Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tauramena, Departamento de Casanare 11/21/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó

    @ClaroTeAyuda Que van a revisar? promocionan hasta el fastidio esa **** app y esta mas que demostrado que no sirve pa un ****. Revisar pa qué?

  • Hamblet Hamer Lesmes Pardo (@Hamblet) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuándo va a existir una semana en la que sus servicios funcionen todos los días? llevamos 5 semanas con fallas globales en La Felicidad y ustedes no dan solución!!! No puedo trabajar, no puedo ver tv,NADA @sicsuper

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroTeAyuda a q jugamos? Todo el día sin internet e imposible tener soporte. Ahora el módem ni siquiera prende. Por fin contestan en su call center y agendan visita para mañana y en la app no aparece programada. como usuaria q paga cumplido exijo una solución. @sicsuper

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó

    @ClaroTeAyuda Algún día entenderán que para estos casos la ÚNICA solución es que el artículo esté acá para acceder al **** servicio que brindan, si no, es solo #BlaBlaBlaManía

  • Santi_pt22 Peñato22 (@Santi_pt22) reportó

    Odio a @ClaroColombia desde lo más profundo de mi ser, qué servicio tan mediocre.

  • banchocifuentes Sebastián Cifuentes (@banchocifuentes) reportó

    Una hora para el partido y la señal de @ClaroTeAyuda te ayuda no funciona. NO COMPREN ESE CLARO BOX QUE DA MÁS DOLORES DE CABEZA QUE OTRA COSA.

  • flpguerrero Felipe (@flpguerrero) reportó

    @ClaroTeAyuda Los servicios no los he disfrutado a lo que se espera por lo que he pagado. ¿Lo solucionaremos? Eso llevan diciendo desde ayer y nada. Todas las semanas es la misma historia

  • melgiraldo Ailyn giraldo (@melgiraldo) reportó

    @JRojas492 @ClaroColombia @sicsuper Exacto , pero llegue uno a pasarse un día del pago y si le van es cortando el servicio

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @sicsuper hasta cuando tenemos que aguantar el abuso de @ClaroTeAyuda? Pagar a tiempo no es una razón de peso para tener servicio de calidad y soporte oportuno? Qué pasaría sin fuera uno el que no paga? Exijo respeto y solución al servicio q no he tenido en todo el día.

  • JoseLuisH13 Jose Luis Hernández (@JoseLuisH13) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya llame y así como no han servido en más de 50 horas, siguen sin servir para nada. Ahora toca esperar otras 12 horas a ver si se les da la gana de trabajar y restablecer el servicio.