Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tauramena, Departamento de Casanare 12/06/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azulrub91 Anngie Rubiano (@azulrub91) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia estoy sin internet, telefonía y televisión si para mañana no restablecen el servicio me cambio de operador, cómo es posible que mencionen una hora para ser arreglado y que no lo hagan eso es jugar con las personas 😠 @sicsuper

  • Billyboy583 Billyboy58 (@Billyboy583) reportó

    @ClaroColombia, @MinTIC_responde, @sicsuper, En más de 15 oportunidades estuve tratando de comunicarme con *611 para cancelar mis servicios claro móvil y hogar, sin poder lograrlo, cada vez que accedía a la opción para cancelar me dejaba en espera.

  • david_insuasti David Insuasti C (@david_insuasti) reportó

    El problema no es de #PSE, el problema es del operador de Internet @ClaroColombia. Entre con mis datos y funcionó! Espero que @ClaroColombia solucione esto pronto!

  • azulrub91 Anngie Rubiano (@azulrub91) reportó

    Estoy sin internet por culpa de los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda supuestamente arreglaban el servicio a las 9 pm y aún nada. Si mañana para trabajar no tengo servicio de internet definitivamente me cambio de operador

  • danimoraz21 Daniela M. (@danimoraz21) reportó

    @FujicoLaura @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajajajajjaja me hacían falta estos tweets.ñero hablando serio claro que mal servio móvil y fijo

  • yeison9725 Yeison Noriega (@yeison9725) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Más de 24 horas y no dan una respuesta, no llaman y solo quedan en mensajes todo, que falta de respeto el de ustedes 🤬🤬🤬🤬🤬 @sicsuper

  • DContreras2407 Darwin Contreras (@DContreras2407) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden confirmar q sucede con sus planes de datos no sirven o que sucede esta mala la señal en todo Bogotá

  • lizutopoveda2 Lizutopoveda (@lizutopoveda2) reportó

    Últimamente la señal de claro ha pasado de mala a pésima. Que desastre @ClaroColombia

  • eliseo_rueda Hmns Rueda (@eliseo_rueda) reportó

    @ojramdeo @ClaroColombia También estoy igual y lo peor es que @ClaroColombia te manda mensajes sin solución. Claro colombia va en caída, lo peor en servicio

  • ojramdeo Oscar J. Ramirez R. (@ojramdeo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia que pasa? Desde las 8 am sin ningún servicio de hogar, estoy trabajando con el Internet de mi celular y la velocidad de subida y bajada no llega ni a 2 megas, pero que bueno ser "todo claro" y a eso se le suma que vamos por dos meses con pésima calidad de celular