¿Está Claro con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
Pily..🥳😎
(@pilyshark) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tinkukuy
(@Chupillakira) reportó
@ClaroTeAyuda Al parecer solo responden cuando la @sicsuper comenta que se debe hacer por su pesimo servicio y vulneracion de los derechos del usuario. Procederé. Gracias @sicsuper
-
María Fernanda pardo
(@Mariafpardo1) reportó
@ClaroColombia ESTOY MAMADA SE SU SEÑAL TAN MIERDAAAAAAAAAAAAAA, Pa cobrar si son buenos, pero para solucionar sacan miles de excusas
-
Alejandro Toca
(@TocaAlejandro) reportó
.@CRCCol @sicsuper ¿QUÉ PASA CON ESOS ROBOTS DE COMPAÑIAS COMO @ClaroColombia QUE LO LLAMAN A UNO TODO EL DÍA? ¿POR QUÉ LA LLAMADERA Y LUEGO CUELGAN? ¿CUÁL ES LA EXPLICACIÓN? #COLOMBIA
-
Carlos
(@Cacd87) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que se Hicieron les escribí y no he tenido respuesta de parte de ustedes necesita hacer portabilidad con ustedes hoy mismo
-
Orlando Diaz del Castillo Tovar
(@OrlandoJr1987) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Cris
(@CristianZerooo) reportó
Alguien más presenta fallas con el internet hogar de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, llevo más de 20 días sin el servicio bueno, siguen cobrando normal y nadie investiga, y es toda la zona donde vivo, hasta la señal del tv no sirve, @sicsuper investiguen esa empresa
-
Carlos
(@Cacd87) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito de su ayuda para una portabilidad ya que @Virgin_MobileCo es lo peor que me ha podido pasar en la vida me tienen jodido con su mala cobertura 📶
-
Andrés Garavito
(@Andrew_Garavito) reportó
No sé quién brinda peor servicio, si @TransMilenio o el internet móvil de @ClaroTeAyuda Es un cabeza a cabeza difícil de decidir.
-
🇨🇴Sindy, si, con S... ⃝⃒⃤
(@Sindy__RH) reportó
Señores @ClaroColombia cuando piensan reestablecer el servicio ern mi sector? Más de 12 horas con el fallo,se verá reflejado en la factura? 🤬
-
Sergio A. Sánchez
(@sanchezescritor) reportó
Desde que me cambiaron el modem, al parecer adquirí "el nuevo servicio intermitente de Internet" de @ClaroColombia Es un desastre, amigues, no se dejen cambiar el modem, ahora en serio el Wifi no llega ni a la habitación. MAL, pésimo servicio que hay que pagar completo @sicsuper