Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soatá, Campohermoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soatá, Campohermoso, Departamento de Boyacá 12/26/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanito224 Juan Roberto C  (@Juanito224) reportó

    @ClaroTeAyuda la señal siempre tan mala

  • FavianGask Fabian Gasca (@FavianGask) reportó

    Mi factura se vence mañana y @ClaroTeAyuda me envió mensajes desde ayer que ya estaba vencida, por cierto la señal estos días está mala y el lugar de acosar deberían mejorar su servicio si se vuelve a presentar me voy para @womcolombia

  • Juanito224 Juan Roberto C  (@Juanito224) reportó

    @ClaroTeAyuda 😑😑 como para una urgencia. Pero ya que responden, SU SEÑAL ESTÁ PERVERSAAAAAAAAA!!!

  • paogomez35 paola gomez (@paogomez35) reportó

    @piedrahitab @ClaroColombia Así me paso a mi, la señal es pésima, pero para cobrar el servicio si son muy puntuales, adicional, uno llama y cuando le van a recibir a uno la PQR se cae la llamada,,, muy mal servicio, antes los recomendaba pero ahora.. lo pienso cuando me preguntan..

  • ElDeLaEmi ElDeLaEmi (@ElDeLaEmi) reportó

    Sigo sin señal @ClaroTeAyuda

  • juliantorres00 Julian Torres Sarria (@juliantorres00) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia aun sigo esperando @ClaroTeAyuda no tengo respuesta, el app para comunicarse con ustedes nadie responde, y así seguirán más días así.

  • Juniorista1981 Barranquilla (@Juniorista1981) reportó

    @ClaroTeAyuda al mejor estilo de la "Edad Media"... Estamos sin energía eléctrica en gran parte de Barranquilla y la señal de claro no funciona. Que pésimo servicio que grosería cobrar tanto por un servicio tan precario. En Uganda funcionaría mejor la señal de celular... Tristeza

  • jaiben1 jabz (@jaiben1) reportó

    @tatanromero14 @ClaroTeAyuda hay que buscar otros proveedores de servicio y/o buscar una demanda colectiva contra @ClaroTeAyuda

  • jimennas Mena Bejar (@jimennas) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola *Ris, como me quedé esperando a que me contactaras llamé a la línea, después de 30 min en espera, me atendieron y me dijeron que tocaba actualizar...que ya después de eso perfecto... y PUES NO. Necesito internet funcional pues su internet móvil no entra en mi casa.

  • alcaloida Dirty Diana (@alcaloida) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia TODOS LOS DÍAS ES LA MISMA MIERDAAAAAA ESTOY ABURRIDA DE USTEDES. QUE SERVICIO DE ******.