Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibaná, Departamento de Boyacá 11/24/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • segalmagia Segal Magia (@segalmagia) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sigo esperando la supuesta respuesta….

  • RocioCerquera Diana Rocio Cerquera (@RocioCerquera) reportó

    @ClaroColombia No quiere ampliar su clientela, siempre hay una excusa para no hacer un ampliación de taps con la que prodian benfeciar a ponciales clientes, por lo pronto pesimo servicio

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito saber si me van ayudar con este lio que tengo con la linea celular, ya voy tres veces q les digo y la respuesta es que si q ya pero nada, o pondre esto en manos de @sicsuper .

  • Delamartinez_a Amalin Yiseth (@Delamartinez_a) reportó

    @ClaroTeAyuda mi cuñada contrató un servicio de internet y televisión el cual se lo colocaban el día de hoy, según lo que se había agendado: 1:40 pm y no lo han colocado, no ha llegado ni siquiera el técnico, les escribimos, los llamamos y NO RESPONDEN NADA!!

  • JuanEstebanVle6 Juan Esteban Vélez Taborda (@JuanEstebanVle6) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio Yam malo, desde ayer esperando que lo arreglen por temas de servicio, dan horarios que no cumplen y el cliente siempre queda mal

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda que quede claro que no es novedad. La novedad será que solucionen el problema

  • caritotrianab Carolina Triana (@caritotrianab) reportó

    @ClaroTeAyuda Como cuanto más hay que estar esperando?

  • AlexandraSandea Alexandra Sanchez🌻 (@AlexandraSandea) reportó

    @ClaroColombia Pesimo servicio en Boyacá, y ustedes publican que podemos conectarnos desde allí?

  • Rubykcres ℛ𝓊𝒷𝓎 ♦️📿✝️🦋🍷⚽️ (@Rubykcres) reportó

    Señores @ClaroColombia la actualización de sus canales virtuales para hacer pagos es pésima! Llevo dos días tratando de pagar el servicio y sigue apareciendo un pago anterior que ya se hizo!

  • Delamartinez_a Amalin Yiseth (@Delamartinez_a) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperemos mañana si contar con la visita y servicio de Claro, de lo contrario, cancelaremos el servicio con ustedes (eran un traslado de servicio por mudanza). Lo que si queremos poner en relieve es la falta de seriedad y profesionalismo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¡TERRIBLE!