¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@Juandromeroj) reportó
Que pésima esta la señal de @ClaroColombia 🤦🏽
-
Camibravo
(@Camibra59511262) reportó
@dirtydahiana @ClaroTeAyuda La verdad claro está terrible
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
@andresmiguellr @ClaroColombia Estoy en las mismas, no tengo señal desde hace como dos horas y yo pensando que era mi teléfono. .
-
Angelica Ortega
(@Geliortega81) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, mi internet no sirve, todo el día se cae, si llego a la cocina ya ni siquiera sale la red y eso que vivo en un apartamento, tengo decos magra y lo peor, súper caros y ni siquiera graban bien.
-
Angelica Ortega
(@Geliortega81) reportó
@ClaroTeAyuda @_AngelicaG27 El internet es una porqueria,la tv con esos dekos magra malísima, los repetidores para ponerse a llorar. Busco solución que no sea reiniciar equipos o el envío de técnicos poco capacitados
-
Crittiko
(@Crittiko) reportó
@cegoso @ClaroColombia Sí, yo también estaba bien con ellos. Pero volví a mi apto y en la remodelación al señor que pintó le dio por cortar el cable. Ahora nadie puede sacar los cables porque están pegados. Es terrible. Ya ninguna empresa me pone Internet por cable y nadie me puede resolver lo otro.
-
milena mendoza
(@milenam92819022) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy son 12 días sin servicio. No hay respuesta. Tres veces intentando llamar a presentar la queja vía telefónica, y la llamada de celular se cae (también de operador claro). Agradezco ayuda pronta. Varios usuarios en el edificio con el mismo problema.
-
Rodolfo Herrera
(@rodo8630) reportó
@ClaroColombia increíble dos horas y no restablecen el servicio, pero para cobrar son unas micas.
-
Yeiny
(@yemugu) reportó
@ClaroTeAyuda Se les pidió ayuda, y no tuve solución, Gracias por Nada señores de Claro!!a las 7:10 dijeron "inmediatamente le ayudamos" y llamaron a mi hija y la conexión estuvo más picha que siempre
-
López-Rivera
(@andresmiguellr) reportó
Que falta de respeto más de una hora sin señal. @ClaroColombia. Como diría mi mamá: Pa cobrar si son buenos.