¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chía provienen de los códigos postales 250001.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Tocancipá, Quito, Chía, Fontibón y Mosquera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
Fabián Fernando Corredor
(@ferkolaufen) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴
(@tierramedia) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Super bien... Ya se me olvidó pensar en el wifi
-
Fabián Fernando Corredor
(@ferkolaufen) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo.
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴
(@tierramedia) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo con algunos problemas hoy... Mi línea dice "solo llamadas de emergencia"
-
Santiago Montoya 🇨🇴
(@smontoyach) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Yo no tuve problemas
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathalie Cardona
(@NathaCardonaC) reportó
@Virgin_MobileCo Honestamente espero que no sea sólo respuesta de redes sinó que si se vea la gestión! Estaré muy pendiente y seguiré notificando de estas cosas así como si hacen el debido proceso lo informaré tbn.
-
Emely Paez
(@EmelyPaez2) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito que funcione lo mas pronto posible.. Espero una llamada muy urgente. Mi padre está en el hospital. Por favor!!! ayuda!!!!
-
Maríale 🌞
(@AlejaLenis) reportó
@Virgin_MobileCo A mi no me sirve nada, en la página sale que mi línea está inhabilitada, no puedo recargar, llamar, nadaaa! Y nadie responde en servicio al cliente por chat ni wsp 🤨😒
-
Alejandro
(@szdk) reportó
@Virgin_MobileCo Si tengo una linea con ustedes, puedo contratar el servicio de linea privada, ese servicio es para que no puedan ver mi # a los #s que llamo?
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@alexocampo911 @Virgin_MobileCo Por favor confirmen el tema de la velocidad. No me han dado respuesta
-
Johann
(@ziverun) reportó
Hey, @Virgin_MobileCo porte una línea desde claro para ustedes y el mismo día me quedé sin servicio. Mi sorpresa no fue poca luego de que llegó la simcard Virgin y aún no tengo servicio. Sorprendido escribí al soporte de ustedes y el asesor me dice que el número no se portó
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Siguen las velocidades muy bajas. Ya envié los datos por DM. Cuánto es la velocidad promedio?
-
Natty
(@Natthhhhtttty) reportó
@IDanielGomez @ClaroColombia Estoy exactamente igual Daniel pero con @Virgin_MobileCo : sin señal todo el tiempo, no entran los mensajes de WhatsApp y los datos no funcionan. Habrá una intencionalidad detrás de esto? Es muy extraño todo este caos de comunicaciones en estos momentos.
-
Natty
(@Natthhhhtttty) reportó
@Virgin_MobileCo No necesitan un mensaje privado mío para revisar el problema: la señal de Virgin es un asco desde hace varios días y los datos jamás funcionan. Para qué carajos les pago un plan que jamás puedo usar? Eso es estafa y los denunciaré en la @sicsuper
-
Yeimy Uribe
(@yeimyuribe) reportó
@Virgin_MobileCo Ya se restableció el servicio.