¿Está Claro con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emy Palma
(@Emy_carop) reportó
La única persona que llama a @ClaroColombia preguntando por el servicio de Roaming soy yo 🤡 Inviable totalmente 👎
-
Andrea Vesga🌸
(@avesgablanco) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda con un cobro que me están haciendo y no tengo servicios contratados con ustedes.
-
Rubén Darío
(@RubenStartup) reportó
@ClaroTeAyuda En los mensajes privados están los datos y la solicitud de la cual ustedes ignoran, sigan haciendo todo lo posible para que uno termine el pésimo y paupérrimo servicio con ustedes, el desgaste mental con ustedes es monumental, frustrante y perjudicial para la salud 😤😓
-
Julian Alvarez
(@JulianAlvarezB1) reportó
Pero el tema no para ahí, entonces me pasé de casa, trasladé el servicio y ahora me está llegando doble factura. @ClaroColombia @sicsuper
-
Juan Calvo Galindo
(@juanvo81) reportó
@ClaroColombia Hace ya más de una semana sus servicios están presentando en la señal , y ningún técnico se le ha dado la gana de revisar. @sicsuper .
-
Bichota Macondiana
(@la_macondiana) reportó
Saben que me molesta en estos momentos? Esa señal tan cula de @ClaroColombia. Cada vez que uno quiere hacer una llamada dice RED MOVIL NO DISPONIBLE. Malparidos!!!
-
Harold Gonzalez
(@haroldrojotulua) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Superservicios Seres Claro muy buenas tardes que está pasando con la señal de CLAROHOGAR para servicio de TV en Tuluá Valle siempre una señal deficiente pero el recibo si no baja el valor nunca.
-
Mauricio Salazar
(@mau212114) reportó
Definitivamente @ClaroTeAyuda tiene muy mal servicio 47 minutos escuchando su música sin ser atendido está es la mamera que tratan a sus usuarios increíble .
-
UnTalMiguelín
(@UnTalMiguelin) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia ¿Cómo les voy a dar la oportunidad si me incumplen con la cita de instalación de servicios y la persona que me los vendió no me da respuesta? 😡
-
motonati
(@nathblasi) reportó
cuando será el maldito dia que yo pueda trabajar en paz porque su internet de ****** funciona??????? @ClaroColombia like no puede ser que yo pago 100 MB y esta escoria de servicio no me los da.