Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabaneta, Departamento de Antioquia 12/06/2025 22:55

diciembre 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • CataSarria97 Laura Catalina (@CataSarria97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia mi vecina que es una señora de la tercera edad, lleva 1 mes solicitándoles que le cambien el módem. Han venido a hacer revisión técnica diciendo resolver el problema, pero este persiste, no tienen acceso a internet, wifi y esto es de vital importancia para ella...

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Desde el 13 de septiembre llamé a @Tigo_Colombia para cambios en los servicios, sin embargo a hoy no han ido a mi hogar para instalar decodificador, por mas de 55 minutos estuve tratando de comunicarme sin obtener respuesta alguna.

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenos días, llevaba varios días con el internet excelente y ya hoy no sirve, por favor, ayúdenme con eso.

  • DuvanJimenez182 Duvan Jimenez!! ☆ (@DuvanJimenez182) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Gracias @Tigo_Colombia para eoe pago Win + para que se caiga la señal cuando juega mi equipo

  • Frankyahirjp Frank.JaramilloParra (@Frankyahirjp) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde el 1 de octubre es inaudito qué no tenga servicios de telefonía e internet cuando la factura está paga, llama uno y nunca dan una respuesta justa @sicsuper necesitamos que validen la calidad de servicios de este operador!!!!

  • Mary_toq Marilyn (@Mary_toq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No sirve de nada. Les escribí hace mas de un mes por el mismo problema y me dejaron en visto. Nadie soluciona

  • claudiacuervo claudia cuervo (@claudiacuervo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia se cae todo el servicio de TIGO:internet TV y teléfono fijo, solo queda el chat con ese bot que no da paso a asesor y que solo dice que llame por un teléfono fijo y de donde me saco en teléfono?

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....

  • mell_tamayo Melissa Tamayo (@mell_tamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mi tía lleva 5 días contactando a @Tigo_Colombia sosteniendo llamadas de más de 1:25" para PEDIR que arreglen el internet que tenemos en casa. Es una misión IMPOSIBLE, todos los días la caramelean más. Gracias amiguis @Tigo_Colombia ustedes sí saben lo que es servicio al cliente

  • mell_tamayo Melissa Tamayo (@mell_tamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Gracias @Tigo_Colombia por brindarme el peor soporte técnico para mi servicio de internet hogar.

  • shakoelsh Shako (@shakoelsh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Definitivamente ya no hay palabras para la ineptitud de sus servicios, pero es más fácil safarse a la muerte que darse de baja.🔪

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Donde @Tigo_Colombia le cobrará a uno por los días con servicio, uno pagaría $20.000

  • DuvanJimenez182 Duvan Jimenez!! ☆ (@DuvanJimenez182) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me perdi el gol de @nacionaloficial que lindo que sos @Tigo_Colombia señal caida

  • belalca juan (@belalca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sandrirena @jotacposadag @Tigo_Colombia Si, pero mientras eso pasa necesitamos servicio 💔

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???

  • belalca juan (@belalca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Quienes conocen #LaCasa saben que es un espacio abierto a la cultura y que se financia principalmente por el préstamo de servicios asociados al internet, es decir que sin el servicio contratado con @Tigo_Colombia no generamos ingresos.

  • DaniBedoya21 Daniela Bedoya Martínez (@DaniBedoya21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vida hpta por fin Nacional juega y se cae la transmisión @Tigo_Colombia Ustedes son lo peor 🙃🙃🙃

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia dice que el servicio falla por los rayos... @ClaroColombia donde tendrá guardada las conexiones que a ellos no les afectan los rayos?

  • davidoblegomez David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, les comento que el ivr de la línea de atención al cliente, tiene problemas; nos está colgado las llamadas para solicitar un servicio de internet

  • Frankyahirjp Frank.JaramilloParra (@Frankyahirjp) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hasta cuándo me voy a quedar sin servicio de internet y Tv... Llevo llamando desde el 1 octubre necesito una respuesta urgente sobre mis servicios 😡😠

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CFARMUSIC Carlos Ardila (@CFARMUSIC) reportó

    Me hiciste mucho daño, la comunicación fue pésima y no me aportaste nada en todo el tiempo que estuve contigo por eso hoy voy a cambiarte por @Tigo_Colombia chao Movistar

  • castrillolizeth lizeth castrillo (@castrillolizeth) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Aparte q me hicieron el traslado con la dirección mal sehmgun ustedes cómo llegaron entonces, y realizaron el traslado

  • oshiatha97 Julian Martinez (@oshiatha97) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO. SE BURLAN DE LA GENTE HACIENDO QUE ESPERE EL TIEMPO QUE ELLOS LE DA LA GANA.

  • Lauvdelahozd21 Lau de la hoz (@Lauvdelahozd21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia

  • jjvitrod Jairo v (@jjvitrod) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Y el ridículo del funcionario amenazando con demandar por visibilizar el mal servicio, mucho arrogante servil y ridículo

  • 01Hugo615 Hugh615-01 (@01Hugo615) reportó

    @frankelflaco @MovistarCo tengo 3 líneas móviles + plan hogar. Pago cerca de 400 mil pesos y cortan una línea por supuesto fraude. Llamo y me dicen q debo ir al punto. 3 horas de tu vída desperdiciadas allá. Lo haré el lunes y corto mis servicios. Me iré a @Tigo_Colombia Gracias por nada.

  • GUILLER14060513 GUILLERMO (@GUILLER14060513) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Por el pésimo servicio de los funcionarios de TIGO me pasé a otro operador celular y servicios hogar. Creen que cuando vamos allá es a mendigar

  • JavierFBotia Javier Botia (@JavierFBotia) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Vean está cantidad de quejas por su infierno de servicio técnico y de usuario. Ustedes son pseudoGPON.

  • JorkgJ Jorge (@JorkgJ) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios que problema para cancelar un servicio de Tigo Le cortan la llamada para que uno no se retire, en 3 ocasione me han validado y llegó hasta el final donde solo falta que me confirmen el retiro pero cortan la llamada para no hacerlo Tengo grabación.

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    Tengo dos semanas de haber contratado un servicio de TV @Tigo_Colombia mejorando mi plan y a la fecha no me lo activan. Adicional mi router se reinicia entre 5 y 10 veces al día y por los canales de atención solo un bot responde sin hacer nada. Con quien toca hablar @sicsuper?