¿Está Claro con problemas o cortes en Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaza, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaza, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaza y lugares cercanos:
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael E Urrego V
(@vaurenis) reportó
@ClaroColombia ¿Cómo me van a reponer los días sin poder hacer uso de los datos debido al pésimo servicio en la #RegiónDeElGuavio ? @GuavioNoticias @JuninCundinamarca
-
L A D V
(@Ludax28) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes necesito contactar un asesor para reportar problemas con el servicio de Internet y tv.
-
jonathan
(@JejenJonathan) reportó
@ClaroColombia demostrando cada vez que tienen el peor servicio. Sus asesores me engañaron y ustedes no son capaces de asumir la responsabilidad
-
Manuel Jose Bolivar
(@manuelbolivart) reportó
@ClaroTeAyuda No he podido recibir ayuda desde el chat. Siempre se interrumpe la comunicación. Uno de mis codificadores instalados no está transmitiendo señal a la tv. Lo he reiniciado varias veces sin resultado.
-
Un Cripudo
(@UnCripudo) reportó
@ClaroColombia mala señal, la app factura mal, no hay atención por ningún lado, definitivamente toca buscar otro operador
-
WISER 5729
(@5729Wiser) reportó
@ClaroTeAyuda Pesima señal de claro, más de dos horas sin servicio acá en Capricho Guaviare, menos mal tá levantaron las torres de Tigo y me pasó con ellos, es un irrespeto a los usuarios
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque tanta demora en radicar la solicitud de cancelacion del servicio hogar
-
Oscar Javier Romero
(@OJAVIER243) reportó
Hasta para hacer una instalacion para un cliente nuevo son demorados, lo estoy pensando en tomar el servicio de @ClaroColombia 🤔🤔🤔
-
Doña MP CABAL
(@MpTriple) reportó
@DdianiFeliZ Si los doctores de @ClaroTeAyuda líderes en ser inútiles. Me dan el servicio q contraté.... Siiii me la veo, siempre tienes super sugerencias
-
Carlos Parada
(@cparadak) reportó
Que pésimo servicio de @ClaroColombia llevan 1 mes desde que cambiaron un decodificador, dos visitas, solo ellos manipulan el aparato y ahora debo ir a un punto a que corrijan el error de ellos