¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
Alex Jefferson Ramírez Lemos
(@ALEXMANYE4) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mygemo
(@mygemo) reportó
@ClaroTeAyuda que pesimo servicio de claro en Tunja,se caen las llamadas, y si usted intenta llamar no salen, y si logra coger se queda sin sonido, definitivamente este operador Claro en Tunja es de lo mas malo, donde estan los organos de control, pero la factura llega a tiempo
-
Diego Andrés Patiño 🏳️🌈
(@Soy_DiegoAndres) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el domingo 18 dic en la noche tengo servicio intermitente de internet y tel fija, llamé el lunes 19 Dic y me dicen que en 5 horas máx se solucionaría por problema en el sector, pero el tema persiste hoy ¿hasta cuándo no tendré servicio?
-
Erik Diaz
(@jdimar07) reportó
@ClaroTeAyuda a los cuantos días hábiles o semanas llaman para ayudarme con el problema con @ClaroPay? Llevo varios días esperando y aun no puedo usar la cuenta! Necesito hacer una transacción hoy o hoy! Me pueden ayudar o busco otra plataforma?
-
Liseth Paola
(@yalianime) reportó
Servicios al cliente por teléfono desagradables y el de @ClaroColombia. El cliente no eres tú y el agente te trata como le da la gana si le cuestionas lo que te dicen. Esto es una falta de todo, un servicio que no funciona hace dos dias y unos asesores telefónicos de 5ta.
-
¡Ay, Wendy! 🦒
(@AyWendyRP) reportó
¿Ustedes saben para qué sirve un smart tv al que el módem de @ClaroTeAyuda no deja conectar a la red desde hace 5 días? Exacto ¡para nada! Y no me vengan con que hay un daño en el sector porque todos los problemas empezaron con el cambio del modem 😡
-
Fabio Prieto Sastre
(@faba643) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días sigo sin poder llamar ni recibir llamadas, según actualizaron el chip y a los dos horas quedaría funcionando resulta que sigo en las mismas; si el problema sigue me va tocar retirarme de claro.
-
@EDGAR R
(@EdgarR1959) reportó
Para quienes tienen el servicio de @ClaroColombia les falla el internet telefonía, tv. Porvenir UPZ 86.en toda la localidad de Bosa me contactan porque no debemos cancelar más facturas completas por un servicio intermitente sentar un precedente contra esa empresa
-
Este mundo loco!
(@villa_villal) reportó
@PrimoECosta Y sabes que hace @ClaroColombia te pone el servicio intermitente, se cae la señal, luego viene, te sabotea, ellos no se dan cuenta que hay un historial de pago con una constante en fechas? Les pides que te cambien el ciclo de corte y fecha de pago y te dicen que no.
-
Omar Rojas
(@OmarRojas_24) reportó
@natibohorquez @ClaroColombia Yo dure desde agosto peleando con ellos y nunca hicieron nada ! Me cambié a Movistar y el cambio ha Sido una locura !
-
Willy Guerrero
(@Elviejowilly_) reportó
@seracoca_95 @ClaroColombia Es el peor operador de todos. Cámbiese Checho, son inservibles.