¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alonso
(@agalloca) reportó
@ClaroTeAyuda @jhonly23 Había de darles vergüenza al decir que por el interno van a dar solución, cuando un asesor dice bienvenido a nuestro canal, dame tus datos y pronto estaré contigo y jamás vuelven a contestar. Desaparecen por completo. Así como es el servicio de @ClaroColombia así son los asesores
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Julián Albarracín
(@jufealgo) reportó
¡Hola Amigos de @ClaroColombia! Sería genial que la próxima vez que hicieran intervenciones en la zona, y vayan a interrumpir el servicio hogar, me dejen saber, porque trabajo desde mi casa y todo el día he estado sin servicio 😠😠😠 Espero el descuento en la factura. Gracias
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Hernando De la Rosa Anaya
(@HernandoDelaRos) reportó
@ClaroTeAyuda Un tal Alfredo que nos llamó solo ofreció reiniciar el decodificador. Lo mismo de siempre para evitar la visita técnica que es obligatoria cuando el deco esta bloqueado y el sistema de grabacion no funciona. Llevo 7 días esperando una solución al inconveniente.
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jairo andrés garcía
(@j_andg) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como se hace para que el servicio funcione, no se conecta el internet, mas de 10 llamadas a soporte y de tranferencia en transferencia de area no solucionan, y para cancelar el servicio, las indicaciones de la línea *611 estan mal, mandan a otra area
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Dianis Sánchez Perpiñán 💛
(@DianisSanchezP) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, ningún servicio funciona desde las 6:30 am
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𝘼𝙡𝙚𝙭 𝙈𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖
(@soyalexmolina) reportó
Oigan @ClaroColombia desde anoche estoy sin internet. Llamo y dicen que la falla se solucionará en dos horas. ¡Ya van mas de 12! 🤬 Por desgracia mi trabajo depende de su servicio.
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NETLOGYC S.A.S
(@netlogyc) reportó
@ClaroColombia su servicio no sirve, llevo 2 HORAS sin internet y mi trabajo depende de eso
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mauricio sandoval
(@mauroxd94) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que tengo que hacer para cancelar todos mis servicios, triple play y telefonía, ya que se volvió un pésimo servicio y siguen cobrando la factura normal, cada día o cada dos días se cae el internet. Que tengo que hacer para cancelar ?
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jairo andrés garcía
(@j_andg) reportó
@ClaroTeAyuda Las indicaciones de la linea de servicio al cliente van a dar a otro lado, cuándo van a transferir cuelgan la llamada
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Kevin Palencia
(@kev_palencia) reportó
En vista de que la respuesta al PQR# 872043317 que les puse por EL COBRO DE UN SERVICIO QUE NO SOLICITÉ fue a medias y poco resolutiva, no me queda más que decirles que esperen la respectiva queja y denuncia ante la SIC. Abusivos!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia