Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tame, Departamento de Arauca 09/18/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda No es cuestión de que revisen mis datos personales, es a nivel general que Claro no tiene señal en Tame Arauca, y más ridiculo el hecho de que me cambie de Movistar por cobertura y ese operador si tiene señal y claro no.

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!

  • Jtaluis Jorge Luis Bernal P (@Jtaluis) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel_612 Daniel, pero no el travieso🤔 (@Daniel_612) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo definen ustedes la prioridad? Por que si prioridad es dar oportunidad de respuesta a más de 15 hrs creo que deben tener un concepto diferente al mío.

  • _hurtadomonica Ale (@_hurtadomonica) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace varios días estoy intentando comunicarme para solicitar la cancelación de mi línea postpago y siempre me dicen que no tienen sistema, que están actualizando, NECESITO CANCELAR EL PLAN Y LA LÍNEA, la atención del call center es PÉSIMA

  • Fanixi2 Fanixi (@Fanixi2) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando con este internet tan pero tan malo, quien me recomienda otra telefonía buena 🤬🤬🤬🤬

  • LiBustamante Lina Bustamante (@LiBustamante) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio del mundo. Cita programada para cambiar un módem, llega y que no funciona y se le hace fácil dejar las cosas y dejar esperando a las personas 3 horas sin internet ni nada. @sicsuper que pasa odio claro

  • sasofonia Sasofonia (@sasofonia) reportó

    @ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando @ClaroColombia

  • UrrutiaEdi SONIL (@UrrutiaEdi) reportó

    @ClaroColombia en el mes de julio tome un plan que ustedes me llamaron a ofrecerme, donde me mencionaban que empezaba a pagar en septiembre ¿porque me llego la factura en el mes de agosto y me por el acoso de sus asesores me vi obligado a pagar. Así engañando al consumidor?

  • JORSATAN JORGE SANCHEZ (@JORSATAN) reportó

    @xime_murcia90 @ClaroColombia @TataCalde Hacia adelante iría, si ir en reversa se valiera. Nuevamente última en clasifiy, difícil imaginarse un peor desempeño.

  • afprietoa Andrés (@afprietoa) reportó

    Hey @Tigo_Colombia ahora que el #Iphone14 viene solo con eSIM.. como para cuando el soporte de esta tecnología??? @MovistarCo y @ClaroColombia ya soportan hace más de 1 año...

  • naydimoov Naydi🦋 (@naydimoov) reportó

    Qué pasa con la señal de @ClaroColombia no sirve hace como 3 días 😮

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Sigo esperando a que me llamen, o al menos que por acá me informen algo, a ver si puedo rescatar el resto de mi jornada de trabajo. Ah, además espero que descuenten de mi próxima factura este tiempo por fuera. (El daño de hoy comenzó a las 12 m)