¿Está Claro con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villapinzón y lugares cercanos:
-
Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sebas (@seba_mejia) reportó
Y ahora que tendrá la porquería de @ClaroColombia que lleva todo el día sin el servicio? Aunque eso no es nada nuevo
-
-Ricardo- (@C4b4ll3r0scur0) reportó
@ClaroTeAyuda 1:55 pm y no llegaron los técnicos. Pero para cobrar si están llamando cada 3 minutos. Que servicio tan deficiente.
-
Marvin Moreno (@MarvinmMoreno) reportó
@ClaroColombia verdaderamente dan vergüenza como compañía, tengo el pago al día y en todo el día no he tenido Internet. Llamo para solucionar el problema, y le doy al "4" que es la opción de comunicarse con un asesor, y se cuelga la llamada. Asco.
-
María Capote (@Teapagolavela) reportó
¿Acaso hay algún peor servicio al cliente más inútil que el de @ClaroColombia? Llevo todo el día sin poder trabajar porque no tengo Internet. ¿Me recomiendan otro servicio no tan malo?
-
jason (@jasonacas) reportó
@ClaroTeAyuda porfavor ayuda
-
Catalina Suárez B. (@CatalinaSuarezB) reportó
Estoy ATERRADA del pésimo servicio y atención en @ClaroColombia llevo dos semanas intentando que me trasladen el servicio, pero adicional fuera d que estaba pagando por un servicio incompleto NO SOLUCIONAN sus mismos errores.Abusan del usuario eso si cobrar si saben. @sicsuper
-
Laura (@_laubeltran) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Que tan pronto? El tiempo corre y no estoy dispuesta a pagar una mora que no deben aplicar porque el error lo cometió un trabajador de ustedes.
-
Laura (@_laubeltran) reportó
@ClaroColombia Por si acaso, ya les escribí x interno. No pienso pagar la mora, el error es de ustedes. Ahora les pedí que me enviaran la primera factura para revisar y hacer el pago y nada. ¿Que tan difícil es enviarla x correo? ¿Porque tanta negligencia?
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
@A8Manuela @ClaroTeAyuda Ya cancelé ese plan pichurrio 😒
-
J Herrera ☀️ (@JHerreraG31) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia solicité un traslado hace 15 días y a la fecha ni siquiera lo han programado, pero la factura si me va a llevar completa #QueRobo @Ministerio_TIC