¿Está Claro con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaza, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaza y lugares cercanos:
- 
                
 Alejandro Monroy🐕⚽ 
    (@KennedyKanelita) reportó 
    
        desde
            Altamira, Departamento del Huila Alejandro Monroy🐕⚽ 
    (@KennedyKanelita) reportó 
    
        desde
            Altamira, Departamento del HuilaQue mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 
- 
                
 Alejandro Monroy🐕⚽ 
    (@KennedyKanelita) reportó 
    
        desde
            Altamira, Departamento del Huila Alejandro Monroy🐕⚽ 
    (@KennedyKanelita) reportó 
    
        desde
            Altamira, Departamento del Huila@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alejandro Gonzalez 
    (@Alejandro111974) reportó Alejandro Gonzalez 
    (@Alejandro111974) reportó@ClaroTeAyuda Ya mismo, cómo? Ni siquiera preguntaron dónde está el servicio? Nit o nombre de la empresa?? 
- 
            
 ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO 
    (@gomez_deportivo) reportó ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO 
    (@gomez_deportivo) reportóparranda de irresponsables de @ClaroColombia hoy nos retiramos no pudieron con el daño les quedo grande el servicio. los técnicos que enviaron en Barrancabermeja les quedo grande arreglar el servicio 
- 
            
 G 
    (@G_9610) reportó G 
    (@G_9610) reportó@ClaroColombia y su nefasto servicio 😡 
- 
            
 🧣23 inside my fantasy❤️ 
    (@folklonostalgia) reportó 🧣23 inside my fantasy❤️ 
    (@folklonostalgia) reportóel internet de @ClaroColombia es lo más horrible que he visto en mi vida. Llevo toda la semana compartiéndole datos al compu porque el wifi vive caído. 
- 
            
 Aleja Peña 
    (@real_aleja) reportó Aleja Peña 
    (@real_aleja) reportóEs imposible que @ClaroTeAyuda no permitan ahora sacar con la cuenta de hogar un equipo financiado, y la respuesta del asesor sea “no se puede” cuando recién finalizó de pagar uno por el mismo medio 
- 
            
 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ 
    (@rubenguzmanv85) reportó Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ 
    (@rubenguzmanv85) reportó@calequintero @ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE, que mal servicio el de ellos!!! 
- 
            
 Bueno Mgl 
    (@MglCb) reportó Bueno Mgl 
    (@MglCb) reportó9 meses de #pesimoservicio pagos completos y respuestas escuetas por parte de asesores d @ClaroColombia y cuando se coloca por por facturacion deben prestar servicio mientras se hace el proceso. No @ClaroColombia hace lo que quiere, me corto todo enseguida y hoy en totalidad 
- 
            
 Luisana Laurano 
    (@lauranoluissa) reportó Luisana Laurano 
    (@lauranoluissa) reportó@ClaroColombia Si claro para cobrar si sirven pero para arreglar los problemas que sus mismos asesores de fidelizacion provocan no y la pelota se la tiran a los técnicos de @SICTESA que si hacen su trabajo bien. Son los únicos que ayudan @ClaroColombia no sirven ni para mier..... 
- 
            
 Manufo González 
    (@Manufogonzalez) reportó Manufo González 
    (@Manufogonzalez) reportóNunca había sentido tanto odio como el que le tengo a @AlvaroUribeVel en otra cosa, pero @ClaroColombia se está superando con honores, que empresa tan porquería. 
- 
            
 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ 
    (@rubenguzmanv85) reportó Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ 
    (@rubenguzmanv85) reportó@calequintero @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo tengo Movistar y desde que tengo el servicio jamás me ha tocado discutir con ellos, tienen línea directa solo es escribir en dado el caso de un reporte. 200megas en internet, 3 TV y no me cobran los codificadores y el repetidor también incluido.