Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/01/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavGWH GustavGWH 🎸🎶 (@GustavGWH) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia No gracias, con Tigo también tuve problemas, de hecho no se la recomiendo a nadie, ni claro, ni Tigo, ni Movistar

  • ltmayt Manu (@ltmayt) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuantos usuarios han perdido hoy por la falla en el filtro de contratación?

  • hugo_mier Hugo M (@hugo_mier) reportó

    @ClaroTeAyuda @WValderramaM Cómo hacen par mejorar su servicio y sacar a tanta gente 💩 que trabaja para uds?

  • Niaraigoza •Laura D• (@Niaraigoza) reportó

    @jsalced1 @JuroIwaii @ClaroColombia No sirve,no solucionan.

  • msmatius msmatius¡Plop! (@msmatius) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia El problema es que todos los operadores en Colombia son iguales, pésimo servicio.

  • LDSFEFE2405 fh0310 (@LDSFEFE2405) reportó

    @ClaroColombia Esta respuesta me hizo recordar las de la policía, parecen libreteados

  • Jess__yc Jess Yague (@Jess__yc) reportó

    Qué ****** internet tan malo el de @ClaroColombia!!

  • WValderramaM Willll Janssen (@WValderramaM) reportó

    Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor su ayuda para reagendar una visita

  • HarveyMeza1 Harvey Meza (@HarveyMeza1) reportó

    @NestorTours @AlexLopezMaya @ClaroColombia Se normaliza el “maltrato laboral” eso no es de un líder. Si ellos no venden, deben de crear mejores estrategias desde las áreas estratégicas de la empresa, adicional, brindar un mejor servicio, que cada día es mucho peor.

  • arrobamichell Michelada🥳 (@arrobamichell) reportó

    @DanielaBritoSM @elpatrullero_ @ClaroColombia Que ******