¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MF.
(@amethystuff) reportó
Entonces ahora los técnicos de @ClaroTeAyuda llegan a tu casa a instalarte un servicio, recopilan toda tu información, y luego llaman desde SU casa al mismo Claro, y adquieren otra línea en tu nombre sin que nada pase? @sicsuper
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Dany Skywalker
(@SirenFire2993) reportó
4 días sin internet y la solución de @ClaroColombia es seguir esperando, eso si, no se atrase un día con el pago de la factura porque suspensión inmediata.
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jason lomba
(@JLPHKO) reportó
@ClaroColombia De que sirve estar en todo lado si ni en Bogotá hay señal decente
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dsa1985
(@daniel16s) reportó
@ClaroTeAyuda Qué servicio tan mall, que falta de reacción, que falta de plan de continuidad y que falta de servicios extras o adicionales para ofrecer a sus clientes en momentos como estos. Reiteró- satisfacción:1. ¡Ah! Y cabe acalorar que soy cliente diamante 🙄
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Oscar
(@OFDS321) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez el mismo problema, lo toman de cada mes, ya es costumbre dejar sin Internet y para que llamar a un callcenter donde nunca solucionan nada, un montón de gente que ni sabe como dar solución a los problemas que se les indica.
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21
(@Diana_FSV) reportó
Llevo tres visitas técnicas en el último mes (virtuales y presenciales) y el servicio en vez de mejorar, empeora o se vuelve NULO. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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M Daniel Oviedo (💸, 💸)
(@MDanielOviedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda abora cual es la excusa estiy trabajando tranquilo y desde las 12 estoy sin servicio de internet
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Néstor López L
(@NestorLopezL) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia o sea que me debo esperar casi 6 días para que vengan a revisar por qué estamos sin servicio desde ayer ? Que falta de respeto. @sicsuper
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juan camilo castro medina
(@juancam12366467) reportó
@ClaroTeAyuda llevo varios días esperando la gestión de un desembolso de una pago reversado por la app de Claro Pay aún no me dan solución.
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Alexander Aranguren
(@A_Alexander717) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, tengo mas de 12 horas sin servicio y en la línea de atención no se recibe un buen servicio que falta de respeto con los usuarios.