¿Está Claro con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Quintero C (@TatikQuinteroC) reportó
@sicsuper quiera saber q debo hacer ya q desde julio estoy solicitando la cancelación de servicio con @ClaroColombia y esta es la hora en la q ya me cobran agosto y septiemb y me quitaron el servicio no por cancelación como se solicitó si no por no pago de un servicio que no usé
-
Camila (@LolaMentaRas0) reportó
@ClaroColombia Yo hice portabilidad a Claro con un plan postpago. Nunca me llegó la simcard y acabo de llamar a cancelar el plan, y me dicen que de todos modos debo pagarlo. Por qué debo pagar un servicio que nunca usé? @sicsuper
-
Misia Bertie (@Perenguena) reportó
Pilas con la abudineada que hacen, radican una solicitud un día pero aplican los cobros casi 3 semanas EN EL PASADO, así cuando llega la factura, se pagan un montón de días sin servicio @ClaroTeAyuda
-
Mindrey (@morroka03) reportó
@ClaroTeAyuda #CLARO EL SERVICIO MAS MALO EN ATENCIÓN AL CLIENTE. HICE UNA PORTABILIDAD ME CAMBIARON EL NÚMERO EL CUAL NO AUTORICE. ME ACERCO AÚN CENTRO DE ATENCIÓN. ME INFORMAN QUE PRONTO SE SOLUCIONA. HOY ME INFORMA QUE FUE NEGADO CUANDO EL QUE SE EQUIVOCO FUE @ClaroColombia
-
Evelin Quintero PdtSanz (@evelinquin) reportó
@ClaroColombia Desde muy temprano el internet no funciona, ¿a que hora se va a restablecer?
-
F|C⚡ (@FranciscoArzt) reportó
Cómo les parece que estoy intentando trabajar y el Internet de @ClaroColombia ha estado fluctuando y dañandome el trabajo todo el día. ¿Cómo hacemos @ClaroTeAyuda ? Y necesito la solución ahorita no en 5 horas.
-
Andrés Quintero (@AndrsQu63290697) reportó
@ClaroTeAyuda que desonestos son con su servicio, @sicsuper
-
Juan (@CardonaJuan7) reportó
Quito el wifi porque el internet está malísimo, lo prendo porque la señal móvil está igual de mala, mi vida diaria con @ClaroColombia
-
OrFebo (@OrFebo_JC) reportó
@ClaroTeAyuda cuantos días se toman para una respuesta ?
-
Marielita Jabba (@marielita999) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes me gustaría saber para ustedes esta frase” ya en un momento la llamamos” por favor no abusen y suspéndame mi servicio