Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yavaraté, Departamento del Vaupés?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Yavaraté, Departamento del Vaupés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yavaraté, Departamento del Vaupés 05/08/2021 16:20

mayo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.07% Internet
  • Teléfono 20.07% Teléfono
  • Corte Total 7.86% Corte Total
  • Wi-fi 7.01% Wi-fi
  • Televisíon 4.84% Televisíon
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yavaraté, Departamento del Vaupés

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yavaraté.

ColombiaYavaraté Corte Total

Comentarios de Claro en Yavaraté, Departamento del Vaupés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EJQ88 Edinson Jimenez (@EJQ88) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una respuesta coherente y no ya le escalamos para que se aplique el descuento del valor ahora aparecen 58 mil mas cada rato sigue subiendo ese valor no entiendo que es lo que pasa

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    @Darkil @ClaroColombia #PESIMOSERVICIOCLARO. Y si @womcolombia prestara servicio hogar?

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    @indama17 @ClaroTeAyuda #PESIMOSERVICIOCLARO no cumplen las visitas técnicas, no es la primera vez que me sucede y mientras tanto sin servicio de TV.

  • SigryDiaz Sigry.D.G 🧸🌻 (@SigryDiaz) reportó

    @ClaroColombia estoy realmente aburrida de su ineficiencia, llevo 1 mes tratando de que dejen de acosarme con llamadas, mensajes y notificaciones de cobro por un servicio que adquirió una persona que no conozco. Y el Call center ofrece más problemas que soluciones.

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper es necesario que le hagan un llamado de atención a esta compañía el nivel de descaro es grande, estafan a los usuarios y nadie responde, con transferir de departamento en departamento aburren a la gente, los hacen esperar horas para que nadie les sepa dar una respuesta

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia tampoco tratan de solucionar porque que flojera pensar, claro ayuda de Twitter brilla por su ausencia, y así ya lleva casi una semana y solo lo engañan con supuestas soluciones y cuando vuelve a llamar el agente de turno que lo atiende no encuentra nada reportado.

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia ah pero les garantizo que el plan sí lo van a cobrar le llegue o no el SIM. Y mi esposo mientras tanto incomunicado, llamando al *611 para que sus agentes mediocres lo transfieren de departamento en departamento porque nadie sabe nada...

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia Sus agentes si están bien capacitados? le hicieron una portabilidad de Movistar a Claro a mi esposo, y lo estafaron, hicieron tan mal el proceso que la otra compañía ya suspendió la línea pero convenientemente para ustedes el SIM de ustedes se perdió...

  • CerodriguezJr César Rodríguez (@CerodriguezJr) reportó

    @ClaroColombia última notificación en lo que va del año. La señal de Claro en Córdoba es malísima. Los datos no sirven. Vivo en Sahagún. El problema no es individual, es zonal. Mi móvil de dos sim, recibe mejor señal por Tigo. Activo la sim contraria y los datos funcionan.

  • mimente_demente ZAFFIROS (@mimente_demente) reportó

    @Alvarochr22 @ClaroColombia @sicsuper Siempre hay una excusa pero ninguna solución! Buscate otro operador. Yo luché tres semanas para una instalación y no pudieron corregir la dirección!