Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teruel, Departamento del Huila 11/26/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teruel, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipeGonzalezRa Felipe Gonzalez R (@PipeGonzalezRa) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nadie se contacto conmigo. @sicsuper SOS llevo más de tres días sin servicio.

  • realviajera Guadalupe Cruz (@realviajera) reportó

    @AndresFelipe @EMCALIoficial @ClaroColombia Total, o sea, la gente sufriendo y ellos gozando

  • Ogiraldo_15 El Comandante (@Ogiraldo_15) reportó

    Entonces hay una falla en el sector y no hay servicio de internet @ClaroColombia 🤡

  • el___inventor El INVENTOR (@el___inventor) reportó

    @ClaroColombia unos hpts es lo único que son. Inservibles. Servicio de ******

  • Diego00987 Fernando (@Diego00987) reportó

    @ClaroTeAyuda @martikaes Sigo esperando a que me llamen @ClaroTeAyuda estoy sin internet

  • yused0921 Tato (@yused0921) reportó

    @ClaroTeAyuda me esta robando, me cobra un servicio de 100 megas pero solo me marca 20 megas?? Y el resto que?? Abusivos!!

  • CCadenaing Carlos E Cadena (@CCadenaing) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de internet ….😡😡😡😡😡😡reproduce 1 minuto .. se bloquea y lo más tenaz es q envían un mensaje “ estamos haciendo trabajos en la zona y se verá el servicio con interrupciones “ y llevo 5 días así… llama uno y no resuelven!!! Que mal… 👎

  • RockDri6o88 Luis Rodrigo Heredia (@RockDri6o88) reportó

    @ClaroColombia Me cargaron el pack de HBO sin autorizacion de nadie, fijo realizan el "respectivo reclamo" que se demora 60 dias en dar respuesta y sino pago la factura, me cortan! #QuienResponde

  • andres_m5991 richard andrés mm (@andres_m5991) reportó

    @ClaroTeAyuda La mejor solución es salirme de @ClaroColombia Pero realmente la imagen que me llevo de esta empresa es la peor, ni siquiera con pruebas de que cada asesor me da una información diferente, mostrando la falta de canales de comunicación internos, Claro hace algo. Solo ignora 👎

  • avercros 4796 (@avercros) reportó

    @ClaroColombia @AlertasW @marcelocataldo Y aún así, la señal y el servicio funciona mucho mejor que Movistar, claro y Tigo juntos.