¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Lozano
(@calc08) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia , y sigo esperando la llamada
-
𝘎𝘰𝘱𝘪𝘉𝘰𝘰𝘩◡̈🤎
(@krsnaismybae) reportó
@ClaroTeAyuda no te ayuda. Siguen sin responderme. Sino me contestan, mañana mismo elimino mi plan de datos que tengo con ustedes. Que mal servicio.
-
𝒢𝒾𝒶✰💎
(@6ianinna) reportó
@ClaroColombia a que jugamos me quitan el servicio cuando ustedes quieren demoran lo que sea en volver, y me paso unos días en pagar y la "reconexion" 45.000 MODICOS PESOS por favor colaboren con el claro hogar.
-
Leandro Reyes
(@hleandroreyes) reportó
Cada cuánto hacen mantenimiento en sus redes señores @ClaroColombia, siempre dicen ese cuento cuando hay una falla, pero su señal en los últimos dos días es una porquería.
-
igualita
(@igualitalu) reportó
@ClaroTeAyuda No acepten claro fidelización no cumplen nada y cambian el plan arbitrariamente
-
DIANA MARCELA CORRALES
(@juanita1045) reportó
Que problema con más empresas de telecomunicaciones @ClaroColombia. Los multan por no permitir traslados y si los permiten no los hacen bien, dejando sin servicio varios días a las personas mientras llega la Sim Card. Un verdadero desastre.
-
Fearless ✌🏽
(@Lau_Teffa) reportó
Yo espero que los 8 días que llevo sin Internet y los que seguiré @ClaroColombia no me los cobre en la factura. Ya que tampoco dan solución al problema.
-
Ashllee
(@Ashllee_0125) reportó
@ClaroColombia Que porquería de servicio, me están cobrando cuando me dieron el mes gratis, y ahora me dejaron la línea enrutada, Y NADIE RESPONDE! No contesta ningún asesor, sus líneas no sirven para nada, y nadie me soluciona. Grave error confiar en ustedes.
-
Jota
(@jhdezc14) reportó
@ClaroTeAyuda Ya envíe los datos al interno espero la llamada 📲 por qué su línea de atención me tienen esperando 3 días
-
Liliana correa
(@licoan03) reportó
@ClaroColombia que vergüenza 4 días sin servicio de internet y nosotros como usuarios tenemos que solicitar nos hagan el reembolso de los días sin el servicio y 10 personas arreglando quien sabe que y sentaditos jugando con el celular así funciona claro girardot