¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
Alex Jefferson Ramírez Lemos
(@ALEXMANYE4) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel
(@Ma3rrati) reportó
@ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar a revisar la intermitencia de mi servicio de internet??
-
yomaira
(@yombrita) reportó
@romanaraque1 @ClaroColombia De claro he aprendido mucho, además claro está de disfrutar del internet con el servicio que recibo
-
Mariana Espinel
(@MarianaEspinel9) reportó
@ClaroTeAyuda ,@sicsuper , La única forma de comunicarse con claro es por el módulo de ventas, necesito cancelar un servicio de hogar porque el servicio es terrible y cuando porfin me atienden me dicen que las respuestas están mal y que el sistema me bloquea y no me cancelan.
-
Juliana
(@duqu3j) reportó
@ClaroColombia hace lo que se le da la gana con sus clientes. PESIMO SERVICIO, nunca hagan una portabilidad móvil. No envían la sim, uno tiene que comprarla y adicional, lo pasan a uno de un lado a otro para activar un plan. Los peores, no solucionan!!!!
-
A.G.
(@ANDGONZO) reportó
@ClaroColombia se ufanan de tener el.mejor servicio y red. Una falla y no tienen la capacidad de atención a clientes a sus múltiples fallas. Si crecen en servicio.como en personal de soporte.otra cosa seria. Falta de respeto !!!
-
Diana Nocua
(@nocuaster) reportó
@ClaroTeAyuda Están diciendo esto desde que interpuse la queja y aún hoy me piden los soportes que ya he adjuntado dos veces. Pésimo servicio al cliente
-
A.G.
(@ANDGONZO) reportó
@ClaroColombia que pésimo atención..daño en el servicio.internet y la respuesta de ustedes me.dicen q el sábado? Osea 4 días sin servicio q tal ustedes. Exigen el pago. De creen de lo mejor desbordan y para solucionar y soporte de cliente.
-
scarlett_official
(@scarlett_6cam) reportó
Me voy a volver loca con este **** internet tan lento 😓 @ClaroColombia que ****** de internet los últimos meses ni el wifi funciona bien
-
𝑱𝒂𝒏𝒆𝒕𝒉 𝑫𝒖
(@janethdu69) reportó
Dejenme compartirles la pésima experiencia con el servicio de Internet @ClaroColombia no lo recomiendo. Ya que hacen cambios sin autorización de el titular de el servicio. Ya realice debido proceso y esta vez dejamos a manos de super intendencia @sicsuper. 😠
-
Dolcey Hernández D
(@hernandezdolcey) reportó
@ClaroColombia Ustedes saben más o menos, a qué cantidad de visitas incumplidas por parte del personal técnico de claro hogar, se puede determinar lo ineficiente e inoperante que es el servicio postventa de claro hogar? Ya que hoy es la segunda visita que incumplen para revisar una falla de @.