Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teruel, Departamento del Huila 03/28/2024 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teruel, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelo_89 🆗 (@miguelo_89) reportó

    @ClaroColombia como hijo de ***** no pagan sus deudas y todos los caleños pagan esos recibos cumplidos y vea gente como yo que trabajo sin wifi malparidos paguen eso o los demando @EMCALIoficial #clarocorrupcion paguen sus deudas o están desfalcando

  • AlexisRomanFoto Alexis Román Ramírez (@AlexisRomanFoto) reportó

    @Tigo_Colombia @RauQuinayas @ClaroColombia Permíteme reírme, no lo hicieron cuando pudieron ya Pa que! Los que manejan las redes como que no saben de lo perverso que es el soporte técnico y atención al cliente de la empresa en qué trabajan.

  • Alberto51103515 Alberto Sierra. (@Alberto51103515) reportó

    @ClaroTeAyuda @Fercho42981666 Que mal que no paguen sus obligaciones, pero ustedes un cliente se atraza y hasta a datacredito lo reportan. Toco migrar a @MovistarCo que si pagan sus obligaciones y piensan en sus clientes.

  • Romarioreyesph Romario Fotógrafia (@Romarioreyesph) reportó

    Ya cortaron claro por mi barrio. Maldito @ClaroColombia

  • Kevin08363210 Kevin (@Kevin08363210) reportó

    Conozco sus flujos operacionales y son los peores! Esto es lo que pasa cuando se trabaja con contratistas aliados, se presta para un pésimo y mal servicio! Menos mal ya estoy en proceso de retiro! Sinvergüenzas! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hagan algo @sicsuper !

  • camilohurtadob Camilo Hurtado B. (@camilohurtadob) reportó

    VIDA 70ALVAROURIBE @ClaroTeAyuda corte de internet Hogar en 2 sectores del centro y norte de la ciudad?!? Les cortaron la luz de nuevo?!? Segunda vez en menos de un mes!

  • AlexisRomanFoto Alexis Román Ramírez (@AlexisRomanFoto) reportó

    @RauQuinayas @ClaroColombia @Tigo_Colombia Piénsalo, vas de lo malo a lo perverso, yo lo hice y no aguanté ni 3 meses. Ellos tienen un excelente equipo de ventas pero un pésimo servicio técnico y al cliente.

  • mayerjs Mayerjs (@mayerjs) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Paguen esa mrd de deuda me tienen mamado con esa ineficacia de servicio siempre los afectados somos los usuarios pero ya esta es la última que me pasa con ustedes otra vez Cali sin servicio por falta de compromiso de ustedes 🤬🤬🤬😡

  • VictorChaguend3 Toto (@VictorChaguend3) reportó

    Srs @claroColombia estoy llamando a línea der servicio al cliente para cancelar los servicios de clarohogar no estoy satisfecho con el servicio. Voy a las oficinas mañana a primera hora a cancelar ese servicio por sus abusos.

  • Cristhian_B777 Cristian (@Cristhian_B777) reportó

    Los de @ClaroColombia No le pagaron a Emcali y les están cortando el servicio dejando a los usuarios sin internet , mañana mismo me cambio de Claro 🤮