¿Está Claro con problemas o cortes en Ubalá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (26%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubalá y lugares cercanos:
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𝕮𝖆𝖋é 𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗.🇨🇴
(@jdmartin85) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroColombia la señal de datos 4G parece q viajará en Burro... No entiendo q es lo q han mejorado... Por q el mal servicio de hace unos años, sigue siendo pésimo a estas alturas del partido... CREO Q REGRESARÉ A DONDE FUI FELIZ!!!!!
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MariaElviraArboleda
(@maboledaparra) reportó
desde
Tauramena, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber cómo solicito un servicio técnico?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CARLOS ANDRES DIAZ
(@chenco_666) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia siguen las llamadas y los mensajes d cobros. Por sus canales d atención NO es posible hablar con un asesor. Es molesto e incomodo, NO tener comunicación con un asesor para resolver el problema. Servicio al cliente es un laberinto d opciones q NO ayudan
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Su Rey
(@JorgeReyy) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como es posible q tengan una línea disque de atención al cliente y no funcione q porquería de operador
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Juanpa
(@Juanpamosquera) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días llamando al *611 para cancelar mi plan pospago y me dicen que no es posible porque están haciendo una actualización... y los 5 asesores que me han contestado me dicen lo mismo.... sera denunciar esto.
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MaríaPaula Cipamocha
(@pau7lacipa) reportó
@ClaroTeAyuda no trabajan todos los días, los domingos no se puede cancelar el pésimo servicio que tienen. Tras de que debitan la Plata de la cuenta le quitan el servicio a la línea. El peor servicio, respeten!
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Annie Olson-Reiners
(@GRAnnieOR) reportó
@ClaroTeAyuda Esta mañana se cayó nuestros servicios de internet y canales otra vez- ha estado pasando con frecuencia. Somos nuevos usuarios, y estoy con muchas ganas de cambiar nuestro servicio- ¿no nos importa?
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01
(@_01ART_01) reportó
@ClaroTeAyuda Quisiera saber qué pasa con el servicio de internet ya que desde la madrugada de hoy no hay
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León Jiménez
(@aljipa67) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por favor estoy con el internet demasiado lento, Será que podemos solucionar algo?
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Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
@ClaroColombia ****! Hace 2 días la misma queja, ya no es semanal ahora no pasaron ni 3 días. LO NORMAL ES QUE NUNCA FALLE!!! Me tienen HARTAAAAAAAAAAA
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victor bravo
(@vichum4) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia @ClaroColombia Las compras ascendieron a casi 6 millones; cuando interpuse la denuncia a la línea de atención al cliente, la respuesta fue, que la compra la había hecho yo y que debía cancelar porque los productos habían sido entregado y anexaron un comprobante de la transportadora…
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Jose Luis Marguati
(@JoseMarguati) reportó
@Campineda3 @ClaroColombia @Superservicios Facil, te acercas a la oficina con tu cedula y pides un turno con asesor, y te das de baja. Revisa tu factura tu fecha de corte y vas una semana antes, sino te cobran otro mes!!. Eso hice yo hace 2 años, me cambie a Movistar y nunca tuve problemas, tengo 300megas y pago $50mil