¿Está Claro con problemas o cortes en Surimena, San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Surimena, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Surimena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Surimena, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Surimena y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), aun está en pésimo estado.
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold Cabas Meriño
(@Hcabas) reportó
Estrategia de fidelizacion de @ClaroColombia, más de 1 año con el servicio hogar y pago 180 mil mensuales con supuestos 50 Megas, que cuando hacemos un test, no alcanza los 16. A los nuevos clientes le ofrecen 150 Megas por 103 mil pesos mensuales! @ClaroTeAyuda #MeVoyDeEsaMondá
-
Jorge Oliveros
(@Djjeos) reportó
@ClaroTeAyuda 2 horas sin wifi @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
DramaQueen
(@estefiierrito) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me di cuenta que son capaces de todo, de engañar, de contestar feo y de ademas hacer que el cliente responda por sus errores.
-
Cristian Alejandro Muñoz Cardona
(@alejandromunozc) reportó
Desde que me instalaron el internet de @ClaroColombia me dejaron de cargar las imágenes y videos en Twitter, paso a la red móvil y todo funciona, me contacto con soporte y no tienen respuesta. @ClaroTeAyuda
-
Juan C
(@Ze_pequeno19) reportó
Sabía que el internet de @ClaroColombia era malo hasta que trate de llamar a cancelarlo, su línea de atención es peor !!!!
-
Juliieta Castiblanco
(@anajul) reportó
Vamos a quejarnos del peor servicio, de la peor señal, de la gente más grosera de sus call Center, Si estoy hablando de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, me amarraron a un mes más con mentiras y yo caí como boba, ahora me los tendré que aguantar un mes más. Un mes y voy a @MovistarCo
-
Luz A Moreno
(@LuzMorenoMolina) reportó
@sicsuper @ClaroColombia ayuda donde denunció para que me reciban ese aparato y no me sigan cobrando por favor
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
@ClaroTeAyuda Ala, de verdad no tiene presentación lo que ustedes hacen, por mensaje les envié las fotos Todo el mugre y recortes de cable y basura dentro de la zona común de mi casa y las enormes piedras de sostener la escalera atravesadas en la carretera No se. Detalles
-
Luz Élida Molina M.
(@luzenlajugada) reportó
En Colombia quien defiende al consumidor, desde el 26 de febrero estoy esperando una solución de @ClaroColombia con mi servicio de televisión de Claro Hogar y nada, se tiran la pelota de un lado al otro y uno pague y pague por un servicio que no tiene
-
John
(@nbreath) reportó
Me hacen un cobro de un paquete que no solicite, escribo a @ClaroTeAyuda y dicen que lo solucionaran devolviendo el saldo en 72 horas. Pasan las 72 horas y nada, los contacto nuevamente y ahora no saben de qué hablo y que no encuentran ningún cobro. Ayuda @sicsuper