¿Está Claro con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soatá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soatá y lugares cercanos:
-
Duban Alvarez Cetina
(@DubanAlvarezCet) reportó
desde
Tipacoque, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroColombia en la provincia #Norte del Departamento de #Boyacá en especial en el Municipio de #Tipcoque. No cargan lo datos, ya es un problema de hace varios días.
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA
(@RaimundoLibre) reportó
desde
Agua Blanca, Departamento de Boyacá
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en áreas rurales y poblaciones distantes. Aquí, hay necesidad de conexión fluida. Antenas a años luz, con insulsa capacidad y cobertura. Por el precario servicio, cobra, a tarifa plena. @sicsuper San Mateo, Boyacá.
-
chiclamina
(@biciusuario) reportó
desde
Soatá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Mendez Ariza
(@margemendezar) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro, agradezco la colaboración en que dejen de enviar tantos mensajes de todo tipo, adicional ya pague mi factura y están enviando demasiados mensajes de corte de servicio y he pagado mis facturas. Espero pronto respuesta. @sicsuper
-
Andres Gamboa
(@noprofesional1) reportó
@ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR ¿Será que me pueden dar una respuesta a mi problema? ¿Si no es mucho pedir?
-
Harrison Murillo
(@Harrisonx666) reportó
Deplorable el servicio de @ClaroColombia en gestión de soporte técnico, desde el día domingo sin internet (servicio público esencial) 😡
-
Andres Gamboa
(@noprofesional1) reportó
@ClaroTeAyuda 3 horas después sin respuesta...
-
Andres Gamboa
(@noprofesional1) reportó
@ClaroColombia Será que me pueden ayudar con mi problema y darme una respuesta o si me van a estafar y robar por lo menos díganlo y no pierdo tiempo.
-
Andres Gamboa
(@noprofesional1) reportó
@ClaroTeAyuda @LaEgallego ¿Será que me pueden dar una respuesta a mi problema? ¿Si no es mucho pedir?
-
Luisfer Orozco
(@Orozco3Luisfer) reportó
@ClaroColombia Ojalá mejorarán la señal en ese lindo lugar y sus alrededores, es pésima.
-
Elizabeth GC
(@tuitdeliz) reportó
@claroteayuda, agendan visita técnica hoy y luego la pasan de manera arbitraria para el domingo? Y mientras tanto qué, cómo trabajo y estudio? Aunque esta mañana me llamó un asesor de ustedes para hacerme apagar y prender el módem, la potencia de la señal de internet sigue baja.
-
KL
(@Kari_Lemus) reportó
@diomedesg @MovistarCo @ClaroColombia Tampoco sirve. Todos están cortados por la misma tijera.
-
maria roca
(@mariju929) reportó
@ClaroTeAyuda @Luces2005 Hola Claro.porque no se está permitiendo el pago de las facturas de Claro. He intentado pagar física y virtualmente y rechaza el pago. Que solución dan,pues no es culpa nuestra y luego van suspendiendo el servicio.