Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila 10/28/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aleetfigueroa Alee Torrealba F (@aleetfigueroa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que bendito problema ahora el mal servicio es en telefonía móvil!

  • javiergomezmesa Javier Gómez (@javiergomezmesa) reportó

    @lizethconzeta01 @ClaroColombia @sicsuper Así son todos los operadores, malo si uno paga cumplido en mi caso es Movistar...

  • Camilaardila25 María Camila (@Camilaardila25) reportó

    @ClaroColombia Pésimo!!!!!!!! el servicio que brinda está compañía.

  • rafaelsalinast Rafael Salinas T  (@rafaelsalinast) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando???? Servicio demasiado malo

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroTeAyuda Fraude que nunca dan solución a los requerimientos. Hasta cuándo? Deje un mensaje privado sin solución Hasta cuándo?

  • EIBumangues Julián (@EIBumangues) reportó

    @PLinero @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo pensé que se conectaba a la señal divina, padre.

  • gerardossmm Ivan (@gerardossmm) reportó

    @sicsuper cuántas horas deben pasar para uno recibir una compensación por NO TENER SERVICIO por parte del operador @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hogar? Siempre se hacen los locos a la hora de compensar pero si están listos con la factura. Están afectando mi trabajo en casa

  • al3jo21 ALEJANDRO (@al3jo21) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper la peor empresa de claro despues de 24 horas que se pago la factura en un punto principal y que toca esperar tres días dan un mal servicio y hasta para pagar no se refleja el pago

  • alorduyr El Toño🤯🥳🤫 (@alorduyr) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda de uds,soporte... todo un día sin servicio hogar... Montería Córdoba... ayuda por que estoy así de buscar otros rumbos @ClaroTeAyuda o @MovistarCo

  • calle_exteban Juan Calle⚽🔴 (@calle_exteban) reportó

    @ClaroColombia @Bancolombia 🤝 Mantenerse caído