¿Está Claro con problemas o cortes en Topaipí, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Topaipí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Topaipí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Topaipí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Topaipí y lugares cercanos:
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@miclaro_cl @ClaroColombia @sicsuper Señores CLARO tenemos inconveniente con su red telefónica el día de hoy en el Municipio de La Palma Cundinamarca, llevamos 9 horas sin señal. A ver si nos ayudan a solucionar el inconveniente.
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @miclaro_cl @sicsuper Señores llevamos sin señal telefónica de su red ya 24 horas y nada que nos solucionan, nos toca por el WIFI que hacemos o que nos solocionan..
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @miclaro_cl @sicsuper Un favor si nos pueden colaborar, que llevamos si señal telefónica desde ayer en el Municipio de La palma Cundinamarca. O por lo descuenten los días sin señal en la factura. 🙏🏻 Por favor!!..
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper Señores claro estamos sin red señal de telefonía hace 24 horas en La Palma Cundinamarca, necesitamos un buen servicio urgente..!!!
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
A ver alguien me explica cuantos días hábiles hay de hoy al 2 de marzo ? Según @ClaroTeAyuda solo queda 1 día hábil por eso no puedo cancelar el servicio 🙃
-
lilo
(@lilo130987) reportó
@CRCteresponde por favor que tengo que hacer para tener Internet en mi casa, si llevo 4 días sin este servicio por la incompetencia de @ClaroColombia y ahora llamo y sólo contestan máquinas, les quedó grande poder brindar un servicio de calidad.
-
Ylizarazo
(@Ylizarazo1) reportó
@ClaroTeAyuda @SugunxoeA Puras mentiras, no solucionan nada! Aquí, igual, sin servicio. Y estos cortes que se descuenten de la factura! @sicsuper
-
Yoana78
(@YoanaLaFla_k) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad vengo de una tenía a oficinas y resulta que como la sim aparecía a nombre de otro que fue el que me la vendió entonces para recuperar y legalizar las mi nombre yo tengo que adquirir un plan con ustedes y pues NO no tengo ni ganas ni plata
-
Diego O
(@dfosorio) reportó
@majajimenez @ClaroTeAyuda Aquí seguimos contando plazos de 72 horas mientras unos le pasan la pelota a otros. Creo que ni saben de la existencia del error, y mucho menos le tienen solución. Estamos a 3 Doritos de un "prenda y apague el computador"
-
Katherine Farra
(@annykathe) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas Tardes, Continuo sin servicio y nadie se ha comunicado para brindarme una solución.
-
Iv@n
(@ivanchomp) reportó
@ClaroTeAyuda No he recibido ninguna respuesta
-
Warmon
(@soywarmon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi duda es, no tiene @ClaroColombia una forma de no dejar a un usuario en espera por casi 6 horas? No controlan eso acaso? Y lo otro, pa qué carajos me llamaron?
-
losareteslindos
(@losareteslindos) reportó
@ClaroColombia En mis redes siempre utilizo claro porque es muy rápida la conexión
-
Ylizarazo
(@Ylizarazo1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia #ClaroNoAyuda Señores Claro y y hoy cuál es la excusa? Todo el día con servicio intermitente de red, Tel y TC. Muy caro para tan pésimo servicio.