¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔜😈Ed9™🔞🔚
(@TheCaray) reportó
2 horas sin servicio y contando @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Fallas en servicio de televisión Fallas en Servicio de Internet hogar Ahora fallas en el servicio de datos y voz celular. Que MALPARIDOs para dañar un domingo y su ineficacia
-
Raúl Ricardo
(@raulsatisacro) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un problema con el internet de mi casa.
-
Territorio & Cultura ¡te incluye!
(@terrycultura) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda : Rotundamente, desde hace mas de 4 días, se les ha solicitado cancelar cuenta de claro hogar, referencia No.61344373, debido al pésimo servicio y además el incremento por no recibir servicio... no se solicita asistencia técnica, no tergiversen...
-
Andres Martinez
(@Andresmarp) reportó
Más de 8 días esperando visita técnica de @ClaroTeAyuda, me cancelan o reprograman sin avisar 🙄
-
Jairo Chingate
(@jairochingate) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pasaron 2 horas qué es lo que responden en la línea y nada, realmente qué pésimo servicio, si van a tardar 1 día sean sinceros con los clientes.
-
Andres Julián Claro Petro
(@ClaroPetro) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio no sirve, llamo a la línea de atención y decen que en 7 horas se retomará el servicio, pago win + pa ver fútbol y no sirve , entonces?
-
De Incógnito
(@SinAtavismos) reportó
@ClaroTeAyuda Uds. no están trabajando en nada. Es imperdonable que, en estos 18 días, no hayan podido arreglar el daño que me tiene sin servicio. No estoy dispuesto a pagar por un servicio que no me han prestado. @sicsuper @MinTIC_responde Como abogado, haré todo para que respondan, bandidos.
-
Alexandra Escobar
(@alexa_escobar84) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me están diciendo desde el viernes y nada, mañana tenia trabajo en casa y por su pésimo servicio me toca ir a la oficina, eso se llama publicidad engañosa, recojan su módem y sus cosas
-
Sergio Vogtschmidt
(@mortvogts) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias. Pues es ilógico que cuando uno llama a servicio al cliente, primero suena la grabación de que este año aumentarán los precios y luego el mensaje de que el servicio se restablecerá en 17 horas. @ClaroColombia
-
Kristian
(@kristi_421) reportó
Quiero denunciar públicamente a @ClaroColombia, parce que esta pasando con el Internet, pensé que me lo habían cortado por no haber pagado, pero la realidad es que esta fallando a nivel nacional, Claro parece la prima fastidiosa de movistar, ¡NO SIRVE, CLARO NO SIRVE!