Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Supatá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Supatá, Departamento de Cundinamarca 09/25/2020 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.18% Internet
  • Teléfono 21.01% Teléfono
  • Wi-fi 9.32% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • E-mail 5.33% E-mail
  • Televisíon 4.88% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pacho.

ColombiaPacho Internet
ColombiaSan Francisco Teléfono
ColombiaTabio Internet
ColombiaTabio Internet
ColombiaSubachoque Internet
ColombiaSubachoque Corte Total

Comentarios de Claro en Supatá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:
  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

  • _vodkarturo Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • On_Praxis Pithecus™ (@On_Praxis) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alfonsoespriell Alfonso Espriella (@Alfonsoespriell) reportó

    @ClaroColombia vino a arreglar su servicio y a la semana esta otra vez molestando!

  • sofguio guio garzon (@sofguio) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda toda la tarde he tratado de comunicarme por interno con uds,tengo un daño que al parecer es en uno de sus decodificadores y no he obtenido respuesta

  • LibiaOsorio7 Libia Osorio (@LibiaOsorio7) reportó

    @tiburoncanibal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El qué tengo es Directv la verdad estoy contenta con ellos lo único malo es que cuando hay nubosidad se va la señal x pocos minutos, es un poquito caro pero es bueno.

  • YerlisEstor Yerlis Bobadilla🌻 (@YerlisEstor) reportó

    Lo que le faltaba a mi año: que sacaran un plan en @ClaroColombia a mi nombre y deban casi medio millón de pesos 🤯🙃

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @escobar_lj @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio es muy malo

  • andreadearco21 Andrea De Arco (@andreadearco21) reportó

    @josefernandonf @Celenaranjob @ClaroColombia Les cuento que no volverá porque dejó de prestar el servicio, tienen que cambiarse a satelital

  • X_Skadi Maria Clara (@X_Skadi) reportó

    Señores @ClaroColombia , me tienen mamados con sus mensajes emergentes que hacen que compre paquetes que no quiero mi necesito por error... Ya paren con eso. Muchas gracias.

  • Luisav0906 Luisa Valencia (@Luisav0906) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que se comuniquen conmigo para realizar la solicitud de cancelación del servicio hoy mismo

  • escobar_lj Leo Escobar (@escobar_lj) reportó

    @vladimir_61 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor posible, nunca contraten Claro Hogar, en 4 días de la semana, 3 no hemos tenido ningún servicio

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan perverso.