¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federman Meriño
(@federman_m) reportó
@ClaroColombia decepcionado de su servicio de internet en el hogar, mucha intermitencia ninguna de las dos redes funciona bien
-
Ricardo de Jota Oficial
(@ricardodejota) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me respondieron hace 20 días me pidieron datos y nada, no se preocupen ya estoy en la gestión para cancelar el servicio, muy amables.
-
javier soler
(@javiers05040829) reportó
@ClaroColombia llevo toda la mañana sin señal en mi celular, barro viña del mar Bogotá ? Que pasa en el sector? Cuando van a solucionar? Quien responde por esto ?
-
ruben pastrana
(@rubenpastrana76) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Representante, presente un proyecto de ley para a si de rápido como uno se afilia a una compañía de cel así mismo uno se pueda retirar sin tanta espera.
-
Idalith Ramírez
(@idalithramirez) reportó
@ClaroTeAyuda No entiendo por qué no puedo cancelar mi plan postpago
-
digitalgamer25
(@DIGITALGAMER25) reportó
@ClaroTeAyuda ahora podrian ayudarme en cancelar los servicios de celular y hogar por que es imposible por su lineas telefonicas solo lo hacen perder a uno mas el tiempo ya no voy a perder mas tiempo con ustedes @ClaroTeAyuda literalmente escucho musica y nadie me habla
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@arquero1822 @ClaroTeAyuda @MovistarCo DESDE EL 10 DE FEBRERO ESTOY ESPERANDO!!! CUN: 20230211211347868448 QUE SUPUESTA MENTE EN 24HRS ME RESOLVIAN?? ESTA EMPRESA NOS ROBA!! NO HE PODIDO UTILIZAR MIS SERVICIOS DE INTERNET!!!
-
Sebastian
(@sebasav1307) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Dígale a Petro que lo nacionalice!!! O que cree un Ministerio para resolver ese problema! O mas impuestos para combatir ese problema.
-
Camilo B
(@CamiloBurgosM) reportó
Será que la gente de @ClaroColombia me puede indicar que opciones marco para cancelar el servicio. Llevo una hora llamando y no me contestan.
-
Ricardo Castro
(@Rkrd0c) reportó
@ClaroColombia nunca te “contactan”, su servicio es una ******