Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare 04/18/2024 02:00

abril 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidalviarez David Esteban (@davidalviarez) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi servicio móvil.!!!!!!

  • maferol21 FERNANDO. 👹 (@maferol21) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda van de mal en peor!! Desde ayer no tengo internet en mi casa, ni datos móviles, 6 ***** asesores no me han solucionado nada😡🤬😡🤬 Sean serios 🤬😡🤬😡🤬 Me voy pa' @Tigo_Colombia

  • sumegor Susana Medina (@sumegor) reportó

    3 llamadas para cancelar el servicio de @ClaroColombia lo dejan esperando, cortan las llamadas, se hacen los q no escuchan... @sicsuper qué procede?

  • andreyquiroz andrey quiroz (@andreyquiroz) reportó

    @ClaroColombia todas, absolutamente todas, desde el reclamo para que me entreguen el celular que les compre hace 15 dias hasta las asesoras que son groseras en el servicio al cliente

  • _bluerosier Little Girl Blue 🐍 (@_bluerosier) reportó

    Que torturaaaa tener que llamar a @ClaroColombia todos los días porque siempre hay una falla. Y como siempre los agentes súper incompetentes y groserisimos. Que basura de servicio.

  • Doll_intheIce 🐙✿•||『𝑀𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 』||•✿🌻 (@Doll_intheIce) reportó

    Creo que de los peores callcenters es el de @ClaroColombia. Haces una solicitud te dicen que esperes en la linea y sin solucionarte nada te mandan a la encuesta de satisfacción del servicio. @sicsuper Hace meses estamos intentando retirar un servicio y no ha sido posible.

  • andreyquiroz andrey quiroz (@andreyquiroz) reportó

    @ClaroColombia nadie atienden el servicio al cliente, las asesoras son unas groseras, llevo 2 PQR por mala atencion al cliente por telefono y groseras, estoy tratando que me entreguen un celular que ya pague y no me lo quieren entregar, asi tal cual, no lo quieren entregar

  • Tigersugoi11 Tigersugoi11 (@Tigersugoi11) reportó

    @clarocolombia @MinTIC_responde @sicsuper #suroesteantioqueño #VeneciaAntioquia Señores que pasa con la señal de claro hace varios días se encuentra así muy mala, que irrespeto con el consumidor

  • Mishelleqs Michelle Quintero (@Mishelleqs) reportó

    Después de 3 meses @ClaroColombia pudo solucionar la falla que había con Tumblr. Súper eficientes, de verdad que manera tan ágil de solucionar los problemas que tienen.

  • May_0127 MayraT (@May_0127) reportó

    En definitiva uno debe”conformarse” “quedarse” “mamarse” un servicio nefasto,inútil,nulo de inter,telefonía y TV?Xq no hay mas operadores o xq el que más capacidad brinda es sólo uno aunque hayan dias completos que no brinde mi ******? @ClaroTeAyuda a tener servicio 3 de 7 dias.