1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Tauramena
Claro

Estado del servicio de Claro en Tauramena, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tauramena, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @ferchoprr @ClaroColombia @ferchoprr 2/4 Estado colombiano te protegen, y protegen tus derechos👇🏻: En primer lugar, puedes radicar una reclamación al proveedor del servicio y exigir una explicación de las medidas tomadas. Si la respuesta del proveedor es insatisfactoria

  • EdgarBuitragoM2
    Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Mosquera, Cundinamarca

    Me quedé esperando noticias de @ClaroColombia pero con la convicción que ya pague y siguen los mensajes de cobro

  • LuisaMaraPorra1
    Luisa porras 🌻 (@LuisaMaraPorra1) reportó

    @ClaroColombia Soy usuaria de su servicio desde hace más de 6 años, en el último tiempo se han generado una serie de problemas con la conexión. Justo por este tiempo adquirí trabajo remoto, monté la solicitud para revisión, fueron los técnicos, hicieron cambio de router y aún continúo igual...

  • tinyfistsoffur1
    tinyfistsoffury (@tinyfistsoffur1) reportó

    @ClaroColombia Sobre todo. Dejen de llamar, así menos gente se va a pasar con ustedes. Váyanse a la ******! No saben lo desesperante que es que uno esté esperando llamadas por razones médicas y sea una hp llamada de claro.

  • fealsape
    𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 24 horas y aún esperando la llamada que eficiente

  • lestarita1
    leonardo estarita (@lestarita1) reportó

    @ClaroColombia Ya se restableció el servicio, pero no me han dado un número de radicado. Dónde lo puedo conseguir?

  • MiracleofApril
    Clara Millen (@MiracleofApril) reportó

    @ClaroColombia muy conveniente uds en su página web para colocar una PQR para que me den de baja en sus llamadas de promociones que no me interesan como hago para gestionar la solicitud de manera formal si al radicar la PQR genera error??

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Mateo20M02 @ClaroColombia @Mateo20M02 3/5 👉🏻Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos. El operador tiene 15 días para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso

  • PaulClz
    Paul Yesid Carrillo Calceta (@PaulClz) reportó

    @ClaroColombia me tienen aburrido con su servicio de internet

  • Emilianitto03
    ємιℓιαиιττο🇦🇷🤙🏾 (@Emilianitto03) reportó

    Señores de @ClaroColombia para su información y como ya es costumbre no contanos con servicio de señal en mi municipio desde 5 aproximadamente espero que en la factura tambien se vea reflejado ese detalle ya que esa si no falla mes a mes.