¿Está Claro con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soatá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soatá y lugares cercanos:
-
Duban Alvarez Cetina
(@DubanAlvarezCet) reportó
desde
Tipacoque, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia en la provincia #Norte del Departamento de #Boyacá en especial en el Municipio de #Tipcoque. No cargan lo datos, ya es un problema de hace varios días.
-
chiclamina
(@biciusuario) reportó
desde
Soatá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA
(@RaimundoLibre) reportó
desde
Agua Blanca, Departamento de Boyacá
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en áreas rurales y poblaciones distantes. Aquí, hay necesidad de conexión fluida. Antenas a años luz, con insulsa capacidad y cobertura. Por el precario servicio, cobra, a tarifa plena. @sicsuper San Mateo, Boyacá.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Peisach Levy
(@sandraplevy) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia o me contestan!! Llevo varios días quejándome por este medio. No me carga la tv. Fibra óptica super lenta. Nadie en claro me ayuda. #fail
-
Nicolás Iregui
(@niciregui) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet,otra falla en la zona?
-
Ey Pontón
(@Eydapope) reportó
@niebleschj @ClaroColombia Real! La factura me ha incrementado y ni fue ese el plan que escogí
-
Jonathan Diaz Carvajal
(@Tatham89) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Yo tengo a @MovistarCo que no me deja cancelar el plan de internet esa pqr es una porquería, antes si funcionaba ahora no!! Asco Movistar él servicio al cliente
-
camilo soto
(@Camilo_1990) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Tienen a ciudades sin internet, y lo peor es que lo reembolsan el dinero
-
Troy McClure
(@JorgeGo65136818) reportó
@Mac_reyes @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Se pueden excluir los mensajes promocionales. Los mensajes referentes al servicio, no.
-
Hugo Romero
(@Hugaldra) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Si por lo menos fuera un buen operador hasta lo piensa uno , pero es de lo más malo qué hay
-
𝘎𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘪𝘯𝘦 𝘗𝘦𝘥𝘳𝘢𝘻𝘢 ♥
(@Geral7_) reportó
Llamo a @ClaroColombia a decirles que NO TENGO INTERNET EN MI CASA, que por favor me solucionen y su respuesta es que “no pueden acceder a ninguna cuenta porque su sistema está en actualización”. ¿De verdad como usuario tengo que aceptar esa respuesta? @ClaroTeAyuda
-
Lolita Camargo
(@lolitamaldita) reportó
Señores @ClaroTeAyuda cuándo me van a restablecer el servicio ¿acaso no han pasado las 5 horas que dijeron? @CRCCol @sicsuper
-
Jacobo
(@JhoaniRave) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Lo mejor es retirarse y se acaba el problema. Pero si se va a retirar no les diga. Pues redoblaran esfuerzos para que no lo haga. El nuevo operador de hará cargo del cambio.