Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tadó, Departamento del Chocó 12/28/2025 11:45

diciembre 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fontalvoroxy roxana fontalvo (@fontalvoroxy) reportó

    Hasta cuando nosnvan a tener sin servicio, 72 horas sin WiFi, sin poder trabajar y pagando en coworking para poder trabajar. Mi hijo 3 días sin enviar tareas. Bien oscuro su servicio señores @ClaroColombia @ClaroColombiia

  • CamiRodriV Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores todos los días llamando y escribiendo por la inestabilidad del servicio y no, no es un daño en el sector porque todos tienen internet menos yo.

  • nataputorraides Martinez Natali (@nataputorraides) reportó

    Ustedes seguirían pagando por un plan que poco usan y que no tiene cobertura donde viven? @ClaroColombia En serio no quiero seguir más con ustedes! Por mil motivos y por qué no quiero!!

  • michellc099 Michell (@michellc099) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué pasa con la señal de claro, ya llevo dos días sin señal y por ende los datos tampoco funcionan 😒@ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • joheca Jorge Castrillon (@joheca) reportó

    @Camo__Oficial @ClaroColombia Yo no se lo de los datos pero de servicio al cliente son perversos, hoy por más de 6 horas intenté que me habilitaran LDI para una line empresarial y nunca fue posible, claro ya vendieron o sea que a uno se lo lleve el pu….s

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda me podrían ayudar a radicar el proceso de cancelación de servicio HOGAR, Por costos y fallas recurrentes de servicio.

  • pcerheguma Er Guzman (@pcerheguma) reportó

    @montoya_rey @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Te llamarán en unos días. Y la respuesta será; que no importa lo que tenga contratado, desde que tenga 1 mg de conexión usted tiene servicio. Ya que ellos no pueden garantizar el servicio al 100% de lo contratado.

  • Msarcasmo11 Msarcasmo (@Msarcasmo11) reportó

    @ClaroColombia Pura mentira además te meten promos como la de Amazon prime o Netflix o otra plataforma gratis por tanto tiempo, el problema es que después no puedes cancelarlo y te toca pagarlo por la eternidad son ratillas

  • Acss_21 S🌟 (@Acss_21) reportó

    @ClaroTeAyuda bueno y señal que putaaaaaaaasssss y dos dias sin señal 😡😡😡

  • CamiRodriV Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores todos los días llamando y escribiendo por la inestabilidad del servicio y no, no es un daño en el sector porque todos tienen internet menos yo.