Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 02/22/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WillSoyYo Opositor Ciudadano 🇨🇴 (@WillSoyYo) reportó

    Pésima atención en el CAV @ClaroTeAyuda de la Libertad en Chía Cundinamarca arrepentido de ese servicio tan malo de @ClaroColombia

  • salinasfre @salinasfred (@salinasfre) reportó

    A @ClaroTeAyuda nos va tocar desearle que la justicia divina los condene así como hemos hecho con la @ComunesCoL,(FARC) por qué la terrenal ya sabemos que no los tocara. Que servicio tan malo de esta empresa, 8 días de datos intermitentes y hoy 4 horas sin datos ni telefonía.

  • jerobledogo John Edison Robledo González (@jerobledogo) reportó

    @ClaroColombia Brindan un beneficio a los clientes por ser todo claro , sin embargo, no cumplen, llevo 3 meses con fallas constantes en el beneficio donde lo activan y desactivan de manera constante el servicio, simplemente dicen que se escala pero sin solución.

  • JeancooParra JeanFranco Parra (@JeancooParra) reportó

    @HermesMartinezU @ClaroColombia Habla con tu amigo Pedronel a ver si mejora un poquito el servicio de internet, porque ese compite con claro… no vaya ser que venga otro operador acá y nos cambiemos, entonces los malos seremos nosotros que no apoyamos a la gente del pueblo.

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda He estado en línea por más 40 min... contestan call center que no tienen la menor idea de lo que están ofreciendo y uno pide asistencia y que no pueden hacer transferencia... se siente el niño el perro la olla detrás. Me han ofrecido hasta más Gb De todo y sigue siendo pésimo.

  • Ozzy_nvm Ozzy (@Ozzy_nvm) reportó

    @ClaroTeAyuda Segundos??? Ni siquiera tienen una línea de soporte al hogar ni un medio real de atención. Un irrespetuoso.

  • cabeto0530 Carlos Restrepo S.🇦🇹 (@cabeto0530) reportó

    @ClaroColombia Me gustaría tener un buen servicio!!!

  • DugonzL Luis Ma DuGonz (@DugonzL) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues en esas estoy tratando de comunicarme con ustedes pero que creen no sirve el teléfono del apartamento y es línea @Tigo_Colombia

  • jerobledogo John Edison Robledo González (@jerobledogo) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio es pésimo , me tienen sin servicio de datos en mi línea móvil desde ayer, siempre que llamo a la línea dicen que lo van a escalar y no dan solución

  • PdbAnti AntiPDB (@PdbAnti) reportó

    @sofiaaraujoa @ClaroColombia Si fuera de pago, de vistas técnicas y toda esa vaina, ya estoy haciendo las vueltas para un operador menos malo.