Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/12/2025 07:50

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaVinci_325 Leo (estoy crochis porque tukituki muñeco al alma) (@DaVinci_325) reportó

    @FULLHOUSEBULLS @elpatrullero_ @ClaroColombia ¿con qué ganas de trabajar se va a un lugar donde la que manda es una vieja lambona con los superiores? ahhh pero eso si, esa sumisión se la desquita con los empleados y cargos bajos Trabajar en claro es una porquería y peor si se trata en este modo de ventas o en sus callcenter

  • oswaldo_lopez10 Oswaldo Lopez (@oswaldo_lopez10) reportó

    Uds @ClaroColombia a además de tener el PEOR servicio, Tienen al mando a las personas más HÏJÛΣPÛTΔS BASURAS🤬. Por fin entendemos todo🤔. #AdiosClaro🤢

  • gehyler1 Gehyler (@gehyler1) reportó

    @ClaroColombia 11 años con este servicio de @ClaroColombia y es triste, demasiado triste ver esta penosa situación. Adiós Claro.

  • LuOtero_01 Luisa Otero (@LuOtero_01) reportó

    @CesarALuqueF @ClaroColombia5 Hola @ClaroColombia qué es esta vaina? Que rabia tener que usar su servicio!!! 😡

  • bushido_8 Camilo (@bushido_8) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Que asco de jefe

  • Rockdaniel9 UnZømbieMás Sino-vaco ☠️ (@Rockdaniel9) reportó

    @ClaroColombia Menos mal llevo años retirado de semejante empresa tan asquerosa, desde la línea hasta trabajar, afortunadamente no he trabajado ni trabajaré para esa empresa. #AdiosClaro Y así son todas Movistar es una porquería peor.

  • SebasLopezGiral Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó

    Listo ya me sali de @ClaroColombia Es una basura de operador #AdiosClaro

  • carusarato0416 Carusa Sarato (@carusarato0416) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Estoy igual, lo malo no puedo cancelar pues en mi zona de barrio no hay otro operador , me han cobrado dos meses seguidos reconecion , su servicio es pesimo , no responden las quejas

  • JayneAnri Jayne Anaya✨ (@JayneAnri) reportó

    Me acaba de llamar supuestamente de @ClaroColombia a decirme que me gane una tarjeta débito por 10 millones de pesos. Ustedes me dan alguna explicación al respecto?

  • ElcampesinoSC El Campesino 🇨🇴 (@ElcampesinoSC) reportó

    @ClaroColombia El servicio de hogar es una ****** se caía el internet o si no se ponía lento por eso me cambié a @MovistarCo y ya voy para 1 año de su servicio con el plan de hogar y puedo decir que no he tenido inconvenientes y cuando los tengo me solucionan rápido, con Claro no.