¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Supatá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
Pithecus™
(@On_Praxis) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos
-
Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila PrietoΨ⚡️
(@CamP17) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches contraté un nuevo servicio y no tengo ni internet ni teléfono en este momento, requiero revisar y reconfigurar el servicio gracias. Por favor contactarme para el nuevo número de cuenta.
-
Enrique
(@EnriquePer97) reportó
@ClaroColombia Por cierto que mentira es esa. Mejor experiencia de carga?. Es en serio?, si su servicio no es simétrico. A duras penas llega a 10mb.
-
Oscar Escárraga
(@oscarflorido) reportó
@WRadioColombia @ClaroColombia ****, en la Palma Cundinamarca (Casco urbano), con dos antenas y solo una da cobertura de internet, dependiendo dónde se ubique el usuario tiene o no señal y se empeora cuando llegan los fines de semana u horas pico, últimamente la señal de voz se ha visto afectada
-
Víctor Pulgarín
(@VictorPulgarin8) reportó
Cada vez que hay un apagón, se va la señal de @ClaroColombia, llévamos mucho tiempo así.¡Es hora de que se pongan las pilas!
-
@marthalperdomo
(@marthalperdomo2) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, porque nada que solucionan el mal servicio de mis datos 😡😡, lo arreglan momentáneamente y después es lo mismo
-
Cesdelgado
(@Cesdelgado_) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora ya pasaron más 4 horas y sigo sin solución a la vista sobre el inconveniente con el internet de mi celular.
-
Danilo B. Acevedo
(@DaniloBA0) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, cómo les parece que hice supuestamente la portabilidad con @ClaroColombia y llevo más de cuatro días sin señal... Uds me pueden ayudar con esta situación.
-
jonathan abdel leal
(@jonax75) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombiaDomingo me llaman y me confirman que solucionan mi solicitud entre 24 a 72 horas.Hoy es jueves y nada seguimos con el mismo problema de ingreso a claro video.Plataforma que afirman en su publicidad tenemos derecho los que contamos triple play
-
felipe Augusto Nieto
(@FelipeFand85) reportó
@edymanpa @ClaroColombia Totalmente de acuerdo. Pésimo servicio.
-
Danilo B. Acevedo
(@DaniloBA0) reportó
@ClaroTeAyuda A llamarme a donde si no tengo señal en mi móvil, dejen de responder sin sentido. Q nada han hecho por eso informe a @Tigo_Colombia haber si ellos me pueden solucionar lo que uds no han podido