Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 01/15/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariajuanadas María F. Guevara (@mariajuanadas) reportó

    Todo parece indicar que a "*Yes 💙🎀" de @ClaroTeAyuda le fallan las gafas o el DM porque le respondo y me dice que no lo he hecho. ¿Cómo cancelar un plan celular sin que te pregunten por qué lo quieres cancelar? #NOVOYATENERSUERTE

  • i_m_andres Andrés 🦦 (@i_m_andres) reportó

    Maldito el ********* momento que decidí contratar @ClaroColombia en mi casa, 3 días de instalado e incontables veces cae ese servicio de ******, intenta uno contactar a servicio al cliente y cómo uno se enfada lo único que hacen es colgar, he llamado 10 veces ya el día de hoy…

  • DiannitaMarce Dianne_mia (@DiannitaMarce) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia Para después sin preguntar automáticamente dejarlo a uno con la cuentica.... Por cierto, a qué horas van a dar solución a la caída del internet?

  • migueaangulo MϟGUE (@migueaangulo) reportó

    hp internet de @ClaroColombia me van a tener que pagar el sueldo ustedes, ahora todos los días hacen “mantenimiento preventivo”

  • efgechavarria EF - Guillermo Echavarria (@efgechavarria) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa, cuando se perdió el servicio al cliente, estamos en una generación donde ya nada importa. Primera vez que uso los servicio de Claro, ayer lo instalaron y ya voy a solicitar el retiro por mal funcionamiento, es increíble que no tenga respuesta de ustedes.

  • DiannitaMarce Dianne_mia (@DiannitaMarce) reportó

    @ClaroTeAyuda Había tardado en responder el bot que no sirve para nada. Muy lindo el gatito pero ......

  • nickolukas Nicolas m. (@nickolukas) reportó

    @ClaroColombia Utds me tienen mamado me dieron un servicio hogar de ****** que no sirve, tras de el hecho compré un equipo en Movistar y utds me lo reportaron como duplicado me tienen harto años voy a demandar por los daños emocionales que causan me tienen hartooooooioo

  • JhonBenavides08 B3NACH0 (@JhonBenavides08) reportó

    @ClaroTeAyuda De verdad que esta empresa son unos ladrones y aprovechados, como es posible que lleguen la factura con un cobro excesivo y solicito ver la facturación y ni me la dejan ver, que hay un fallo en el sistema, que esto, que falta de respeto la verdad @sicsuper

  • SI_legman ℜ𝔞𝔣𝔞𝔢𝔩 𝔗𝔯𝔲𝔧𝔦𝔩𝔩𝔬 (@SI_legman) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta qué hora sin servicio?

  • cacarrieta carolina cardona (@cacarrieta) reportó

    @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin poder cumplir con mi trabajo y cada vez que llamo el mensaje es que el servicio se restablecerá en 8 horas . Supongo que claro desde ayer con sus 8 horas vas a pagarme las horas de tiempo perdidas en el trabajo