Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Supatá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Supatá, Departamento de Cundinamarca 09/11/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • On_Praxis Pithecus™ (@On_Praxis) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoVargasV7 Jair 🇨🇴 (@JairoVargasV7) reportó

    @ClaroTeAyuda @EddyPaladinesA Jajajajajajajajja .claro es lo peor de lo peor , yo no sé que hace promocionandose jejejej ,, sería como pasar de simple gastritis a cáncer

  • Patriciaforga Patricia (@Patriciaforga) reportó

    A todo el mundo le pasa cuando va a cancelar un servicio con @Tigo_Colombia o con @ClaroColombia que la señal se daña,o que se escucha muy pasito, o se cae la llamada o duran más de una hora en hacer una cancelación o todas las anteriores 🤦🤦 o solo me pasa a mi? #FelizSabado

  • Sattabis Tim Z (@Sattabis) reportó

    Según día sin internet con @ClaroColombia y totalmente imposible comunicarse con alguien que me resuelva a uno. Pésimo calidad, pésimo servicio al cliente.

  • alexloaiza1 Alex Loaiza (@alexloaiza1) reportó

    @ClaroColombia Como en el caso donde me mintieron con un beneficio solo para retenerme y que no cancelara el contrato, sus representantes de fidelizacion son de lo peorsito

  • AlanaJunco Alana Junco (@AlanaJunco) reportó

    @RyanDeep6 @ClaroColombia @sebasmontoya58 Y así será porque lo que hay está lento para botar así que sigamos apoyándolo

  • marco_minotta Marco Minotta (@marco_minotta) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca resuelven nada pésimo servicio.

  • MaryPulido02 Maritza pulido (@MaryPulido02) reportó

    @ClaroColombia llevo tres dias sin servicio de datos estoy en roaming ,no he consumido todo el paquete y ya había puesto la queja. @sicsuper

  • GuilleOviedo Parce 👽 (@GuilleOviedo) reportó

    @sicsuper Televisión por cable. Servicio contratado el jueves e instalado ayer, pero nunca funcionó y @ClaroColombia no da respuesta

  • GustavoQuin29 Gustavo Quintero🤸 (@GustavoQuin29) reportó

    Uno despierta sabrosito, hasta que con he el celular y quiere revisar sus redes u otra información. @ClaroColombia es una basura con esta señal😡

  • lamfMD Desperate HouseSingle (@lamfMD) reportó

    @ClaroTeAyuda 10 HORAS SIN DATOS! Devuelvan la plata y cancelen el servicio.