Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 12/28/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villapinzón y lugares cercanos:

  • Fabian_LS23 Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonathanThanst Jonathan Pinzón (@JonathanThanst) reportó

    @Citytv Bien hecho!!! Que pague todo. Un mal servicio no te da el derecho de volver 💩💩 lo que no es tuyo. @ClaroColombia es el operador con mayor quejas y reclamos porque asi mismo es el mayor operador con clientes que contratan este servicio.

  • darionanio elnancho (@darionanio) reportó

    @AlvaroJoseL @Citytv @ClaroColombia Tiene toda la razón, a cualquiera le da gana de volver caca una oficina de claro por que son lo peor en temas de servicio y atención al cliente. En mi caso me volvieron ****** mi apto por una conexión de televisión, y vaya usted debales 1000 pesos le pegan la peor persecución

  • CarolainaOM Carolina (@CarolainaOM) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como roban a sus clientes con un servicio que no funciona…. No hay soporte, no hay solución.. @sicsuper

  • Dahivargas Maddy (@Dahivargas) reportó

    @ELTIEMPO @ClaroColombia pues cualquiera perderia los estribos con ese servicio tan precario, tan pésimo.

  • carmenycastill1 carmenycastillo2019 (@carmenycastill1) reportó

    @ELTIEMPO No es la forma de reclamar!! o sea que si esta señora esta armada entonces ejecuta a todos los de la tienda? que le den su reprimenda bien puesta!! en lo particular a mi me ha ido bien con @ClaroColombia y cuando tengo agun problema del servicio pues reclamo y ya!!

  • karenmor20 Eliana Rose (@karenmor20) reportó

    @ClaroColombia Cómo hacer para que activen más pronto la portabilidad, mi esposo esta sin línea desde el 22 de junio ya tiene la sim card y hasta el 28 de junio tiene servicio, nos están perjudicando necesitamos una respuesta inmediata. @sicsuper

  • KAROLSPARK KAROL BLANCO (@KAROLSPARK) reportó

    Ayer todo el fucking día con el Wi-Fi dañado. Servicio de ****** @ClaroColombia

  • KaruAriza Karen Ariza (@KaruAriza) reportó

    @ClaroColombia parece que lo único que no presenta fallas c9n ustedes es el proceso de facturación y cobro a clientes. 15días sin servicio de Internet, con el peor soporte técnico y sin dejarme cancelar mi servicio, si tengo que pagar mi factura 😡 @sicsuper

  • CarlosO34145355 Carlos Jaime Penso (@CarlosO34145355) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos días llevo dos días sin internet y no hay ningúna solución acaso quien me va pagar lo perdido por no tener internet. El peor servicio @sicsuper dónde puedo poner la queja nadie me responde

  • El_nino_delPozo Timmy O'toole (@El_nino_delPozo) reportó

    @ClaroColombia Le podemos dar like los que tenemos plan de datos ilimitado y aún así no cargan los vídeos por la pésima calidad de servicio?