Estado del servicio de Claro en Tamalameque, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tamalameque, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fp (@FreddyParada) reportó@ClaroTeAyuda El servicio de Internet Hogar que instala @ClaroColombia por Cable Coaxial es OBSOLETO y Atrazado desde el punto de vista tecnológico sumado a eso cobran como si el mal servicio es de Primera FALSO LO CONSIDERO UNA ESTAFA PUNTO ES MI OPINION .Fp
-
Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó@ClaroColombia tengo problemas con mis servicios de claro
-
Andres Maestre (@AnddresMaestre) reportó@lawlieth_8 @ClaroColombia Me paso lo mismo, pensé que era el canal HD pero en la señal normal lo mismo, que mala calidad de señal de @ClaroColombia
-
Guerrera1 (@Fandrep27) reportó@ClaroTeAyuda Recojan esa basura por que me están extorsionando
-
Seth_ 🐕🍀 (@byron_marn1) reportó@ClaroColombia Que mal servicio tan hijo de ****
-
Andre García (@AndrewParthenos) reportó@ClaroColombia @MincomercioCo Estoy en claro perdiendo mi tiempo!!!! No entiendo por que si la informada clara que no requiero el servicio si se hizo un radicado de cancelación este sigue activo?
-
Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó@ClaroColombia incumplen una visita técnica, el internet pésimo y se llama a preguntar que pasa y que todo el sistema está caído que llame mañana. Que falta de respeto @Superservicios
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@AdrianaArbole12 @ClaroColombia @AdrianaArbole12 2/5 código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días
-
Palacio-Madrid (@JuanCaPalM) reportó@ClaroColombia necesito ayuda
-
Edinson Alvarado (@Edialvarado84) reportó@ClaroTeAyuda vienen hay instalarme el servicio dejan unos cables no dejan modems ni Decos y si la factura está lista para pagar pero dicen que vienen entro de 15 días ha terminar la instalación que grosería este servicio