Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Alegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo Alegre, Tello, Departamento del Huila 12/01/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karen_Quintero_ Karen Quintero (@Karen_Quintero_) reportó

    @ClaroColombia no saben ya como cobrarle mas al usuario y tras del hecho lo amarran con políticas de permanencia para un servicio tan inestable

  • 3lclar0polomvi4 3lclar0polomvi4 (@3lclar0polomvi4) reportó

    @anaristizabalc @ClaroTeAyuda Y tu nuestro derecho a prestar un mal servicio

  • 3lclar0polomvi4 3lclar0polomvi4 (@3lclar0polomvi4) reportó

    @nanitsefair @ClaroTeAyuda Hasta que podamos decir ahí un sector en el daño

  • nanitsefair adriana morales (@nanitsefair) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando abra una respuesta diferente a que "hay un daño en el sector" y hay que esperar...

  • crismosqera10 camilo mosquera (@crismosqera10) reportó

    Tocara volver a @ClaroColombia porque a @Tigo_Colombia le quedó grande prestar un buen servicio.

  • rafanlopez Rafael Antonio Lopez (@rafanlopez) reportó

    @ClaroColombia Completamos doce horas sin servicio de datos y voz en Arcabuco Boyacá,se ha vuelto muy repetitivo que hacer? @Ministerio_TIC @CRCCol

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @ClaroColombia Me imagino que me van a compensar el tiempo que estoy perdiendo sin trabajar, con sus excusas ******* de que solicite un ajuste para que ese programa de.****** obsoleto en interfaz DOS me diga que no me ajustan un ****. Impedidos buenos para nada partida de inútiles!

  • GIOVANITORRESN GIOVANNI TORRES (@GIOVANITORRESN) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma respuesta de la semana pasada, por favor una solución

  • joseluisleal19 jose luis leal ™ (@joseluisleal19) reportó

    @ClaroColombia por favor envíen un comunicado oficial la suspención del servicio en Fontibón ya dos días , que manera de afectar a la comunidad

  • javi_rodry javi rodriguez (@javi_rodry) reportó

    @nosenada_mefui @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Todo eo dia sin señal es imposible!