Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teruel, Departamento del Huila 10/09/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teruel, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Peter25102615 Peter (@Peter25102615) reportó

    @ClaroTeAyuda @Nessnio dejen de estafar con un mal servicio,reparen los sistemas y no mas blabla

  • yubypalacios22 yuby muñoz (@yubypalacios22) reportó

    Habrá algo peor que el servicio Internet de @ClaroColombia @ClaroHogar 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jota1971 john (@jota1971) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo el día me han dicho lo mismo, desde las 10 am intentando tener alguna respuesta y ya son las 6pm y nada

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @Kmilo97_ @ClaroColombia @sicsuper amigo: no es obsesión mía, pero esté seguro,que las ratas de CLARO son "fuertes" por el apoyo de los entes de control y vigilancia del GOBIERNO,y esos funcionarios reciben la cuota abultada de la estafa...hay que descubrirlos legalmente en todas las redes.

  • AngieCabrera_ Angie Cabrera (@AngieCabrera_) reportó

    Pero lo peor es que llamo, llamo y llamo y siempre se cuelgan las llamadas de manera misteriosa o no ofrecen mayor solución a que pague mas. Y ni si diga el dm de @ClaroTeAyuda, si no te ignoran, te responden a los días

  • cesarsnoop1 Cesar (@cesarsnoop1) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes me quedaron de enviar mi sim card en plan la cuánta tiene la portabilidad hace más de 15 días y nada que me llega !!

  • AngieCabrera_ Angie Cabrera (@AngieCabrera_) reportó

    De verdad ya no se que hacer para que me respondan y me den solución porque no me parece justo pagar más después de que prometieron otra cosa @ClaroTeAyuda ¿Qué hago, a quién llamo, pa dónde cojo?

  • jota1971 john (@jota1971) reportó

    Todo el día intentando que @ClaroTeAyuda me atienda y el pésimo servicio de su call Center no pudo indicarme quien atiende solicitudes de reclamos de una compra hecha en la tienda online.

  • alejandratf08 Alejandra Troncoso F. (@alejandratf08) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda ES EL PEOR SERVICIO!!

  • silenceway Bh. (@silenceway) reportó

    @Mafaldo57 @ClaroTeAyuda Pida cambio de router.