Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suaza, Departamento del Huila 11/20/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaza, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaza y lugares cercanos:

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • waacevedoa William (@waacevedoa) reportó

    @ClaroColombia quien da solución cuando esa aplicación Claro Pay no activa los paquetes pero si hace el cobro en la tarjeta de crédito??? @sicsuper

  • clarita_mejia Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio vía Cristo Rey El Mameyal, Bellavista

  • blackgandorf blackgandorf (@blackgandorf) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Buenas tardes. Llevamos 24 horas sin servicio de TV, Tel e Internet en el sector de Santa Cecilia - Bogotá. Cuando será reestablecido?

  • hgalindo1526 Galindo Andrés! (@hgalindo1526) reportó

    @ClaroColombia Se les cayó el internet y nunca contestaron ni ayudaron!

  • wedgita81 Wedgita (@wedgita81) reportó

    @ClaroColombia cada vez peor, deberían revisar su red, hoy la red de varios celulares caída, donde no sale ni entra llamada, pero para cobrar si son rapidos

  • DonWilliamn 🆆🅸🅻🅻🅾 (@DonWilliamn) reportó

    Oiga @ClaroTeAyuda se me olvidó la clave del wifi, cómo hago?

  • CristianoMemero Cristiano_Memero 🇨🇴💙🇮🇱 (@CristianoMemero) reportó

    @sicsuper debería de verdad ayúdenos con ese mal servicio de @ClaroColombia de verdad que sí no ponen en cintura esas operadoras que al menos no lo roben a uno cobrándole un servicio de 100% cuando sabemos que al menos al mes una semana o más quedamos sin señal. Hagan algo por f

  • suarezospina Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️ (@suarezospina) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Jaaaa jaaaaa jaaaaa descarados... Me tocó por mis propios medios buscar ayuda porque uds NUNCA se comunican...No dieron respuesta, solo excusas...Por eso, si mañana no solucionan, voy por vía legal...Abusivos

  • ishumaa Liliam Gómez (@ishumaa) reportó

    ¿Qué toca hacer con @ClaroColombia? Además del pésimo servicio, peor atención al cliente, no cumplen con lo mínimo, dejar ir a un cliente insatisfecho. Hace un mes solicité cancelación de mi servicio postpago en una oficina, con mucha reticencia del asesor maleducado y grosero

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Pagar un plan en @ClaroColombia para no poder disfrutarlo de ellos cuando se requieren que Mal genio