Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villa Rica, Departamento del Cauca 11/16/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaJamundí Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaJamundí Internet
ColombiaPadilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

  • JosVicenteCabez José Vicente Cabezas (@JosVicenteCabez) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

    Al parecer hoy es misión imposible retirarse de un mal servicio. @Tigo_Colombia muy atentos para vender el plan pero pésimos para solucionar inconvenientes. Ahora si la decisión es retirarse, "ningún canal de comunicación funciona" ¡@sicsuper por favor!

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TeacherGlory Gloria Ortega (@TeacherGlory) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Qué debo hacer para cancelar un plan de llamadas internacionales de mi línea fija. Me realizan cobros que no corresponden y quiero cancelar el plan, envié PQR CUN 3612220000806729 y no estoy satisfecha con la decisión. Nadie me ha podido solucionar esto.

  • Kellybelula K εїз (@Kellybelula) reportó

    A mi hija le roban un celular (lo se ni modo) pero m@lparidos @Tigo_Colombia atendiéndome desd las 7am q los contacté hasta las 11 am?En seriooo? Para no obtener respuesta satisfactoria.MANDAN CASCARA 🍳 y no me pongan ningún msj de "perdone las molestias comuníquese.."VQSLQLN

  • ALEJOMULO ALEJANDRO MUÑOZ L. (@ALEJOMULO) reportó

    @Superservicios @MovistarCo @Tigo_Colombia trasladamos nuestra empresa de local, solicitamos a Tigo el traslado de los servicios con anterioridad y un nuevo servicio a Movistar, el primero no cumplió y el segundo retiro lo que teníamos y tampoco colocó el suyo.

  • mgalloc Mariluz Gallo (@mgalloc) reportó

    @Tigo_Colombia que hay que hacer para que ustedes cumplan con una visita de servicio técnico. Llevo casi 1 semana sin servicio y 3 visitas incumplidas y ahora q no hay agenda

  • 777valenttina 💜 (@777valenttina) reportó

    Yo pensando que lo peor que me pudo pasar es mi ex. Pero no, lo peor que me pudo pasar fue mudarme a un edificio donde solo hay cobertura de @Tigo_Colombia 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • mgalloc Mariluz Gallo (@mgalloc) reportó

    @Tigo_Colombia En ese whatsapp me dice que llame a la línea y en la línea no me dan respuesta, ni agenda, ni solución @Tigo_Colombia estoy en un ciclo infinito sin solución

  • Giarteydanza Gi (@Giarteydanza) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié DM espero pronta respuesta

  • milojarez milojarez (@milojarez) reportó

    @Tigo_Colombia Que está pasando con el servicio en hogar?, ya van 3 días que está fallando todo, completamente degradado el Internet y la televisión con intermitencia. No han dado una respuesta ni un comunicado de lo que está pasando.

  • elbarbaandres Andrés Vásquez (@elbarbaandres) reportó

    ¿Qué se siente ser la línea telefónica con la peor señal? Estoy gastando 35.000 $ al mes, por un plan que no sirve… Si van a ofrecer un servicio, háganlo bien @Tigo_Colombia.

  • lucyadiaz LuCy DiAz!! (@lucyadiaz) reportó

    @Tigo_Colombia DESASTRE !!! IMPOSIBLE QUE TENGA 2 DIAS SIN SERVICIO TODA UNA ZONA Y NO SE PUEDA HABLAR CON UN OPERADOR 😡🤬