¿Está Claro con problemas o cortes en Surimena, San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Surimena, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Surimena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Surimena, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Surimena y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), aun está en pésimo estado.
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grim Reaper 🤙🏼
(@Juanseeeexd) reportó
@merogaloche @kevinibanezq @ClaroColombia Es un asco won y claro jaja Movistar está sacando severos planes re baratos y con buena señal
-
Hernando Parra Baena
(@HernandoJParraB) reportó
@ClaroColombia Servicio PÉSIMO postventa! Me han tirado el teléfono 4 veces. @sicsuper @DNDConsumidor
-
Hernando Parra Baena
(@HernandoJParraB) reportó
@ClaroColombia Servicio PÉSIMO postventa! Me han tirado el teléfono 4 veces. @sicsuper @DNDConsumidor
-
Juan S Perdomo
(@IndioTabernero) reportó
Su call Center es una completa ******, me atendió un man como enguayabado o drogado @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Nur Marina
(@nurmarli) reportó
Que señal telefónica tan mala en este pueblo @MovistarCo @ClaroColombia
-
Luis Acosta
(@LuisAco86774830) reportó
@ClaroTeAyuda, @ClaroColombia, estoy desde hace rato tratando de comunicarme con ustedes por medio del *611 para reportar un problema con el Internet y después de un menú desesperante y cuando por fin presuntamente van a contestar, cuelgan la llamada.
-
Milenio S.
(@Qbline152) reportó
Se presentación una reclamación por suplantación y negación de contrato por equipos y una linea pospago. La respuesta de @ClaroTeAyuda es correo que nos invita a pagar 5 millones de pesos de algo que jamás pedimos. Retirarse amigos es lo mejor.... @sicsuper
-
Omar Franco
(@omarfn) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, hoy el servicio de internet está peor que de costumbre, se me ha caído al menos 3 veces. Por favor me pueden dar soporte y ya lo he apagado y prendido varias veces, esperaría una revisión más técnica. Gracias.
-
Jairo Quique Gómez
(@JQuiqueG) reportó
Me acaban de llamar para tomar un plan con @ClaroColombia. Después de la lectura del contrato y mi aceptación vía telefónica, la mercaderista de nombre Dayana, me dice que no pueden otorgarme el plan. Solicito por favor, soporte de nulidad. Tengo el audio. @Superservicios
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo.
(@luzadriana777) reportó
@ClaroTeAyuda acabo de escribirle al Gerente de Claro el señor Carlos Zenteno de los Santos,espero que él si me pueda ayudar,ya que los empleados que tiene no tiene la capacidad de solucionar los problemas de los usuarios. Espero en Dios que él si me de respuesta .