Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yaguará, Departamento del Huila 02/14/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Piruson Abuelo de Joaco (@Piruson) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen servicio. Envíen su inquietud al privado y realmente le solucionan el problema.

  • CGarciaMariana Mariana Castillo (@CGarciaMariana) reportó

    @sicsuper Mi pretensión es 1. Que envien la visita técnica. 2. Que descuenten de la factura los 7 días que llevo sin el servicio. Y que respondan por los daños causados estudio y trabajo de manera virtual y me he visto afectada durante estos días por la incompetencia de @ClaroTeAyuda

  • yosideam David (@yosideam) reportó

    Le pido ayuda a @sicsuper ya que de @ClaroColombia me llegan múltiples mensajes exigiendo cobros de una cuenta que no es mía

  • _Alex1947_ Alex -(2')-🇳🇬 (@_Alex1947_) reportó

    Arreglen esa **** ****** @WinSportsTV @ClaroColombia

  • jeycalderonr Dongatuno (@jeycalderonr) reportó

    @edgardion @ClaroColombia Si le responden me avisa, yo llevo casi una semana esperando la llamada que me iban a hacer " en los próximos minutos".

  • Juanchoalb13 juan carlos albornoz (@Juanchoalb13) reportó

    @Montaera21 @ClaroColombia Utilicen la ley de protección al consumidor, les la y realicen todos los pasos que allí se dan. Funciona, si las empresas no dan un buen servicio las multan, y obligan a devolver lo facturado.

  • ripinky Taguezoa (@ripinky) reportó

    @CadenaValeria @ClaroColombia @ClaroTeAyuda jum! Peor aún!

  • alejolizcano10 alejo lizcano (@alejolizcano10) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es un pésimo servicio el de sus asesores, cuando no tienen solución a la queja cuelgan o transfieren la llamada. Además de no solucionar nunca los inconvenientes

  • NattyCMedaglia Natalia (@NattyCMedaglia) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamo a la línea de atención y son Yam descarados de confirmar que no tengo ningún servicio con ustedes pero que debo acercarme a un punto de atención para que se retiren mis datos? Por Dios, y la política de manejo de datos qué?

  • LaMonadelaPila Reina Quaffle (@LaMonadelaPila) reportó

    Estimado @ClaroTeAyuda mi señora madre no tiene servicio de teléfono fijo pero si de internet. Si, ya desconectó el modem por 20 segundos y nada. ¿Me ayudan por favor?