¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Garzón, Villagarzón, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Garzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Garzón, Villagarzón, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Garzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Garzón y lugares cercanos:
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
giova rodri
(@55Tru) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper MOVISTAR es peor pasa exactamente lo mismo solo se puede retirar faltando 3 días para el corte Después de transferir la llamada de una persona a la otra y durar más de 40 minutos dicen que van a hacer preguntas de seguridad y le cuelgan
-
José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL
(@josedfs_77) reportó
Yo me pasé a @Tigo_Colombia porque con @ClaroColombia se me estaba yendo la señal hasta 3 veces al día, y nunca mejoró. Desde que me pasé a @Tigo_Colombia estoy mucho mejor la verdad; y eso que TIGO no es que sea de mi prefernecia pero entre Guatemala y Guatepeor, me quedo con Guatemala.
-
...& Marce!
(@LinaMarcelaSosa) reportó
Esa gente de @ClaroColombia ahora deja mensajes de voz? Son una PLAGA FASTIDIOSOS DE ******!!! en la vida vuelvo a tener un servicio de claro, así sea la única maldita empresa en este país!!!!
-
Sam
(@D_Samg) reportó
@ClaroColombia Necesito activar Claro Video y llevo un mes con el mismo error. Dice que el correo no está asociado al documento. Me dicen que anulan el registro y que intente de nuevo... En eso llevo un mes
-
diana cordoba
(@dianico737) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Todas las empresas en Colombia deben ser obligadas a hacer contratos para los clientes de fácil cancelación muchas veces es una pesadilla querer cancelar un servicio o una suscripción.
-
marlen parada
(@sacha9924) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Polo a quien hay q dirigir para q tramiten una ley para el interior de estaciones y buses del transmilenios y del siptp q se convirtieron en sitios de meter vicios,, fumar, y todos los derivados del tabaco, adicional se debe obligar el uso de audífonos, el ruido es terrible
-
Adry Gómez
(@ppekaia) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda @ROBERTO_CANO a nosotros nos tocó enviar un derecho de petición porque nunca nos daban respuesta, la llamada “inesperadamente” se caía cuando íbamos a cancelar
-
Harry™ 🐾
(@Anbztht) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio?? No sirve internet, tel y tv, bueno solo entra 1 canal lo demás está caído... Van para 3 días.
-
charlie brown
(@carmurin) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Así son todas esas empresas, porque en locombia no hay ley que los ponga en cintura. Yo me canse de rogar para que arreglen la señal en mi conjunto y fue imposible. Ahora todas mis llamadas son por WhatsApp. Y dizque 5G. Desde q instalaron esa 💩 la señal ha empeorado enorme/
-
Miguel Rodriguez
(@Migalerodsal) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia TRABAJE **** VAGO