¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Supatá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:
-
Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
Pithecus™ (@On_Praxis) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Rodríguez B. (@AlexRodrguezB2) reportó
@ClaroTeAyuda QUE TAL SI SOLUCIONAN EL PROBLEMA
-
Gorbachova (@raibello) reportó
@LaFeriaDelArte @ClaroColombia La señal es un asco.
-
Paola M. Calderón P. (@PaolaMCalderon) reportó
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio, les escribi por interno hace poco mas de 2 horas y me respondieron que iban a revisar... Y hasta el momento silencio radiallll
-
Omar Andrés Neira (@o_neira) reportó
@ClaroTeAyuda Me podrían ayudar para cancelar este pesimo servicio de una vez p
-
𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬 𝔓𝔢ñ𝔞 (@aapb80) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito respuesta al proceso que hice el 19 de octubre de 2020. Fui a actualizar mis datos y nada pasó
-
Christian Buitrago (@kkhristian86) reportó
@monicaricand @ClaroColombia Estamos igual, no sirve tampoco la linea de atención al cliente.
-
Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda en la tarde de hoy no tengo servicio de llamadas . Me pueden explicar q paso ? 3133773707
-
Primeros eternamente (@m_rdanger0071) reportó
@ClaroTeAyuda Lamentamos mucho esta mala experiencia presentada con la falla realizaremos nuevamente el reporte para ejercer presión a los técnicos q laboran en el lugar y poder restablecer tu servicio lo antes posible t dejamos el id de incidencia —————-. Las respuestas de claro
-
À l'ouest (@A_Vashta_Nerada) reportó
Los de @ClaroTeAyuda me envían un mensaje diciendo que todavía tengo incidencia en el servicio. PUES OBVIO, llevo desde las tres de la tarde sin wi-fi, ni TV. Si no me dicen no me doy cuenta 🙄🙄🙄
-
JULIE ESCAMILLA (@EscamillaJulie) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia el sector de niza antigua completa 4 horas sin servicio de internet. @Superservicios @BAconsumidor