Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soatá, Departamento de Boyacá 12/03/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soatá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soatá y lugares cercanos:

  • DubanAlvarezCet Duban Alvarez Cetina (@DubanAlvarezCet) reportó desde Tipacoque, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia en la provincia #Norte del Departamento de #Boyacá en especial en el Municipio de #Tipcoque. No cargan lo datos, ya es un problema de hace varios días.

  • biciusuario chiclamina (@biciusuario) reportó desde Soatá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir

  • RaimundoLibre JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA (@RaimundoLibre) reportó desde Agua Blanca, Departamento de Boyacá

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en áreas rurales y poblaciones distantes. Aquí, hay necesidad de conexión fluida. Antenas a años luz, con insulsa capacidad y cobertura. Por el precario servicio, cobra, a tarifa plena. @sicsuper San Mateo, Boyacá.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandraplevy Sandra Peisach Levy (@sandraplevy) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia o me contestan!! Llevo varios días quejándome por este medio. No me carga la tv. Fibra óptica super lenta. Nadie en claro me ayuda. #fail

  • niciregui Nicolás Iregui (@niciregui) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo internet,otra falla en la zona?

  • Eydapope Ey Pontón (@Eydapope) reportó

    @niebleschj @ClaroColombia Real! La factura me ha incrementado y ni fue ese el plan que escogí

  • Tatham89 Jonathan Diaz Carvajal (@Tatham89) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Yo tengo a @MovistarCo que no me deja cancelar el plan de internet esa pqr es una porquería, antes si funcionaba ahora no!! Asco Movistar él servicio al cliente

  • Camilo_1990 camilo soto (@Camilo_1990) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Tienen a ciudades sin internet, y lo peor es que lo reembolsan el dinero

  • JorgeGo65136818 Troy McClure (@JorgeGo65136818) reportó

    @Mac_reyes @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Se pueden excluir los mensajes promocionales. Los mensajes referentes al servicio, no.

  • Hugaldra Hugo Romero (@Hugaldra) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Si por lo menos fuera un buen operador hasta lo piensa uno , pero es de lo más malo qué hay

  • Geral7_ 𝘎𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘪𝘯𝘦 𝘗𝘦𝘥𝘳𝘢𝘻𝘢 ♥ (@Geral7_) reportó

    Llamo a @ClaroColombia a decirles que NO TENGO INTERNET EN MI CASA, que por favor me solucionen y su respuesta es que “no pueden acceder a ninguna cuenta porque su sistema está en actualización”. ¿De verdad como usuario tengo que aceptar esa respuesta? @ClaroTeAyuda

  • lolitamaldita Lolita Camargo (@lolitamaldita) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda cuándo me van a restablecer el servicio ¿acaso no han pasado las 5 horas que dijeron? @CRCCol @sicsuper

  • JhoaniRave Jacobo (@JhoaniRave) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Lo mejor es retirarse y se acaba el problema. Pero si se va a retirar no les diga. Pues redoblaran esfuerzos para que no lo haga. El nuevo operador de hará cargo del cambio.