Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Supatá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Supatá, Departamento de Cundinamarca 12/15/2025 11:10

diciembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • On_Praxis Pithecus™ (@On_Praxis) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

  • _vodkarturo Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitostity carlos cano (@carlitostity) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajajjaja en un 2x3 ufffff sobre todo. Sirven Solo para cobrar ... Agendan visitas llega el 1 y dice q q pésimo servicio del técnico anterior... No solucionan vuelve el 2 técnico hablar pestes del 0 y el 1 y no traer el módem dice q ya viene... Desde el viernes. Acá estoy ...🤬

  • Snaela8 Karina Aleans (@Snaela8) reportó

    @ClaroColombia Yo sería feliz si tuviera señal óptima y mis datos funcionarán en santa rosa de osos. Pésimo servicio

  • Massie_c Piraña RCTM... (@Massie_c) reportó

    @ClaroTeAyuda desde las 6 de la tarde que no tengo señal, porfavor... haga algo

  • klaudialaQ Claudia Quintero O. (@klaudialaQ) reportó

    @ClaroTeAyuda La señal es nula no solo en mi celular, es en los celulares de todos los usuarios de Claro del sector. Solo esta funcionando la señal de Movistar.

  • senorbarbudo Luis Perea (@senorbarbudo) reportó

    @Andre_Saenz @EnriquePenalosa @ClaroColombia Y es que tu eres pendejo? Quien te está obligando a pagar el servicio que según tú, no te prestan...

  • XENogueraR Googlenauta (@XENogueraR) reportó

    📴 Sin Internet en mi casa en una zona cuasi-emperifollada de Bogotá. Me siento en zona despoblada. Opaco. Pésimo servicio caro de @ClaroColombia No me quiero imaginar las condiciones de las gentes más relegadas, desplazadas, despojadas, discriminadas y empobrecidas de Colombia🆘

  • AnitaJaramillos Lahuerfa_anita (@AnitaJaramillos) reportó

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Jajajajja ! Créeme que no va a pasar… ellos son pésimos en servicio.

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó

    @womcolombia Ahora que pague me pasó con ustedes, ya no soporto más la mala señal de @ClaroColombia , si no es por el internet hogar estuviera incomunicado.

  • dianasalgom Diana Salazar Gómez (@dianasalgom) reportó

    @ClaroColombia el viernes me dicen que mi PQR salió a favor mío que para el próximo mes mi factura llegará en $0 y acabo de recibirla para pago con el valor full del plan. Que hacemos con este servicio tan malo, nada de servicio al cliente. Definitivamente toca por la Super….😡

  • Gilber08 Gilber Dominguez (@Gilber08) reportó

    @ClaroTeAyuda 108 Hrs sin servicio y contado