¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leiman Muñoz Leon
(@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda No va muy bien xq ya van 2 días de pérdida gracias al Internet que no funciona
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
Yo si espero que las múltiples fallas que ha tenido @ClaroTeAyuda en Pleno parque de Bello se vean reflejadas en la factura de este mes, días enteros sin red móvil, sin señal para llamadas. El copy de siempre no soluciona los problemas señores.
-
Esteban Gutierrez Jr
(@esteban_javier) reportó
desde
Acandí, Departamento del Chocó
Tercer día sin conexión de voz y datos en el municipio de Acándi!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC que pasa??
-
Carlos Valenzuela
(@C_Valenzuela_R) reportó
@ClaroTeAyuda Ya para 4 horas y nada de solución y nada que puedo trabajar
-
Mary G.
(@LaGomezMartinez) reportó
@ClaroTeAyuda Pues sigo esperando por interno.
-
Julio vesga
(@supragod_) reportó
@ClaroColombia Mala esa atención al cliente y esos canales de comunicación. Una rogadera para cancelar un plan que es un robo 96.000 COP por internet a medias, fijo y televisión sin usar. Que tristeza ser cliente de años y que no respeten.
-
Carlos Mario Mesa To
(@cmmesat) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con los servicios de hogar hoy? Ni internet, ni tv, ni teléfono. Ayuda urgente tengo que trabajar…
-
Rmonsio
(@Rmonsio22) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores toda la semana sin internet hogar en mi domicilio, no hay solución aparente...
-
@marthalperdomo
(@marthalperdomo2) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, @sicsuper hoy amanecí de nuevo con problemas en el servicio de internet y los ultra wifi, que lío con ustedes y la súper intendencia de servicios no se pronuncia con tantas personas quejándonos de lo mismo.😡😡
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo q esperar 17 horas más sin los servicios aparte de las 144 horas que ya han pasado. No mandan a ningún tecnico, no tengo una respuesta favorable por parte de ustedes y despues de 16 min en linea solo dan el rad 875796355 sin respuesta