Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/05/2023 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafabayter Americano de X vida (@rafabayter) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy sin servicio de hogar, me puede ayudar?

  • EYRC8527 Yesyd R (@EYRC8527) reportó

    Que ****** de servicio el de @ClaroTeAyuda 🤬🤬🤬🤬

  • Alexanderlee_19 Alexander Cardenas♛ (@Alexanderlee_19) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, Buenas noches, me pueden colaborar con mi servicio de internet hogar, realice el pago correspondiente pero solo me funciona la televisión, pero el internet no..

  • robertomerchan2 roberto merchan (@robertomerchan2) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia cancele mi servicio de celular a las 9:25 am y está es la hora y no me han recomendado el servicio, adicionalmente me hicieron pagar la factura del mes siguiente sin haberse cumplido la fecha de pago y si no cancelaba no me conectaban el servicio.

  • Parceminto Marce Pinto (@Parceminto) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 3 días intentando activar un paquete pre pago de 10 días y con las instrucciones de llamar al #611* no funciona. Me pueden ayudar?

  • yejimenfive Yeison Jiménez (@yejimenfive) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, cada vez que vengo al suroeste Antioqueño el Internet fijo y de datos es malisimo, ni Para enviar un mensaje de WhatsApp sirve, 👎

  • robertomerchan2 roberto merchan (@robertomerchan2) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi número celular al que me pueden llamar 3015861082 Y así poder conversar mejor con respecto al mal servicio que me brindaron en el centro atención en Bucaramanga.

  • Andres_CrisEs Andrés CE (@Andres_CrisEs) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy mamado de tener que desconectar ese nuevo router que pusieron porque falla constantemente!!! @sicsuper Pongan equipos que funcionen bien y no cualquier cosa!!! Ahí les dejo a ver si mañana se dignan en ayudar con eso!!!

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que la señal está peor que ayer, y a este ritmo no creo que esté peor que mañana.

  • JuanOspinaR Juan Ospina (@JuanOspinaR) reportó

    . @ClaroColombia, ¿Qué pasa con los servicios de internet, telefonía y televisión? Vienen sus contratistas, se suben a los postes y dejan el servicio caído. Llevo todo el día sin servicios y aún no hay solución.