Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare 11/26/2025 05:20

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AuraVidalez Aura Maria Perez Vidalez (@AuraVidalez) reportó

    @ClaroTeAyuda será que pueden ayudarme mi hermano me cedió el contrato de una cuenta que yo utilizaba hace 4 años y ahora resulté con clausulas de permanencia y aparte de todo me están cobrando un proporcional del mes anterior cuando ese servicio estába al día ya que para hacerlo

  • gonadas Steve McQueen (@gonadas) reportó

    @ClaroColombia @MinTIC_responde @camaracomerbog Porque no se comprometen conmigo llevo 15 dias intento liberarme de uds para pasarme a otro operador y no puedo hacerlo porque su sistema dice que tengo mora y no es asi ya puse quejas y me he tenido que mamar llamadas enormes para que asesores me mientan con soluciones fictis

  • JUANCARLOSORREG JUAN CARLOS ORREGO (@JUANCARLOSORREG) reportó

    @ClaroColombia Imposible hablar con un asesor de Claro Hogar para una visita por falla en la señal. Estoy en Cali.

  • milenasegura27 Milena Segura (@milenasegura27) reportó

    @ClaroColombia por dios quien me puede ayudar necesito cancelar ese servicio de claro hogar y nadie me da una solucion lo cancele desde el 27 de abril y nada necesito con urgencia cancelarlo

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia Los datos Caídos siempre,y Cobren ,Que no Han Cobrado,Pesimo

  • ijavierlopezm (@ijavierlopezm) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo tres días sin poder navegar, las soluciones que me dan no han servido ¿que debo hacer para cancelar mi plan?

  • jimpin1946 Jimmy (@jimpin1946) reportó

    @ClaroColombia compré un equipo hace unos días por reposición,estoy pagando una cuota de $500.000 COP por un equipo que se encuentra en soporte técnico por que me lo entregaron dañado. Me dicen que si o si tengo que pagar la cuota tan alta ,sin acatar mi queja @sicsuper su ayuda

  • lalibre2812 🌄Resplandeciente (@lalibre2812) reportó

    @sicsuper Requerimos que si @ClaroColombia no está prestando el servicio nos permita cancelar el servicio o que solucionen, pq nos cobran la totalidad de la facturación cuando no están prestando el servicio de manera adecuada.

  • OscarVa___ Oscar Vasquez (@OscarVa___) reportó

    Tengo 3 días intentando abrir la App de @ClaroColombia y da error, no funciona. @ClaroTeAyuda caída.

  • adeandreaa_ ᗩᑎᗪᖇEᗩ 😷 (@adeandreaa_) reportó

    @marcillo1019 @ClaroColombia Ni eso ha llegado, ellos creen que los clientes somos bobos, falta de dejar de usar ese asco de servicio de verdad! Que rabia y que impotencia porque las facturas si llegan completas y cobran hasta los días que no hubo servicio. 😡😡😡🤬🤬🤬