Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villahermosa, Departamento de Tolima 11/09/2024 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • pilyshark Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jufe10 Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    Internet de ****** @ClaroTeAyuda

  • destruido Diego Rincón (@destruido) reportó

    @ClaroTeAyuda basura de servicio en Armenia, Quindío. Llamadas se caen datos lentos ¿Que tipo de compensación nos darán?

  • chupenseesta Leonardo Gutierrez G (@chupenseesta) reportó

    @actualidadpanam @ClaroTeAyuda No una tortura peor es solicitar una cita por la pagina del sim, pagando y uno acá en Bogotá no puede hacer el traspaso de un carro

  • oli_botia Oliveth Botía Fonseca (@oli_botia) reportó

    @ClaroColombia servicio peor imposible, tres semanas de intermitencia en el servicio m

  • KmiloSs96 DeHuesosAnchos (@KmiloSs96) reportó

    @ClaroColombia Jmmm a mi no me avisaron y no según lo que me dicen tengo una falla desde el jueves que me van a resolver de 17 a 24 horas, me.gistaria saber como cancelo el servicio @ClaroColombia

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    Ok @ClaroTeAyuda me dejaron con una porquería de internet

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    @ClaroTeAyuda @babalao007 La basura de @ClaroTeAyuda no resuelve nada

  • Joha_3ana Johana 💙 (@Joha_3ana) reportó

    Que robo que @ClaroTeAyuda cobre 45mil por una reconexión, pero ellos te dejen sin servicio y quede como si nada. Ese valor no es muy elevado para solo cubrir los "costos de operación de reconexión" @sicsuper ?

  • Juanchoc00 KITT (@Juanchoc00) reportó

    @elcolombiano Por eso es que ya no se le debe contratar servicios con esa compañia de ******.@ClaroTeAyuda

  • ALBERTO67495401 ALBERTO SANCHEZ (@ALBERTO67495401) reportó

    @ClaroColombia definitivamente uds si hacen lo posible n para que uno tome otra decisión mala la señal en el teléfono y en internet del hogar que hay que hacer cambiar de operador o que solución tienen uds por que la factura es al dia hay que no pague