¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨Freddy’M✨☄️
(@FJMaestre) reportó
Verdaderamente que nunca recomendaría a @ClaroColombia QUÉ PORQUERÍA DE SERVICIO!!!!
-
krlo Alexander
(@carlo_a_c_s) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez la estrategia de dejar esperando al usuario y desista del reclamo, muy eficiente y más en estos medios impersonales #PeorOperadorMóvil
-
ItsAmy
(@ItsAmyWine) reportó
Venir al @ClaroColombia de la sede Toberín es perder 1 día completo y nada de solución @sicsuper
-
JEYSON QUIROGA
(@JEYQUIR) reportó
@Avantel_sas pésimo servicio, llevo 2 días sin acceso a datos con 2 líneas diferentes, me dicen que las líneas está inactivas, sin embargo la línea ha funcionado en febr, mar, abr y may (con mucha intermitencia de hecho) Cada vez más convencido de @womcolombia o @ClaroTeAyuda
-
Verónica Botero G
(@VernicaBoteroG1) reportó
@ClaroColombia Realicé una portabilidad con ustedes @ClaroColombia que se debía activar el 30 de abril y hoy 12 días después aún no me han dado respuesta, después de llamar todos los días sin recibir una solución. Me tienen perjudicada sin mi número celular.NECESITO UNA RESPUESTA @ClaroColombia
-
DANIEl ESPITIA
(@ESPIDANIEL12) reportó
Me han colocado los datos hoy,estan super lentos que pasa con la señal en monteria de claro @ClaroColombia
-
Desperate HouseSingle
(@lamfMD) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar servicio móvil,y su call center lo tiene a uno una hora escuchando una operadora
-
Jimmy Julio
(@andresolean) reportó
@ClaroColombia Tengo todo el día sin servicio, trabajo Home Office y no he podido hacer nada el día de hoy! Desde hace dos meses el servicio pésimo, será que terminl cambiándome a la competencia?
-
Carlos Barco
(@carlos_barco) reportó
@ClaroColombia A mi ha ido tan mal con Claro: me hicieron un cobro doble de la factura en febrero 2021, y esta es la fecha en la que se niegan a hacer el reembolso, inclusive después de haber hecho mediación con la SIC.
-
krlo Alexander
(@carlo_a_c_s) reportó
@ClaroColombia En #AmazonasTambienEsColombia un Internet que no sirve para nada con #Falso4g que solo es una red 2g enmascarada. Solo inflan indicadores y pesima cobertura, ni hablar de servicio al cliente con su estrategia de dejar esperando para que el usuario se aburra y desista 💩🤬🤡💩🤬