¿Está Claro con problemas o cortes en Teruel, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Teruel, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda voy mala señal datosss
-
jesus Herney
(@jesusHQC09) reportó
desde
Teruel, Departamento del Huila
Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luiskp
(@Luiskp10) reportó
@ClaroColombia @sicsuper No hay servicio de internet no telefonía, ni siquiera para llamar a servicio al cliente.
-
法蒂德·巴里奧斯 🇨🇴
(@FariidX19) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y su pésima señal. Cada vez se pone peor.
-
A Daniel leí nada.
(@Deberia_poder) reportó
@ClaroTeAyuda No, no es cada hora, ya vamos 2 horas y 25 minutos. Qué servicio tan malo de verdad.
-
Mariana Tafur
(@YiyiTafur) reportó
@ClaroTeAyuda por favor me confirman si existen problemas de conexión de internet en la localidad de Bosa. No tenemoa internet desde las 4pm
-
Adrián Tibay
(@doyohel) reportó
@ClaroColombia chichipatos ineptos inservible contrata uno y dan cita no sale uno por esperar y hp instaladores no llegan guacala de servicio técnico gas gas gas @MovistarCo @Tigo_Colombia aprovechen ese servicio chichi de los color rojo
-
Nohemy
(@Nohemy74228883) reportó
@ClaroTeAyuda No me dieron solución y me enviaron a llamar a los mismos números en los que perdí toda la tarde llamando sin darme razón alguna.
-
LiTa
(@lababadebaba) reportó
Los de @ClaroTeAyuda me programan una cita para revisar mi Internet en la mañana. Y en la noche me la cancelan porque son ellos. Estoy fastidiada del pésimo servicio!!! ¿Recomendaciones para cambiar los servicios de hogar?
-
Adriana MOR
(@merced1111) reportó
@ClaroTeAyuda llevan 8 días enviándome mensajes y amenazas de cobro juridico por un servicio que nunca me prestaron y ante el cual he realizado múltiples peticiones y no me han dado respuesta, incluso ya operó el silencio Adtivo positivo.
-
Carolina Murillo P.
(@CarolinaM2017) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tienen procesos de atención al cliente, no leen, no se articulan, no revisan los casos, incumplen las citas, NUNCA DAN SOLUCIÓN.
-
SMCHNP🌐🚐🚕
(@SomosChinos) reportó
Voy a cambiar un servicio de internet @ClaroColombia a otra dirección y me dicen que no se puede por que ya hay un servicio,es una casa con distintos apart. La única solución que me dan es que pague la cláusula de permanencia 😡 me siento atropellada, como me pueden ayudar ?