Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tesalia, Departamento del Huila 11/20/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaTesalia Teléfono
ColombiaPaicol Teléfono
ColombiaTesalia Internet
ColombiaTesalia Televisíon
ColombiaTesalia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoraMotta Juan Jose Mora Motta (@MoraMotta) reportó

    Claro no garantiza el servicio, se cae el servicio y dicen que se demoran entre 5 y 24 horas. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia aun sigo esperando que me descuenten los dias que no he tenido servicio

  • Srbrown Panchito (@Srbrown) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro, ustedes para vender son buenísimos pero si uno quiere cancelar el servicio hacen todo para que no lo pueda hacer, voy a ver cuánto se tardan en llamarme, pero la virtualidad para lo único que sirve es para que @ClaroColombia trate a sus clientes como basura.

  • RespetoColombia 🇨🇴💔🇨🇴 (@RespetoColombia) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue muerto mi internet! Auxilio @ClaroTeAyuda

  • daaanieeel14 Daniel (@daaanieeel14) reportó

    @ClaroTeAyuda Les falló la señal o qué?

  • aljaimen Alvaro Jaimes (@aljaimen) reportó

    @ClaroTeAyuda deberían de eliminar esta cuenta ya que no brinda ninguna ayuda a los usuarios de tan mal servicio de @ClaroColombia

  • porras_pablo Pablo Andres Porras (@porras_pablo) reportó

    @CaiVirtual están suplantando la identidad con el número 3116426842 por favor bloquear @ClaroColombia, ayuda @gusgomez1701.

  • nidarraga83 Nelson Idarraga (@nidarraga83) reportó

    Ese *611 de servicio al cliente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si es perverso, malo, aparte q le hacen gastar tiempo al usuario le cuelgan la llamada

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ayer debían responderme una PQR interpuesta por la contratación de un servicio falsificando mi nombre; no recibí comunicación así que como ustedes lo exponen es un Silencio Administrativo Positivo, entonces ¿cuándo me van a quitar el reporte negativo?

  • MoraMotta Juan Jose Mora Motta (@MoraMotta) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca lo han hecho y he reportado problemas como 10 veces en los últimos 15 dias. Mas bien demen un link de calificación del servicio para diligenciarlo

  • Cristoph09 Cristobal Peña Anaya (@Cristoph09) reportó

    Mala hora pedirle a @ClaroColombia que me instalaran unos repetidores🤬 4 técnicos han venido y no pudieron con algo que para ellos es sencillo. Al final me dejaron sin servicio de internet. Han pasado 2 días y sigo igual. Gracias Claro y a su parranda de técnicos incompetentes