Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare 11/23/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melissa14205450 Melissa Acosta (@Melissa14205450) reportó

    Ah pero si nos atrasamos 1 día en pagar la factura llaman y amenazan con cortar el servicio. Siempre pagamos al día y ¿qué pasa con su parte del trato? No me están garantizando el servicio ni solución a él inconveniente @ClaroTeAyuda @MarcaClaro @ColombiaClaro

  • ledacunaj Luis Eduardo (@ledacunaj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda mi internet sigue con problemas. A quien debo llamar. Ya que para el call center de claeo todo esta bien.? A la distancia todo funciona? Pero la realidad es otra cosa.

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    Un día sin poder hacer llamadas gracias a @ClaroColombia y un error de ellos que quieren que solucione yo

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    7 horas perdidas con @ClaroColombia en mi primer día con la compañía y @ClaroTeAyuda me dice que debo ir yo a solucionar a una oficina un error de ellos. @sicsuper me pueden ayudar?

  • sabbiamente Sabbiamente (@sabbiamente) reportó

    @ClaroTeAyuda La explicación ya me la dio su funcionario Stiven Bravo. La única solución es esperar a que arreglen la falla que se supone q arreglaban en 17 horas q se han convertido en 5 días. Mientras espero su competencia ya me habrá solucionado el problema.

  • RenataSamaca Renata Samaca (@RenataSamaca) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la respuesta de servicio al cliente es pésima. Frente a la instalación de mi servicio de internet que incumplieron el día de hoy la respuesta es que gracias a dios se puede solucionar el problema. mi contrato de internet es con ustedes no con dios.

  • PRMEmpresarial Pedro Rodríguez (@PRMEmpresarial) reportó

    @ClaroColombia están llamando cobradores externos diciendo que se adeuda noviembre y diciembre el pago de noviembre se reportó el 3 de diciembre solo está pendiente el mes en curso que lo pagaremos el 30 de nuevo pésimo servicio al cliente

  • Altraax1 styx (@Altraax1) reportó

    @ClaroTeAyuda Asco de internet, son la peor ****** de Colombia, y su porquería de servicio al cliente no soluciona nada. Y tienen el descaro de cobrar, y sus hijueputas respuestas programadas, son ridículas, mi familia está harta, ya tenemos pensado cambiarnos a Tigo.

  • Jennb_L Jenn (@Jennb_L) reportó

    @ClaroColombia Llevo 15 días recibiendo el cobro de una cuenta que no es mía pero está asociada a mi número de celular... Ya llame e iban a escalar la queja, en los últimos 5 días recibo como 15 llamadas y mensajes al día @sicsuper

  • luisangel8445 luisangel8445 (@luisangel8445) reportó

    @ClaroTeAyuda tienen un chat de WhatsApp para venderle el ultra wifi a uno pero para soporte el app mi claro es una basofia y no funciona, el cliente vale cuando es para engranparlo pero para solucionarle nanai cucas !!