Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soatá, Campohermoso, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soatá, Campohermoso, Departamento de Boyacá 12/19/2025 06:10

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elconsecuente Elconsecuente (@elconsecuente) reportó

    @ClaroColombia Llevo todo el día esperando una simcard por la portabilidad que acepté con ustedes, desde la medianoche quedé sin servicio y no llegó la sim. Quiero cancelar el servicio, me voy con @Tigo_Colombia.

  • alexgarzoncruz Alexander Garzon (@alexgarzoncruz) reportó

    @ClaroTeAyuda terrible. Dos dias sin ningún tipo de servicio de los que tengo contratados

  • joseatilionr Jose Atilio Núñez Ramos (@joseatilionr) reportó

    @ajad83 @MovistarCo @ClaroColombia no es fibra óptica, es costoso, señal MUY MUY inestable.

  • juancah10 Juan Camilo Hernández (@juancah10) reportó

    @ClaroColombia Se me cae el internet a cada rato, basura de empresa, de servicio, de infraestructura, y además caro, que falta de respeto.

  • SmithAgresott smith agresott (@SmithAgresott) reportó

    Antes hablaba bien de @ClaroColombia Pero hoy me parece la estafa más grande, tener un paquete semanal y que se acaban las megas y gasta ahí pudiste usar Facebook ¿de qué me sirve recargar sino podré usar Facebook? Publicidad engañosa @AtlanticoEmi @NoticiasCaracol

  • vickyoshee Victoria O'Shee (@vickyoshee) reportó

    Que otro servicio de wifi conocen que NO SEA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? Estoy podrida del mal servicio.

  • lorah249 Raquelita Bonita (@lorah249) reportó

    @Cometedor @ClaroColombia En una de las llamas pedí ajuste de fecha para los pago por que me queda imposible pagar otro día que no sea el 30 y que nooo. Malparidos me tiene aburrida, son hasta 3 llamas al día, mensajes de texto y ahora ponen una maquina a llamar para que uno no los trate mal. 😠😡

  • David90325468 David (@David90325468) reportó

    @ClaroColombia Claro es lo peor, que señal tan mala y que ineficiencia de servicios

  • JosephR43534675 [email protected] (@JosephR43534675) reportó

    @LauraMMoficial @ClaroColombia Las quejasse interponen enelministerio de industria y comerciopero el único que sebeneficia esMinisterio de industria ycomercio por qué elproblema nolo solucionan solo cobrar las multasinterpuestas,eso es perdido claro tiene afavor las políticas que firmaste al tomar el servicio.

  • alexgarzoncruz Alexander Garzon (@alexgarzoncruz) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio. No hay internet, no hay televisión, no hay telefonía, APP caída.