¿Está Claro con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaza, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaza y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@Javier06765212) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Etb muy mal pero remal
-
Josef k.
(@may_mav) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Siempre movistar. @ClaroTeAyuda es una porquería en cuanto atención al cliente.
-
Lucha
(@lucharanga) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Movistar no entra en casi ninguna parte del país. En Bogotá aguanta, pero ni en zipaquirá entra la señal, me cambié este año a Claro que no es la gran cosa pero tiene cobertura.
-
RembeDto Manuel
(@RemberRamos) reportó
@nolahnc09 @ClaroColombia El problema con Movistar nisiquiera es la calidad del servicio, sino cancelarlo, alargan el proceso y te sacan Plata de lo mínimo
-
ICE
(@conaice) reportó
@AyMagdalena @ClaroTeAyuda Yo por fin después de años de tenerme paciencia me decidí a entregar el combo hoy, es imposible seguir pagando por tan mala servicio
-
RembeDto Manuel
(@RemberRamos) reportó
@nolahnc09 @ClaroColombia Comencé un contrato en enero del 2021, me mudé de apto en junio y solicité traslado del servicio y jamás lo hicieron y me siguieron cobrando cada mes,cumplí la cláusula de permanencia de un año pedí cancelación y han seguido cobrando pedí cancelación y nada, y cuando dicen que +
-
JuanDa Galindo
(@CallMeJuanda) reportó
Creo que ClaroTV es de lo más malo que hay en cuanto a servicios para el hogar. Fallas constantes, pocas soluciones. Un desastre @ClaroColombia
-
Giancarlo Lozano A.
(@Giankarlo23) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Es el menos peor.
-
Alfredo B.
(@ABERNALP29) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Si por allá llueve, por acá no escampa, yo llevo 6 días esperando que me cambien el modem y estamos sin Internet 😡
-
Alicia_Wonderful
(@AliciaWonderfu5) reportó
@ClaroTeAyuda FALTA DE RESPETO, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, FALTA DE COMPROMISO!!!! NO ME HAN DADO SOLUCIÓN Y HOY CUMPLO 5 DIAS SIN RED MOVIL. TODO POR ACEPTAR UN PLAN QUE NUNCA HE PODIDO USAR.