Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Victoria, Departamento de Caldas 12/04/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • FaustoTellezM Fausto Tellez (@FaustoTellezM) reportó desde La Dorada, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cada vez más jodidos con la señal de claro, infinidad de gigas para nada 😪😪

  • alealvaca Alejandra (@alealvaca) reportó desde Victoria, Departamento de Caldas

    Tienen el peor servicio al cliente del mundo, malparidos! @ClaroColombia LOS ODIO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroVargasOrtiz Carolina Vargas (@CaroVargasOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda cero información distinta a "Hay un daño general en la zona". No hay información sobre cuando se reestablece el servicio @sicsuper

  • derrolei César (@derrolei) reportó

    @ClaroColombia es posible que me contacten de servicio al cliente? Su línea no es nada amigable y necesito hacer una solicitud

  • PNLconandres Andrés Rodríguez. (@PNLconandres) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de una hora para q me respondan que la solución a un acto de ineptitud de ustedes es una cuarta reserva de número. No sean inútiles, no sean cretinos, pónganse serios. ¿Qué ciencia requiere poner un pedazo de número en una diminuta SIM card?

  • Alejarpo1999 Alexa (@Alejarpo1999) reportó

    En resumen si van a conseguir un servicio de internet NUNCA contraten a @ClaroColombia es una perdida de energía, tiempo y plata

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó

    Por teléfono @ClaroColombia no pudieron resolver la falta del servicio de TV. Mañana llega un técnico entre 7 y 9:30 am esperemos a ver como termina él asunto. Como lo resolví? Buscando un cel de Claro y marcando *611

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda A ver!!!! Dónde les enseñaron servicio al cliente? Qué vergüenza!!!!!!

  • nilospin Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó

    @ClaroColombia por favor estamos sin internet en nuestra sede Riohacha agradecemos enviar un técnico o informar si hay algún daño en la zona referencia 85840117 @MinTIC_responde @CRCCol

  • CaroVargasOrtiz Carolina Vargas (@CaroVargasOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda que lo dejen a uno sin servicio toda la semana es tortura @sicsuper

  • febarko peregrino (@febarko) reportó

    @ClaroColombia el servicio claro es lo más malo que puede haber. Tengo claro hogar y llevo mas de 15 días sin tv, sin teléfono sin Internet. No envían visita técnica. Todo es una farsa. Que mal servicio

  • JOFOMA JOFOMA (@JOFOMA) reportó

    @ClaroTeAyuda adivinen nuenante sin wifi en casa se les esta haciendo una costumbre pero eso si no se refleja en el cobro la falta de dias horas sin servicio