¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Acosta Iriarte
(@alex_bryan3) reportó
Estoy pagando un plan de datos de @Tigo_Colombia, pero cuando se va la luz no los puedo usar. En todo el día no he tenido internet. Tocará pasarme para @ClaroColombia
-
Juan P. Sarmiento B.
(@Juapasabe) reportó
Parce, no entiendo porque el servicio se @ClaroColombia está peor a lo habitual🥴
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
Por qué el silencio de @ClaroColombia para solucionar fallas en el servicio de telefonía móvil en las áreas apartadas del país? Cuanta complicidad detrás de estas multinacionales que abusan de los usuarios?
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
Señores @ClaroColombia se han vuelto tan desleales que coloque mi PQR hace días de un problema que vengo presentando casi u mes y no me asignaron número para seguir transcurso de mi inconformidad ante ustedes y otros entes reguladores, solo me resta decirles que ...
-
Daniela Ortiz Silva
(@DaniOrtizSilva) reportó
Les traigo un hilo del mal servicio, desorganización y mala información por parte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Para el mes de agosto me ofrecen un plan de tel, tv e int por X valor, donde incluían un decodificador que gravaba y que empezaba a pagar en NOVIEMBRE
-
Cata Cubillos
(@CataCubillos) reportó
@ClaroColombia señores!! Reprobable la conducta de cartera con sus clientes con vencimientos menores a 8 dias. Acoso de mas de 30 llamadas diarias, mensajes y amenaza de honorarios. Irrespetuosos. El colmo. Voy a retirar ese plan. Regulen eso @sicsuper
-
freddy peñarete
(@freddyleop) reportó
Horrible servicio de @Cinepolis en @PlazaClaro @ClaroColombia! Una fila súper larga y una sola persona en caja 😖
-
Johnnier Barona
(@johnnier18) reportó
Lo intenté por teléfono, luego al mensaje directo de esta red y nada que responden. Toca hacerlo público @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde el viernes espero las 240MBps prometidas con el nuevo plan. Una hora (según el técnico), se ha convertido en 48 horas y nada aún. ¡Mienten!
-
YADDY P
(@yaddy0822) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buen tarde, ayer estuve todo el día sin Internet, teléfono y cable x un daño en el sector de 9am a 10pm hoy no hay luz en todo el sector grx @Aire_Energia y los datos no funcionan he llamado dos veces envían actualizaciones apaga, pre de e igual mk que mal😪
-
Jorge Enrique
(@jenrique60) reportó
@ClaroTeAyuda No es molestia, me mame yo pago puntual y espero excelente servicio y uds no lo dan