Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tame provienen de los códigos postales 814010.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tame, Departamento de Arauca 12/01/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Internet
ColombiaTame Teléfono
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Teléfono
ColombiaTame Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame

  • Jtaluis Jorge Luis Bernal P (@Jtaluis) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda No es cuestión de que revisen mis datos personales, es a nivel general que Claro no tiene señal en Tame Arauca, y más ridiculo el hecho de que me cambie de Movistar por cobertura y ese operador si tiene señal y claro no.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zjuli86 Zulma Betancourt (@zjuli86) reportó

    @ClaroColombia fallas en la señal todos los días, cobro de más en la factura, 20 minutos tratando de hablar con un asesor y la respuesta es que en este momento no pueden revisar la plataforma

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó

    @ClaroColombia cuándo van a arreglar el problema con el canal de los partidos? Exijo una solución o devolución del dinero por cada día en el que el servicio no esté disponible por Claro Video. CC @sicsuper

  • nelandric Nelson Rico (@nelandric) reportó

    @ClaroColombia Son una vergüenza ¡ Ni comprándoles un producto son capaces de ofrecer un buen servicio al cliente.

  • JRubioG88 Juan José Rubio G. (@JRubioG88) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia la peor empresa, me suplantan en un contrato de hogar. Radico la negación de contrato y esperan hasta el último día hábil para contestarme y pedir más documentos innecesarios (cómo cédula o firma) documentos aportados el día de la negación@sicsuper

  • Francysaro Francy Sánchez (@Francysaro) reportó

    @ClaroTeAyuda 6 días llevo esperando para el traslado de mis servicios. Hoy llamé al cumplir las 72 horas hábiles que me dijeron que se demoraban en dar respuesta a mi solicitud y lo que me dice Karen Vasco, su asesora es: el proceso no existe. @sicsuper ¿Qué se hace ahí?

  • RockMomStar Justice007 (@RockMomStar) reportó

    @ClaroTeAyuda Que horror de servicio.

  • nelandric Nelson Rico (@nelandric) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son una vergüenza, ni siquiera comprándoles un producto, ofrecen un buen servicio al cliente ! 👎🏻

  • Maylo94_ Maylo (@Maylo94_) reportó

    @ClaroTeAyuda holaaaaaaa SE ME CAYÓ EL INTERNET Y LO NECESITO URGENTE PARA TRABAJAR PLSSSSS

  • onlyPixeles 🐝 PIXELES (@onlyPixeles) reportó

    Y pues se llego a medio día y el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni llega ni me ayuda, insisto, espero que esto se vea reflejado en mi factura porque sería el colmo que me cobraran por algo que no esta funcionando. Llegamos al ombliguito del día y jodidos con ustedes.

  • ErikaParraSF 𝐸𝓇𝒾 ✨ (@ErikaParraSF) reportó

    Que señal de ****** tienen no entran ni salen llamada ah pero los datos peoooor todavía @ClaroTeAyuda