¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@__j___a____g) reportó
Yo no entiendo por qué uno paga servicios como los de @ClaroColombia por ejemplo; es que uno desde que inicia sabe que va en perdidas, que el servicio el malo, el soporte es malo, el desgaste es increible y que si se pasa media hora en pagar los hptas llaman hasta al vecino.
-
Adriana Ortega
(@adriiortegaa) reportó
Servicio de 💩 claro hogar!!! Deberían descontar de la factura los días que estamos sin internet, atracadores @ClaroColombia @Superservicios @sicsuper
-
mario marin
(@mariomarin29) reportó
@ClaroTeAyuda Que van a solucionar , si se niegan a hacer una visita al domicilio y más encima no quieren revisar las redes que llegan a la casa , el daño es de afuera y no se dignan a enviar una cuadrilla a revisar
-
Camilo Jaramillo I.
(@camiloisa) reportó
Qué ****** es la señal de @ClaroColombia
-
Edgar Rodriguez
(@EdgarRo46105320) reportó
@ClaroColombia La misma respuesta de siempre son programadas y facturas súper elevadas
-
Angel Nuñez
(@AngelNu9655) reportó
Que pechera de servicio en la vereda el amparo, @claroteayuda a mantenerte incomunicado
-
John vargas
(@Joyma26) reportó
Sres @ClaroColombia el municipio de el retén urge la señal , varios días la comunidad incomunicada no se tiene información de los daños por favor , todos pagan sus facturas puntuales #quefaltaderespeto
-
Fabi
(@Anbifa) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Como van a cobrar un servicio de Netflix que nunca recibí y un mes de internet cuando ustedes me suspendieron el servicio y a demás siguen ustedes son más de un adaptador para WiFi si solo llegó 1 y los intereses de mora
-
Fabi
(@Anbifa) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Que necesito que dejen de acosarme y de cobrar lo que no es, además suspender el servicio y dejarme en paz
-
Edison
(@EdisonRV86) reportó
El hpta servicio de ****** qué tiene @ClaroColombia no tiene nombre, el peor servicio qué hay, gonorreas hptas