Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/17/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pataconcol Luis Miguel (@pataconcol) reportó

    Señores @ClaroColombia me pare una falta de respeto, el hecho de hacer una renovación por su tienda en linea, y luego de una semana nada del celular, pero eso si al otro día me desactivaron la sim de mi cel antiguo y aquí sigo esperando

  • alexec23 AE (@alexec23) reportó

    @RonnySuarez_ @PaoHerreraC @ClaroTeAyuda duré de diciembre a junio solicitando la cancelación, tuve que pagar 6 meses obligado, además cobran cosas que uno nunca pidió, financiación del aparato de "ultra wifi" y un paquete de HBO, son unas ratas, quejas, derechos de petición, idas a centros de atención hasta que por fin

  • Evy1905 Evy Estrada (@Evy1905) reportó

    @ClaroTeAyuda Es complicado la comunicación con servicio al cliente

  • LopezLEstefania Estefania Lopez (@LopezLEstefania) reportó

    Gracias @ClaroColombia Siempre he pensado que tengo el celular malo por su pésima señal, 9/10 llamadas se me caen.

  • erfaac1990 Edison Alexander Arias celis (@erfaac1990) reportó

    @ClaroColombia tienen varios meses con una muy mala señal de telefonía móvil … aunque aumentaron los datos no sirve de nada si no tenemos señal para usarlos .

  • cesarvan81 Cesar Sarmiento (@cesarvan81) reportó

    @ClaroColombia Cancelé el servicio en Marzo, devolví los equipos y ahora de la nada me llega factura que debo junio y julio. Como si fuera poco, llega el cobro con carta amenazando de reportarme a las centrales y todo el día llaman y envian mensajes. Pésimo servicio.

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando, ya que uds mismos me dijeron qué el área encargada ya tiene el caso, pero me preocupa que uds corten el servicio, sabiendo que no he pagado las facturas erradas que me generaron

  • davidevansg David Evans (@davidevansg) reportó

    De hecho es bien difícil comunicarse con un operador y desps de lograrlo dejen a uno esperando en la línea sin respuesta alguna @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • diegosalcedo7 Diego salcedo 25 (@diegosalcedo7) reportó

    @ClaroTeAyuda hps ustedes son unos malparidos estoy rogándoles por un traslado hace 18 días y nunca me dan solución, los he esperado el tiempo posible porque necesito los servicios y siempre son las mismas ******* respuesta, servicio ****** y la factura llegó puntual @sicsuper

  • xneiderangel3 Angel xneider (@xneiderangel3) reportó

    @ClaroColombia y lo peor que no me respondieron y si lo llama a ofrecer a ofrecer sus servicios mi linea es 3136905973 Sim legal La idea de ellos es que no compre paquetes si no planes que a lo ultimo de compra el doble mal servicio mal claro