¿Está Claro con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
-
Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia @MovistarCo espero que no salgan con el cuento que vamos a reponer los días sin servicio con 3 minutos de llamadas a cualquier lugar de Colombia! Esos son minutos gratis que pagamos con planes costosos. @sicsuper.
-
Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SM (@meruboy998) reportó
@andresmarocco @ClaroTeAyuda Miclaro app, no sirve para un carajo
-
V A L ✨ (@uvejotauvee) reportó
No sé que está más lento, si el wifi del apartamento de abajo de @Tigo_Colombia o los datos de @ClaroColombia
-
siga por favor (@Orlando57034071) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que pésimo servicio al cliente estoy en plaza claro mirando unos productos y nadie se acerca si uno necesita algo , terrible como dejan ir al comprador potencial
-
TOKOMARU BAY (@SERGIOLOOPS) reportó
@ClaroColombia Antes podía ver los partidos por la app, de claro video ahora dice q debo suscribir un nuevo servicio!! Más gastos, pésima atención lo mejor cancelar !
-
Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó
La porqueria que es el internet móvil de @ClaroColombia es impresionante. Dice 4G cuando en realidad es más lento que el 3G (casi obsoleto) de otros países. Vergonzoso
-
Daniela Sarabia (@da_sarabia) reportó
Tengo q pagar por 2 dias de uso 38.900 de una suscripción Tengo q pagar por 6 o 9 dias 38.900 @ClaroColombia Y la mensualidad es de 38.900. Porque tengo q pagar un servicio completo si no se usó asi?
-
Saraaaa.🫶🏽 (@scvnotfound) reportó
¿Cuándo será que @ClaroColombia entiende que NO QUIERO cambiar de plan y tampoco de equipo? Cuando quiera hacerlo, me acerco a cualquier lugar, menos a ese, porque para lo único que son buenos es para llamar a ofrecer servicios que no resultan siendo malos, sino perversos.
-
LeoMartínez (@Leonard25640683) reportó
@afsilvat A mí me pasó algo similar, Pero con @ClaroColombia me tocó pagar 25 centavos de un supuesto impuesto que cobraba la alcaldía. Después de pagar exigí un paz y salvo casi 6 meses después aún sigo esperando el paz y salvo. Que mal servicio tienes @ClaroColombia
-
siga por favor (@Orlando57034071) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero adquirir la patineta Xiaomi pero el vendedor no se inmutó que triste servicio al cliente
-
John Jairo Orjuela (@minichip_10) reportó
@sicsuper Tuve unos problemas con HBOmax contratado con @ClaroColombia. En marzo. Por los cuales al final de ese mes. suspendí el servicio de tv y de telefonía. Solo deje el Internet. Ellos no cancelaron y tengo fac de abril y ahora mayo por precio full.