¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Hernandez (@mali910910) reportó
Definitivamente lo que ofrece @ClaroColombia es un robo. Estando en #Inirida, Capital del #Guainía, aparece señal 4G y no carga ni actualiza ninguna aplicación. Robo y estafa a la orden de la necesidad. No se reciben msj ni se puede enviarlos, y la navegación, NULA. 😤😡😠🤬
-
James (@Jamesloaiza_) reportó
COLOQUEN EL INTERNET O ME HAGO DAÑO @ClaroColombia
-
styx (@Altraax1) reportó
@ClaroTeAyuda Asco de internet, son la peor ****** de Colombia, y su porquería de servicio al cliente no soluciona nada. Y tienen el descaro de cobrar, y sus hijueputas respuestas programadas, son ridículas, mi familia está harta, ya tenemos pensado cambiarnos a Tigo.
-
Pedro Rodríguez (@PRMEmpresarial) reportó
@ClaroColombia están llamando cobradores externos diciendo que se adeuda noviembre y diciembre el pago de noviembre se reportó el 3 de diciembre solo está pendiente el mes en curso que lo pagaremos el 30 de nuevo pésimo servicio al cliente
-
fonseca (@chulo2905) reportó
@ClaroColombia bloques administrativos cuando uno no les debe nada y la señal y el servicio bien malo cojan oficio gran malparidos respondan den la cara
-
Vamos pastores, vamos !!!! (@Javisando711) reportó
@ClaroTeAyuda Ok . Por qué *Ría me sigue preguntando dirección de dónde tengo el servicio. Gracias
-
Hernie P (@Recklessgrey) reportó
@Luismi0410 Aquí es peor, dicen que falla de sector, luego que prueba de ruido y llevo sin servicio 24 horas, peguemos la arrobada @ClaroColombia , mequetrefes
-
Dario /Business Management (@DarioSalon1) reportó
@ClaroColombia cuando tendrán el placer de solucionar la reproducción de la señal el vivo en la app de Claro. Desafortunadamente ya llevo 6 días sin poder acceder al contenido en vivo. Alguien más quizás presenta el mismo error?
-
Pablo Jiménez Giraldo. (@JuanJim55012798) reportó
@CRCCol @Superservicios Como es posible que @ClaroTeAyuda Enrede a un pobre campesino al momento de llamar a cancelar un plan que ya va en $92.000
-
Vamos pastores, vamos !!!! (@Javisando711) reportó
@claroteayuda dejé un DM con mi línea prepago que tiene problemas de intermitencia en la señal. Quedo pendiente .. gracias