¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Jesús David Tovar
(@JessDavidTovar1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @TalCualOficial @Sicresponde la empresa @Tigo_Colombia no me quiere resolver mi problema, como es posible que se agenda visita para que arreglen el servicio y nuncan vienen, haciéndome perder tiempo y dinero y ahora quieren reagendar cuando ellos quieran#abusoconsumidor
-
byron marulanda
(@byronaedo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La imagen y fracaso de su cía es cada día más intolerable. Desde 1as horas de AM reportamos PÉRDIDA DE SEÑAL EN INTERNET Y TV. Van 5 llamadas y: "Estamos trabajando en su problema o agendamos visita técnica". Le informaremos Y..NADA, NADA. #Ineficientes RT, RT.
-
LA VIEJA DERRETIDA!!
(@cositalindadmam) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@la_velez_ @25Lbs Es una mierda la verdad ese @Tigo_Colombia
-
Jennifer Betancourt
(@chiquitica00) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicio tan malo y las facturas llegan igual los mismos $126.000 y hoy sin servicio en la oficina y todos estos días super lento uno llama y no hay solución. Cada vez peor @Tigo_Colombia
-
LaCaroLab
(@caro_bermudezr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el colmo, venden dos celulares bajo una promo. Uno de ellos amarrado a un plan. Pagamos el plan, al momento de pagar los celulares, no funciona el código promocional. Tampoco devuelven dinero del plan. Exijo solución.
-
Jennifer Betancourt
(@chiquitica00) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya llame y no dan solución, la respuesta es un daño el un nodo exterior, algo que lleva así desde el mes de junio del año 2019. Es de no creer que no tengan solución en una empresa de nombre y tan grande. Y aún sin internet en la oficina @Tigo_Colombia
-
LaCaroLab
(@caro_bermudezr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el colmo. Venden dos celulares bajo una promo. Uno de ellos amarrado a un plan. Pagamos el plan, al momento de pagar los celulares, no funciona el código promocional. Tampoco devuelven el dinero del plan. Esto es una estafa. Exigimos solución.
-
Jofre Muñetón Valencia
(@jofremv257) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@OOPPEnv @Tigo_Colombia @BomberosEnvi @EPMestamosahi @AlcaldiaEnv Buenas noches y ya le dieron solución a este inminente peligro ciudadano y se debe evitar cualquier incidente o accidente, favor revisar y solucionar
-
LA VIEJA DERRETIDA!!
(@cositalindadmam) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@la_velez_ @DIRECTV @Tigo_Colombia Pues la verdad, yo he tenido, claro, tigoUne y Directv. La peor es Tigo, en todooo, @ClaroTeAyuda me gustó muchísimo, pero acá donde estoy no se puede, por un tema que ni entiendo. pero la verdad a mi me gusta mucho @DIRECTV así que piénselo bien. 😉
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PORFAVOR quiero tener servicio de datos móviles @Superservicios vamos para 8 días sin datos en la zona.
-
Oswaldo Ordóñez C.
(@oswilgeologo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@catarnico @MagikAirMusic Juan, parece q @ClaroColombia tiene problemas con su sistema de seguridad, a varios les ha pasado esto. Ojo @Movistar @Avantel_sas @Tigo_Colombia protocolos e investigación a su interior. Atentos @FiscaliaCol @PoliciaColombia @Bancolombia @brmejiac @grupogemma @acmineriacol
-
JohnFer Lambretta
(@HenaoSalda) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lamento compartir que en la última semana han logrado hacerme cuestionar sobre su confianza. Su servicio no ha sido el mejor, cómo de costumbre. Llevo dos fines de semana con problemas en el servicio. No se parezcan a la competencia
-
Luis Eduardo Gomez C
(@Luicho389) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quería quejarme del pésimo servicio de Tigo UNE ya que llevamos 16 días sin servicio de banda ancha lo que implica no tener televisión, teléfono e internet. Las llamadas a pedir asesoría son en vano pues nadie soluciona nada.
-
Juan Sebastian
(@jusemohe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les di respuesta con la solicitud
-
Jennifer Betancourt
(@chiquitica00) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Así es, lo tengo claro como les dije ya me comunique a la línea empresarial y no hay solución alguna, y quedan en llamar a enviar algún técnico y tampoco devuelven las llamadas, el servicio pésimo.
-
Jhon Tamayo
(@TamayoTMY) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Venimos haciendo lo mismo cada ocho días y de resultados nada. El servicio es muy intermitente pero la factura muy puntual.
-
Hernan Herrera
(@hernandhs1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son la peor empresa, cada 15 días llamando para que arreglen los servicios y eso no lo descuentan al final del mes! Luego lloran para que se queden los clientes! Ineficientes!
-
LA VIEJA DERRETIDA!!
(@cositalindadmam) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Mi esposo se puso de sonso a cambiarse de @DIRECTV a @Tigo_Colombia y ése pobre no tiene vida, que hpta servicio tan malo. No lleva ni un mes con el cambio, y ya está llamando a cancelar. Y yo, me le río porque "se lo dije" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
-
Mariela londoño oroz
(@cheshire2225) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia están peediendo clientes con el. Pésimo servicio que prestan. Trate con ustedes de instalar wifi, teléfono y televisión y la mala atencion es evidente. La gente tigo Une en Centro Comercial Oviedo son negligentes. Me fui a @ClaroColombia y me fue muy bien. Y
-
LaCaroLab
(@caro_bermudezr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevamos hora cuarenta minutos, esperando en el punto de atención del CC Mayorca, en Itagüí. No saben darnos respuesta y se niegan a hacer gestión para devolver dinero del plan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@!vanShow7️⃣8️⃣😺🇨🇴🏳️💙
(@ivanrpinzonm) reportó
Hoy como todos los meses me toca llamar a @Tigo_Colombia para que vuelvan a generar mi factura, en serio más de 6 meses y lo siguen haciendo mal, así serán para todo?
-
🥽
(@luissfrann) reportó
@Tigo_Colombia como puedo cancelar el plan de internet hogar ? Por via telefonica *300 es imposible @sicsuper por favor ayude a los usuarios.
-
arley neme
(@nemearley) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper estoy tratando de cancelar un servicio ya me comunique por todas líneas. En wathsapp me pidieron los datos apenas les dije que era para cancelar el servicio no volvieron a contestar ayuda por favor
-
Isa
(@IsabelCBermeo) reportó
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor, cuatro días sin servicio, cada día una excusa. Que hoy hacia visita técnico, lo ponchan a uno a esperar toda la mañana y el técnico nunca aparece! Que falta de respeto con el usuario. 😠
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@itsgls000____ @Tigo_Colombia Ya no los veo con interés de arreglar estos servicios cada día están peor
-
Emilio Henao
(@elnostos) reportó
Llevo dos horas intentando cancelar el plan de datos de @Tigo_Colombia , me responden cada veinte minutos con una contraoferta cuando digo que nada me interesa me dejan de contestar. Dos horas y acá seguimos.
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
@Tigo_Colombia @DINAJOHANADIAZ ¿Para qué ofrecen ese WhatsApp si lo dejan a uno esperando? Y en la línea es imposible comunicarse con un asesor. Es una falta de respeto. Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes y es imposible. Tienen el peor servicio al cliente que hay.
-
Stalin Navarro Polo
(@stalin5s) reportó
@Tigo_Colombia esta empresa se jacta de gritar a los 4 vientos del buen servicio a empresas. y los de servicio tecnicos son una porqueria llevo 15 dias detras de ellos para solucionar en daño y ya ni le contestan a uno. y la factura si puntulita. quien responde por los daños
-
Andrea Pérez Martínez
(@andreincolombia) reportó
¿Cuántas veces tengo que decirle a @Tigo_Colombia que no me llamen más, que no autorizo el uso de mis datos personales y que la razón para desvincularme de su pésimo servicio hace 3 años fueron sus constantes abusos? @sicsuper ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
-
jarlys jose
(@jarlynovich) reportó
@Tigo_Colombia quien me puede dar razón si Tigo cuenta con el servicio de sim virtual