Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 10/31/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiago_28_09 KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó

    Srs. @ClaroColombia su servicio de telefonia celular, datos, e internet movil en la ciudad de Puerto Carreño sigue peor que antes y ni una respuesta por parte de ustedes. Se va totalmente la señal por horas, para llamar es un milagro igual que enviar fotos videos y notas de voz

  • Saris_Rodriguez Sara Rodriguez (@Saris_Rodriguez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤

  • socramloaiza Marc Loaiza (@socramloaiza) reportó

    Las llamadas en línea de la empresa @ClaroColombia en su atención al cliente es desastroso y nunca encuentran una solución; además en estás épocas dónde rige un pico y cédula es cuando más deben solucionarlas por medios virtuales, teléfono, correo y hasta chats @sicsuper

  • angelosegura83 Ángelo S (@angelosegura83) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Cada día es peor. @ClaroColombia es lo más malo que hay.

  • _sofiiaperez Sofia Perez (@_sofiiaperez) reportó

    No les pasa que el internet de @ClaroColombia es una ✨porquería✨

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @ClaroTeAyuda No Entiendo? Que buscan con eso? Ya les he enviado privado, por este medio, pero el tema es que el servicio es malo, pago por un servicio que ustedes suministran 10% de lo contratado.

  • afcasadohotmai1 [email protected] (@afcasadohotmai1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son la más gran mentira en servicio y atención al mustio con asesores vividores, estafadores y falsa publicidad

  • algonocuadra Lula (@algonocuadra) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les solicité hace 3 días sus planes para hogar por este medio y no he tenido respuesta. En sus sitio web no figuran. Mi celular no lo entrego x seguridad

  • SL_Posso Primadonna✨ (@SL_Posso) reportó

    Quisiera agradecer a @ClaroColombia por tener un pésimo servicio. Y anunciar públicamente que el próximo mes cambiaré de servicio, porque llevo una semana sin internet, y yo no pago para que me hagan perder el tiempo.

  • jfbetancurg Juan F. Betancur (@jfbetancurg) reportó

    Recomiendo no contratar con @ClaroColombia ni servicios de hogar, ni d telefonía móvil, ni empresarial, pésimo servicio, para lo único q son impecables es pa cobrar mensualmente la factura completa de servicios q prestan de manera incompleta, mutilada y deficiente. @ClaroTeAyuda