Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/26/2025 04:40

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fgarridoserrano FEDERICO GARRIDO S (@fgarridoserrano) reportó

    @sicsuper por que permiten que @ClaroColombia siga como si nada prestando servicio de celular e internet tan desastroso? Imaginan ustedes llamar a familiares y clientes y tener que llamar 3 y 4 veces porq se caen las llamadas? Y ni que decir de la porquería de internet...

  • cjsanche33 cristian sánchez (@cjsanche33) reportó

    @ClaroTeAyuda hace un mes la señal movil no funciona, todo el tiempo que están en mantenimiento. @sicsuper #clarosinseñal #clarocolombia

  • JDG782 JDG78 (@JDG782) reportó

    Llevo MESES sin servicio de internet ni televisión de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Gracias a Dios este es el último mes con ellos

  • lorecarmonag Lorena Carmona (@lorecarmonag) reportó

    @ClaroTeAyuda @juanagomeztoro1 Todo el día estuvo molestando la señal de @ClaroColombia y no se manifiestan...

  • Eisav79 Eisen (@Eisav79) reportó

    @ClaroColombia y de la señal que? Para cobrar si no les falla el sistema. @sicsuper ayuda por favor.

  • Cristia07566001 Cristian Becerra (@Cristia07566001) reportó

    @ClaroColombia nos da en los planes móviles minutos ilimitados, y para que? si a los 3 minutos de cada llamada entre líneas claro se cae la señal, cada día es peor el servicio y pésima señal, pero según ellos #claroparatiprimero.

  • CattM_22 Caterine M (@CattM_22) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal de claro? Toda la tarde sin señal, no salen ni entran llamadas, se llama al servicio al cliente y no dan información ni solución

  • jsfernandez14 Juan Fernández (@jsfernandez14) reportó

    Tres días seguidos sin internet en todo el barrio, agendamientos de hasta 3 días de espera en atención, 9 días de fluctuaciones graves en la velocidad de descarga (de hasta 0.3 mbps) 5 reportes a @ClaroColombia por parte del SERVICIO TÉCNICO, NINGUNO sin respuesta.

  • limorecastro liliana (@limorecastro) reportó

    @madera_gallo @ClaroColombia Si las últimas semanas ha estado muy mal el servicio, muchos momentos sin datos y sin voz. 😠😠😠

  • rdmau8 Mauro (@rdmau8) reportó

    @ClaroTeAyuda Ps acá sigo teniendo problemas