¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manjarrés (@paulimanjarres) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Gracias. No, aún no. Continuó sin servicio. Fui a una oficina a cancelar y me hicieron llenar una forma. Indican que sólo hasta el 31 de marzo pueden cancelarlo.
-
ozapata2002 (@CassettevsMD) reportó
@ESPNColombia la señal del canal en Bogotá a través de @Tigo_Colombia esta pixelada desde hace dos semanas, en Tigo dicen que señal de origen...haber?
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia Hoy puedo decir después de un año peleando que porfin @sicsuper falló a mi favor no me tocará pagar las llamadas Internacionales por 1.700.000! Me siento muy feliz solo falta lo difii retirar el servicio HP de @Tigo_Colombia.
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @LuisMontes91 Tranquilo lo que no está en mis manos no lo puedo solucionar, sin embargo ustedes creen que yo no sé lo que es un "daño en el área" He trabajado en Soporte técnico por X años y mas que ustedes sé como funciona todo esto. Loa único que que se creen el cuento que es un daño en el
-
Blu👽 (@_BluMH) reportó
@Tigo_Colombia Podrían no dejarme en espera de tres horas otra vez? Es urgente.
-
Jhonny Hoyos (@jhonnyhoyos) reportó
Nunca, pero nunca jamás hagan una portabilidad con @Tigo_Colombia, es una PORQUERIA!!!
-
MabelZC (@Mazcar17) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por su respuesta, solamente suelo llevar el conteo de los días PAGADO y de NO SERVICIO. Ya me conozco de memoria sus respuestas, evasiones, dilaciones, negligencias y NO SOLUCIÓN.
-
Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia @MiNumeroTigo1 Tengo casi un año solicitando, haciendo reclamo. Prometen ir a solucionar y nunca llegan. Solo me resta decir que nadie va hacer justicia...todo se paga en esta vida y ustedes me siguen robando de frente. Privado no voy a hacer ni decir nada
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente el servicio que no cumple con las características ofertadas. Internet que acaso con esfuerzo logra 3.03mbps de descarga, y 0.29mbps de carga... Qué hacemos para contar con un buen servicio que nos deje trabajar y estudiar con tranquilidad???
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó
@Tigo_Colombia Pero el ya lo intentó via WhatsApp y responde en un bot. No hay manera seria confiable y segura de hablar con asesor humano que le dé una respuesta definitiva? Si tiene que ir hasta que oficina de Tigo en Cali y que que resuelvan. Porque ya lleva 5 meses en estas...