Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila 12/14/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ompenar Oscar Peña (@ompenar) reportó

    Tercera vez en 1 semana que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos deja sin internet en Chapinero, esto es constante al menos desde Diciembre. No sirve llamar a la línea, que vayan técnicos, escribir por aquí. No hay solución. No contraten este servicio de ser posible, es pésimo

  • mayraj30 Mayra Castillo de Rios (@mayraj30) reportó

    Que hacer para que @ClaroTeAyuda preste el servicio por el cual se le paga puntual muchoooooo dinero... y siempre tienen fallas "externas" que no son capaces de solucionar?.. cuando se recibe plata por prestar un servicio que no funciona o no existe se llama ROBO! @sicsuper

  • LeonardoRiguer1 Leonardo Rigueros (@LeonardoRiguer1) reportó

    @ClaroColombia más de 8 días sin conexión a internet y teléfono fijo. Su respuesta es que hay un daño y que están revisando, pero es la misma respuesta desde que inició el problema. Que hacemos? No es posible estudiar o trabajar así desde casa. @sicsuper que puedo hacer?

  • Ecce_Bird Javoro (@Ecce_Bird) reportó

    @ETBsoluciones Si, muy útil gente de ****** :v ya me pase a @ClaroColombia que no tarda 1 semana en dar un servicio decente.

  • ecorresponsal El Ecorresponsal (@ecorresponsal) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio, durante este 2021 he tenido TODOS los días servicio intermitente o nulo, no contestan en los teléfonos para hacer el reporte, pero eso sí: se atreven a cobrar el mes completo. Un asco de servicio el de ustedes.

  • EdwinGop Edwin Giovanny Ortiz (@EdwinGop) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroTeAyuda Si el servicio es malo en Bogotá, imaginate por aquí en Paz de Ariporo Casanare, lo peor!!!

  • MaElePuello María E Puello Gómez (@MaElePuello) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia quedaron en activarme la nueva SIM desde el 26 de enero y nada. ¿Quien me puede brindar soporte, por favor?

  • ninamr26 Ninamr26 (@ninamr26) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda ayer vino el técnico a solucionar un problema con el internet en mi casa y hoy no se ve ningún canal en el deco que esta en el cuarto de mi hija. Necesito solución a este inconveniente por favot

  • oli_botia Oliveth Botía Fonseca (@oli_botia) reportó

    @ClaroColombia 4 semanas servicio intermitente en el sector de Hayuelos increíble el pésimo servicio y la factura llega puntual, tienen un problema de infraestructura resuelvan por favor

  • dgpgarcia Dago Garcia (@dgpgarcia) reportó

    Ayuda S.O.S @ClaroTeAyuda solicite mi retiro claro hogar , llevo mas de un mes sin servicio ,y me dicen que debo esperarme un mes mas para la cancelacion y ademas debo pagar ese mes sin estar utilizando el servicio, TERRIBLE quien responde? @sicsuper