Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila 03/28/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caro_castrol CaroŁina CasTro (@caro_castrol) reportó

    @Citytv No defiendo a @ClaroColombia Pero @womcolombia parecen buitres, esperando el mejor momento para atacar 🙄 A ver si se inventan sus propias cositas y hacen publicidad con su propio ingenio y "buen servicio" Porque critican y van por el mismo camino

  • AngelTique7 Angel Tique (@AngelTique7) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro. Se los digo sin anestecia. No solo son un operador avariento, sino que también como servicio de telefonía y como clientes son un asco (los que ustedes solicitan cursos virtuales para capacitar a su personal, y quienes le tercerizan las ventas y servicio en call).

  • yosoyfijac 𝒀𝒐𝑺𝒐𝒚𝑭𝒊𝒋𝒂𝒄 (@yosoyfijac) reportó

    @ClaroColombia Mi Familia y yo todos éramos usuarios de @ClaroColombia y al ver como el servicio en la casa falla frecuentemente y los celulares se quedaban sin cobertura de la nada (Pero eso si las facturas llegaban puntuales), nos pasamos a otro operador y nos quitamos ese problema de encima

  • ValentinaRPlaza PLAZA!. (@ValentinaRPlaza) reportó

    Asquerosa esa atención al cliente telefonica de @ClaroColombia, solo atienden venezolanos que 0 atención al usuario, hablan golpeado, no escuchan, no dejan que uno hable porque lo interrumpen y creen siempre tener la razón. Pésimo servicio.

  • Jerry93190850 Jerry (@Jerry93190850) reportó

    @ClaroColombia Claro presta un mal servicio, pero el cobro es puntual, que vaina uno tener un plan y el servicio y calidad no corresponde a lo pagado,además servicio al cliente es una suerte algunas ocasiones resuelven otras ni que hablar Internet pésimo no es votar la plata

  • Domiclay94 Dominic (@Domiclay94) reportó

    @7911_me @DonIzquierdo_ @ClaroColombia No, individuo. Nos hemos vuelto tan indolentes, ególatras, intolerantes y cero empáticos. No sensibles. Eso de que ahora somos sensibles es lo más arreglado y cliché que he escuchado y leído para justificar tanta ****** que la gente tiene en la cabeza.

  • yeison9610 yeison_sarmiento (@yeison9610) reportó

    @ClaroColombia Todos tus canales de atención están llenos de abuso y acoso laboral y mal trato mi pareja trabaja para uno de sus aliados, asisteingenieria en la ciudad de Barranquilla, lleva un mes trabajando sin descanso y le piden 65 ventas si no no le pagan comisión #AdiosClaro

  • Jhonn10897041 Jhonn (@Jhonn10897041) reportó

    @womcolombia Ese hashtag les puede estar costando una demanda por competencia desleal, y eso que no apoyo a @ClaroColombia , personalmente claro es la peor de las peores ******* cagadas y por cagarse que hay en Colombia, pero no aguanta regalarles plata a esos hijueputas por una demanda.

  • _arzzzm_ M a r í a (@_arzzzm_) reportó

    @ratacosmick666 @Saraaa0__ @ClaroColombia jsksjks ojalá, para q me mejoren el internet, pongo una queja en público.

  • Jose_L_Roa Jóse Roa. (@Jose_L_Roa) reportó

    @ClaroColombia Siendo coherentes con la posición asumida, no debe ser problema mostrar a luz pública la persecución laboral asumida con ex-empleados incluidos en listas negras negándoles el derecho al trabajo. Tengo un caso que caería muy bien en este momento. Lo revisamos o lo mostramos ?