Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tadó, Departamento del Chocó 11/19/2025 11:55

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aleja22gomez UNA VOLÁTIL MÁS 💥 (@aleja22gomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Hable con asesor de ustedes... que efectivamente hay un error general de n facturación... pero no hay cambio de factura solo una anotación ... soooo

  • JahelAndrea Jahel (@JahelAndrea) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Es decir ni me devolvieron el dinero y me siguen haciendo el cobro de más! Llamo y q haga otra petición q se demora otros 15 días hábiles. Cuando van a prestar un buen servicio? Cuando van a dejar de robar a sus clientes?

  • Sanmilco Sandra Milena Correa (@Sanmilco) reportó

    Que tiene que hacer uno para que claro cumpla?Servicio de Internet con intermitencia PERMANENTE después de más de 5 casos prometen visita de técnico advirtiendo que si deseo retirarme debo pagar un mes más y sigo esperando la visita @ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroColombia ahora sin servicio de Internet de telefonía móvily pagando un servicio bien caro y pésimo , y cobrandome un celular que no adquiri en fin me siguen robando

  • LauraReinaB Laura Reina 🔥 (@LauraReinaB) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo durante esta semana les pedí de baja a mis datos varias veces. No voy más al DM hagan su trabajo por favor de darme de baja. 😠

  • Caro14Sm Caro Sánchez (@Caro14Sm) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo una semana tratando de comunicarme con ustedes. Me llega a mi línea Movistar un cobro de una línea que nunca he tenido, en todas las llamadas que he hecho me cuelgan...@sicsuper ayuda!

  • camilocruzbog Camilo Cruz 🇨🇴🇫🇷 (@camilocruzbog) reportó

    Muchas gracias a @ClaroColombia en plena cuarentena, con trabajo virtual y nos dejan sin internet. Ya estaban demorados en demostrar su servicio ineficiente.

  • camilopulga5 camilo andres maldon (@camilopulga5) reportó

    @ClaroColombia @Sicresponde llevo más de 3 horas intentando cancelar mi servicio y me cuelgan, no me comunican donde es, quisiera saber quien controla ese mal procedimiento con los clientes y la falta de respeto

  • wiljoir Wilmer Iriarte (@wiljoir) reportó

    @ClaroColombia Tomo un servicio desde el 29 de diciembre y desde el 30 no tengo internet, han venido a revisar y el daño les quedo grande, eso si la factura ya salió y solo me descuentan 9.000 por los servicios no prestados, claro porqueria hasta cuando!!!

  • Michelle_9131 Michelle Ʒɔ̐ (@Michelle_9131) reportó

    Dure 22 minutos en espera para que @ClaroColombia me atendiera y nunca pasó, pero fuera para hacerles una compra de algún servicio, le queman el celular a uno de tanto llamar.