¿Está Claro con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villapinzón y lugares cercanos:
-
Fabián López S
(@Fabian_LS23) reportó
desde
Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
@ClaroTeAyuda Pura ****** la señal para llamar y conectar a internet es pésima, mala, remala, siempre engañando al usuario con los mismos mensajes, y nada que solucionan
-
Andrés Lozano
(@ndresLozanoR) reportó
@ClaroTeAyuda se ha presentado falla de todos los servicios de Claro en mi sector por más de 36 horas y en la línea de atención no describen la falla y el tiempo real de solución. Agradezco la ayuda que me puedan prestar.
-
Bocónsky
(@delporvee) reportó
@ClaroTeAyuda A darme promociones chiches sabiendo que, como de puede leer, el plan que saqué en 2016 no lo cancelé PORQUE PESE A QUE EL SERVICIO LO CORTARON, ME COBRARON LOS MESES Y LOS DEBI PAGAR, PRUEBA DE ELLO ES EL DERECHO DE PETICIÓN.
-
AmpySerna A
(@AmpySerna8) reportó
@ClaroTeAyuda Es lo mínimo. Me perjudican terrible, no tengo porq gastar mas dinero que no hay para poder sacar una misera llamada.
-
Jaime E. Blanco A.
(@Jblancoa) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días. Me pidieron 72 horas para solucionar mi queja, hoy son más de 100 y la situación es la misma. Cuál es la nueva mentira que usarán para dar una excusa?
-
Angelo Moreno
(@AngeloTheTrue) reportó
Ya varios días con problemas con mi Internet, llamo a @ClaroTeAyuda y lo único que me responden es que debo esperar a que se solucione... ¡Que falta de respeto con el cliente! . @Superservicios
-
AmpySerna A
(@AmpySerna8) reportó
@ClaroTeAyuda Al momento desde las 7 pm de anoche no hay solución. Qué pésimo servicio. Que apague el equipo 2 minutos no sirvió para nada. Mire no sean descarados y no jueguen con la buena fe mía.
-
Juan Fernando Moreno
(@juanfernando78_) reportó
@ClaroTeAyuda Su servicio de atención es pésimo también.
-
Bocónsky
(@delporvee) reportó
Buenos días, lo que pasa es que mi factura de Claro Hogar llegó por $110.000, habitualmente llega por $95.000 HACE UN AÑO CANCELÉ EL PLAN, AÚN ASÍ ME COBRARON LOS MESES DE MAYO Y JUNIO, ME LLAMARON A DECIRME QUE ME DEJABAN EL PLAN COMO ESTABA Y JUAZ VEA @ClaroTeAyuda
-
AmpySerna A
(@AmpySerna8) reportó
@ClaroTeAyuda MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. EXCUSAS Y MANIPULACIÓN. ME ROBARON 20 MIL, PERO YA MISMO LES ESTOY CANCELANDO EL PLAN DE HOGAR. ESTE ROBO DESCARADO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE. NO SON LOS 20 MIL, ES EL DESCARO CON QUE LO HACEN.