¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda voy mala señal datosss
-
jesus Herney
(@jesusHQC09) reportó
desde
Teruel, Departamento del Huila
Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don pacho
(@Caztrofj) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia Es la peor de todas, te cambian los planes sin consultar, luego es difícil la comunicación y por último te toca acogerse a sus políticas de trabajo, son terribles, lo más terrible es que URIBE acabó con nuestra empresa de telecomunicaciones "telecom" cuando debió actualizarla...
-
Angie Buitrago Novoa
(@aangiebuitrago) reportó
@ClaroTeAyuda necesito trabajar y como para variar no tengo ningún servicio en mi casa! Soluciones???
-
🥑POCH021🥑
(@POCH021) reportó
@RBALBERTOT @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ... LO PEOR, DE LO PEOR, SON LOS HPS ABOGADOS QUE RESUELVEN LAS PQR'S. UNA ME LLAMO PARA DECIRME: "EL SERVICIO FALLA, PORQUE USTED SE LA PASA RECLAMANDO" Y LA OTRA DIJO: "USTED NO PUEDE PRETENDER QUE EL SERVICIO FUNCIONE BIEN UN 100%, QUE ES NATURAL QUE FALLE". COMO PARA GUINNESS
-
B
(@nocarolinar) reportó
@ClaroTeAyuda Claro nunca contesta llevo 20 días tratando d e cambiar mi servicio a otra residencia y no lo hacen porque supuestamente la dirección no está creada
-
Lauri Lozano
(@LaurilozanoE) reportó
Será que pueden atender a los mensajes directoos!!! @ClaroColombia ! SIGO ESPERANDO!
-
GEORGE ISAAC SIMAN🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@simangeo) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia Una porquería absoluta.
-
REINEL MENDOZA ANAYA
(@reinelmendoza) reportó
En el departamento de cordoba en sahagun mas especificamente @clarocolombia no sirve nos mantiene incomunicados #minitic que pesimo servicio
-
N
(@neramaba) reportó
@sicsuper uds no ayudan al usuario, q me toca hacer derecho de petición, esperar a q respondan, entonces, todas laa quejas q reciben en redes sociales para q les sirven a uds. Es demasiada tramitología, eso no ayuda, mientraa @ClaroColombia sigue abusando de los usuarios
-
ADRIANA CORTES
(@adriacogo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya logré llegar a la casa, estaba en la calle con lluvia con un adulto mayor buscando un transporte, no pude porque no funcionan los datos móviles desde ayer. Imposible la comunicación telefónica y les dejé mensaje por interno AYER. Gracias por la oportuna respuesta.
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, desde ayer a las 7pm no tenemos servicio