¿Está Claro con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Pily..🥳😎
(@pilyshark) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Gustavo Castaño
(@Gustavo_401) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sophye Ebanov 🪐
(@Sophye_ebanov) reportó
Hay algo peor que @ClaroColombia ? No creo
-
Roberta
(@renatta127) reportó
@ClaroTeAyuda @monicongo_ @ClaroColombia abusadores.. me retire de su mal servicio y en castigo ahora no me emiten mi paz y salvo...4 meses, les devolví los equipos y aun nada, hasta cuando?
-
Sara Cristina izquierdo santamaría
(@SaraCristinaiz2) reportó
@MarthamontoyaM @ClaroColombia Te recomiendo Tigo, hice portabilidad con ellos y fue la mejor decisión que pude tomar, ya no tengo esos problemas de señal.
-
XimeFa
(@axfallon) reportó
@ClaroTeAyuda llevo tres dias sin servicio de tv por cable y no me solucionan que debo hacer???
-
Jimmy
(@Jsanchezlopez1) reportó
¿Señores @ClaroTeAyuda será que puedo disfrutar de mi serie de #GolesEnContra por @NetflixLAT sin que se interrumpa el Wifi?
-
Cerpa-91
(@cerpa_91) reportó
@SaraCristinaiz2 @ClaroColombia Ya me cambiaron el modem, me tenian con uno de menor velocidad de la que pago.
-
ConocidoComoElNegro
(@Mcanocar) reportó
Me cambié de TIGO hogar porque estaba aburridisimo con la conexión lenta del wifi, aunque no era intermitente (siempre tenía internet) No llevo ni 5 días con el servicio de @ClaroColombia y TODAS las noches me quedo sin internet😡😡😡😡, sinceramente tomé la peor decisión
-
Roberta
(@renatta127) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ANTVColombia llevo más de 4 meses esperando el paz y salvo de los servicios cancelados, se les devolvio los equipos y aun no emiten mi pazy salvo, me retire de su mal servicio y hasta para un pazysalvo sigue siendo un dolor de cabeza con ustedes.
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@ConforTables @ClaroColombia Esta empresa cambió pero no para mejorar lastimosamente día a día empeora su servicio al cliente es pesimo.
-
Roberta
(@renatta127) reportó
@ClaroTeAyuda @missgollightly @ClaroColombia no solo te persiguen .. si no q luego de retirado el mal servicio, no te emiten el paz y salvo