Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yavaraté, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yavaraté, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yavaraté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yavaraté, Departamento del Vaupés 12/14/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fificomeconcha frijolito (@fificomeconcha) reportó

    @ClaroColombia Estoy pensando es en cambiar de operador por el mal servicio y mala señal de este operador

  • PaoPalacios26 Paola Patricia 🌹💚 (@PaoPalacios26) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, nada que se comunican y estamos quedando mal todas.

  • gamincitto 🤓 Gamincito ⤵️ (@gamincitto) reportó

    Los de @ClaroColombia fuera de que prestan un servicio pésimo de internet, no tienen servicio de call center, son sólo unos zombies transfiriendo llamadas. Ojalá llegue un competidor bueno rápido que trapié el piso con ellos.

  • LunaresPaula La doctora Paulan’t (@LunaresPaula) reportó

    Los debo tener secos con esta quejadera pero qué escoria el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Con visita técnica y todo, su servicio sigue siendo una chanda. Fua para que la otra semana me pueda mudar a un sitio con internet decente ✨

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó

    señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 44 horas sin el servicio.. Deje un telefono y no han llamado y llamo a la linea al cliente y dicen que 16 horas más.. Hasta cuando debo esperar que solucionen esto

  • mederock mederock (@mederock) reportó

    Dia 22 de haber solicitado portabilidad, día 12 sin servicio. Nunca comentan nuestro error de portarse a @ClaroColombia. Ya casi cumplimos un mes desde el servicio solicitado. ¿Se puede ser asi de malo? #SePuede #Claro que si.

  • fificomeconcha frijolito (@fificomeconcha) reportó

    @ClaroColombia Un descaro si aumentan las tarifas con esa señal pésima y datos q ni funcionan bn

  • haroldcuenca harold cuenca (@haroldcuenca) reportó

    Lo de @ClaroColombia es patético . 15 días llevan instalando un servicio . Qué abuso con los clientes ...

  • FilloGonzalez Ernesto González (@FilloGonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porquería de servicio! Wi Fi no vale huevo! 50 megas para un solo computador portátil y no sirve. Pero en la línea de atención al “cliente” no resuelven nada. Ineptos @sicsuper hagan algo!!

  • WrathCG YourName (@WrathCG) reportó

    @Withoutalove @ClaroTeAyuda Nada. No han solucionado nada. Pedí la negación de contrato y la respuesta fue que no. Volví a pasar la petición de nuevo.