¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRISTIAN RAMIREZ
(@crisduber_97) reportó
@ClaroColombia Hola, esto me parece el colmo, como es posible que no me den lo que pago, que pasa claro, @sicsuper ayuda
-
Manuel G Barahona C
(@gexbak) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pasa con la señal de @ClaroColombia en Bogotá??? solucionen por favor!!!
-
Sebastián Romero
(@sebasromero1027) reportó
@ClaroTeAyuda @_leidyk_ Y las ayudas son para ustedes o para el cliente que está comprando un servicio que ofrecen pero no dan Que falta de respeto 😡😡
-
Ivan
(@Ivan71816827) reportó
@ClaroTeAyuda No me sirve asi porque para eso pago por el paquete .......!!!
-
Andres Buitrago
(@Don_Rencoroso1) reportó
@ClaroTeAyuda El internet hogar no funciona,me podrían dar una ayuda urgente.
-
Miguel Arévalo
(@_Miguel_Arevalo) reportó
@DanielaQuinte08 @MovistarCo @ClaroColombia La peor señal
-
Srta Rizos
(@aphr_) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo que el problema es muy grande que aún no tengo respuesta.
-
Yeiner
(@yeinerlara) reportó
Sres @Superservicios si @ClaroColombia no me presta bien el servicio convenido, entonces no estoy obligado a pagar la factura???
-
giovany hernandez
(@gihero25) reportó
@lexaperaltac @ClaroColombia Pésimo servicio
-
Nestor Rocha
(@nesrocha) reportó
@ClaroColombia @Portafolioco 3 dias con el servicio de 160 mbps trabajando a 3 mbps, y las 3 llamadas responde no lo podemos ayudar nuestra plataforma se están en actualizando. 3 dias en actualización. NMCTM. Pesimo servicio