¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Hato Corozal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dolores
(@Dolores75764200) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con la afiliación a Netflix
-
Sergio Vogtschmidt
(@mortvogts) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Sigo con insistencia. Mi servicio de Claro Hogar va 3 días suspendido. Alegan arreglos técnicos en la zona (#Engativá) no dan información sobre cuándo se restablecerá el servicio. Creo que 3 días ya son suficientes y la paciencia se agotó. Me ayudan?
-
César La Rotta
(@CsarLaRotta) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, en la aplicación CLARO PAY, si uno está haciendo una transacción y debe abrir obligatoriamente otra aplicación, la de CLARO PAY deja de servir y se bloquea. No sirve para hacer compra en línea.
-
Meme Ospina
(@Me_Os_Pi) reportó
@ClaroTeAyuda 3 días sin servicio!!! No dan respuesta de que pasa ni cuánto tiempo tardan en solucionarlo. Para cancelar toca esperar hasta marzo?? Es un chiste esa empresa
-
I.D.
(@Ghordomen) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nada que se restablece el servicio, por favor confirmar cuando será solucionado.
-
Ma. Gabriela Rondon
(@gabyrondon18) reportó
Mas de 50 horas sin servicio de hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ni una respuesta que justifique tan fatal servicio.
-
David
(@TUNDERFOCK) reportó
Sigo esperando que llamen a solucionar desde el 27/01/2023 @sicsuper @ClaroTeAyuda jajajajaj que cochinada de servicio al cliente de esta deplorable empresa.
-
Angie Martinez
(@julimartinzm) reportó
@ClaroTeAyuda Que desgaste todo el mes, colocando la queja del spam, no hay garantía de tranquilidad con claro #spam #claro
-
Valeria Avila
(@valeriavilac) reportó
El día de ayer me acerque a la telefonía de @ClaroColombia con el fin de q me brindaran información de porque si mi plan tenía un costo de $69.350 y desde noviembre me está llegando con una variación de 8 a 12 mil pesos mensuales, a lo que me respondieron que me había suscrito a
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, deseo cancelar el plan