¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:
-
Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
-
Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
feliperto (@feliphertus) reportó
Logica de @ClaroColombia ... No tiene cobertura de WiFi, compre un ultra WiFi Uno quiere comprarlo, pero me ponen a hablar con UN chatbot por whatsapp que no sirve pa un ojete!
-
M⚓. (@meeliisaG) reportó
La señal de @ClaroColombia cada día es más deficiente.
-
AC (@ACLisbon) reportó
@ClaroTeAyuda Hace una hora y media que no oigo nada en los mensajes privados, y casi 3 horas desde que solicité ayuda. Alguien está ahí?
-
D. Villanueva (@DonDiiiEo111) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Trato de buscar una aclaración vía el *611 y es imposible. ¿Pueden ayudarme por este medio? Estoy siendo objeto de abuso de la posición dominante por parte de la compañía.
-
Esthefa Urbano (@LaMuchareja) reportó
La compañía @ClaroColombia es lo peor de la vida, lo reportan a uno a céntrales de riesgo hasta por $20 pesooossss 20… Ladrones, ahora me están cobrando un equipo que ni siquiera tengo.
-
Jairo Ordóñez (@jairordpac) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando la ayuda, les escribí por mensaje y me dejan esperando desde hace 36 minutos
-
VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó
Será que alguien me puede decir cómo ***** me comunico con un asesor de @ClaroColombia la línea *611 no sirve para nada 😡
-
Sandra Flores (@SandraF87301966) reportó
@ANIBALJOSAMADOR @ClaroColombia Todos los operadores cobran el servicio por adelantado, si usted es de los que esta esperando todo regalado se fregó .....
-
Andres Rada (@capandres) reportó
@MeCambioElName @ClaroTeAyuda Terrible. Ya te mejoró la señal?
-
Colombia todos (@Colombiatodos27) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuando espero señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para la solución ?