Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tadó, Departamento del Chocó 12/26/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OlgaAfanador Ol@z (@OlgaAfanador) reportó

    @Mafalda_2020_ @ClaroColombia Ay Dios mio! Que es eso? Vieja infeluz,porque de nota lo infeliz que es! Hay seres tan llenos de basura,ojala la echen!

  • jogerstv Jogerstv (@jogerstv) reportó

    @ClaroTeAyuda requiero ayuda, mi plan es de 100 megas y en la prueba de velocidad Marcs 15 mega

  • caritoporras3 caritoporras (@caritoporras3) reportó

    @ClaroColombia La peor señal de colombia #adiosclaro

  • RiverosHeider Heider Riveros (@RiverosHeider) reportó

    @ClaroTeAyuda @mike360s Con WOM no vas a tener estos problemas. 🤙

  • JURES1103 Juvencel Urrutia Estrada🇨🇴 (@JURES1103) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia A esa vieja le falta un macho que le haga el mantenimiento en esa cuca, por eso es que anda toda amargada y actúa con patanería, toca que le busquen a un hombre que le de su engrasada.

  • caro_castrol CaroŁina CasTro (@caro_castrol) reportó

    @Citytv No defiendo a @ClaroColombia Pero @womcolombia parecen buitres, esperando el mejor momento para atacar 🙄 A ver si se inventan sus propias cositas y hacen publicidad con su propio ingenio y "buen servicio" Porque critican y van por el mismo camino

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó

    @AlexLopezMaya @ClaroColombia Yo y q buscando la respuesta de @ClaroTeAyuda 🤡🤡🤡

  • AlejoMnP AlejoMnP (@AlejoMnP) reportó

    @ClaroColombia #AdiosClaro gracias que ya logre cancelar el pésimo servicio que dieron para los servicios del hogar, de promesas incumplidas, no dar beneficios a los clientes y no actualizar los decos y módem @ClaroColombia, el cambio a @MovistarCo es total, mejor servicio y tecnología

  • Jerry93190850 Jerry (@Jerry93190850) reportó

    @ClaroColombia Claro presta un mal servicio, pero el cobro es puntual, que vaina uno tener un plan y el servicio y calidad no corresponde a lo pagado,además servicio al cliente es una suerte algunas ocasiones resuelven otras ni que hablar Internet pésimo no es votar la plata

  • Claudia17037081 Cecilia Gómez (@Claudia17037081) reportó

    @FULLHOUSEBULLS @elpatrullero_ @ClaroColombia Esa señora tiene un tono de voz horrible, me sentí en San Victorino. Menosprecia, agrede, maltrata, justificarla es muestra de una gran dosis de deshumanización.