Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila 12/08/2025 16:15

diciembre 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castaneda_adri Adrianitaca (@castaneda_adri) reportó

    @ClaroColombia Extraño el servicio de TV, desde el 17 de Dic estamos sin TV, he ido a las oficinas y me he comunicado por cel y la respuesta es la misma "como es un daño general deben esperar 72 horas para que llegue la móvil" ahhh pero la factura...esa si no se tarda todo ese tiempo.

  • Carltita Carlita (@Carltita) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día para quedarnos sin Internet tengo casi 4 horas sin Internet hogar y desde hace días me quede esperando la llamada para el problema del t también

  • Korkoban1 Korkoban (@Korkoban1) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, les envié un DM. Tenemos problemas de conexión.

  • cajimenezs Camilo Jiménez (@cajimenezs) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es posible que me restablezcan el servicio de hogar con normalidad. Están bloqueando aplicaciones de teleconferencia y redes sociales.

  • OliverosHelmut Helmut Oliveros (@OliverosHelmut) reportó

    No sirve para nada @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • Charlie_Piux CharliePiux (@Charlie_Piux) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo 75mb contratados y tengo 90/120 de ping en VALORANT y todos los juegos y hay días en los que no puedo jugar porque el ping es casi de 500 en todo. Escucho a otra gente que dicen tener 30mb y juegan a 30/40 de ping. Alguna solución que no sea REINICIAR EL MODEM

  • rochy1208 Rocío Jaimes (@rochy1208) reportó

    Ya se me hacía raro pasar 1 semana sin necesitar técnicos de @ClaroTeAyuda que pésima señal, servicios de mierrr

  • LibradoPrez2 Librado Pérez (@LibradoPrez2) reportó

    @ClaroColombia Sii, no soy tan malo, volteeme a mirar si quiera jaja

  • yannbasset Yann Basset (@yannbasset) reportó

    @affajardo @whirlpool_co @ClaroColombia con esos, debo decir que logré arreglar mi problema sin mayor problema. Aunque tocó por e.mail porque por teléfono es muy complicado.

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó

    @ClaroTeAyuda espero una pronto solución, llevo mas de dos meses con este problema.