¿Está Claro con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricio Diaz Leiva
(@pdiazleiva) reportó
@clarochile_cl @miclaro_cl @ClaroTeAyuda estimados. Necesito dar de baja los servicios que contratamos con ustedes. Los números telefónicos no contestan estoy desde la mañana y no pasa nada. Por favor les pido puedan ayudarme muchas gracias.
-
Alvaro Daniel Silva
(@zafer1987) reportó
@ClaroColombia Gracias querer darme un día tranquilo con un internet inestable para q no pueda trabajar, pero lastimosamente nací pobre y asalariado y necesito que funcione bien :) :).
-
María Paula Higuera
(@mapo672) reportó
@ClaroColombia a ver si entrenamos a su personal del punto de atención de la avenida suba en servicio al cliente. Que experiencia tan desagradable dan ganas de cambiarse de operador!
-
Claro Colombia
(@ClaroColombia) reportó
@ElkinNava @ClaroTeAyuda Denunciar conductas sospechosas ayuda a las autoridades a detener este tipo de prácticas. Para mayor información, existen líneas de atención 24 horas en el número: 018003200200, *611 o ingresando a la App Mi Claro. 🔴
-
Juan Restrepo
(@JCRmontoya) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasó pues con mi señal de internet? Espero que ya no me la pongan cuando termine la intervención nuestro magnánimo alcalde porque los boleteo
-
Abuelo de Joaco
(@Piruson) reportó
@ClaroTeAyuda Buen servicio. Envíen su inquietud al privado y realmente le solucionan el problema.
-
👊👊👊
(@dianacasan85) reportó
@ClaroTeAyuda Envíe el mensaje exponiendo un caso particular... Sin respuesta
-
Claro Colombia
(@ClaroColombia) reportó
@CesarAlAire @ClaroTeAyuda Denunciar conductas sospechosas ayuda a las autoridades a detener este tipo de prácticas. Para mayor información, existen líneas de atención 24 horas en el número: 018003200200, *611 o ingresando a la App Mi Claro. 🔴
-
Mariana Castillo
(@CGarciaMariana) reportó
@sicsuper Mi pretensión es 1. Que envien la visita técnica. 2. Que descuenten de la factura los 7 días que llevo sin el servicio. Y que respondan por los daños causados estudio y trabajo de manera virtual y me he visto afectada durante estos días por la incompetencia de @ClaroTeAyuda
-
yohanni yepes ortiz
(@Yobaye32) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando,