Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila 11/11/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robinsoneo Robinson Escobar (@robinsoneo) reportó

    Entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dejan sin servicio de internet a toda la ciudad de Manizales, todo el día y cuando uno pregunta dicen que se demoran otras 12 horas? No jodas que falta de respeto

  • locopro27 alex torres (@locopro27) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasa con claro en ciudad sabana mosquera? Otra vez sin servicio...

  • Nasotebo Nasotebo (@Nasotebo) reportó

    @ClaroTeAyuda Una quiere mantener la calma pero ustedes se hacen coger rabia, como es que primero dicen una cosa y después otra, saben qué necesito el proceso para cancelar la línea de claro hogar, y espero que sea la verdad no otra respuesta falsa... Gracias

  • locopro27 alex torres (@locopro27) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio en ciudad sabana mosquera, que pasa señores?

  • Deysi_Lu_ 💋Brown Sugar💋 (@Deysi_Lu_) reportó

    De nuevo sin Internet!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El sábado se cayó un bueeeen rato, el domingo toooodo el día sin Internet, y ahora llovió un ratico y otra vez se cayó!! 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  • everbedo 🇨🇴 Ever, Ph.D.🇭🇺 (@everbedo) reportó

    @ClaroTeAyuda No suscribí ningún al canal de win. Es evidente que ustedes lo hicieron sin consultarme. Si no me solucionan ese fraude, presentaré una queja formal a Superintendencia de Industria y Comercio, y cambiaré de proveedor.

  • NTraslav Norberto Traslaviña Murcia 🇨🇴 (@NTraslav) reportó

    ADDI,es un asociado de @ClaroColombia , es una entidad financiera proveedora de equipos,también parece que su CALL CENTER hace soporte de ventas. Cuando un consumidor hace un reclamo,juegan Ping - Pong y ninguno responde.

  • luchoruiz Luis Eduardo Ruiz López (@luchoruiz) reportó

    Que sucederá con las aplicaciones de @Nequi y @Daviplata? Intento hacer el pago de mi plan móvil con @ClaroColombia y ha sido más que imposible.

  • locopro27 alex torres (@locopro27) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio en ciudad sabana mosquera? No que pésimo servicio

  • danielrestrepot Daniel Restrepo (@danielrestrepot) reportó

    @ClaroTeAyuda Me están cobrando por un servicio de Claro Hogar que cancelé hace más de un año pagando la cláusula de permanencia, necesito aclarar esa información porque ese servicio fue saldado y no entiendo porque me están diciendo que de no pagar me van a reportar