Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teruel, Departamento del Huila 12/07/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teruel, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • checho5r Checho Riascos (@checho5r) reportó

    @dieghoa @ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo con #claro mentira tras mentira y el peor servicio del mercado

  • Elincredulo1321 Elincredulo@1327 (@Elincredulo1321) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, llevamos cuatro días, que la televisión presenta constantes interrupciones, trato de llamar para reportar el daño y me dejan en espera. Díganme que solución, porque por la app tampoco dan la opción.

  • maverick_gamer Dr. Maverick (@maverick_gamer) reportó

    @Carlitosbodybu2 @ClaroColombia TENDRE QUE EXPONER MI CASO TAMBIEN, PORQUE LITERALMENTE SIENTO QUE ME TIENEN ES SECUESTRADO EN UN SERVICIO DE ******, PORQUE NI CANCELAR ME DEJAN NI ARREGLAN EL PROBLEMA "CON CLARO, CLARO QUE TE JODEMOS"

  • elojodepaco Sandra listz (@elojodepaco) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia me recuerda al extinto Blockbuster; sobrados, con ínfulas, maltratando a sus clientes, rogándoles que nos atiendan.. y qué pasó, se acabaron, el tiempo es sabio. Ustedes tambien desaparecerán. Y sus empleados aprenderán a no ser adoctrinados con mal servicio.

  • WBP71 William Bustos 👉💪🎶 (@WBP71) reportó

    Arbitrariedad que @ClaroColombia con VISITA TÉCNICA programada y verificada, cambie unilateralmente las fechas, luego de incumplir las mismas, menos mal no tengo ni tendré ése pésimo "servicio".

  • edisonmah E D I S O N (@edisonmah) reportó

    Es increible el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, llevo 3 días sin servicio de internet y es imposible comunicarse a través drl *611. Por los perjuicios quien me responde? Pero eso si, la factura llega cumplidamente. Necesito una solución YA.

  • yoryism Paola Gomez (@yoryism) reportó

    @ClaroTeAyuda A mi no me sirve la espera, tengo clase, parciales, entrega de informes finales, y preciso me dejan sin Internet desde ayer, el peor error fue haber cambiado el servicio que tenia por el de ustedes. Pero el cobro de la factura si llega puntual. 🤨🤨

  • yoryism Paola Gomez (@yoryism) reportó

    @ClaroTeAyuda A mi no me sirve la espera, tengo clase, parciales, entrega de informes finales, y preciso me dejan sin Internet desde ayer, el peor error fue haber cambiado el servicio que tenia por el de ustedes. Pero el cobro de la factura si llega puntual. 🤨🤨

  • MIANGIE1 l@ c@leña🍒 (@MIANGIE1) reportó

    @santiago_28_09 @ClaroColombia Es el peor servicio para cobrar por servicio que no se tiene llaman 24 horas al día pero para solucionar solo largas filas y derechos de petición que no sirven para nada, mejor cambia de operador

  • ayapuay Winston (@ayapuay) reportó

    1. El estado #Colombiano como es que autoriza a las empresas BASURAS estás @MovistarCo @ClaroColombia etc a que cobren intereses de mora por no pagar a tiempo que ******. Acaso ellos son banco? Si me cortas el servicio tienes que esperar que yo lo pagué no cobrar intereses....