¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Atrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Atrato y lugares cercanos:
-
karlos cañaveral
(@Carlos70837854) reportó
desde
El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
@endrystar @ClaroColombia Huy si eso prometen mas que político en campaña, pero es mientras unos días y vuelve lo malo
-
Guillermo Bonnett
(@gillermobon) reportó
desde
Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
@Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grafito
(@BuhoCruz) reportó
@Lapolo_87 @ClaroTeAyuda Que curioso justo estoy sin servicio @ClaroTeAyuda
-
Una Ciudadana
(@del_comun_diari) reportó
@fjacobsen @ClaroTeAyuda Me uno al.concepto PORQUERIA
-
Cata Algarra 🌴
(@soycrespaaaa__) reportó
Todo el día sin internet, me comunico en la mañana y me dicen que en 5 horas lo solucionan, han pasado 9 y aún no tengo servicios y la respuesta de @ClaroColombia es que hasta el 24 de sep de 8am a 5pm están realizando mantenimiento preventivo y que no hay nada que hacer. 🤬
-
Jhonier 😄
(@jhonier78) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, señores me pueden informar qué pasa con el internet de casa llevo varias horas sin el servicio
-
thaiz alizo
(@thaizalizo) reportó
@Alcaldiafblanca @ClaroColombia @MiguelMorenoSu Alcalde por favor preguntéle a los ejecutivos de claro porque no quieren vendernos el servicio de internet a vzlanos con PPT es discriminatorio porque nosotros estamos legales en colombia y necesitamos tener los servicios de claro y otras empresas para seguir adelante gracias
-
Karen Puerta
(@karenpuerta62) reportó
@sicsuper solicito de su ayuda ya que @ClaroColombia no me quieren dejar radicar una petición para cancelar mi cuento hogar y es imposible comunicarse con ellos, además me dicen que no puedo poner la petición por vía telefónica
-
victor ricardo gomez
(@victorricardog) reportó
@ClaroColombia hay alguien que atienda los requerimientos de los usuarios y que les dé soluciones definitivas sin tanto rodeo, cada llamada hay que volver a informar los problemas del servicio que prestan, solo dan un radicado y para ellos quedó resuelto
-
yesid rivero
(@yerivero) reportó
@ClaroTeAyuda todos los días mi de teléfono se queda sin señal me toca apagar el teléfono y reiniciar para que tenga nuevamente señal, que pésimo servicio, pero para la factura si son puntuales necesito una solución.
-
Erick Colmenares
(@ErickJC_) reportó
@ClaroTeAyuda Puede ayudarme o tendré que cambiarme de operador, pésimo servicio
-
Iader
(@iaderr007) reportó
@ClaroColombia Que por lo menos tenga servicio de internet @ #clarocolombia