¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Mesa Quintero
(@JohnMQuin) reportó
@ClaroTeAyuda Mañana se cumple una semana de la "pronta solución" que debería estar en 72 horas según la persona que me atendió. Uds nunca dejan de decepcionar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Zamorazam
(@SuerteEsqTedigo) reportó
La vida es eso q pasa mientras @ClaroTeAyuda hace algo por la inexistencia del servicio de internet y tv tooodoooooo el día!!
-
Cesar Vasquez
(@cesar_pavas) reportó
@ClaroTeAyuda señores claroNOTeayuda, solicito por este canal, ya que en *611 cortan la llamada, el número de radicado, de la no presentación del servicio de TV, internet y teléfono,que tengo desde la 8am, para no pagar esas horas.
-
Sabbiamente
(@sabbiamente) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que ya casi restablecen el servicio?
-
LauraVeraGu
(@LauraVeraGu1) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Eso significa que debo escribir 500 veces para poder tener una solución? Les pido por favor su ayuda con la reconexión del servicio, que seguramente podrán ver también que lo pago puntual y que llamo constantemente cuando estos inconvenientes nos visitan. 🤔
-
AG
(@ironalex) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando el contacto.
-
Sergio Castiblanco S.
(@sergiotalks) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de internet y tv y por ningún canal atienden. Hagan un comunicado explicando lo sucedido o por lo menos respondan
-
Desvelada
(@SusaOMasha) reportó
@ClaroTeAyuda TODO EL DIA SIN INTERNET Y SUS OBSOLETAS LINEAS DE SERVICIO AL CLIENTE NO SIRVEN. NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE
-
Juan Coronetas
(@elcoronetas) reportó
@ClaroColombia es un asco definitivamente les quedo grande dar señal a nuestra vereda hay 1 Torre a 3.5 klms otra a 15.2 klms otra a 6.7 klms y ninguna nos brinda servicio hemos pedido de todas formas y ni la @sicsuper los hace funcionar tiene mejor señal WOM y no tiene antenas
-
Ángela María Arboleda Muriel
(@MonaMuriel) reportó
¿A alguien más le está fallando desde temprano el servicio de Triple Play de @ClaroTeAyuda ? 😩😩😩