Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 06/20/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada de nada, cero servicio y ninguna llamada, a q juegan ustedes???

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda todos los dias nos deja sin servicio de tv, internet y telefonia, suspenden el servicio a todo el sector y son varias veces al dia

  • sebasmarquezz Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @carolina_londo San Twitter, le dicen. Aplica lo mismo para @ClaroTeAyuda, @MovistarCo y cualquier servicio que viva de las redes. Les importa más lo que se dice acá que cómo están sus clientes en territorio.

  • CisneAurora Λurora 🥦 (@CisneAurora) reportó

    Ni una canción sin interrupciones puedo escuchar en youtube ¿no les da pena cobrar por ese Internet tan malo @claroteayuda?

  • KASc_09 K. 🇨🇴 (@KASc_09) reportó

    @EXOL_COLOMBIA @ClaroColombia Psssss psssss @ClaroColombia ¿Ya nos vas a poner el reto? Seguimos esperando 👀 #EXOLPuedesTodo #EXOxClaroCol

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @ClaroColombia La 4 y no menos importante Jamás elegir claro para ningún servicio de telefonía, televisión o Internet, porque tienen pésimo servicio y trabajadores mentirosos e incompetentes

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda A compensar la falla y dicen si no supera las dos horas no se compensa pero ya este mes son varias a suspensiones que @ClaroTeAyuda hace y ellos no dan solucion y para cobrar el servicio si es puntual

  • UbeimarAyala Andres Ayala 🐏 (@UbeimarAyala) reportó

    Usuarios de @ClaroColombia les pasa que el servicio al cliente es pésimo, que llamás y las opciones de servicio no te soluciona nada, que elijes la opción de un asesor y te dejan esperando y sin respuesta.

  • SantiRamirez27 Santiago R (@SantiRamirez27) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper que hay que hacer para que claro me borre de sus bases de datos he pedido mil veces que me den de baja y me llaman a las 10 pm a ofrecerme TODO Claro cuando ya tengo el servicio!!!! Respetennnn. Me van a hacer tomarme el tiempo de denunciarlos en la SIC?

  • Jarbys2 Jarbys (@Jarbys2) reportó

    @dagope14 @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones MALDITOS estoy sin TV, olímpicamente y es una burla me dicen que están en mantenimiento y que al Viernes restablecen el servicio es inaudito y se burlan de los Clientes