Estado del servicio de Claro en Tamalameque, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tamalameque, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó@ClaroColombia Ya los tienes si toda la semana he estado reportando fallas en el servicio
-
Dubenchito ✌🏼 (@Gomezruben86) reportóNo les pasa que la señal 5G de @ClaroColombia no sirve para una **** ******?
-
Letty Guissao (@l_guissao) reportóYa completé las 24 horas sin servicio de internet. @ClaroTeAyuda
-
David (@David0709658796) reportó@ClaroColombia 1ro es el colmo que en su menú de llamada ya no permita comunicarse con asesores ni reportar falla del servicio. 2do cómo hago entonces para reportar que llevo dos días sin internet hogar en mi casa?
-
Camila (@CCG795) reportóYo no sé doónde está mi base de datos pero *********, que despropósito uno tener número de celular. Cansones de ****** @Movistar_Team @ClaroColombia @Tigo_Colombia He puesto PQRS en superintendencia y ni así
-
Darío (@dario_radel19) reportó@ClaroColombia @jdksio78579 Incidencia _COR cotorra -2 asta cuando sin señal móvil???
-
De la Espriella nos va a destripar a todos (@DeisyAlejaCorr) reportóFui a @ClaroColombia a preguntar y la respuesta de la asesora fue que la directriz de la empresa era cortar los servicios "por precaución incluso antes de que se acabara el mes del servicio" y que sí o sí tenía que pagar la reconexión, así hubiera pagado el mismo día. @CRCCol
-
Darío (@dario_radel19) reportó@ClaroColombia Ya son varios días hoy está peor
-
La pasión de un pueblo (@Mechitasr97) reportó@ClaroColombia Hasta cuando pues con ese mal servicio! Ya van dos días y nada, se ven técnicos por ahí en los postes, se van y el servicio igual de ausente, respeten al usuario y hagan algo!!! Para cobrar si son super efectivos pero para dar soluciones a sus fallas continuas si bien ineptos!
-
La pasión de un pueblo (@Mechitasr97) reportó@ClaroColombia @SChecoPerez Y para cuando un buen servicio de ustedes? Van días sin Internet y nada que solucionan! Respeten y háganse responsables de esas fallas frecuentes