Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibaná, Departamento de Boyacá 12/06/2025 09:25

diciembre 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nancy_mestra Nancy Mestra España (@nancy_mestra) reportó

    @ClaroTeAyuda No salgan con estos mensajes que no llevan a ninguna solución que la @sicsuper investigue a las empresas de telecomunicaciones que abiertamente están abusando y engañando a los usuarios con este mal servicio.

  • Trippventura Andrés (@Trippventura) reportó

    Que bacan hacerles perder el tiempo a los de @ClaroColombia, que atentos para vender productos y que malos para dar soporte técnico

  • NiKoMArT1 DesignEvo (@NiKoMArT1) reportó

    @ClaroTeAyuda ME MAME si hoy no me dan solución me salgo mañana mismo de claro con todo y líneas celulares no me importa pero conmigo ya no juegan más, ROGAR por algo que pago? ni que fuera la única empresa @sicsuper reclamos mis derechos esta fue la tapa

  • AnglicaVillalba Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito información de la fecha de corte de mi línea pospago

  • emydelahoz Emy (@emydelahoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Que porqueria de servicio que ofrecen. Me encuentro sin internet desde ayer.

  • amaria_mas Ana (@amaria_mas) reportó

    La atención al cliente de @ClaroColombia es paupérrima. Hace un mes nos hicieron la primera instalación de un servicio que NO pedimos, pero aceptamos porque necesitábamos urgente el servicio de internet y televisión. En esta oportunidad nos pusieron menos capacidad de navegación+

  • DRojas0692 Ruben D Rojas B (@DRojas0692) reportó

    @ClaroColombia Muy bien por la cobertura y el servicio, pero lo que falla en claro es la atención al cliente, en mi caso gab cometido arbitrariedadea, ahora no me escriban a decir que les diga cual es mi inconformidad, trabajen en el trato al cliente

  • nancy_mestra Nancy Mestra España (@nancy_mestra) reportó

    No hagan uso del servicio de Roaming de @ClaroColombia es un total abuso te envían un valor cuando lo activas luego terminan triplicando la cifra al momento del cobro de la factura. Es mejor comprar una sim card que es 10 veces más económico.

  • angel_amantep Ángel 🇨🇴 (@angel_amantep) reportó

    @nancy_mestra @ClaroColombia Ellos creen que uno Roba para poder pagar el uso de su servicio ... Dejen de robarle tanto al usuario, cámbiate de operador ya que no son más que una empresa que abusa del usuario

  • MariaCPadilla5 @Maria C Padilla (@MariaCPadilla5) reportó

    @ClaroColombia Nada vale cuando una queja o reclamo no ha sido recibida acorde a las políticas de la empresa. Esto es desastroso para cualquier cliente.