1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Villanueva
Claro

Estado del servicio de Claro en Villanueva, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johan6iraldo
    Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo y responden 2 horas después. Y no mejora nada el servicio. Envían un técnico y mientras está en domicilio, funciona bien. Pero en unas horas vuelve el pésimo servicio.

  • ingbored
    As Always (@ingbored) reportó

    @ClaroTeAyuda paso a decirles que ya llevo 10 MESES pagando por un Netflix que no tengo, y sin servicio de televisión. Me envían técnicos que hacen siempre lo mismo NADA. 10 meses donde no puedo activar Netflix porque ojo, tengo dos cuentas con mi correo. Tecnología de punta

  • Betycarbu
    Yo@ (@Betycarbu) reportó

    @ClaroColombia Cómo es posible que toda una región en Santander, el servicio se esté cayendo, ya llevamos dos día con servicio intermitente!! No creo que devuelvan dinero del plan que se compra, verdad?

  • jorgesperdomo
    jorge Sebastián perdomo (@jorgesperdomo) reportó

    @ClaroColombia Bonitas fotos, pero qué mal servicio para la devolución de un dinero por una compra que nunca se efectuó la entrega, ojalá tuviera la misma disciplina al vender como para devolver el dinero se siente uno es robado.

  • Ricamejiap
    Rica (@Ricamejiap) reportó

    @Tigo_Colombia en El Paso, Cesar tenemos más de 4 días sin señal ¿será que nos tocará cambiarnos para @ClaroColombia o para otro operar para poder comunicarnos y estar conectados? Bien puntuales que cobran los planes pero nada que solucionan el servicio

  • Fonsepanzer
    Apostol de Peirano (@Fonsepanzer) reportó

    No les parece que en Bogotá, @ClaroColombia se ha dedicado más a hacer llamadas reiterativas y molestas y al tiempo su señal cada vez es peor? Los datos son horribles y la calidad de las llamadas de voz es impresentable.

  • July_DDHH
    July Henriquez ☆ (@July_DDHH) reportó

    @ClaroColombia Se puede saber por qué claro Colombia no canceló una cuenta, previa solicitud pagado de factura desde abril y marzo de 2026 y sigue facturando el servicio aunque el mismo no se está prestando, con la gravedad de reportar al cliente en las centrales de riesgo arbitrariamente? Es la cuenta No 3918017 y ya tengo poder para demandarlos, así que están a tiempo de corregir sus bases de datos y poner fin a la afectación del buen nombre de su cliente. @Superservicios @sicsuper

  • luisrgvalencia
    @LuisRGValencia (@luisrgvalencia) reportó

    Hay servicios malos y el de @ClaroColombia tengo un mes tratando de reactivar mi linea postpago y nadie da respuesta

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Verifique el número de radicado 1954793490 sin señal móvil asta cuando

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    Prometen ayuda por mensaje privado para sacar la queja de la vista pública, pero por interno solo aplazan el problema. @ClaroTeAyuda tiene un servicio nefasto.