¿Está Claro con problemas o cortes en Soatá, Campohermoso, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John ML.
(@Johnlenis1) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día llevo dos días intentando de comunicarme con uds referente a un servicio que tengo, pero no nada que me responden
-
BRAYAN LEONARDO RUIZ
(@BRAYANRUI) reportó
@SILVIAJ14 @MovistarCo @ClaroColombia Salte de ese servicio son un asco
-
Willy
(@mailliwj) reportó
@ClaroTeAyuda Señores como que el técnico se demora, ese es el supuesto escalamiento y buen servicio que brindan
-
Jarys Gomez
(@jarys_g) reportó
@ClaroColombia EL SERVICIO ESTÁ PESIMO LLEVO MAS 30HRS SIN SERVICIO DE INTERNET, DATOS, VOZ Y MENSAJES. ¿QUÉ SE CREEN PARA JUGAR CON NOSOTROS DE ESA MANERA? YO ESTOY EN PLENA SEMANA DE PARCIALES EN LA UNIVERSIDAD Y SU SERVICIO ME ESTÁ PERJUDICANDO. SOLUCIÓN A ESTO SEÑORES.
-
Laura R.
(@_Lunareja_) reportó
@RereblackKnight @ClaroTeAyuda No que ******.
-
May Ale Salazar
(@malesalazarm) reportó
Fallas en la conexión wifi de @ClaroColombia
-
jhon mosquera
(@jhonmos68372215) reportó
Carajo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda apenas es 07 de Mayo el plan se vence y la factura el 09 de Mayo, hoy ya están cobrando, mandan mensajes, no tienen Plata? Dejen de cobrar estamos en Paro.
-
Javier Ramos Mayorga
(@Javierramosm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda no es posible que una persona que tiene su servicio lleve una semana intermitente de servicio, se dañe el modem y que digan que hasta mañana se hace el cambio @Superservicios ayuda
-
Caro13Zapata
(@Caro13Z) reportó
La lógica de @ClaroColombia. Llaman a cancelar el servio de Internet móvil. Por la pandemia no lo están usando. La respuesta de la asesora: "Pero todavía lo puede usar los fines de semana cuando salga" Parce, estamos en pandemia, con toque de queda los fines de semana. 🙄🙄🙄
-
🐼
(@Frv0717) reportó
@ClaroColombia los asesores de esta compañía silencian las llamadas para que el cliente piense que la llamada se cayo, y no responder por las quejas "Alexa Parra la asesora y "Vivian #Claro #womcolombia #clarocolombia @sicsuper