Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibaná, Departamento de Boyacá 11/27/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maxidamico Maxi D' Amico (@maxidamico) reportó

    Malísimo el servicio de telefonía celular de @ClaroColombia cada vez con más ganas de cambiar el prestador

  • Sebasb1126 Sebastian (@Sebasb1126) reportó

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 OTRA VEZ EL MALDITO INTERNET CAIDOOOOO. SIEMPRE SIEMPREEEE LA MISMA CHIMBADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1

  • Sebasb1126 Sebastian (@Sebasb1126) reportó

    @vcd99 @ClaroColombia CLARO TIENE UNA HPTA ****** DE SEÑAL. CAMBIESE SI PUEDE PORQUE ESA EMPRESA DE PORQUERIA NUNCA PERO NUNCA VA A MEJORAR. YO EN CAMBIO, SOLO RECIBO "señal" DE ESA ****** DE EMPRESA, TIENEN MONOPOLIZADO, SI NO YA ME HUBIERA CAMBIADO PORQUE ESTO ES INSOPORTABLE!!!!! 😡🤬😡😡🤬🤬🤬🤬

  • AndresQ0825 Andrés Quintero (@AndresQ0825) reportó

    @ClaroTeAyuda sería cool que cuando hicieran mantenimientos o algo avisaran y tuvieran horas de desconexion y restablecimiento del servicio. Ahora no se cuando tendré internet y debo buscar donde irme a trabajar hoy. En serio no tienen esos datos?

  • gavemi 𝑮𝒂𝒗𝒆𝒎𝒊 (@gavemi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda dejandome en espera en la línea de atención al cliente... Nada raro. Lo normal!

  • CHARLIEDZ CARLOS DAZA (@CHARLIEDZ) reportó

    @ClaroColombia Cta hogar 51276533, dos meses con internet intermitente, Reuters me sirve a ratos, llamo y me cuelgan, dos visitas y no arreglan nada es el colmo

  • NathalyAcoosta Nathaly Acosta (@NathalyAcoosta) reportó

    @ClaroColombia no entiendo como dicen que es la mejor red cuando su señal es PÉSIMA.

  • Alex4ero Alexander Forero (@Alex4ero) reportó

    @C8Benavides @ClaroColombia Nada. Funcionan igual de mal que siempre.

  • ElianaGarciaSan Eliana García (@ElianaGarciaSan) reportó

    @ClaroColombia Llevo 15 minutos esperando que contesten en servicio al cliente, y 30 minutos esperando que respondan por directo en @ClaroTeAyuda ¿Cuánto tiempo hay que esperar?

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y @ClaroColombia además de robarme el reloj ahora deja a uno sin Internet. No se con q ********* flow van a salir ahora cuando el teletrabajo se putea como ese servicio