¿Está Claro con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Tenemos muchas visitas en @camarones por ser un pueblo turístico ojalá , nuestras visitas para la semana mayor no sufran por las falencias de señal por culpa de ustedes...
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Está comprobado que es únicamente allí , porque cundo nos trasladamos hacia otro lugar , ya sea ciudad o pueblos circunvecinos la señal y los datos actúan con normalidad...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lukas Gorlami
(@LukaStrikes) reportó
@IngJuanOsma @ClaroColombia Cancelar cualquier operador y suscribirse a Directv go es la solución. Eso hice!!!
-
Shakespeare -The Bard-
(@Chesperkiare) reportó
Maldita sea @ClaroColombia @_ClaroColombia mi internet ha estado fallando desde las 5 de la tarde. Estoy MAMADA de ustedes y su servicio de porquería.
-
PATRIOTA COLOMBIANO
(@patriota198) reportó
@ClaroColombia SEÑORES CLARO COLOMBIA, HACE UNA SEMANA ESTAMOS ROGANDO POR UNA SOLUCION, NO TENEMOS SERVICIO Y SI ESTAMOS PAGANDO
-
MayraT
(@May_0127) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces la solución para cuando? La última falla fue 7 y 8 de marzo, estamos a 20, y adivinen que? Nuevamente no hay internet TODO CONECTADO SIN ACCESO A INTERNET que clase de burla es #CLAROHOGAR @ClaroTeAyuda
-
Ana María Cortés
(@anamcortesm) reportó
@JmColombiano @ClaroTeAyuda La próxima diles que si no te eliminan de su base de datos que pondrás la queja en la SIC por habeas data. Y si no lo hacen, pones la queja, efectivísimo.
-
𝙞𝙡' 𝙝
(@il_huesos) reportó
@ClaroColombia su internet es una basura pirobos.
-
LaPatriotaColombiana
(@LaPatriotaCol) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo problemas de intermitencia en mi internet #25851924
-
María Ana Barrera
(@mariaanabarrera) reportó
Señores @ClaroTeAyuda sigo esperando la respuesta mientras recibo 3 sms diarios y esos mensajes que solo deberían ser para emergencias! Por favor!!!
-
MayraT
(@May_0127) reportó
@ClaroTeAyuda Jamás resuelven! Cada 15 días estamos sin servicio y hacen ajustes de 7mil pesos por problemas sin NINGUN SERVICIO por 72 hrs. Cada 15 días la misma vaina! #ClaroRobando
-
liliana tellez
(@Lilis0910) reportó
@ClaroColombia más de una semana con fallas en el servicio y para calmar a los usuarios ofrecen recargas ilimitadas mientras se reestablece el servicio, pero ni lo uno ni lo otro y la factura muy cumplida ... El peor operador