¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAVE VELA (@DAVE7FRECUENCIA) reportó
@Tigo_Colombia migre a uds el mes pasado. Supuestamente pagaba el 20 de mayo. Hoy me suspendieron el servicio junto con el de mi esposa. Me cobraron más de lo acordado. Y no hay factura para pagar la de mi esposa. A qué juegan? @sicsuper
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @QuinteroCalle Ladrones llevo más de 2 años esperando respuesta de ustedes a su error
-
J A A C (@JAACJR) reportó
Mil veces mejor cualquier operador menos @Tigo_Colombia y eso que estoy en Bogotá, pobre la gente que está en otros sitios, ayer le dieron a mi esposa una sim de repuesto dizque por que se le había dañado la de ella, pero le entraban llamadas solamente, no redes, no datos
-
D • e g o ▪️◾ ◼️ (@designante) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia Están muy confundidos. Envío mensaje y me dicen que hoy hacen la entrega, pero anoche me dijeron que no había solicitud y hasta esta mañana la realizaron y que son 3 días. Alguien serio que me dé una respuesta/ solución real del proceso, por favor.
-
henryk aleans (@eljuli31) reportó
@Tigo_Colombia Brinden una solución clara y precisa dejen ya de estafar al pueblo, el peor y mas caro servicio de Latinoamérica. Bufones.
-
jairo guette macias 🏠quedate en casa🏠 (@GuetteEl) reportó
@Tigo_Colombia @aalesofi Ese link no sirve para nada , ayer mandaron a los técnicos y no hicieron un carajo
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia Ya después de esto veremos que no me van a dar ninguna respuesta porque igual quedo mi reputación de crédito manchada x su culpa
-
Jonathan Lerma (@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace tres días reporté el daño, uds son los que no tienen ni idea de donde están parados. Caso #9719999. Será mucho pedirles que dejen de pedir disculpas y cumplan con su obligación?
-
Carlos G. (@CarlosMa89) reportó
Llevo varios días intentando que los miserable de @Tigo_Colombia me de una respuesta del porque la factura cambio de valor de un mes a otro si los servicios son los mismo, no les modifique nada y pues ya me van a responder el tuit con te enviamos un DM lo cual no sirve de nada.
-
François Valmont (@FrancoisValmont) reportó
@Tigo_Colombia No responen preguntas y solo se despiden diciendo "Fue gusto ayudarte" No me han ayudado en nada. Me adelantaron una semana los días de pago y solo dicen que es por el sistema. A alguien más le han adelantado los días de pago? Se supone que es un servicio postpago no prepago.