¿Está Claro con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda voy mala señal datosss
-
jesus Herney
(@jesusHQC09) reportó
desde
Teruel, Departamento del Huila
Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu Martinez
(@ManuAnimalista) reportó
Muchas gracias señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como el fin de semana dañaron toda la red del barrio, me encuentro en serios dilemas para enviar una documentación legal por Internet a las autoridades de policía. Cada día peor su "servicio" 😭
-
Andrés González
(@AndrsGonzlez27) reportó
@ClaroColombia el servicio al cliente telefónico no funciona desde cierto punto, no importa que número se seleccione nada pasa y ea imposible comunicarse con ustedes
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
Que fastidio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llamando a promocionar su estúpida aplicación se Claro Música, por mi plan es gratis pero NO me gusta, NO la uso, NO me interesa, NO están autorizados para llamarme a ofrecerme sus promociones, que incluso ya tengo 🤬
-
MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.!
(@juanero1982) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando que me solucionen el mal servicio. Vs a tocar poner una queja en la @sicsuper
-
Leonor Gómez Díaz
(@leonorgome) reportó
Esa señal de @ClaroTeAyuda definitivamente es un asco todas las semanas se presentan daños. Hasta cuándo? Ni señal de tv y menos internet que se necesita para hacer trabajo en casa. @sicsuper SOS
-
Polombiano 🇨🇴
(@polombiano1991) reportó
A esta hora ratificando porque @ClaroColombia ES LA PEOR OPCIÓN para internet hogar. Ofrecen “el doble” de velocidad y es una farsa. Maldito el momento en que @ETB también me **** la cara al impedir el traslado. Definitivamente los servicios en 🇨🇴 dan asco.
-
Tatiana Wilches
(@TatianaWilchesY) reportó
@ClaroTeAyuda que mal servicio en vez de mejorar cada día retroceden
-
Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@ClaroTeAyuda Amigos Sigo con los mismos problemas! No se puede tener dos aplicaciones activas al mismo tiempo! Que es este servicio tan malo ?
-
Natalia Bojacá V
(@nataliabojaca25) reportó
@ClaroTeAyuda Siguen sin responder nada, que servicio tan malo
-
Sandra Kqa R.
(@Sandrakqa) reportó
Señores @ClaroColombia solicité por app Mi Claro, el traslado de servicio desde hace varios días y nada que me solucionan. Necesito mi servicio urgente #Bogotá