¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
Alex Jefferson Ramírez Lemos
(@ALEXMANYE4) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@notasvarias) reportó
@monicarpor @ClaroTeAyuda O en su defecto solo dicen "¡Buen día Monica ☀! Discúlpanos por los inconvenientes que la novedad con tu servicio haya podido ocasionar 🥺, trabajaremos para solucionar cuanto antes lo que sucede con tu Internet 👨🔧, . *Got😎 " lo cual es más irritante
-
Hector osorio
(@hemaor1957) reportó
@ClaroTeAyuda @C_Valenzuela_R Las bellezas de claro, el dia jueves llamé para poner una pqr, hable con el asesor, Federico Patiño Rojas, casi una hora, me dijo que todo estaba listo, pero que se habia caido el sistema que no radicado, que llamara el viernes, que ya todo estaba listo, y el viernes no paso nada
-
Alcaldía de Honda
(@AlcaldiaDeHonda) reportó
Como Administración Municipal, reprochamos el pésimo servicio de la empresa @ClaroColombia en el territorio hondano, miles de ciudadanos sin servicio, sin señal durante todo el día, @sicsuper Estamos cansados de esta situación ¿Quién le responde a los usuarios afectados?
-
Jhoully
(@LuniitaZapata11) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando que me ayuden para el traslado de mis servicios con urgencia
-
Luz Mayerly Rueda
(@mayerly_rueda) reportó
@IsaCano90 @ClaroColombia Ponte pilas, a mi me paso igual casi un año y hasta en céntrales de riesgo terminé, teniendo paz y salvo y todos los soportes... ahora mismo estoy interponiendo acciones legales (tutela).... ojo, claro es terrible en ese sentido... y a la SIC le hacen caso....
-
Alcaldía de Honda
(@AlcaldiaDeHonda) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia es absolutamente vergonzoso que tienen a miles de usuarios de nuestro municipio sin señal de celular, como entidad gubernamental y protectora de los derechos de los ciudadanos, le pedimos dar pronta solución a este reiterativo problema
-
⚽🏟️
(@monicarpor) reportó
@notasvarias @ClaroTeAyuda Y lo cuál no pasa, cada llamada cuándo se cumplen los plazos, dicen que no han podido dar con la fuente del problema y que a partir del momento son 5 hrs más. Irritantes es poco.
-
Jfmm
(@fredyjfmm) reportó
@ClaroTeAyuda Cel 3144448855 John Mendivelso CC 1031122501 Novedad no funcionan los datos la red ha estado fallando desde la semana pasada y el servicio ha estado intermitente
-
juan pablo maldonado
(@jpmaldonado85) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y sigo con señal intermitente..
-
Mhuysqa Soy
(@Gloarriero) reportó
@Vercetovar @ClaroTeAyuda De acuerdo, para poder comunicarse con un asesor de @ClaroColombia se demoran mucho en dar respuesta en la llamada. Ya estamos buscando otro operador tanto para el servicio de internet hogar como para el móvil. #PesimoClaro #ClaroColombia