¿Está Claro con problemas o cortes en Villahermosa, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villahermosa, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
Pily..🥳😎
(@pilyshark) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zentraedi
(@ExsedolFolmo) reportó
Me llaman todos los santos días de @ClaroTeAyuda a ofrecerme planes y justo el día que necesito aumentar el internet de mi plan, me ponen a esperar 40 minutos y encima me ofrecen planes de 50 megas a 140mil pesos. Tocará volver a mirar a la novia fea de @Tigo_Colombia entonces.
-
Eric Amaya
(@ericfabian_) reportó
@ClaroTeAyuda 16 horas sin Internet.. La verdad es tan grave el daño ?
-
marcos tulio
(@marcostejo64) reportó
@ClaroColombia que servicio tan pésimo últimamente muchas fallas que degenero..hoy mucho corte de Internet ni se puede trabajar... abusan
-
Marco Suarez 🐼⚯͛⏃
(@marco2588) reportó
El sr david carrillo de @ClaroTeAyuda es un embaucador mentiroso en su llamada me dijo q el servicio me quedaba cancelado a partir del 2 de septiembre y ahora me llaman a decirme q no es cierto y queda a partir de octubre tramposos mentirosos embaucadores y ladrones @sicsuper
-
José Álvarez
(@Joslvar48103300) reportó
@ClaroColombia necesito conectarme para la clase pero no hay señal y apenas lleva 3 días este servicio llamenme por favor 3005544054 esto y sin Internet se los agradezco
-
Rogelio Ramos Solano
(@Rogeliojramos) reportó
@ClaroColombia definitivamente no sirve para nada, su señal es mala, el internet es lento y ahora trato de cancelar el servicio hogar que tengo con ellos y trasladan la llamada a un poco de asesores para al final terminar cayéndose la llamada!
-
Juann 🇨🇴
(@iPoetaLibre) reportó
6 meses con Xiaomi y solo tengo una sola queja: @ClaroColombia y su MALA administración en actualizaciones. 2 años sin pasar de MIUI 10.3, y ahora me toca perder la garantía haciéndolo a mano. Gracias por nada.
-
Angie Diaz Galeano
(@AnngieJDiaz) reportó
@Richi1078 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y como así que saque cualquier clase de servicio solo con la fotocopia de la cédula????? Y luego cuando uno aparece reportado en centrales de Riesgo ustedes se lavan las manos Pero eso sí, para cobrar son súper cumplidos!
-
Richi107
(@Richi1078) reportó
@AnngieJDiaz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso lo mismo les dijé cuando me acerqué a preguntar por esa situación y con la respuesta de la persona me quizó decir que eso era normal Juegan con la preocupación de la persona,el strés y demás cosas Es una situación dificil!
-
ÁAGonZul
(@AAngeladz) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroColombiia Que pésimo servicio, ni viniendo un técnico solicionan😡😡😡