1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Villapinzón
Claro

Estado del servicio de Claro en Villapinzón, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villapinzón, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villapinzón, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villapinzón y lugares cercanos:

  • Fabian_LS23
    Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chesperkiare
    Shakespeare -The Bard- (@Chesperkiare) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper ¿Interno? No hay manera de enviarlo y ahora pretenden que pague COP400,000 en un poder para mi hijo en la embajada, para poder cancelar servicio de COP135,000 cuando me la ofrecieron y activaron no me pidieron papeles. ¡Un poder firmado t copia de mi Cc debería ser SUFICIENTE!

  • LALITOON
    LALITOON (@LALITOON) reportó

    Definitivamente es el colmo de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que como ya no le.contesto me deja mensajes de voz que porquería!!! @sicsuper

  • Poca_basurita
    Laura problemas (@Poca_basurita) reportó

    @ClaroColombia Pues que su internet es muy malo, vivo lagueada todo el tiempo, los odio, prefiero a Movistar

  • laostraaburrida
    Andrea (@laostraaburrida) reportó

    @VelvetinaToro @ClaroColombia A mí mamá de (67), la llamaron de @Tigo_Colombia para que pasara su línea prepago a un plan. Ella ya tiene un plan con otro operador, dijo que no y a la "asesora" de Tigo le dió tanta rabia que le bloqueó la línea prepago. Mi mamá tuvo que ir a una oficina a que la desbloquearan.

  • Kliche_Arboleda
    Carlos Arboleda (@Kliche_Arboleda) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cual feliz día hps son una mano de incompetentes no se comunican con uno coman ******

  • Janf95
    Juan (@Janf95) reportó

    Será posible que @ClaroColombia / @ClaroTeAyuda me dan alguna indicación de cómo cancelar el servicio de Cloro Hogar ? Porque por WhatsApp, llamada telefónica, PQR y Twitter, no es posible. Como sea se inventan algo y no dejan continuar

  • mellamantommy
    El ingrato (@mellamantommy) reportó

    @ClaroColombia me quedé esperando toda la tarde su servicio técnico por falla, ¿A quién debo recurrir?, ¿A @sicsuper o @crccol?

  • mellamantommy
    El ingrato (@mellamantommy) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @CRCCol Les acabo de escribir, espero y puedan brindarme una pronta solución.

  • _fxcam_
    Camo (@_fxcam_) reportó

    @ClaroColombia no servís pa **** ******, dame mi fokin codigo de Daniel Caesar, o tambien me lo vas a cancelar pirobo

  • dacamlo23
    n a n i 🦋 (@dacamlo23) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Quiero cancelar el servicio de claro hogar y Uds no lo permiten vía telefónica porque siempre cuelgan.