Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tamalameque, Departamento del Cesar 10/26/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thom_Kratz THOM KRATZ (@Thom_Kratz) reportó

    @ClaroTeAyuda Si, desde el viernes les escribí por interno y nada ! .. arreglaron los cables y nada, y les dije que me agendaran una visita y dijeron que no porque era un daño externo, pero si ni siquiera preguntan si el internet ya estaba funcionando ..

  • nanie87 Nani Escobar 11:11 (@nanie87) reportó

    @ClaroColombia me envía mensajes y me hace llamadas todos los días para venderme cosas que ya le dije no me interesan Y que además su atención al cliente y métodos administrativos no tienen cómo sostener por que es pésimo!! @ClaroTeAyuda quien controla esto? 🥴 @Ministerio_TIC

  • S2Schroeder Sebastian Schröeder 💻✒️📊📈🎻🛵💨 (@S2Schroeder) reportó

    Sres. @ClaroColombia desde anoche estoy presentando fallas en el servicio de internet, demasiada intermitencia y lentitud. Tenemos 150 megas y solo llegan 80 megas. Es un calvario comunicarser por llamada y cortan la llamada mientras lo ponen a esperar.

  • KingRayhorn Nicolás Ferreira (@KingRayhorn) reportó

    @Dianajs30 @ClaroColombia Queja con SIC y pelearles en punto físico, porque bien abejas que si son.

  • Tote9509 Hernan Valdez (@Tote9509) reportó

    @ClaroColombia que sucede con la señal de claro internet?

  • Rolanmede ROmeO (@Rolanmede) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo ya 6 días sin servicio de internet y siguen diciéndome que en 5 horas se arregla qué pasa? Necesito la solución mi trabajo depende de esto

  • dbarrios79 Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó

    @Una_Tal_Mona_22 @ClaroTeAyuda No cometa ese error

  • Thom_Kratz THOM KRATZ (@Thom_Kratz) reportó

    Se reventaron unos cables de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia los arreglaron y seguimos sin servicio, en vez de haber preguntado si ya teníamos servicio y ahí sí irse 🤦🤦🤦 @MovistarCo pongan fibra óptica en mi barrio ya, la cobertura está a dos cuadras de mi casa !!

  • ElTipoAqueI El tipo aquel... (@ElTipoAqueI) reportó

    @ClaroColombia en las últimas dos semanas he llamado 4 veces para reportar fallas en el servicio de Internet y las 4 veces me han dicho que son fallas en la zona. Por favor me informan por qué se tardan tanto en arreglar el servicio y por qué la factura si llega puntual?

  • RonaldG75615097 Ronald Gomez (@RonaldG75615097) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda obligan a las personas a pagar cláusula de permanencia si se retiran, pero eso sí dan el peor servicio de internet de hogar, y la peor señal de televisión, vuelvacen serios