¿Está Claro con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soatá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soatá y lugares cercanos:
-
chiclamina
(@biciusuario) reportó
desde
Soatá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA
(@RaimundoLibre) reportó
desde
Agua Blanca, Departamento de Boyacá
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en áreas rurales y poblaciones distantes. Aquí, hay necesidad de conexión fluida. Antenas a años luz, con insulsa capacidad y cobertura. Por el precario servicio, cobra, a tarifa plena. @sicsuper San Mateo, Boyacá.
-
Duban Alvarez Cetina
(@DubanAlvarezCet) reportó
desde
Tipacoque, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia en la provincia #Norte del Departamento de #Boyacá en especial en el Municipio de #Tipcoque. No cargan lo datos, ya es un problema de hace varios días.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Síndrome
(@Boumerang5) reportó
@Digaleasumadree @ClaroColombia Por lo menos los suyos están lentos, a mi no me entran llamadas ni WhatsApp ha sido un asco @ClaroColombia toca migrar.
-
MARÍA
(@madelmarcast) reportó
@YomaOrtiz31 @ClaroColombia Oye si, algo le está pasando a @ClaroColombia está fallando claro hogar y claro móvil, ¡estoy mamada! Y para rematar, por ahí los vi en los avisos de conectividad de la ministra… 🥲😤
-
Jhon K Vanegas
(@Jhonk2007) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Cuál es el más malo o el menos peor. Se cayó y sigo con problemas
-
Una tal SandraLi.
(@lizbabativa) reportó
@ClaroColombia No, en Cundinamarca aún no hay señal telefónica, ni datos. Hasta cuándo? ya van más de dos días.
-
Adolfo Ahumada Soto
(@amas89) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora me envían un msj al privado donde la única solución que saben dar es apagar y encender el celular 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
NannyMend
(@MendNanny) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda van a seguir con el servicio intermitente y lento? Para cuándo una solución de fondo?
-
Juan E S
(@juanes941) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Cuando @ClaroColombia ha tenido buen servicio?? Hace 3 años y medio les he reportado un Mpio donde no tienen señal y siempre son: te respondo por interno y nunca hacen nada. Dicen tener señal en el 99% del país. Mentirosos.
-
JuanZapata
(@JuanZapataITPro) reportó
@VillafaneBernal @ClaroTeAyuda Si tienes documentadas las fallas y radicadas todas tus quejas, puedes terminar el contrato antes de la clausula de permanencia y sin pagar penalización. @CRCCol
-
MARCE
(@Marcechlosada) reportó
@ClaroColombia Buenos días, y el servicio internet hogar, ese servicio lleva todo el mes intermitente, se llama a solicitar ayuda y es una burla, he durado hasta 30 minutos y ningún asesor responde, que pésimo servicio. Intente cancelar la línea y tampoco hay asesores. Realmente pésimo servicio
-
Marlon
(@faydymerly) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia @ClaroColombia la señal es lo peor que hay en Colombia realmente necesito hacer el retiro de mi plan con ustedes