¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jajavier
(@javiermorenova1) reportó
@ClaroTeAyuda ya van más de dos días sin tv ni teléfono y la respuesta de claro es estamos trabajando y ni saben q pasa mal servicio q operador recomiendas para poder ver el partido mañana
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@ClaroTeAyuda Otro día más fallando el internet, claro que mal servicio
-
Juan Lopez Madrid
(@juanlopezmadrid) reportó
@ClaroTeAyuda Un sábado en casa y sin señal de Internet.
-
carlos arevalo
(@arevacy) reportó
Srs. @ClaroTeAyuda llevamos en fontibon 24 horas sin servicio de Internet, televisión y telefonía, adicional la señal móvil malisima.. Que hacemos??? @sicsuper, no dan respuesta de tiempo de solución, de 5 horas en 5 horas nos tienen... @Citytv
-
Alejandro
(@eldelamadera) reportó
Cómo diablos tengo que hacer para que @ClaroColombia me conteste una llamada para cancelar mi plan. Llevo 15 días intentando comunicarme. Hasta cuándo pues. @sicsuper
-
sixto consuegra
(@sixtoco) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet @sicsuper
-
EDER GARCIA R
(@edersgr) reportó
@ClaroColombia puedo desde hace 3 días, solicito a quién corresponde acción inmediata sobre este caso, para bloquear mi cédula necesito estar presencial, pero para que me activen un plan si mi consentimiento no, QUE TAL ESTO, el periodistasoyyo
-
El Batipibe Mike Pöhler
(@THEMIKE_MC11) reportó
No estan dando ningun ********* partido de fútbol en ninguno de los 4 ESPN Que **** fraude, te obligan a tener star plas Hagan algo que se les muere el negocio @ClaroColombia
-
𝔻𝕚𝕖𝕘𝕠 ✊
(@OtroDiegoSoy) reportó
@ClaroColombia Mucha porquería de empresa, me tocó pagar 17 centavos por Nequi a pesar de que tengo factura programada con @Bancolombia, si no me da por revisar me cortan el servicio por mora. Hagan bien la factura y róbense 50 pesos entonces ladrones.
-
Carolina Rivera Ch.
(@CaroRivera1001) reportó
@ClaroTeAyuda No creo que sea importante el cliente para ustedes, hasta ahora no he recibido la primera llamada o la primera visita técnica para solucionar la falta del servicio. @ClaroColombia