¿Está Claro con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaza, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaza y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Alberto Layton Rincon (@layton_06) reportó
Señores @ClaroColombia como pueden dejar sin señal los usuarios por renovación de equipo hasta 2 días. Se supone que la línea celular la necesitamos todos los días.
-
nerografico© (@Nerografico) reportó
El problema de contratar personas en los callcenter en @ClaroColombia @Claroteayuda sólo por prestación de servicios es que a esa gente le importa un **** ese trabajo y por ende los clientes, les tiran el teléfono le hablan golpeado o como se les da la gana
-
Juan Fernando (@fernando2417) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo es posible que me enruten la línea, si al pagar por claropay me debitan el dinero pero no lo aplican a la factura?? Para acabar de cuadrar ahora sale que hay un error en mi cuenta y no puedo acceder para retirar el dinero y pagar por otro lado, solucionen a ver
-
Martha (@Mavane2020) reportó
@ClaroColombia muy chistosos me llaman para “mejorarme” el servicio y tan pronto cuento las fallas quien llama se enoja, me termina regañando y cuelga. 😡y así quieren que uno vuelva ?
-
Santiago (@Santiagocm_024) reportó
@ClaroTeAyuda una ****** semana sin internet, llamando todos los días y ni asomo de solución. Con razón son la empresa con más sanciones y peor reputación. Ladrones!
-
Sebastian Perez Montoya (@sp7636) reportó
@yeisondev @ClaroColombia Así mismo pasa con @Tigo_Colombia crean un caso y no dan respuesta o solución. Y no pague uno el día que es para que mochen de una los servicios
-
Eliseo Ortiz (@Eliseoo050610) reportó
@ClaroColombia buenas tardes tengo un problema. Me cancelaron la cuánta. Y nadie me da respuesta
-
Xail Iguarán B. (@Xailiguaran) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes, no tengo internet en la empresa y llevo 40min en la línea y nadie contesta 🤨 necesito solución
-
Neira W✨🦋🫶🏼 (@Neira_White) reportó
@ClaroTeAyuda hola, no tenemos servicio de internet, nos pueden ayudar? Gracias!
-
FERNANDO RUA (@mundialfr) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ustedes no ven el pago del equipo, y yo no veo el equipo. Por eso estoy poniendo el caso en la liga de consumidores y superintendencia de industria y comercio. Necesito me paguen daños y perjuicioos por un pedazo de equipo que no sirve. Me siento estafado y burlado.