1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Tauramena
Claro

Estado del servicio de Claro en Tauramena, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tauramena, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carozcvg
    Carolina Zapata (@carozcvg) reportó

    @ClaroTeAyuda Estamos al día en factura y hoy de la nada amanecimos sin internet y llamo a la línea y dicen vienen en domingo, como así que clase de servicio están prestando que se demoran tanto.

  • EliansTorres
    ELIANS TORRES (@EliansTorres) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ESTOY ESPERANDO RESPUESTA EN EL DM, GRACIAS

  • AndresColo_
    🦖 (@AndresColo_) reportó

    @ClaroColombia 10 días sin servicio por una falla de ustedes, 2 radicados, una visita que nunca atendieron, y que ahora van a “reagendar”, y el pago se debe hacer total, pero el servicio al cliente no dan soporte, solo evasivas y 40 minutos en llamadas para seguir sin servicio.

  • manusiaco
    Daniel (@manusiaco) reportó

    @ClaroColombia nunca veo tele y justo se les cae la señal en el partido de la selección... cancelación en proceso

  • eternahistoria
    Liced_Hm (@eternahistoria) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio y pleno mundial para ver los partidos de Colombia. Tenaz eso. Para decir mentiras si son los primeros, pero hasta el soporte se ha vuelto definiendo yano laboran 24 horas, pésimo servicio

  • Nicolle68005
    Nicolle (@Nicolle68005) reportó

    @ClaroColombia solicito de ayuden toda la tarde y no responden @sicsuper revisen esto no responden y el servicio es pésimo

  • quieresimprimir
    quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó

    @ClaroColombia nos dan hijos de pita. Cómo dejan sin servicio comercial un establecimiento en Bogotá?! Van instalan un servicio a otro local y desconectan el mio. Llamadas y llamadas “ya le solucionas” ya vamos” ya le programamos. Que parto @sicsuper

  • johanfelipe11
    johan felipe (@johanfelipe11) reportó

    Los de @ClaroColombia se pueden ir a la **** ******, señal horrible, mal servicio en todo sentido y para colmo se cae en el partido. Maldita ineptitud

  • hefasepe
    Héctor Fabio Serrano Perdomo (@hefasepe) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Plan B la tdt

  • jeiimysanchez
    Jeimy Sánchez (@jeiimysanchez) reportó

    @ClaroColombia Que falta de respeto por parte de ustedes, llevamos una semana tratando que un funcionario venga a restaurarnos el servicio hogar, y nada. Según ellos vienen y no hay disponibilidad del domicilio, cuando estamos todo el día esperando a que se dignen a venir.