Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Topaipí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Topaipí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Topaipí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Topaipí, Departamento de Cundinamarca 06/16/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Topaipí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Topaipí y lugares cercanos:

  • JrrdeRicardo Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca

    @miclaro_cl @ClaroColombia @sicsuper Señores CLARO tenemos inconveniente con su red telefónica el día de hoy en el Municipio de La Palma Cundinamarca, llevamos 9 horas sin señal. A ver si nos ayudan a solucionar el inconveniente.

  • JrrdeRicardo Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @miclaro_cl @sicsuper Señores llevamos sin señal telefónica de su red ya 24 horas y nada que nos solucionan, nos toca por el WIFI que hacemos o que nos solocionan..

  • JrrdeRicardo Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper Señores claro estamos sin red señal de telefonía hace 24 horas en La Palma Cundinamarca, necesitamos un buen servicio urgente..!!!

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde La Palma, Departamento de Cundinamarca

    @AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoprietobarr AIZEN (@diegoprietobarr) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Compadre tengo 96 horas sin servicio 96!!!! Y salen con la misma que van a llamar, menos mal estoy acostado esperando la llamada

  • Jdduarte918 SBV (@Jdduarte918) reportó

    @JulianJaraUribe Que malpariditos! Deduzco que han pasado casi dos años, no se fijó en la factura? Todo lo que vende @clarocolombia es carísimo y a cuotas peor.

  • cmtrujillot Carlos Trujillo (@cmtrujillot) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 40 min intentando contactar con un asesor, su servicio es pesimo

  • Diego_alcab Diego (@Diego_alcab) reportó

    @GMDLHM ********* @ClaroColombia hoy es que se va la señal de Caracol

  • vipalaci Victor Javier Palacios (@vipalaci) reportó

    @JulianJaraUribe @Tatacastroante @ClaroColombia El servicio de wifi es adicional, y claramente la recomendación es comprar una solución de wifi que cuesta entre 200 a 400mil depende el tamaño de la casa. Es como cuando compras un servicio móvil, compras el servicio, pero el celular eliges que calidad es conveniente.

  • ivancar64 IVAN CARDENAS (@ivancar64) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Me paso lo@mismo en sentido contrario… conclusión ambas empresas son una basura

  • diegoprietobarr AIZEN (@diegoprietobarr) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no necesito llamadas la verdad, con que vuelva el servicio es suficiente

  • Fernand75427787 Fernando Angel (@Fernand75427787) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Fuí a pedir el retiro del servicio sin prácticamente haberlo usado y eso qué supuestamente tenía dos meses gratis y pagaba a partir del tercero,a los días recibí una llamada de ellos y expuse mis razones,a lo cual me contestaron qué tenía qué cancelar un año

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    @ClaroTeAyuda Y al solicitar la cancelación resulta que en fin de semana no lo hacen.... Es decir me tienen jodido y en Claro a nadie le importa mi caso.

  • aNt5QFhXXwSsW6L 1979 (@aNt5QFhXXwSsW6L) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Para los que están leyendo este tweet, no hay necesidad de caer en las estafas de las compañías Claro, Movistar y Tigo, en Homecenter venden routers que funcionan como repetidores y son de fácil instalación, no superan los $80,000 en el peor de lo casos