Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Supatá, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Supatá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Supatá, Departamento de Cundinamarca 12/03/2023 10:05

diciembre 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Supatá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supatá y lugares cercanos:

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores fallo total En el servicio de internet

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • On_Praxis Pithecus™ (@On_Praxis) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos

  • _vodkarturo Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duranmarioc Mario Duran (@duranmarioc) reportó

    @ClaroTeAyuda @sumegor A mi me paso peor, financie un celular y me activaron un plan adicional de 64000 sin i formarme, llame a quitarlo y me activaron un paquete de llamadas internacionales de 45000, son unos hp... la unica solucion que tengo es cambiar ese numero a otro operador con precio mas bajo,

  • sumegor Susana Medina (@sumegor) reportó

    @sicsuper Después de 4 llamadas y de amenazar a @ClaroColombia con queja a la SIC, en una llamada de 22min aceptaron la cancelación pero me obligan a pagar 1 mes más (hasta abril 1) que porque avisarles hoy feb25 no es suficiente q deben ser 3 días hábiles de preaviso

  • andreschgo Felipe Chaves (@andreschgo) reportó

    @ClaroColombia Desde las 12 del medio día 5 llamadas al contact center en todas una version diferente de la causa del error… ¿A que juegan? Qué más no quisiera uno que cambiar de operador pero este gobierno corrupto y su compañía han propiciado la monopolización del servicio.

  • victorricardog victor ricardo gomez (@victorricardog) reportó

    @ClaroColombia señores de Claro, resuelvan los problemas de su servicio y no maltraten al usuario mamando gallo, ahora resulta que para que compensen el tiempo que no hay servicio se debe reportar una PQR? Sean profesionales

  • Larty995 Sebast995 (@Larty995) reportó

    @ClaroColombia Servicio de ****** Cuelgan si uno dice que se va. retirar, ¿sera proceder a demanda ?. Para que le pongan atención a uno.

  • RBALBERTOT ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó

    @ClaroTeAyuda En ese momento ya llevan 3 horas y mi linea sigue activa ya intentaron jackearmen mi correo me estaba pidiendo un codigo que llegaba a esa linea celular esto es una porqueria ustedes son de lo peor.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando que me den solución a la factura de este mes , llego por. Un valor más alto y aun no lo arreglan

  • Erickcol20 Rafael (@Erickcol20) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy he tenido más inconvenientes que nunca , estaba en un trabajo de altísima importancia para mi i la intermitencia del servicio desde hace 3 horas llevó a que me cancelaran la sesión, cosa que lesiona mis intereses pero a ustedes eso no les importa.

  • sumegor Susana Medina (@sumegor) reportó

    3 llamadas para cancelar el servicio de @ClaroColombia lo dejan esperando, cortan las llamadas, se hacen los q no escuchan... @sicsuper qué procede?

  • jhonnyrojo1527 jhonny guerrero (@jhonnyrojo1527) reportó

    @ClaroColombia como así que para cancelar su pésimo servicio hay que dirigirse a una oficina y cuando llega uno a la oficina le pasan un teléfono y toca esperar 40 min? Y nadie da solución @Superservicios