Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tadó, Departamento del Chocó 06/19/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonHectorMena1 Jhon M (@JhonHectorMena1) reportó

    @ClaroColombia Jajaj eso para que llevo ya 1 semana sin señal.

  • oskrsf oskrsf (@oskrsf) reportó

    @ClaroColombia No pueden por que no tienen como, tener la peor red celular y red fibra de Colombia hacen que no puedan ayudarme y también porque la línea es corporativa 🤷🏻

  • DRestrepo737 Alexander Restrepo (@DRestrepo737) reportó

    @ClaroColombia son el peor servicio del planeta!!!! Mañana mismo cancelo todos mis servicios con ustedes @sicsuper @Defensoria_910 quien quiera saber que pasó por el interno les explico !!!

  • Bluelilak Katia 🇵🇸 (@Bluelilak) reportó

    @ClaroColombia señores. Me tienen harta cortándome el servicio por falta de pago. Esto me sucede porque ustedes ya no envían la factura física. Manden un mensaje de texto que es más probable que lo vea a que me la envíen al correo. La 3ra es la vencida voy a cambiar de operador.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @arrebatos88 @ClaroColombia Queremos revisar 👩‍🔧 lo sucedido con la conexión de tu servicio. No olvides que por WhatsApp te estaremos esperando.

  • arrebatos88 Don José (@arrebatos88) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 días seguidos sin servicio,Prometen y no cumplen . De verdad son lo peor , tuve @ClaroColombia y la verdad es muchísimo mejor , desafortunadamente tuve que cambiarme porque en el edificio donde ahora vivo no hay claro .Una lástima tener que resignarme a la porquería Tigo

  • Cristiamb008 Cristian Maturana (@Cristiamb008) reportó

    @ClaroColombia algún plan 3B para portarse de Tigo ???

  • miguelangelmrap Miguel Angel Muñoz R (@miguelangelmrap) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio en la casa

  • J0s3s1ll0_0312 José (@J0s3s1ll0_0312) reportó

    @Kinneirpub79930 @ClaroColombia En resumen: Se me venció la fecha de pago de la factura de Claro. Anteriormente así se venciera 1 mes y no cortaban el servicio y los días 20 me ponía al día. Este mes si me cortaron el servicio solo debiendo este mes.

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Claro hoy realizó cantidad de suspensiones de servicio, porque cambió ya su política de que uno podía pagar en el mismo mes, si cobran junio, yo pagaba en junio, lo hice muchas veces. Pagaba 21 de junio… pero bueno cobrén sus reconexiones que es bastante, eso si! Cancelación