¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝚛𝚊𝚏𝚊𝚎𝚕
(@rafaelmndd) reportó
Que señal tan asquerosa, @ClaroColombia
-
Angela Maria Mejia
(@ammq004) reportó
@PibeGeek @ClaroColombia No, la empresa no debe asumir la mala información de los asesores si el cliente no los denuncia con nombre propio, en mi caso así lo hice y el asesor fue retirado de la empresa y asumieron el error de este.
-
🔱 Oscar Castro 🔱 🅱️ICAMPEÓN
(@osedcas) reportó
Buena tarde @ClaroTeAyuda cómo hacemos para solucionar lo terriblemente malo que ha estado la conexión a internet el día de hoy?
-
edison rodriguez
(@edison9158) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin TV desde el lunes y ya no me ponen cuidado por el interno y siempre responden lo mismo que están trabajando en el daño pero de ahí no pasa , que tengo que decir que me voy a pasar a Movistar, ETB para que me solucionen algo
-
Danilo Pulido
(@DaniloPulidop) reportó
@ClaroTeAyuda help me !! No tengo servicio !!
-
Rakel
(@rakelitaossa) reportó
@ClaroTeAyuda Y aún sigo esperando, me dicen que ya me atienden, que les de mis datos y hasta ahí llegan.
-
Anselmo Sanchez
(@Anselmo34088258) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, nuevamente me encuentro sin servicio de internet ya son 15 dias que llevo con cortes continuos y prolongados, mi trabajo depende de este servicio. Solucion inmediata! Gracias.
-
nukkyeZ
(@Nukkami) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad el servicio de claro es de lo peor de buena
-
rataconsuela
(@nataconsuelaa) reportó
@Patangamin97 @ClaroColombia Una basura
-
oscar quintero
(@oscarquintero30) reportó
@ClaroColombia Mejorar el servicio... retener la portabilidad de los usuarios no es buena política.