¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Correa Jimenez
(@27Oscarleo) reportó
@sicsuper @ClaroColombia De manera reiterada les he solicitado reposición en la factura por la falta de servicio y de manera arbitraria inventan que yo he solicitado una visita técnica para la cual llaman mil veces en horario laboral y como no se concreta dan por resuelta la queja ignorando la queja
-
Liliana Daza
(@lametalicaa) reportó
@ClaroColombia Arreglen la señal mijos.
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@ContraGodarria @PosLaVerda La señal de @ClaroColombia lleva dos semanas mal. De vaina podemos chatear en wa.
-
Sebastian Rodriguez
(@tanarokk) reportó
@ClaroColombia ya llevo 24 horas sin internet, ¿para cuando es que me lo van a reactivar?, buenísimos para cobrar, más rápidos que flash para cobrar…, ¡AH!, pero solucionen problemas, ahí son tortugaman…. Menos mal ya casi se cumple el contrato para retirarme.
-
🏳️🌈 Eduardo Narváez⚒️
(@Eduardo_Narv) reportó
@ClaroTeAyuda ya dos horas sin servicio de internet... 😑😑😑😑
-
alejo R
(@joalrobaq) reportó
@ClaroColombia Buena señal de internet sería suficiente....
-
Duban Moreno
(@DubanMoreno15) reportó
@yilberceron231 Lo peor es q tenía hoy la tercera visita programada @ClaroTeAyuda no llegaron y me salen disq con otra visita para el.dia domingo son conchudos osea otros tres días sin servicio no vienen entre semana mucho menos un domingo pretenden q dure 15días sin servicio pero q pague normal
-
Héctor Hernán
(@CDLM1986) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda desde el momento de la falla les reporte y Nada!
-
Penflo
(@Penflo1) reportó
@ClaroColombia Suficiente los chicharrones y mal servicio de claro hogar
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@ClaroTeAyuda Arreglen la señal en el nodo de Normandia, El Encanto, Villaluz.. Mis datos para qué, que pereza, siempre lo mismo.