¿Está Claro con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia @MovistarCo espero que no salgan con el cuento que vamos a reponer los días sin servicio con 3 minutos de llamadas a cualquier lugar de Colombia! Esos son minutos gratis que pagamos con planes costosos. @sicsuper.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Peralta Portela
(@CALERAZULMO) reportó
Me voy a retirar de @ClaroColombia este mes, llamo a pedir radicado de cancelación y la respuesta es: debo pagar YA para hacer cancelación, no respetan fecha de vencmiento, interesante que claro te tilde de ladrón y de poco fiar, sres @ClaroTeAyuda me voy este mes, les guste o no
-
Ervin Valdes Borja
(@erving) reportó
Señores @ClaroColombia me acaban de entregar la sind card, pero la instalé en mi celular no funciona. Y escribo al WhatsApp y es imposible que me atiendan
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@BedoyaKarenm @ClaroColombia Pudiste tener solución de tu factura? Yo hice un cambio a tigo y me encantó
-
Simon Ricardo
(@simonrgollol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esta empresa es terrible 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭. Me dejaron casi un mes sin internet, me hace un prorrateo que no se entiende, ese mes me cobran dos veces adicionales, me dicen que quedaría abonado y ahora dicen que estoy con una factura a vencida. Que tortura 😭😭 @ClaroColombia
-
Diana Marcela
(@21Dimadili) reportó
@ClaroColombia nuevamente sin servicio de Internet, ¿Qué tengo que hacer para que no me echen del trabajo? Soluciones @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
#cesólauribenoche
(@Campineda3) reportó
@sicsuper Les cuento que ya pasaron 3 días y no recibí llamada alguna de parte de @ClaroColombia después de que amablemente en respuesta a mi primer reclamo se comprometieran a esto. Voy a proceder a darles la información requerida por ustedes @sicsuper por interno. Muchas gracias.
-
Ro Fuentes Mayorga
(@Rociofuentesmay) reportó
@ClaroTeAyuda supuestamente este mes iba a llegar un dcto en la factura, no fue así. Llamo a servicio al cliente y me dicen que no llegó el dcto porque el área encargada no lo aplicó cuando tocaba y tengo que pagar full la factura y ahí sí solucionan. Qué hago?
-
Cristian Robayo
(@CRISRO5) reportó
@ClaroTeAyuda Como me van a contactar si les acabo de decir que no hay señal en Carmen de Carupa? Toca todo x wifi por que la señal no sirve ni para llamadas ni los datos sirven, que pésimo servicio
-
AUGUSTUS-MAXIMUS 🤚
(@EMPERORAUGUSTOS) reportó
@ClaroTeAyuda Desde la 6:30 de mañana sin servicio de internet. A quién se le dice? Cuánto más se demora el arreglo?
-
Naydi🦋
(@naydimoov) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroColombia no sirve hace como 3 días 😮