¿Está Claro con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
Frank
(@Frank04meza) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
La señal de @ClaroColombia es una porquería. Ya me tiene aburrido 😑
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Tenemos muchas visitas en @camarones por ser un pueblo turístico ojalá , nuestras visitas para la semana mayor no sufran por las falencias de señal por culpa de ustedes...
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Está comprobado que es únicamente allí , porque cundo nos trasladamos hacia otro lugar , ya sea ciudad o pueblos circunvecinos la señal y los datos actúan con normalidad...
-
🐽 MIBC
(@CharrizBoll) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia sigo esperando .....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kentine Howard
(@Kentilagata) reportó
desde
Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores @ClaroColombia la señal esta muy mal en San Andrés Isla, ya hace una semana, no vemos solución y aun no hemos entrado en las temporadas de lluvias y tormentas. Por favor una pronta solución que para cobrar si estan activos. #claro @ClaroColombia
-
Gladys Romero
(@GladysRoRa) reportó
@ClaroColombia desde febrero me comunico y nada que resuelven el problema
-
Tabordacris
(@Tabordacris1) reportó
@albycaballerob @nacional_memes @ClaroColombia Tiene es que pagar al día su plan para que no le salga el mensaje
-
#TTASAE
(@lucerorueda) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero que me llamen, solo quiero que me respondas con un número y ya, cuanto debo pagar para cancelar el servicio
-
Felipe Arizabaleta
(@FArizabaleta) reportó
@ClaroColombia más de un mes sin servicio de internet, televisión y teléfono, ocho visitas incumplidas, más de diez días esperando una llamada y aún así siguen cobrando. A todas luces un atropello y una falta total de servicio al cliente. @sicsuper
-
diego sanchez
(@dygschez) reportó
@sicsuper Utilice la app para pagar una factura de claro hogar, ahora me llegan mensajes que estoy en mora y que me van a suspender el servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Rafael Reina
(@rafarz1984) reportó
@ClaroTeAyuda qué porquería el servicio, y ahora también la línea de servicio al cliente es una porquería... En vez de mejorar el servicio cada vez está peor
-
Victor Hernandez
(@Victorhg24) reportó
@ClaroColombia No caigan nunca en claro, pueden pasar hasta semana completa sin internet, no hay un día completo que el internet no falle, es horrible más si haces home office y las facturas cada 3 meses suben ❌
-
REIL
(@RichardIbarra_) reportó
@nacional_memes @ClaroColombia es horrible. En mi casa no me cogen los datos, es demasiado intermitente.
-
Charity
(@YemaApical) reportó
@sicsuper ayúdenos a frenar el abuso de este operador, que sin temor a nada sigue cobrando a los usuarios por un servicio que no funciona. Cuando se intenta cancelar alguno de sus planes, los operadores de @ClaroColombia dejan de responder sus canales de atención