Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Supatá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Supatá, Departamento de Cundinamarca 11/04/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

  • On_Praxis Pithecus™ (@On_Praxis) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores fallo total En el servicio de internet

  • _vodkarturo Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.

  • LuisitaRoa Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    Tras de que @ClaroTeAyuda no me ha solucionado lo de claro video ahora esta fallando win+ en la tele. Dame pacienciaaa Dios santo

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Pago esta factura y me retiro de @ClaroColombia . Es más útil Petro y sirve más .

  • Orlandorcu Luis Orlando Ramìrez (@Orlandorcu) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • SANTAMARIAURIBE José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca

    Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...

  • danielaalcalar2 _Utsikt_ (@danielaalcalar2) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vigoferro victor fernandez (@vigoferro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Para todos los detalles tendría que escribir un libro, y ya lo he intentado varías veces y nunca lo logran, así que no es importante para uds, mejor cancelemos todos los servicios con uds y ya, no tengo que sufrir más por eso

  • eumedinar EMedinaR (@eumedinar) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola amigos Claro, sigo a la espera de atención servicio claro hogar, demasiada fluctuación el servicio se cae permanentemente... con 75 mb y sólo recibo 10 mb a veces 19 mb...en wifi 7mb a una distancia 5 mt.

  • ANYARATO Angie #OP10🎉🎶 (@ANYARATO) reportó

    @ClaroTeAyuda usd cada día peor... Dejó evidencias en el dm de q es imposible trabajar con usd

  • marielita999 Marielita Jabba (@marielita999) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda buenos días, por favor ayer me hicieron una llamada a las 8:30 am, para solucionar la queja, me dijeron que me llamaban para programar la cita y es la hora que nada que me llaman, por favor quien puede ayudarme?

  • iamaweirdo_o A. (@iamaweirdo_o) reportó

    @ClaroColombia es una porquería llaman a estafar la gente y luego no contestan pero si están cobrando, será que pueden contestar es hpta "atención al cliente" o toca hacer spam en todas las ***** redes para que si pongan atención???

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero no disfruto del servicio que religiosamente les pagó a uds. Exijo que se resuelva esto ya.

  • ArteagaNonman Nonman Arteaga (@ArteagaNonman) reportó

    @ClaroColombia Buenos días,quisiera saber si mi solicitud quedó en firme de cancelar mi plan Hogar a nombre de Nonman Arteaga CC 78.696.519

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, la zona donde resido hace más de 10 años, viene presentando un retroceso en cuanto a la cobertura de señal, es muy intermitente! Cosa que no permite ni enviar un texto en WhatsApp

  • vigoferro victor fernandez (@vigoferro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Si mi tiempo fuese valioso para uds, me hubiesen solucionado desde la primera llamada, han pasado 3 días y la respuesta siempre es no se puede, así que me dejan claro que mi tiempo les vale 5

  • vigoferro victor fernandez (@vigoferro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente @ClaroColombia es una empresa en donde nadie sabe a hacer nada y donde tienen la peor Atencion al cliente de todas