Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare 12/22/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Omar1927x Omar Lozano (@Omar1927x) reportó

    @ClaroColombia Su portal de pagos da asco igual que ustedes.

  • Killoblanco Kamilo Vasquez C. (@Killoblanco) reportó

    Hey @MovistarCo ya que @ClaroColombia decidió cancelar mi plan de datos podrían ayudarme a portarme con ustedes?

  • jorlandohdez El Profe. Jaime (@jorlandohdez) reportó

    @MinTIC_responde Llevo toda la mañana intentando comunicarme con alguien de @ClaroColombia que me pueda solucionar un problema con el Servicio de Internet Institucional Educativa Contrato de Aporte 1042 (Centro Digital) ustedes su responden??

  • Bpardo201 beatriz pardo (@Bpardo201) reportó

    @ClaroColombia Queja contra sus servicios y malos procedimientos operativos y administrativo. Pésimo servicio en su Call Center perosnas grosera, que no tienen sentido de pertenencia sobre la compañía y que no saben escuchar a sus cliente

  • emeneseo Erwin Meneses Ospina (@emeneseo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez tengo fallas con todos mis servicios, se volvió una costumbre con ustedes, mes a mes tener problemas con todo y nadie responde. Hasta cuándo? @sicsuper como poner una queja para que está empresa cumpla con los niveles de servicio?

  • edgiraldos Edickson Giraldo (@edgiraldos) reportó

    El pasado sábado escuché una conversación "muy edificante" sobre "uñas permanentes", por parte de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cada peor el servicio al cliente.

  • edgiraldos Edickson Giraldo (@edgiraldos) reportó

    De verdad que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es la peor firma de servicios de conectividad del país, para vender si el proceso es super ágil, pero para instalar resulta que "no hay agendamiento" tres (3) días y "no hay agendamiento"

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo así que van subiendo el valor del plan sin avisar ??? Pésimo servicio 🥴 adicional uno llama al servicio al cliente y allá no existe eso 😒

  • Javier98158722 Benito camelo (@Javier98158722) reportó

    Señores de @ClaroColombia estoy esperando su respuesta

  • Menustaff Ximena Adarme Botia (@Menustaff) reportó

    @ClaroTeAyuda me decepciona mucho su servicio. Para que me ofrecen una promo dónde al final en el pago no sé ve pactado lo que ustedes mismos ofrecen #honestidad #coherencia. Su atención cliente de la línea claro es pésimo.