¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stiven Ramirez
(@Jhossy_18) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, desde la mañana no recibo ningún mensaje de texto a mi línea. Necesito la solución urgente es para mi trabajo
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
@ClaroColombia hoy de manera particular los datos móviles sirven para 3 cosas, servicio contratado no cumple con la calidad, pago efectivo a tiempos, lo mejor es que siempre ofrecen disculpa por la molestia ocasionada 🤬
-
honnyer
(@honnyer1) reportó
@ClaroColombia un servicio técnico y al cliente tan malo como el peor equipo del mundial
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
@sicsuper denuncio acoso por parte de @ClaroColombia llaman y mandan msjs de texto todo el día estando al día en pagos NO MÁS!! Sigue disfrutando los beneficios de tu plan postpago Claro! Paga hoy tu Factura linea 3134421227 por $ 99688 Si ya pagaste, omite este msj. Aplica TyC
-
Luis Enrique Palma Bohorquez
(@PalmaBohorquez) reportó
@ClaroColombia Les quedó ayer tiempo de "validar" mi caso? O sólo les quedó tiempo para pensar en una nueva y divertida excusa para hoy?
-
Yacacha
(@Yacacha4) reportó
@ClaroColombia no hay servicio de internet en Cúcuta, a qué hora restablecen el servicio?
-
Maria C Caicedo
(@maconcane) reportó
@ClaroTeAyuda internet en mi zona en intermitencia e ibsostenible, dese hace varias semanas. Piensan corregir fallas?
-
Angela Cardozo
(@Angelita161) reportó
@claroteayuda los Servicios de hogar desde hace un mes se están cayendo de 1 a 2 días por semana y la respuesta mediocre de sus asesores es que la falla es general, que el servicio se restablece de 10 a 15 horas hábiles, es decir 2 días, lo cual ya no es posible aguantar
-
Camilo Betancur
(@Camilo_Betaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ahí me quede esperando 🤬
-
Paula Ospino
(@pospino20) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando se dignaran a cancelar el servicio, dándome excusas y más excusas.