¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Tocancipá y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:
-
(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴
(@tierramedia) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Super bien... Ya se me olvidó pensar en el wifi
-
Santiago Montoya 🇨🇴
(@smontoyach) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Yo no tuve problemas
-
Fabián Fernando Corredor
(@ferkolaufen) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo.
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴
(@tierramedia) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo con algunos problemas hoy... Mi línea dice "solo llamadas de emergencia"
-
Ronal 🐾
(@MrGoldSnake) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo nada por aquí, nada por allá, 🤔. No se les escucha, además hace unos días me tomaron con falsa información de un plan para compartir datos. No se me siento muy tentado @womcolombia 🧐
-
Fabián Fernando Corredor
(@ferkolaufen) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos sanchez
(@angellus813) reportó
@Virgin_MobileCo De que sirve si la conexión está pésima, la red lenta y no cargan ni las imágenes 👎
-
Sharon
(@Shari894) reportó
Buen día, @Virgin_MobileCo hace dos días no tengo señal en mi mobil, me pueden informar que sucede con el servicio. Orito, Putumayo.
-
Keching
(@AcidRainLilith) reportó
@Virgin_MobileCo amixxx tengo el internet super lentoooo... Ayúdame please y el plan está recién compradito.
-
Carlos Alberto
(@RetinadeVidrio) reportó
@Virgin_MobileCo Pues no solucionaron nada. No dan respuesta. Básicamente otra mamadera de gallo. Ya cambié de sim, ya fui a "servicio técnico" ya desconfiguraron el teléfono dizque para que funcionara, y nada.
-
carlos sanchez
(@angellus813) reportó
@Virgin_MobileCo Lastima ,xq hasta hace 3 días Virgin era lo mejor!! En precio y planes.. pero sacaron a facebook y agregaron redes poco usadas.. las redes se dañaron y el Internet va lento
-
D.
(@PuntosAlAire) reportó
@Inolvidable29 @Virgin_MobileCo Estos están peor: sacar la sim y probarla en otro celular, restablecer configuraciones, pero que no, que tienes que descargar algo de una página pero la página no sirve y no depende de nosotros. Perversos.
-
Carlos Alberto
(@RetinadeVidrio) reportó
@Virgin_MobileCo Igual. No sirve pa'un carajo. Y en el call center un montón de patan@s tiran el teléfono sin solucionar nada cada vez que se llama.
-
Lunita♤
(@ivethluna6) reportó
@Virgin_MobileCo estoy tratando de recargar un antiplan en el sector Modelia y por ningún lado tienen conexión con ustedes. La plataforma está caida
-
Alfonsina!!! Sin su Mar 🌅🌊🌊
(@AndreaBernal5) reportó
@Virgin_MobileCo @richardbranson @VirginUKHelp bueno esto es un hilo largo ya que es una falla repetitiva en mi línea y que el día de hoy ya me hartó, desde el año pasado vengo haciendo la petición del daño de mi línea, a lo que solo me responden quieres que te solucionemos por.
-
Valentina
(@vcortesv_) reportó
Dios mío dame paciencia con @Virgin_MobileCo que me deja sin señal a cada ratooooooooooooo 🤯🤯🤯