1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Campo Alegre
Claro

Estado del servicio de Claro en Campo Alegre, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo Alegre, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tigo_Colombia
    Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @soycamilopsk @ClaroTeAyuda Hola, @soycamilopsk. Queremos conocer la inconformidad que presentas con nuestros servicios para ayudarte a buscar una solución. Si tienes un requerimiento en específico te invitamos a escribirnos un mensaje vía WhatsApp 3003330000.

  • soycamilopsk
    Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Y trato de cambiarme de operador y @ClaroTeAyuda agenda y cancela visitas sin decir el porqué….. que ******

  • leopine07
    Leonardo. (@leopine07) reportó

    @tavo_ramirez_24 @ClaroColombia Es una mamera, todo el día recibe uno llamadas, y pensar que cambie de operador por mal servicio

  • HRicardoRG97
    RikZen.RG (@HRicardoRG97) reportó

    @ClaroTeAyuda De acuerdo con la regulación vigente (CRC), no pueden suspender el servicio mientras exista una reclamación en curso sobre el valor facturado. Quedan notificados de que cualquier corte será reportado inmediatamente a la SIC.

  • Catasandoval
    Catalina Sandoval (@Catasandoval) reportó

    @ClaroColombia señores claro no tengo servicio de internet desde las 8 am. Sector Hayuelos Bogotá

  • Huevoxsopita
    Jorge Rondon (@Huevoxsopita) reportó

    Día 10 sin el servicio facturado y pagado a @ClaroColombia , constantes evasivas, artimañas y esperas telefónicas, supuestas asignaciones a visitas técnicas que nunca llegan, rogando que pasen los 15 días rapido para poder ejecutar el derecho de petición ante @sicsuper

  • ELELEAL
    Helepat (@ELELEAL) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Pésimo servicio de Claro, no sirve el internet y el técnico dice q vino y no vino nadie, mentirosos. Por favor SIC controlen a esta gente y múltenlos a ver si aprenden a cumplir lo que prometen. No pude trabajar hoy por culpa de ellos.

  • ImBippo
    Juan David (@ImBippo) reportó

    Por qué en @ClaroTeAyuda me dicen que no puedo portar una línea de otro operador a prepago en Claro? La @CRCCol cambió algo? ¿Es legal que me obliguen a sacar plan postpago para portarme de operador @sicsuper ?

  • adrianacerquera
    Una lucecita por ahí... (@adrianacerquera) reportó

    Estos HIJUEPUTAS de @ClaroColombia me tienen mamada, que señal tan mala!!!! No sirven para nada!!!!

  • 1Maria2345
    María 123 (@1Maria2345) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago para retirar el servicio si llamo y no me contestan me pasan una máquina y luego cuelgan necesito retirarlo por qué Uds me están robando. Duplicar el pago y no voy a pagar eso