¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó
No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Gomez D (@gustavog35155) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando la visita para el cambio de los repetidores ultra WiFi , que por tercera vez me han prometido cambiar, a la hora estamos otra vez sin Internet
-
andrea (@yandrea07) reportó
@KevinKmpo29 @ClaroColombia @MovistarCo Por lo menos le llegó la SIM a mi me dejaron sin servicio más de una semana, me tocó ir a reclamarla y en plena pandemia y pico cédula.
-
paola garcia (@paogarciabr10) reportó
@Jolquic @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malo en todo señal, planes todo todo
-
Willy Alzate (@WillyARadio) reportó
Me llega un mensaje todos los días de @ClaroColombia cobrando un servicio que nunca he tendido, estoy que pago esa deuda para que me dejen en paz. Cc @sicsuper
-
Isabel Arriechi ♔ (@WendyArriechi) reportó
@ClaroColombia Me suplantaron la identidad para adquirir un servicio de ustedes y ninguno de sus operadores sabe qué decirme, entonces me cuelgan!!
-
John Robles (@johnrobles77) reportó
Sres @ClaroColombia otra vez una tarde en el teléfono para que ustedes respondan por unos cobros que están haciendo mal, hace días paso lo mismo, hicimos la reclamación, dieron respuesta donde reconocían el error, siguen cobrando mal y cuando ven el problema siempre cuelgan 🤬🤬
-
@JJ (@JHONLARAROSALE1) reportó
@ClaroColombia será que pueden ser tan amables y solucionan de una vez por todas el daño que presenta mi conexión a internet?
-
Mery Parra (@meryparra_15) reportó
@CaroOliveraR @ClaroColombia No lo hay. Claro es el peor.
-
ClaudiaCarbonóPinedo (@Claudiacarbonop) reportó
Yo no se que sera peor, si la hp señal mala de @Tigo_Colombia o el Internet de la casa con @ClaroColombia que vaina!!!
-
Isa López Giraldo (@isalopezgiraldo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda: tres horas esperando por una respuesta, y contando.