¿Está Claro con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Está comprobado que es únicamente allí , porque cundo nos trasladamos hacia otro lugar , ya sea ciudad o pueblos circunvecinos la señal y los datos actúan con normalidad...
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Tenemos muchas visitas en @camarones por ser un pueblo turístico ojalá , nuestras visitas para la semana mayor no sufran por las falencias de señal por culpa de ustedes...
-
🐽 MIBC
(@CharrizBoll) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia sigo esperando .....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariel Kardenas
(@arkaniando) reportó
Dios quiera que esta "firmatón" produzca un sacudón fuerte con los operadores de telefonía. Esperamos que tengan la misma agilidad para mejorar su cobertura, así como son ágiles en el cobro de su pésimo servicio. #inirida #clarocolombia #VerdadesQueDuelen
-
@reyvill❤️⚽
(@andajo2620) reportó
@Citytv Y @ClaroTeAyuda también deberían sancionarlo... Su señal es pésima En muchos lugares de Bogotá
-
renny herrera
(@rejohero) reportó
@ClaroTeAyuda ya les dejé por DM las evidencias de exceso de cobro ó cobro pagado no reflejado. Agradecido con su respectiva respuesta
-
Gaylindo.
(@Ase_re_je_) reportó
@ElAngelMiguel__ @ClaroColombia Sapa *********, traigame el celular usted misma, ya le doy el ****** radicado
-
M a n é
(@manuvelandia) reportó
@Manceroski Me da cringe la señal de @ClaroColombia, ni pa’ una llamada sirven estos seres horribles
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
@soycaraa @ClaroColombia Hagan suspención del servicio TODOS en Inírida. Pásense de operador a ver cuál es la ******.
-
Diego Peña
(@elmismodiego) reportó
Que vamos a hacer con @ClaroColombia, estoy trabajando, en reuniones y estos sujetos me llevan llamando toda la semana a ofrecerme cosas y planes, no hay una regulación para eso @sicsuper ? #claro #queja #pqrs
-
Geraldine Triana
(@GeraldineTrian1) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@gomezxime @ClaroColombia @ClaroColombia no tiene día ni horario específico para solucionar los daños de su pésimo y deplorable servicio,pero para cobrar, sí tienen fechas específicas,demande a ésas lacras en la Superintendencia de industria y comercio,que los multen, y suspenda los servicios con ellos.
-
abogada feliz
(@simplyusertw) reportó
Enserio que asco el servicio de @ClaroTeAyuda uno llama servicio el cliente y primero me pensiono antes de obtener una solución