¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
José Vicente Cabezas
(@JosVicenteCabez) reportó
desde
Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Maria Velez
(@NataliaMariaVe3) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio, Desde el 19 de Julio sin TV y todos se lanzan la pelota. Lo único que saben el cobrar la factura
-
𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@elcolombiano Porque la señal de @Tigo_Colombia es pésima
-
Jeca
(@TheNoriega29) reportó
Dizque pondré los datos para que sea más rápido; cule porquería lenta @Tigo_Colombia
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@LucianaStar2 @Tigo_Colombia Y el Internet de hogar es de los más malos que hay siempre se cae el wifi
-
Chu V. Albis
(@chualbis) reportó
@Tigo_Colombia Esto es de reiniciar, de cambiar de canal, de que un operador té atienda y se disque solucione pero al día siguiente vuelve la falla, ni modo de averiguar con los vecinos porque ellos no tienen este operador si no otro, el cual no les falla
-
Yesica Duque R
(@YesicaDuqueR8) reportó
@Tigo_Colombia hola Tigo, cuánto tiempo tiene que pasar después de un pago para la reconexión de un servicio
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Tengo el servicio ONETV hace más de dos años y está obsoleto, no actualiza, es decir me robaron todo el dinero, valor mensual de $256.000... hagan cuentas. Trato de cambiar el servicio a uno menor y no lo hacen, Que tipo de empresa es, parece una empresa de garaje
-
Chu V. Albis
(@chualbis) reportó
@Tigo_Colombia Deberían buscar otra respuesta a sus usuarios, si un cliente lleva muchas quejas y no se le da solución al problema, deberían cambiar los aparatos que instalaron en su hogar o en su defecto visite la zona a ver cuál es el problema 😡
-
M. Jaramillo 🦥
(@normiguel_) reportó
Ni internet ni datos, maldito @Tigo_Colombia
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Tengo el servicio ONETV hace más de dos años y está obsoleto, no actualiza, es decir me robaron todo el dinero, valor mensual de $256.000... hagan cuentas. Trato de cambiar el servicio a uno menor y no lo hacen, Que tipo de empresa es, parece una empresa de garaje