¿Está Claro con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Gustavo Castaño
(@Gustavo_401) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
Pily..🥳😎
(@pilyshark) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenn 💙
(@JennRoa03) reportó
@ClaroTeAyuda increíble que para poder cambiar el titular de una línea no dejen conservar el mismo plan. Siempre a ganar de abejas. Venir a sus centros siempre es a lo mismo. La señal pésima y encima no puedo hacer un trámite porque me tienen que cobrar casi el doble. PÉSIMOOO.
-
Guillermo
(@villarragagui) reportó
@Usuarios_Claro @ClaroColombia @sicsuper estoy arto de recibir 15 llamadas diarias de claro, esto debe ser denunciable, NO ME INTERESA NINGÚN SERVICIO DE CLARO, y menos con este acoso
-
Elsa Marinovich
(@ElsaMarinovic) reportó
@marialopezuribe @CATALINAVELASCO Los pobres de estrato cero, menos podrían acceder. Casi todos están "empapelados" con deudas de 100mil pesos cuando han caído en las trampas de los "planes" de @ClaroColombia. Les dicen que paguen con sus respectivos intereses y después de un año, vuelvan a solicitar.
-
Linit@
(@linit5) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a tener sin servicio por favor respondan como debe ser no con mensajes estúpidos y por favor si no me restablecen el servicio mejor cancelarlo
-
Elsa Marinovich
(@ElsaMarinovic) reportó
@lauravisionn @Minvivienda Los pobres de estrato cero, menos podrían acceder. Casi todos están "empapelados" con deudas de 100mil pesos cuando han caído en las trampas de los "planes" de @ClaroColombia
-
Natalia Arias M
(@NataliaAriasM2) reportó
@ClaroColombia ya han pasado 2 días desde que traté de solucionar mi inconveniente con la factura y no he encontrado solución, terrible este servicio
-
Cristian Camilo
(@Cristiacami2021) reportó
@ClaroTeAyuda Ni se les ocurra malditos de decir que vuelva a radicar y perder 15 días cuando ya tuvieron el tiempo suficiente para responder , muchos invesiles los que trabajan respondiendo estas quejas
-
Idalith Ramírez
(@idalithramirez) reportó
@ClaroColombia por favor solicito la portabilidad de la linea a Wom o en su defecto la cancelación de mi plan postpago con ustedes. #nomastravas #respetoalcliente
-
IvÁn Rodríguez
(@Ivan7_RM) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia No, no es posible, hasta para reportar una falla o hacer un reclamo siempre le toca a uno padecer
-
Eudes Orozco Daza
(@eorozcodaza) reportó
No sé, si les pase lo mismo, ya claro sé lavó las manos @ClaroTeAyuda y me mandó hablar con los dueños de TWITTER este servicio para mi está muerto.