Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yavaraté, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yavaraté, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yavaraté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yavaraté, Departamento del Vaupés 10/23/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AgridulceStf Agridulce (@AgridulceStf) reportó

    hola @ClaroTeAyuda ¿me vas a dejar de cobrar lo que no te debo? esque eres un tris fastidioso y a mi se me vuela el genio a la velocidad de la luz. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • CristianMateo_B Cristian Mateo Barrera 🦠 (@CristianMateo_B) reportó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes nada tiene solución, ¡Chao!

  • ojaramillo 𝑶𝒎𝒂𝒓 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐 (@ojaramillo) reportó

    Contraté un servicio TriplePlay con @ClaroColombia hace 3 semanas antes de mudarme a Santa Marta, justamente para tener internet una vez llegara. Mi trabajo requiere internet. Ahora llevo 3 días sin poder hacer nada porque según ellos, no tienen módems. Mal servicio al cliente!

  • ArtsBeauty3 Arts Beauty (@ArtsBeauty3) reportó

    Detesto el hecho de que solo se permita @ClaroColombia en los conjuntos eso es monopolio y es ilegal además que es pésimo el servicio

  • Natycollazos 🖤 (@Natycollazos) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy tratando de reportar una falla a traves de la linea 3003030 y no me comunican con ningún auxiliar. No he tenido wifi todo el dia 😡

  • diggio_marin Diego Marín (@diggio_marin) reportó

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda el servicio de internet esta semana es una vergüenza, no puedo descargar un excel será que me pueden ayudar con el caso, gracias.

  • Bambino0710 Bambino0710 (@Bambino0710) reportó

    Definitivamente los colombianos tendremos que acostumbrarnos a la desfachatez de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, 3 horas en línea esperando solución pero para emitir facturas y cobros y llenar de SPAM de su publicidad al correo y al celular si pueden. #MandanHuevo

  • jul_fer171 PIRAÑA (@jul_fer171) reportó

    Se @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ver si le ponemos atención a la señal de celular tanto datos como voz datos en Duitama Boyacá.

  • javier7dc javier.contador 🍺🇨🇴 (@javier7dc) reportó

    @ClaroTeAyuda claro no ayuda. Mas bien abusa del usuario. Tengo un lio con la fianciacion de un equipo y ellos mas bien le suben a la fianciacion y listo..@sicsuper ya escribi por interno pero no sirve ese @ClaroTeAyuda

  • edgardaugustor Edgard A. Romero (@edgardaugustor) reportó

    @AgridulceStf @ClaroTeAyuda eso es peor que lo que cobran por un servicio que no prestan o prestan de manera pauperrima