Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila 12/03/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    @ClaroTeAyuda No me dan solución, a mi solicitud Me obligan a seguir con el plan actual Donde necesito reducirlo

  • carolin74743800 carolina landaeta (@carolin74743800) reportó

    @ClaroColombia Fallas de internet quisiera que dieran respuesta por favor! Para cobrar si son expertos pero terribleeee servicio

  • RachAnwar Anwar Rach (@RachAnwar) reportó

    @ILentino Amigo,@ClaroColombia lo peor en Tv

  • hhrndza Caro♥️ (@hhrndza) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el internet no funciona

  • dacd6 INGDACD 👷🏻‍♂️ (@dacd6) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero que se vea pues. Mentirosos, cambien esos malditos aparatos malos de la red externa que están generando el problema

  • Dial3d Diego AHM 🇨🇴 (@Dial3d) reportó

    Ya iniciamos año sin solución al traslado de mi servicio, ni la cancelación con @ClaroColombia

  • 23David0625 David Sanchez (@23David0625) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda Cuanto tiempo más debo esperar para que solucionen mis problemas de red? Llevo esperando un “tiempo” de 5 a 8 horas desde el 1 de diciembre y aún no obtengo solución. Un mes completo regalando la plata por ese pésimo servicio.

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    Señores estoy a la espera , de poder reducir mi plan con ustedes Me dejan los mensajes en visto Que ya me van a dar solución Y dejan es a uno esperando Falta de respeto @CRCteresponde @ClaroTeAyuda

  • Lorenauribe21 Lorena uribe (@Lorenauribe21) reportó

    El feliz año de @ClaroColombia es iniciar el año sin servicio de internet ni cable tv. Ya tengo más que claro, que esta marca es de lo peor! #movistar allá voy

  • Daniurbanolopez 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑎 𝑈𝑟𝑏𝑎𝑛𝑜 🦋 (@Daniurbanolopez) reportó

    Nunca he tenido ningún producto con @ClaroColombia y me tienen reportada en Data Crédito por un error suyo y por ese error no he podido continuar con mis planes de tener vivienda. Qué van a hacer ahí?