Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yavaraté, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yavaraté, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yavaraté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yavaraté, Departamento del Vaupés 12/05/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreitam01 Natalia Erazo M (@andreitam01) reportó

    Señores @ClaroColombia desde hace 2 meses puse una pqr por 2 celulares que me cobraron sin que fueran adquiridos, hoy la unica respuesta es que necesitan que anexe mas documentos para el tramite, el colmo! Me siento robada!

  • JulioAl1988 Julio Alberto CS🔴⚪🦈 1924⚽️ (@JulioAl1988) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada vez más nefasto el servicio

  • Juankcas Juank Castañeda (@Juankcas) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda incompetentes, cuánto tiempo más tengo que esperar a que me resuelvan, hoy me han colgado la llamada 4 veces, sin duda alguna son la peor atención al cliente del país

  • Nathan_2904 Jonathan Forero (@Nathan_2904) reportó

    @ClaroTeAyuda para q dicen q lo van a llamar si no lo hacen... Enserio q servicio tan malo...

  • orlandogoncal Orlando Goncalves (@orlandogoncal) reportó

    Hola sr @carlosslim lamento molestarlo, pero acabo de llamar a su compañía @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a reportar la falla del internet y de la TV y luego de una atención muy grotesca y desagradable me agendan una visita técnica para el 30/7 Como trabajo durante esta semana??

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Es en general solo ese sector ya tuvimos lo mismo a comienzos d mayo durante el paro armando y fueron 4 dias señal, ya llavamos 2, tenemos q salir al pueblo para hacer llamdas y conectarnos, la señal normal aquí es buena, entonces quiere decir q algo paso ayuda

  • Jhonavp1990 Jhon (@Jhonavp1990) reportó

    Me parece el colmo que @ClaroColombia No me puede hacer el traslado de mi servicios por que no tv, cuando estoy al día con ellos. Pido respuesta de mi reclamación y devolución de mi dinero por incumplimiento de las políticas " si no tengo televisión no me reinstan el servicio"

  • Miguel920630 Miguel (@Miguel920630) reportó

    @ClaroTeAyuda me informaron por interno que me solucionaron el inconveniente, pero voy y miró y sigue el mismo error. Adjunte pantallazo del error al privado, entonces no se que fue lo que dicen que me solucionaron???

  • viacho25 Mauricio viasus (@viacho25) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo casi una semana con el servicio pésimo y nada que solucionan, cuando me van a restablecer el servicio óptimo 🤬 @sicsuper

  • DavidRpbordado David Rodriguez (@DavidRpbordado) reportó

    @AlvaroJoseL @Citytv @ClaroColombia Realmente no fue por el servicio, fue porque le pidieron ponerse el tapabocas que, aunque ya no es obligatorio, no falta el sitio que aún lo pide, le salía más barato comprar el tapabocas