¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
Alex Jefferson Ramírez Lemos
(@ALEXMANYE4) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@ClaroTeAyuda Continuando @ClaroTeAyuda, ya probé con wifi y con cableado, además la experiencia de navegación es como de modem... Me imagino que será cuestión de dar unos cuantos clics y sobre todo abrir todos los puertos, porque puro power sin poderse aprovechar, no aguanta... ¿Quedamos?
-
c3a
(@S78025824) reportó
Situaciones, no se puede justificar que un operador como @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia no verifiquen estas cosas y además que uno lleme y le digan que debe si o si pagar y que ellos cobran así, espero pronta respuesta gracias.
-
Esperanza Motato
(@EsperanzaMotat1) reportó
Buenas noches @ClaroColombia vivo en la ciudad de Cali y hace 30 minutos no tengo ni cable ni el internet funcionando a qué se debe la falla??..
-
marianadangond1
(@marianadangond1) reportó
@ClaroColombia Ustedes son una porquería, pero toca quedarse con la porquería porque el resto es 3 veces peor. 🙃
-
MIGUEL
(@miguelangelgonz) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno hice un cambio de plan antes de ayer antes pagaba $43900 y ahora con el plan nuevo pagaría $40000 mi pregunta es que con el plan anterior tenía 40 gigas de navegación y ahora con el plan nuevo solo me pudieron 20 gigas y la asesora me prometió bajar el valor
-
Daniela Camargo
(@danielateamargo) reportó
@ClaroColombia señores El servicio técnico de ustedes es fatal Cómo es posible que me cambien hoy el módem por fallas y a las 2 horas me quedé sin internet porque su técnico instalo mal el servicio y que es normal Y para cobrar si buenísimos
-
c3a
(@S78025824) reportó
Quiero hacer una denuncia pública, contra @ClaroColombia, me están cobrando el mes de octubre y el mes de noviembre, según ellos cobran ahora un mes por adelantado, me cobran 130 mil que tuvimos que conseguir, ademas me dicen que debo pagar o me cortan el servicio.
-
J. Sebastián Duque
(@JSebastianDQ) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada!
-
PHL ASESORIA, CONST.
(@9711EMILIO) reportó
@ClaroColombia Si sobretodo con la señal desde las 3 p.m. área metropolitana de Cúcuta sin cobertura bien por ustedes
-
Carlos Caballero
(@tucaballero0) reportó
Efectivamente no me solucionaron NADA @ClaroColombia me han hecho pasar por este proceso 2 veces con llamadas de mas de 25min para no brindar una solucion. Entonces ahora debo esperar a mañana para volver hacer este proceso en horario de oficina? Que vergüenza dan @ClaroColombia