Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tadó, Departamento del Chocó 05/09/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Makings21 Alejandro (@Makings21) reportó

    No puedo ser el único que tiene problemas con @ClaroColombia en Cali, se cae constantemente la red desde los últimos 3 días...

  • Rafakerguelen Rafael Kerguelen (@Rafakerguelen) reportó

    @lababadebaba @ClaroTeAyuda @lababadebaba jummm yo mande a cancelar el servicio me dijeron si quedan cancelados Y ahora me cobran reconexion y los servicios activos y sin yo usarlos.

  • Dl175F Diego Lopez (@Dl175F) reportó

    @ClaroTeAyuda Y con la 10 puesta y desde el día domingo no hay solución a la falla? Contradictorio...

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su oferta nunca se comunicaron

  • Davsan99359675 Davsan (@Davsan99359675) reportó

    @osorioluis @ClaroColombia El peor error de nosotros los consumidores es creer que las empresas están de nuestro lado

  • vozdegerman German Romero (@vozdegerman) reportó

    @Tatan_VM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Normalmente se demoran pero lo peor es que UD volverá seguramente a tener los mismos problemas, a estos les gusta tener al cliente encima.

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    @ClaroColombia el lunes que termine futchampions cancelaré esta caga de servicio y me ire con los hermosos de @MovistarCol .

  • LoMasTrinadoTV LoMásTrinado (@LoMasTrinadoTV) reportó

    @ClaroColombia ¿Ósea que Claro esta aceptando que los servicios de Claro tiene fallas graves, y que este servicio es regular y necesita del servicio técnico físicamente y constantemente ? Buen dato. Punto para WOM. #PortateAWOM

  • joseluisuo jose luis urueña (@joseluisuo) reportó

    @womcolombia @womcolombia pensé que iban hacerla diferencia, me inscribí anoche, escribí al whatspp, por facebook y nadie atiende ñ, están peor que llamar al 611 de @ClaroColombia

  • LFawkess logan fawkess (@LFawkess) reportó

    @ClaroColombia Se nota, por eso mi servicio es tan malo y no un técnico ha ido a revisar