¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.
-
Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hasta cuándo voy a estar sin el servicio? Tengo un negocio mi datafono no es inalámbrico llevo 2 días, no todos hacen transferencia, para cortar el servicio si te pasas un día si son diligentes #AdiosClaro
-
Tita Pfizer 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que monda con la señal de ustedes @ClaroTeAyuda NECESITO LLAMAR
-
Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que Servicio tan pésimo de Internet, en el mes de Agosto todo un día paso lo mismo , pero la factura llegó mucho más alta, que descaro!!!!
-
Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia cada día va empeorando el servicio de internet que le venden a sus usuarios, tenia 100 mbs contratados y ahora aparecen que tengo 70+70 y solo recibo una velocidad maxima de 38, no es esto una estafa @sicsuper ?
-
María Fernanda (@mfernandaqb) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Odio el servicio tan asqueroso que prestan @ClaroColombia no importa cuantas veces uno llame a avisar que su señal es demasiado debil nunca la arreglan ni dejan la notification ni buscan por mejorar el servicio.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia insisto @ClaroTeAyuda no ayuda. El 23/8/2021 fue el último dia que me respondieron. Para solucionar exigen plazos de 72 horas,van mas de 5100 horas. #ClaroColombiaEsUnFraudeTotal.
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Señores les escribí al interno el video de lo mal que está la señal, carajo hagan su trabajo. @sicsuper
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JuanAndresLond @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa empresa es un total desastre. El peor de los servicios que he visto, se ha ganado a electricaribe
-
Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no sirve para ni mierdaaaaa, como que se va ir su hptaa servicio hasta la 7:30 de la noche. Restablezcan esa ****** malparidos.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Empezamos semana con este lunes metido en agua. Estamos a la espera q @ClaroColombia nos ENTREGUE el RELOJ q con ayuda de su PUBLICIDAD ENGAÑOSA nos robó de frente. Vemos así como esta empresa hace de las suyas sin q nadieN intervenga, no es así @sicsuper? #NiAQuienQuejarse
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jsalced1 @ClaroTeAyuda Siii son buenos para esas cosas y pésimos para el servicio
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@valeriavilac @ClaroColombia Totalmente lo peor es una porquería
-
La Aragón 💜💚 (@aragon_mercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no se que espera de la vida esta empresa, puntuales para cobrar y cortar pero deficiente servicio por no decir algo más a la altura, y uno llama a colocar el recurso y le cuelgan! Hasta cuando?!
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cberrion @ClaroColombia **** compa en todo Colombia ese servicio es una porquería 😡😡😡
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sres es algo tarde de la noche como para dejarme sin WiFi no creen?
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Exijo una solución urgente me dejan en la línea y me cortan las llamadas. Que porquería de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda llevo 15 días en este mismo cuento
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal
-
dalvarez2002 (@dalvarez2002) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un asesor de claro servicios móviles quedó de llamar hoy a las 10 am y me quedé esperando la llamada
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ivanespinosaj @ClaroColombia @ClaroTeAyuda **** amigo claro hace que los usuarios se enfermen de tanto coger rabia con este servicio miserable y la cobradera y amenazdera que les cae parecen cobradiario o extorsinistas ****😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@UnCaricaturista @ClaroTeAyuda o sea que cancelé ese servicio tan malo para venir a rogar másssss? Hptaasssssjajajajaja
-
Fabian Angarita (@fabianf93) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo afectación en el servicio de internet, se cae cada 15 o 20 min, no contestan en la linea de soporte. hay alguien con la misma afectación en Zipaquirá?
-
Jhair ::[||||]: (@Jhair_Orrego) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor me indican cómo a los cuántos meses o años uds dejan de facturar un servicio que se canceló? @sicsuper
-
cesar calderon (@1984calderon) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches deseo cancelar un servicio
-
Dahrouj ℹ️ (@Mene_dahrouj) reportó
@RolaOdiosa @ClaroTeAyuda No pierda el tiempo con ellos... Dure 12 años con ellos y desde dic de hace un año empezaron con el peor servicio del mundo y renuncie....
-
𝓐𝓷𝓓𝓻𝓔_♡ (@Andreap10535589) reportó
Yo sueño con que llegue el día en que pueda descargarle todo mi odio al router de @ClaroColombia que no sirve pa un ****.
-
LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hijueputas!!! Su servicio de datos es un asco. Un asco. Que se les debe?
-
Nidia González (@NidiaGonzlez13) reportó
Señores @ClaroColombia ustedes me piden paciencia para solucionar mi caso, será que si me demoro en pagar la factura, ustedes me tienen paciencia????
-
Luisa Solano🥀 (@luisamasolano) reportó
@ClaroColombia a ver si arreglan ese internet tan malo que toda mi unidad se quedó sin internet. Q rabia, q rabia
-
Daniel Castro (@danalecastram) reportó
@ClaroColombia Que sean lo menos malo del mercado no significa, ni mucho menos, que sean buenos. Son MEDIOCRES, HIPÓCRITAS y MENTIROSOS.