¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LYLA
(@LindaTsnz) reportó
Me siento en un monte en pivijay con dias sin señal de @ClaroColombia que esta pasando con la señal? pésimo servicio 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
John
(@johnaadd) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC señores, dos días sin internet en mi casa, trabajo desde mi casa, 8 llamadas a servicio al cliente en las que me cuelgan, me desvían, me dicen que el ingeniero me va a llamar , pero no solucionan nada. Ayuda por favor!!
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
Entonces @ClaroColombia nos tiene dos dias señal en Pivijay Magdalena. ¿Quisiera saber yo, si esos días sin servicios los descuentan de la factura? @sicsuper
-
Fer
(@fenartes) reportó
@ClaroColombia bloquea y quita la línea telefónica cuando uno quiere cambiar de operador (líneas de muchos años con ese servicio!)...🧐 Htas!!!
-
Daniel Pardo
(@DanielP7262013) reportó
@ClaroTeAyuda todo el día sin internet, sin telefonía fija y sin televisor, decepción total . Escribe uno dos veces por este medio y ninguna de las dos veces dan alguna respuesta, llama uno a la línea fija y dicen que antes de las 11 se resuelve el problema y era solo mentiras.
-
Rocio Domingue,
(@RocioDomingue3) reportó
@circularpivijay @ClaroColombia Claro este servicio es malo dos dias sin estar comunicado es lo peor que hay
-
Eric Franco
(@ERICFRANCO_VE) reportó
ahora le dicen que tiene que dirigirse a una oficina comercial para activarlo de nuevo, como asi? @ClaroColombia le quitan el servicio porque si y de paso le hacen perder tiempo haciéndole ir a una oficina comercial?
-
El Circular de Pivijay
(@circularpivijay) reportó
Tercer día de @ClaroColombia sin señal en Pivijay. Usuarios incomunicados. Y no vengan con que les escriba al interno. La solución debe ser general. Es todo un municipio entero el que sufre por su inoperancia.
-
Jessica Martínez
(@jessicaamv) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio, esto es de cada semana. Ustedes son un pésimo operador y lo peor nunca dan una respuesta clara ni por este medio ni por su línea telefónica. 😠 Necesito saber a qué hora será restablecido?
-
Luisa Forero
(@luluforero) reportó
día tres sin internet y sin respuesta alguna @ClaroTeAyuda @ClaroColombia