¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Supatá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:
-
Gina F ™
(@fioreste06) reportó
desde
Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
Vodk🅰rturo®
(@_vodkarturo) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada
-
Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
-
Pithecus™
(@On_Praxis) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N A T H A L Y
(@nathaly_amaya26) reportó
@ClaroColombia Llamo al servicio al cliente e informan que 17 horas aproximadamente para reestablecer el servicio. Que hpts tan ineptos.
-
mario marin
(@mariomarin29) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes que pasa con la señal de claro hogar en barranquilla está caída desde las horas de la mañana y no dan respuesta.
-
01
(@_01ART_01) reportó
@ClaroColombia Pa que si se cae la señal a cada rato nunca dan solución y responden con evasivas arreglan el daño un día y a los dos días otra vez se daña todo pero para cobrar la factura si llega a tiempo
-
Edwin José García Durán
(@EdwinMinca) reportó
@ClaroColombia - ¿Y el servicio? - Valiendo *****
-
alukar
(@alukar0425) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo y el cuento con el q salen es q es problemas de las redes
-
Ivan Calderon Q
(@ivan917) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Dos dias sin servicio de Internet en mi casa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. El nivel de mal servicio de @ClaroColombia es nivel alto muy alto. Tarifa costosa y mal servicio
-
Pilar
(@Pilar44321751) reportó
@EduarAnRiGo46 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pésimo servicio en todos los aspectos
-
andres felipe Bolaños
(@pipebol011) reportó
@ClaroColombia Hijos ****.Llevo 4 Días sin servicio, me comunico al *611 y después de esperar mas de 10 min y digitar mi cédula cada rato no dan la opción de comunicarme con un hpta asesor. Malditas ratas timadores si no pueden brindar un servicio eficiente no lo vendan. Malditos
-
Marce Laló 🐠
(@Hormigatronix) reportó
Sarcasmo: Muchas gracias @ClaroColombia por arruinar mi tarde lluviosa de domingo sin internet, sin posibilidad de ver algún servicio de streaming... 😩 Y @ClaroTeAyuda dizque "pronto lo solucionaremos"
-
John Carrillo
(@John_CarrM) reportó
@ClaroTeAyuda @migueljneira Pero trabajan horrible entonces, porque en mi casa ya llevo 7 horas sin internet y nada que dan solución. Pésimo servicio y nada que me dejan cancelar