¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tame provienen de los códigos postales 814010.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Ruben G
(@Rubenvillarraga) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!
-
Jlopz.Dj
(@JhonnyLopz19) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡
-
Jlopz.Dj
(@JhonnyLopz19) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame
-
Ruben G
(@Rubenvillarraga) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda No es cuestión de que revisen mis datos personales, es a nivel general que Claro no tiene señal en Tame Arauca, y más ridiculo el hecho de que me cambie de Movistar por cobertura y ese operador si tiene señal y claro no.
-
Jorge Luis Bernal P
(@Jtaluis) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda
-
Maritza9
(@maritzaprogre96) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
Señores @ClaroColombia que pasa llevamos 24 horas sin señal en el Oriente de Colombia que pasa???
-
Jlopz.Dj
(@JhonnyLopz19) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jane Doe
(@Ye_Pao) reportó
@EstefaniaMdn @ClaroTeAyuda ¡¡SON UN FASTIDIO!! Super acosadores y les importa cinco el cliente. En mi caso me cortaron el servicio por error de ellos y me están cobrando reconexión. O sea, me dejaron sin servicio tres días y aparte les tengo que pagar más. Es absurdo.
-
Yisney Lerma Reyes
(@LermaYisney) reportó
@ClaroTeAyuda quiero que me llamen, ya que nunca contestan 😡😡 necesito salirme de claro, Internet lento, caido y cada vez mas caro.. 😡😡
-
Alexandra Cajiao C
(@CAJIAOCALEX) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de portal de pagos es pésimo no funciona llevo 1 hora tratando de pagar unas facturas y no me deja
-
Margarita
(@platanoasado27) reportó
@ClaroColombia Es la primera ves que contrato servicios con claro, y es pésimo, tengo bloqueo en mis dominios y no me solucionan, no tengo activos mis decodificadores, fatal. Pagando por nada.
-
Oscar Vasquez
(@OscarVa___) reportó
@ClaroTeAyuda La decisión no es por el servicio, porque el servicio prestado es muy bueno, es por otro motivo, me ayudan por favor.
-
Provinciano 👩🏽🌾💪🏾
(@ElProvincianoF) reportó
Reinicio el router para que mejore el internet, ahora ni lento funciona @ClaroTeAyuda
-
Chunxis
(@Chunxis1) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda. Me portaron hoy y ya estoy sin señal!! Que ****** hago??
-
Leonardo
(@LeosKnoT) reportó
@sicsuper Gracias, desde hace + de 2 años pago con servicio de Tripleplay con @ClaroColombia, adicionalmente pago suscripción a @HBOLAT cada mes, para el mes de febrero llegó la facturación con cargos de mi plan y hbo, y me cuenta mi familia que hace + de 1 mes no están los canales premium
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
Que pasa que en el corregimiento de Buenos Aires - Andes - Antioquia no hay señal desde las 6 AM????? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
NESTOR RAUL ACOSTA C
(@nesacosta1) reportó
@ClaroTeAyuda es que ni para pagarles sirve la aplicación.