Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tauramena, Departamento de Casanare 04/19/2024 14:50

abril 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tauramena, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Corte Total
ColombiaTauramena Corte Total
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Corte Total
ColombiaMonterrey Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LabrujaTiti Yo™ (@LabrujaTiti) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy muerta del pesar con el pobre técnico de claro, abajo esperando a que los incompetentes de servicio al cliente le agenden bien la visita para poder trabajar. Ya conozco 14 de sus técnicos en 6 meses, todos muy amables, y llenos de trabajo, pero sin poder hacer nada!

  • ALEXANDERMILI Arcauz37 (@ALEXANDERMILI) reportó

    Y tiene que estar uno conecte y desconecte para que funcionen !!! No **** y la factura si llega por el monto completo que mal servicio el de @ClaroHogar @ClaroColombia

  • Jcamilog22 José Camilo (@Jcamilog22) reportó

    @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol Señores Claro, tengo problemas con mi facturación desde el año anterior con dos radicados el número 879746530 y 883752465, pero no solucionan nada. Creyendo que con hacer 30 llamadas al día y 100 mensajes de texto para pagar solucionaran las cosas.

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Será que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hará un reajuste a la tarifa de facturación de Internet?. Hace días ese TERRIBLE servicio no llega a mi apto.

  • salsiria Diego Mahecha M (@salsiria) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos esperando que trabajen, que se ganen el sueldo de forma honesta!!

  • eldelamadera Alejandro (@eldelamadera) reportó

    @sicsuper Llevo 15 días llamando a las lineas de @ClaroColombia para cancelar mi plan de datos y minutos, siempre que llamo, cuelgan o sencillamente no contestan, dicen que solo se puede por este medio, pero es imposible comunicarse con ellos.

  • LabrujaTiti Yo™ (@LabrujaTiti) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno, los técnicos tenían una orden de instalar un deco nuevo, en servicio al cliente decían que era cambio de decos... No se pusieron de acuerdo. Les dije que se fueran para que los técnicos no perdieran mas tiempo. Se que les pagan por lo que hacen. Hoy tampoco fue. 7 meses!

  • juanpabloaraque juan pablo araque (@juanpabloaraque) reportó

    @ClaroTeAyuda y la respuesta de esta empresa poco seria es tranquilo vuelva a gastarse dos horas en el proceso y del contrato telefónico no dan razón que es lo que pasa y el manejo de datos personales que? Ojo ojo

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando