Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibaná, Departamento de Boyacá 11/25/2025 23:55

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @ClaroColombia aún esperando la llamada porque quien me atiende por interno no soluciona nada.

  • AlejaLH Alejandra LH 🎄✨ (@AlejaLH) reportó

    Señores de @sicsuper que acciones tomar cuando pago por un servicio de internet con X cantidad de megas y no me entregan dicho servicio como es. Si es con ustedes @ClaroTeAyuda además de que se hacen los pendejos

  • vanessa01_01 Vane ✈️ (@vanessa01_01) reportó

    @ClaroColombia Cómo me puedo comunicar la la línea de T-resuelve Claro? Me comunico al *611 y me transfieren infinidad de veces sin recibir ayuda. Bájenle un poquito a la ineptitud.

  • nicocalderonm Nicolas Calderon M (@nicocalderonm) reportó

    Estos hps de @ClaroColombia "venden internet" pero no les sirve la página de pagos ni la miserable app. Ni pa' pagarles el asqueroso servicio que prestan. Incompetentes.

  • ReBloqueado Checho Pelionero (@ReBloqueado) reportó

    @ClaroTeAyuda malditos inútiles con ese internet caído todo el día.

  • Dromardi DRomardi 🌻 (@Dromardi) reportó

    @ClaroColombia Señores no hay señal de Internet

  • alexamb2013 Alexandra Muñoz (@alexamb2013) reportó

    @ClaroTeAyuda Me estan cobrando mas dinero por un tal servicio de internet en movimiento que resulta ser un antivirus, que nunca pedi ni quiero. Ya lei noticias al respecto catalogando el suceso como hurto continuo de la empresa a sus usuarios. Quiero que me desactiven ese asunto !!

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @ClaroColombia tengo 7 días tratando de comunicarme con ustedes a través de *611 y nadie me contesta. Estoy tratando de pagar mi factura que llegó con un incremento sin explicación no justificación y no he cancelado por esta razón sin antes comunicarme con un asesor

  • TuTinieblo_ Tu Tinieblo (@TuTinieblo_) reportó

    Los amiguitos de @ClaroColombia tienen el portal de pagos caído y me van a cortar el celular, no puedo salir a pagar en oficina porque tengo covid. Ahí que hace uno ole.

  • lucava2003 VIVIRU (@lucava2003) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro que servicio tan pésimo que se esta prestando en la localidad de usme, otra vez se esta volviendo costumbre que el servicio falle y tarden en solucionarlo. No tenemos recursos para tener internet de respaldo por su mal servicio.