Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila 11/21/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como hacer para que respondan el telefono o contesten twitter para solucionar un daño de servicio?

  • juliouribe09 JulioCesarUribe (@juliouribe09) reportó

    @ClaroTeAyuda Por interno les envío mi número para que me ayuden a solucionar este problema. Gracias

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?

  • Dre_ix DRE. (@Dre_ix) reportó

    Estos hijueputas de claro me tienen esperando toda la ****** tarde y nada que me dan solución. No puedo creer que ni por teléfono ni por redes sociales le puedan dar respuesta a uno. Sigo sin entender cómo me llega el plan por un millón. @ClaroTeAyuda

  • JulianDuque01 Julián Duque Rojas (@JulianDuque01) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @SLopezx2 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En físico tampoco, se demoraron mas de 20 días para resolver una situación con un celular que salió malo de fábrica

  • DianaCasallitas A_pensar (@DianaCasallitas) reportó

    @ClaroTeAyuda A que hora se piensan comunicar? La verdad necesito con urgencia el servicio..

  • Dre_ix DRE. (@Dre_ix) reportó

    @diaavaaz @ClaroColombia Jajaja mor vaca pa pagar esa ****** :(

  • DianaCasallitas A_pensar (@DianaCasallitas) reportó

    Estoy sin internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 11 a.m. llamo a la línea y no recibo respuesta alguna siempre me cortan la llamada..servicio malo..

  • yolo627 -Yo- (@yolo627) reportó

    servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda murió.... que cosa tan extraña en ellos...

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    Nos cansamos de su supuesto mantemimiento que nos ha perjudicado. Ya se solicito el retiro del primer servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y nos vamos a pasar a otro operador . De los tres servicios que tenemos ya va el primero en desaparecer. @sicsuper