¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santander de Quilichao | Teléfono | |
Santander de Quilichao | Teléfono | |
Jamundí | Internet | |
Padilla | Teléfono | |
Caloto | Teléfono | |
Santander de Quilichao | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia @juanolehinca Ayer en ese chat, me canse de explicarle al asesor que el técnico ya habia hecho la visita ese día y me seguia respondiendo: esperr la visita. Ni prestan atención a lo que uno escribe, por eso no arreglan nada. 47 dias con el mismo daño.
-
Andrea Gaviria
(@andregaviriaro) reportó
@Tigo_Colombia línea de atención al cliente que no sea LIZA no sirve para nada ese canal de comunicación
-
Bill Santamaria
(@billy_hetfield) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me dicen la misma información, me mandan los mismos pasos y les muestro que no sirve su página, que no contestan su # y que sigo sin plan ya habiendo pagado, su unica solución es que deje tirado mi trabajo para ir a un centro de tigo en vez de promover aislamiento!!
-
John Arango
(@JohnArango27) reportó
@Tigo_Colombia Ni en la línea de atención sirven, en wpp menos !! Nos vamos a salir del pésimo servicio de uds ...
-
Esteban Moreno
(@Bellanita81) reportó
@Tigo_Colombia No he tenido soluciones por ese medio. Les parece justo estar buscando red wifi ? Y encima pagar por casi un mes sin servicio? Descarados
-
Carlos Daniel
(@capava28) reportó
@Tigo_Colombia Eso pierda es el tiempo te mando la captura de pantalla , un robot que te puede resolver @sicsuper nesecitos ayuda con estos señores mire como se burlan de los usurio manda a una a un whast que es atendido por un Robot que no da solución
-
Andrea Gaviria
(@andregaviriaro) reportó
@Tigo_Colombia no me permite llamadas al *300 mi línea se encuentra sin servicio y no hay canales de comunicación con ustedes urgente respuesta
-
andres morales
(@Andrumo32) reportó
@juanpa_mt @Tigo_Colombia Juan lo pero es que yo llevo año y medio tratando de que me mejoren el plan y @tigo_Colombia no a podido y siempre me dicen algo diferente
-
Andrea Gaviria
(@andregaviriaro) reportó
@Tigo_Colombia quien me da solución mi línea se encuentra sin servicio no me permite llamadas al *300 urgente
-
Laura Herrera
(@Laurachra) reportó
@Tigo_Colombia Es ineficiente. La única respuesta que dan hace más de tres semanas es que hay fallas en mi sector y que están trabajando para mejorarlas pero no solucionan nada ni permiten hablar con un asesor. Su servicio es pésimo.