¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magdalena Vivas casiano
(@CasianoVivas) reportó
@ClaroColombia en la sede de claro Mosquera de ecoplaza no dan respuesta. No le dan respuesta a dos ancianos de la 3ra edad…..
-
Brucintisky🐵
(@Bruce88718914) reportó
@ClaroTeAyuda @EdwardHTamara Pura **** el Internet claro hogar pasa cayéndose y las líneas telefónica no funciona
-
Laura Hernández
(@LauraHer323) reportó
@ClaroColombia Si no estoy mal tenía 22 años
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Necesito hacer la. Solicitud de cancelacion del servicio hogar @ClaroTeAyuda
-
Francisco Macia
(@FrancoJMacia) reportó
Internet issues and won't be able to stream the fortnite event 😒 Gracias @Tigo_Colombia por su pessimo servicio! Putain de merde! @ClaroColombia serás mejor? 🤔 #TigoFuera
-
Abogado
(@lawyerenvigado) reportó
Sin señal de @ClaroColombia hogar en Envigado, desde hace ya casi 1 hora !
-
Ardila
(@SebArdila160) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer me dijeron lo mismo, haces 6 horas lo mismo y nada. SIGO SIN SERVICIO!!!!
-
Mr. Sandman
(@Crixus_19) reportó
No puede ser que se cambie el paquete por un mejor plan con nuevas prestaciones, nuevo módem, y ya se haya dañado, y lo peor, que hasta el día de mañana Domingo, no pueden venir a arreglarlo o cambiarlo, empezamos muy mal señores @ClaroColombia y eso que todo fue por fidelizacion
-
Magdalena Vivas casiano
(@CasianoVivas) reportó
@SuperVigilancia @ClaroColombia como es posible que no nos den respuesta, para que existe un area de servicio al cliente. Abusivos!!!!
-
mariacastillo
(@2004Maricarmen) reportó
@ClaroTeAyuda Si pero realmente 18 horas para atender un daño me parece demasiado