Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teruel, Departamento del Huila 12/24/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teruel, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauromoreno83 Mauricio Moreno (@mauromoreno83) reportó

    Y pues si, me iba a pasar a @ClaroColombia pero pues ellos no responden en servicio al cliente. No les he comprado y ya tengo problemas. A los que nos gustan las señales del universo... Así es que son.

  • molinaedwin Pitecantropo (@molinaedwin) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya vinieron a una revisión y la única solución fue conectar directo con cableado, pero sigue igual. Definitivamente quiero cancelar el servicio.

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    Sugerencia para @ClaroTeAyuda programen dos turnos de visitas técnicas porque eso con tres siempre quedan mal

  • Natyta1983 Natalia Araya Rojas (@Natyta1983) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con servicio hogar

  • Shneyderl Shneyder López (@Shneyderl) reportó

    @davnarto @ClaroTeAyuda Así son, a mi me tocó cambiarme de operador xq no dan tiempos, no dan alternativas, nada... Pero para cobrar el mes q x tiempos de corte si son expertos, x eso es q emcali les corta la energía mk

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo dicho, programen solo dos turnos de visitas técnicas y no quedan mal, porque la mía llegó a la hora que se supone que tenían que terminar, sugerencia nada más

  • LaRodriguezK Karelis Rodríguez (@LaRodriguezK) reportó

    No importa cuando se suba este trino… ¿QUÉ PASA AHORA CON EL SERVICIO DE @ClaroTeAyuda ? 🙄

  • MagioOrate Fabián Pinzón Beltrán (@MagioOrate) reportó

    Cuánto rogar a @ClaroTeAyuda y nada que cumple con la señal por la que pagamos en Moniquirá

  • CAM02393629 CAM (@CAM02393629) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro en proceso de instalación de CLARO HOGAR. Llevo toda la semana esperando la conexión, la agendan y una y otra vez los técnicos posponen la fecha.... Será que alguien me puede ayudar.! Que falta de respeto por el cliente.! @NoticiasCaracol @NoticiasRCN

  • davnarto David (@davnarto) reportó

    @Shneyderl @ClaroTeAyuda Lo curioso es que llamo a solicitar el traslado y ellos son los que dicen que en mi nueva ubicación no@tiene cobertura y yo soy el que debo seguir pagando por el servicio por que ya pasaron las fechas