¿Está Claro con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Está comprobado que es únicamente allí , porque cundo nos trasladamos hacia otro lugar , ya sea ciudad o pueblos circunvecinos la señal y los datos actúan con normalidad...
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Tenemos muchas visitas en @camarones por ser un pueblo turístico ojalá , nuestras visitas para la semana mayor no sufran por las falencias de señal por culpa de ustedes...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹
(@Diablo666967Roa) reportó
@ClaroTeAyuda cada día el servicio es más pésimo ni siquiera para llamar a servicio al cliente funcionan las lineas
-
Juan Esteban Vélez Taborda
(@JuanEstebanVle6) reportó
@ClaroTeAyuda estoy intentado comunicarme a su línea de atención para cancelar un servicio y no es posible, la llamada no ingresa. Necesito cancelar mi servicio
-
Tokio Antiuribista.
(@Tokio_99s) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia triplehijueputas que ***** con ese servicio de ******????????
-
Fabian Manuel Bohorquez
(@llanero_fabian) reportó
Muy rico que @ClaroColombia baje costos en servicio por llegada de @womcolombia. pero para cuando la mejora en servicio señores @ClaroColombia ? #ClaroLeFallaACasanare
-
Fercho
(@Fernand44712108) reportó
@ClaroTeAyuda pero siempre me quedo esperando la famosa llamada y nunca llaman.
-
Daniela López
(@DanielaLpezMuo3) reportó
@ClaroColombia el día viernes se adelantó el arreglo de la falla técnica en el servicio de internet hogar y al día de hoy, ha empeorado la situación.
-
pedro manuel lozano
(@plozano2010) reportó
@dagope14 @ClaroTeAyuda Típico de ellos. Y adema uno contrata el servicio de Claro T soluciona, cobran el servicio y nunca contestan las llamadas.
-
Andres Alvarez
(@andresalvarezca) reportó
@ClaroColombia nuevamente servicio de internet caído que servicio tan malo @sicsuper llevo 2 días con el servicio malo, y días pasados igual necesito solucionar
-
Darío Godoy Pérez
(@dagope14) reportó
¿Por qué @ClaroTeAyuda no para de mentir? Parecen gobierno del centro democrático en campaña. Disque 80+80 m de servicio y el test de velocidad da 16. Solo mentiras y uno sin poder cancelar el plan.
-
Jesus Diaz Turizo
(@JesusDiazTurizo) reportó
Hace 4 días se "arreglaron" los datos. Hoy de nuevo volví a lo mismo que vengo presentando desde mediados de Junio. 1 mes y medio en reparaciones en sus redes para solo 4 días de estabilidad? A qué jugamos? Me estoy aburriendo de pagar mes a mes por nada @ClaroColombia