¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unapologetically black
(@angelamorenosa) reportó
@JohaAPerz @ClaroColombia Que servicio tan horrible. Por ellos uno muere
-
Felipe Quintero
(@FelipeKintero) reportó
@sicsuper Por supuesto, yo tengo un plan de datos con @ClaroColombia y el internet hace como un mes falla a cada rato, se supone que para eso pago, para tener un servicio... Y mi pretensión es poder disfrutar del servicio por el cual pago
-
Lizeth
(@3lizeth1) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro A mi mamá le pasó lo mismo y el servicio es súper malo.
-
Carolina
(@azuleando7) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio cuando llevo días pidiendo atención para solucionar el problema, y aparecen tiempo después cuando ya fui directamente a la oficina, precisamente por esto!
-
braulio r
(@braulio11239092) reportó
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @opensignal Pero si en los últimos días más de uno ha estado sin internet y claro no se pronuncia y disque mejor cobertura servicio al cliente deficiente un servicio al cliente que no sirve para nada quedan de llamar y nunca llaman ni solucionan
-
René Vasquez
(@proinseg79179) reportó
@lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol Es peor....!!
-
✨Kαrσℓ
(@ojitoscafeteros) reportó
@lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol La verdad llevo 6 años con movistar y al tener el plan del Cel también con ellos, los beneficios son muy chéveres, el servicio es bueno y los requerimentos técnicos son pocos y atendidos rápido
-
♥Maii ♥ :)
(@MaidyGomez) reportó
@ClaroTeAyuda Envie un msj privado, espero respuesta.
-
Andrés Rodríguez
(@Bogotano_1946) reportó
@ClaroTeAyuda Ya que responden me gustaría cancelar el servicio de HBO, que debo hacer?
-
ENRIQUE NARANJO (KN)🤘🤘🤘
(@KIKENAR) reportó
@ClaroTeAyuda Ya estoy cansado no he podido trabajar por el internet tan intermitente