda la semana he pasado enviando y #claroMatoneaaUsuarios de la línea 3146076633 q ya está verificado está al día en incluso como compensación la empresa abono un mes gratis de servicio pero q aún así ahora bloquean completamente mi # PERSONAL @sicsuper

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ayúdenos @sicsuper. Renuncié al servicio de televisión por suscripción con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me siguen facturando el servicio sin prestarlo. Cancele la última factura y aún siguen cobrando.

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @CindyAyoRoa @ClaroColombia A mí me están cobrando factura sin tener contrato, ni servicio con @ClaroColombia @sicsuper .

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • PajaroMercado Juan Pájaro Mercado (@PajaroMercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Literal, realmente, necesito asesoría para reclamar ante @ClaroColombia por el cobro de un servicio que activaron el 16 de Diciembre del año pasado. El servicio es Fideliza Mas. En serio. No quiero llegar ante la @sicsuper

  • bremaquira12 Brenda Quintero (@bremaquira12) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Así como cuando te estas viendo en final de una Serie y se cae el Wifi😭😭😭😭😭 @ClaroColombia @ClaroRD peyeeeeee últimamente el Servicio muy malo...

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que problema con la Tv por suscripción que presta @ClaroTeAyuda en Sincelejo. @ANTVColombia . No cumple con condiciones de eficiencia y permanencia del servicio. No hay señal.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Pésima su atención, perdí toda mi tarde con sus dichosos asesores, mi caso no es desde hoy, necesito una visita técnica y tengo que mendigarla, NO! si ha mañana continua el mismo problema y no me solucionan, pues hasta este mes estaré con ustedes.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, necesito un servicio técnico, y nadie me da solución, unos asesores que te cierran el chat, que falta de respeto es ese.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda que pereza con ustedes, necesito una visita tecnica y siempre es el mismo más de 4 horas con un asesor y no te dan solución.

  • egarciarosales KIKE GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia no cumplen con los planes, no me asignan los 3.5MG restantes a mi plan, acabo de hablar con un Asesor y efectivamente me deben esos megas, la respuesta es que entre 24 y 72 horas llaman y pagando un plan que no es cumplido por parte de ustedes @sicsuper.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    Quiero comenzar a usar @ClaroMusicaCO ¿podría alguien ayudarme, @ClaroTeAyuda?

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    No hay señal que joda más que la de @ClaroColombia en las flores. 1 día buena y 4 dañada. Me alegra que la gente se esté pasando a tigo.

  • hbarrioses HECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Gracias, por la atención en el mantenimiento oportuno del servicio Tv @ClaroTeAyuda . El servicio quedó restablecido.

  • hbarrioses HECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Qué servicio tan pésimo, la señal de TV parece una licuadora. @ClaroTeAyuda así como son eficientes en el cobro de la facturación, deberían serlo en el mantenimiento de redes. #Sincelejo #Barrios La Selva Cl. 22B y circunvecinos.

  • lordmizad Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde El Milagroso, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia así como cuando cortan el servicio por no pago, no deberían descontar cada vez que su servicio no sirve?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • stwart_jc90 Jorge Contreras (@stwart_jc90) reportó

    @ClaroTeAyuda Si se dignaran a responder el DM sabrían cual es el problema, pero ni pa eso sirven,partida de incompetentes. ojalá quiebren malapridos.

  • MLVillaR María Luisa Villa (@MLVillaR) reportó

    @ClaroColombia es como si se esforzara por ofrecer el peor servicio posible. No me salen llamadas a fijos. Respuesta: espere entre 24 a 72 horas para recibir apoyo técnico. Premio Nal a la ineficiencia.

  • stwart_jc90 Jorge Contreras (@stwart_jc90) reportó

    @ClaroTeAyuda miren hijueputas, el pesimo servicio que brindan.

  • monena1988 Buen hombre (@monena1988) reportó

    @sicsuper he tratado de solucionar este asunto con @ClaroTeAyuda pero ellos insisten en cobrarme por un servicio q no me proveyeron alegando q dicha falla no se presentó y es falso porq no sólo a mí sino a los vecinos que tienen el servicio de claro no tuvimos servicio en Sept.

  • EiderfernandezF un citadino mas (@EiderfernandezF) reportó

    @endrystar @ClaroColombia El servicio de claro es pesimo y costoso

  • Daniela63900914 Daniela Hernandez (@Daniela63900914) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Total es un mal servicio

  • fabianrz7 Fabián Rodríguez (@fabianrz7) reportó

    Hacer portabilidad a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace 10 días hábiles y que no te llegue la SIM, y preciso te quedas sin servicio. Y sin un CAV en este municipio :/

  • elguachifo juanito guachifo (@elguachifo) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no te ayuda, llevo dos meses esperando que me restauren los canales premium por los que pago y nada, se hacen los🥚🥚🥚

  • CariitoRom CarolinaR♡ (@CariitoRom) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Anoche llamé y me dijeron que me harían una actualización interna, que reiniciarla el celular, y acá estoy sin señal y para recibir mensajes o notificaciones debo entrar a las aplicaicones.

  • elianasalguero2 Jes Guask 👽 (@elianasalguero2) reportó

    Internet de mierda @ClaroColombia