Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tubará, Departamento del Atlántico 04/25/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.

  • KaryP Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hasta cuándo voy a estar sin el servicio? Tengo un negocio mi datafono no es inalámbrico llevo 2 días, no todos hacen transferencia, para cortar el servicio si te pasas un día si son diligentes #AdiosClaro

  • Tita_alvarez289 Tita Pfizer 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que monda con la señal de ustedes @ClaroTeAyuda NECESITO LLAMAR

  • AndresCueva Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que Servicio tan pésimo de Internet, en el mes de Agosto todo un día paso lo mismo , pero la factura llegó mucho más alta, que descaro!!!!

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia cada día va empeorando el servicio de internet que le venden a sus usuarios, tenia 100 mbs contratados y ahora aparecen que tengo 70+70 y solo recibo una velocidad maxima de 38, no es esto una estafa @sicsuper ?

  • mfernandaqb María Fernanda (@mfernandaqb) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Odio el servicio tan asqueroso que prestan @ClaroColombia no importa cuantas veces uno llame a avisar que su señal es demasiado debil nunca la arreglan ni dejan la notification ni buscan por mejorar el servicio.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia insisto @ClaroTeAyuda no ayuda. El 23/8/2021 fue el último dia que me respondieron. Para solucionar exigen plazos de 72 horas,van mas de 5100 horas. #ClaroColombiaEsUnFraudeTotal.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Señores les escribí al interno el video de lo mal que está la señal, carajo hagan su trabajo. @sicsuper

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JuanAndresLond @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa empresa es un total desastre. El peor de los servicios que he visto, se ha ganado a electricaribe

  • Dogor_30 Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no sirve para ni mierdaaaaa, como que se va ir su hptaa servicio hasta la 7:30 de la noche. Restablezcan esa ****** malparidos.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Empezamos semana con este lunes metido en agua. Estamos a la espera q @ClaroColombia nos ENTREGUE el RELOJ q con ayuda de su PUBLICIDAD ENGAÑOSA nos robó de frente. Vemos así como esta empresa hace de las suyas sin q nadieN intervenga, no es así @sicsuper? #NiAQuienQuejarse

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jsalced1 @ClaroTeAyuda Siii son buenos para esas cosas y pésimos para el servicio

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @valeriavilac @ClaroColombia Totalmente lo peor es una porquería

  • aragon_mercado La Aragón 💜💚 (@aragon_mercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no se que espera de la vida esta empresa, puntuales para cobrar y cortar pero deficiente servicio por no decir algo más a la altura, y uno llama a colocar el recurso y le cuelgan! Hasta cuando?!

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cberrion @ClaroColombia **** compa en todo Colombia ese servicio es una porquería 😡😡😡

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia sres es algo tarde de la noche como para dejarme sin WiFi no creen?

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Exijo una solución urgente me dejan en la línea y me cortan las llamadas. Que porquería de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda llevo 15 días en este mismo cuento

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal

  • dalvarez2002 dalvarez2002 (@dalvarez2002) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda un asesor de claro servicios móviles quedó de llamar hoy a las 10 am y me quedé esperando la llamada

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ivanespinosaj @ClaroColombia @ClaroTeAyuda **** amigo claro hace que los usuarios se enfermen de tanto coger rabia con este servicio miserable y la cobradera y amenazdera que les cae parecen cobradiario o extorsinistas ****😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebasmarquezz Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @UnCaricaturista @ClaroTeAyuda o sea que cancelé ese servicio tan malo para venir a rogar másssss? Hptaasssssjajajajaja

  • fabianf93 Fabian Angarita (@fabianf93) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo afectación en el servicio de internet, se cae cada 15 o 20 min, no contestan en la linea de soporte. hay alguien con la misma afectación en Zipaquirá?

  • Jhair_Orrego Jhair ::[||||]: (@Jhair_Orrego) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor me indican cómo a los cuántos meses o años uds dejan de facturar un servicio que se canceló? @sicsuper

  • 1984calderon cesar calderon (@1984calderon) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches deseo cancelar un servicio

  • Mene_dahrouj Dahrouj ℹ️ (@Mene_dahrouj) reportó

    @RolaOdiosa @ClaroTeAyuda No pierda el tiempo con ellos... Dure 12 años con ellos y desde dic de hace un año empezaron con el peor servicio del mundo y renuncie....

  • Andreap10535589 𝓐𝓷𝓓𝓻𝓔_♡ (@Andreap10535589) reportó

    Yo sueño con que llegue el día en que pueda descargarle todo mi odio al router de @ClaroColombia que no sirve pa un ****.

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hijueputas!!! Su servicio de datos es un asco. Un asco. Que se les debe?

  • NidiaGonzlez13 Nidia González (@NidiaGonzlez13) reportó

    Señores @ClaroColombia ustedes me piden paciencia para solucionar mi caso, será que si me demoro en pagar la factura, ustedes me tienen paciencia????

  • luisamasolano Luisa Solano🥀 (@luisamasolano) reportó

    @ClaroColombia a ver si arreglan ese internet tan malo que toda mi unidad se quedó sin internet. Q rabia, q rabia

  • danalecastram Daniel Castro (@danalecastram) reportó

    @ClaroColombia Que sean lo menos malo del mercado no significa, ni mucho menos, que sean buenos. Son MEDIOCRES, HIPÓCRITAS y MENTIROSOS.