Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare 12/06/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroV08683615 Alvaro Valencia (@AlvaroV08683615) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero necesito por favor que me restablezcan el servicio.

  • Pilycarmona Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente de todas las compañías. Llevo más de 15 días tratando de trasladar mi servicio de residencia y no ha sido posible.

  • LFRodriguez2310 Fernando Rodriguez (@LFRodriguez2310) reportó

    @ClaroColombia engaña por la línea y por redes sociales. Quedan en llamar para dar solución a requerimientos y no es así. #NosEstanRobando

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llamen porfavor necesitamos cancerlar ese servicio y ponen solo "peros", almenos sirvan oara cancelar ese mal servicio ya que de calidad no saben

  • SFetivaV Sebastian Fetiva Velandia (@SFetivaV) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio😤

  • alerossas Alejandro Rosas (@alerossas) reportó

    @MarySol8920 @ClaroColombia si el servicio es malo...el servicio al cliente es perverso!!

  • jagl0118 Jimmy Garcia López (@jagl0118) reportó

    @ClaroColombia definitivamente la peor señal de Colombia, describir su servicio en una palabra, ASCO!!!!! @MovistarCo allá voy

  • joremdam ay juepucha (@joremdam) reportó

    @ClaroTeAyuda Parece q mi Dios no los oyó Datos en la ****** Llamadas que se caen Y estoy esperando la llamada

  • tavongus Gustavo N (@tavongus) reportó

    @ClaroTeAyuda Si pero no se cuantas veces tengo que estar escribiendo para tener un servicio estable y confiable.

  • americavalerosa PRIMERA LÍNEA VIRTUAL COLOMBIA (@americavalerosa) reportó

    @HHidalgoHacker @ClaroColombia Yo te digo cómo haces el reclamo de garantía, eso no lo pierdes pero si actúas a tiempo, porque ellos hacen tiempos para que se venzan los términos