¿Está Claro con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda voy mala señal datosss
-
jesus Herney
(@jesusHQC09) reportó
desde
Teruel, Departamento del Huila
Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Capote
(@Teapagolavela) reportó
Hola @ClaroColombia si me echan del trabajo por mandar a un técnico que me dejó sin Internet los demando. ¿Cómo regulan el mal servicio y los daños colaterales que esto trae? @sicsuper
-
Jessica Ncp
(@pequichips) reportó
@ClaroTeAyuda me parece muy deshonesto que estoy tratando de cancelar el servicio y me dejen esperando y me corten la llamada , necesito entregar el servicio y no permiten hacerlo
-
EMIR
(@EMIR18707837) reportó
@ClaroTeAyuda buen día como me pueden ayudar a cancelar una suscripción, ya que por teléfono me dicen una cosa y por la página web otra y ninguna de las 2 funciona....
-
LDV
(@leodvalle25) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo problemas con mi facturación me están cobrando dos meses en una sola factura, me está cobrado por adelantado el mes de agosto o cambiaron de nuevo las fechas, necesito revisar eso @ClaroColombia
-
Katy Mateus
(@KatyMateus_) reportó
Clarooooo @ClaroColombia no tengo datooooos!!! Ayuda urgente!!!
-
Edna DJ
(@Ednitaduran) reportó
Mi mamá tiene plan de celular e Internet hogar con @ClaroColombia hace más de un mes nos enteramos que la suplantaron y que @ClaroTeAyuda no cumplio con un procedo adecuado de verificación de identidad.
-
INGRIDSILLA
(@INGRIDSILLA2) reportó
Señores @ClaroColombia llevo más de una semana tratando de comunicarme a sus " líneas de atención al cliente " y oh sorpresa no contestan en ninguna, pero las de ventas siempre activas. Pesimo servicio.
-
⚽Hozkr Robles⚽
(@HozkrRobles) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando la llamada, cada vez más se ratifica que no sirven para nada.
-
jhon lozano
(@ljhonlozano) reportó
@ClaroColombia TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HISTORIA, es una de las empresas más ineficientes que conozco. ¡Respeten! Qué uno no les está pidiendo nada regalado. ¡Ineptos!
-
HectorS
(@hector_suaza) reportó
Definitivamente @ClaroColombia esta presentando pésimo servicio, cada día peor y pensar que tengo con ellos todos los servicios de comunicación que están igual.