¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Leal
(@andres_leal7) reportó
Señores @ClaroColombia sus centros de servicio son cero Bici friendly 🚲 no hay parqueaderos para los clientes 😠😠 ¿dónde está su política de sostenibilidad empresarial?
-
lamaryvasquez
(@lamaryvasquez) reportó
@FamberEchavarr1 @ClaroTeAyuda @sicsuper Y lo más lamentable es que no tenemos quien defienda al consumidor! Desde Diciembre vienen con estos mantenimientos técnicos.
-
Ricardo Hidalgo
(@Ricardo40199157) reportó
@yuyiacosta2 @Korraleja @ClaroColombia Srta no lo haga es lo más malo ese servicio yo estoy q me salgo Internet malo lento señal pésima adquirí dos r9uter y q parla mejorar la señal y la cura es peor q la enfermedad ahh y costoso..yo apenas cumpla los 7 meses me salgo
-
heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, quedaron de llamar al chico hoy temprano para contarle cómo va el proceso y no se han comunicado con el, me pueden ayudar por fa, está esperando la llamada
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
Hola @ClaroTeAyuda Les dejé un DM porque la red de mi casa sigue fallando. Gracias.
-
Ger Romero
(@germariaromero9) reportó
@france_joli @ClaroColombia Lo peor que le puede pasar a uno @ClaroColombia
-
PAOLA
(@PAOLA69248048) reportó
@ClaroColombia Quisiera saber qué pasa con el servicio al cliente pues en 3 ocasiones en menos de 1 mes luego de aceptar el contrato para la instalación de los servicios hogar y móvil resulta que nunca llegan a instalar o no hacen la portabilidad, lamentablemente solo con ustedes se puede.
-
𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬 𝔓𝔢ñ𝔞
(@aapb80) reportó
Acabo de cambiarme a @ClaroColombia...¡Que error! El primer día del servicio ya tuve que interponer un Derecho de Petición porque no tengo servicio.
-
Leidy Murillo
(@LeidyMu32981421) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito por favor una respuesta. El caso lo he escalado muchas veces
-
Andrea Rodriguez
(@AndreaR23836254) reportó
@ClaroTeAyuda por favor estoy sin servicio de Internet. Estoy trabajando eso me impacta. 5 de abril 2022