Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/05/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanesua93 Vanessa suarez (@vanesua93) reportó

    30 minutos en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contesta . Sin WiFi sin televisión.. sin nada . Cua to tiempo más toca esperar ??

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro llevo varios días esperando una llamada por parte de ustedes.

  • juanpadron12 Juan Padron (@juanpadron12) reportó

    Sres @ClaroColombia que prestación de servicios tan pésimo en Córdoba.Desde hace dos días las llamadas imposibles. Respeten al usuario

  • ivan10estrada ivan (@ivan10estrada) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo una solicitud y es como si nadie existiera pero para hacer cobros y estar pidiendo dinero para eso si son eficaces las personas del call center y es entendible su trabajo pero es pésimo nadie da respuesta a lo mío que ****** es @ClaroColombia

  • ivan10estrada ivan (@ivan10estrada) reportó

    @ClaroTeAyuda nadie quiere responder y me dejan más de 10 minutos esperando que desastre es claro

  • monispepe Mery Pedraza P (@monispepe) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ustedes les parece justo que como clientes tengamos que pasar casi 3 horas en una llamada telefónica pasandolo a uno de asesor en asesor para que nadie le de solución a uno de los errores en su servicio??, hasta cuando el abuso y las falsas ofertas?

  • andresuscategui Andres Uscategui (@andresuscategui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda vinieron arreglar la TV y otra vez dañado, como solucionan?

  • viacho25 Mauricio viasus (@viacho25) reportó

    @ClaroTeAyuda será posible que hoy me contesten y me den solución ?

  • gg_parra Gabriel Parra (@gg_parra) reportó

    @ClaroTeAyuda hola por favor me ayudan activando el plan postpago que me vendieron pero que nada que me activan? Línea 3204529586 CC 1018414966 Gracias

  • monispepe Mery Pedraza P (@monispepe) reportó

    @ClaroTeAyuda Van a ser las mismas 3 horas que llevamos en la línea telefónica? Donde nos pasan de asesor en asesor y no resuelven nuestro problema???