¿Está Claro con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villapinzón y lugares cercanos:
-
Fabián López S
(@Fabian_LS23) reportó
desde
Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DANIEL CARDENAS
(@DanyelCardenasD) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Vuelve y juega, ahora sí quiero recuperar mi línea debo SI O SI adquirir la con un plan ? Que forma tan sucia de amarrar a los clientes
-
Lilian Peña
(@Lilipe_Jer) reportó
@ClaroColombia Buen día. Desde hace 4 días estamos sin servicio y las pocas veces qué responden, lo hacen dentro de 4 horas cuando ya no estamos pendientes del chat, porque a la línea telefónica imposible. Al día de hoy no hay servicio y nadie da razón de ello y solución
-
Gloria Arriero
(@Gloarriero) reportó
@ClaroColombia ESTAFADOR, la cláusula de permanencia no está permitida en este país, pero #ClaroEstafador para un traslado de servicio hogar cobra $100.000 o para no cobrar esa plata hace q el cliente acepte cláusula de permanencia por 1 año😡 @Superservicios
-
Yenesis alfaro
(@AlfaroYenesis) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es lo peor, desde ayer esperando un técnico y ellos brillando por su ausencia. Que falta de respeto, más de 3 días el internet dañado, pero la factura si viene puntual. Un asesor de @ClaroColombia urgente ya me cansé de ese servicio tan malo.
-
Nidia Díaz
(@aidindgfr) reportó
@Superservicios Completo una semana sin servicio de telefonía, internet y televisión de @ClaroColombia en Bogotá. Call center ni siquiera comunica con un asesor, ninguna solución a la vista, me hacen imposible el teletrabajo y por lo tanto vulneran mi derecho al trabajo.
-
Lilian Peña
(@Lilipe_Jer) reportó
@ClaroColombia Ahora, si la situación fuera al contrario Estaría saturado de mensajes y llamadas de cobro para no suspensión del servicio. Quedo muy atento a sus respuesta, porque me están perjudicando. No pagare la totalidad de la factura hasta tanto lo hayan solucionado
-
María Isabel
(@MaraIsa30029885) reportó
Señores @ClaroTeAyuda más de 12 horas sin servicio y agotadas las “ayudas” por whatsapp y línea de atención. Sigo esperando la llamada
-
❤️🔥 Andrés ❤️🔥
(@AmbienteBog) reportó
Oigan @ClaroColombia llevo varios meses pagando fijo sin servicio. ¿Cuándo van a solucionar?
-
Karol
(@Ramona_Bio) reportó
@ElZipaDeBacata @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ah nooo, ellos siempre tienen una excusa... Ni siquiera soporte técnico hacen... pero la factura llega cumplidamente y la intensidad con las llamadas y mensajes para que uno pague ya raya en el acoso
-
Juan Botero
(@70juanbotero) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nadie se ha contactado para darme una solución 😡