¿Está Claro con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Saldarriaga
(@AndresStyleOne) reportó
@julianacasali @ClaroTeAyuda Desconecta el router de la energía, espera 10 segundos y vuelves a conectar. (Te acabo de ahorrar 40mins al teléfono 📱)
-
Camila♡
(@CamilaBurgos26) reportó
Segundo día con @ClaroColombia y no quieren dejarnos cancelar el servicio
-
Natalia Riveros Anzola♉
(@RiVeRiToS) reportó
Internet de ****** @ETB @ETBsoluciones celular de ****** @ClaroTeAyuda
-
Fran Quintero Cadena
(@fsquinterocad) reportó
@ClaroColombia Claro Basura desgraciada de servicio
-
Sebastian Olarte
(@SebasOlarteF) reportó
@TheoGelves @ClaroColombia No siento que sea algo de sólo hoy. La señal y los datos llevan mal mucho tiempo.
-
Leidy T' Chavez
(@LeidyTChavez1) reportó
@ClaroTeAyuda @Ingemac Son las 10:23 pm y en Ibagué Tolima desde las 11 amor no hay servicio de internet, llamé y que en 8 horas solucionarian el problema y nada..
-
JudyCarolina
(@judyguz) reportó
Ahora debo quedarme sin el servicio hasta que haya agenda para que venga el técnico, y mis derechos como usuario donde quedan? Mi trabajo es 100 % virtual, quien me responde por los días que estare sin servicio?? Quiero cancelar ya esta vaina @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
MAAJ
(@Everenough_) reportó
@ClaroTeAyuda Me puedes dar un tiempo estimado de cuando se va a arreglar el servicio?
-
Chiquita Brava 🙈
(@Risa_Descarada) reportó
@Nosoyrola_ @ClaroColombia Dejame decirte que el peor es Movistar
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈
(@nolahnc09) reportó
Salí de mi casa esta mañana sin Internet, y regreso y en las mismas no sirve nada y los ineptos de @ClaroTeAyuda no solucionan nada