Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tubará, Departamento del Atlántico 06/25/2024 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Pésimo servicio y @ClaroColombia es igual o peor de terrible.

  • rospinam Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Oigan, segundo día seguido que se va el internet a la misma hora. Ayer disque era por mantenimiento en el área. Hoy que se van a inventar? Pónganse serios!! Necesito un servicio como la gente y ustedes no dan la talla. Me han dicho de otros proveedores que no se le va el servicio

  • ambargarciamont Ámbar García Montes (@ambargarciamont) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Últimamente está pésima la señal de @ClaroColombia 👎🏽. En otros tiempos la consideré como la mejor compañía celular del país.

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Mira si el servicio de ustedes es de lo peor cualquier día de la semana a cualquier hora su servicio es una completa....

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia llevo todo el dia sin internet y sin cable. Que esta pasando con el servicio del sector de miramar?

  • GusMoMer Gustavo Morales (@GusMoMer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ozkartoro @ClaroColombia 😔 nada alentadora esa respuesta bro

  • Dogor_30 Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ustedes qué prosperan con su servicio de ****** lleva 3 días así. Cuando lo piensa arreglar??

  • Gennady20816799 🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor

  • juanca908 Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @PaoHerreraC Y ni se diga de las llamadas a cobro de cartera esa modalidad es peor . Cierto @ClaroColombia

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Surikologa @ClaroTeAyuda Este claro es una completa porquería 😡 son unos miserables ladrones triple no se ni que decirles a la escorias está de claro va uno a un centro de ellos se la forma y hay si enseguida a llamar policía los desgraciado estos venden una cosa y salen con otra 😡😡😡

  • rospinam Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Primer día de trabajo en casa y el internet de @ClaroColombia haciendo lo que mejor sabe hacer, irse en el momento cuando más lo necesito. Y el call center con su respuesta default "se arreglara en 5 horas y hay un daño en su area". Tocó volver a la oficina. Servicio desastroso!

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tengo problemas con mi servicio de internet.. no esta funcionando… que esta pasando?

  • soniaelena1972 sonia de la cruz (@soniaelena1972) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @lagordafabiola @ClaroColombia Por eso es malo comprar en esos sitios, mucho mejor directo a la marca llámese HP- Epson y en fin hasta sale más económico

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @EliasPalomeque Paisano y dalo por hecho Hice portabilidad para adquirir plan en @ClaroColombia 15 días y nunca activaron la SIM casi el mes sin plan

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor en telefonía móvil y servicio al cliente

  • Jmar1995 🤘🏻👽🤘🏻 (@Jmar1995) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    NI LOS DATOS NI EL WIFI, ME TIENEN HARTOOO MK @ClaroColombia SU SERVICIO ES UNA ******!!!

  • GusMoMer Gustavo Morales (@GusMoMer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que rabia con @ClaroColombia pido cambiar de telefonia por mejor servicio de movistar a claro y sin usar el servicio aun de Claro ya tengo el primer problema no me llega la simcard y yo sin poder comunicarme

  • Chia1774 La Dama de la noche🌙🌟 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda Necesito que me restablezcan mis servicios hogar y que vengan a reparar el cable de Internet que se cayó hace varios días ya...Espero respuesta...buen día!!

  • BluciaPerea Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda qué pasó con el internet móvil ? No sirve o todo está caído ?

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es que así me llevan diciendo desde la semana pasada se está cayendo mucho dura horas uno sin servicio y mi esposa que es la dueña de la cuenta de claro ella trabaja desde casa y necesita del internet y el fijo pero ya llevamos una semana y pico así y no han resuelto

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Famatru_ Fabian M. (@Famatru_) reportó

    @corjuelam @ClaroColombia CLARO es lo peor y el servicio al cliente ni se diga, quedan de dar soluciones en 72 horas y aparecen a los 10 días diciendo que no era ahí la queja que debo comunicarme a otro *...que tal la mediocridad.

  • FergalLtda FERGAL LTDA. Impermeabilización y Pintura. (@FergalLtda) reportó

    @CiudadTintal @ClaroColombia Sí lo cobran. No existe ña figura de compensación por mal servicio.

  • mafemejiaa 𝕸𝖆𝖋𝖊𝖈𝖎𝖑𝖑𝖆 (@mafemejiaa) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es la vaina más inservible del mundo y ni que decir cuando se va la luz, no sirve para un carajo.

  • mafemejiaa 𝕸𝖆𝖋𝖊𝖈𝖎𝖑𝖑𝖆 (@mafemejiaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Ah bueno, estoy intentando llamar para cancelar mi contrato con ustedes y ni las llamadas sirven, que porquería.

  • CiudadTintal Ciudad Tintal (@CiudadTintal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sea CLAROS con la gente por favor. Informen la realidad del daño de manera oficial. No puede ser que las operadoras digan que el daño es dentro de las casas y los técnicos digan en sus visitas que son "inconvenientes bobos", insolentes!!. Esperamos respuesta por acá o al DM.

  • Villa23_Daniel DanielV🇨🇴 (@Villa23_Daniel) reportó

    @ClaroColombia Buen día, desde el día de ayer el canal ESPN2 no funciona.... por favor revisar. (Ibagué)

  • MariaPazMejiaL Maria Paz Mejia L (@MariaPazMejiaL) reportó

    @DanielMejiaL @ClaroTeAyuda Lo peor es cuando mandan esos mensajes a personas que ni son usuarios de @ClaroColombia

  • dyunis24 Diana Yunis (@dyunis24) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto no es una segunda oportunidad es la décima! Quiero que descuenten de mi factura los días que no he tenido internet con ustedes ! PÉSIMO SERVICIO

  • Evocuer Julio César Cuervo (@Evocuer) reportó

    @ClaroColombia Y también son la empresa más fastidiosa para todos con sus ***** bots del orto

  • PaulisZv Paula (@PaulisZv) reportó

    Mis enemiguis de @ClaroTeAyuda no pierden la fea costumbre de bloquear mi equipo estando al día en pagos. Con ellos ni pagando a tiempo se puede tener un buen servicio. ¡Qué cosa tan horrible!