¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paola gomez
(@paogomez35) reportó
@ClaroTeAyuda será que son tan amables de ayudarmencon la falla técnica que presenta el servicio de televisión, que terrible que uno llame a su linea de atención y le cuelguen la llamada, llevo más de 1 hora para y no me he podido comunicar con ustedes, pero
-
Juan Luis
(@LouisAckerModel) reportó
@ClaroTeAyuda @Oskr_Aero Todas las semanas estamos teniendo problemas de velocidad y dependemos de un internet estable para trabajar... ademas es imposible llamar a las lineas de atención
-
Jesus Diaz Turizo
(@JesusDiazTurizo) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo con los problemas de intermitencia de datos que vienen desde el 11 de Junio? 15 días y no han podido? En serio 15 días?
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
Señores @sicsuper quién debe responder por el cambio del equipo. @ClaroTeAyuda que lo vende o @MotorolaSoporte que lo fabricó. Dos veces por garabtia por el micrófono y persiste el problema.
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que esa situación no se puede dejar en el pasado porque se repite todo el tiempo
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda!!! Llevó más de 3 horas y media en la instalación del internet hogar. El trabajador me dice que se puede tardar 2 horas más. AUXILIO!!!! Casi 6 horas para instalar el internet es DEMASIADO
-
JULIAN FLOREZ
(@JULIANF64629752) reportó
@subirath @venceromorir198 @ClaroTeAyuda Ustedes se quejan de este señor por q trata mal al policia , pero no se quejan cuando el porkys desprecia a los campesinos , a los indigenas , a los afros , pero si recibe muy horondo a maluma , jbalvin , a los hijos del matarife ahhhhi no dicen nada CINICOS
-
Yecid Chinchilla
(@ChinchillaYecid) reportó
@ManuelP65172484 @CelestinaBarr14 @ClaroColombia Hay mucho desconocimiento de para que sirve la homologación del teléfono, por eso es muy bueno regar la voz
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
@ClaroTeAyuda Estarán trabajando haciendo las facturas, porque para mejorar el servicio, nada!
-
Miller light
(@Mjclav) reportó
@ClaroTeAyuda Pero denme una solución re@l ponerse en mis zapatos después de 6 días de incumplimiento ya es muy descarado de su parte!!!