¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TheBestEnlisted
(@BestEnlisted) reportó
@ClaroColombia Pura M, estoy en Tolemaida a 20 minutos de Melgar y 2 horas de Bogota y la señal de Datos es pésima! Una porquería. (Pero eso no se refleja en la factura)
-
Sebastián S.
(@sebaswd420) reportó
@lolitamaldita @ClaroTeAyuda Y hoy tampoco va haber servicio por parte de @ClaroColombia si no tienen buen servicio al cliente, mucho menos van a tener un buen servicio técnico y por ende se expande al resto de productos y servicio que tienen en el portafolio.
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda Ya son varios días con la intermitencia en el servicio. En la cuenta de mi esposa le cobran el servicio de Netflix y eso nunca se solicitó o uso. En mi cuenta cobran un ultrawifi que supuestamente era un obsequio de la empresa. En fin, son muy creativos para sobrefacturar.
-
Paula🌙
(@PauBenavides97) reportó
Alguien sabe cómo comunicarme con @ClaroColombia hogar? Que no sea solo atención de equipo móvil? Qué pésimo servicio.
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
No puedo decir buenos días, porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda decidió que era buena idea dejarnos sin señal de Internet y tv
-
Sebastián S.
(@sebaswd420) reportó
@ClaroTeAyuda No necesito que me llamen srs. de @ClaroColombia yo lo que necesito al igual que el resto de colombianos que están sin el servicio es que lo restablezca en el menor tiempo posible, es una grosería el servicio que prestan, tengo 4 reportes y ninguno ha sido atendido exitosamente
-
aminomeparece
(@trashjunioralba) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 34 horas sin servicio y no solucionan nada
-
daniela ☽
(@_firewithin) reportó
@ClaroColombia me tiene HARTA su wifi, en verdad qué servicio tan nefasto.
-
Älvarö Sierra Devia
(@alsidero) reportó
Raro raro.... Amanecí sin servicios, telefónico, televisión e internet del operador @ClaroColombia en mi hogar. Al llamar, me indican que está sucediendo en toda Bogotá desde las 4 AM... y que es un problema categoria 3. Dos a cinco horas para solución....
-
Diana Molina
(@dianarms077) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor Informar tiempo estimado para restablecer el servicio, sigo sin internet ni tv