Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/03/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristancho31 William (@cristancho31) reportó

    Pésimo servicio de internet en este momento y siempre de @ClaroColombia y no pienso responderles este Twitter. Ya es frecuente. Vienen revisan y la velocidad es 100%. .. se van y se caen como la imagen desfavorable de Uribe.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda realmente me canse, es imposible tener un buen servicio, el módem se reinicia, los técnicos no ofrecen soluciones, buscare otro operador, por lo pronto necesito me retiren sus equipos

  • DonJavi88 Lord Javier (@DonJavi88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia no me llegan ni un cuarto de las megas por las que se paga, por favor dar solución urgente

  • SebasUmana Sebastian Umaña (@SebasUmana) reportó

    Otra vez sin internet con @ClaroColombia que horror de servicio

  • carrenowa Alex Carreño (@carrenowa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, antes que porque estaba en mora, ahora cuál es la excusa para que me cancelen y dejen de cobrarme por un servicio que no uso hace 3 meses? Sus asesores ponen un poco de trabas y no dan radicado.

  • jparra50 Alejandro Parra (@jparra50) reportó

    @ClaroTeAyuda no se qué pasa con. El internet de la casa, parece un luz del árbol de navidad, que cosas más intermitente

  • nicolasmerchan_ Nicolás Merchán (@nicolasmerchan_) reportó

    Lo mejor de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda debe ser cuando cancelas el contrato con ellos. 0 estrellas para su pésimo servicio.

  • clarisbeauty2 Claris Huertas (@clarisbeauty2) reportó

    @ClaroTeAyuda si van a cortar el hp servicio cortenlo y ya no me jodan más... Me pase una semana y me tienen el celular descargado de tanto mensaje, pero cuando pierdo un día de trabajo por su hp estupidez ahí si no ajustan ni ******.... HIJUEPUTAS ACOSADORES

  • JOuttathaway Jorge C (@JOuttathaway) reportó

    @ClaroTeAyuda señores hasta cuando? Estoy aburrido con ese pésimo servicio de internet que dan.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda vino el técnico y me indico que ahora necesito ultra wifi. Espero esta sea la solución. Y que vengan a instalarlo