1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Villanueva
Claro

Estado del servicio de Claro en Villanueva, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOHANNITATT20
    Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó

    Sigo sin obtener respuesta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ariasjosem
    Jose Miguel Arias (@ariasjosem) reportó

    Completamos 48 horas sin servicio de internet y tv, y @claricolombia @ClaroTeAyuda no brindan soluciones...

  • Sebastianjuansu
    Sebastian Suarez (@Sebastianjuansu) reportó

    @actualidadpanam @ClaroColombia Yo no tomo ningún servicio de @ClaroColombia solamente por la pereza de volver a caer en sus bases de datos directamente. Si sin ser cliente y poniendo PQRs para que dejen de llamar a ofrecer servicios que no me interesan recibo diariamente 4-5 llamadas, no me imagino los que no

  • MelVanegasH
    Melissa Vanegas H (@MelVanegasH) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Y como ? Si nisiquiera ya teniendo los datos se han comunicado con nosotros para entender la falla y poder proceder a solucionarlo?

  • jfrodriguezgdgg
    John Rodríguez, M.Sc. in Financial Management (@jfrodriguezgdgg) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ya les escribí...llamar al servicio técnico es imposible

  • SusanaVZ1
    Susana (@SusanaVZ1) reportó

    @ClaroColombia como me lo imaginé, me llegó la factura en la que no descontaron los 4 días que estuve sin internet (aunque prometieron hacerlo). Además, están cobrando más del valor que dice mi contrato. Que dolor de cabeza ustedes, lo peor. @sicsuper

  • jfrodriguezgdgg
    John Rodríguez, M.Sc. in Financial Management (@jfrodriguezgdgg) reportó

    @ClaroTeAyuda presento una grave degradación del servicio de internet hogar en la zona de Engativá, Bogotá. Aunque el plan contratado se ofrece como fibra óptica, la velocidad de navegación es pésima, con alta inestabilidad y un rendimiento muy inferior al esperado. Solicito una revisión técnica real de la red en la zona, con medición de velocidad, latencia y pérdida de paquetes, además de una solución definitiva. No es aceptable pagar por fibra y recibir un servicio que impide navegar con normalidad. Agradezco también el acompañamiento de @sicsuper frente a una posible prestación deficiente del servicio y al incumplimiento de las condiciones ofrecidas al consumidor.

  • HadesInlove04
    Julius de Linares 🇨🇴 💀🌹🥀 (@HadesInlove04) reportó

    No me voy a cansar de decirlo @ClaroColombia es el peor servicio de internet que existe en este país, me tienen mamada, pero su queja y demanda en la SIC se la van a mamar porque a mí no me están regalando ese servicio pedorro

  • dianacgut
    DianaGut (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio maldita sea, desde que me instalaron fibra me jodieron todos los servicios antes al menos la TV quedaba disponible ya ni eso, estoy mamada ya con el servicio

  • JuanDav11959330
    Juan David (@JuanDav11959330) reportó

    ¿Alguien sabe por qué la conexión de @ClaroColombia está mal a nivel nacional?