Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Supatá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Supatá, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • _vodkarturo Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.

  • On_Praxis Pithecus™ (@On_Praxis) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngeloGarcia24 Angelo García (@AngeloGarcia24) reportó

    @ClaroColombia Me han incumplido la visita 4 veces y aquí estoy esperando tengo los radicados de todas las llamadas y todo va para @sicsuper si me echan de mi trabajo por su culpa la van a pagar. Son un fraude!

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    @DrStarlord_ @ClaroTeAyuda hasta 4 horas esperando y nunca respondió.

  • D_Otero11 DANIELA OTERO. (@D_Otero11) reportó

    Qué servicio tan pésimo @ClaroColombia, hice unas portabilidad a claro, con el mismo número, y quedaron de enviarme la sim card a mi casa en máximo 3 días, ya van 5. Mi antiguo operador ya me canceló el plan, y ahora no tengo ni el uno ni el otro. Irresponsables.

  • LunaRodriguez45 Luna Rodríguez (@LunaRodriguez45) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez sin internet en Engativá, ¿Realmente es tan difícil prestar un servicio de calidad?

  • mesadiana Nani (@mesadiana) reportó

    @ClaroColombia qué tendré que hacer para que Claro cumpla? Ir a la superintendencia de servicios? Estoy tratando de hacer un traslado desde hace dos semanas y no es posible que me hagan una ****** llamada para leerme las condiciones y aceptarlas.

  • Fernand44712108 Fercho (@Fernand44712108) reportó

    @ClaroTeAyuda explicacion???????? o excusas como siempre lo hacen uds, siempre son asi de incumplidos, avisen que no van asisitir y uno no pierde tiempo esperandolos, hare retiro de servicios @ClaroColombia

  • LegalmenteFeo E=mc² (@LegalmenteFeo) reportó

    Con los de @ClaroTeAyuda es una ****, no resuelven el problema de @disneyplusla y no dejan cancelar servicio.

  • SantosIOrtiz Santos I Ortiz Neira (@SantosIOrtiz) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Julián.. en Tocancipá llevamis un año con pésimo servicio

  • ICOTEO JM (@ICOTEO) reportó

    @hdojgomez No tiene acceso mi hijo a pesar de pagar 180.000 a @ClaroColombia mensualmente para tener un internet de 75 mbs. Van 5 o 6 visitas de @ClaroColombia con nuevo cableado incluido y todo sigue mal. Vergonzoso q no los regulen como se debe.

  • AngeloGarcia24 Angelo García (@AngeloGarcia24) reportó

    @sicsuper necesito ayuda con un caso con la gente de @ClaroColombia estoy agotado de la falta de seriedad y de como tratan a sus clientes que ni le cumplen.