Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tame provienen de los códigos postales 814010.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tame, Departamento de Arauca 12/23/2025 10:10

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!

  • Jtaluis Jorge Luis Bernal P (@Jtaluis) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felip_utoguerra Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó

    @ClaroTeAyuda . Ya es inaudito y un oprobio,el servicio de CLARO HOGAR en el barrio Sagrado Corazón; se suspenda a diario. En el día, el Internet trabaja por horas, en la noche la TV la cortan hasta el día siguiente. Una vergüenza de operador.

  • felip_utoguerra Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó

    @ClaroTeAyuda . Ya es inaudito y un oprobio,el servicio de CLARO HOGAR en el barrio Sagrado Corazón; se suspenda a diario. En el día, el Internet trabaja por horas, en la noche la TV la cortan hasta el día siguiente. Una vergüenza de operador.

  • ElPablanguitas ⭐Mc Papi ⭐ (@ElPablanguitas) reportó

    Amix @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden informar si tienen algún tipo de fallo en los servicios de internet en el centro de Bogotá? Es que de verdad me tiene podrido que se caigan cada dos minutos las reuniones gracias a su servicio.

  • Le_rpo11 •Le• (@Le_rpo11) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuándo será que dejo de tener dificultades con el servicio de ustedes?

  • carlosmvp12 Carlos Vélez (@carlosmvp12) reportó

    @ClaroTeAyuda tramposos de 💩 hace 2 meses me dijeron que la factura iba llegar por 65.000 y este mes pagué 112.000 llamo a cancelar ese robo y dizque ¿desea pasarle el servicio a otra persona? Malpa#@+🤬 quién en su sano juicio lo hará. Pum se cae la llamada📲

  • Le_rpo11 •Le• (@Le_rpo11) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuándo será que dejo de tener dificultades con el servicio de ustedes?

  • MonicaBela17 Monica Beltran (@MonicaBela17) reportó

    @ClaroColombia En mi caso trabajo y estudio y es gratificante poder hacerlo porque me ahorra muuuucho tiempo

  • angloremo 🍀 (@angloremo) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ya su asesora dijo que supuestamente yo acepté eso al momento de firmar. Fuera que no me respondieron por la pared que me dañaron la vez pasada, ahora resulta que tengo que pagar un servicio q uds abusivamente me adicionaron a mi plan. Ladrones, ojalá quiebren por ratas.

  • ClaroColombia Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó

    @ElPablanguitas @ClaroTeAyuda @ElPablanguitas Buenas tardes, Pablo 🥰. Queremos que navegues sin límites 💫, nuestro equipo está listo para ayudarte a que nunca pierdas tu conexión 🛜. *Ren 🐨

  • Le_rpo11 •Le• (@Le_rpo11) reportó

    @ClaroColombia Escribo al WhatsApp porque no tengo internet en mi casa y en la aplicación me aparece como si no tuviera ese servicio. ¿cómo hacemos?