¿Está Claro con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
artesanojr
(@artesanojuanr1) reportó
Nuevamente se cae el servicio mediocre de @ClaroColombia en la soledad Bogotá, un problema de cada 8 días, inviertan y no perjudiquen. La respuesta q dan "no olvide cancelar su factura" metan equipos nuevos no lo q reciclan no sean tan hps
-
Alexis Castro
(@AlexisCastro528) reportó
@ClaroTeAyuda Ese es el problema que la paciencia de me está agotando así como cuando a ustedes se les agota la paciencia cuando uno se demora 1 día en el pago ... Así mismo💥
-
DANIELJALLER
(@DANIELJALLER) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor No hacen nada
-
Oscar Fernando Arias
(@El_OscarFer) reportó
Vuelve y juega sres @ClaroTeAyuda sin ningún servicio y no dan solución oportuna, yo necesito trabajar en casa y sus operadores cuelgan para presentar queja @sicsuper
-
Alex Mendez
(@unCalidosso) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @karenabudi No tiene sentido que construyan una antena para que la mantengan fuera de servicio la mayor parte del tiempo. Les dejo las coordenadas para que verifiquen. 1.5499779, -75.6735348
-
DANIELJALLER
(@DANIELJALLER) reportó
@ClaroColombia lo peor
-
Andres Diaz B
(@AndresDiazB) reportó
@sicsuper Llevo 2 meses pagando servicios de Netflix que yo no he solicitado 848462725, hace 3 meses que me ofrecieron un deco para adelantar y atrasar la programación y nunca me llego 4488210001393964, hoy aparece mi servicio suspendido, llamo a la línea y cuelgan y @ClaroTeAyuda no ayuda
-
DANIELJALLER
(@DANIELJALLER) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor
-
Sebastian Betancur
(@sebere200) reportó
@ClaroTeAyuda No parece, la verdad 23 de mayo y esta es la hora solo estaban esperando que se jodiera el servicio pa dejarme desconectado como me dijo Andrea García ayer en la línea! Lo que hacen es cerrar los casos y dejarlo a uno cagado y con el agua lejos!
-
Alex Mendez
(@unCalidosso) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @karenabudi Hola en el sector de tres esquinas en Florencia Caquetá la Antena que levantaron solo la ponen a funcionar una semana y el resto de tiempo sin señal alguna. Aquí hay una comunidad grande que requiere el servicio. Muchos estudiantes que necesitan la conectividad.