Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tauramena, Departamento de Casanare 10/24/2025 03:35

octubre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando una respuesta

  • HilaryJulio1 Hilary Julio (@HilaryJulio1) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso que va, si ni los mensajes contestan y sus números dizque suspendidos, suspendan más bien el asqueroso servicio que brinda

  • XDAXELANG Axel (@XDAXELANG) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio se volvió claro, me aparece una deuda del año 2019 y hasta hora viene y me notifican en el año 2022 y llamo a la línea y que no hay servicio de claro movil

  • AngelFuentesg29 Angel Fuentes g (@AngelFuentesg29) reportó

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad me desconectaron y me quede sin señal ya que mi sim claro no llega y estoy incomunicado nro pedido 5253451920

  • HilaryJulio1 Hilary Julio (@HilaryJulio1) reportó

    Todo el perro hpta día llamando a los de @ClaroColombia a ver si me pueden solucionar que no tengo Internet desde las 5 de la mañana y todo el día con su hpta sonido de espera, me van a dar solución o me van a devolver mi plata,porque para cobrar buenos pero para solucionar no.

  • sergiomahecha91 sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó

    @Superservicios @ClaroColombia tengo encima a claro cobrandome y amanezando de reportarme por la factura de diciembre, pero reitero, el servicio estuvo caido las ultimas 3 semanas del mes, quien ayuda al consumidor ? ya es un abuso !!! sos, help, auxilio.

  • sanalejo_123 cesar augusto arías (@sanalejo_123) reportó

    @ClaroTeAyuda claro colombia lo más malo en comunicación y en Hogar, como dice el dicho no habiendo más con mi mujer me acuesto. Que grosería. Llame esta mala a tres veces y las tres me colgaban para hacer un reclamo.

  • aldejupe1 Aldemar Julio Pereira (@aldejupe1) reportó

    @ClaroColombia Hola Sres @ClaroColombia tengo problemas con la activación de mis datos, me pueden ayudar??

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda si yo tengo un plan de 500 megas en claro hogar y 11 años con el Servicio porque no tengo suscripción a Netflix?

  • vlrclvj Valeria. (@vlrclvj) reportó

    Llevó 35 minutos esperando a que los agentes de @ClaroColombia resuelvan la falla de Internet hogar para que luego terminen la llamada con sus en cuentas de satisfacción. Que falta de respeto!! Y pésimo servicio. @ClaroTeAyuda