1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. El Carmen de Atrato
Claro

Estado del servicio de Claro en El Carmen de Atrato, Chocó

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen de Atrato, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Atrato, Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Atrato, Chocó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Atrato, Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Atrato y lugares cercanos:

  • gillermobon
    Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Antioquia

    @Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!

  • gillermobon
    Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Antioquia

    @ClaroTeAyuda @DanielaLouCo Es hora del cambio,hay otros operadores más baratos,con mejores servicios y atención al cliente,pero vea a ver si es capaz de cancelar ,es una odisea peor!!

  • Carlos70837854
    karlos cañaveral (@Carlos70837854) reportó desde El Carmen de Atrato, Chocó

    @endrystar @ClaroColombia Huy si eso prometen mas que político en campaña, pero es mientras unos días y vuelve lo malo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erick_Nieves
    Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    @ClaroColombia Sr de @ClaroColombia llaman a cambiarme a fibra óptica, acepto, dejan más instalado el servicio, dicen que eso no es culpa de ellos si no de la empresa q ellos contrario, me dejan 3 días sin internet, llama uno #611 y dicen q se cayó el sistema, son unos abusadores sin control!!

  • jhonyhb
    Jhony Hernández (@jhonyhb) reportó

    @juanagomezg Esta una porquería la señal @ClaroColombia .

  • Lilitaker
    Lilitaker (@Lilitaker) reportó

    Necesito ayuda de @ClaroColombia adquirí línea postpago y me sale "Sin servicio". No me responden en línea de Whatsapp.

  • sierra_olmedo
    O. Suárez (@sierra_olmedo) reportó

    @ClaroColombia Sigo con los problemas en mi plan, no me he podido conectar ni comunicar con nadie por las fallas

  • Pablo_88
    Pablo Hernández D. (@Pablo_88) reportó

    A la ****** con @MovistarCo. No sabe uno quien es peor, si Movistar y sus fallas o @ClaroTeAyuda con la robadera.

  • JoseCortesH
     Jóse Cortés H  (@JoseCortesH) reportó

    Hasta cuando @MovistarCo @ClaroColombia restablezcen el servicio de conexión en Caldas 😡 Intermitencias prolongadas fallas en la comunicación necesitamos conectar con nuestras familias

  • nicolezrd
    Nicole (@nicolezrd) reportó

    @ClaroColombia Me encuentro sin datos, si señal. Está falla hasta cuándo será?

  • emmescor
    Emmanuel Escobar (@emmescor) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper llevan varios días con esta situación, mandan un mensaje automático creyendo que te van a contactar y no lo hacen. No responden a la PQR, no sirve su canal para cancelar el servicio. Esto es faltar a los derechos del consumidor. Cómo se cancela un servicio con esta gent

  • cheto2702
    Francisco (@cheto2702) reportó

    @ClaroColombia Desde hace dos semanas se me va el internet 15 veces por día, podrían venir a arreglar su ********* servicio

  • noriega_zoraida
    Zoraida Noriega (@noriega_zoraida) reportó

    @ClaroColombia mal servicio!!!los fines de semana sin señal de TV en la calle 98 con 43 Barranquilla