Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare 12/01/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dipemo1979 Diego Pérez (@Dipemo1979) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda es terriblemente malo, 8 días sin televisión y no resuelven nada.

  • dianacgut Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo todo el día sin servicio de internet ni teléfono, ni tv, tampoco tengo datos, qué más hago? Tenía una visita agendada para el 18 y la cancelaron ustedes mismos @sicsuper Qué más hago si el servicio lo cobran normal pero no lo están prestando?

  • dianacgut Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda Las visitas técnicas más cercanas son el Jueves, pero si quiero cancelar el servicio tengo que hacerlo máximo el miércoles, es decir si quiero una solución con ustedes me tengo que aguantar un mes más si definitivamente no funciona....🙄

  • diegoperezsp Diego Pérez (@diegoperezsp) reportó

    La empresa @ClaroColombia engaña a los usuarios, intente cancelar el plan, me ofrecieron un beneficio, días después salen con el cuento que no fue aprobado, sean serios @ClaroColombia. @sicsuper atentos con los engaños de esa empresa.

  • PauIa_Andrea Pau  (@PauIa_Andrea) reportó

    @ClaroTeAyuda No es cierto, nunca vinieron a la visita técnica y llevo un mes sin recibir lo que estoy pagando y por interno me dan instrucciones para que les pruebe que mis equipos personales no son el problema de su mal servicio. @sicsuper @CRCCol

  • DhkHards000 BassPaul (@DhkHards000) reportó

    Típico de @ClaroColombia caerse cuando uno lo va a usar. Pagando por un servicio tan pésimo… 😡😡😡

  • natyferleon Piernanda León (@natyferleon) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 visitas técnicas reagendadas sin ninguna razón que su callcenter pueda explicar, porque en su sistema no aparece??? Y sigo sin internet. Está claro que Claro NO Ayuda #pesimoservicio

  • _yosoyIvan Iván ➕✖ (@_yosoyIvan) reportó

    El servicio de cobranza es una falta de respeto @ClaroColombia esperen acciones legales por discriminacion

  • lauramena_a Laura no está (@lauramena_a) reportó

    El mal servicio de @ClaroColombia ya ni sorprende 🤢

  • camilo1941 Camilo Cárdenas Echeverry (@camilo1941) reportó

    Hace una semana contraté el servicio de HBO con @ClaroTeAyuda. Hoy 7 días después sigue sin servir el acceso. Nefastos @ClaroTeAyuda