¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Supatá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:
- 
                
pilar atjona 
    (@AtjonaPilar) reportó 
    
        desde
            Pacho, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
 - 
                
Pithecus™ 
    (@On_Praxis) reportó 
    
        desde
            Tabio, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos
 - 
                
Todos los días hay buenas noticias. 
    (@ElDonlegal) reportó 
    
        desde
            Subachoque, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda señores fallo total En el servicio de internet
 - 
                
Vodk🅰rturo® 
    (@_vodkarturo) reportó 
    
        desde
            Tabio, Departamento de Cundinamarca
    
@JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.
 - 
                
Luisita Roa 
    (@LuisitaRoa) reportó 
    
        desde
            Tabio, Departamento de Cundinamarca
    
Tras de que @ClaroTeAyuda no me ha solucionado lo de claro video ahora esta fallando win+ en la tele. Dame pacienciaaa Dios santo
 - 
                
Javier Lamprea 
    (@jflamprea) reportó 
    
        desde
            San Francisco, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
 - 
                
WILLIAM GUZMAN 
    (@William_GuzmanS) reportó 
    
        desde
            San Francisco, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
 - 
                
Luis Garzón 
    (@g_greentales) reportó 
    
        desde
            Pacho, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroColombia Pago esta factura y me retiro de @ClaroColombia . Es más útil Petro y sirve más .
 - 
                
Luis Orlando Ramìrez 
    (@Orlandorcu) reportó 
    
        desde
            San Francisco, Departamento de Cundinamarca
    
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.
 - 
                
pilar atjona 
    (@AtjonaPilar) reportó 
    
        desde
            Pacho, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada
 - 
                
Elsa M Escobar 
    (@elsamescobar) reportó 
    
        desde
            La Vega, Departamento de Cundinamarca
    
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
 - 
                
José Miguel Santamaría Uribe 
    (@SANTAMARIAURIBE) reportó 
    
        desde
            Nimaima, Departamento de Cundinamarca
    
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
 - 
                
Gina F ™ 
    (@fioreste06) reportó 
    
        desde
            Supatá, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
 - 
                
Todos los días hay buenas noticias. 
    (@ElDonlegal) reportó 
    
        desde
            Subachoque, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.
 - 
                
Johan Diaz 
    (@jadiazco) reportó 
    
        desde
            Tabio, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
 - 
                
_Utsikt_ 
    (@danielaalcalar2) reportó 
    
        desde
            San Francisco, Departamento de Cundinamarca
    
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
victor fernandez 
    (@vigoferro) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@ClaroTeAyuda Para todos los detalles tendría que escribir un libro, y ya lo he intentado varías veces y nunca lo logran, así que no es importante para uds, mejor cancelemos todos los servicios con uds y ya, no tengo que sufrir más por eso
 - 
            
EMedinaR 
    (@eumedinar) reportó 
@ClaroTeAyuda Hola amigos Claro, sigo a la espera de atención servicio claro hogar, demasiada fluctuación el servicio se cae permanentemente... con 75 mb y sólo recibo 10 mb a veces 19 mb...en wifi 7mb a una distancia 5 mt.
 - 
            
Angie #OP10🎉🎶 
    (@ANYARATO) reportó 
@ClaroTeAyuda usd cada día peor... Dejó evidencias en el dm de q es imposible trabajar con usd
 - 
            
Marielita Jabba 
    (@marielita999) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@ClaroTeAyuda buenos días, por favor ayer me hicieron una llamada a las 8:30 am, para solucionar la queja, me dijeron que me llamaban para programar la cita y es la hora que nada que me llaman, por favor quien puede ayudarme?
 - 
            
A. 
    (@iamaweirdo_o) reportó 
@ClaroColombia es una porquería llaman a estafar la gente y luego no contestan pero si están cobrando, será que pueden contestar es hpta "atención al cliente" o toca hacer spam en todas las ***** redes para que si pongan atención???
 - 
            
José Marenco Pardo 
    (@jomarenco) reportó 
@ClaroTeAyuda Pero no disfruto del servicio que religiosamente les pagó a uds. Exijo que se resuelva esto ya.
 - 
            
Nonman Arteaga 
    (@ArteagaNonman) reportó 
@ClaroColombia Buenos días,quisiera saber si mi solicitud quedó en firme de cancelar mi plan Hogar a nombre de Nonman Arteaga CC 78.696.519
 - 
            
Victor Guzman 
    (@landaetavictorh) reportó 
@ClaroTeAyuda buen día, la zona donde resido hace más de 10 años, viene presentando un retroceso en cuanto a la cobertura de señal, es muy intermitente! Cosa que no permite ni enviar un texto en WhatsApp
 - 
            
victor fernandez 
    (@vigoferro) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@ClaroTeAyuda Si mi tiempo fuese valioso para uds, me hubiesen solucionado desde la primera llamada, han pasado 3 días y la respuesta siempre es no se puede, así que me dejan claro que mi tiempo les vale 5
 - 
            
victor fernandez 
    (@vigoferro) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
Definitivamente @ClaroColombia es una empresa en donde nadie sabe a hacer nada y donde tienen la peor Atencion al cliente de todas