¿Está Claro con problemas o cortes en Topaipí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Topaipí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Topaipí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Topaipí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Topaipí y lugares cercanos:
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper Señores claro estamos sin red señal de telefonía hace 24 horas en La Palma Cundinamarca, necesitamos un buen servicio urgente..!!!
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@miclaro_cl @ClaroColombia @sicsuper Señores CLARO tenemos inconveniente con su red telefónica el día de hoy en el Municipio de La Palma Cundinamarca, llevamos 9 horas sin señal. A ver si nos ayudan a solucionar el inconveniente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonatan Delgado
(@tAtAnDQ) reportó
@ClaroTeAyuda bueno, un mes con mal servicio, decido salirme y no contestan. Pero llamo a adquirir un servicio y super fácil. @sicsuper me ayudan?
-
Ana Aristizábal👩🏼🏫
(@annama07) reportó
@rubihoz @ClaroTeAyuda Así son desde el 13 de Mayo esperando una solución. Definitivamente una vulneración de loa derechos, toca llevarlo a la SIC Pero para ofrecer los servicios si están solos y prometen El Oro y el moro
-
SILVIO LÓPEZ MEDINA
(@SILVIOLOPEZ) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ClaroColombia Me llama nuevamente @ClaroColombia y me dicen que si tomo un plan me autorizan el descuento de $41.900 de ese saldo pendiente 😱. Que debo pagar “solo” $3.000 y me dan un mes gratis 😡 (yo solo pido que NO me cobren las suscripciones que nunca autoricé).
-
Manuel palmera
(@manepalmera) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ahora te lo arreglar y te funciona bien unos días y despues plop la misma porqueria de servicio.
-
JhonV
(@John_Valencia22) reportó
@ClaroTeAyuda por segunda vez por favor su ayuda!!! No tengo servicio de internet!! Ayuda!
-
Paola Sacristán
(@PaoSacristan) reportó
@LandAzulita @ClaroColombia Y la **** línea del *611 dice que esta “apagada” pero pueden cobrar algo ya pagado todo el **** día. Para amenazar si son buenos.
-
Lorena González
(@Loregonzalez) reportó
Una ****** @ClaroColombia con sus ***** mensajes amenazadores de suspensión de servicio cuando solo han pasado 2 días del vencimiento de UNA factura 🤬
-
Manuel Hastamorir
(@manuelhastamori) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo 1 hora tratando de comunicarme con la linea de servicio al cliente y el ivr no me deja pasar, necesito con urgencia hablar con ustedes.
-
La NaTa
(@La__NaTa) reportó
@ClaroTeAyuda me ayudan? La señal de Internet está pésima desde ayer. Vivo de mis datos 😐
-
JhonV
(@John_Valencia22) reportó
@ClaroTeAyuda @nfd2 No sirven para nada!! Llevo dos horas sin servicio y nadie responde,mediocres!!