Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Topaipí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Topaipí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Topaipí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Topaipí, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Topaipí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Topaipí y lugares cercanos:

  • JrrdeRicardo Ricardo Escobar (@JrrdeRicardo) reportó desde Topaipí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper Señores claro estamos sin red señal de telefonía hace 24 horas en La Palma Cundinamarca, necesitamos un buen servicio urgente..!!!

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde La Palma, Departamento de Cundinamarca

    @AngelicaYoma @ClaroTeAyuda Te quedaras esperando mor, esa gente es un asco de servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asiyonojuego85 JOSE (@asiyonojuego85) reportó

    @ClaroColombia sigue la ineptitud en su señal, hoy 14 de julio, es más evidente su pésima señal, problemas en la señal, Engativá, sin señal avenida Ciudad de Cali entre el humedal el burro y la glorieta de la avenida Ciudad de Cali con Américas #CoberturaCLARO

  • Lirosadu LSabDu (@Lirosadu) reportó

    No me han ayudado en nada y ni siquiera Me Responden @ClaroTeAyuda sigo esperando y sin servicio

  • urdimbreytrama1 TEXTILES URDIMBRE Y TRAMA (@urdimbreytrama1) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy a la espera que me indiquen un correo para presentar una PQR

  • anthrexmde Andrés Cárdenas M.D. (@anthrexmde) reportó

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya estamos en teorías de que por la cercanía con el parque de los deseos están bloqueando o interceptando la señal. Ya vamos para un mes así

  • LauraAlejiita Lɑurɑ Alejɑndrɑ A (@LauraAlejiita) reportó

    @Alee_Can @ClaroTeAyuda Huy si es horrible la presión y el acoso que generan, son completamente desesperantes, son llamadas, mensajes todo el tiempo. No piensan en el estrés que pueden causar, en la salud mental de las personas.

  • moraycrema95 Laila (@moraycrema95) reportó

    @sicsuper por favor pueden ayudarme con los sres de @ClaroColombia para ser atendida? No puedo ver ni T.V.! Y nada que atienden mi requerimiento! No es justo pagar la totalidad de un servicio tan malo!

  • natyposad N.N........... (@natyposad) reportó

    @ClaroTeAyuda ya tiene más de un mes de estar la señal pésima de claro en pueblo bello no más estoy esperando que se cumpla los días para cancelar este servicio tan pésimo y cambiarme a @MovistarCo que tiene mejor señal aquí

  • mcardona21 Marce Cardona M. (@mcardona21) reportó

    @Vickysanabria_2 @ClaroColombia Son de los peores porque les importa cero la atención al cliente o la satisfacción de este con el servicio.

  • Rojas23_23 Rojas (@Rojas23_23) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada para retirarme de su porqueria de servicio....

  • DaniloBA0 Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó

    @ClaroColombia no se entonces que prioridad necesito pues llevo dos días esperando el supuesto asesor especializado para resolver mi inconveniente @sicsuper