Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ubalá, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 17:10

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:

  • maboledaparra MariaElviraArboleda (@maboledaparra) reportó desde Tauramena, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?

  • jdmartin85 𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴 (@jdmartin85) reportó desde Tauramena, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saez82vergara1 Saez82@_vergara (@Saez82vergara1) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que me envíen una factura de claro internet fijo que solo cuesta 38900 por 87000 eso que es ...cobrando me una reconexión y cuando dure como 15 días sin servicio a mi no me rebajaron la factura entonces por favor retire me ese servicio

  • danielruarios daniel rua (@danielruarios) reportó

    @ClaroColombia Dónde mi abuela tenemos desde esta mañana el servicio de televisión malo, no nos contestan en las líneas de soporte, que servicio tan malo.

  • jairo_trellez trellez (@jairo_trellez) reportó

    Señores @ClaroColombia un amigo me dice desde el medio día el departamento del choco está sin señal y sin internet @sicsuper

  • magris_MW2 Magricio (@magris_MW2) reportó

    Y en una larga historia de decepción a cuotas mensuales, ahora no puedo ni acceder al menú de Hogar de @ClaroColombia : solo me envía a menú de servicio telefónico y luego se cuelga. 4 días sin servicio, pero tranquilos que ya llegó la factura.

  • _fonsoamaya AmayaM. (@_fonsoamaya) reportó

    @ClaroColombia Dada la "falla en mi sector" por favor me informan lugar exacto en dónde se encuentra la falla, dado que, en mis derechos como consumir puedo realizar veeduria, por lo cual deseo verificar que en efecto se encuentre una cuadrilla atendiendo la situación

  • habid0811 Batman_1982 (@habid0811) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC está empresa debe ser demandada, no resuelven nada, una portabilidad que tiene hoy 8 días y sin disfrutar los planes por qué son dos líneas. La peor empresa en servicios moviles

  • Jcv1924 Julio Cesar Targaryen (@Jcv1924) reportó

    Dos días con la ********* simcard sin señal. Y los inútiles de @Tigo_Colombia no dan una malparida solución. Me reciben allá @ClaroColombia ???

  • monojhoncepeda Taufik Ventura (@monojhoncepeda) reportó

    @rodrigod214 como ira el partido de colombia ya que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos dejo sin internet y tv y hasta ahora no hay solución. Sera que ud nos puede ayudar a solucionar?

  • mayracanesto Aleja C 🌎♻️🕊️🎶👷🏽‍♀️⛰️⛑️🚶🏽‍♀️ (@mayracanesto) reportó

    @ClaroColombia de los peores operadores donde te hacen cobros que no son y te colocan trampas para que pagues más. Pilas que no tienen buena atención y sobre todo que no respetan las tarifas acordadas y la terminación del servicio cuando corresponde.

  • LuisFernando_Ch Lucho (@LuisFernando_Ch) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de una hora sin internet hogar Que servicio tan pésimo Ni responden en atención al cliente