¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Fausto Tellez
(@FaustoTellezM) reportó
desde
La Dorada, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cada vez más jodidos con la señal de claro, infinidad de gigas para nada 😪😪
-
Alejandra
(@alealvaca) reportó
desde
Victoria, Departamento de Caldas
Tienen el peor servicio al cliente del mundo, malparidos! @ClaroColombia LOS ODIO
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra López
(@alehit) reportó
@miguel18meta @ClaroColombia @ClaroColombia son lo peor, yo llevo una hora al teléfono solucionando, es mejor cancelar
-
El Mero Terrícola
(@elmeroterricola) reportó
@alehit @ClaroColombia @sicsuper Claro, movistar, tigo, todos son igual, un servicio de ****** que te tratan como si te regalaran el servicio. Pero vaya uno cuélguese con el pago y no tienen piedad con uno. Como ellos saben que uno necesita internet como sea, son un asco.
-
Alejandra López
(@alehit) reportó
@ArielAlbertoMe2 @ClaroColombia @ClaroColombia son lo peor, yo llevo una hora al teléfono solucionando, es mejor cancelar
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Olé así como están metiéndole demandas a @ClaroColombia deberían de metérselas a @Tigo_Colombia porque del mes que pago de servicio hogar recibo maximo 10 días de un servicio pésimo y el internet más malo de país 🤮🤮🤮🤮🤮
-
Juan
(@Jarico23) reportó
@alehit @ClaroColombia @sicsuper Yo me retiré hace un mes y aún estoy en reclamaciones por qué me quieren cobrar el servicio que nunca me prestaron.
-
carmen
(@fondadeloriente) reportó
lo peooooor que existe en este país es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 15 días esperando respuesta de una petición y me contestan ALGO QUE NO SOLICITÉ @sicsuper
-
MANUHEL MARTINEZ
(@MANUHELMAR) reportó
@ClaroColombia Me indican que el servicio HBO MAX se cánselo, pero me toca pagarlos y la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia $19.900 mas ricos. Se quedan con mi dinero. PREGUNTO ¿ Y MI DINERO QUE, CUANDO LOS TENDRE ? LA FACTURA AL NO PAGAR CORTON TODOS LA LINEA HOGAR #nomasclaro
-
Santi
(@Santi__Alzate) reportó
Soy solo yo, o los datos móviles de Claro están funcionando terrible? @ClaroColombia
-
🥑 El papá de Juan'Es 🥑
(@_JohannG_) reportó
Luego ¿que pasa si dejo de pagar mi factura por un día? Se generan cobros de intereses y hasta pueden llegar a cortar el servicio. Hago esto público porque en @ClaroColombia son constantes y reiterativas las quejas por el mal servicio. Es más de una semana @sicsuper por favor!
-
Alejandra López
(@alehit) reportó
@Mujercolibri13 @ClaroColombia @ClaroColombia son lo peor, yo llevo una hora al teléfono solucionando, es mejor cancelar