¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Garzón, Villagarzón, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Garzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Garzón, Villagarzón, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Garzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Garzón y lugares cercanos:
-
RICARDO ANDRES OJEDA
(@rianojmo) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia buenos días, llevo más de 20.dias tratando de solucionar u problema con ustedes y es imposible que por el *611 le den solución. Como es posible que solicite un equipo móvil y me cobren a mi factura dos de ellos.
-
Daniel Cuaran A.
(@Danniel_QF) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
Ahora resulta que va más rápido H+ que 4G. Cumplo este mes y termino el plan. Me cansé. @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Prada Estévez 🤠🍀🌴
(@DiomarPrada) reportó
@ClaroTeAyuda @GarcaVergara1 Hola quiero saber que ha pasado con mi proceso de portabilidad llevo 15 días esperando la Sincard, que falta de responsabilidad
-
Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda están tan asfixiados que me están llamando para que me pase a la PEOR red ya van 3 veces con esas llamadas acosadoras
-
얀 카를로스 로메Yan Romero
(@yanromero1983) reportó
@ClaroColombia con respecto a la cuenta claro hogar 34505449 no se les reclamaba la facturación de las llamadas xq se hicieron y se pagaron normal sin queja alguna, y x no saber leer la petición de levantar la restricción a la línea telefónica cancelamos sus servicios
-
Jorge Walker
(@Jorge_Azul) reportó
@ClaroTeAyuda Dos por tres es por los dias que no han solucionado la falla?
-
Nhora Gómez Marin
(@Tabladenaufrago) reportó
@ClaroTeAyuda Otro dia sin servicio y ustedes no responden ni el call center... Pésimo servicio.
-
Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando...
-
🍂
(@nicolas_avr) reportó
¡¡Claro de ******!! Y se atreven a enviar la factura anticipada y todo, con esa señal de porquería. @ClaroColombia
-
Pollo Rodriguez
(@PolloRolfi) reportó
@ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol que servicio tan deficiente y que descarados son para brindar soluciones muy abusivos con nosotros como usuarios ni mil groserías describiría mi molestia con ustedes!!!
-
Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@ClaroTeAyuda hice recarga de $20.000 quiero comprar paquete de datos con mi saldo y por ninguna de las opciones que ofrecen ha sido posible. ¿Qué hay que hacer en ese caso?
-
Diego Ríos
(@diego270381) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando se marca a un número no hay señal y si contestan se entrecorta la llamada y se cuelga, por favor