¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:
-
Alex Jefferson Ramírez Lemos
(@ALEXMANYE4) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thomas
(@alexillo36) reportó
Srs @ClaroColombia sobre el medio día de hoy iniciamos el segundo día sin el servicio por el que pago, que ***** debo hacer para tener el servicio q supuestamente ustedes ofrecen pero no cumplen. @sicsuper
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sic De nada sirve todo el mes sin servicio pero eso si llego la factura completa
-
♑️❤️🔥
(@Gleen0319) reportó
Y la señal y el wifi de @ClaroColombia hoy no han servido para a absolutamente nada
-
Fabian Diaz
(@NelsonFabianDia) reportó
Cuando será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pueden brindar un buen servicio. A cada rato se cae esa porquería de internet y nunca solucionan
-
V
(@v_nnette) reportó
Que alguien me explique por qué hijueputas la operadoras están exigiendo la adquisición de plan postpago para dar la eSim. @ClaroColombia ¿se les olvidó que tengo libertad de elección amparada por la Resolución CRC 5050 de 2016 y la Ley 1341 de 2009? Que perrada, siempre lo mismo
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sic Se scabo el mes y nada de solucion
-
David Delgado
(@ddelgado2019) reportó
@ClaroColombia Acabo de realizar mi primera llamada para cancelar su servicio de hogar y casualmente me mandaron a survey sin finalizar el proceso... Primer intento
-
jesus manrique
(@jesusmanriquego) reportó
Ya decía yo. @ClaroColombia no falla en su tercera llamada del día para acosarme con su grabación “PÁSATE CLARO.” Les comunico que, sería lo último que haría en mi vida. Y ojalá me llamara alguien de carne y hueso, para aclarar el tema de una vez.
-
Juan Pablo Rivas
(@JuPaRivas) reportó
@ClaroColombia me han llamado 500 veces hoy para que pague, pero no lo voy a hacer hasta que dejen de colgarme las llamadas cuando estoy cancelando el paupérrimo y costoso servicio que prestan!
-
Jorge Andres 💚🇨🇴
(@CanevaJorge27) reportó
Como concejo, para el que me quiera leer... En su vida contraten @ClaroColombia Hogar, @ClaroHogar... Es lo peor en servicio de internet y nunca te dan soluciones @sicsuper