Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibaná, Departamento de Boyacá 06/30/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErickRomes erickraulromero (@ErickRomes) reportó

    @ClaroColombia y no hay señal y nadie responde ahora todo es dísque vía whatsapp pero ni los bots allí trabajan bien. Que mal servicio @ClaroColombia

  • LhZ7k2UD9v8xKnI » 📮ᬼ❀⃟⃟𝐋𝐢𝐜𝐲 ੈ ୭̥ ំ༄ ˎˊ (@LhZ7k2UD9v8xKnI) reportó

    @ClaroColombia Dios mío que **** ****** 😭 no aguanto más con ese wifi

  • CamiloQ14 Camilo Quintero (@CamiloQ14) reportó

    @ClaroColombia es una ******, peor servicio y atención ni que hablar, me tienen podrido esta gente

  • _Victor_Castro Víctor A. Castro (@_Victor_Castro) reportó

    Señores @ClaroColombia todo el día sin claro hogar en cúcuta, cual fue la causa más o menos para qué horas restablecen el servicio

  • esgm0409 Stiwenson Molinares (@esgm0409) reportó

    Malparidos @ClaroColombia que falta de respeto con el usuario, una **** máquina diciendo que se soluciona dentro de 1 hora y así desde las 10:00 AM @sicsuper espero que me descuenten el día de servicio que hoy NO TUVE @ClaroColombia

  • yayass70 Yayas (@yayass70) reportó

    @ClaroColombia señores claro, 10 horas sin internet, no han solucionado nada, dónde está su agililad y tecnología, para solucionar el problema 😵‍💫 8

  • ElCondeSanta Felipe Santamaría (@ElCondeSanta) reportó

    @laneaelegante Fíjate que tengo mi número de celular bloqueado pero no sé por qué razón o tema de ellos @ClaroColombia , si puedo recibir llamadas pero no hacer llamadas, incluso por aquí les expuse la queja y hasta el día de hoy no me han resuelto el asunto. 🥲

  • Carmentrianas Carmen Triana (@Carmentrianas) reportó

    @ClaroColombia, ahora no puedo pagar como siempre. Me "invitan" a pagar por WA o por la App", no es una invitación porque no hay más opciones. La que atiende los mensajes no tiene ni idea de lo que está pasando y responde como una máquina, bueno, más lento que una máquina.

  • yayass70 Yayas (@yayass70) reportó

    @ClaroColombia señores claro, después de 9 horas si. Servicio a la fecha o han solucionado nada, nada. Que pasa según esa empresa es eficiente

  • dario_radel19 Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Siempre es la misma respuesta y el servicio peor