Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ubalá, Departamento de Cundinamarca 12/14/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:

  • jdmartin85 𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴 (@jdmartin85) reportó desde Tauramena, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!

  • maboledaparra MariaElviraArboleda (@maboledaparra) reportó desde Tauramena, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonathanMG7 Jonathan Muñoz Gómez (@JonathanMG7) reportó

    @ClaroTeAyuda gracias a el pésimo servicio que ustedes ofrecen, no podré ver el último partido de la temporada del equipo que me gusta, porque no tienen ESPN play! Los peores servicios hogar del país son ustedes.

  • nanabecerra2 Nana Becerra (@nanabecerra2) reportó

    Señores @clarocolombia pueden explicarme lógicamente ¿por qué la situación del país afecta la red, y por qué una protesta hace que la red esté lenta? Es absurdo!

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan casi 24 horas buscando darle solucion y dándome comunicación que no he recibido decepcionada de claro

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    Los hp vándalos, los hp del comité de paro, el hp @petrogustavo la hp pasividad de Duque y la hp señal de @ClaroColombia me tienen MAMADOS

  • JayneAnri Jayne carolina Anaya (@JayneAnri) reportó

    Espero que para ya mismo me resuelvan mi problema, porque estoy cansada de llamar y que no contesten, que PÉSIMO Y HORRIBLE SERVICIO @ClaroColombia y más vale que sea rápido, porque necesito suspender el servicio tan pedimos que ustedes prestan.

  • malejazarate91 Maleja Zárate (@malejazarate91) reportó

    @ClaroColombia 5 visitas técnicas, 3 cambios de módem y el internet de claro de 100 megas sigue cayéndose cada 5 minutos y no tiene cobertura más allá de la sala. Con cada visita técnica el servicio es peor. #pesimoservicio

  • JayneAnri Jayne carolina Anaya (@JayneAnri) reportó

    Me toca llamar a la línea de ventas porque es la ÚNICA que responden y las muy altaneras y atrevidas me cuelgan y me dicen que no es responsabilidad de ellas pero tampoco me pasan a una línea de atención @ClaroColombia desde hoy una clienta menos, estoy HARTA DE SU SERVICIO.

  • AndrsFe52577027 Andrés Felipe (@AndrsFe52577027) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando voy a estar sin servicio??? Dos días y nada!!! #clarocolombiamalservicio

  • nat_bckup Nat (@nat_bckup) reportó

    @ClaroTeAyuda me quedo esperando DM entonces, como es que la IP en los computadores por cable es ipv6 y si me conecto por wifi no se pueden conectar, pero otros dispositivos se conectan a ipv4&wifi, son dos sistemas operativos totalmente distintos! el router 'refused to connect'

  • JotaJoTango83 Juan Javier 🕺🏻🚇🌳👨‍🎓💃🏽 (@JotaJoTango83) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cómo asi? Desde el jueves reporté la falla y me dijeron que ya estaban solucionando y ahora ud me dice que recién empezaron a trabajar en ello. MENTIROSOS 😡😡