¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustin
(@AgustinRen) reportó
@ClaroColombia De los mismo creadores de ya te llamamos, te dejamos esperando días y días
-
Jorge C
(@JOuttathaway) reportó
@ClaroTeAyuda señores si esta misma semana no me arreglan el servicio, van de cancelada
-
david galvis
(@dg_amadeus) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Así logré una segunda visita a dónde se acercó un técnico que tampoco cumplía con los potrocolos y que ingreso para hacer lo mismo que el anterior llamar sin recibir respuesta para finalmente retirarse sin solucionar la falla e indicando que era un tema de aprovisionamiento
-
Mil Rios
(@Mil_ro) reportó
@ClaroTeAyuda envié mis datos hace 6 días y no responden .... Quiero cancelación del plan Postpago
-
camo
(@camiloncolombia) reportó
@ClaroTeAyuda @gamincitto Pffffffff entonces ahora el canal de atención de claro solo responde y da solución cuando uno los expone en twitter e invita a los demás a no tener sus pésimos servicios? Por que no atendieron a su cliente antes????
-
Paola Callejas
(@callejaspao) reportó
El internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta pésimo.. terrible !!! No se ha podido trabajar en todo el día ! Mejores datos le provee el móvil que #clarohogar !! Alguien que aconseje mejor servicio de operador para hogar ???
-
Agustin
(@AgustinRen) reportó
Desde el sábado estamos llamando y @ClaroColombia no nos da respuesta, nos dice que el ejecutivo nos debe llamar para arreglar, Claro, ya no es una cuenta nueva, es un reclamo, y Claro no importa. Estamos @ClaroColombia sin internet, y Claro sin respuesta alguna más de que ...
-
𝙹𝚘𝚊𝚚𝚞í𝚗 𝚃𝚊𝚟𝚊𝚛𝚎𝚜 💯
(@JoaquinTavrs) reportó
@ClaroColombia En vez de publicar pendejadas, den un buen servicio.. Gracias
-
Agustin
(@AgustinRen) reportó
Gracias @MovistarCo por darme internet movil para quejarme del pesimo de servicio de quien? claro, pues de @ClaroColombia
-
Bermúdez
(@B3rmud3z2) reportó
@ClaroTeAyuda pagar un internet de 75 megas y que solo tenga 6 no tiene presentación, pagar un ultra wifi que mantiene caído y sus canales de atención no responden, ah pero para ventas te secan. @Tigo_Colombia que planes tenemos a ver si mejoramos.