¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Duque Palomino
(@PalominoDuque) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Esta empresa es malvada incumplen en todo se dice que si se atrasa en pago de móvil un mes no deben cortar y si lo hacen y bombardean con mensajes por todo lado para que pague aun antes de cumplir la fecha se atrasa unos días y debilitan la señal en datos corta me quedo lo mal
-
andru espinosa
(@andruespinosa) reportó
@sicsuper Hola, gracias por la respuesta, Internet hogar de @ClaroColombia, venden un servicio de ultra velocidad cobran 200 megas de Internet y no llegan ni a 5, malisima velocidad y la única solución es reiniciar el 3l módem
-
Maria
(@Mariale112228) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad no quiero hablar más con ustedes! Necesito cancelar el servicio ! Y cada vez que llamo y finalizan la llamada y además tuve que pagar una factura por un servicio que ya no sirve
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando su llmamá para que me solucionen. Clásico en uds la burla al usuario...
-
Colombianisima3000
(@Colombi87475600) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo intermitencia en el servicio de Internet #25851924
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda O uds me dan la velocidad que yo pago O que sea la super la que dirima el conflicto jurídico que interponga contra Claro por su incumplimiento de contrato, por pésima atención al cliente y por los perjuicios que me vienen ocasionando en virtud a su pésima calidad internet.
-
@Luenjaar2021
(@luenjaar2021) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo una hora esperando información de una solicitud
-
Diana Arango
(@arangodm27) reportó
@ClaroColombia terrible que ofrezcan promesa de valor y que en la factura no se vea reflejado Y encima la navegación entre opciones para atención, que desorden y falta de respeto!
-
-𝐋𝐎𝐑𝐑𝐄𝐈𝐍.🫀
(@iLorrein) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Dónde puedo interponer un reclamo por una devolución de cashback que no hizo claro pay?
-
david92moreno
(@_d92m_) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que yo pueda cancelar el servicio con ustedes, ninguno de sus asesores (5 asesores) en vía telefónica fue capaz de hacer el cancelamiento. Estoy libre de derecho en hacerlo, así que exijo hacer este procedimiento y también a la @sicsuper la vigilancia de esto.