Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare 12/12/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albahgarcia Alba Helena García P (@albahgarcia) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Entre las pruebas tuve que incluir hasta el historial de pagos de la app MiClaro. No hay respuesta de mi petición escrita y cortaron mi servicio de telefonía celular.

  • JuanPabloCapi Juan Pablo Cañón #LaPrensaAraucana (@JuanPabloCapi) reportó

    Ayer era mi fecha limite y no pude pagar mi factura, apenas unas horas y estos gran ***** de @ClaroColombia ya me "enrutaron mi linea por MORA" Hijueputas duro hasta días sin señal y no me devuelven mi plata 🤬😡🤬😡

  • sergiovelca SV (@sergiovelca) reportó

    @ClaroColombia Buenos dias. Por favor me podrian ayudar con un servicio que necesito para mi hogar, por el call center no he podido comunicarme. Gracias

  • Cepmas Carmen P 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Cepmas) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda un fraude, desde noviembre estoy haciendo un reclamo, toman los datos y transcribe mal, recién me llaman a q vaya a una oficina a volver a presentar la queja y q tengo 10 días y estamos encerrados, sean serios, si van a robar diganlo en el contrato.

  • ChingateDavid David Chingate (@ChingateDavid) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia auxilioooooooooo nuevamente intermitencias en el sector del Tintal.... No puedo fallar laboralmente, debido al mal servicio de Internet.... Que pasa en la zona...???

  • asadpinkrobot akinisia (@asadpinkrobot) reportó

    ... Tras del hecho, he llamado ya 3 veces y me transfieren a otra persona de la nada, cuelgan o me transfieren a la encuesta de satisfacción. @ClaroColombia ¿En serio? Dos semanas llevo con el servicio en la nueva casa y ya lo quiero cancelar.

  • LordZerjd SR (@LordZerjd) reportó

    Otro dia mas con la falla de internet en Bella Suiza, todos los dias dicen que van a resolverla y no hacen nada, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco de servicio, que ineptos!

  • Michelle_9131 Michelle Ʒɔ̐ (@Michelle_9131) reportó

    Dure 22 minutos en espera para que @ClaroColombia me atendiera y nunca pasó, pero fuera para hacerles una compra de algún servicio, le queman el celular a uno de tanto llamar.

  • angelicalawyer Angelica sanchez (@angelicalawyer) reportó

    Llevo más de tres meses con petición por canal telefónico intentando retirarme de @ClaroColombia y me siguen facturando por un servicio que no estoy utilizando @Sicresponde

  • aleja22gomez UNA VOLÁTIL MÁS 💥 (@aleja22gomez) reportó

    @ClaroColombia como facturas mal!!!!! y la solución es dejar la anotación pero no genera cambio en la aplicación.... no te entiendo BROOOO