Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare 12/15/2025 20:30

diciembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gerfasan Ghermancho (@gerfasan) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que soportar su mal servicio, casi todos los dias toca reiniciar el modem #pesimoservicioclaro

  • konejaa_ K o n e 🖤 (@konejaa_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda programan visitas y no las cumplen, el servicio es pésimo y voy a un punto de atención y no me dan solución. Escribo por interno y simplemente me ignoran, con que entidad me puedo quejar?

  • jakelinesanchez Jakeline Sánchez (@jakelinesanchez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sirve, tengo 36 horas sin internet y ellos van a enviarme un técnico a revisar dentro de 3 días! @sicsuper

  • gerfasan Ghermancho (@gerfasan) reportó

    @ClaroColombia Jajajaja publicidad engañosa casi todos los dias se cae el internet pero la factura si puntual y sin centavo menos pesimo servicio, lastimosamente no hay otro proveedor en esta zona sino ya los hubiera mandado pa la mi.......

  • CarollAdrianaNi Caro (@CarollAdrianaNi) reportó

    @ClaroColombia El servicio es pésimo,llevo más de 20 días sin tv e internet y no solucionan nada y la factura hoy llegó con el valor completo a pagar,son una farsa

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    Casi todo el día sin luz, que porquería @AfiniaGrupoEPM, y @ClaroColombia le hace la pelea para ver cuál es más malo, no se puede ir la luz porque queda uno incomunicado, ni para llamar sirve, nefastos.

  • Lucho_rosales Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó

    Que servicio tan pésimo está teniendo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se cae a cada rato el internet, el internet es herramienta de trabajo y por culpa de ellos me atraso, de verdad que servicio tan nefasto.

  • ashdesanjuan Ashley Perry de Sanjuan (@ashdesanjuan) reportó

    @mrugeles @ClaroTeAyuda Hola, de casualidad te brindaron alguna solución? Llevo 2 meses en las mismas y no me lo han solucionado

  • Vane_SaaRivera Vanessa Jackson (@Vane_SaaRivera) reportó

    @ClaroColombia Desde hace horas mi módem está fallando. Se cae la señal a cada rato

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda.@ClaroTeAyuda. .. En serio este servicio es urgente es Pyme el clientes ayer le quedaron mal y hoy son las 4:10pm y no lo han llamado... Que terrible... El mal que le hacen a las personas