Estado del servicio de Claro en Tamalameque, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tamalameque, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Nuñez (@AngelNu9655) reportóQue basira de basura el servicio de @ClaroTeAyuda una ****** de señal de esta basofia de empresa y nadie les dice ni ****** y rso si para cobrar hay si le llegan milles de llamadas asi no halla señal.
-
Darío (@dario_radel19) reportó@ClaroColombia @SChecoPerez Incidencia.COR_cotorra-2
-
Jota (@baquerojuanjose) reportó@ClaroColombia @sicsuper Nadie responde en los canales de soporte !!!! Las llamadas las cuelgan, el bot ese de chat tampoco sirve y el servicio caído en menos de una semana 3 veces y quién repone todo el tiempo
-
UtopiaCaribe (@UtopiaCaribe) reportó@ClaroColombia estoy reportando una FALLA en internet de hace 24 horas, NO SOLICITO NINGÚN UPGRADE A LO QUE CONVINE PARA QUE LA TARIFA del paquete HOGAR ME QUEDARA EN $139.000 QUE INCLUÍA CAMBIO A FIBRA ÓPTICA. Este mensaje es para reportar una FALLA, SINMPLEMENTE CORRÍJANLA.
-
Dago Páez (@dagopaez1) reportó¡Llevamos 24 horas sin servicio de red móvil con @ClaroColombia aquí en #Aguachica, Cesar! Es inaceptable esta caída de señal. Ojalá y esta falla se vea reflejada y descontada en el cobro de la próxima factura. 📶❌ #ClaroSinSeñal
-
Jei. (@ajresgra) reportó¡Qué estaré pagando, Dios mío! por la señal tan lenta de @ClaroColombia hace falta una multa que los despierte @sicsuper
-
DianaGut (@dianacgut) reportó@ClaroTeAyuda no tengo servicios desde hace más de 1 hora y los canales de comunicación ya no son efectivos, no hay respuesta, no hay humanos que respondan qué pasa, me pase a fibra y fue peor y eso es decir mucho
-
Luisedo (@LuisEdoTabares) reportóInternet fallando. @ClaroTeAyuda
-
Ricardo Garzon (@kikegar1) reportó@ClaroTeAyuda llevo más de 40 minutos sin servicio. Hay alguna falla en Chía?
-
Catalina (@ToxicMcMinar) reportó@ClaroColombia @SICSUPER Llevo 15 días sin internet el día de ayer por fin vino el técnico y solo cambio el conector del módem y no se aseguró de que el internet funcionará, digo con el problema y el boot de claro solo dice reinicie el modem y no me dan solución a el problema