¿Está Claro con problemas o cortes en Topaipí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Topaipí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Topaipí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Topaipí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Topaipí y lugares cercanos:
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio
-
Ricardo Escobar
(@JrrdeRicardo) reportó
desde
Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper Señores claro estamos sin red señal de telefonía hace 24 horas en La Palma Cundinamarca, necesitamos un buen servicio urgente..!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luifer Bautista S.
(@Luifer_Bautista) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Son varios # llamándome constantemente, de éste último 3126602541 vengo recibiendo varias llamadas. NO estoy interesado, excluyanme de sus bases de datos. Cuando desee tomar servicio con uds, yo me acercaré a una sucursal. Gracias por tu atención.
-
Leo
(@Pata_Leo) reportó
Tercer día sin servicio de @ClaroColombia. Anoche volvieron a decir que “resolvían el problema en 8 horas”… y nada. @ClaroTeAyuda Espero que estos tres días sin servicio los descuenten de la factura. @sicsuper
-
Andrea Marin
(@AndreaM44845539) reportó
Es imposible comunicarse con un asesor en @ClaroColombia para hacer una petición o presentar una queja al cobro de mi factura.
-
Julián Arango
(@arangueta) reportó
¿Alguien conoce un servicio de internet hogar en Colombia que realmente cuente con un buen servicio al cliente? Tristemente @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia no son referentes de servicio posventa.
-
Revista Semala
(@RSemala) reportó
@Jasonstorm666 @Thutmose_tres @ClaroColombia No, yo no tengo productos con ese asco de gente.
-
Carolina Umaña
(@karoUmanaArtist) reportó
@ClaroTeAyuda @gpalc Por que quieren tener la conversación en privado? Soy yo la que denuncia. Pero si mi esposo Gabriel no retwitea no ponen atención. Me secuestraron mi teléfono 2 días por un error de facturación de ustedes. #clarolopeor
-
María Robles
(@Mayorobles) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia ,¿ cuándo tendré la dicha de tener Internet?, el perjuicio es mayúsculo. Llevo desde el 28 de octubre con Internet intermitente y las últimas 72 horas ya fue totalmente sin el servicio. Y se está pagando puntual
-
Andres
(@Andres200229) reportó
@ClaroColombia que pesimo servicio
-
Felipe Durán
(@FelipeDCalderon) reportó
Que pasará con @ClaroColombia que tiene el servicio de datos tan malo, supremamente lento. Será que no le invierten a la infraestructura? Porque el plan ya lo subieron... Vigilen @sicsuper Hagan algo!!!
-
.
(@x19yzr) reportó
10:20 am y @ClaroColombia me ha llamado 4 veces, ha enviado 3 mensajes de texto y dos mensajes flash por la factura de un servicio que no he pagado aún? @sicsuper esto es ACOSO. No eran así de eficientes cuando llamé a cancelar ese servicio tan nefasto🤮!!