Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tamalameque provienen de los códigos postales 204020.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tamalameque, Departamento del Cesar 05/07/2024 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tamalameque, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tamalameque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTamalameque Teléfono
ColombiaEl Banco Internet
ColombiaPelaya Teléfono
ColombiaEl Banco E-mail
ColombiaEl Banco Corte Total
ColombiaPelaya Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tata1913 tata (@tata1913) reportó

    @JulianJaraUribe @sicsuper @ClaroTeAyuda Desde ya les digo no voy a pagar una servicio que no utilicé y además solicité cancelar con la debida anticipación, espero no me reporten en centrales de riesgo, porque entonces además tendré que cancelar las dos líneas de celular que tengo en claro y hacer derecho de petición...

  • omarcastillo05 omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando una llamada hace 15 días. Paciencia por favor

  • TalCualCo Rubén Darío Ruíz (@TalCualCo) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Claro es el peor servicio que uno puede contratar. Hay muchos mejores servicios por fibra que Claro y Movistar

  • daiborch Dairo (@daiborch) reportó

    @SandyGallo_ @ClaroColombia Tigo es peor

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    Paso a contarles como @ClaroColombia @ClaroTeAyuda trata a sus supuestos "Clientes Diamante". Se solicitó un traslado de servicio por trasteo. @ClaroColombia hace todo un proceso de validación de información y le dice al usuario que es "Cliente Diamante" supuestamente. Hilo (1/8)

  • Fernand75427787 Fernando Angel (@Fernand75427787) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Les conteste qué ni loco lo iba a hacer, qué no pago lo qué no me como y lleve papeles del defensor del consumidor y dejé constancia, la respuesta de esos atrevidos fue mandarme una factura, cinco años recibiendo mensajes de cobro.

  • andresbecerrao andres becerra (@andresbecerrao) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroTeAyuda Te llamarán a seguirte enredando , claro es lo peor y lo más tramposo , te lo digo por experiencia.

  • Alejo_Barragan Daniel Alejandro  (@Alejo_Barragan) reportó

    @ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Tienen el peor servicio .. he tratado de cancelarlos y llevo 15 días … te ponen servicios que nunca contrataste

  • yOpino99 Andrés (@yOpino99) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Existen 2 tipos de clientes en Claro 1. El q le está fallando el servicio 2. El q le va a fallar el servicio

  • DarioVelasquez Darío V. (@DarioVelasquez) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Movistar hace lo mismo, dicen que el plan viene con un repetidor y en la primera factura ya te están cobrando el equipo que sale muchísimo más caro que comprarlo en otro lado y como a tres años de interés