¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
jesus Herney
(@jesusHQC09) reportó
desde
Teruel, Departamento del Huila
Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda voy mala señal datosss
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin
(@KevinCastro_20) reportó
@ClaroColombia Les he querido pagar el servicio y no me dejan.
-
erickraulromero
(@ErickRomes) reportó
@ClaroTeAyuda la persecución a través de los canales de comunicación de esta empresa son de lo peor, pasarse unos días la fecha límite de pago es como venderle el alma al diablo llaman cada 5 minutos y envían mensajes que ostigan definitivamente... Que tóxicos claro, enfermos!!!
-
WILMER IBAÑEZ 🏳️🌈
(@IbaWilmer) reportó
@ClaroTeAyuda Me toca obligado tener un contrato por los servicios fijos por un año, necesito trasladar ese pésimo servicio y no son capaces d agendarme una fecha y darme atención al respecto??? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡😡😡😡
-
Alicia Carrillo García
(@alicarrillog) reportó
@agualaboca @shiguerita @ClaroTeAyuda Lo siento mucho, queri. Pon una queja porque no puede ser que uno tenga que pelear por sus derechos. Pero cuando toca, toca. Qué mamera todo así a las patadas.
-
Vronsky
(@JhonBarbosa1983) reportó
@ClaroTeAyuda llevo todo el día intentando pagar factura hogar y su portal no sirve. ¿Qué puedo hacer?
-
Daniel Giraldo
(@Daniel_Giraldo2) reportó
@sicsuper compré un celular en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y salió con defectos en la pantalla. A la semana de haberlo comprado fui a pedir garantía y la respuesta fue que esa referencia había salido mala, que habían más usuarios con el problema pero no podían hacer nada.
-
Camilo Cañas
(@camilocanas) reportó
Alguien puede decirle a @ClaroTeAyuda que sus líneas de atención al cliente son una mierd* 25minutos esperando a que alguien me conteste para soporte técnico y dicen que debo esperar si en la tarde "funciona" (por arte de magia) @Sicresponde hasta cuando estas malas prácticas.?
-
Jan Herrera
(@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes solicito ayuda no para mí se trata de la cuenta hogar 96379386 cuya titular es la Sr Carmen Ospino lleva 3 días sin servicio y no ha podido comunicarse con atención al cliente por favor llamar al número 3016122934 necesita los servicios urgente.
-
Adrian Felipe Pelaez
(@Ad_PipePeleaz) reportó
@MovistarCo eres lo peor, sus asesores son unos groseros, voy a cambiarme a @ClaroColombia antes que ustedes me hagan dar un infarto. Soy un cliente que mensualmente paga más de 200 mil pesos y me tratan mal. 😡😡😡😡
-
Rafael Castro
(@RafaCastro922) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy en el plan de internet de 300mbs, pero despues de estar probando toooodos los dias, la velocidad maxima que veo es 160-180. Les gustaria que pagara el 50% de mi factura tambien?