¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Leal
(@PJFazbats) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, hace un tiempo reclamé que estuvieran cobrando Star+ sin tener posibilidad de disfrutar el servicio. Me llamaron, que tranquilo, que eso por la App se arregla y nada. Van ya 3 meses pagando y nada que se puede ingresar. Luego...
-
oscar daza
(@oldaza) reportó
@ClaroColombia y que paso? el clasico "doble corte de fibra hacia alkarawi" ??
-
aurora
(@AuroraOsu1) reportó
@oscarsa16182272 @ClaroColombia por cierto, trate de subir esa respuesta por 2 horas pq simplemente no habia internet :)
-
𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸 𝓒𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸
(@gustavocrespo72) reportó
@ClaroTeAyuda malparidisimos tras que tienen un pésimo servicio cuando dices que los vas a cancelar el asesor te cuelga el teléfono ... Perros hptas ... Se van de @sicsuper
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
@_rockman69 @ClaroColombia No se que estará pasando hasta mi wifi que es de otra empresa se esta poniendo lenta. Cuando todo falla al mismo tiempo :(
-
Hernán Darío Alvaran Vargas
(@DarioAlvaran) reportó
@ClaroColombia El internet está súper malo
-
Cesar Giraldo
(@civcesar) reportó
@ClaroTeAyuda @SoySpider_ Así es el servicio de claro pésimo, llevo más de un año pagando triple play dicen que va incluído claro video y eso es mentira nunca lo he tenido me he comunicado al menos 6 veces se el tiempo que uno pierde con ellos
-
𝖍✨
(@ladelahache) reportó
@ClaroColombia Que internet tan ******
-
AntonioSierra.sol
(@antojsh) reportó
@ClaroColombia El intenet hogar de mi casa esta muy lento, podrian ayudarme ?
-
🇨🇴RICARDO 🇨🇴
(@RicardoV728) reportó
@gemenisch @guillon2511 @ClaroColombia Por todo lado esa porquería de Claro solo es Facturas y servicio Pésimo, Deben invertir en más Redes,