¿Está Claro con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Suaza, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acevedo y Timaná.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Acevedo | Teléfono | |
Timaná | Teléfono | |
Timaná | Corte Total | |
Timaná | Teléfono | |
Timaná | Teléfono | |
Timaná | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaza, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaza y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRES SILVA
(@andrew0131) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente sin Internet, requiero solución
-
Artemisa.Dp
(@ArtemisaDp) reportó
@ClaroColombia #ladrones #malservicio Su empresa damal servicio. Un daño, 2 días para reportarlo, 40 min de espera y atención en chat y programan revisión para el 21 de julio. Y en las redes, saltan diciendo por inbox te ayudan. ¡ No hacen nada para colaborar!..
-
Cata
(@Rocahontas) reportó
@ClaroTeAyuda Que estamos sin servicio y nos dijeron que es una falla y puede tardar de 24 a 36 horas en solucionarse.
-
Julián Andrés Quintero
(@juliquintero2) reportó
soy el único que lleva varios días sin que le funcionen bien los datos móviles de @ClaroColombia??? El servicio está una porquería
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
Es increible la displicencia de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el cliente. Coloco unas condiciones elementales y la funcionaria se hace la boba con el tema.. pregunto algo que solo puede ser respondido con SI o NO y la respuesta es evasiva.. que irrespeto.
-
german gonzalez puello
(@germangonzp1) reportó
Te estás haciendo odiar @ClaroColombia q señal tan pecueca en la vida
-
Luis Marin
(@luismarinvarela) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda son unos sin vergüenza, me subieron 15mil pesos mi plan y en boleta no sale detalle del cobro adicional.
-
rosuarez
(@rosuarez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda cordial saludo, no he recibido indicación o intento de solución al inconveniente de activación de la SIM claro NAVEGATIC
-
Moledora de sol a sol
(@NataliaTrd) reportó
@ClaroTeAyuda No. No hay disculpas. No es posible que yo tenga que recibir una visita técnica una vez a la semana a causa del pésimo servicio de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda.
-
Esteban
(@estebanher10) reportó
@ClaroColombia esto se llama #negligencia #PesimoServicio #servicio @saccolombia