Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibaná, Departamento de Boyacá 12/13/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgdOz Jorge Rodriguez (@JorgdOz) reportó

    La señal de @ClaroColombia no sirve ni para echarles la madre

  • ElTigreEnTunja El Tigre (@ElTigreEnTunja) reportó

    .@ClaroColombia cómo es posible que realice la portabilidad q su empresa hace unos meses, antes de la fecha de corte en mi antiguo operador buscando no generar costos duplicados, ya que eso fue lo q me aseguro la funcionaria que realizó el cambio; ahora (hilo)

  • deiglerMparodi DeiglerMParodi (@deiglerMparodi) reportó

    Ustedes si es verdad que no valen ni monda con esa HP señal en fonseca 🤬🤬🤬 @ClaroColombia

  • lennon952777 jlenn (@lennon952777) reportó

    @ClaroTeAyuda pésima la aplicación para atender quejas y de paso te cuelgan en el 611... Y te ponen en el plan vainas que ni pides

  • fap3r Fabián Pérez R. (@fap3r) reportó

    Gracias a Dios! Me liberé de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que mal servicio, espero no necesitar nunca más sus servicios

  • crcaprobando Centro Medico CRC Aprobando (@crcaprobando) reportó

    @ClaroColombia Sin internet desde horas de la mañana, con 3 reportes sin gestión efectiva. Mi caso tipificado como prioridad alta, pero han pasado 5 horas y no hay soporte @sicsuper

  • SheyArnd Sheila (@SheyArnd) reportó

    20 horas sin wifi @ClaroTeAyuda

  • camilocanas Camilo Cañas (@camilocanas) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Clases virtuales conectados a la red wifi de los vecinos, y hacer tareas desde café Internet. y eso que pagamos 120mil mensuales y la @Sicresponde no le pone freno a esto?

  • d4nyel_herrera daniel herrera (@d4nyel_herrera) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @MovistarCo el que me conteste primero con ese me voy a ver cuál es menos lento

  • luijimenez18 Luisa Jimenez (@luijimenez18) reportó

    @ClaroColombia cómo hago para comunicarme con servicio al cliente, tengo varios días intentando y nada