¿Está Claro con problemas o cortes en Tibaná, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibaná, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boyacá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Boyacá | Televisíon | |
Turmequé | Teléfono | |
Ventaquemada | Internet | |
Boyacá | Corte Total | |
Jenesano | Internet | |
Tibaná | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibaná, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibaná y lugares cercanos:
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GINA SIERRA COLOMBIA
(@byginasierra) reportó
@ClaroColombia sin señal en mi casa alguien me puede ayudar por favor!!!
-
yeli
(@yelijimenezp) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, Si no solucionan directamente, que se espera mediante su "línea de atención"?, agradezco se solucione esto pronto, de lo contrario me veré en la obligación de cambiarme a otro operador
-
Jennifer Vargas
(@jenni_vargas) reportó
@ClaroTeAyuda De verdad que asco de servicio
-
Bibiana
(@bec1862) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 ¿Que pasa últimamente con el servicio que están en prestando? No se sabe cual es peor, si el móvil o el de hogar. Hoy no tenemos servicio y en la línea de atención al cliente no tienen opción de atención sólo de ventas. Van de mal en peor
-
Fabio Moreno
(@reject_south) reportó
@ClaroColombia por favor gente absténganse de contratar servicios con de claro son malos en servicio en red en rta al consumidor, llevo un día sin servicio claro hogar y no dan solución sus operadores dicen una cosa luego uno llama y dicen otra es lo peor con ellos
-
Jennifer Vargas
(@jenni_vargas) reportó
@ClaroTeAyuda Yo quiero es que me cancelen ya ese proceso de portabilidad no brindan ninguna solución
-
Sol
(@SolReyes_) reportó
@ClaroTeAyuda Pues sigo esperando respuesta porque por privado no me responden....
-
ángulos y rectángulos
(@YRectangulos) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda para que sirve que envíe mensajes si pasa esto se inicia contacto a las 5:13 Pm y son las 6:03 pm y no hay respuesta ni por teléfono ni por twiter. Que hago?
-
Luigis Domínguez Villalobos
(@ldominguez0527) reportó
@jenni_vargas @ClaroColombia Yo lo hice un día, y al día siguiente recibí la SIM, y aquí está mi servicio al 100
-
Clara Lucía Sandoval 🇨🇴❤️💪🏼
(@clarasandoval) reportó
Llevo una semana pidiendo el traslado de nuestra línea de @ClaroColombia a un nuevo lugar. Hemos tramitado por aplicación, llamada, en oficina y NADA. No podemos ni cambiarnos de operador porque tendríamos que pagar una sanción. ¡No dan ninguna solución!