¿Está Claro con problemas o cortes en Timaná, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Timaná, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Timaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Timaná, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito y Acevedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pitalito | Internet | |
Acevedo | Teléfono | |
Pitalito | Teléfono | |
Acevedo | Internet | |
Pitalito | Internet | |
Acevedo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Timaná, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timaná y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SANTAFEREÑO
(@OTALORAE) reportó
@ClaroColombia Buenas noches, cuatro llamadas, más de hora y media perdida porque todos los asesores cuelgan la llamada para no dar solución, ¿que hacer para que por lo menos brinden respeto a los usuarios?
-
El Profe Jhon 🌻🖐🏾 🥑
(@ElprofeJhon_) reportó
De verdad a todos que tortuoso es ser usuario de @ClaroTeAyuda no responden, no dan mayor garantía... Hablan con uno como servicio al cliente pero NO resuelven nada Ahí si q nos toca transitar #LosSotanosDelInfierno con Claro Sigo esperando que me solucionen, tocará con la SIC
-
Jainer Javier
(@jainer14_14) reportó
@ClaroColombia el servicio es un fiasco mentira. El servicio al cliente es una completa porquería @MinTIC_responde
-
Margarita Rincon G
(@Margaritarg) reportó
@sicsuper @ClaroColombia modifico las condiciones de mi plan sin previo aviso, la línea aparece con una SIM desactualizada, vengo a hacer el trámite personalmente por qué toda una empresa de tecnología y no lo puede hacer virtual y llevo 1:40 minutos en el punto de Palmetto cali
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
@ClaroTeAyuda Eso dicen siempre y un par de meses nuevamente llega basura...
-
Jainer Javier
(@jainer14_14) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio es una porquería y la lineas de atención al cliente @MinTIC_responde @IndustriaDigCol
-
Odin Valhalla
(@wulfurus) reportó
@clarocolombia hasta cuando se va acabar este berraco martirio de una cobertura tan mala que tienen ustedes. Internet + señal en el departamento del Caquetá repesima. Eso sí, si no se paga el servicio le caen como chulos.
-
Elvirac
(@Elvirac16) reportó
@ClaroColombia No tengo servicio hace más de 8 horas, en Barranquilla y no he logrado que me contesten en el 611
-
danilo
(@Daniloch1403) reportó
Señores de @ClaroColombia hasta cuando con su mal servicio desee hace días no me cargan muy bien los datos por su pésima señal...
-
Margarita Rincon G
(@Margaritarg) reportó
@ClaroTeAyuda Mi solicitud es que se respeten mis derechos al trato digno como consumidor, se solicita turno a las 5:40 son las 6:52pm en sede palmetto cali y aún sin turno de atención??? Y la factura si llega a tiempo?? Cambian el plan sin notificar, venden tecnología? Cual?