¿Está Claro con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Uribia, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Uribia, Departamento de La Guajira

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.74%)
Teléfono
(28.72%)
Televisíon
(7.98%)
Corte Total
(7.45%)
Wi-fi
(6.91%)
E-mail
(3.19%)

Comentarios de Claro en Uribia, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Uribia, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
  • EleidisMB Eleidis Mileth 👣 (@EleidisMB) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Tenemos muchas visitas en @camarones por ser un pueblo turístico ojalá , nuestras visitas para la semana mayor no sufran por las falencias de señal por culpa de ustedes...

  • EleidisMB Eleidis Mileth 👣 (@EleidisMB) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Está comprobado que es únicamente allí , porque cundo nos trasladamos hacia otro lugar , ya sea ciudad o pueblos circunvecinos la señal y los datos actúan con normalidad...

  • CharrizBoll Gloria Charris B (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Por fin logré liberarme de @ClaroColombia y su @&$77 Servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MileCubaque ˗ˏˋ Smile ˎˊ˗‏ (@MileCubaque) reportó

    @Tigo_Colombia @ETB @ClaroColombia me trataba mejor que esta porquería de @Tigo_Colombia, pero no hay cobertura donde quiero el servicio.

  • JuanKotico △⃒⃘☠️ Kaotico ☠️△⃒⃘ (@JuanKotico) reportó

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la intermitencia de sus datos siempre es mala, pero desde ayer ya se están excediendo!!!! Qué fastidio.

  • Rebeliluminado Om Rebel (@Rebeliluminado) reportó

    Ahhh, y en la última respuesta además @ClaroColombia me quieren destruir mi vida crediticia.., 6a que han sido más de 5 meses tratando de demostrarles que no soy yo... Ahora me reportan a centrales de riesgo sifin y datacredito... 👏👍 Que gran empresa

  • sombrero81 Andres Caicedo (@sombrero81) reportó

    No me sirve, no puedo solicitar registro, no hace nada @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    Buenos días @ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi plan pospago, nada que me lo activan

  • donborji BORJA (@donborji) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda, llevo como un mes con el servicio de voz como si estuviera metido entre manigua. No se oye, la señal es intermintente. Qué desespero, hermano.

  • politicadelamor Homónima Anónima (@politicadelamor) reportó

    @ClaroTeAyuda Para qué, mandan un técnico y las 2 horas , igual, solución *cambiar de operador*

  • orozfer FernandO (@orozfer) reportó

    @ClaroColombia 8 Días! 8 días relativamente funcionando y otra vez empieza a fallar este internet de claro. Pésimo !

  • jairohamon1 Jairo Hamón (@jairohamon1) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia Tampoco hubo violación a datos personales, ni hubo mal manejo de la información, en las noticias se evidenció que los mismos estudiantes frenaban a los vándalos, al parecer los estudiantes si entendieron este mensaje, no estoy en contra del paro, pero si de las malas intenciones.

  • jairohamon1 Jairo Hamón (@jairohamon1) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia No tiene nada de malo el mensaje, y por la naturaleza del mismo la herramienta está bien utilizada, no será que UD. si tiene la mala intención de satanizar el mensaje.