¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
Alex Jefferson Ramírez Lemos
(@ALEXMANYE4) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roxana fontalvo
(@fontalvoroxy) reportó
Hasta cuando nosnvan a tener sin servicio, 72 horas sin WiFi, sin poder trabajar y pagando en coworking para poder trabajar. Mi hijo 3 días sin enviar tareas. Bien oscuro su servicio señores @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
Camila Rodriguez V
(@CamiRodriV) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores todos los días llamando y escribiendo por la inestabilidad del servicio y no, no es un daño en el sector porque todos tienen internet menos yo.
-
Martinez Natali
(@nataputorraides) reportó
Ustedes seguirían pagando por un plan que poco usan y que no tiene cobertura donde viven? @ClaroColombia En serio no quiero seguir más con ustedes! Por mil motivos y por qué no quiero!!
-
Michell
(@michellc099) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué pasa con la señal de claro, ya llevo dos días sin señal y por ende los datos tampoco funcionan 😒@ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jorge Castrillon
(@joheca) reportó
@Camo__Oficial @ClaroColombia Yo no se lo de los datos pero de servicio al cliente son perversos, hoy por más de 6 horas intenté que me habilitaran LDI para una line empresarial y nunca fue posible, claro ya vendieron o sea que a uno se lo lleve el pu….s
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me podrían ayudar a radicar el proceso de cancelación de servicio HOGAR, Por costos y fallas recurrentes de servicio.
-
Er Guzman
(@pcerheguma) reportó
@montoya_rey @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Te llamarán en unos días. Y la respuesta será; que no importa lo que tenga contratado, desde que tenga 1 mg de conexión usted tiene servicio. Ya que ellos no pueden garantizar el servicio al 100% de lo contratado.
-
Msarcasmo
(@Msarcasmo11) reportó
@ClaroColombia Pura mentira además te meten promos como la de Amazon prime o Netflix o otra plataforma gratis por tanto tiempo, el problema es que después no puedes cancelarlo y te toca pagarlo por la eternidad son ratillas
-
S🌟
(@Acss_21) reportó
@ClaroTeAyuda bueno y señal que putaaaaaaaasssss y dos dias sin señal 😡😡😡
-
Camila Rodriguez V
(@CamiRodriV) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores todos los días llamando y escribiendo por la inestabilidad del servicio y no, no es un daño en el sector porque todos tienen internet menos yo.