¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
José Vicente Cabezas
(@JosVicenteCabez) reportó
desde
Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jamer Herrera
(@jamer_bedoya) reportó
@cataboterotv @Tigo_Colombia En señal de celular y en servicios hogar se volvieron perversos y comunicarte con ellos a sus líneas es todo un calvario... No solucionan y siempre pierdes así tengas la razón.
-
Nicole Leal ☽
(@Nicoleleal24) reportó
@Tigo_Colombia No sirve comunicarse con ustedes por medio de la linea telefónica... tengo todos mis servicios con ustedes y todos tienen un servicio pésimo y ni para comunicarme a cancelar los por que su contestador automático esta dañado, por favor necesito que me gestionen mi petición 😡
-
FERNANDO ROCHA LEMUS
(@CHIMICHAGUA2010) reportó
@Tigo_Colombia mal servicio, una semana sin servicio pero lo cobran, no atienden en ninguna línea dan teléfonos y todos desactivados. Estafa ?????
-
Paul Esteban Castaño
(@PAULCASTANOO) reportó
@Tigo_Colombia Contaré el tiempo, estoy convencido que antes de las 7pm no he recibido respuesta, por lo menos un hola 👋 y si el daño sigue el lunes lo resolveré con la portabilidad. Ni son los únicos ni los menos malos en servicio
-
Sandra Carolina Hern
(@scarolinahh) reportó
@Tigo_Colombia El colmo lo que me hicieron me dejaron en espera y luego cancelaron. Es terrible como aprovechan el poder y la necesidad.
-
Latoxica
(@DanyOrozcoP) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Top de las peores empresas de Colombia por su servicio y atención al cliente: No 1: @Tigo_Colombia
-
Johan S. Ospina M.
(@JOHAN_SOM) reportó
@tigo_colombia que señal tan hp de mala , prendo los datos y funciona el internet 10 segundos y se cae , vuelvo y los prendo y se vuelve a caer , valen 3 hectáreas de ****** Tigo 😡😡😡😡
-
IL Tano
(@ILTanoJBC70) reportó
@Tigo_Colombia Señores de tigo la respuesta esta mal formulada, porque el juego que quedó 3-1 en el 2022 no fue por liga Fue por copa sudamericana… 👀 debería ganar porque eso fue una trampita…👀🙄#AlEstadioConTigoTiburon @Tigo_Colombia
-
Sandra Carolina Hern
(@scarolinahh) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin Internet y televisión desde hace dos dias escalaron el caso y dijeron que llamaban en media hora...osea ni una respuesta ni nada 😒 soy una persona en condición de discapacidad y es realmente difícil cualquier cosa con ustedes
-
M 🌙
(@MariiAyazo) reportó
Dure 4 días sin internet , lo arreglaron el sábado 18 de febrero hoy es sábado 25 , una semana de haber recibido servicio técnico porque NOS DESCONECTARON DE LA RED y volvemos a quedar sin servicio ? Oigan @Tigo_Colombia