Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411, 111321, 111311, 111631, 110221, 110111, 111811 y 110411.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 05/07/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y La Calera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMosquera Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @Clubberrlang Yo estoy esperando que @Virgin_MobileCo haga algo mientras @womcolombia me consta... y estoy viendo como #PórtateAWOM

  • FGuzman7 Federico Guzmán (@FGuzman7) reportó

    @jorgeandresjs70 @Virgin_MobileCo Exactamente, vivo en un apartamento y las demás torres al parecer debilitan la potencia de la señal de Movistar, menos la de Claro. Entonces por obligación me toca quedarme con el operador Claro.

  • thevisor2015 The Mandadero 🚀🚀👨‍🚀👨‍🚀🚀🚀 (@thevisor2015) reportó

    @jorgeandresjs70 @Virgin_MobileCo Virgin actualizo los paquetes prepagos, una muy buena jugada por la llegada de wom, en cambio Tigo y claro que tristeza de paquetes no hay nada decente por 20 mil pesos

  • audiausente Hermann Hert® (@audiausente) reportó

    @Virgin_MobileCo Espectacular, me quedan 8 días de mi plan prepago de @Virgin_MobileCo

  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    @laverdaderahria El efecto WOM se sintió en todos;aplaudo a @Virgin_MobileCo q nos dio unos súper planes a sus usuarios a diferencia d @MovistarCo q ajustó x precio y no x Gigas del plan y el plan de 15G no aparece en la lista para cambio de plan 😱 mi mamá pagaba 3G no se va a gastar 25G 🙄

  • DesignNig Nadine ✨ NIG ✨ (@DesignNig) reportó

    Disque que el plan que pago de datos ha pasado de tener 4 GB a 14 GB por el mismo precio? @Virgin_MobileCo este pedazo de mi vida, le llamo ✨ felicidad "✨

  • JohnGar56776378 John Garcia (@JohnGar56776378) reportó

    @Virgin_MobileCo señores con gran desagrado les informo que uno de sus funcionarios se hizo pasar por funcionario de mi operador de celular y me realizó cambio de portabilidad, hoy me quede sin servicio y resulta que ahora soy usuario de uds sin quererlo

  • Lawanderluster Eliana Acevedo (@Lawanderluster) reportó

    @Virgin_MobileCo Vivo en Santa Marta y la red es terrible. ¿Alguna forma de aue mejore o mejor me cambio de operador? @Virgin_MobileCo

  • JohnGar56776378 John Garcia (@JohnGar56776378) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues me preocupa mucho más a mi que me encuentro sin servicio y de un día para otro resulte siendo usuario de uds sin quererlo, por favor alguien que me solucione

  • Pintocoom Angélica Pinto (@Pintocoom) reportó

    @Virgin_MobileCo ayudaaaaa no he tenido señal ni datos todo el día. Ayudaaaa 😭😭😭