Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila 12/09/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ejimenezgalvis Eduardo Jiménez (@Ejimenezgalvis) reportó

    @salgari22 Alborotaron a los monstruos, en mi caso funciona mas el prepobre de @womcolombia para telefonía que los otros, cuando no suben la facturación sin razón alguna es que quitan canales de tv, o sin servicio por más de 8 días llega la factura completa, me pasa con @ClaroColombia

  • samario_7 La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó

    @ClaroTeAyuda Son unos hpts estafadores de ******

  • LauraCamilaGil8 Laura🤍 (@LauraCamilaGil8) reportó

    Mis papás cuando irán a cancelar el servicio de @ClaroColombia que gonorrea de servicio.

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó

    @ClaroTeAyuda no te ayuda, desde el 30 de enero se llevo un celular por segunda vez por calentamiento y hoy vamos a claro Zipaquirá, y manifiestan que se extravío, cuando en la solicitud pido que se cambie el celular por nuevo @SamsungCO, el le peor servicio. @sicsuper que hago?

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó

    @ClaroTeAyuda no te ayuda, desde el 30 de enero se llevó un celular por segunda vez por calentamiento y hoy vamos a claro Zipaquirá, y manifiestan que se extravió, cuando en la solicitud pido que se cambie el celular por nuevo @SamsungCO, el peor servicio. @sicsuper qué hago?u

  • BrayanTabaresy Brayan Tabares Y. (@BrayanTabaresy) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con la señal? Cada día es peor. La última vez que tuve buena conexión se llamaban #Comcel #señal #telefoniamovil

  • Camilo7Bueno Camilo Bueno (@Camilo7Bueno) reportó

    @ClaroColombia Estoy sin servicio de internet y televisión varias horas, no veo en la factura los descuentos por no prestar el servicio permanentemente @sicsuper

  • CorazonD_Cafe La veci azul 💙 (@CorazonD_Cafe) reportó

    @FrancoViancha @ClaroTeAyuda Ni a medias, ni Internet, ni tv, ni teléfono así una empresa ni funciona ni alguien quien enste en tele trabajo

  • olgaamayac OlguiiAmaya (@olgaamayac) reportó

    Que servicio tan pésimo brindan ustedes @ClaroColombia

  • Anneris44914990 Negra (@Anneris44914990) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia por favor necesito me solucionen el problema . Me hablaron por privado hace 2 horas y ya nadie me responde . Muy mal servicio