¿Está Claro con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos pimiento
(@Cjpimiento29) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Así también me pasa con @Tigo_Colombia llevo 3 días intentando cancelar el servicio, pésima atención.
-
El Jefesosky
(@El_Jefesosky) reportó
@saulleonabogado @ClaroColombia @MovistarCol Claro y Movistar no instalan ni medio metro. Todo lo hacen a través de pequeños contratistas. Lo invito a conversar con los pelaos q llegan a su casa cuando solicita un servicio. Entonces, en Colombia si hay capacidad para instalar cualquier tipo de equipo de comunicación.
-
Lucci De Noia
(@AngiLove1990) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando su llamada hptas
-
jennis
(@jennis86580552) reportó
@ClaroTeAyuda solicitando ayuda con el estado de el servicio con tratado ( El cliente es lo más importante) me respondieron y luego de varias horas a un sigo esperando la ayuda con mi servicio con tratado
-
Rayman Design
(@Raymandesign) reportó
@ClaroTeAyuda Ya los llame y me salen con el cuento que si no llamo varias veces no toman como importante la falla de mi servicio y no sirve de nada que de los datos pues hay 30 clientes en mi sector con el mismo y hasta que no llamemos 20 veces no se vuelve importante para los técnicos
-
Sergio Lancheros
(@sergio92aguirre) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Será que es posible cancelar el servicio antes del año sin tener pagar su cláusula de permanencia?? Ilegal de hecho
-
CIRO MEDINA
(@CIROMEDINA11) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia En mi caso ante el aumento de las tarifas trataré de cancelar TV, telefonía celular y claro hogar. Me le subieron 10 mil pesos a la factura de internet. Buscare otra empresa que tenga fibra Optica y no sean tan careros. @ClaroColombia
-
MelideLipa
(@mbe88) reportó
@ClaroColombia tienen un servicio pésimo.
-
Jean Breiner Forero
(@jeanofx) reportó
@saulleonabogado @ClaroColombia @MovistarCol Por un buen tiempo las JAC, prestaban el servicio de televisión satelital, que les impide que ofrezcan internet por fibra óptica, las tecnologías son más accesibles y el personal calificado igual... Si leyera, por lo menos sabría que si es posible
-
MelideLipa
(@mbe88) reportó
@ClaroColombia llevo toda la semana teniendo problemas con el internet, intermitente todo el día. Me programaron visita técnica para ayer, NADIE vino, llamo a reportar que estoy sin servicio y que no me pueden atender porque a esta hora se está actualizando la plataforma