Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villa Rica, Departamento del Cauca 11/10/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaJamundí Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaJamundí Internet
ColombiaPadilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

  • JosVicenteCabez José Vicente Cabezas (@JosVicenteCabez) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

    Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.

  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luislop673 マーリン (@luislop673) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen mal con su servicio 👍no he podido dar clases porque a cada rato se va el wifi

  • richandres1085 Andrés (@richandres1085) reportó

    @Tigo_Colombia NO quiero que me llamen más para que regrese al plan pospago que tenía con ustedes NO quiero que me llamen más para que regrese al plan pospago que tenía con ustedes NO quiero q me llamen más para que regrese al plan pospago que tenía con uds ¿Me hago entender?

  • JorgeArciniegas Jorge Arciniegas (@JorgeArciniegas) reportó

    Qué me irá a dar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para no portármeles mal? PORTÁRMELES MAL??? @Tigo_Colombia como que ya le triplicó el paquete de datos a sus usuarios.

  • Sin_Perfeccion Who Lee Ann (@Sin_Perfeccion) reportó

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Así es el "servicio al cliente" en todo el mundo, pésimo!

  • juanlopez1002 Juan D. López (@juanlopez1002) reportó

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Tigo fue otra de las malditas herencias que nos dejó EPM a través de UNE. El servicio es inmundo y la atención al cliente deplorable

  • JOHANALIBRE JOHANA ANGEL (@JOHANALIBRE) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia estan haciendo publicidad FALSA, soy usuaria de ustedes y quise pasarme de prepago a pospago con este plan Y NO APLICA. en ningún lugar explican porque @sicsuper

  • JTiskmedia Jack Libertario (@JTiskmedia) reportó

    @Avantel_sas ofrece más gigas por menos precio, lo malo es que la velocidad de navegación es la más baja del mercado y la cobertura, aún en Bogotá, es limitada... Ni que decir de las llamadas que se caen todo el tiempo. Soporte técnico pésimo. Es Mejor @Tigo_Colombia

  • jenaf288 Jesús I Navas Florez (@jenaf288) reportó

    @Tigo_Colombia buenas quisiera cancelar mi plan. @womcolombia está ofreciendo mejores precios

  • mariacharry2295 MARIA FERNANDA 🐼 (@mariacharry2295) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo tres dias intentando ni traslados los puntos de servicio llenos, llamo y cuelgan las llamadas el colmo

  • tatuleonc ricardo leon crespo (@tatuleonc) reportó

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia En los otros es peor, créeme estás con el menos malo