Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villahermosa, Departamento de Tolima 11/10/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • pilyshark Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jufe10 Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvallejoa JUANA VALLEJO (@jvallejoa) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio Llevo tres dias intentando que me instalen los servicios contratados. Qué hay que hacer ? El pero servicio de todos

  • reinald02361124 reinaldo Ramirez (@reinald02361124) reportó

    @sicsuper Buenas Tardes, la inconformidad es con el servicio de Televisión e internet de @ClaroColombia ya que tenemos un repetidor de la señal wifi pero esta malo y por lo tanto tampoco tenemos servicio de Cable (funcionan conjuntamente) he tratado de comunicarme sin obtener ayuda.

  • ELNANOMUNDO ELNANOMUNDO 📻 (@ELNANOMUNDO) reportó

    Si @Tigo_Colombia pone un plan de 15gb en 35 mil pesos, @ClaroColombia debería colocar las 20gbs en 40 o 50 mil pesos máximo. Actualmente está en 70 mil

  • SmokerDeee Eleanor Abernathy (@SmokerDeee) reportó

    Cuando será que @ClaroTeAyuda nos va a solucionar el problema de facturación?

  • DayannaMarce24 Dayanna Marcelaa (@DayannaMarce24) reportó

    Odio a @ClaroColombia con la mayor fuerza. Que servicio tan malo.

  • SinFilt27320888 Sin Filtros (@SinFilt27320888) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son unos usureros, como es posible que me cobren durante estos años 40 mil pesos por 9 GB, mientras que WOM me da 15 GB por 35 mil pesos, eso es imperdonable la forma en que están robando, cancelare de una mi plan.

  • EDWIN_PUBLICIST Edwin Wolf 🐺 😎💻 (@EDWIN_PUBLICIST) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes han ido desapareciendo algunos canales espero solución pork siguen cobrando la misma tarifa

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    @ClaroTeAyuda Después de que vinieron a hacer las pruebas en el poste, me quedé definitivamente sin servicio

  • eimmy311 eimmy s (@eimmy311) reportó

    @ClaroTeAyuda pensando muy seriamente en cambiarme a wow. Llevo mas de 10 años con ustedes en claro hogar y móvil pero me desilucionan ya que el internet de mi hogar no coge señal en ciertas partes del apt y la única solución es que tengo que comprar un aparato. 🙄

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la respuesta señores 😡