¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo tengo que esperar que se comuniquen conmigo para solucionar los temas pendientes de lo que me están cobrando por HBO ya cancelado, el pésimo servicio de internet y la no respuesta a mis solicitudes...
-
DOS 40
(@DOSCUREN40) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que mi servicio funcione, no deseo que me llamen a darme respuestas sin soluciones. Repito DESEO CANCELAR EL SERVICIO.
-
Oscar Muñoz
(@osmunoz4) reportó
@ClaroTeAyuda Horrible ese soporte llevo 1 MES tratando que me ayuden y nada
-
Diana
(@dianamep) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que me contesten
-
Diana
(@dianamep) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes aún estoy esperando que me respondan por interno
-
Nicolás
(@nicolinico) reportó
@ClaroTeAyuda Lo único que me interesa ahora es cancelar el servicio, no quiero continuar con el traslado ni seguir teniendo relación contractual con una empresa que, no contenta con mentirnos y hacernos perder plata, nos agrede hasta fisicamente... Tenemos pruebas de la agresión además
-
Juan N°12
(@JugadorNo12) reportó
@ClaroTeAyuda dejen de engañar a los usuarios! Cuando contraté el servicio me dijeron que no cobraban instalación y cobraron. Asimismo, que el cargo mensual con impuestos era de 78.900 y llega en 88.900 @sicsuper
-
Dunia Soad De la Vega Jalilíe
(@duniasoad) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias pero la verdad esto cansa y ya estoy literalmente mamada del pésimo servicio.
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia favor informar dónde puedo solicitar la cancelación de su pésimo servicio, no han resuelto mis peticiones aún cuando dicen que lo van a hacer, me siguen cobrando servicios ya cancelados y el internet pésimo.
-
Leonardo Moreno
(@leonardmoleal) reportó
No hay servicio de @ClaroColombia en fusagasuga