¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ꕥ 𝓛𝓵𝓮𝓪𝓷𝓪 𝓿𝓪𝓷𝓮𝓼𝓼𝓪ꕥ
(@LleanaVanessa) reportó
Llevaba como 11 años aproximadamente con mi línea @Tigo_Colombia si mis cuentas no me fallan y me les cambié 🥴 2 meses donde la señal mala e Internet intermitente no aguanté más 👋 vamos a ver cuánto duro
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Que tenía una segunda oportunidad y que de fallar, solo podría retirarse el próximo mes. Es decir, a aguantarse y pagar por un servicio que ya desconectamos por pésimo
-
CD
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC
-
Silvana BusEsc
(@Silvy_Bustillo) reportó
@sicsuper Señores @Tigo_Colombia hasta cuándo hay que esperar ? No hay respuestas de su parte, no hay atención y sigo sin servicio.
-
Sebastián Carvajal R
(@SebastianCarvaR) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente del mundo, solo son buenos para vender. Llevo 10 días esperando que me activen un Deco que me cambiaron por un daño en el Deco que había.
-
Leo ⏱️
(@LeoSarcasmo) reportó
@Sumatriptan0294 @Tigo_Colombia Claro es la menos peor
-
Danny Javier Robles
(@droblesg82) reportó
Dicen en @Tigo_Colombia que para evitar el fraude deben validar la identidad tipo datacredito para cancelar el servicio… ah pero para contratarlo si no validan, qué es dónde si hay fraude! @sicsuper es esto permitido?
-
Eli 💜
(@396Eli) reportó
@srpapurru @javmartin199325 @Tigo_Colombia Estoy en eso, esperando cumplir la cláusula de tiempo:(
-
José ✈️🌊
(@joseprzp7) reportó
@LleanaVanessa @Tigo_Colombia Tienes mucha razón @Tigo_Colombia miren como un gran usuaria con una buena trayectoria no aguanto más su servicio ineficiente… y este servidor también dejará el pelero de su compañia por pésima en su prestación de servicios
-
Jenny Paola Barón Azcárate
(@Jennypbaronaz) reportó
@Tigo_Colombia necesito con urgencia comunicarme con un asesor, es increíble la tomadera de pelo para hablar con uno ni por Whatsapp, ni telefónicamente lo mandan a uno a gestionar servicios en un ****** aplicación que desde su actualización no sirve.😡