1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Tamalameque
Claro

Estado del servicio de Claro en Tamalameque, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tamalameque, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaloStyle
    Juan Camilo Mejia A (@PaloStyle) reportó

    Llevo 6 días SIN servicio de internet de @MovistarCo y todos los días una excusa diferente. Cuanto más debo esperar por una solución ? O mejor cambio de ISP a @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • seiko_97_
    ЅєιкѺ97 (@seiko_97_) reportó

    Servicio de claro @ClaroColombia tan de ******, servicio pésimo de su gran **** ****** ojalá les caiga un bombazo que fastidio esa red hogar hecha por ******* que no saben un ****

  • carmencuca74
    𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔 (@carmencuca74) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios No supero esa respuesta Así de chevere osea que cambio ? Si hace un mes fue lo mismo quien es el encargado de hacer esta visita o cambio?

  • joseluisposada
    jose luis posada (@joseluisposada) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de tv ni internet. Se les volvió costumbre

  • felip_utoguerra
    Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó

    @ClaroTeAyuda. Hoy el áviso de Claro Hogar es: "No se puede conectar a la red en este momento". Hace 10 días era otro, pero igual suspendia el servicio de TV, Internet y Tel. Porque este operador no tiene la capacidad técnica, para solucionar sus fallas? Cuando lo sancionaran?

  • jaramillo96_
    guaropapi (@jaramillo96_) reportó

    @ClaroColombia que internet de ****** tienen ustedes

  • CamiloRodasR
    Camilo Rodas (@CamiloRodasR) reportó

    @ClaroColombia Es imposible tener un buen servicio con claro. Desde el jueves estoy intentando poner una PQRS en su página porque el servicio de internet que adquirí no funciona. La página siempre dice error. Ya tengo radicado de cancelación. Que mal servicio.

  • KarenDuque
    Karen Tatiana Duque (@KarenDuque) reportó

    Gracias @ClaroColombia por dejar a mis papás sin internet 20 días y faltar dos veces a las citas técnicas. Por fin se convencieron de cancelar el servicio. Hasta nunca.

  • ariasjosem
    Jose Miguel Arias (@ariasjosem) reportó

    @ @ClaroColombia falla del servicio en el barrio puente largo Bogotá desde las 10 am

  • liditav
    Lyda Velandia (@liditav) reportó

    Claro no me reconoce en la biometría y nunca me hicieron una inicial, como saben que no soy yo? El peor operador @ClaroColombia