Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Topaipí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Topaipí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Topaipí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Topaipí, Departamento de Cundinamarca 10/27/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Topaipí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Topaipí y lugares cercanos:

  • JrrdeRicardo Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca

    @miclaro_cl @ClaroColombia @sicsuper Señores CLARO tenemos inconveniente con su red telefónica el día de hoy en el Municipio de La Palma Cundinamarca, llevamos 9 horas sin señal. A ver si nos ayudan a solucionar el inconveniente.

  • JrrdeRicardo Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper Señores claro estamos sin red señal de telefonía hace 24 horas en La Palma Cundinamarca, necesitamos un buen servicio urgente..!!!

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde La Palma, Departamento de Cundinamarca

    @AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroColombia @folou_co Ésto definitivamente es un atropello, desde hace 3 días me ofrecieron anular mi usuario de Claroplay. Ni un mensaje! Ni una respuesta! Cumplan con sus promesas, mentirosos!!!

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Ésto definitivamente es un atropello, desde hace 3 días me ofrecieron anular mi usuario de Claroplay. Ni un mensaje! Ni una respuesta! Cumplan con sus promesas, mentirosos!!!

  • giovagarces Giovanni Garcés (@giovagarces) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios el peor servicio al cliente. para traslado piden recibo servicio público lo envío y lo devuelven porque es foto, lo escaneo y de nuevo lo devuelven por tener 2 palabras escritas y solo necesitan el estrato que se ve claramente

  • AURAGUTR AURA GUTIERREZ ROMER (@AURAGUTR) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi servicio desde ayer no funciona, problemas para sacar llamadas y mis datos son muy intermitentes y sus canales de atención y servicio al cliente pesimos!

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    Colo se hace con @ClaroColombia cuando no es una cosa es la 0tra o son las dos ni tv ni wifi @ClaroTeAyuda el recibo si es fijo y no tiene descuento de tantas caídas

  • VirnAGutierreZ Virna Gutiérrez (@VirnAGutierreZ) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando van a estabilizar el servicio, llevamos semanas sin señal/datos, en este momento no salen ni entran llamadas. Pero el servicio lo facturan igual 😡😡😡

  • freddycrimer Freddy Cristancho M (@freddycrimer) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper me subieron la factura de mi plan hogar sin autorización de mi parte. Y en sus canales no dan ninguna información

  • HectorHg1042 Hector Gutiérrez (@HectorHg1042) reportó

    @ClaroTeAyuda @julibmoya Definitivamente falta es que con el internet hogar algún proveedor haga lo mismo que hizo wom y yo me cambio!

  • UnIncredulo Peón Orruk (@UnIncredulo) reportó

    @JuanDcc_666 @ClaroColombia En la pág de claro interpone queja para solicitar eliminación de datos personales y aclarar que no autorizado bajo ningún concepto el uso de tus datos. Sí de hacen los ******* acude a la @sicsuper para que los vacunen por violar legislación de datos personales.

  • criscor21 Cristian sin h (@criscor21) reportó

    @ClaroColombia hasta hoy los acompaño, que servicio tan malo, ah pero para mandar la factura si son buenos.