¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Vargas
(@CaroVargasOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda cero información distinta a "Hay un daño general en la zona". No hay información sobre cuando se reestablece el servicio @sicsuper
-
César
(@derrolei) reportó
@ClaroColombia es posible que me contacten de servicio al cliente? Su línea no es nada amigable y necesito hacer una solicitud
-
Andrés Rodríguez.
(@PNLconandres) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de una hora para q me respondan que la solución a un acto de ineptitud de ustedes es una cuarta reserva de número. No sean inútiles, no sean cretinos, pónganse serios. ¿Qué ciencia requiere poner un pedazo de número en una diminuta SIM card?
-
Alexa
(@Alejarpo1999) reportó
En resumen si van a conseguir un servicio de internet NUNCA contraten a @ClaroColombia es una perdida de energía, tiempo y plata
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
Por teléfono @ClaroColombia no pudieron resolver la falta del servicio de TV. Mañana llega un técnico entre 7 y 9:30 am esperemos a ver como termina él asunto. Como lo resolví? Buscando un cel de Claro y marcando *611
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda A ver!!!! Dónde les enseñaron servicio al cliente? Qué vergüenza!!!!!!
-
Nilson Ospino Zambra
(@nilospin) reportó
@ClaroColombia por favor estamos sin internet en nuestra sede Riohacha agradecemos enviar un técnico o informar si hay algún daño en la zona referencia 85840117 @MinTIC_responde @CRCCol
-
Carolina Vargas
(@CaroVargasOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda que lo dejen a uno sin servicio toda la semana es tortura @sicsuper
-
peregrino
(@febarko) reportó
@ClaroColombia el servicio claro es lo más malo que puede haber. Tengo claro hogar y llevo mas de 15 días sin tv, sin teléfono sin Internet. No envían visita técnica. Todo es una farsa. Que mal servicio
-
JOFOMA
(@JOFOMA) reportó
@ClaroTeAyuda adivinen nuenante sin wifi en casa se les esta haciendo una costumbre pero eso si no se refleja en el cobro la falta de dias horas sin servicio