¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
José Vicente Cabezas
(@JosVicenteCabez) reportó
desde
Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu✨
(@luisafndaperez) reportó
Ese servicio de @Tigo_Colombia es pésimo!
-
JOVITA OCHOA H
(@JOVITAOCHOAH) reportó
@Tigo_Colombia otra vez con ustedes... Ponen un servicio de whatsapp que es igual de ineficiente como este. Te dejan "hablando" solo y sus respuestas no llevan a ninguna parte.
-
Pensamientos Del Alma
(@AlmaPensante05) reportó
@Tigo_Colombia hola, podrian ayudarme? llevo 3 semanas escribiendoles y no me dan solucion
-
Jair Tamayo
(@JairTamayo) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia yo hoy no pude trabajar por cuenta del daño (hago teletrabajo desde mi casa) y por ende hay un perjuicio por la no prestación del servicio, y no es la única vez que me ha pasado este mes, hace una semana me pasó exactamente lo mismo
-
Jair Tamayo
(@JairTamayo) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia 2/3 volví a llamar y ahora me dicen que en 10 horas lo resuelven (antes me habían dicho 11 horas tipo 10am) y pues eso ya es casi un día sin servicio, y quiero poner la queja para que quede el reporte del daño y se haga el respectivo ajuste en la factura y no es posible
-
Lu✨
(@luisafndaperez) reportó
Ese servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo!
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia ya retorno servicio y dejen esa fijacion con los viernes
-
Paz Total
(@PazTotalCol) reportó
Ojo esos de tigo que le dan gratis Amazon gratis, después te salen cobrando pilas no acepten ese servicio de @Tigo_Colombia y ratas
-
Wilson Caballero
(@wcaballeroc24) reportó
@Tigo_Colombia estoy cansado del mal servicio que prestan en servicio al cliente por llamada, llevo más de un mes intentando cancelar una cuenta de un número postpago que ya no está con ustedes sino con otro operador, necesitamos eficiencia, colaboren!
-
Manuel Muñoz
(@manuel_lokura) reportó
@daniela3oficial El peor internet ahora los más regurales son @Tigo_Colombia y @womcolombia aunque les falta llegar a los pueblos