1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Villanueva
Claro

Estado del servicio de Claro en Villanueva, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albert971
    Albert (@albert971) reportó

    @ClaroColombia está igual, tanto en servicios móviles como de hogar. En algunos sitios de Barranquilla se cae la señal, los datos internet se van a 3G o 4G en algunos puntos, cuando nos vendieron la idea de que tendríamos 5G en toda la ciudad. Y ese 5G no es más que otro engaño, la velocidades igual a 4G no le siento el beneficio de velocidad. Alguno está igual que yo?

  • Hamlethx
    Brian Sarmiento (@Hamlethx) reportó

    @ClaroColombia señores llevo 2 horas sin servicio, sin respuesta de parte del chat de servicio, no pueden ni procesar mi solicitud. Que debo hacer con ustedes para que mw restauren el servicio por el que les estoy pagando?

  • Pauloal29894356
    Paul (@Pauloal29894356) reportó

    @Carito1107GH @ClaroColombia Y se quedarán sin respuesta por q es a nivel nacional.

  • camila_rramirez
    CamRa (@camila_rramirez) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia tiene bien ganada su mala fama, lastimosamente no tenía otra opción pero de lo peor que hay.

  • luisnguvu
    GMS (@luisnguvu) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia el interno de donde el Link que pasan no lleva a ningún lado, necesito una pronta solución

  • rafavillero
    Rafael Villero Lara (@rafavillero) reportó

    @ClaroColombia es lo peor que hay, tenía número en prepago y lo suspendieron, ahora se perdió el número que tenía más de 10 años, solo se puede recuperar con un plan.@sicsuper80 @CRCCol

  • princes777888
    NEFERTARY 🇨🇴🇳🇱 (@princes777888) reportó

    Que servicio tan malo @ClaroColombia .

  • YuNxReb
    Yudany 🌻 (@YuNxReb) reportó

    @ClaroTeAyuda No puedo, si a duras penas me alcanza la poca señal que me llega para enviar este tweet y con demora. No me permite abrir la bandeja de entrada por conexión

  • alejomichells
    Alejandro Michells (@alejomichells) reportó

    Seguimos con la mamadera de gallo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy por tercera vez nos dejaron esperando a los técnicos para la reparación de la televisión, ya vamos para 15 días sin solución. @sicsuper Posdata: tienen🥚de avestruz.

  • JulianEspinel4
    Julian Espinel (@JulianEspinel4) reportó

    @ClaroTeAyuda ll3vo varios dias con el servicio de internet intermitente y con baja velocidad. El chat de WhatsApp no funciona. Ayuda por favor. Descuentan en la factura los días que dejan de prestar el servicio?