Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila 12/11/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reflexocritica C. O. Santana (@reflexocritica) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llegó la factura! Van 9⃣ días sin Internet y 3 semanas de mal servicio. PARA COBRAR, eficientes, para prestar el servicio, Irresponsables. Mañana vemos si pueden corregir sus pésimas instalaciones o si inventan algún pretexto. Claro=monopolio abusivo

  • LaKmorenoo katerin M (@LaKmorenoo) reportó

    A veces pienso que la estrategia de @ClaroColombia, con su pésima plataforma electrónica de pagos, lo que busca es suspenderme el servicio para luego cobrarme reconexión. @ClaroColombia no veo mucho la diferencia entre ustedes y el viejo TELECOM.

  • Putagoras María José Bustamante (@Putagoras) reportó

    Llama nuevamente... Contesto la llamada y dejó el teléfono descolgado. –Señora María, señora María... Pone la llamada en espera con música y entra otra llamada de otro número. Adivinen qué? Es la misma persona... @ClaroColombia

  • IrieSay Crespa† (@IrieSay) reportó

    Pedí el traslado de mi línea y @ClaroColombia sale con que que si me trasladan el servicio a dos cuadras de donde actualmente resido debo pagar el doble por un plan con menos megas y con un servicio de televisión que no me interesa #MeLaPela

  • MonikaYoshida Moni Y. (@MonikaYoshida) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicios hogar y su línea no sirve, 3 llamadas de 15 minutos y no contesta nadie de soporte

  • SergioDiceliz Sergio Diaz (@SergioDiceliz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    De lo peor la señal , el Internet, la línea telefónica de @ClaroColombia en los últimos días en bucaramanga

  • Jennifer199048 Jennifer Gonzalez (@Jennifer199048) reportó

    @ClaroColombia que será que pasa que no me dan respuesta llevo dos días sin wifi y internet malo ni en mi cuenta ni en la de mi mamà pésimo

  • mariapau0816 Muñeca (@mariapau0816) reportó

    @ClaroTeAyuda las buenas noticias sería que dieran un buen servicio de internet ! Tienen internet en el 99% de municipios pero no tienen personas para atender llamadas!

  • dukecisf Jorge Duque (@dukecisf) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda las supuestas 150 megas de internet de mi plan no parecen ni 20.

  • SantiagoUribeL1 Santiago Uribe L (@SantiagoUribeL1) reportó

    Con @ClaroColombia es CLARO que no hay buen servicio