¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Disidente
(@wolii123) reportó
@ClaroTeAyuda a quien ayuda? No puedo reportar un daño de hace 3 días, porque en las líneas nunca contesta un ser humano, y no regresan las llamadas, no tengo servicio hace 3 dias!!!!!
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
hoy cumplo 10 dias sin servicio de pse porque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia BLOQUEO las paginas de PSE de la zona donde vivo, que clase empresa hace esto? no puedo realizar compras y tengo covid 19 o me estan obligando a salir a contagiar mas personas? @sicsuper
-
yesid trujillo rojas
(@yesidtrujillo83) reportó
@ClaroTeAyuda Pero como si la señal no funciona ni para hacer o recibir llamadas
-
Will.i.am
(@ElWillyStyle) reportó
Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por que me llaman a cobrar? Yo no tengo ningún servicio con ustedes.
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎
(@observo_opino) reportó
Si quieren botar dinero a la basura , contraten con @ClaroColombia , te cobran por lo que no pediste, para reclamaciones segun ellos tienen 3 meses para responder , bajo el silencio de la @sicsuper. Y si quieres retirarte te cobran por irte, no hay quien defienda al usuario.
-
Andres López
(@AndresL71111672) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Si por esos lados es malo el Servicio por estos lados donde tengo @ClaroColombia es un desastre,trabajo desde casa y la conexión es pésima,llevo mas de un mes llamando y suplicando porque mejoren el servicio y la respuesta es que a las 10:30 DE LA NOCHE VA A MWJORAR,descarados!
-
Dra. Adriana Carrillo
(@Adriana90211358) reportó
Denuncia al pésimo por no decir malévolo servicio de traslado de servicios de @ClaroColombia @sicsuper . Agendamiento de citas que no cumplen, ya llevo 4 cancelaciones por parte de ellos siendo cliente claro según ellos. Un desastre. No la recomiendo para nada.
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎
(@observo_opino) reportó
Una pesadilla haber confiado en @ClaroColombia , nunca contestan las reclamaciones, la ultima respuesta es que toca seguir pagando por tres meses mas hasta que la @sicsuper responda, una canallada, un vulgar robo.
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por el interno y necesito una respuesta hoy mismo.
-
LACZ
(@ChChac) reportó
@JuankBucaro No lo recomiendo mala señal en Bogotá y ausente en San Gil @ClaroTeAyuda Estoy que me paso a @Tigo_Colombia