¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
Geraldine Triana (@GeraldineTrian1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.
-
Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?
-
Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪 (@ElsaNidiaRodrig) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
Andres Navarro (@AndresNavarroC) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi
-
Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?
-
Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
ABG (@babativa2780) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.
-
Ulises (@panguanito) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y a mi nunca me pudieron hacer un traslado, cobraron un servicio que no uso, luego pedí suspensión de servicio al ver que no podían solucionar gracias a su incapacidad y ahora me llega una factura con dos meses de un servicio que no use por un mes y de otro que está suspendido.
-
César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
-
Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia
-
delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .
-
LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Manuel Erazo hurtado (@maner88) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Eso Espero está muy intermitente la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUZ STELLA LOZANO (@neivayorkina) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie se ha comunicado, que solución me dan?
-
Kattyca ツ♥ (@Cat_Lest) reportó
@ClaroTeAyuda Dejé de viajar por esperar al técnico de claro para que me solucione mi problema con internet que lleva más de 3 días y me dicen que como llovió no pueden arreglar y si el lunes no llueve entonces ahí si revisan. Que abuso!! @sicsuper @ClaroColombia
-
Button (@BejaminH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Haciendo una actualización con @ClaroColombia a esta hora ya q el internet y la tv se dañaron. Lindo el plan !
-
Juan Garcia H. (@Juangarcia5591) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, por favor solicito de su colaboración para solucionar falla el el servicio de internet; la falla lleva más de 6 horas.
-
LUZ STELLA LOZANO (@neivayorkina) reportó
Que pesimo servicio de @ClaroColombia , hoy me hicieron un servicio técnico porque no tenía Internet el técnico cambió la clave y no me la dejó, en el servicio al cliente me "voltearon" 4 veces en media hora, me obligaron a descargar la app mi claro, tampoco funciona, no pude
-
Nicolás (@Nicols05853410) reportó
@ClaroColombia Ahora cuando llamas a *611 te transfieren de asesor en asesor para evitar que puedas hacer uso ha un derecho a presentar un reclamo. El servicio de Claro es pésimo. Tengo una visita para que me arreglen el Internet, y resulta que vienen, no funciona y la visita la cancelan sin
-
Ermitaño (@KicoTato) reportó
@ClaroTeAyuda Son Uds conscientes de la basura de programación deportiva en sus canales de Espn y Fox que brindan a sus suscriptores en su plan básico?Fútbol 24 horas y nada de béisbol de la MLB,me les retiro!!
-
S (@86eustaquio) reportó
3 dias sin internet con @ClaroColombia llamo a servicio al cliente y me dicen q por@una actualización no pueden brindar soporte hasta mañana a las 10am #claroesunamierda @sicsuper #servicioalclientees
-
Alx (@alxg_g) reportó
@CRCteresponde quien vigila las empresas de telecomunicaciones cómo @ClaroColombia . . Que tipo de solución le dan su usuario que está al día ,y aún así no tiene el servicio disponible.
-
Weon Hernandez (@WeonH) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Ya les monté un recurso de reposición por su negativa a realizar un ajuste de factura por 10 días sin servicio del mes pasado del caso INC7160570 porque rechacé una visita técnica ayer sin notificación un mes después de la falla presentada.