Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tadó, Departamento del Chocó 12/06/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pariascontreras nestor daniel (@pariascontreras) reportó

    @ClaroColombia buena noche necesito suspender el servicio de TV & aumentar los megas de el internet puedo contar con eso ?

  • gorrodetigre María Alejandra (@gorrodetigre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llamar a Claro a cancelar el servicio hogar y que le cuelguen a uno por no cancelar nada, ¿así esperan retener los "clientes"? Muy bonito @ClaroColombia así entrenan su servicio, cuando alguien llame a cancelar CUELGUEN TODO.

  • RICARDO084 RICARDOLONDOÑOVILLAD (@RICARDO084) reportó

    Hp @clarocolombia señal tan mala pero para cobrar la factura puntual si están buenos perros malparidos respeten a los usuarios hijueputas

  • ALANSEDU ALVARO SEQUERA DUARTE (@ALANSEDU) reportó

    @ClaroColombia El servicio de Claro Hogar es pésimo, deficiente, despectivo e intolerable, mi Madre (97) lleva casi un mes sin ningún servicio del Famoso Claro y yo he solicitado muy respetuosamente su servicio en Bogota- Puente Aranda cel 3114770138. Es infernal el servicio. ASD/PHD.

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Espero solución pronto, aumentaron metas, pusieron 2 ultra wifi y todo empeoró, NO HE PODIDO USAR COMO DEBERÍA EL SERVICIO.

  • YesidTorresPere Yesid Torres Perez (@YesidTorresPere) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia , @Sicresponde , sigo reportado en las centrales de riesgo. Me dañaron mi vida crediticia y adicionalmente me afectaron mi vida laboral y personal. He venido más de 4 veces a sus oficinas y aun no hay una respuesta. Cuando debo mas esperar. Ha pasado meses.

  • ronaldlm7931 ronald landinez (@ronaldlm7931) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, el servicio de datos los últimos días ha estado muy lento.

  • Dan_Martin19 Daniel Martinez (@Dan_Martin19) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda su servicio es nefasto y papuperrimo, asi mismo los individuos "capacitados", no sirven pa ni ******!!!

  • Pisofshet Otro pobremente diferenciado (@Pisofshet) reportó

    @marioapuerta @ClaroColombia Deja de pagar esa ****** y mejor cae a Star+ que ahí está todo.

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el internet se sigue cayendo más que antes, si antes estaba intermitente ahora sí que no hay señal, cómo van a solucionarme ese problema ?