Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yaguará, Departamento del Huila 12/02/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • baileyrumba Janeth Peña (@baileyrumba) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Continúa la no prestación del servicio. Radicado 915174316. La respuesta es la misma: en 2 horas restablece os el servicio y llevo 24 horas así... Que pasa?

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo con la misma falla no hay solución.

  • MewNebu Nebulosa Mew (@MewNebu) reportó

    @ClaroColombia son la ****** ****** más mala que existe en el **** país a ver si arreglan su **** internet qlo malparidos

  • 3_1416roba πroba (@3_1416roba) reportó

    Hoy me vengo a quejar una vez más de @ClaroColombia porque solo por acá me hacen caso: llevo casi dos años con el peor servicio de internet hogar de la vida 🧵

  • jose_velasquez1 Jose Velasquez (@jose_velasquez1) reportó

    Me llego un mensaje de @ClaroTeAyuda diciéndome que me daban un Bono de $100.000 para compra de tecnología...fui mire... Analice y me decidí.....ohhh sorpresa al pagar me dicen que el bono no sirve.... #ClaroMiente

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @Loregonzalez @ClaroColombia Perverso el servicio

  • Bahini_S Daniela (@Bahini_S) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les pase mis datos, sigo sin internet y sin televisión. No dan ninguna explicación. Hace 8 días tuve el mismo problema por 4 días

  • Loregonzalez Lorena González (@Loregonzalez) reportó

    @ClaroColombia es imposible con ustedes tratar de mantener una conexión de internet medianamente decente. De verdad que lo único que hago es botar mi plata en cada factura

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @chonCone @ClaroColombia Que servicio tan malo

  • JLariosV Jesus Larios (@JLariosV) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Para que si igual van a seguir con la misma escusa, igual gracias, por ahí estaré enviando mi queja a la @sicsuper