Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tadó, Departamento del Chocó 11/23/2025 14:25

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosvic48 carlosvic48 (@carlosvic48) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor ayuda con esa reconexion o me retiro definitivamente del servicio con ustedes

  • SaraLortiz16 Sara (@SaraLortiz16) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace 3 días vengo presentando fallas en el servicio de Internet, si no tengo Internet no puedo trabajar no tengo con qué pagarles a ustedes. ¿Entonces? Todos los días un problema con ustedes.

  • ccalderon86 Cesar Calderon  (@ccalderon86) reportó

    @ClaroColombia q falta de respeto enserio como es q le ofrecen un plan para no dejarlo ir a uno como cliente y resulta q después no lo ejecutan y así por arte de magia solo me dicen q me aplican un descuento ... abusivos !!! Voy a quitar todo ese servicio 😡😡😡

  • DOGORFOX Diego Pinzon (@DOGORFOX) reportó

    @eSe_Navarro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y espere que le toque cancelar el servicio son más o menos 4 horas de su vida rogándole que le cancelen así son estos sinvergüenzas

  • johasaro Johann (@johasaro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @eSe_Navarro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Para cancelar el servicio lo mejor lamentablemente es ir a la oficina y hacer el trámite allá, es rápido y no hay posibilidad de que nieguen la cancelación.

  • SaraLortiz16 Sara (@SaraLortiz16) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde hace 3 días vengo presentando fallas en el servicio de Internet, si no tengo Internet no puedo trabajar, y si no puedo trabajar no tengo con qué pagarles a ustedes. ¿Entonces? Todos los días un problema con ustedes.

  • Laurapinzonb Laura Pinzón 🇨🇴 (@Laurapinzonb) reportó

    🔴El servicio de @ClaroColombia es un fiasco. Les recomiendo contratar otras empresas en sus hogares y teléfonos.

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda mas acción menos palabras. No necesito ni llamadas ni respuestas incoherentes por Twitter, necesito SOLUCIÓN. #clarohogarlopeor #pesimoservicio Tienen 15 días para dar respuesta formal a la queja, concéntrese en eso. Sino cancelamos el servicio y punto.

  • Javier29301870 Javier (@Javier29301870) reportó

    @ClaroColombia señores claro estoy tratando de comunicarme con ustedes desde Cali , llevo 2 días sin internet y telefonía , y no me contestan por necesito una solución

  • vyron_castillo VYRON CASTILLO (@vyron_castillo) reportó

    @ClaroTeAyuda cada corte el día 1 ero de cda mes, suelen dejarme sin el servicio hasta el día 3, siendo consecutivo esta anomalía, 2 días que pago, por la no prestación del servicio, es normal esta situación en la empresa?