Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila 12/04/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Silvia52420356 Silvia (@Silvia52420356) reportó

    @ClaroTeAyuda hola! Estoy sin señal desde las 14 horas??? Por qué??

  • mira_mol Daniel Mira (@mira_mol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @alejandroar97 @ClaroColombia Y lo peor de todo es que es el mejorcito qué hay

  • alejandroar97 Alejo (@alejandroar97) reportó

    @ClaroTeAyuda Que soporte tan ****** tienen que hasta le cuelgan a uno y en vez de ayudarlo a uno terminan de dañar esa vaina

  • JuanD1MP Juan (@JuanD1MP) reportó

    @agualaboca @ClaroTeAyuda Boo, lo peor :(

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @JuanD1MP @ClaroTeAyuda No es tan fácil cambiarme. Tengo que arreglar lo de la cláusula de permanencia. Dicen que esto no es causal de cancelación del servicio. Pero gracias por la recomendación.

  • Jhon_Hdz_1 Juanito Las Nais (@Jhon_Hdz_1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me cobran el mes completo de plan, pero llevo 3 días de intermitencia, llamo a la línea *611 y NI sistema tienen para validar los datos, ¿eso no es "medio robar"? @womcolombia aprendan de los errores de este "operador"

  • alejandroar97 Alejo (@alejandroar97) reportó

    Uno llama por una falla y lo que hacen es terminar de dañar el servicio esto es insólito @ClaroColombia 😡😡😡

  • Ariensagrav77 Arienn (@Ariensagrav77) reportó

    @ClaroTeAyuda LLEVO CUATRO DIAS ESPERANDO LA INFO Y HE PREGUNTADO POR DM Y NO SE LES DA LA GANA CONTESTAR? LO HACEN DE APOSTA?

  • 2tarazona Veterano de Guerra (@2tarazona) reportó

    @ClaroTeAyuda Y a qué número me piensan llamar? Cómo extraña su respuesta...

  • Sergiojimeneza Sergio Jiménez (@Sergiojimeneza) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es LO PEOR! Simple.