¿Está Claro con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villapinzón y lugares cercanos:
-
Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeflower.🌻 (@valeryflorez_31) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Cansada de que todas las semanas hay un día en qué @ClaroColombia se aprecia y el internet se va, mkkkk estoy haciendo teletrabajo. Demasiado mal servicio 🙄😒
-
aminomeparece (@trashjunioralba) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro 70 horas sin servicio
-
Gio H (@giher9) reportó
@ClaroTeAyuda Pongan el servicio ratas
-
Alejandro Orjuela ᱬ (@oscarwinchester) reportó
@ClaroTeAyuda estoy intentando contactar con servicio al cliente para el seguimiento de compra de un equipo y nadie responde, todo el mundo contesta como le da la gana y nadie responde. Qué puedo hacer? @ClaroColombia
-
Nando (@EduardArias37) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores necesito cancelar mi servicio con ustedes así que requiero pronta gestión, no más trampas de sus asesores para lograr retención forzada @MinTIC_responde @CRCCol
-
mag (@hott_mag) reportó
Definitivamente @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de este universo , osea ellos llaman y si no compro un plan de pospago me faltan al respeto y me cuelgan el teléfono 🤦
-
Diana A. Córdoba B. (@Pielrosa) reportó
@ClaroTeAyuda hace media hora presenta fallas el internet y la tv y la línea telefónica de Claro no funciona
-
Nando (@EduardArias37) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es increíble como se valen de malas prácticas para hacer la retención de un usuario que se quiere retirar del mal servicio ofrecido por @ClaroColombia los asesores cortan la llamada, hacen que falle la validación por sms la página no asigna rad de la solicitud
-
July (@JulyR_920) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me confirman para cuando van a volver a la normalidad los servicios hogar en bosa porvenir? En todo el mes han habido fallas que supuestamente iban a arreglar en "2 horas"y lo peor es que nadie contesta para cancelar ese pésimo servicio!
-
Henry Francisco Niño (@henry_BMX) reportó
@ClaroTeAyuda Agradesco me ayuden con mi cuenta de acceso a ClaroPay, Ya llevo mas de 2 semanas y no que podido ingresar., he reinstalado la app varias veces, he intentado iniciar sesión varias veces y no funciona, al parecer mi cuenta fue bloquedada, su ayuda urgente por favor..