¿Está Claro con problemas o cortes en Soatá, Campohermoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Gønzölêpä 🍀💜 
    (@alejagoo1991) reportó Gønzölêpä 🍀💜 
    (@alejagoo1991) reportó@ClaroColombia y dicen que si me retiro tengo que pagar una cláusula de permanencia por un valor de $300.000 pesos, instalen el servicio mi trabajo es remoto y he tenido que trasladarme a otro sitio por qué los señores de claro no quieren poner el servicio 🤬 ladrones. 
- 
            
 Vivi Marín 
    (@vivimarinval) reportó Vivi Marín 
    (@vivimarinval) reportóSeñores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ha sido imposible reportar una falla de internet hogar que nos tiene también sin televisión. Todos los menús terminan llevándonos a servicios móviles en todos sus canales. Y escribí a @ClaroTeAyuda y simplemente me tomaron los datos 
- 
            
 Nickolás Castro 
    (@NickoCastro) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Nickolás Castro 
    (@NickoCastro) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de CundinamarcaMe salí de algo malo a algo PEOR, definitivamente @ClaroColombia móvil es PÉSIMO. 
- 
            
 Angela Blanco 
    (@AngelaB49557984) reportó Angela Blanco 
    (@AngelaB49557984) reportóEl servicio de Internet @ClaroColombia es un verdadero tormento...la paciencia nunca es suficiente. Es frustrante pagar por un servicio que el 90% del tiempo no sirve. Por favor no lo contraten. 
- 
            
 Gønzölêpä 🍀💜 
    (@alejagoo1991) reportó Gønzölêpä 🍀💜 
    (@alejagoo1991) reportóSeñores @sicsuper requiero de su ayuda con la empresa @ClaroColombia . No prestan el servicio y si me quiero retirar me cobran cláusula de $300.000 pesos 
- 
            
 Isabel Pacanchique 
    (@Amichiquis3708) reportó Isabel Pacanchique 
    (@Amichiquis3708) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llegó más de dos semanas sin servicio de internet en el mismo conjunto con otra cuenta. No me hacen reajuste y no me envían visitas técnicas. Trabajo con internet y me voy de operador @sicsuper 
- 
            
 Maria Saldarriaga 
    (@mesaldarriaga) reportó Maria Saldarriaga 
    (@mesaldarriaga) reportó@ClaroColombia .@ClaroTeAyuda vivo en Santa Barbara Central y hace 20 minutos se cayó la señal de ustedes, tv, internet y teléfono, ya reinicie los modems, los desconecte, los apague y volví a prender y nada. Saben que problema hay con el servicio? A qué horas lo reconectan? 
- 
            
 Christianne Cowie 
    (@arroyo24) reportó Christianne Cowie 
    (@arroyo24) reportó@ClaroColombia no funciona su tecnologia. No compren algo que no sirve y de paso no tiene nada de servicio al cliente. 
- 
            
 Giovanni Gomez 
    (@eggc1978) reportó Giovanni Gomez 
    (@eggc1978) reportó@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada 
- 
            
 Miguelangel Romero 
    (@Miguelax560) reportó Miguelangel Romero 
    (@Miguelax560) reportó@ClaroColombia no te parece un poco competente repartir un servicio que es tan maño que hasta brota rojo de maldad ? Dedíquenle más tiempo a su servicio interno y no tanto al marketing ayudan más así.