Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabaneta, Departamento de Antioquia 11/26/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El viernes pasado, recibimos un sobre de @Tigo_Colombia y ¡OH SORPRESA! factura por un valor de ciento y algo, supuestamente por un cargo básico de 90..., y expresando que si no se hacía el pago antes del 13 de septiembre, el servicio se cancelaría, pero lo más curioso de todo:

  • AlejoZuluaga_ Alejandro Zuluaga M (@AlejoZuluaga_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ya casi 10 horas con un problema en el sector y nada. Lo peor es que los asesores no dicen ni mu 🙃🙃🙃 #Medellín

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Empezando Junio el celular seguía activado en el plan pospago, entonces de nuevo a llamar a @Tigo_Colombia que es casi como si uno estuviera en un interrogatorio de la CIA y al mismo tiempo en un campo de torturas del régimen “yihadista”... después de varios intentos...

  • carlosbolivarjd Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tres días sin servicios me afecta mi teletrabajo que mal servicio tienen ustedes

  • linamar302011 Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Cuando @Tigo_Colombia cree que los estudiantes no están estudiando virtual y que hay personas que aún siguen trabajando desde sus casas, daño en la unidad, que ya se considera masivo y programaron el arreglo para el 3 de septiembre

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    el celular aparece como prepago desde Junio... mamita!!! Que servicio van a cortar? O es que ya existe el prepago con plan básico? Entonces de nuevo a llamar y todo ese hijo de p... servicio, pues imagínense que @Tigo_Colombia salió con esta perla: que ya habíamos llamado,

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?

  • Mevave Guillermo Vásquez Velásquez (@Mevave) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Es técnica y fácticamente imposible encontrar una empresa con peor servicio al cliente que Tigo Colombia !

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia súper molesto con su servicio e inestabilidad del Internet. Más de un mes con este problema y jamás responden pero si cobran muy puntualmente. Son el asco 😡🤬😡🤬😡🤬

  • fabian_102 Simurdiera. (@fabian_102) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia lastimosamente en el servicio telefónico el trato fue pésimo, cuando me colgó el teléfono el operador después de 1 hora claramente supe que no era el tipo de atención que merecía ni la que quería recibir. Igual gracias por permitirme cambiar de operador.

  • veronicajga Verónica Garzón (@veronicajga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia q info. me pueden dar sobre el daño general en Belén las Mercedes? Todos los días hay caídas constantes y a los técnicos les aparece todo normal en sus visitas, hoy no tengo Internet desde las 10am y según su robot no tendré hasta las 10pm.

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Abro 🧵 para contar lo hijos de p... que son los de @Tigo_Colombia En mayo mi novia cancela el plan después de estar más de una hora en el celular y después de 3 intentos fallidos. Todo parecía indicar que el servicio quedaba cancelado, y allí empezaría “cristo” a padecer...

  • afbaronp Andres B  (@afbaronp) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia resulta que despues de una hora al tel su “sistema” no funciona y no logran registrar mi cancelación de servicio de TV. Que raro no? Abusivos! @sicsuper que hacer en ese caso donde ni siquiera podemos abrir el caso?

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Les cuento que no hay peor empresa que @Tigo_Colombia para proveer servicios en empresas. Son ineptos no ayudan a nada, no tiene una línea fija para atender las necesidades del cliente.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Semana # 9 de la falla general de los servicios de @Tigo_Colombia: ¿y entonces @sicsuper cómo nos puede ayudar aquí?

  • HernanOrtizNoug Hernan Ortiz Nougues (@HernanOrtizNoug) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevamos desde el domingo sin linea telefónica y no hemos recibido un párrafo de información Supongo q recibo llegará cumplido. Qn responde por los dias sin servicio? Esto JAMÁS se habia visto en #Medellin. Es una vergüenza!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pulgarinfreddy Pulgarin Freddy (@pulgarinfreddy) reportó

    @evee0513 @Tigo_Colombia Yo dure meses sin internet,se robaron los cables,la comunicación es imposible pase meses en la línea, radique PQR me siguieron cobrando por servicio que no tenía. PQR y más PQR y logré el no cobro y la devolución del dinero.

  • Macrisbol1 Macrisbol (@Macrisbol1) reportó

    @Tigo_Colombia Reestablezcan el servicio en Buga valle, necesitamos trabajar...todo el fin se semana sin internet...hasta cuándo?

  • lauramtasconv Laura María (@lauramtasconv) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia, porque desde el sábado hubo un daño y su miserable servicio no fue capaz de mandar a una cuadrilla a repararlo dejando así a todo el barrio afectado, gente que depende del Internet para trabajar, he reportado mil veces el daño y realmente no les dio la±

  • tonnygutho AntonnyHans (@tonnygutho) reportó

    @Tigo_Colombia tengo dos días sin servicio porque ustedes no han podido arreglar el problema espero que cuando me llegue la factura me descuenten

  • CHAVELYRADA Chave Rada (@CHAVELYRADA) reportó

    @Tigo_Colombia una vez al mes de cae el internet en toda mi cuadrá todos los que somos Tigo nos quedamos sin señal, creo que este mes deberían trabajar en arreglar lo que siempre arreglan en el poste de manera correcta!

  • JameltM Jamelt Mercado (@JameltM) reportó

    Uno no puede dirigirse a las centrales de atención de @Tigo_Colombia y toca recurrir al servicio de atención al cliente vía telefónica, que no da ninguna solución, es pésimo.

  • este_es_andres ⚡️ Este es Andrés ⚡️ (@este_es_andres) reportó

    @Tigo_Colombia con mucho cariño, que hijo de **** servicio tan malo tienen de internet, todos los días es una **** pelea con la conexión... donde me quisiera ver un video ***** quedo mamando. De pronto @sicsuper pueda ayudar en cuanto a ese requerimiento.

  • Marialejagb María Alejandra. (@Marialejagb) reportó

    @Tigo_Colombia coman ******, pésimo servicio siempre y miles de trabas cuando uno se quiere retirar 🤬

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia Si llevamos ya 10 días sin servicio o sea que de la factura me imagino que pagaré la mitad?

  • lauramtasconv Laura María (@lauramtasconv) reportó

    @Tigo_Colombia no solo nos dejaron sin Internet, si no sin televisión que es el pasa tiempo de mis abuelos y sin telefonía. Los detesto, son el peor servicio, brindan lo peor y no priorizan a los clientes que son por quienes ustedes existen. PÉSIMO SERVICIO y me imagino que la+