Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tadó, Departamento del Chocó 12/08/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blind0011 Superman Neochavista (@blind0011) reportó

    Los de @ClaroColombia ventas llevaban una semana llamándome y no hablaban y estaba tan mamado de eso que iba a cancelar el servicio. Hoy menos mal si me hablaron y me hicieron un descuento en la factura. Estuve a 2 llamadas de pasarme a Movistar.

  • cris25del mostdrdesw (@cris25del) reportó

    @ClaroColombia otra vez cuáles son los pases para poder salirme del servicio 5 días sin servicio y el técnico nunca llega

  • damdw DIEGO ALEXANDER (@damdw) reportó

    @ClaroColombia que porquería de servicio en la aplicación de claro vídeo y ni se diga de el servicio de call Center no dan una razón y espera uno más de 40 minutos

  • Lucho_rosales Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó

    Cule mondá @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy que necesito el internet más que nunca, se aprecia claro con sus 3 servicios, no hay internet, no hay teléfono y no hay tv, entonces que servicio tan pésimo.

  • marycasa94 Marilyn Casanova (@marycasa94) reportó

    @ClaroColombia Desde el lunes sin internet ni telefonía en casa, el técnico no llega a casa. Que pesar que se daño tanto el servicio. Antes era rápido el soporte. Tendré que cancelar y pasarme a otro operador. :(

  • edgui_lic edgui (@edgui_lic) reportó

    @ClaroTeAyuda me ha decepcionado claro, todo el día sin servicio llega el técnico a una revisión técnica no puede hacer nada por que no hay servicio en la zona

  • xnkn @williamDavila (@xnkn) reportó

    @ClaroTeAyuda Porque los datos de mí plan son tan lentos?

  • andresc44 Andrés Felipe Cadena (@andresc44) reportó

    @ClaroColombia No conozco peor servicio al cliente que el de ustedes

  • andrescamacho4 andres camacho (@andrescamacho4) reportó

    @ClaroTeAyuda a la hora presentamos falla en nuestro servicio de internet, me pueden ayudar por favor, gracias

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    @ClaroTeAyuda me informan dónde puedo dejar sus equipos y cancelamos el contrato pésimo servicio o si ustedes lo recogen