¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Atrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Atrato y lugares cercanos:
-
karlos cañaveral
(@Carlos70837854) reportó
desde
El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
@endrystar @ClaroColombia Huy si eso prometen mas que político en campaña, pero es mientras unos días y vuelve lo malo
-
Guillermo Bonnett
(@gillermobon) reportó
desde
Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
@Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!
-
Guillermo Bonnett
(@gillermobon) reportó
desde
Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @DanielaLouCo Es hora del cambio,hay otros operadores más baratos,con mejores servicios y atención al cliente,pero vea a ver si es capaz de cancelar ,es una odisea peor!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Polombiano 🇨🇴
(@polombiano1991) reportó
A esta hora ratificando porque @ClaroColombia ES LA PEOR OPCIÓN para internet hogar. Ofrecen “el doble” de velocidad y es una farsa. Maldito el momento en que @ETB también me **** la cara al impedir el traslado. Definitivamente los servicios en 🇨🇴 dan asco.
-
Leonor Gómez Díaz
(@leonorgome) reportó
Esa señal de @ClaroTeAyuda definitivamente es un asco todas las semanas se presentan daños. Hasta cuándo? Ni señal de tv y menos internet que se necesita para hacer trabajo en casa. @sicsuper SOS
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
Sres @ClaroTeAyuda nuevamente debo informar que el internet está a velocidad de tortuga, los vídeos en loop, ws lento , igual Twitter. Por favor colaborar , hay personas trabajando. Al menos cumplan con la velocidad contratada.
-
Natalia Bojacá V
(@nataliabojaca25) reportó
@ClaroTeAyuda Siguen sin responder nada, que servicio tan malo
-
Leonor Gómez Díaz
(@leonorgome) reportó
@ClaroTeAyuda Todas las veces responden lo mismo pero el servicio sigue siendo de lo peor. Y no es un servicio barato.
-
José Ramiro Bertieri Quintero
(@rbertieri) reportó
Señores @ClaroColombia ¿de verdad creen que con vendedoras que insultan y actúan con gaminería van a vender mas? ¿creen que haciendo uso indebido de datos personales van a convencer? Sí su servicio es tan malo como el trato de sus vendedores, no me interesa @sicsuper
-
Sandra Kqa R.
(@Sandrakqa) reportó
Señores @ClaroColombia solicité por app Mi Claro, el traslado de servicio desde hace varios días y nada que me solucionan. Necesito mi servicio urgente #Bogotá
-
MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.!
(@juanero1982) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando que me solucionen el mal servicio. Vs a tocar poner una queja en la @sicsuper
-
LADY TATIANA GUTIERREZ
(@TatysLADY) reportó
@sicsuper Cordial Saludo, he tenido inconvenientes con @ClaroColombia porque uno realiza pagos de facturas y ellos al solicitarles la información de los pagos, se salen por la tangente diciendo que ese trámite no les compite a ellos, que por otros canales y la app no sirve para nada. Graci
-
Lulo
(@Luisal_TA) reportó
Escribimos a quejas y reclamos y le dieron turno para el 21 de abril (a penas para atenderlo). Todo ha sido una falta de respeto porque nadie en Claro se responsabiliza por eso y la verdad es que no nos sobra la plata para botar 360.000 pesos. @sicsuper @ClaroColombia