¿Está Claro con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Está comprobado que es únicamente allí , porque cundo nos trasladamos hacia otro lugar , ya sea ciudad o pueblos circunvecinos la señal y los datos actúan con normalidad...
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Tenemos muchas visitas en @camarones por ser un pueblo turístico ojalá , nuestras visitas para la semana mayor no sufran por las falencias de señal por culpa de ustedes...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
Y los hijueoutas de @ClaroColombia siempre con su **** mal servicio .
-
@realname4life
(@realname4life) reportó
@ClaroColombia Claro eres una porquería sin cobertura me cambio definitivamente, usando 2 días y prefiero TIGO móvil
-
Marylin Reyes
(@MarylinRB) reportó
@ClaroColombia Tengo una pregunta, ¿por qué para comprar planes es tan fácil y podemos hacerlo en todas las oficinas, pero para cancelar el plan tengo que pasar semanas y horas en llamadas en espera?
-
María Paula 🦦
(@mpaulaec) reportó
@MariaUrBo @ClaroColombia @MariaTrianaV no es solo aquí, ese servicio es una porqueria en todo el país.
-
Gustavo
(@Tgacamelo) reportó
Señores @sicsuper @MinTIC_responde quiero hacer una denuncia pública en contra de la empresa @ClaroTeAyuda pues resuelve una solicitud de cancelación del servicio con dos días a la fecha de corte, sin dar la oportunidad de poder contratar el servicio con otro operador.
-
Marylin Reyes
(@MarylinRB) reportó
@ClaroColombia llamé para cancelar mi plan, me dijeron que estaba hecho, tengo un número de radicados, pero ahora me llega la factura del nuevo mes. Y llamo y después de 40 minutos esperando, me dicen que el "el sistema no tomó mi cancelación".
-
Gian
(@Gianrobavicc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Un completo atraco! Me dicen que desde el 14 de abril y hasta el 14 de mayo, estarán solucionando un tema técnico en la zona; o sea, no tendré internet durante un mes. Que les quede "claro" que no les voy a pagar su ****** factura. @sicsuper
-
Danilo Pulido
(@DaniloPulidop) reportó
@ClaroTeAyuda señores necesito ayuda, la TV está dañada :(
-
Alejandra LH✨
(@AlejaLH) reportó
@ClaroTeAyuda Que más quieren que les diga si además de que me dejan esperando llamadas dicen cosas que no son, aceptamos quedarnos con el servicio por una modificación que nos ofrecieron que nunca concluyó porque se cayó la llamada y no volvieron a llamar ahora por SU CULPA me tengo que
-
Anthony
(@AnthonyVillaf94) reportó
Es mucho pedir a @ClaroTeAyuda que responda por el servicio contratado? más de 20 llamadas, más de 10 visitas y no resuelven. El último técnico me dice que es problema de módem pero en la aplicación pone servicio OK, cuando el mismo evidencio que no funciona. Solicito cancelación