Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tamalameque, Departamento del Cesar 12/23/2025 17:15

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    Y si @ClaroColombia y @RappiColombia se unen para prestar servicio al cliente. Seguro la rompen porque ninguno de los dos sirve para ni ******

  • anjularo 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 𝓙 . ⌁☍🐶🤸🏼‍♀️ (@anjularo) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ni se comunicó, ni hizo nada para arreglar el problema PORQUE SIGO SIN SERVICIO!!!

  • Preguntologo Preguntólogo (@Preguntologo) reportó

    @ClaroColombia Internet y tv intermitentes en Usaquén Bogotá hace 7 días. Se agenda cita y no vienen. Ayuda SOS.

  • MONOTONIA_NO @MONOTONIA_NO (@MONOTONIA_NO) reportó

    @marybarraza77 @ClaroTeAyuda Ya van dos visitas pero esos Decos de claro con una porqueria.

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    @danielmon_81045 @WinSportsOnline @ClaroColombia Igual ahora me ponen a hacer las maromas de siempre, (apagarlo, modo avión, quitar la sim, etc) y al rato me dicen que toca escalar el problema. O en su defecto es por lluvias o daño en la repetidora. Esa gente aprendió mercadeo y servicio al cliente en instagram

  • uncharlie_ Ultrasonidos (@uncharlie_) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo se van a comunicar conmigo si no tengo señal?

  • ivanjcespedesr IVAN CESPEDES (@ivanjcespedesr) reportó

    A sus usuarios no les cobran el día, la funcionaria responde, "No, usted puede hacer la reclamación, pero no le van a descontar nada pq es un fallo y no es culpa de @ClaroColombia", adicional parecen no tener detectado el problema pues no tienen tiempo aprox de restauración,😔

  • _QueenLiz_ E L I✨ (@_QueenLiz_) reportó

    @ClaroColombia Es una empresa de ladrones... Me cortaron el servicio QUINCE DÍAS antes para poder cobrar reconexión Es el segundo mes que me la hacen Y uno llama a reclamar y cuando no te cuelgan te dejan en espera por horas ....? A qué juegan?

  • giocarcar Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora aparte del pésimo servicio del 611 vamos a claro fontanar y los asesores son peor de malos que asco menos mal ya salimos de esta plaga de claro bienvenido @Tigo_Colombia

  • IngridOrozo Ingrid Yohana Medina Orozo (@IngridOrozo) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que mi familia tenga que reponer equipos perdidos por ola invernal en Bello/Ant y la respuesta de la petición, aun con soportes es que los debe pagar. Pagando cumplidamente cada mes, y siendo cliente de años. @sic