Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tadó, Departamento del Chocó 04/19/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MadameLayla Madame Layla (@MadameLayla) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Esto quiere decir qué hay un daño? ¿Que no demoran en dar soporte? ¿En conectarme con un asesor? ¿Podrían por favor ser más específicos con la información?

  • Marcos_Suar Marcos Suarez M (@Marcos_Suar) reportó

    @ClaroColombia el peor Servicio y sus Cobros son un robo. Como es posible por el paquete hogar vengo pagando y me aumentan sin dar una explicación Noviembre 22 = COP 104.934 Diciembre 22 = COP 133.039 Enero 23 = COP 142.965 Un robo total. Ayuda @sicsuper

  • LigiaEstherSan1 Ligia Esther Sanchez Gallardo (@LigiaEstherSan1) reportó

    @ClaroTeAyuda @rodolfod70 Que vaina con este servicio, tengo 4 horas tratando de cominicarme con un asesor mediante la linea atencion al cliente al *611 , al whatsApp,y 01800.... para el servicio de mi movil y le doy la opcion de linea movil y me sale informacion sobre television internet y linea f

  • tatagarzon19 Tata Garzon (@tatagarzon19) reportó

    @ClaroColombia es la PEOR empresa de telecomunicaciones que existe.

  • marcris369 kriss (@marcris369) reportó

    @Tigo_Colombia Y como dan respuesta si ni siquiera han preguntado por mensaje interno los datos del cliente??🤦 Al menos en @ClaroTeAyuda si prestan mejor servicio a través de esta red. Gracias @Tigo_Colombia por no prestarme un buen servicio en este momento.

  • Melisandre198 Melisandre ن (@Melisandre198) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni el servicio móvil ni el hogar funcionan... Es un desastre

  • Arya17401285 Arya (@Arya17401285) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que no se demoren una semana en resolver, como la última vez que tuvimos ese problema🤞🥲 Por favor 🥲🙏🏻

  • 8bitsleo Anderson. (@8bitsleo) reportó

    La peor atención al cliente la tiene @ClaroColombia en eso si son los mejores

  • alejamvelez Alejandra Velez (@alejamvelez) reportó

    @ClaroTeAyuda que mal servicio en el *611, a la asesora no se le escucha nada, habla súper bajito y para el colmo me cuelga la llama.

  • stefa_orozco S T E F A (@stefa_orozco) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin mis datos? Necesito hablar con un asesor para que mi servicio sea re establecido cuanto antes.