¿Está Claro con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villapinzón y lugares cercanos:
-
Fabián López S
(@Fabian_LS23) reportó
desde
Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Alberto Carrillo.
(@AndresACarrillo) reportó
@AnezEva @ClaroColombia Ayer en Fonseca se mantenía en E. No llegaba ni siquiera a 3G. Qué servicio tan malo.
-
Jorge Fernandez K.
(@jorgeferkettyl) reportó
@ClaroTeAyuda me sorprenden ahora cobran el doble todo fue un engaño, ahora si a interponer ante la @sicsuper nunca hubo intento de ayudar si no de cobrar el doble, adjunto las facturas y no acorde con los valores. Muy mal trato ojo en comprar por teléfono en claro ojo!!!
-
Ing. Wiesner Medina
(@WiesnerMedina) reportó
Los datos de @ClaroColombia valen 💩 que porquería
-
Gabita
(@gabitacuna) reportó
@ClaroColombia será posible que las líneas telefónicas sean antendidas? Como lograr que envíen servicio técnico de internet. Por el número de WhatsApp insisten q no lo van q mandar. Única casa sin internet y Claro se resiste q mandar el técnico @sicsuper ni siquiera rad d queja
-
Nelson González
(@nelgonpra) reportó
Les iré contando mi odisea para cancelar el servicio de @ClaroTeAyuda. Primer intento 14 minutos en linea y el asesor me colgó la llamada cuando iba a "mirar el caso"...
-
Ex fan de Lady Gaga
(@luisrojjas) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio de uds es malo por donde sea, después de 1 hora y si atender, uds colgaron la llamada y por aquí tampoco responden, so pura propagando y eslogan, ¿tiene que ser mi tuit viral para que me den solución?
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
Buenos días, @ClaroColombia. Siguen los problemas con su pésimo servicio.
-
Jorge Fernandez K.
(@jorgeferkettyl) reportó
@ClaroTeAyuda Ninguna prioridad, espere respuesta y fue incompleta para terminar cobrando triple y un día como hoy sin justificación, solo cargaron el precio a interponer @sicsuper
-
Lisanvilla
(@lisanvilla) reportó
@ClaroTeAyuda me piden que les envie la info por DM lo hice desde ayer y estoy esperando su respuesta! Estoy absolutamente cansada de sus abusos y ahora grosería y falta de respeto de las personas q de comunican en nombre de @ClaroColombia desesperados por ganarse una comisión
-
Robbin Villalobos
(@ravim1910) reportó
@ClaroTeAyuda hoy 31 de Dic, Quiero reportar la avería en la señal del servicio por que NO tengo señal de Internet, solicito pronta solución a la petición. A pesar de encontrarme al día con la factura, contrato 74032459.