¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Garzón, Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Garzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Garzón, Villagarzón, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Garzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Garzón y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Alexander Montaño Cifuentes
(@DiegoAl79970571) reportó
Cuánto paga @ClaroColombia cuando el servicio es tan pésimo?, o descuentan algo en la factura que llega puntual?. @sicsuper dónde se interpone una queja formal, el servicio es cada día peor, pero los cobros son abusivos, y se atreven a cobrar reconexión por esa cochinada.
-
Edward kleer
(@eduartoons) reportó
Asqueroso servicio de @ClaroColombia no hay servicio desde hace 2 horas en usme, la peor decisión de cualquiera para está época es tener de operador a @ClaroColombia ni por el *****......
-
Jhonky40
(@jhonky4080) reportó
@ClaroColombia Que Porquería de servicio hoy Domingo y nos dejan sin señal triple play desde la mañana, pero el recibo si llega cumplido y por todos los 30 días sin importar que ese internet es una porquería que falla día de por medio y ahora esto !????? El peor servicio para los Colombianos
-
Sadi Contreras fuset
(@sadi_cf) reportó
@AlexandraFalla Pero con este internet pésimo de @ClaroColombia me toca a pedacitos🤬
-
anthony💯
(@anthony34tw) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a dejar sin el servicio ??
-
Edward kleer
(@eduartoons) reportó
@ClaroTeAyuda parq que sirve tener sus pesimos servicios si no funcionan, hace más de 2 horas no hay ni TV, internet y telefonía en usme.
-
Yuli
(@Yulic_14) reportó
@Sandraviviju @ClaroColombia No es malo es perverso y más
-
Eduardo Blanco
(@rayzo25) reportó
En la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia no me quieren tomar una PQR @sicsuper como puedo proceder en este caso?
-
Andriugo
(@andriugoc) reportó
Los domingos siempre la misma historia con los put@s de @ClaroColombia, sin señal y sin Internet, pero para la factura si cobran lo mismo así su servicio sea de ******.
-
kaligula
(@XDAXELANG) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes señores Claro estoy tratando que me solucionen un problema de plan de celular y no he tenido ninguna solución y nesecito cancelar el plan de la linea