¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@davidpossi23) reportó
Arreglen la señal hijos de **** @Tigo_Colombia
-
La Crespa
(@otracrespa_) reportó
@Alguien__Gomez @Tigo_Colombia @santiagotru17 no falla.
-
Maykel Silva
(@Klederman08) reportó
@Tigo_Colombia @MAURICIOLP14 Pero de nada sirve, @Tigo_Colombia también es horrible. Se cae la señal del tv, internet y fijo y cuando uno llama no hay nadie que responda, solo un audio respuesta que dice que en 9 horas se va a solucionar el problema, hágame el HDP favor
-
♫ZONIGRET RODRÍGUEZ♔
(@zongart) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Uds me dejaron inservibleel móvil registrado hace 8 meses. Hice caso de portar con otro operador, ahora no responden y me mandan a @MovistarCo para que ellos desbloqueen el IMEI que uds me bloquearon. Sus línea WP lo más impersonal y sin solución. Demandaré daños y perjuicios
-
yayis
(@paolayayis) reportó
@Tigo_Colombia ayer me dieron el.radicado para la visita técnica y nunca vinieron, el Internet se esta cayendo permanentemente por favor urgente soporte 3612210001406481@sicsuper
-
Benjamin Ospina
(@OspinaBenjamin) reportó
@LaTerribleSoy @Tigo_Colombia Si muchas evasivas llevo 5 días para un servicio. Técnico y solo lo pasan de un lado a otro. Denunciar @sicsuper
-
La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
@Tigo_Colombia Comprometidos con estresar a sus clientes. Con sus respuestas vacías y sus radicados inútiles. No quiero pasar más tardes pegada al celular esperando una solución por parte de ustedes y les aseguro que no me quieren como spam, entonces hablemos de soluciones reales.
-
Nana Argüelles
(@Lily_Arguelles) reportó
Señores @Tigo_Colombia @aecsacolombia desde hace 3 semanas estoy intentando saber cuál es el valor a pagar de una línea qué cambió de plan y a la fecha no ha sido posible me mandan de un lado a otro! #tigolamejorredmovil
-
La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
@Tigo_Colombia Para que la gente no sepa que compre una SIM hace más de un mes, no ha llegado y la solución que ustedes me dan es que llame a la empresa de mensajería que no responde el teléfono y cuya página no funciona?
-
Ninejaja Colmenares
(@NinejajaCG) reportó
@Tigo_Colombia Hablar con ustedes es lo más complicado que existe, el servicio es pésimo en todos mis sentidos!