Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soatá, Campohermoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soatá provienen de los códigos postales 151001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soatá, Campohermoso, Departamento de Boyacá 05/21/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Soatá, Campohermoso, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soatá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSoatá Internet
ColombiaCampohermoso Corte Total
ColombiaCampohermoso Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pezick Pechugas Larousse (@pezick) reportó

    @ClaroColombia Hola, tengo problemas con mi línea de Claro (celular), ya pagué y me siguen llegando cobros al celular, mensajes al correo, llamadas, e incluso me sigue saliendo la nota de voz cuando voy a llamar. PERO YA PAGUÉ

  • Acevedobrand AcevedoMarketing (@Acevedobrand) reportó

    Pesimo servicio Whatsapp de @ClaroColombia saludan, piden datos y no se vuelven a aparecer. Estan acostumbrados a abusar de usuarios

  • albert971 Albert (@albert971) reportó

    Se pasó a Fibra optica y resulta que @ClaroColombia tiene el sistema lento y después de 1 hora y 15 minutos no han podido activar el módem. Ya me toca salir y si se van los técnicos lo mas seguro es que no regresen hoy, y toque reagendar cita para la entrega de los equipos.

  • a_rodcan37 ALEXANDER RODRÍGUEZ CANTILLO (@a_rodcan37) reportó

    @ClaroTeAyuda La unica forma de solucionar ese servicio tan malo que me ofrecen es enviando servicio tecnico

  • lucianaovalle luciana ovalle (@lucianaovalle) reportó

    @ClaroColombia me dicen que en 6 días hábiles lo reponen por que no es directo el pago con ustedes si no otra de recaudo, en fin pasaron los 6 días hábiles ya viene nueva factura y aun sigo sin servicio que falta grave pero para cobrar nueva factura super

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero saber que solución me van a dar sobre el tema señores

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito servicio técnico de claro hogar: - decodificador no prende - módem se reinicia constantemente Espero tener pronta solución @ClaroColombia

  • YoSoyEstebanL J. Esteban R. Lobo 🐺📷🎥📹🎬🎦🎧 (@YoSoyEstebanL) reportó

    @sicsuper cuántas llamadas se tiene uno que aguantar para que lo atiendan vine en @ClaroTeAyuda ??? Me están robando y no dan solución ! Que tiene que hacer un usuario ?

  • reiterweg Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó

    @sicsuper desde nov 17 estoy esperando que @ClaroColombia proceda con cancelación que solicité. Ya he llamado varias veces e instaurado varios PQR y siguen aplazando para "ejecutarla el siguiente mes" y sin ajustar la factura. ¿Quá más puedo hacer para que cancelen el servicio?

  • NicoTovarM Nicolás Tovar Mayor (@NicoTovarM) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero realizar una cancelación y la nefasta línea *611 no funciona y cuelgan las llamadas! 🤬