¿Está Claro con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
-
Yojary Velilla
(@yojary_velilla) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.
-
Eder José
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda El servicio de Internet que están ofreciendo en los últimos días es PÉSIMO, además de lento se cae en repetidas ocasiones diariamente. Uno entiende la gran demanda actual pero deben garantizar un servicio básico y estable mientras esto pasa @sicsuper
-
EdgarOliva🦈
(@Edgar1207) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.
-
Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤
(@MedinaBohorquez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato
-
Carolina Garcia
(@CaroGarciaGar) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.
-
Pilar 💞
(@mpilarap) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores
-
vélez
(@xxmcocxxine) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo
-
Sir Yulians ® 🏠🌵
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
Julio Carvajal ™
(@JulitoCarvajal) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Sigo con problemas en internet hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin solución! @sicsuper
-
ALEXANDER PEÑA
(@alexanderpena_) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda Son los mismos datos q toda la semana he pasado enviando y #claroMatoneaaUsuarios de la línea 3146076633 q ya está verificado está al día en incluso como compensación la empresa abono un mes gratis de servicio pero q aún así ahora bloquean completamente mi # PERSONAL @sicsuper
-
K A R I N A🍭
(@kaelegebe) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD
-
rodolfo maestre
(@ofomaestre) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.
-
Eder José
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa
-
Jairo Andres Arroyo
(@lordmizad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.
-
Eder José
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper
-
Pilar 💞
(@mpilarap) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol
-
🐘
(@velillanelcy) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬
-
AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA
(@hbarrioses) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Ayúdenos @sicsuper. Renuncié al servicio de televisión por suscripción con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me siguen facturando el servicio sin prestarlo. Cancele la última factura y aún siguen cobrando.
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!
-
ALEXANDER PEÑA
(@alexanderpena_) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SAFARA
(@SAFARAMUSIC) reportó
@sicsuper Me informan de @ClaroColombia que efectivamente hay un problema de red externa y q no tiene solución, no me dan ninguna alternativa y con seguridad seguirán facturando, qué debo hacer al respecto. Gracias
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@ClaroColombia Buen día llevo 3 horas sin servicio y llamo a la línea de atención y no responden
-
francisco baracaldo
(@frankj98) reportó
@ClaroTeAyuda Aqui sigo esperando que me contacten 😡
-
Tatiana Puerta
(@Tatipg) reportó
@ClaroTeAyuda No, eso es mentira, si fuera verdad tanta basura que escriben, entonces no tendrían bloqueados los canales de atención al cliente, no presuman de algo que no son
-
N a n a G i o y s
(@NanaGioys) reportó
@Lunitamoon19 @ClaroColombia Claro siempre hace lo mismo. Hace unos años Claro me andaba cobrando un celular de alta gama y una linea postpago que jamas adquiri. Para recuperar mi tranquilidad me la pase de queja en queja hasta que me hicieeron peritaje y se dieron cuenta que no era mi firma. Que tedio.
-
Garttan
(@GARTTAN) reportó
@ClaroTeAyuda por favor requerimos ayuda, 3 días sin servicio porque un cable se reventó, y no recibimos ninguna respuesta por parte de servicio al cliente. No envian técnico a revisar. @sicsuper
-
Aleja 🐰🍓
(@M_aleja1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Démosle gracias a @ClaroColombia porque me dejaron todo el día esperando una visita que jamás llegó. Y de paso sigo con un internet que no sirve para nada.
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@ClaroColombia Llevo 3 horas sin servicio y llamo a la límea de atencióm y no responden @sicsuper @ClaroColombia quien defiende al consumidor de este servicio mal prestado
-
Yaneth Chavarria
(@yanesitach) reportó
@ClaroTeAyuda 48 horas y ningúna comunicación y sin servicio , el lunes a primera hora voy a cancelar el servicio , más de una década y el cliente no le prestan atención
-
Adrián Gómez
(@Adriango92) reportó
@ClaroTeAyuda sean serios ofrecen planes por 6 meses pagando la mitad del plan , y ahora resulta que solo eran los dos primeros meses , y estoy en mora por no pagar la tarifa plena , respeten.