¿Está Claro con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia @MovistarCo espero que no salgan con el cuento que vamos a reponer los días sin servicio con 3 minutos de llamadas a cualquier lugar de Colombia! Esos son minutos gratis que pagamos con planes costosos. @sicsuper.
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
flaca
(@marcelaocampo32) reportó
@ClaroTeAyuda ya Cancelamos la factura y siguen llamando a cobrar que fastidio y no atreglan el servicio tan malo sigue despixelando como hacemos para cancelar y cambiarnos a otro operador
-
CarlosD
(@CarlosCassasD) reportó
@ClaroColombia Para que hacer ruido de tener la mayor cobertura nacional si la calidad de conexión es pésima en donde están. #NoMas
-
Alejandro Villa
(@villa2nueva) reportó
@ClaroTeAyuda cómo hago para ser atendido para un servicio técnico?
-
Antonio Charris
(@acharril) reportó
@ClaroColombia Señores claro, hoy amanecí sin servicio en Barranquilla, que falta de respeto con nosotros los usuarios, dejarnos sin servicio hoy feriado todo el día. Ayuda urgente con la solución a nuestra falla general.
-
Almalida Muriel Garc
(@muriel_garc) reportó
@ClaroColombia llevo casi un mes tratando de que me syuden a solucionar un problema, no tengo internet, y cada que llamo se cae la llamada despues devuna hora y programan y reprograman y en esas se la pasan y ni cancelar dejan, ayuda por favor😡
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
No le paguere a @ClaroColombia hasta que no me den una solución sobre una factura que cobran sin justificación, además las ofertas son publicidad engañosa y pido a la @sicsuper abrir un proceso de investigación ¡ Ojo, pues ! @TalCualOficial con ellos con los usuarios.
-
Jinata
(@Andreacalh13) reportó
@ClaroColombia Yo quiero que mis llamadas de Wom salgan sin problemas a mis contactos que aún están en la oscuridad de Claro. Gracias
-
Viviana
(@pequebienpeque) reportó
@ClaroTeAyuda no ha llegado el técnico hoy tampoco. Ya son 8 días sin internet, tv y teléfono. Ustedes son un descaro. He escrito por este canal desde el domingo pasado. Hasta cuándo?? @sicsuper 3 técnicos han sido quedado mal! En fechas diferentes.
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@ClaroColombia EL AGUINALDO QUE QUIERO ES QUE USTEDES HIJOS DE **** DEJEN DE TENER MONOPOLIO DONDE YO VIVO Y VOLVER A TENER EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia QUE POR LO MENOS NUNCA SE CAÍA, EN CAMBIO VON SU ****** DE SERVICIO EL HPTA INTERNET VIVE CAÍDO. QUE MALDITA DESGRACIA SON USTEDES EN MI VIDA
-
Ronald Saavedra 😎
(@RonaldS6909) reportó
Resulta que como siempre problemas con la televisión y internet de claro , desde el viernes pero llamo a atención al cliente confirman cita para hoy de 8 a 10 y media AM, y nunca llegaron , @ClaroTeAyuda pero la factura si puntuales a cobrar no ?!!!!