¿Está Claro con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Está comprobado que es únicamente allí , porque cundo nos trasladamos hacia otro lugar , ya sea ciudad o pueblos circunvecinos la señal y los datos actúan con normalidad...
-
Frank
(@Frank04meza) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
La señal de @ClaroColombia es una porquería. Ya me tiene aburrido 😑
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MaryYance6 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @CamaronesG Tenemos muchas visitas en @camarones por ser un pueblo turístico ojalá , nuestras visitas para la semana mayor no sufran por las falencias de señal por culpa de ustedes...
-
🐽 MIBC
(@CharrizBoll) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia sigo esperando .....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Barrera.
(@barrerajcarlos) reportó
@ClaroTeAyuda He llamado varias veces y la respuesta es que hay un daño en la zona. Necesito el internet para trabajar. @sicsuper @Superservicios
-
Juan David Home Hena
(@jdhomeh) reportó
@ClaroColombia cuando vamos a tener solución por el problema en todos los servicios hogar desde el 24 de diciembre a las 10:20 am?
-
Davidb Runner
(@david_876b) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde ese momento busqué otro canal de comunicación de @ClaroColombia a través de TW. Me han contestado cualquier cantidad de mensajes diciendo que me van a ayudar "rápido" que van a robarme el "corazón" y cuánta otra tontada sin que aún me den respuesta. Que tuve que hacer hoy?
-
Robin Uribe
(@RobinUribe4) reportó
@ClaroColombia En vez de publicar estupideces informen sobre el problema de línea que tienen y así no hacen perder el tiempo.
-
Carlos David D.🆗
(@cdaviddelgado) reportó
@ClaroTeAyuda marco al servicio al cliente y me dejan esperando en la línea casi mas de media hora, y necesito hablar con un asesor de un servicio que tengo de televisión y necesito solucionarlo. @sicsuper
-
Gisselle Galeano
(@GissGaleano16) reportó
@ClaroColombia el peor servicio del mundo, me llaman para hacer una portabilidad, nunca me envían la sim, debo ir al punto claro, no hay sistema, y ahora me pusieron un plan que no pedí, por teléfono me dijeron que eran 70 GB y en la aplicación me aparecen 35 GB.
-
Juan S. Quijano.
(@juansquijano) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo desde el viernes intentando solucionar un problema con una esim para un Apple Watch, ha sido imposible lograrlo. Que tiene que ir presencial, que es por teléfono, y en ninguno me solucionan. Todavía están sin sistema? Quién responde por este pésimo servicio?
-
Martha
(@Mavane2020) reportó
@ClaroColombia llego un incremento del 43% en la factura del celular. llamó y en la opción de quejas se cuelga. En opción 3 (cambios) atienden, validan datos y pasan a otra persona. Luego de dar datos 2 veces dicen:llame en la tarde el sistema se está actualizando. No hay derecho
-
Eliza Zarate
(@ElizaZarate2) reportó
@ClaroTeAyuda No se comunican conmigo, llamo y no me dan respuesta. @ClaroColombia
-
Davidb Runner
(@david_876b) reportó
@ClaroTeAyuda Con gusto, uds @ClaroColombia ofrecen un paquete mensual de datos + min, que hago mensualmente porque sale mucho más económico que un plan con uds. Pero, el problema es que hice el pago el día de ayer a las 10 am y nunca me fue cargado el paquete.