¿Está Claro con problemas o cortes en Topaipí, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Topaipí, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Topaipí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Topaipí, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Topaipí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Topaipí y lugares cercanos:-
Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @miclaro_cl @sicsuper Señores llevamos sin señal telefónica de su red ya 24 horas y nada que nos solucionan, nos toca por el WIFI que hacemos o que nos solocionan..
-
Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@miclaro_cl @ClaroColombia @sicsuper Señores CLARO tenemos inconveniente con su red telefónica el día de hoy en el Municipio de La Palma Cundinamarca, llevamos 9 horas sin señal. A ver si nos ayudan a solucionar el inconveniente.
-
Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper Señores claro estamos sin red señal de telefonía hace 24 horas en La Palma Cundinamarca, necesitamos un buen servicio urgente..!!!
-
Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde La Palma, Departamento de Cundinamarca
@AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda No descansaré hasta que me solucionen el problema. O tendré que cambiarme de operador.
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cómo compensan este mal servicio? ¿Cómo compensan el perjuicio que me han provocado? ¿Por qué, después de 10 días, persiste la falla? ¿Cuándo se restablecerá el servicio?
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo es posible que hace más de una semana tenga el servicio afectado y ahora me salen con que no saben cuando se va a arreglar? Hasta cuando estaremos padeciendo este mal servicio?
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda "Por más soporte que te generemos en este momento no vas a tener solución, ya que tienes una falla en red externa de mantenimiento N°. INC6975372, debemos esperar a que se solucione y con gusto te comunicas y te ayudamos." LLEVA 10 DÍAS LA FALLA.
-
Melissa Vargas G. (@meliv727) reportó
@ClaroColombia es INAUDITO que en un mes tenga cuatro visitas, por ende cuatro cambios de modem, porque el proveedor de equipos de ustedes y el servicio de internet de #Claro no sirve PARA NADA.
-
Wilder Bolaños Gómez (@WbolanosCo) reportó
@ClaroColombia llamo para pasar agente y el patetico menu de la llamada, me dice que es 7 horas se arregla el problema, malo malo, internet del 2000 en este momentos @CRCCol
-
Liliana Lozano Almar (@lililozan) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de nuevo sin Internet y sin respuesta por parte de ustedes. Agitador
-
tata (@tata83055572) reportó
Señores @ClaroColombia su servicio y atención al cliente es pésimo, nunca recomendaré sus productos. No cumplen con el plan ofertado @sicsuper adicionan cargos a la factura y no suministran las megas que cobran
-
Juan Uribe - new (@carenew) reportó
@nicoguaro @ClaroColombia Por lo mismo, páguela con la app que no funciona.
-
ROY ROGERS (@raulrod297) reportó
@ClaroTeAyuda Envié mis datos por el interno y me contestan que no he respondido. Pésimo servicio al cliente