Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/19/2025 11:55

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taparoja Tatiana Rojas (@taparoja) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores día 2 sin servicio otra vez en Cajica. Cuándo hay solución? Para que retienen las personas si no son capaces de brindar servicio? Espero que sigan descontando días a la factura. Tienen un DM

  • GuauSamy Samy Guau (@GuauSamy) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen inicio de mes sin Internet. El mes pasado estuve 8 días sin Internet y la factura igual. Que deshonestidad de servicio.

  • MaoSalgado10 Mauricio Salgado. (@MaoSalgado10) reportó

    @ClaroColombia Su servicio es el peor que existe en el país, que ****** tener que estar con ustedes porque simplemente no hay cobertura con otra empresa, no tienen ningún tipo de aprecio por sus clientes, llevo 4 días sin internet en mi casa.

  • trizvel Emperatriz Velasco S (@trizvel) reportó

    ¡Qué servicio tan pésimo el de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia! Y eso que tenemos plan pospago. Necesito encontrar otro operador. Ni más he podido entrar a Facebook con datos.

  • DanielR88984374 Daniel Ramirez (@DanielR88984374) reportó

    @Linacirraptor @ClaroColombia Mi mamá se pasó a @ClaroColombia y fue la peor decisión. El Internet con toda la señal pero no carga y la televisión los canales hd se quedan con pantalla negra y la guía de programación no carga

  • OtrovaGomaz Alberto Acosta (@OtrovaGomaz) reportó

    @AmarantaHankTw @ClaroColombia Si te dicen q lo reactivaron, solicita la prueba de quien fue la persona q autorizó la reactivación. Cuando uno va a cancelar un servicio con ellos, x ejemplo, lo obligan a uno ir a la oficina y hacen biometría!

  • pandora_cronos Pandora ♠️ y Cronos 😈🔥 (@pandora_cronos) reportó

    @AmarantaHankTw @ClaroColombia A nosotros nos pasó algo similar con @ETB es terrible

  • willtorresvilla Willto (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroColombia, ando sin internet en casa, ¿alguna reparación por el lado de castilla y nueva castilla?

  • airforce185 airforce185 (@airforce185) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo peor del caso es que esas fallas masivas que son de 8 y 10 o hasta 15 horas NUNCA se ven reflejadas en la factura.

  • DinaBrochero Dilubp~🍒 (@DinaBrochero) reportó

    Fatal y pésimo servicio @ClaroColombia no te dan solución de nada y siempre salen ganando , asco de servicio 😒#Claro