Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suaza, Departamento del Huila 12/23/2025 18:50

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaza, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaza y lugares cercanos:

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoduquemusic Jairo Duque / Hairuki (@jairoduquemusic) reportó

    @samirestefan @MovistarCo @ClaroColombia Y lo peor. Llamo a Movistar y me cuelgan jajajaja

  • starttiff28 Startiff (@starttiff28) reportó

    La app de @ClaroColombia es tan mala como su servicio

  • starttiff28 Startiff (@starttiff28) reportó

    @asesoresvarios @ClaroTeAyuda Lo peor del caso es que pedí una visita y me la dieron para el 12 de abril

  • Kekita62 Angélica Castillo Obregón (@Kekita62) reportó

    72 horas sin servicio y @ClaroColombia no tiene ningún medio donde se pueda hablar con alguien, solo con una máquina , ya el vecindario esta llegando al limite de su paciencia...Nos tienen amarrados al peor servicio del mundo. Empresa de porquería

  • starttiff28 Startiff (@starttiff28) reportó

    Uno quisiera cambiar el servicio de @ClaroColombia pero resulta que ellos muchas veces compran las cajas de los conjuntos residenciales y ahí uno no puede hacer nada

  • starttiff28 Startiff (@starttiff28) reportó

    Uno llama a la línea de @ClaroColombia y cuando ya se genera el proceso ellos te cuelgan. Que mal servicio

  • NoraArrubla Nora (@NoraArrubla) reportó

    A la empresa @ClaroColombia todo le falla, excepto los cientos de mensajes comerciales que envian.

  • starttiff28 Startiff (@starttiff28) reportó

    Un error que cometieron sus técnicos y ahora tengo que pagar yo por los daños @ClaroColombia

  • MaraM81234577 María More 🇨🇴 (@MaraM81234577) reportó

    PÉSIMO SERVICIO de @ClaroColombia desde el 29 de marzo nos tienen sin servicio por una supuesta falla masiva, sin embargo la mayoría de vecinos tienen servicio. La respuesta po 6 días ha sido que todo se solucionará en 8 horas. Lastimosamente es el único servidor en este sector.

  • eduardoandresmp Edu Marín ⛵⚓🚢🇨🇴 (@eduardoandresmp) reportó

    @MaraM81234577 @ClaroColombia Ya somos dos, ni en el call Center ni por este medio hay respuesta,