1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Villa Garzón
Claro

Estado del servicio de Claro en Villa Garzón, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Garzón, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Garzón, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Garzón, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Garzón, Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Garzón y lugares cercanos:

  • javi2877
    j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Putumayo

    Ami me cortaron el plan sin solicitar el corte, y estava al día, los de #AdiosClaro están líquidos,@ClaroColombia

  • Danniel_QF
    Daniel Cuaran A. (@Danniel_QF) reportó desde Mocoa, Putumayo

    Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper

  • rianojmo
    RICARDO ANDRES OJEDA (@rianojmo) reportó desde Mocoa, Putumayo

    @ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlarconJef84964
    Jeferson Alarcon (@AlarconJef84964) reportó

    @Luvalderrama23 Si, desde ayer los datos por momentos fallan y el internet hogar caído por completo @ClaroColombia

  • fealsape
    𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 24 horas y aún esperando la llamada que eficiente

  • LUIGHUI
    LUCH (@LUIGHUI) reportó

    @josasc Millonarios parece una señal de @ClaroColombia

  • AliPink333
    Ali Pink (@AliPink333) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio!! Sali de viaje y solicite la suspension temporal dos meses ya hora q regreso me dicen q Tengo q pagar El servicio porque Esta suspendido por falta de pago!!! Pedi suspension temporal y ni siquiera puedo marcar Al call center por falta e pago!!!

  • paulinamariag7
    Paula V. (@paulinamariag7) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia ya no funciona claro Pay? No se puede pagar facturas ni añadir tarjetas.

  • pallaresgarizao
    Jesús Adolfo (@pallaresgarizao) reportó

    @ClaroTeAyuda mal servicio, he intentado cancelar el servicio por más de 40 min y la asesora sale con que en la validación no es mi cara.

  • killadesde15
    #DesmonteDelEsmadYA (@killadesde15) reportó

    Dios mío que hice yo para tener el peor internet de la historia? @ClaroColombia uno paga carísimo, paga repetidores y aún así no tengo un buen servicio desde hace más de una semana

  • KarinaVallejo85
    Karina Vallejo (@KarinaVallejo85) reportó

    Oiga de verdad que es el colmo que uno contrate un servicio de internet hogar con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y el técnico que puede llegar de 1 a 5pm, llega a las 5 y como es en conjunto dice que no lo dejan entrar 😡😡 ahora no hay mas visitas si no hasta al otra semana.

  • sergioalexdim
    Sergio Builes (@sergioalexdim) reportó

    @ClaroColombia entonces llevo más de 18 horas sin servicio no contestan líneas nisiquiera WhatsApp dicen que no pueden atender pero yo sin servicio y a que uno no le pague a estos descarados

  • HankScorpio2035
    Morgoth2035 (@HankScorpio2035) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que porquería de servicio el que están prestando, técnicos que no asisten a las visitas agendadas, y una linea de "servicio al cliente" que nunca puede hacer nada porque el sistema no los deja. Que falta de respeto con el cliente #fueraclaro