Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yaguará, Departamento del Huila 12/07/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nataliavalr Natalia (@nataliavalr) reportó

    @ClaroColombia estoy demasiado inconforme con el servicio de Internet hogar que me prestan, no puedo trabajar en paz desde casa y eso que contrate 60 megas supuestamente

  • rulinck Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Será que su técnico está haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a solucionarme el problema.

  • migogue12 Milena González (@migogue12) reportó

    El peor servicio @ClaroColombia un mes esperando un traslado!

  • cristiansilvag1 Cristian Silva (@cristiansilvag1) reportó

    @ClaroColombia mis datos están lento no llega ni a 1 mega

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda llevan 8 días enviándome mensajes y amenazas de cobro juridico por un servicio que nunca me prestaron y ante el cual he realizado múltiples peticiones y no me han dado respuesta, incluso ya operó el silencio Adtivo positivo.

  • MayorgaDieguito Diego Mayorga Torres (@MayorgaDieguito) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de dos horas haciendo una validación? Sigo sin obtener respuesta 😠

  • ChristianEduar8 Christian Beltrán (@ChristianEduar8) reportó

    @ClaroColombia dicen q de 11 a 12 PM estan actualizando el servicio de Internet y por ello el servicio se ve interrumpido. No hay aviso previo, no hay nada. Señores @Superservicios esto es un abuso!! La factura esta al dia, esto es un falla en el servicio!!

  • AndresGuevara08 Pipe (@AndresGuevara08) reportó

    Me tienen mal, no me han dejado trabajar hoy con su pésimo internet @ClaroColombia

  • Lau_oo0 Laura M.Ramirez Niño (@Lau_oo0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ustedes no se alcanzan a imaginar lo picho que es mi servicio de internet. Estoy agotada con este tema tan frecuente. @ClaroColombia respondan YA

  • rezmira96 J u a n (@rezmira96) reportó

    @ElGolGarracol @ClaroColombia Jajaja si en algun momento se piensa cambiar, que no vaya a ser a @Tigo_Colombia es diez mil veces peor y cobran mas de lo que es