1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Villanueva
Claro

Estado del servicio de Claro en Villanueva, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PRODUCCION21568
    PRODUCCIONES CHARLOT (@PRODUCCION21568) reportó

    @ClaroTeAyuda engaños, mentiras y falsedad en lo que afirman. Y Sin servicio desde lunes 6 y 12 PM. @sicsuper @claropqr

  • DavidCamiloRuiz
    David Ruiz (@DavidCamiloRuiz) reportó

    @ClaroTeAyuda días solicitando la instalación del servicio. Llegan los técnicos y les arroja error. Imposible comunicarse para agendar nuevamente. @sicsuper

  • ANDREIK117
    Andres Villanueva (@ANDREIK117) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, nada que me solucionan el problema de mal internet que tengo, necesito una solución, me dijeron que se comunicaban conmigo y nada

  • lesmeraldalu
    Esmeralda Luque (@lesmeraldalu) reportó

    @mostro_01 @ClaroColombia Es en todas partes, servicio intermitente

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AlejaCastr0 @ClaroTeAyuda @AlejaCastr0 Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz jueves.

  • Leitomr
    Leonardo. (@Leitomr) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroColombia Ese link no funcionó ayer ni hoy ... Valiente ayuda...😑

  • ParaQeUsername
    Y para que un username (@ParaQeUsername) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper No, uds no trabajan por la buena experiencia de nadie. Su servicio de ****** es famoso y son el spam más insufrible.

  • Tuitzofrenico
    Elin Geniero (@Tuitzofrenico) reportó

    ¿cómo puedo radicar una queja ante la @sicsuper por @ClaroColombia? Desde febrero intentando cancelar un servicio y no hacen sino dar vueltas y seguir facturando; ya van como 5 radicados y hoy otra vez salieron con que tengo que esperar 15 días más.

  • camilo_1015
    Camilo Romero (@camilo_1015) reportó

    Alguien sabe cómo hacer que cuando claro @ClaroColombia te promete un traslado pero te da otra cuenta y te tienes 6 días sin servicio y el asesor te bloquea que más puedo hacer ? @ClaroColombia

  • onlyforever_00
    no estoy aquí (@onlyforever_00) reportó

    Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirven para dar una solución y los técnicos que tienen no sirven es para nada 😡 toda la mañana esperando al técnico para que me digan que no fue posible contactarse si ni siquiera llamaron 😡