¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Supatá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:
-
Vodk🅰rturo®
(@_vodkarturo) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
-
Todos los días hay buenas noticias.
(@ElDonlegal) reportó
desde
Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores fallo total En el servicio de internet
-
José Miguel Santamaría Uribe
(@SANTAMARIAURIBE) reportó
desde
Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
Pithecus™
(@On_Praxis) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia
-
pilar atjona
(@AtjonaPilar) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada
-
Luis Garzón
(@g_greentales) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pago esta factura y me retiro de @ClaroColombia . Es más útil Petro y sirve más .
-
Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
Todos los días hay buenas noticias.
(@ElDonlegal) reportó
desde
Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.
-
Elsa M Escobar
(@elsamescobar) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
Luis Orlando Ramìrez
(@Orlandorcu) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.
-
_Utsikt_
(@danielaalcalar2) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
-
Gina F ™
(@fioreste06) reportó
desde
Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renzo Bustamante Puente
(@RenzoBustamante) reportó
@ojovallenato_ @ClaroColombia vengo a presentar una queja de manera muy respetuosa. Pero antes de proceder, ¿desde cuándo se hacen llamar "Claro Mondá"?
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ClaroTeAyuda Y? Cómo vamos? Ya hay solución?
-
edwar
(@edwar82f) reportó
@sebastein @ClaroColombia Tener un plan de telefonía celular por qué sus datos no sirven para un 🍑🍑y se galardean diciendo que tienen la mejor red
-
Tavo Santos
(@elbarbuchass) reportó
Hoy me suspendieron la línea móvil por supuesto uso indebido, cuando parte de mi trabajo es estar en contacto con poblaciones vulnerables y por la situación actual se requiere estar en comunicación por llamadas. Necesito una solución urgente @claroteayuda @sicsuper. Favor RT
-
Fercho durango
(@elnegrodurango) reportó
@ClaroColombia Llevo más de 15 días con fallas en el servicio @ClaroColombia he tenido 3 visitas técnicas donde simplemente me cambiaron mi módem por uno viejo y usado( que empeoró el servicio), sigo sin servicio y fallas y he radicado 3 PQRS y aun así @ClaroTeAyuda no me responden
-
Fercho durango
(@elnegrodurango) reportó
@ClaroColombia Llevo más de 15 días con fallas en el servicio @ClaroColombia he tenido 3 visitas técnicas donde simplemente me cambiaron mi módem por uno viejo y usado( que empeoró el servicio), sigo sin servicio y fallas y he radicado 3 PQRS y aun así @ClaroTeAyuda no me responden
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Quinto mensaje que escribo. Ni Cor, ni Mir, responden más. Que pasa? Porque no me llaman ni contestan estos mensajes? De verdad, esto es el colmo, sin servicio de Internet desde la 1.30pm y sin respuesta, dándome mentiras y jugando con el cliente. @sicsuper
-
Polisis
(@delporvee) reportó
No hay Internet desde las 4 am, a las 16:30 tengo un examen, como a esa hora no haya internet corto el cableado. Por favor revisen lo que está ocurriendo, no me sirve un servicio a medias. @ClaroTeAyuda
-
Karina Acosta
(@karinaakosta) reportó
@ClaroColombia no dan solución alguna #claro
-
ĈĂŜŜÊŤÕÕ
(@cassetoo) reportó
@sicsuper Llevo más de 15 días con fallas en el servicio @ClaroColombia he tenido 3 visitas técnicas donde simplemente me cambiaron mi módem por uno viejo y usado( que empeoró el servicio), sigo sin servicio y fallas y he radicado 3 PQRS y aun así @ClaroTeAyuda no me responden