Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Uribia, Departamento de La Guajira 11/23/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Uribia, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:

  • EleidisMB Eleidis Mileth 👣 (@EleidisMB) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Tenemos muchas visitas en @camarones por ser un pueblo turístico ojalá , nuestras visitas para la semana mayor no sufran por las falencias de señal por culpa de ustedes...

  • EleidisMB Eleidis Mileth 👣 (@EleidisMB) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Está comprobado que es únicamente allí , porque cundo nos trasladamos hacia otro lugar , ya sea ciudad o pueblos circunvecinos la señal y los datos actúan con normalidad...

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia sigo esperando .....

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • contradict0r Andres Sito (@contradict0r) reportó

    @ClaroColombia También llama uno para una PQR de servicios móviles y en lugar de atender la llamada envían al usuario directo a la encuesta y con cinismo absoluto luego mandan un mensaje de texto lamentando que uno los califique mal jajajaja

  • jicarama82 ramarr82 (@jicarama82) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor..desde el dia sabado el servicio de internet y tv esta intermitente..y como siempre no contestan las llamadas.. que pasa respeten @Superservicios

  • Davila28815891 paraquito para usted. (@Davila28815891) reportó

    @NathaliaCastroM @ClaroColombia @sicsuper Sabes q se debe hacer para cancelar un plan .. pues ya q ellos son los q incumplen al momento de prestar el servicio .

  • HctorfabioHern3 Héctor fabio Hernández (@HctorfabioHern3) reportó

    @ClaroTeAyuda No ayudan en nada y este plan tengo no hay señal en ninguna tanto que presumen cobertura y antenas

  • halejogars Halejito Hescobar (@halejogars) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes será posible que los datos móviles sean más rápidos? Últimamente el servicio está muy malo ,será que me equivoqué en elegirlos?

  • rosalbasanabria Rosalba Sanabria (@rosalbasanabria) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me haga reír, mandan técnicos que no hacen nada, se van y dejan sin servicio como si nada y luego llore para volver a programar visitas mediocres. Hasta cuando??

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó

    Me llamaron de @womcolombia para ofrecerme un nuevo plan, y dije que no... @ClaroTeAyuda Valórenme 🤭

  • humancenteredd Blank (@humancenteredd) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios pedí traslato de servicio en el mes de febrero porque me mudé, es la hora y aún no se ha realizado el traslado y me siguen cobrando la factura, hoy me dicen que ahora debo pagar más porque en un estrato más bajo la factura es más cara. Soluciones?

  • niltoncesar1975 NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, quiero indicar que la sim card ya me funciona y ya tengo el plan, muchas gracias

  • jicarama82 ramarr82 (@jicarama82) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ...15 min esperando q contesten la llamada y au nada.. no sean tan ...