¿Está Claro con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
-
Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia @MovistarCo espero que no salgan con el cuento que vamos a reponer los días sin servicio con 3 minutos de llamadas a cualquier lugar de Colombia! Esos son minutos gratis que pagamos con planes costosos. @sicsuper.
-
Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yayas (@yayass70) reportó
@ClaroColombia bueno tardes, dese esta mañana sin servicio de internet 🛜 😡😡
-
Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda para cuando la restauración del servicio..?
-
Alexandra Jimenez D (@AlexaPajimenez) reportó
Señal móvil de @ClaroColombia una porquería
-
Claudia Isabel Rojano R. (@claudiaisrojano) reportó
@ClaroColombia Le cuento que realizaron visita técnica a las instalaciones y como siempre no llevaron los insumos y no se hizo nada! Como siempre NADA SE SOLUCIONÓ. Mi consejo: sálgase de ese servicio, solo problemas y nada de atención al cliente.
-
Edu var (@HAROLDEDUARDOV2) reportó
@ClaroColombia servicio pésimo adquirí hace unos meses elmplan celular con max pero nunca me han activado el servicio y no tengo soporte personal todo por Whatsapp pero nunca me orientan a lo que necesito , claro el peor servicio de Colombia solo venden pero no te atienden
-
wilsonjf (@wilsonjf90) reportó
@ClaroColombia La peor empresa de comunicación acosadores a parte les gusta estar refacturando para sacarle más plata a uno como cliente
-
Gabriella Ercolani H 🌈 (@gabyercolani) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 6 horas sin internet en Cúcuta, igual van a facturar como si hubiesen prestado el servicio completo. Nadie da respuesta, qué irresponsables! @sicsuper
-
Patty @bril Ospitia (@pattyabrilis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa
-
Milo (@ticohmg) reportó
@ClaroColombia Son una porquería. Por eso me cambie y ha sido la mejor desicion. No quiero volver a saber de ustedes.
-
Moo Deok (@MooDeokN) reportó
@JohnTrux @MiguelPoloP @ClaroColombia Y siendo cliente hay fallos en el servicio y tampoco lo resuelven