¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Beatriz Marmol
(@BeatrizMarmol7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el barrio villa estadio segunda etapa Soledad llevamos más de 24 horas sin el servicio de internet. Y solo dicen que es un daño en la red, y no solucionan, y los que trabajan desde casa ¿Que? Pero para cobrar y suspender el servicio si son buenos.
-
Rodolfo Murillo
(@Don_RodolfoM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia dejen de llamarme carevergas, no quiero ningún servicio con ustedes. Y a las 8 pm, sean serios.
-
MARIA FERNANDA ✨
(@Mafevillalobosa) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia claro hogar y claro móvil me tienen HARTAAAAA con sus cobros adicionales que NO autorizo en ningún momento!!! Son lo peor!!!! Los odio
-
Alexandra Rocha
(@pichi_ale) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia con el pesimo servicio que brindan podrán tener la mayor cobertura pero de dolores de cabeza. #claronosirve
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya se arregló, pero llevamos varios días con problemas.
-
José Riquelme Silva
(@Jose_patagon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tenía Servs de telefonía y hogar, por razones de mal servicio los di de baja, resulta que al momento de llamar y pedir copia de mi contrato se demoran 15, es broma o lo mandan a buscar en barco 🤬🤬🤬😡😡😡
-
Andres Yancy
(@Andresyancy) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio de @MovistarCo en la ciudad de Barranquilla no sirven los datos , estable se cae la señal , estoy que hago portabilidad para @ClaroColombia
-
𝕸𝖆𝖏𝖔 𝕾𝖆𝖑𝖌𝖆𝖉𝖔.
(@mjsc__) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo quisiera saber de qué base de datos sacan los números esos Call Center de @ClaroColombia ME TIENEN HARTA de tanta llamadera. NO QUIERO UN HP PLAN CON USTEDES, BASTAAAA. NO ME LLAMEN. Les cae una sola llamadera y eso es despertando a uno. VAYA A QUE SE LOS CULEEN.
-
José Riquelme Silva
(@Jose_patagon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper ojo con @ClaroColombia abusan de los clientes les cobran boletas adelantadas y das de baja el servicio y no devuelven el dinero.
-
Lady Godiva
(@Villaengm) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
No puedo creer que pague 123 mil al mes por esta basura de internet @ClaroColombia
-
David Herrera
(@davidfelipe3105) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Sin señal de claro telefonía móvil hace más de 1 hora @ClaroColombia que pésimo servicio prestan acá en Barranquilla
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenos días @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio en mi casa, ¿que está sucediendo?
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CeMancera @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Prepárate para el verdadero problema
-
Anderson Rosales 🐼
(@ajrosales_04) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
5 días sin señal @ClaroColombia que servicio deficiente. Resultan esa vaina rápido.
-
Mary_PadillaΨ
(@Mary_PadillaM) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
Porq me quedo tanto sin señal Tanto significa horas sin servicio en mi celular que pasa? @ClaroColombia
-
Warmon
(@soywarmon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi duda es, no tiene @ClaroColombia una forma de no dejar a un usuario en espera por casi 6 horas? No controlan eso acaso? Y lo otro, pa qué carajos me llamaron?
-
MabelClaroClarito☀️
(@claroclaritobq) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia AYÚDENSE Ustedes mismos a recuperar prestigio y credibilidad. Desde hace 4 dias, han mandado 4 técnicos con *Ordenes Erradas" a restablecer mi SERVICIO (el más caro) y no han podido. ¡ Sean serios no abusen del 🕒 y 💵 del cliente ! @sicsuper
-
Laura Melissa
(@laumelissaj) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@judazh @ClaroColombia Muy mal. Por eso no los culpo del todo.
-
Fabian Solano S.
(@sfabians) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@turielen @ClaroTeAyuda Terrible, va tocar cancelar y buscar otras opciones...
-
Laura Melissa
(@laumelissaj) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Llamé al servicio al cliente de @ClaroColombia y hasta ahí llegó mi buena actitud del día. Asesores cero empaticos y con cero ganas de resolver. ¿Los tratarán mal? ¿Les pagarán mal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Cuellar
(@raficuellar) reportó
@betocobo1 @ClaroColombia Y ya no atienden en servicio al cliente. Una solicitud se demora 12 horas en ser al menos respondida.
-
cesar carrasco
(@cesarkarrasco) reportó
@ClaroColombia Llevo una semana esperando que me pongan los s servicios, han venido dos veces los técnicos pero no los colocan porque necesitan una guaya de poste a poste , y lo doliente es que mi casa está a 6 metros del poste. De verda que todo lo que dicen de esta empresa es verdad
-
JAIRO M M
(@JAIRO__martinez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de claro es lo mas asqueroso qué hay! Son unos ladrones y no ninguna forma de comunicarse con atención al cliente ! Dan asco! #claroteeschuca
-
Wilmar Useche
(@wilmar_useche) reportó
@ClaroColombia . Buenas noches tengo fallas con mi servicio de internet. Al comunicarme con la línea de servicio al cliente , la llamada no entra. Como puedo solucionar mi petición?
-
OSCAR TAFUR
(@o_tafur) reportó
@ClaroColombia @lorenaarenas22 Pagué el servicio de claro hogar, solicité la baja de esa cuenta, me dieron un radicado y me siguen llegando cobros!!! Quieren robar?
-
kiguiso
(@cristianBetin5) reportó
@ClaroColombia Joa que porquería de servicio hno, siempre es la misma con ustedes me va tocar hacer como @AlvaroTripleA y pasarme a otra linea!
-
AlejandroDiscolo
(@Alejand56147177) reportó
@ClaroColombia señores llevamos más de 16 horas sin el servicio de TV, Internet y teléfono en Barranquilla , sector ciudadela 20 de Julio, estadio metropolitano, servicio pésimo y nadie responde, en el mes se daña 20 días y sirve 10 @EmisorasABC @AtlanticoEmi
-
uuuh pachh
(@DanPacheco98) reportó
Al menos se pueden dignar de darme radicado por falla en el servicio? Ni la app cochina esa pa eso sirve @ClaroTeAyuda
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan!!!! Llevo casi un mes prácticamente suplicando que ustedes cumplan con lo que prometieron y por estar esperando perdí promociones. Ante quién hay que demandarlos???? @sicsuper @ClaroColombia
-
Gustavo Gomez D
(@gustavog35155) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos más de una hora sin servicio de internet, la línea 7500500 tampoco funciona