1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Villanueva
Claro

Estado del servicio de Claro en Villanueva, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franciscopaezp
    Franpa (@franciscopaezp) reportó

    @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Ya les envié el mensaje , espero que está vez si den respuesta y solución.

  • JulianTkill
    Julián ™️ (@JulianTkill) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con intermitencia, la velocidad mal en mi hogar, recibí llamada del señor William Bermeo dijo que iban a bajar mi cargo mensual para compensar las fallas, pero me dicen ahora que el señor me bajó la velocidad también, cada vez peor esta situación

  • AliRestrepo
    ALICIA RESTREPO G. (@AliRestrepo) reportó

    @ClaroColombia Hasta cuándo vamos a tener intermitencia en el WiFi y los datos? Desde hace meses estamos con la intermitencia, después del 10 de agosto, entiendo fue terrible, pero no hemos tenido servicio, el trabajo virtual en casa es imposible y la oficina cerrada por daños.

  • LuisFer723
    Luis F. Morán E.  (@LuisFer723) reportó

    @ClaroColombia como es posible que el día Miércoles 26 de Agosto, contraté el servicio y ese mismo día lo instalaron y ahora el 31 de Agosto el servicio deja de funcionar y la “cita” del técnico me la programen hasta el 3 de Septiembre, para vender si de una, pero para arreglar..

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    El bot de @ClaroTeAyuda responde en segundos, pero la solución técnica nunca llega. La falsa empatía en redes no arregla la pésima conexión que ofrecen.

  • alejolizcano10
    alejo lizcano (@alejolizcano10) reportó

    @ClaroColombia sigo sin el servicio y claro no se reporta , donde me Pueden atender para cancelar el Servicio e buscar otro operador de internet

  • SamuelBautist
    . (@SamuelBautist) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda y @sicsuper: Su portal web me impide radicar mi recurso de reposición contra el CUN 4488-26-0000846340, estando dentro de los 10 días hábiles de ley. Dejo esta constancia pública de mi intención de apelar la cancelación arbitraria de mi servicio Disney+

  • dosmildemonio
    LA. (@dosmildemonio) reportó

    El peor servicio @ClaroColombia

  • mayrafe23
    Mayra Fernandez (@mayrafe23) reportó

    Ofrece plan on line pero no activan la línea y la solución es ir presencial ...vivo fuera del país @ClaroColombia

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Verifique el número de radicado 1954793490 sin señal móvil asta cuando