¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
Alex Jefferson Ramírez Lemos
(@ALEXMANYE4) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nestor daniel
(@pariascontreras) reportó
@ClaroColombia buena noche necesito suspender el servicio de TV & aumentar los megas de el internet puedo contar con eso ?
-
María Alejandra
(@gorrodetigre) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llamar a Claro a cancelar el servicio hogar y que le cuelguen a uno por no cancelar nada, ¿así esperan retener los "clientes"? Muy bonito @ClaroColombia así entrenan su servicio, cuando alguien llame a cancelar CUELGUEN TODO.
-
RICARDOLONDOÑOVILLAD
(@RICARDO084) reportó
Hp @clarocolombia señal tan mala pero para cobrar la factura puntual si están buenos perros malparidos respeten a los usuarios hijueputas
-
ALVARO SEQUERA DUARTE
(@ALANSEDU) reportó
@ClaroColombia El servicio de Claro Hogar es pésimo, deficiente, despectivo e intolerable, mi Madre (97) lleva casi un mes sin ningún servicio del Famoso Claro y yo he solicitado muy respetuosamente su servicio en Bogota- Puente Aranda cel 3114770138. Es infernal el servicio. ASD/PHD.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Espero solución pronto, aumentaron metas, pusieron 2 ultra wifi y todo empeoró, NO HE PODIDO USAR COMO DEBERÍA EL SERVICIO.
-
Yesid Torres Perez
(@YesidTorresPere) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia , @Sicresponde , sigo reportado en las centrales de riesgo. Me dañaron mi vida crediticia y adicionalmente me afectaron mi vida laboral y personal. He venido más de 4 veces a sus oficinas y aun no hay una respuesta. Cuando debo mas esperar. Ha pasado meses.
-
ronald landinez
(@ronaldlm7931) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, el servicio de datos los últimos días ha estado muy lento.
-
Daniel Martinez
(@Dan_Martin19) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda su servicio es nefasto y papuperrimo, asi mismo los individuos "capacitados", no sirven pa ni ******!!!
-
Otro pobremente diferenciado
(@Pisofshet) reportó
@marioapuerta @ClaroColombia Deja de pagar esa ****** y mejor cae a Star+ que ahí está todo.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el internet se sigue cayendo más que antes, si antes estaba intermitente ahora sí que no hay señal, cómo van a solucionarme ese problema ?