¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tertulio.
(@Flaquillo94) reportó
@ClaroTeAyuda chicos serian tanamablesd eindicarme como hago cancelacion del servicio ? 3 semenas sin linea telefonica, nohya derecho, apuesto que eso no lo descuentan dela factura
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Alvaro Escobar
(@AlvEscQui) reportó
@sicsuper @ClaroColombia lo peor un asesor te puede decir q va a hacer algo y cuando le pides confirmación dice que de 10 a 15 min llega la evidencia y llega otra información. Por mi trabajo necesitaba visita técnica y el asesor dijo que le programo para hoy cuando reviso (1/2)
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Lency
(@LencyCamacho) reportó
Señores @ClaroTeAyuda con ustedes no tengo ningún equipo financiado, estoy pidiendo que me cobren los días que utilice su pésimo servicio, desde el 4 al 18 de Febrero. No les voy a pagar un mes.
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Juan E S
(@juanes941) reportó
La señal de @ClaroColombia era mala y se empeoró. Que cosa mas mala. Era malo y se dañaron.
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Marlon
(@faydymerly) reportó
@ClaroColombia porque su servicio de datos es cada vez peor y peor
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Castillo Arthur
(@castilloarturo1) reportó
@womcolombia quiero ser parte del cambio #Saveme 🤘, estoy cansado del operador que no contesta Pqr . @ClaroColombia.
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Julián David
(@JuliD7) reportó
@Lcvis3 @MovistarCo @ClaroColombia Lo contraté el 1 de Enero de este año y me lo instalaron el 2. Los técnicos muy profesionales y el trabajo muy pulcro. Desde el 2 de Enero y hasta hoy NUNCA he tenido interrupciones en el servicio, la TV bien y siempre tengo la misma velocidad descarga y subida. (200Mb) 10/10.
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Natalia Trujillo R.
(@nathalia_TR) reportó
Dia #23 hoy en llamada con @ClaroColombia recibo la noticia de que me van a hacer esperar 25 dias habiles para saber algo del traslado. Y que debo pelear la factura de un mes en el que no tuve servicio 👏👏👏 excelente servicio amigos.
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Julian M Navarro
(@julianmlgn) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en este momento no tengo ningún servicio activo de mi cuenta hogar. Necesito soporte urgente para restablecer el servicio. Quedo atento.
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(@dunkel_little) reportó
@dagope14 @ClaroTeAyuda Por qué Claro es un asco pero para cobrar eso sí quieren quitarle cualquier peso a uno