¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RUBEN TABORDA
(@tabordaruben) reportó
@ClaroTeAyuda Pues la verdad espero que así sea, y no solo sea buya del momento y ya.....porque el servicio esta pésimo, tanto en datos como en llamadas
-
Alexander Garzón F ®
(@AGarzonFerrer) reportó
¡Claro de ******! Ni los datos del celular ni el wi-fi de la casa. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Natalia Peña
(@Natap1112) reportó
@ClaroColombia Qué va la película Mall avería de nuevo
-
Laura Velez
(@LauraVe45399873) reportó
@domo_felipe @DdianiFeliZ @ClaroColombia Son mal hablados ... Feas publicaciones
-
Macomber
(@Macomberhemp) reportó
Que problema tan HP hacer traslado de servicios de hogar con @ClaroColombia
-
Jose Luis Caicedo
(@SoyJoseCaicedo) reportó
@Wonkario @ClaroColombia Yo solucioné el problema comprando mi propio router, recomiendo los Asus ROG si tienes muchos dispositivos, y solicitarles que el cable modem de ellos lo configuren en modo bridge y a su vez que te provean IP fija en compensación.
-
Daniel
(@Danielherios) reportó
@ClaroColombia ¿qué pasa que no hay servicio de claro hogar?
-
isabelita
(@isabel_201) reportó
@ClaroColombia el peor servicio, más de 5 horas sin wifi …. Ya han venido los técnicos nadie soluciona!!!!!
-
..
(@nenasam4) reportó
@ClaroColombia gracias por su mal servicio, gracias por su cláusula de permanencia, gracias por que hace 2 meses no podemos ver televisión.
-
Json
(@YEISONV23) reportó
Hola @sicsuper como se llama cuando a uno le cobran por algo q no recibe? @ClaroTeAyuda me vende un plan de 150mb y me da 80,creo q el de 80 vale la mitad de lo q estoy pagando. Su ayuda por favor con esto.