Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ubalá, Departamento de Cundinamarca 09/07/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:

  • maboledaparra MariaElviraArboleda (@maboledaparra) reportó desde Tauramena, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?

  • jdmartin85 𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴 (@jdmartin85) reportó desde Tauramena, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heidy63643220 heidy (@heidy63643220) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor necesito que me solucionen el problema que hay con la señal de tv. El problema viene del poste por la baja señal , ya les han reportado desde hace más de 3 meses la falla , y claro hace caso omiso , pero para reportar y ***** con más de 15 llamadas diarias

  • _edaza _e17 (@_edaza) reportó

    Presentaré la demanda correspondiente ante la SIC por la estafa que me ha echo la empresa @ClaroColombia atreves de su canalés de información ASLECOL y @ClaroTeAyuda derecho de petición negando, derecho de reposición negando y sin respuesta alguna en su sede principal

  • RiosWJ JV (@RiosWJ) reportó

    @ClaroColombia No contraten con esta empresa. Mantienen un mal servicio intermitente, el servicio al cliente es irresponsable y ponen trabas para cancelar.

  • lulito1900 Lulito (@lulito1900) reportó

    @ClaroColombia de verdad cada día es peor el servicio, una visita, 3 soportes en línea y tengo el servicio cada día peor, llamo a cancelar la suscripción y me dejan media hora esperando el la línea y luego me cuelgan, que falta de respeto @sicsuper

  • Val_29G 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 (@Val_29G) reportó

    @ClaroColombia donde se supone que tienen un servicio al cliente??? Solo les interesa vender y “agrandar” sus paquetes chimbos.

  • rmercadotorres Robert Mercado (@rmercadotorres) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores llevo mas 25 dias con la señal de los 3 servicos intermitentes, han venido 5 tecnico y ninguna solucion, inicie un reclamo pqr y lo mismo la señal mal ah PERO EL COBRO DE LA FACTURA DEL MES DE DICIEMBRE SI LLEGO PUNTUAL, @sicsuper

  • dorellyta Do Re Miiiiii 🎵🎶 (@dorellyta) reportó

    @sicsuper Señores @ClaroColombia les hago el reclamo directo pues no tienen disponibles los canales para eliminar mis datos personales de su base de datos de publicidad. Agradezco procedan al retiro de mis dstos personales en cumplimiento a lo que estipula la @sicsuper

  • DaFerMP Dafer (@DaFerMP) reportó

    Que risa esto. Me llaman de @ClaroColombia que me van a suspender el servicio porque debo 29.000. En todas las apps de claro y en la página algo que estoy al día y no aparece nada para pagar. Me van a suspender el servicio sin razón entonces. Quien los entiende @sicsuper

  • Jair_Mantilla J Mantilla (@Jair_Mantilla) reportó

    @ClaroTeAyuda Menos caracteres y más acción @ClaroTeAyuda sigo sin wifi

  • Jair_Mantilla J Mantilla (@Jair_Mantilla) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro, tengo intermitencia con mi wifi y los repetidores no está funcionando, ya se hicieron las respectivas verificaciones y reinicios, lo único que funciona es lo que está conectado al módem directamente por cable en Puerto LAN. SEGUNDO TUIT gracias!