¿Está Claro con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
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jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila
Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda voy mala señal datosss
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar (@oskregc) reportó
@Sicresponde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Solo hay una excusa de tener problemas con el acceso y son varios, muchos usuarios que están en mi misma situación.
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Diana Triana (@DianaAyita7) reportó
@ClaroColombia la promesa de servicio rota, solicité un traslado servicio y aparte de o cobrar $100 o obligarlo a tener permanecía por 12 meses más, la visita programada para ayer no se cumplió , la reprogramaron para hoy y sin ninguna comunicación conmigo está fue cancelada
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RimonX (@RimonX) reportó
@ClaroColombia El día de ayer me empezó a fallar el servicio de internet, en la línea telefónica después de casi 1 hora no me resolvieron nada, hoy vino el técnico y me lo dejo igual de malo ¡Que falta de respeto!
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c (@Tagliano_) reportó
@ClaroColombia buena tarde necesito ayuda por favor para cancelar claro hogar. No he recibido respuesta en Ningun canal de atencion hasta el momento.
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Kevin Yalanda (@KevinYalandha) reportó
Srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo 3 días intentando cancelar mi plan, no ha sido posible. Cada vez que me llaman, la llamada se cae y ahí si no vuelven a insistir, *611 no entra la llamada ¡Más raro!
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Milleer (@Milleer11) reportó
@ClaroColombia que mal servicio ofrecen uno servicio servicios y no los prestan y en servicio al cliente lo toman del pelo 😡
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Wencell (@JaimeRa31423806) reportó
@ClaroColombia en el día de hoy se programó visita de mantenimiento de 1 a 6 pm, bajo el número 3035214 Me envían un mensaje que el técnico vino y no hubo recibimiento.Falso, nunca tocó la puerta y el vigilante del barrio dijo que no ha llegado nadie Estoy sin servicio @sicsuper
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Phill Angus (@AngusPhill) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo sin servicio de internet en ibague desde anoche, como 15 horas ya!
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Diego Penaloza (@dpealoza) reportó
El peor error contratar @_ClaroColombia porque no es verdad @ClaroTeAyuda no ayuda, se inventan todo tipo de mentiras, primero sacando números sin permiso y ahora más de 2 meses para un re-embolso.
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Diego Penaloza (@dpealoza) reportó
@ClaroTeAyuda Que gran servicio 2 meses esperando un re-embolso por un pago doble y la respuesta es: por quejarse debe esperar 15 días más @ClaroTeAyuda que gran ayuda, sigan así desde 1994 decepcionado clientes! Que gran récord!