Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Funza, Departamento de Cundinamarca 03/11/2025 23:50

marzo 11: Problemas con Virgin Mobile

Virgin Mobile está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • giovannimarulan Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ROSANAGAMEZM ROSANA GÁMEZM (@ROSANAGAMEZM) reportó

    @Virgin_MobileCo super lentos los datos, justo en los momentos de urgencias el mal es peor.

  • DraClaudia33 Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa! #I❤Bogotá (@DraClaudia33) reportó

    @Virgin_MobileCo sin datos, sin señal para llamadas. Terrible el servicio los últimos días. Quién responde????

  • neruditadeoro Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó

    @Virgin_MobileCo hice PQR hoy, su cobertura 4G o 3G o al menos 2G a 30 km de Florencia, en nula, solo H, Claro da allí 4G, Paola Pulido, muy amable, me hizo activar el roaming internacional, asegurando que eso solucionaba y que no cobran nada, sigo en H ¡Qué mal!

  • El_Tripolar El_Tripolar (@El_Tripolar) reportó

    @Virgin_MobileCo consejo gratis. Arreglen la jodida app, es increíble que no me pueda salir ni 10 segundos porque enseguida se reinicia, asco.

  • Homerothompsn Homero Thompson (@Homerothompsn) reportó

    @Virgin_MobileCo Sus respuestas dan asco. Son unos ladrones

  • kajubeo Karencita Bernal (@kajubeo) reportó

    Mi internet de @Virgin_MobileCo hoy ha estado muy intermitente. 🙄

  • DiegoCasten Diego Stark🐺 (@DiegoCasten) reportó

    Yo te defiendo y me encanta tu servicio, pero tus datos últimamente están molestando mucho. ¿Me ayudan @Virgin_MobileCo? Les coloco 10 y lo saben, así que los espero 🫣

  • DanielRTatt2 Juan Daniel Ruíz (@DanielRTatt2) reportó

    ¡Cómo será de malo el servicio y señal de @Tigo_Colombia que me tocó cambiarme a @Virgin_MobileCo! ¿Qué sigue? ¿Nadar con vagabundos?

  • Homerothompsn Homero Thompson (@Homerothompsn) reportó

    @Virgin_MobileCo Que respuesta? Que no me van a dejar hacer la portabilidad? La misma que llevo intentando hacer hace 3 meses y ustedes no liberan mi línea? Esa es la respuesta?

  • VikosLegacy Arman Fox (@VikosLegacy) reportó

    Oye @Virgin_MobileCo hace más de una semana solicité portabilidad para pasarme a @Tigo_Colombia y ustedes no han querido liberar mi línea, será que me toca através de la @sicsuper nunca me había pasado eso, con otro operador máximo eran 2 días y ya, que mal actúan