Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 10/29/2025 20:50

octubre 29: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villapinzón y lugares cercanos:

  • Fabian_LS23 Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidfe1197 David Castro (@davidfe1197) reportó

    @ClaroColombia en el sector de tímida Kennedy Bogotá llevamos más de 5 días sin servicio de internet me preguntó cuando lo van a arreglar? Para cobrar la factura si son los primeros

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio y ya llevo mas de 6 horas sin servicio.

  • coroneloc2023 coronelonly (@coroneloc2023) reportó

    @DiegoALeonC @ClaroTeAyuda Estoy en las mismas sin servicio desde ayer y llama uno y dicen que en dos horas

  • claudiapaolag_ (@claudiapaolag_) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas, llevo todo el día sin internet, esta mañana me comuniqué y que es daño de sector como siempre! Y que volvería a las 5:50pm, vea la hora y nada que he vuelto, no he podido hacer trabajos gracias a su pésimo servicio.

  • bernalrubio Luis Humberto Bernal (@bernalrubio) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper qué pasa el con internet de Claro en el Cabrero en Cartagena, hace 10 horas me dijeron que en 2 horas solucionarían la falla. Vuelvo a llamar y dicen que otras dos horas. Pago por 150 MB y no recibimos ni un MB. Es lamentable su servicio.

  • marlioandres Andrés Sánchez Trejo 👨🏻‍💻 (@marlioandres) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Se paga canales HD para que se vea esta ****** así de mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • HaroldPlata1 Harold Plata (@HaroldPlata1) reportó

    @ClaroTeAyuda Para cobrar si son buenos pero para solucionar los. Problemas no hacen nada

  • Jhon_MFC Jhon Cárdenas (@Jhon_MFC) reportó

    El peor servicio de hogar y la peor atención al cliente sin duda es de @ClaroTeAyuda esperando terminar contrato con esa pauperrima empresa.

  • DiegoALeonC Diego A León C (@DiegoALeonC) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero no han ayudo con esas herramientas . Que pésimo servicio. Más de un día sin internet

  • mono_bogota Vicky Moreno (@mono_bogota) reportó

    Señores @ClaroColombia llevamos ya 8 días sin servicio de comunicaciones (internet, tv y fijo). Somos el 65% de habitantes de un conjunto residencial enel Salitre - Bogotá. Hemos llamado y nada. Ya estamos muy molestos y lo peor es que tenemos clausulas de permanencia @sicsuper