¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó
No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kellen (@ItsKellen_) reportó
@ClaroColombia que porquería de servicio. Todos los días tengo que esperar 8 horas por "una falla en el sector" pero la factura me viene igualita, ahí si no hay descuentan ni un peso.
-
Kellen (@ItsKellen_) reportó
@ClaroColombia Que porquería de serviciooooo, todos los días esperando 8 horas por una supuesta falla en el sector y no resuelven NADA.
-
Andre (@ColombiaAGG) reportó
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Y esa atención tan paupérrima para comprar, imagina para hacer un reclamo.
-
Andrés Felipe Acosta (@aandr3s60) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda insisten en que en la app uno puede tramitar la cancelación del servicio y no es cierto aparece una opción que no hace absolutamente nada al dar click sobre ella 🙄. Necesito cancelar servicio!
-
Mile (@Milena96133779) reportó
@ClaroColombia Cuando dicen que empiezan el año sin subir las tarifas y de un día para otro le cambian el plan y pues Obvio que sube la factura SIN AUTORIZACIÓN DEL PROPIETARIO DE LA LINEA
-
Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó
El servicio de datos móviles y hogar de @ClaroTeAyuda están increíblemente malos esta tarde en Popayán. Ojalá arreglen rápido
-
Andres Mauricio (@maurandrer) reportó
@ClaroTeAyuda 5 llamadas para tratar de cancelar el servicio.. y misteriosamente se cuelgan o no me escuchan. @sicsuper porque no vigilan a estos hampones
-
Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó
@chepejoker @ClaroTeAyuda Con Movistar se cayó la primera llamada, y no volvieron a llamar. Con Tigo pedían un exceso de datos. Con ETB solo hay cobre. (He hecho la tarea, querido, lo juro)
-
Angélica Pinzón M. (@meidelea) reportó
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Nosotros nos quedamos esperando "Todo el power" dos meses, nos bloquearon las posibilidades varios asesores, una de ellas increíblemente grosera. Decidimos buscar otro operador y listo
-
Mario Fernández (@jmario0812) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @datacredito Claro Colombia, me tiene reportado a la central de riesgos por 0 pesos desde hace años y no puedo gestionar un crédito afectando mi vida crediticia, solo me dan paz y salvos quien responde? Necesito solución