¿Está Claro con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soatá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soatá y lugares cercanos:
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA
(@RaimundoLibre) reportó
desde
Agua Blanca, Departamento de Boyacá
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en áreas rurales y poblaciones distantes. Aquí, hay necesidad de conexión fluida. Antenas a años luz, con insulsa capacidad y cobertura. Por el precario servicio, cobra, a tarifa plena. @sicsuper San Mateo, Boyacá.
-
Duban Alvarez Cetina
(@DubanAlvarezCet) reportó
desde
Tipacoque, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia en la provincia #Norte del Departamento de #Boyacá en especial en el Municipio de #Tipcoque. No cargan lo datos, ya es un problema de hace varios días.
-
chiclamina
(@biciusuario) reportó
desde
Soatá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnarkaFercho
(@ELIFergus) reportó
Señores @ClaroColombia la señora VIVIANA JIMENEZ VALENCIA Gerente Gestión PQRs CLARO, está dilatando mi cancelación del servicio que me RETRACTÉ DE LA COMPRA A LOS 5 días que da la ley, porfavor como me van a cobrar esos ultra WiFi si no tengo ningún servicio
-
💖VillaCasti de Flores💖 (#ModoPokemon)
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos dias, esta mañana vinieron ustedes para arreglar la falla que supuestamente esta en mi casa. Ya lo arreglaron y todo y la falla sigue igual. Aun sigue la falla en todo el sector de Villa Javier.
-
Ymport & Xport
(@YmportXport) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy es 30 de Abril "*Ris". Todavía estoy esperando esa llamada.
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia @TataCalde Acosadores .MAL SERVICIO......PESIMA ATENCION AL USUARIO PERO PARA COBRAR ESO SI SON EXPERTOS QUIERO CANCELAR ESA PORQUERIA DE SERVICIO
-
La Biomédica
(@LaBiomedica) reportó
@sicsuper El servicio de @ClaroColombia que no me funciona es el internet, realmente requiero que se restablezca lo mas pronto posible y que me den una compensación en la factura por los 8 dias que no he tenido el servicio.
-
💖VillaCasti de Flores💖 (#ModoPokemon)
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos dias, esta mañana vinieron ustedes para arreglar la falla que supuestamente esta en mi casa. Ya lo arreglaron y todo y la falla sigue igual. Aun sigue la falla en todo el sector de Villa Javier. Ya van 5 días así con lo mismo.
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia Empresa de pícaros ..pésimo servicio y para cobrar si usan toda la infraestructura más e 270 llamadas en una semana y ahora un empleado dice q si no contesto las llamadas van a seguir marcando más veces que tal estos h ..p ..s ojalá fuera así el.servicio
-
ÓSCAR PINEDA GARCÍA
(@BARRABUFALO_MFC) reportó
@ivanacostah @ClaroTeAyuda Mil gracias por la sugerencia, voy a evaluar esa alternativa, finalmente anoche sobre las 10 pm se restableció el servicio pero si fue todo un día perdido.
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroTeAyuda Acosadores .MAL SERVICIO......PESIMA ATENCION AL USUARIO PERO PARA COBRAR ESO SI SON EXPERTOS QUIERO CANCELAR ESA PORQUERIA DE SERVICIO
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@ClaroTeAyuda Respuesta recurrente, no me llaman.