¿Está Claro con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soatá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soatá y lugares cercanos:
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA
(@RaimundoLibre) reportó
desde
Agua Blanca, Departamento de Boyacá
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en áreas rurales y poblaciones distantes. Aquí, hay necesidad de conexión fluida. Antenas a años luz, con insulsa capacidad y cobertura. Por el precario servicio, cobra, a tarifa plena. @sicsuper San Mateo, Boyacá.
-
Duban Alvarez Cetina
(@DubanAlvarezCet) reportó
desde
Tipacoque, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia en la provincia #Norte del Departamento de #Boyacá en especial en el Municipio de #Tipcoque. No cargan lo datos, ya es un problema de hace varios días.
-
chiclamina
(@biciusuario) reportó
desde
Soatá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isis Beleno
(@ibeleno) reportó
Por cierto @ClaroTeAyuda he llamado tres veces a la línea de atención y después de 14 minutos de espera, cuando por fin un asesor me habla se cae la llamada. Aún espero la llamada que ustedes anunciaron por aquí que realizarían.
-
Jose Barrios Ortiz
(@jose24barrios) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por favor su acostumbrado y efectjvo soporte. No hay servicio en una de mis dos cuentas de claro Hogar
-
Alexander Grimaldos
(@Alexand27934325) reportó
@annacarop @ClaroColombia Ahora le salen con el cuento que no pueden cambiar los decodificadores ni el modem. Porue esta prohibido. Le envian un técnico a revisar hacer test de velocidad. Y cambiar el modem de puesto asi se la pasan. Ya me sucedio a mi. Terrible el mal servicio
-
Julián Ospina
(@judaos18) reportó
@Jeanpierre_19 @ClaroTeAyuda Lo peor!!!! No sirven pa un ****, son un artificio para hacerlo creer a uno que funciona mejor pero es falso!!! Creo que es el peor producto que he probado.
-
MaVictoriadeCastro
(@maridec1969) reportó
@ClaroColombia tres días sin internet en zona versalles Bogotá, siempre corren la hora de restablecimiento del servicio. Solo repuestas de texto y grabaciones
-
Stefi
(@StefiiG) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera... o me toca pasar la queja a la SIC para que cumplan la ley Ley 1581 de 2012 y borren mis datos personales de su base de datos??? Porque además jamás autoricé que los utilicen para llamarme a ofrecerme planes.
-
Dianis Sánchez Perpiñán 💛
(@DianisSanchezP) reportó
@ClaroTeAyuda 3 Días y aún no resuelven el inconveniente con la plataforma. Pa’ cuando ? Descontarán los días que no brindaron el servicio? @ClaroTeAyuda
-
Stefi
(@StefiiG) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de que se comuniquen conmigo...o me toca pasar la queja a la SIC para que cumplan la ley 1581 de 2012 y borren mis datos personales de su base de datos?? Porque además jamás autoricé que los utilicen para llamarme insistentemente a ofrecerme planes.
-
ARNULFO MARTINEZ@arnufomartine8
(@ARNULFOMARTINE8) reportó
Señores @ClaroColombia De que me sirve que den más datos si la cobertura baja. Ya no puedo conectarme cómo antes.
-
AlejoTorrijos
(@Alejotorrijos) reportó
Por qué hijueputas me llaman de @ClaroColombia a cobrarme y amenazarme que me cortan el servicio si pagué la semana pasada cuando empezaron a amenazar y aún ni me enviaban la factura?