Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tadó, Departamento del Chocó?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tadó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tadó, Departamento del Chocó 09/17/2025 16:35

septiembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tadó y lugares cercanos:

  • ALEXMANYE4 Alex Jefferson Ramírez Lemos (@ALEXMANYE4) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    No tenemos señal de claro en Tadó, será que me hacen el descuento en la factura por las horas sin servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 09YiiKa YiiKa RoDriGuez ♥ (@09YiiKa) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando señores @ClaroTeAyuda

  • EvilJuanJ JUANVILLANO (@EvilJuanJ) reportó

    @KarencitaPC @ClaroTeAyuda Hola Karen. A mí me pasó lo mismo. El asesor de la otra empresa me índico las razones de la negativa. Las empresas la reportan. Pero en esa oportunidad el problema fue que habían registrado el servicio con errores en mi nombre. "Por error".

  • NatyGiraldo7 Natalia Giraldo G. (@NatyGiraldo7) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda sigo esperando su llamada para solucionar mi problema con la línea móvil

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 llamadas para servicio técnico y ustedes mismos cuelgan, increíble. Pésimo servicio, el lunes me cambiaré a la competencia

  • Lu_0823 Lu 👑 (@Lu_0823) reportó

    Los odio @ClaroColombia son lo peor en lo que me pude meter.

  • Pelgohl Azu Lopez  (@Pelgohl) reportó

    @ClaroTeAyuda ya se ha vuelto costumbre que llego de viaje y no hay servicio Claro Hogar, lamentablemente no sé desde cuando está así pero seguramente lleva varios días. Solo espero que hagan el reporte ya que por vía telefónica desde mi celular, no he logrado que atiendan.

  • EsteparLobo Parloton..📌 (@EsteparLobo) reportó

    Dos días sin internet @ClaroColombia en todo el conjunto residencial? Y ni siquiera mandan un técnico? Por q a las empresas si les corren y a los usuarios independientes no? Y pensar q no tenemos más opciones q está "empresa" de ******..😡😡

  • mcano55 Mauricio Cano (@mcano55) reportó

    @ClaroColombia ahora, intento cancelar mi plan de celular y tengo que esperar otro mes. #RespetoAlCliente

  • Tatipg Tatiana Puerta (@Tatipg) reportó

    @ClaroTeAyuda No, eso es mentira, si fuera verdad tanta basura que escriben, entonces no tendrían bloqueados los canales de atención al cliente, no presuman de algo que no son

  • andreybarragan Andrey Barragán (@andreybarragan) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @sicsuper quien pone en cintura a @ClaroTeAyuda ? Llevamos 5 días sin servicios y nadie da respuesta uno llama y le cuelgan la llamada.