¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare

enero 29: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Corte Total
(33.33%)
Wi-fi
(16.67%)

Comentarios de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Paogarco Paogarco (@Paogarco) reportó

    @CRCteresponde @MinTIC_responde @Sicresponde hace 11 años entregué codificador a @ClaroTeAyuda y hoy cuando quiero cancelar el pésimo servicio que dan; me entero que aún hoy me lo sigue cobrando el adicional del codificador. Hago la reclamación y me dicen que segurament

  • BoRyS29 Borys Moreno (@BoRyS29) reportó

    @ClaroTeAyuda Revisen el chat interno, todas las veces que les he escrito por interno indican que ya me eliminan de las bases y siguen con la misma estupidez! Ya está en mi perfil toda la queja

  • jota1942 José Luis Olarte (@jota1942) reportó

    El Inter en el Centro comercial Paloquemao Más de 24 horas caido i @ClaroColombia

  • BARRETOCARO DIANA CAROLINA (@BARRETOCARO) reportó

    @ClaroTeAyuda esperando respuesta 😕

  • Cruz_Julian_ Cruz Julián (@Cruz_Julian_) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia se va a volver mi ejemplo predilecto en clase de que no hacer en mercadeo y en servicio.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Julian_Gil_R @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 1/2 Julián hola. Si lo acordado con @ClaroColombia no se está prestando como se debe se considera incumplimiento en lo contratado 🚫📝 formalizada la queja el operador debe investigar 🔎 lo sucedido y brindarte solución.

  • migueapr0320 Migue apr (@migueapr0320) reportó

    @ClaroTeAyuda @DRoa2014 Claro quiero un servicio con ustedes

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Luladita @CRCCol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1/2 Vannesa hola. Puedes cancelar el servicio 🚫 por cualquier medio de atención ☎💻📺📲 que tenga @ClaroColombia recuerda hacerlo con 3 días hábiles antes del corte de la próxima factura 📜💰 para no recibir cobro del siguiente mes.

  • DuvanBd97 Duvan Barrera (@DuvanBd97) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito soporte tecnico con una linea fija URGENTE. Es imposible obtener asesoria telefonica con ustedes

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @JESPINOSA71 @ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde @CRCCol @sireclamo Hola #FelizMiércoles Si lo acordado con @ClaroColombia no 🚫 se está prestando como se debe, se considera incumplimiento en lo contratado. Formalizada la queja ellos deben investigar lo sucedido y brindar solución máximo en 15 días hábiles. Pide número de radicado.