¿Está Claro con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito y Acevedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pitalito | Internet | |
Acevedo | Teléfono | |
Pitalito | Teléfono | |
Acevedo | Internet | |
Pitalito | Internet | |
Acevedo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Timaná, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timaná y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martín Mejía
(@martinm2613) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Confirmo problemas desde Montería
-
Ariel
(@ariel46664) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Llevo dos horas sin señal pero.con internet....🤔🤔😖😖😖😖
-
Ricardo Torres
(@rtorressa) reportó
@ClaroTeAyuda @lokokmo Estoy en las mismas,sin señal
-
LaPajarita
(@lapajaritata) reportó
no tengo señal de claro, por favor ayudenme @ClaroTeAyuda
-
Andrea AviLa
(@Andrea_AviLaJ) reportó
Fatal el servicio de @ClaroColombia más de una hora sin servicio de datos y voz @ClaroTeAyuda que falta de respeto con los usuarios, ojalá compensen esta falla.
-
Gina
(@ginita686) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal... Sin servicio de red, desde hace ya casi que 40 minutos y nada...
-
pedro manuel lozano
(@plozano2010) reportó
@ClaroColombia Claro Colombia como siempre fatal. Nunca contestan ni en atención al cliente ni el wassap ni nada. Es una mamadera de gallo. Pagó un plan caro y estoy sin datos desde hace dos horas y nadie dá razón.
-
CLAUDIA JARAMILLO MACÍAS
(@cmjaramillo) reportó
La telefonía @ClaroColombia es de lo peor me responden vía twitter me dejan sin datos y ahora no contestan la línea de servicio. ¡Genios! ¿Qué hacemos? @sicsuper
-
Claudia Rojas Moreno
(@Claudia95531353) reportó
@ClaroColombia que esta pasando con la señal, aparece un anuncio donde indica que la sim no se aprovisiono soluciones por favor
-
Luz Marina
(@luzmasegura) reportó
@ClaroTeAyuda @ElianaGarciaarb Jajaja pues po ganle el "power" a todos los usuarios... estamos sin señal.