Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/20/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebaswd420 Sebastián S. (@sebaswd420) reportó

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia, el Internet falla demasiado, están conectado por cable y el Internet et se cae constantemente, llama uno a la línea, se les explica que no ando en el hogar que requiero del técnico en el horario que me encuentro y me dice que ni es posible

  • NicolasPa98 Nicolas Avila. (@NicolasPa98) reportó

    @ClaroColombia LO PEOR Q PUEDE EXISTIR

  • NelsonSosa84 Nelson Sosa (@NelsonSosa84) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer esperando la respuesta y nada, cuando se les da la gana ayudan y cuando no pues no!!

  • juancarcila JUAN CARLOS ARCILA E (@juancarcila) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo dos días sin ningún servicio (TV, Internet, teléfono hogar) y su línea de servicio no funciona. Qué pasa? @sicsuper

  • sebaswd420 Sebastián S. (@sebaswd420) reportó

    @ClaroTeAyuda Me enviaran personal técnico para validar porque la constante falla del servicio o me llamaran y me dirán que tengo que reiniciar el módem cuando le informo a la asesora que ando por fuera del predio

  • jairodiago_ @jairodiago (@jairodiago_) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo está escrito en. este chat y redes y todavía me preguntan maricada hace un mes esto en esto y no me resuelven nada ya le dije q como no hay respuesta doy por canceladas estás 2 hp suscripción

  • Fabian_0725 fabian alvarez (@Fabian_0725) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por favor necesito que me le den solución a mi problema que tengo con ustedes

  • karolkdcs92 Kαroℓ Dαyαηα Cαℓvo (@karolkdcs92) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio que pueden adquirir ni su línea de atención al cliente funciona 😡 nunca dan solución y siempre tienen fallas en la zona, pero para cobrar así no funcione ahí están, que engaño lo peor es que con su cláusula de permanencia ni se puede cancelar.

  • azableh Adolfo Zableh (@azableh) reportó

    El abuso de @ClaroTeAyuda es increíble. Seis llamadas entre el viernes y hoy a ofrecerme cosas. Lo hacen a propósito porque les he pedido que no me llamen más. Pésima empresa, pésimo servicio, llegó la hora de salirse de ahí

  • terrycultura Territorio & Cultura ¡te incluye! (@terrycultura) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda : Se necesita darle claridad, específicamente, a las cuentas del móvil, hogar y empresa, por el mal servicio y el constante cobro doble cada mes, de las facturas ya pagadas mensualmente, para cancelar contratos con @ClaroColombia