¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Rodriguez
(@cafaroguha) reportó
@sicsuper No tengo servicio hace dos días de ninguno de los servicios que tengo con @ClaroColombia no tengo Internet, television y telefonía. Pero los señores de @ClaroTeAyuda no me han dado solución pero la factura siempre llega por el valor total y el servicio a medias.
-
Alely Beltrán 🧚❣️🌸
(@ComALELY) reportó
@ClaroTeAyuda @lufemaymay No te contactan, llevo esperando 24 horas :(
-
paula
(@togelips) reportó
@ClaroColombia MALPARIDOS CARE ***** ARREGLEN EL INTERNET D ******
-
Hoover
(@hoovergh) reportó
@ClaroTeAyuda Es como lento ? #ayuda
-
MIO Usuarios
(@MIOusuarios) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia @CRCCol Desde hace más de 22 horas le he escrito a la gente de Claro y siempre la solución queda pendiente pero no se resuelve, y el internet fallando de a ratos
-
Lo que buscabas...
(@coraltrade) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Jamás he tenido cuenta con ellos. Pero una vez fui a averiguar y me dijeron que tenía 13 Lineas a mi nombre. Me tocó hacer un engorroso trámite. Que bajeza. Son de lo peor como empresa. No le aporta nada al país. Eso es muy poca multa, a mi me llaman sin permiso. Abuso total
-
jovanny gonzalez rey
(@jovannyTraders) reportó
@ClaroColombia Es un pésimo servicio, sin temor a equivocarme el peor del mercado, cada rato se cae nunca brindan una solución, para lo único que si están prestos es para cobrar, prácticamente pago un servicio que no utilizo, LADRONES.
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroTeAyuda Hipócritas,mentirosos falsos,ladrones ustedes deben darle al cliente un trato óptimo.Sin nosotros los clientes ustedes no son NADIE. cobren lo que se estipula en el contrato, no ROBEN. RESPETEN AL CLIENTE! BASTA YA DE TANTO MALTRATO. PRESTEN UN BUEN SERVICIO! @sicsuper
-
Mai
(@maiperilla) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes q pena pero no tengo servicio de internet desde hace rato y ayer también se daño y pues ayer se@daño como a las 9 pm y me no pude seguir trabajando q les pasa ??? Voy a retirarme x q ya estoy cansada de q se dañe y uno pagando un servicio
-
Bobiane Winio
(@JuanDaRC) reportó
@ClaroTeAyuda La espera terminó hace rato. Ahora estoy es en la espera de que termine el contrato para proceder a cancelar y buscar un proovedor que no le vea la cara a sus clientes.