¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Llevamos 10 días con este mal servicio, son las 6 de la tarde de hoy sábado y la señal está MUY MALA. Videos que no abren, paginas que se congelan.
-
William Satre
(@DARTH_W1LL) reportó
@ClaroTeAyuda Si la solución de los técnicos es igual a la gestión en sus redes sociales, ya me veo un mes sin servicio #ClaroFail
-
Diana Carolina Bravo
(@DianisBravo11) reportó
@ClaroTeAyuda Pesimo servicio el de @ClaroColombia ofrecen algo como obsequio asegurando que no cambia ningún valor y en la factura lo cobran, esto es publicidad engañosa @sicsuper ademas llama uno a servicio al cliente y lo dejan a uno en la linea esperando por mas de media hora.
-
liliana Grubio
(@kateyel) reportó
@Jorcypao89 @MovistarCo Cancela el servicio de Movistar y listooooo, te pasas a @ClaroColombia
-
william gonzalez
(@wigoso) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de pagar la factura pero no ha sido posible. La página de pagos siempre presenta problemas
-
gustavo
(@nego63gustavo) reportó
@NohoraCeledon @ClaroTeAyuda Pero es que la veo mal de compañía de comunicaciones
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Este servicio está como una montaña rusa: sube y baja.
-
Dani
(@coloringbrush) reportó
@ClaroColombia que pesadilla de servicio, no hay ni televisión ni internet y lo único que responden es “es daño general” pero eso pasa todos los días 🙄🙄🙄🙄
-
Geovany Jaramillo
(@GeovanyJarami10) reportó
@ClaroColombia me suplantaron, me acabe de consultar en datacredito y aparece una deuda de un servicio de telefonía móvil de hace tres años , parce que falta de seriedad que a estas alturas jamás fui notificado de semejante suceso y nisiquiera un intento de contacto de ustedes 🥲
-
David Monsalve Lopez
(@dmlopez210) reportó
@ClaroTeAyuda @tatacubides Y su línea se soporte técnico es pesima