Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tesalia, Departamento del Huila 10/09/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arevalot30 💜💚 (@arevalot30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda mi número de cedula está siendo usado para otras líneas hogar y móvil, y usan otra correo. @sicsuper necesito una respuesta

  • rmecon Ramon Mecon Salcedo (@rmecon) reportó

    @ClaroTeAyuda favor dar respuesta al caso 437970 ya estoy cansado de claro, para cobrar son los mejores pero para solucionar los problemas hay que rogarles, espero se refleje en la facturación

  • marcostejo64 marcos tulio (@marcostejo64) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo últimamente muchas fallas que degenero..hoy mucho corte de Internet ni se puede trabajar... abusan

  • Alex_MFC_ 𝚊𝚕𝚎𝚡 風 Ⓜ️㋡ (@Alex_MFC_) reportó

    @Andres_Daza15 @ClaroColombia Su disimulo es equivalente a su buen servicio.

  • marco2588 Marco Suarez 🐼⚯͛⏃ (@marco2588) reportó

    La sra leidy olveros de @ClaroTeAyuda es una grosera, mentirosa, hoy también les funciono su estrategia de robo y me obligan nuevamente a permanecer un mes mas con este servicio intermitente, de baja calidad e impuesto por sus colaboradores @sicsuper

  • Richi1078 Richi107 (@Richi1078) reportó

    @AnngieJDiaz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso lo mismo les dijé cuando me acerqué a preguntar por esa situación y con la respuesta de la persona me quizó decir que eso era normal Juegan con la preocupación de la persona,el strés y demás cosas Es una situación dificil!

  • Gerard0_MD Gerardo Morales (@Gerard0_MD) reportó

    Si les vuelvo a decir que no a los que me llaman de @ClaroColombia me van a volver a amenazar de muerte? Como hago para que dejen de llamar? @PoliciaColombia esto es acoso y persecusion! Ayuda!

  • paoruizie Paola. (@paoruizie) reportó

    Odio el servicio de internet de fibra de @ClaroColombia . ¡Pésimo, perverso, malísimo!

  • GloryMiraval Gloria Gómez Miraval (@GloryMiraval) reportó

    @ClaroColombia nuevamente los usuarios estamos sin servicio. Las comunicaciones no sirven. Las llamadas no salen o se cortan abruptamente, los msjs de app como WhatsApp o Telegram no se van y quedan en modo relojito... hasta cuando el pésimo servicio? @sicsuper @MinTIC_responde

  • Leydiherrerar Leydi Herrera (@Leydiherrerar) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda de la manera más atenta y amable. Por favor quisiera que alguien dispuesto a escucharme se comunique conmigo y resuelva mi situación. Todo ha estado mal desde el momento de la venta del servicio, pasando por la instalación y ahora el soporte técnico. Gracias