Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teruel, Departamento del Huila 11/27/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teruel, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0235Maria Mafe Sanchez (@0235Maria) reportó

    @laupa1 @ClaroColombia Vaina jodida, toca aguantar el mal servicio

  • AndresRivera47 Andres Rivera (@AndresRivera47) reportó

    @ClaroTeAyuda Como hago para que me den solución a la novedad con mi internet hogar? es por fibra óptica y al parecer no hay soporte en Claro para este tipo de servicios!

  • fsalasparra FELIPE SALAS ✊ (@fsalasparra) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando van arreglar el servicio de internet por Dios, fuera que uno no pagará 🤬 ya vamos a completar una semana con lo mismo , es una falla del sector y ? 8 días arreglando una falla 😩😩😩

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó

    Señores @ClaroColombia hasta cuándo tendré una atención oportuna. En la tienda física dan una respuesta vacía y prácticamente grosera y desafiante. La solución que dan es que pague de nuevo.

  • AndresRpoC Andrés Restrepo Campuzano (@AndresRpoC) reportó

    Hola @ClaroColombia, quería saber para cuando tienes pensado volver a tener una señal medianamente decente. Gracias. @ClaroTeAyuda

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @tutibreaker @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Usted y su esposa son malos tomando decisiones si se van a paaar a Tigo. Con revisar las respuestas de la cuenta pueden ver el mal servicio que tienen. Sin ir tan lejos pueden revisar mi cuenta

  • caro_eusse Princess Consuela Bananahammock 🦊 (@caro_eusse) reportó

    @cforeroo @ClaroColombia Pones el PQRS con ellos y luego queja o demanda con @sicsuper . Yo tuve un problema con ellos así hace un par de años y solo así me solucionaron

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @edwinplum1927 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No se haga eso compa. Tigo es peor. Puedes revisar esta cuenta, dos años de tigo de mal servicio y respuestas a otras personas que tienen los mismos problemas. No.lo hagas

  • cforeroo Boris (@cforeroo) reportó

    @8o_0 @ClaroColombia Ya revisé y no tengo nada, menos mal. Es simple incompetencia de @ClaroColombia

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda mi esposa y yo hemos tomado la decisión unánime de cambiarnos a @Tigo_Colombia ya que su servicio en cuanto a voz y datos es pésimo y no queremos seguir gastando tiempo y dinero con ustedes