¿Está Claro con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Correa
(@j_ccorrea) reportó
Señores @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Después de 4 llamadas en ENERO y poder cancelar el servicio de Claro Hogar, bajo radicado 886865147, me llega la factura de Febrero y al comunicarme me dicen que el servicio sigue activo. QUE HAGO CON ESTOS INUTILES DE CLARO?
-
Luisa
(@luisaciro) reportó
@ClaroColombia Llevo horas sin internet ni telefonía fija, dos servicios que uso para trabajar. Y llevo 45 minutos esperando a que desde mi Movistar prepago me contesten de soporte técnico...Vivo en Bochica-Engativá.
-
Jorge Buriticá Vélez
(@jorge_buritica) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Es lo peor que hay
-
LUisMi⑧⑥
(@luismi86) reportó
Estuve llamando a @ClaroColombia toda la tarde para adquirir un servicio, nunca me contestaron si así es la línea de ventas no me quiero imaginar como será el resto. Ya se me quitaron las ganas.
-
Salito
(@lagransalo) reportó
@ClaroColombia pueden arreglar su servicio de **** ******, llevo 3 dias sin internet :)
-
Andres Jimenez
(@JimeenezAndres) reportó
@mel_569 @ClaroColombia No hablé mal de esa excelencia de operador
-
Julian Andres Triana
(@juliantriana84) reportó
@cathybekerman @EMCALIoficial @ClaroColombia Deberían todos los afectados, retirarse en bloque de ese servicio.
-
ESTADO CORRUPTO Y ASESINO
(@estadoputrefact) reportó
@AlexLopezMaya Y lo peor alexander es q esos catre hijueputas de @ClaroTeAyuda te siguen cobrando sin prestar el servicio. Donde están los senadores q respalden a los usuarios para q no paguemos lo q no vemos. Ayer domingo estuvo todo el día sin señal. Fuero esos hp mexicanos de colombia
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar todo, ahora entonces toca rendirles pleitesía para cancelar algo que uno no quiere? Por mensaje interno hace rato les escribí y solo dejan en visto! Respeten y cancélenme ya esa recocha de servicio
-
Sofia López
(@sofialopezr06) reportó
Señores @ClaroTeAyuda Llevo dos días sin servicio alguno en casa y la respuesta al llamar es que en 5 horas está restablecido. Llevo 36. Ya sabemos de la deuda que tienen con Emcali y así como envían mensajes de texto acosando a diario, presten el servicio. Que falta de todo!