¿Está Claro con problemas o cortes en Tesalia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesalia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesalia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesalia, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Argemiro Andrês
(@ARGEMIRO_TUIRAN) reportó
Soy yo el único o la señal de @ClaroColombia esta pésima en toda la región norte de Colombia? 😒
-
A. G. H.
(@lutango12) reportó
@Freddorius @ClaroColombia @MovistarCo Ni claro ni Movistar lo peor de los dos siempre va a ser el servicio al cliente un asko total
-
Sarli Delgado 🦋🦋🦋
(@sarlikat) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sigo esperando alguna razón
-
♡
(@bunnimoroll) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda con internet que ha estado fallando todo el día
-
jose repelin
(@perfilfalso123) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no responderá por las afectaciones causadas por dejar sin servicio 6 días a un usuario cuando su trabajo depende de la conexión a internet, llamar a sus líneas de atención es engorroso y humillante, los funcionarios cuelgan el teléfono sin generar solución.
-
Marlon Camacho
(@iMarlonCs) reportó
De verdad que pasarme a @ClaroColombia fue lo peor, definitivamente.
-
Cultofilia_Medellin
(@MagazinDominica) reportó
@wildxnini @ClaroColombia Lo peor de lo peor
-
♡
(@bunnimoroll) reportó
sólo quiero que funcione correctamente mi servicio de internet por favor @ClaroTeAyuda todo el día ha estado fallando
-
Víctor Urbano
(@vicurbano) reportó
Fuera de eso, está mañana fui a punto de venta de @ClaroColombia la respuesta fue que están haciendo actualizaciones a las redes 4G y 4.5G no solo fui yo el que llevo la peor parte sino algunos clientes ya presente PQRS y según dice el asesor hay que esperar de 24 a 48 horas
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia cuánto tiempo debo esperar para que me den respuesta a unos mensajes enviados en el interno? Llevo 16 horas y lo único que respondieron ayer fue "vamos a revisar tu caso y volvemos" pero nunca aparecieron. Que servicio pésimo. @sicsuper