Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabaneta, Departamento de Antioquia 11/19/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • Garalord Charlie 伯父さん 아저씨 O+T=❤️‍🔥 𓊝.·˖* (@Garalord) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy teniendo intermitencia en los servicios en Sabaneta

  • lopezgaviria75 𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠 (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que el servicio de uds está muy malo

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • JORGECOMERCIAL JORGE COMERCIAL (@JORGECOMERCIAL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio hogar? Todo el día sin tv-Internet-telefonía en Envigado Antioquia

  • ukawes José reyes (@ukawes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia. Hace más de 3 días vengo llamando a la línea de atención al cliente por que presentó mal servicio en los datos. Me parce irónico que su lema sea:" $onrie, tienes Tigo" 👎🤔😡

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ni el servicio de internet mejora y ahora la SIM card menos

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No, no me han ayudado, me mandaron los mismos números a donde me he comunicado siempre, contesta un **** robot que me cuelga después de decir “el daño en su servicio ya fue solucionado” 😡 hay asesores al cliente en esta compañía? O solo son robots?

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hoy por TERCERA VEZ el “maravilloso” servicio de @Tigo_Colombia nos dejó plantados. Teníamos otra cita agendada y TAMPOCO llegaron, no dejan cancelar el servicio pero tampoco cumplen con su trabajo. NECESITO CANCELAR MI SERVICIO! 15 días sin internet y 3 citas sin cumplir 🤢🤑

  • saldarriagarios 🤬 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Gracias, porque me hicieron aburrir tanto que cancele, contraté con @ClaroTeAyuda y ahora disfruto el mejor servicio, gracias de verdad.

  • gabrielpelaeza CONTAD.TRIBUTARISTA (@gabrielpelaeza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ni Ricaurte sirve para jugar de volante de marca, ni Pineda sirve para jugar de delantero.

  • Mala_Cara Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Por qué les gusta tener el peor internet de Colombia? @Tigo_Colombia

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de @Tigo_Colombia ME TIENE MAMADA, son unos conchudos de ****** con un servicio PÉSIMO.

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia Londoño (@juango_mejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @sicsuper la compañía @Tigo_Colombia puede bloquear el acceso a un asesor por su línea de respuesta, en un sector hay un daño recurrente y no es posible tener acceso a un asesor ni interponer una PQRS tienen bloqueada la posibilidad de acudir a una acción constitucional

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Llevo 15 días sin internet! No trabajé hoy por qué TENIA UNA VISITA AGENDADA! Y no llegaron a repararme los horribles servicios de @Tigo_Colombia ya no se sabe cual operador es peor. Contesten por lo menos para cancelar esta ****** de servicio. Pero para cobrar si cumplen! 😡

  • Jessilozanoa Jessica Lozano (@Jessilozanoa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de la vida, cuentan con líneas para adquirir servicios pero no para soportes técnicos. Gasssss de servicio.

  • lopezgaviria75 𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠 (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Srs @Tigo_Colombia que señal tan pésima en Medellín, puro 3G

  • MarlonPortilloA Marlon P (@MarlonPortilloA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oye @Tigo_Colombia he solicitado 2 veces programación de una visita para revisión servicio Internet y ambas han sido canceladas y pregunto que si por que y no dan razón alguna.

  • anayaxposso anaya. 🇨🇴 (@anayaxposso) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia puedo usar mi sim pospago en el Reino Unido 🇬🇧?? (Es decir entran llamadas / señal….) tal vez no datos pero por lo menos estará activa?

  • lopezgaviria75 𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠 (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @elcolombiano Porque la señal de @Tigo_Colombia es pésima

  • fernandogc230 👉🏽JF👈🏽 (@fernandogc230) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia más de 12 horas sin ninguno de los 3 servicios que les pago, qué tal que uno se atrasará o entrará en Mora, qué servicio tan malo!, pero para mandar las facturas si las envían hasta con 20 días de anticipación @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johan_guti JOHANGUTI (@johan_guti) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Que abuso con la prestación del servicio de Internet hogar. Llevo 2 meses con intermitencia. Responderán devolviendo el dinero por los daños y perjuicios causados? Solicito que estudien el caso y tomen carta sobre el asunto a los entes.

  • MarcelaToquica Marcela Toquica (@MarcelaToquica) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo desde el 5/ octubre a hoy 17/ octubre no tengo tv, ni teléfono ni internet, hay intermitencia cada tres minutos, obvio ya está reportado y de remate no hay reajuste en la factura, porque no hay desabastecimiento total, pero acaso se puede

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Sencillamente, el acuerdo de la CAN 851, los planes funcionan en los países miembros y solo se descontará el saldo de los recursos del plan son generar gastos de roaming (es decir como si fueran llamadas locales) y ustedes no me dejaron ni activar el servicio para poder usarlo.

  • vickmahoney Victor Alfonzo (@vickmahoney) reportó

    @Morlemanuel @Tigo_Colombia Pero ellos son el menos malo de Colombia

  • JaniaM10 Jania M (@JaniaM10) reportó

    @HBOMaxLA Qué problemas tiene con la app qué por la suscripción a @Tigo_Colombia no puedo entrar?

  • Sxntixgo0 sxntixgo_06 (@Sxntixgo0) reportó

    lo única verdad en la vida es que la señal de @Tigo_Colombia es la peor!!!

  • _leahcimMC Calderón ® (@_leahcimMC) reportó

    @Tigo_Colombia llevo todo el bendito día sin internet móvil, datos a medias, sin señal, un "fuera de servicio" cada media hora... Lamentablemente muy mal el servicio. Agradecería una respuesta.

  • franco7813 𝐒𝐍𝐈𝐏𝐄𝐑_𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓💥 (@franco7813) reportó

    @tinita_c @Tigo_Colombia @sicsuper Es un internet de 💩💩 más lento y malo no puede ser 🤮🤮

  • PaoliniRamirini Paola Ramirez (@PaoliniRamirini) reportó

    ¿Qué está pasando con @Tigo_Colombia que el servicio vive molestando a cada rato? El indicador de señal dice que esta en 4G+ pero no navega en lo absoluto. ¿Que pasó con la fulana certificación de OOKLA? Eso debería considerarse hasta publicidad engañosa. Que lástima de TIGO. 😔

  • Monica_Ev2105 Mónica Briceño (@Monica_Ev2105) reportó

    De nuevo toca hacer el proceso de activación de esos decos y debo seguir sin servicio de TV por culpa de ustedes ya que no les registra ningún historial de mis solicitudes, @sicsuper se puede hacer una queja para que vigilen los trabajos que están haciendo los de @Tigo_Colombia