¿Está Claro con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia @MovistarCo espero que no salgan con el cuento que vamos a reponer los días sin servicio con 3 minutos de llamadas a cualquier lugar de Colombia! Esos son minutos gratis que pagamos con planes costosos. @sicsuper.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar duran
(@CDURAN85) reportó
Que @ClaroTeAyuda sea lento en todo lo que tiene que ver con comunicación, es normal. Pero que ni el portal de pagos funcione es otro nivel.🙄🙄
-
Fabio Andrés Burgos
(@cptburgos) reportó
@ClaroTeAyuda Si uno no ha pagado el servicio, es por que tiene problemas. No es necesario recordarlo cada 30 minutos con mensajes de texto amenazando que van a cortar la linea. Deseo cancelar este acosador y mal servicio. @sicsuper pongale lupa por favor al acoso.
-
Claudia Urreta Arang
(@claudiaurreta) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda. Estoy sin internet desde esta mañana y la señal de celular también está fallando y no puedo trabajar
-
Andres Gonzalez
(@andresgz1977) reportó
Dios mio que malo el servicio de claro cada vez esta peor demasiado malo que cagada ningún operador sirve prestan mal servicio pero no hay quien se ocupe del tema!!!@ClaroColombia
-
Cindy Luu
(@cinderella_19_) reportó
Y yo que creía que la única señal que se caía a fin de mes era la de @Bancolombia Jajajajaja Los de @ClaroColombia pues no mi ciela 💅🏻 No he podido hacer una sola llamada hoy ! Que desespero !!!
-
juan garcia
(@juangar51221546) reportó
@Mariahuribe1 @ClaroColombia. El peor de los peores
-
Laura A. Tovio
(@lauratoviof) reportó
@ClaroColombia ¿la nueva estrategia es que los canales de comunicación no funcionen? No se puede llamar para quejarse, ni para cancelar el servicio. @sicsuper Tienen que tomar cartas en este asunto.
-
Doj mil de guineo verde
(@jeanca0326) reportó
Esa señal de @ClaroColombia sí es pésima. Las llamadas se entrecortan, hay interferencias y la señal de internet carga 1000 años después.
-
Deathbeds.
(@Neptunx_) reportó
@ClaroTeAyuda oigan ese hp portal de pagos no sirve pa una ******
-
Natalia Garcia
(@Nataliagar1327) reportó
Necesito ayuda por faaaaa @ClaroTeAyuda 😭😭😭😭😭