¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:
-
MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
-
𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Agudelo
(@jkvasquez01) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores Claro como es el procedimiento para cancelar un plan hogar van 2 meses que se dejo usar su servicio pero no han tomado la llamada de cancelación siempre cuelgan pero si cobran la factura @Superservicios
-
Ermitaño Digital
(@ErmitanoDigital) reportó
Despertar y ver que no hay WiFi, jueputa y ayer cambiaron el módem, para mejorar la señal, si la mejoró tanto que se cayó @ClaroColombia 😓😓😓
-
Diana M. Miranda
(@diana_mmm) reportó
@ClaroColombia no sirve para nada. Pase la semana pasada sin servicio por un supesto mantenimiento preventivo y hoy no tengo servicio por fallas. @sicsuper
-
WILLIAM PIRABAN
(@WILLIAMPIRABAN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días.. Me podrían informar como puedo ver win+en mi teléfono o computador, teniendo en cuenta que tengo el servicio contratado en hogar Claro.. Gracias
-
Hernan Rojas Ceballos
(@harc28) reportó
@ClaroColombia los datos malísimos y el Wifi intermitente. Pero para cobrar si muy cumpliditos!
-
Luis Garzón
(@LuisGar69115853) reportó
@ClaroColombia La señal para sabana de Torres Santander,es malísima,el internet, malísimo,para redes sociales ,grave,el twitter,con claro,es malo ,para televisión,cero mal,lo que hacen en publicidad es publicidad engañosa cobertura 90% pero de mala calidad,grave claro,por el Magdalena medio
-
La santa
(@pau_lasanta) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos horas esperando que aprueben un saldo a favor que no me quisieron hacer por no imprimir un soporte en el punto de atención. No prestan el servicio pero si lo cobran!! Que porquería
-
Kimm🦩
(@pollitovali) reportó
Cual es el número de @ClaroColombia HOGAR???? PARA SOPORTE TÉCNICO, esas “líneas nacionales” tienen marcación errada y en *611 no me da opción de Claro hogar 😡😡😡
-
Camilo Acevedo
(@cml_cvd) reportó
@ClaroColombia está TAN desesperado por no perder clientes que después de la cancelación te llaman TODOS los días 5 veces para rogar que no canceles o que transfieras tu plan. Patéticos y acosadores
-
Ana Ocampo
(@AnaLuciaOcampo) reportó
Es a mi sola o la señal de @ClaroColombia esta pésima !