¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Buitrago
(@sept_imprudente) reportó
No les parece que @ClaroColombia es una ****** ? Me están volviendo a cobrar lo mismo del mes pasado cuando tengo un servicio supuestamente básico dónde solo tengo que pagar 89.900 pesos y me llega por 228.900 osea no sean ratas
-
Mateo®
(@Mateo_41) reportó
@ClaroTeAyuda me comunique al 7500500 y no dieron solución con la falla de Internet que tengo, llevo todo el día sin internet hogar.
-
Polombian@ 😷
(@Colombia13849) reportó
@controlshifesc @ClaroColombia Dizque 8 horas se demora @ClaroColombia en arreglar el servicio, seguro los dejo sin internet y no tenían más que hacer durante 8 horas.
-
Darth Punk
(@JCamileta) reportó
@sicsuper como se aprovechan los operadores de los incautos clientes en @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda no te instalan los servicios pero si les debes pagar por un servicio que no tengo, el monopolio de Claro
-
Eneida Paulina.
(@EneidaCabas) reportó
@obelramirez19 @ClaroTeAyuda Horrible, en momentos quedo sin servicio
-
Juan Gil
(@Juangilb) reportó
La velocidad de los datos de @ClaroColombia en El Peñol, Antioquia es malísima. Pésimo servicio.
-
Andrés Jiménez Duarte.
(@AndresJ0596) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !
-
Anderson
(@Stev_andy) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día presento fallas en mi servicio de internet nuevamente ya van varios días seguidos con el mismo problema.
-
Darth Punk
(@JCamileta) reportó
@ClaroTeAyuda increíble con uds, es que uno no aprende, no me instalan desde 10 días de solicitud, pido cancelación y resulta que debo pagar por servicio de diciembre y enero, mandan huevo @sicsuper
-
Z░E░R
(@zerrrrrrep) reportó
Empezaron bien el año, donde uno se encuentre siempre será el peor servicio, hoy sin internet móvil, señal pésima en llamadas pero el recibo muy al día. #ChiquinquiraSinInternet @ClaroTeAyuda