¿Está Claro con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaza, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaza y lugares cercanos:
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres cortes (@AndresCor91) reportó
Cada día el servicio de @ClaroColombia desmejora y peor aún quieren darle en la cabeza sin más a uno como usuario? Como es que un servicio que esta para pago el 15 lo corten ese mismo día sin previo aviso? Por 4 años se a pagado entre los 18 y 20, donde están los 5 días hábiles?
-
Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó
@ClaroColombia Ya estoy escribiendo al interno y no hay ninguna respuesta
-
Carlos Andrés (@martinisport101) reportó
@MutaFuka @ClaroColombia Huyyuu si , además que servicio tan malo, etb peor y Drtv ....todos petardos
-
Camilo Andrés ©️ (@Camoloko) reportó
@ClaroColombia no puede ser que tipifiquen que van a a hacer un soporte y sea mentira porque nadie fue nunca. Es falsa la información. @sicsuper
-
Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó
@ClaroColombia 6 días con internet intermitente y cero soluciones. Según daño masivo pero en toda la cuadra y el edificio soy solo yo la afectada, no envían técnicos y no hay solución. Hoy quisimos retirar el servicio y tampoco dejaron. Que mal servicio!!
-
Yira Consuegra ⭐️ (@Yiraconsuegrag) reportó
@ClaroColombia 6 días con internet intermitente y no hay solución para nada solo dicen que es una falla masiva pero en mi cuadra y en mi edificio la única que no tiene servio soy yo. Hoy que quisimos retirar el servicio nos negaron la posibilidad. No hay solución!! Mal servicio
-
Carlos Ballesteros (@CarlosBalles11) reportó
@MutaFuka @ClaroColombia Yo puse hasta un derecho de petición, dejaron de ***** un mes y otra vez me están llamando esos hdspm. He bloqueado más de 20 números. Solo me queda la queja ante superintendencia.
-
MaAri (@Aracely_AMA) reportó
@ClaroColombia que ocurre con la señal? Hoy otra vez fallando.
-
Migue Miranda (@miranda_mi14767) reportó
Sres @sicsuper, los sres de @ClaroColombia no me dejan cancelar el servicio de triple hogar qué tengo con ellos, cualquier excusa utilizan para dilatar la cancelación. Como me pueden ayudar con eso. Quedo atento a su respuesta. Gracias. @Ministerio_TIC
-
INTI. CON MEMORIA HISTORICA (@mirobaq) reportó
@ClaroColombia Que porquería de servicio al cliente por el *611 o el fijo 6017500500. Nadie contesta. Pasa uno de número a número. Nunca se encuentra una opción para suspender temporalmente el servicio por fraude y luego se cuelga la llamada, mientras los ladrones siguen activos.