Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villa Rica, Departamento del Cauca 10/31/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaJamundí Internet
ColombiaPadilla Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:

  • JosVicenteCabez José Vicente Cabezas (@JosVicenteCabez) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

    Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar

  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataliaMariaVe3 Natalia Maria Velez (@NataliaMariaVe3) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio, Desde el 19 de Julio sin TV y todos se lanzan la pelota. Lo único que saben el cobrar la factura

  • lopezgaviria75 𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠 (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @elcolombiano Porque la señal de @Tigo_Colombia es pésima

  • TheNoriega29 Jeca (@TheNoriega29) reportó

    Dizque pondré los datos para que sea más rápido; cule porquería lenta @Tigo_Colombia

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @LucianaStar2 @Tigo_Colombia Y el Internet de hogar es de los más malos que hay siempre se cae el wifi

  • chualbis Chu V. Albis (@chualbis) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es de reiniciar, de cambiar de canal, de que un operador té atienda y se disque solucione pero al día siguiente vuelve la falla, ni modo de averiguar con los vecinos porque ellos no tienen este operador si no otro, el cual no les falla

  • YesicaDuqueR8 Yesica Duque R (@YesicaDuqueR8) reportó

    @Tigo_Colombia hola Tigo, cuánto tiempo tiene que pasar después de un pago para la reconexión de un servicio

  • grillo2008 Iváncho (@grillo2008) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo el servicio ONETV hace más de dos años y está obsoleto, no actualiza, es decir me robaron todo el dinero, valor mensual de $256.000... hagan cuentas. Trato de cambiar el servicio a uno menor y no lo hacen, Que tipo de empresa es, parece una empresa de garaje

  • chualbis Chu V. Albis (@chualbis) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían buscar otra respuesta a sus usuarios, si un cliente lleva muchas quejas y no se le da solución al problema, deberían cambiar los aparatos que instalaron en su hogar o en su defecto visite la zona a ver cuál es el problema 😡

  • normiguel_ M. Jaramillo 🦥 (@normiguel_) reportó

    Ni internet ni datos, maldito @Tigo_Colombia

  • grillo2008 Iváncho (@grillo2008) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo el servicio ONETV hace más de dos años y está obsoleto, no actualiza, es decir me robaron todo el dinero, valor mensual de $256.000... hagan cuentas. Trato de cambiar el servicio a uno menor y no lo hacen, Que tipo de empresa es, parece una empresa de garaje