¿Está Claro con problemas o cortes en Tamalameque, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamalameque, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamalameque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Piamba
(@GataDeTecho) reportó
@Que_cosita @ClaroColombia Todavía???? Qué porquería esos de @ClaroColombia !!!!!
-
Ángelo S
(@angelosegura83) reportó
@Que_cosita @ClaroColombia @sicsuper Yo llevo esperando 3 días, allá no trabaja nadie.
-
Lina Beltran
(@LinaBeltranH) reportó
@ClaroColombia Llevo un mes con problemas en el servicio de internet, 3 visitas técnicas infructuosas, No cumplen con su obligación contractual de prestar un buen servicio y tampoco dejan cancelarlo amenazando con cobrar cláusula de permanencia. Es el colmo!! @sicsuper
-
Carito🌞
(@DianaArnedo) reportó
@SheyArnd @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda De verdad que es una falta de respeto y un pésimo pero pésimo servicio, no he podido dar mis clases normales. Nunca hay internet, es la hora y aun no tenemos conexión, llegan es casi a la anochecer arreglar para irse a los 15 min y sigue igual.
-
Carito🌞
(@DianaArnedo) reportó
@SheyArnd @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Ustedes creen justo que nos toque a lo familia estar pagando datos para trabajar y estudiar cuando se supone que estamos pagandoles por un servicio a internet, de la factura voy a sacar lo que nos hemos gastado en datos a ver si así aparecen por acá arreglar.
-
Miguel Pedreros
(@miguepedreros) reportó
El servicio de @ClaroColombia no es malo, es perverso. El módem sacó la mano, solicitamos un técnico, quien lo cambia pero a las 24 horas deshabilitan el módem. Ham pasado tres semanas y no dan solución. Los técnicos vienen y el supervisor no autoriza la activación del módem.
-
Ángelo S
(@angelosegura83) reportó
@oviedo_angel @ClaroTeAyuda @Sicresponde Nunca lo van a llamar. No le van a dar solución.
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
He tratado de calmarme de verdad, pero @ClaroTeAyuda hace que uno supere los límites de todo.. empezar la semana con HIJUEPUTAZOS es muyyyy charro pero ya no puedo más! 1 año con un Internet fallando con costos elevados y sin resolver! @sicsuper @MinTIC_responde
-
Fernando Chamagua
(@FernandoChamag1) reportó
He visto internet basura y luego estaban los de @ClaroTeAyuda
-
lopez hernandez abog
(@ponchoguajiropa) reportó
@ClaroTeAyuda No es que es el COLMO AYER DIEZ HORAS SIN ESE SERVICIO Y HOY CON LA MISMA PATANERÍA. No fueron capaces de arreglar eso en ese tiempo. Para que prestan un servicio donde no garantizan la eficacia del mismo ? INCOMPETENTES !