Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 12/05/2023 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cajicá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:

  • giovannimarulan Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ccuellar20 Christian Cuellar 🇨🇴 (@ccuellar20) reportó

    @ClaroColombia @Virgin_MobileCo @sicsuper Claro tiene una linea directa para cancelar el servicio de plan pospago, pero no la contestan por eso ponen esa linea directa para no contestar nunca! El servicio al cliente es pesimo pero sí hay que pagar mes a mes

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    Como por variar tengo problemas a la hora de hacer la recarga con @Virgin_MobileCo ...

  • ELREYSOYYO_ ♕ Vuestra Majestad (@ELREYSOYYO_) reportó

    ¿Qué tal será el plan de datos de @Virgin_MobileCo ? Porque con @Avantel_sas ya no más. Qué mugre de servicio.

  • RamonN_01 Ramón Núñez (@RamonN_01) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya les escribí por inbox antes de escribirles públicamente y no me contestaron, así que más bien yo soy el que los estoy esperando

  • Juan_Two Juan Two (@Juan_Two) reportó

    @Virgin_MobileCo Como así que me toca enviarles un mensaje de texto diciendo NO a una ayuda (prestamo) que no pedí? que son esas mañas tan paila?

  • juanlperiodista Juan Esteban (@juanlperiodista) reportó

    Pensaba que @ClaroColombia era malo, pero conocí a @womcolombia y no me quedan dudas de quién es el peor operador de Colombia, gracias @Virgin_MobileCo por existir.

  • J1234567890123s Jose (@J1234567890123s) reportó

    @Virgin_MobileCo Soy solo yo... O la señal en Cali está muyyyy mala?

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Eso sin contar el tiempo de respuesta llevo desde las 12 y ya son las 2:20pm y hasta ahora le dicen que no se puede hacer nada

  • MRosalesSalazar Mauricio Rosales (@MRosalesSalazar) reportó

    @Virgin_MobileCo Pregunta sería: para quienes ya compramos rutinariamente el plan de $32K, como hacemos para acceder a los 4 meses del 50% de descuento..... al intentar comprar esta semana, siguen cobrando lo mismo????

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo peor de todo es que me comunico a la línea y me dicen que debo ir nuevamente dónde el asesor para que me dé otra sin card porque ya esa no sirve