Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tame, Departamento de Arauca 02/14/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTame Internet
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Teléfono
ColombiaTame Internet
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡

  • Jtaluis Jorge Luis Bernal P (@Jtaluis) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda No es cuestión de que revisen mis datos personales, es a nivel general que Claro no tiene señal en Tame Arauca, y más ridiculo el hecho de que me cambie de Movistar por cobertura y ese operador si tiene señal y claro no.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    Un día sin poder hacer llamadas gracias a @ClaroColombia y un error de ellos que quieren que solucione yo

  • Arevalo196705 Juan Carlos Arevalo (@Arevalo196705) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores llevamos 6 días sin servicio y no se ve solución a la vista, que está pasando, necesitamos cumplir con nuestras obligaciones laborales, clientes molestos, por no responder requerimientos, que hacemos señores, la afectación es grave..Barrio Tibana, Bogotá.

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @ClaroTeAyuda A mí q me instalen un buen router con una buena potencia de señal, mejor con antena, así como estaba antes y con el q tenía internet en todo mi pequeño apartamento. No como ahora q entre más aparatos y más cables no hay señal en ningún lado ni siquiera a un metro de distancia.

  • sabbiamente Sabbiamente (@sabbiamente) reportó

    Llamé a @ClaroColombia a quejarme de que el 23 a las 11am me dijeron q en 17 horas me arreglaban el Wi Fi y ya van 5 días y ahora ni siquiera el cableado funciona. La solución q me dieron: me quitaron también la telefonía. Me voy con la competencia y más na!!!

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me han dicho desde las 9am y nada. La única solución que me dan es ir o enviar a alguien a oficina siendo que no puedo y el error es de ustedes

  • blaktank blaktank (@blaktank) reportó

    @ClaroColombia ya estuvo buena la inocentada con la intermitencia en mi servicio de internet.. ya te diste garra...será que ya puedo trabajar en paz?

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    @sicsuper hola les envié un dm por si me echan una mano con un problema con @ClaroColombia

  • Jennb_L Jenn (@Jennb_L) reportó

    @ClaroColombia Llevo 15 días recibiendo el cobro de una cuenta que no es mía pero está asociada a mi número de celular... Ya llame e iban a escalar la queja, en los últimos 5 días recibo como 15 llamadas y mensajes al día @sicsuper

  • dmartinezz2000 DIEGO MARTINEZ (@dmartinezz2000) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada, se podrá hacer algo con @ClaroTeAyuda no sirve, miren la calidad de velocidad, no llega ni a 10mb qué pena

  • NELLYGCASTRO NELLY CASTRO GOMEZ (@NELLYGCASTRO) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia. El dia 21 fui a la dede de cafam floresta y les hice una compra de una sim de datos para un minifi. La pedi de manera clara. Pedi una cosa y me vendieron otra y ahora me exigen esperar dos meses para corregir su propio error