Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teruel, Departamento del Huila 12/19/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teruel, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferchitosalgado Fernando J . Salgado (@ferchitosalgado) reportó

    Conozco servicios buenos, regulares, malos y @ClaroTeAyuda no es posible que uno esté llamado a la linea *611 para registrar un equipo y le salgan que el servicio no esta disponible. Que horror de compañia

  • arnobis2201 Arnobis Serpa (@arnobis2201) reportó

    Que señal tan mala la de @ClaroColombia días sin tener acceso a llamadas ni internet, pero a la hora de cobrar si son rápidos, que mal servicio.

  • KevinSP_10 KS (@KevinSP_10) reportó

    @ClaroColombia todos los sábados cogieron de plan quitar el internet en Modelia, Bogotá. @sicsuper por favor regúlenlos para que no exista permanencia es el peor servicio.

  • caritojamett karyto (@caritojamett) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes por que es el segundo dia que deja de funcionar el cable y la internet? En este momento me encuentro sin señal

  • danialeja0115 Daniela Tarazona (@danialeja0115) reportó

    @ClaroTeAyuda Así cuando llevas horas sin el servicio internet hogar 🥴 ya ni el servicio hogar funciona @ClaroColombia 😤😤 #Claro

  • dianalsab diana bb (@dianalsab) reportó

    @ClaroColombia es lo peor llevamos 4 días incomunicados en sabana (Mosquera).

  • NaslyArmero Nasly Armero (@NaslyArmero) reportó

    Gracias @MovistarCo y @ClaroColombia por tener el peor servicio y lavarse las manos con pretextos sin sentido para justificar sus fallas y cobrar lo mismo @sicsuper

  • jorgegar1111 JORGE ARLEY GARCIA (@jorgegar1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Me gusta la claridad, esperemos que tanto hay que espera...

  • Cabildo_Digital César A. Torres L (@Cabildo_Digital) reportó

    Se termina el día hábil y tampoco hoy llegó el servicio técnico de @ClaroColombia solo dilación y excusas, eso sí la factura será puntual @Ministerio_TIC de espalda a necesidad de usuarios, sin control tarifario ni de calidad y estabilidad

  • GloriaBarreraAr Gloria Barrera Arias (@GloriaBarreraAr) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero nada ha pasado. No comunicación, ni respuesta ni solución