Estado del servicio de Claro en Campo Alegre, Huila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo Alegre, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JANIER MAZO (@mazojanier) reportó@brayansoyyo04 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Están terrible... A veces lo dejan varado a uno
-
Tía Paola (@YucaConSu3r0) reportóEl triple ********* internet (datos móviles) de @ClaroColombia lleva tres días caídos. Sale uno de la casa y queda incomunicado. Pero para llamar a ofrecer sus promociones de ****** y a cobrar después de dos horas de retraso en el pago, ahí sí están listos.
-
nn (@YeffoCardenas) reportó@ClaroColombia @AndrsContrerasD @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor de Colombia después de Uribe. Malparidos.
-
Juan David (@juanchorelo) reportóTodos los que tenemos @ClaroColombia se está cayendo la señal a mitad del partido? Que servicio de ****** y justo hoy.
-
Laura María 🌟 (@lalamarilla29) reportóNadie más aferrado que @ClaroColombia Deberían ser serios y dejar de poner trabas para que la gente cancele el servicio. @ClaroColombia sabemos que las rupturas son dificiles pero ya no sostengas vínculos que dejaron de existir
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó@somosinternetco @ClaroColombia Al parecer están en el edificio de en frente. Cómo debemos hacer para ver la posiblidad de la prestación del servicio en nuestra dirección? Estamos aproximadamente a veinte o veinticinco metros de ese edificio...
-
Felipe Moreno (@morenopipe) reportó@ClaroTeAyuda Señores @ETBsoluciones me ponen internet de una le a poder ver el mundial? O me aguanto a @ClaroTeAyuda porque no me carga bien el internet además que no me funciona la TV que pago y son tres visitas
-
Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó@jhonjacome @tefaniaa26 @ClaroColombia Yo me retiré por mal servicio
-
Judacher (@judacher) reportó@ClaroColombia Y la señal en pleno partido? Que porquería de servicio
-
Víctor (@tovi0507) reportóNo puede haber un peor servicio que el de @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia desde varios meses vengo padeciendo con los servicios. Ayer amanecí con mis servicios cancelados sin que yo lo hubiere solicitado @sicsuper