1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Campo Alegre
Claro

Estado del servicio de Claro en Campo Alegre, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo Alegre, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AcBlackMusica
    Ac Black (@AcBlackMusica) reportó

    @ClaroColombia Manos a la obra con que? Si hace 15 minutos estoy esperando que el peor asesor que tienen me responda un chat en WhatsApp, en llamada no contestan ni dan la opción de reabrir el chat que falta de respeto por Dios

  • albert971
    Albert (@albert971) reportó

    @AtlanticoEmi @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso no es novedad. A cada rato tienen falla en la prestación de servicio internet y no resuelven.

  • naatttth_
    Solecito💙 (@naatttth_) reportó

    @ClaroColombia y su pésimo servicio

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    Prometen ayuda por mensaje privado para sacar la queja de la vista pública, pero por interno solo aplazan el problema. @ClaroTeAyuda tiene un servicio nefasto.

  • LinaCastro31154
    Lina Castro (@LinaCastro31154) reportó

    @ClaroColombia como hago para que servicio téc. cumpla? La semana anterior agendé un servicio que no se ha realizado. El tec. asignado responde con evasivas cada dia por lo que solicito su cambio y una visita a la mayor brevedad posible ya que no tengo servicio hace 10 dias.

  • jeywhistle
    Jeywhistle (@jeywhistle) reportó

    @ClaroColombia El servicio de internet sigue caido desde el lunes 24 de agosto, la visita tecnica que es para hoy. Me acaban de llamar que el tecnico tiene inconvenientes y no puede venir, el reagendamiento entonces para el 10 de septiembre? Que pasa? Por que no pueden venir y solucionar!

  • johan6iraldo
    Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    @ClaroTeAyuda cada día ofrecen un servicio peor y ni hablar de la atención al cliente. Es pésima

  • osmao
    #oscar #gonzalez (@osmao) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ya les escribí toda la semana, dan instrucciones de algo que ya he intentado varias veces todos los días por WhatsApp y la app para re agendar y solo salen fechas del 30 de septiembre, no dan solución de nada

  • EdisonBedoya21
    Edison Bedoya (@EdisonBedoya21) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia, cuánto tiempo, me van a dejar sin servicio, a pesar de que les pago adelantado? Todo el tiempo que lo dejan a uno sin servicio y le siguen cobrando igual. @Superservicios

  • william_1979
    William (@william_1979) reportó

    @ClaroColombia, que pasa con el servicio en el municipio de Guatapé. No hay red telefonía (datos y voz). El problema lleva mas de 24 horas. @sicsuper