¿Está Claro con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ThomasAnderson↗️
(@ThomasAndarson) reportó
@ClaroTeAyuda me encuentro sin servicio de televisión y al llamar a claro la línea no funciona.
-
Myriam Cepeda
(@CepedaMyriam_) reportó
@ClaroTeAyuda En Barranquilla sector Buenavista desde 29 abril sin servicio de internet. Responden qué hay un daño en el sector y no han podido solucionar. @sicsuper
-
Paula
(@_Paula_H) reportó
@sicsuper El día de ayer 2 de mayo llamé a @ClaroColombia a contratar un servicio de fibra óptica. Una mujer ve Ventas me dijo que si tenía cobertura en mi zona y me ofreció la promoción triple play: tel + internet + tv y el aumento en mis GB de celular por esta compra
-
Flora
(@floraferrer79) reportó
@ClaroTeAyuda Sobre la App ClaroPay: Positivo, devolución de dinero. Muy negativo: dos veces he tratado de pagar por PSE facturas y me lo rechazan quedando el dinero en reembolso PSE en vez en el saldo total para usarlo o retirarlo. ¿Cuál es el número de servicio al cliente?
-
SM
(@meruboy998) reportó
@andresmarocco @ClaroTeAyuda Miclaro app, no sirve para un carajo
-
Nico
(@_nikodesign) reportó
Ese momento en que viene el servicio técnico de @ClaroColombia disque arreglar y dejan las cosas peor de lo que estaban, pero ya hay hora y fecha Claro no va más, el otro mes solo serás un mal recuerdo¡ #ClaroLoPeor #ClaroMalServicio
-
julian perez
(@juliperez2828) reportó
@andresmarocco @ClaroTeAyuda Error no meter a Luis Díaz en la semifinal...
-
Cesar Insuasty
(@Cesar_Insuasty_) reportó
@ClaroTeAyuda Si esperando…..
-
Daniela Sarabia
(@da_sarabia) reportó
Tengo q pagar por 2 dias de uso 38.900 de una suscripción Tengo q pagar por 6 o 9 dias 38.900 @ClaroColombia Y la mensualidad es de 38.900. Porque tengo q pagar un servicio completo si no se usó asi?
-
Saraaaa.🫶🏽
(@scvnotfound) reportó
¿Cuándo será que @ClaroColombia entiende que NO QUIERO cambiar de plan y tampoco de equipo? Cuando quiera hacerlo, me acerco a cualquier lugar, menos a ese, porque para lo único que son buenos es para llamar a ofrecer servicios que no resultan siendo malos, sino perversos.