¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Supatá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
-
Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
-
Vodk🅰rturo®
(@_vodkarturo) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.
-
Pithecus™
(@On_Praxis) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
Gina F ™
(@fioreste06) reportó
desde
Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelo García
(@AngeloGarcia24) reportó
@ClaroColombia Me han incumplido la visita 4 veces y aquí estoy esperando tengo los radicados de todas las llamadas y todo va para @sicsuper si me echan de mi trabajo por su culpa la van a pagar. Son un fraude!
-
CrissV.Ilich
(@crisstuttoasco) reportó
@DrStarlord_ @ClaroTeAyuda hasta 4 horas esperando y nunca respondió.
-
DANIELA OTERO.
(@D_Otero11) reportó
Qué servicio tan pésimo @ClaroColombia, hice unas portabilidad a claro, con el mismo número, y quedaron de enviarme la sim card a mi casa en máximo 3 días, ya van 5. Mi antiguo operador ya me canceló el plan, y ahora no tengo ni el uno ni el otro. Irresponsables.
-
Luna Rodríguez
(@LunaRodriguez45) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez sin internet en Engativá, ¿Realmente es tan difícil prestar un servicio de calidad?
-
Nani
(@mesadiana) reportó
@ClaroColombia qué tendré que hacer para que Claro cumpla? Ir a la superintendencia de servicios? Estoy tratando de hacer un traslado desde hace dos semanas y no es posible que me hagan una ****** llamada para leerme las condiciones y aceptarlas.
-
Fercho
(@Fernand44712108) reportó
@ClaroTeAyuda explicacion???????? o excusas como siempre lo hacen uds, siempre son asi de incumplidos, avisen que no van asisitir y uno no pierde tiempo esperandolos, hare retiro de servicios @ClaroColombia
-
E=mc²
(@LegalmenteFeo) reportó
Con los de @ClaroTeAyuda es una ****, no resuelven el problema de @disneyplusla y no dejan cancelar servicio.
-
Santos I Ortiz Neira
(@SantosIOrtiz) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Julián.. en Tocancipá llevamis un año con pésimo servicio
-
JM
(@ICOTEO) reportó
@hdojgomez No tiene acceso mi hijo a pesar de pagar 180.000 a @ClaroColombia mensualmente para tener un internet de 75 mbs. Van 5 o 6 visitas de @ClaroColombia con nuevo cableado incluido y todo sigue mal. Vergonzoso q no los regulen como se debe.
-
Angelo García
(@AngeloGarcia24) reportó
@sicsuper necesito ayuda con un caso con la gente de @ClaroColombia estoy agotado de la falta de seriedad y de como tratan a sus clientes que ni le cumplen.