¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro Gallego
(@mauro_gallego) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia entrar a un plan de Tigo es lo más fácil del mundo, pero vaya y salga... Es una pesadilla! Ni por internet deja radicar pqr, ni por la línea Whatsapp radican solicitud y físicamente es interminable la fila.
-
Yecenia López
(@yecenia1984) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia ojalá me diera a 47 de subida tuviera una transmisión en alta definición pero es totalmente FALSOO nisiquiera das las 15 de subida que es lo pactado del plan
-
Erika F. 💚
(@arquimuerta) reportó
@Tigo_Colombia No me dan respuesta por ningún ladoooo
-
Mao
(@MaoCJ10) reportó
@sicsuper Hola buen día como están, necesito retirarme del servicio hace mas de dos semana y @Tigo_Colombia me contestan el saludo solamente pero no atienden mi solicitud que debo hacer @sicsuper ?
-
Gloria Liliana Arroyave
(@superteban1) reportó
@Tigo_Colombia Estoy aquiesperando respuesta por wasap No se cuanto tiempo más tengo que esperar
-
Gloria Briceño
(@globos6579) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia @CriBriVa muchas por su respuesta y lo vamos a hacer.
-
Lina Pérez.
(@linaaperez21) reportó
Que se podrá hacer para que @Tigo_Colombia se digne a dar un número de referencia por un fallo que se presenta desde las 8:00 AM hasta el momento? @sicsuper
-
Natalia Sierra
(@natysierra) reportó
@Tigo_Colombia cinco meses intentando gestionar el cambio e unos decodificadores y cada que llamo es una hora y media en él teléfono para oír un cuento diferente. Y ya hasta me amenazan con una multa porque no los he devuelto. Quién responde?
-
@LuchoAr
(@lucholosabe) reportó
@Tigo_Colombia Repito,ya los datos que me pide la computadora los di hace rato y no solucionan nada, si les escribo en nms privado me van a preguntar lo mismo y las respuestas seran iguales. No quiero hablar con computadora..quiero soluciones, un mes sin el servicio en la dirección antes dada
-
🇨🇴Fleur DelaCurlz🇰🇷🇬🇧🏴
(@akaLaCrespa_) reportó
@yoyotroyo @ETB Pues si ando buscando, porque los de @Tigo_Colombia me engañaron que si había cobertura en mi nueva casa y no había, no dieron respuesta y son unos mks