¿Está Claro con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
Gustavo Castaño (@Gustavo_401) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio
-
Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Santamaria (@rafasantamariai) reportó
@ClaroColombia AYUDA pague mi línea postpago desde aplicacion "Mi Claro", usando mi tarjeta de crédito @Bancolombia . El pago fue debitado de mi cuenta pero la aplicación de claro me sigue cobrando la factura y me cortan el servicio cuando se trata de un error de su app. #ayuda
-
María (@amarlavanda) reportó
@ClaroTeAyuda Información sobre caída de red en Acacias, Meta, por favor. Ya vamos tiempo sin acceso a red móvil ni WiFi. No salen llamadas tampoco.
-
Jaime G. (@JaimeStanley_) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando una respuesta y una solución inmediata !!!
-
Arturo (@arturo22sa) reportó
@ClaroTeAyuda #Claroteayuda Necesito cancelar mi servicio de claro hogar a partir de noviembre es necesario tener el servicio ya suspendido por voluntad propia sin ninguna clase de queja únicamente decisión de terminar con el contrato.
-
Diker 🐢 TIC TAC (@Diker_RM) reportó
@ClaroColombia Porquería de Internet.. Me cobran y sin señal ando siempre
-
Franklyn Cueto (@CuetoFranklyn) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya es el tercer día que @ClaroTeAyuda me deja esperando la llamada para el traslado del servicio hogar
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó
Ese sin sabor de no saber si otra vez se cayó WhatsApp o es el mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😢
-
Enola (@____Bastet) reportó
@ClaroColombia siendo una perfectisima clara de mierdaaaaa, que servicio tan pésimo! Repudio para esa compañía telefónica @ClaroColombia
-
Gustavo (@UrroStark) reportó
@ClaroTeAyuda ¿A dónde me vas a llamar si no tengo señal? Digo yo...
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda Les agradezco lo hagan pronto. Necesito tomar medidas si no puedo contar con el servicio que pago. Gracias.