¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda voy mala señal datosss
-
jesus Herney
(@jesusHQC09) reportó
desde
Teruel, Departamento del Huila
Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
m.
(@steIarticc) reportó
@ClaroTeAyuda me tiene hartaaaaaaaaaaaaaaa su servicio de internet, a nada de irme alv.
-
Santiago Nicolás
(@Santobu_) reportó
@YoAlexHernandez @ClaroColombia bebé no creo que sea peor que la de WOM :c
-
Estefano Ramos †
(@ramoszs_) reportó
@ClaroColombia que les pasa con el servicio está muy malo sin señal, datos ni internet......... Algún comunicado del porque de ese servicio #pesimoservicio #Colombia #SinInternet
-
Natalia Torres Rayo
(@NataliaRayo27) reportó
@ClaroTeAyuda Pues no veo que solucionen nada y no estoy dispuesta a esperar, para eso pago una factura mensual para tener buen servicio y si no están dispuestos a dar un buen servicio pues seré un cliente menos.
-
Andrea Beltrán Otálora
(@AndreaMBeltran) reportó
Ya no sé que es peor @ClaroColombia con su servicio intermitente, o @Tigo_Colombia qué incumplen la instalación de un nuevo servicio, si es así empezando, no me quiero imaginar el resto.🙄😡🤯
-
Mr Ego
(@OskrEgo) reportó
@JOHNECORTES @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No pueden xq la señal está intermitente y x esa zona están en reparaciones
-
Humberto Baños P.
(@betobapa1) reportó
@juanluiss30 @ClaroColombia Hasta reinicié mi celular creyendo que el problema era el equipo
-
Andrea Velilla
(@AdS_Velilla) reportó
Todo desde la app de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y la app te dice que llames porque no se puede por ahí. Llamas y te dicen que por la app porque no contestan por ahí. Entonces claro de que sirve tanta cobertura si no tienen gente en servicio al cliente?? #fail #quejaSeria
-
El Zipa de Bacatá... Del 87🇨🇴
(@ElZipaDeBacata) reportó
@ClaroTeAyuda Si gracias. Es que una cliente tiene problemas de intermitencia de internet desde la semana pasada y ha sido imposible hablar con ustedes. Cada intento son 40 minutos y eso no es rentable.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juanluiss30 @ClaroColombia Si señor que rabia con estos operadores móviles que hacen lo que les da la gana con los usuarios que servicio tan miserable