Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 11/20/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabian92046771 fabian (@fabian92046771) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay alguna forma o tip para evitar que el bluetooth ponga lento mi internet?

  • AlexBarboza Alex Barboza ™️ (@AlexBarboza) reportó

    No funciona el internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todos los días es algo con ustedes 😠

  • LordJohnSnow John Snow (@LordJohnSnow) reportó

    @ClaroColombia pésima plataforma la de claro vídeo, nunca deja terminar el registro, y dicen que darán soporte y NUNCA lo hacen

  • CaroGC Carolina Gordillo 💚 (@CaroGC) reportó

    @MicrobioD @ClaroColombia Nos pasó igual que comprar unos decodificadores para ampliar la señal, amenazamos con irnos y nos dijeron que nos iban a aumentar las gigas por el mismo precio y que cosas en unos días estaba perfecto como los primeros dias. Son unos hijueputas Y la @sicsuper no hace nada.

  • JuanVegaR ᴊᴜᴀɴ ᴅᴀᴠɪᴅ (@JuanVegaR) reportó

    Ayer hice portabilidad a @ClaroColombia y me cambiaron con un plan diferente al que me ofrecieron y además hoy no tengo señal🤬 @ClaroTeAyuda

  • Creinfeld Carola Reinfeld ♥ (@Creinfeld) reportó

    Llamar a @ClaroColombia y que te digan que "es normal que pierdas el 80% de tu velocidad de navegación xq los dispositivos están con wifi". Es decir, yo pago full, pero disfruto 20% del servicio...

  • aquintero10 amparo quintero (@aquintero10) reportó

    @lilicatadiaz @MicrobioD @ClaroColombia cambiese a Movistar, no trabajo alli, pero despues de transitar por casi todas las operadoras de tel celular he visto la mejor calidad, servicio y precio en Movistar

  • MagikAirMusic MagikAir - mgg (@MagikAirMusic) reportó

    @MicrobioD @wabimosaic @ClaroColombia yo luego de esperar 10 dias a que ETB me enviara un tecnico termin pasandome a Movistar, instalaron en 1.5 horas, dejaron amplificador wifi como parte del plan y mas barato que la ETB.

  • julianmarin_r Julian Marin (@julianmarin_r) reportó

    En serio que @ClaroColombia se esmera por dar el peor servicio de internet! ! Bravo 👏🏼👏🏼

  • jalvarezmedina Álvarez (@jalvarezmedina) reportó

    @ClaroTeAyuda Segunda vez que se pierde la conexión de internet el día de hoy. ¿Hasta cuándo? @sicsuper