¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Supatá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:
-
Pithecus™
(@On_Praxis) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos
-
Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
Gina F ™
(@fioreste06) reportó
desde
Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Zuluaga
(@DPZuluaga) reportó
@Rolo_Jp @ClaroColombia Pero eso si la factura llega puntualita, es lanpeor empresa de Internet que hay, internet siempre caido y fuera de eso no dan las megas que uno paga.
-
deisy Rocio C.
(@Itsmekrieger_) reportó
@Rolo_Jp @ClaroColombia Últimamente, llevan asi mas de dos meses y con un cuento absurdo de daño en sus antenas, que segun veo yo les quedo grande arreglar pesimo servicio
-
Andrea Figueredo
(@AndreaPovedaF) reportó
@ClaroColombia son tan ineficientes! llamé a cancelar el servicio pq es pésimo! Me dijeron q tenía problemas con el módem y q podía agendar una visita técnica para arreglarlo, ok... Me llamaron todo el día a confirmar la visita, y me acaba de llegar un mensaje que la cancelan!!!!
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @sicsuper abuso al consumidor, cobro de. Taza excesiva para un proceso de trazlado, porque 100 mil? Si los equipos debo llevarlos yo, porque 100 mil? Para poner ml servicio en otro domicilio donde la red ya existe.
-
juan felipe
(@pipearequipe) reportó
@ClaroTeAyuda Pero no puedo disfrutar el máximo del internet porque nunca ha tenido la velocidad que promocionaron por eso necesito me solucionen me pueden llamar # 3114873553 quedó atenta.........a esta solicitud urgente
-
MMMP
(@MarcelMurilloP) reportó
@sicsuper Buenas noches, efectivamente fueron contratadas con plan de internet fijo y tv con @ClaroColombia pero desde diciembre estoy reclamandoles porque el internet no sirve para nada y ni un tecnico han mandado, solo respuestas ridiculas por este medio y ya.
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@AlexisMora79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es una groseria los datos de Claros hogar el pasado sabado fui a cabecera en Bucaramanga para que me configurarán la red y les quedo grande la solución que cambiara de equipo ni deja salir y hacer llamadas para que venden paquetes no sirven para nada pura publicidad ficticia.
-
Leiman Muñoz Leon
(@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda *Mir *Cor *Hel tres personas revisando un caso y nadie da solución definitivamente vengan a recoger sus aparatos Para cobrar ahí si son rápidos pero para dar solución se les borra la mente
-
Juan David
(@JuanDMartz_) reportó
@nata_od @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Depende mucho del operador de celular que tengas. Más que por el servicio es porque dan cosas adicionales en uno u otro si tienes los servicios integrados.
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@Rolo_Jp @ClaroColombia Lo mismo nos pasa y se reporta pero sigue igual. En un apartamento y la señal se cae de una habitación a la otra.