Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabaneta, Departamento de Antioquia 11/26/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, La Estrella y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia ustedes son expertos en mandar facturas repetidas aún cuando se está al día con un mes. Para éste me llegó doble como si no hubiese pagado la factura anterior. Llamo y que pésimo servicio. Ese conmutador es de lo más malo. @sicsuper retirarme es una odisea.

  • paolita_ag10 Pao (@paolita_ag10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En el Hotel donde trabajo me salí de @Tigo_Colombia por malos y me cambié a @ClaroColombia y llevamos 3 semanas sin servicio de TV y NO SOLUCIONAN NADA!!! Que porquería estos servicios de televisión tan perversos 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 TRES SEMANAS Y NADA!!!!

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya tienen mil veces los datos y en ese chat sí que es cierto, revisen y me dicen hasta qué hora es el dichoso "mantenimiento"... 🙄

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cuál ayuda. No necesito ninguna ayuda. El caso es que TIGO, debe tener sistemas muy malos. Reportan facturas vencidas sin pagar. Cuando si se han pagado.

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @LosMolinosCC tienen que ser muy conchudos ustedes, hasta en las oficinas para pedir cancelación de servicios tienen el descaro de decir que el sistema está intermitente, si así es en sus oficinas, con razón no pudieron con el Internet en mi casa desde hace 1 mes.

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Mis pretensiones es retirarme. No es posible que pagamos el mes anterior por internet y teléfono 155.000$ y para este mes nos llega 243,635$ cómo si no hubiéramos pagado nada. Siempre se justifican con el tal mes vencido. Cobren lo que es. Paupérrimo servicio @Tigo_Colombia

  • Hhsspalmitas1 Henry Herrera,edil S.S. de palmitas (@Hhsspalmitas1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia , en el corregimiento de San sebastian de palmitas, municipio de.medellin estamos sin servicio todo el día, será que uds podrían solucionar el servicio, repito, todo el corregimiento.

  • Mquerral Mónica Querrales (@Mquerral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia donde se radican las quejas tengo 5 días sin Internet. Y nada que responden

  • NaydelinDeLaHoz Nanii💗 (@NaydelinDeLaHoz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es una porquería.

  • juandd0316 Juan Yepes (@juandd0316) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia cuántos días más hay que esperarlos para que arreglen la "inconsistencia" que presenta el módem desde el miércoles??? Por favor solución ya al Rad# 309044

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.

  • vjusagui Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de verdad que así no se puede, y luego son preguntando por q se retira uno, ando sin Internet hace rato y no he podido trabajar......de nuevo fallando

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que se caiga todo el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te digan que es un problema generalizado y no pueden hacer nada en este momento. Definitivamente ahora se me llenó la taza y me cambiaré de operador, ahora a ver si en @Tigo_Colombia me atienden 😡

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ustedes se caen así no haya mantenimiento, pero, en vista de que sacaron hoy esa disculpa, ¿cuánto dura su mantenimiento? Porque sin servicios todo el día, maluco y más, porque en la factura ya no reflejan nada... 🙄 @Tigo_Colombia @sicsuper

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No compren esta basura de servicio, 15 días sin Internet y el menú muy juicioso reitera la fecha y valor de pago de la factura. @sicsuper cuando van a sancionar estas empresas de forma verdadera, no con dineros que no pagan , si haciendo que devuelvan a los usuarios dinero.

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia que no comprenden de 15 días sin servicio, he hablado con unos 200 empleados de ustedes, han escalado el caso a nivel infinito y lo único que funciona correctamente es su sistema de facturación, eso sí a favor de ustedes. Ni para cancelar el servicio sirven.

  • vjusagui Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Nunca contraten Internet con @Tigo_Colombia , al mes se daña varias veces, es el más costoso del mercado y NUNCA TIENEN SOPORTE!!

  • vjusagui Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper que hago si @Tigo_Colombia no me quiere dar soporte por mi servicio, por que ya agende el retiro del mismo?

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se supone que en estos días @Tigo_Colombia hizo mantenimiento para prestar dizque un mejor servicio... Pues bueno, ese servicio sigue pésimo y su mantenimiento no sirve para nada. @sicsuper

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper me cambiaron el módem y la señal sigue igual,en la factura no me han hecho el descuento de los días que no tuve servicio y me llega por un valor que no es de la publicidad . Llamo a la línea y me cuelgan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RonaldR_co Ronald Ramírez (@RonaldR_co) reportó

    D todos los #DatosMóviles d #Navegación, el menos malo es @Tigo_Colombia pero eso no le exime d sus amplias fallas en Datos, estamos mal en este Sentido, quizás falta 1 competencia + abierta q los impulse a salir d la mediocridad, parecen #NiñoChiquito SINO SE CAE ANDA GATEANDO.

  • Mauriciotapias0 Mau⚽️. (@Mauriciotapias0) reportó

    @Yiobanismo @Tigo_Colombia Yo me quede esperando, ya vi gente publicando qué ganó

  • VickySalazar Victoria Salazar (@VickySalazar) reportó

    @Tigo_Colombia Que problema cancelar una línea de un familiar fallecido, parece que no entendieran la situación, y siguen cobrando servicio, quien responde? @sicsuper

  • CarlosDMederosB Carlos D. Mederos B. (@CarlosDMederosB) reportó

    Estoy a un paso de irme de @MovistarCo que servicio tan malo, se caen las llamadas, el internet es pésimo, y eso que tengo un plan y que ilimitado. Estoy que abro vela para @Tigo_Colombia

  • francisco121993 francisco javier (@francisco121993) reportó

    @Tigo_Colombia necesito poner una queja no contestan por ningún lado me están cobrando servicios que no tengo con ustedes

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por qué mejor no me proporcionan un numero telefónico que funcione, pues los suministrados en la pagina no están en uso y remiten a un bot, en el que yo pueda hablar con un asesor sobre los problemas que me aquejan con uds sin que me reenvíen a ser atendido por una máquina?

  • francisco121993 francisco javier (@francisco121993) reportó

    @sicsuper Mil gracias @Tigo_Colombia me está cobrando un servicio del cual me retiré hace 2 meses con otro operador hice portabilidad por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia me llaman todos los días a cobrarme algo que no les debo

  • FelixMorelo2 Felix Morelo (@FelixMorelo2) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, espero que me den una respuesta clara y oportuna ya que cuando las solicite no me las dieron y en cambio me decían que era error de sistema y que no me tocaría pagar nada

  • jessdiaz_96 Jess Diaz (@jessdiaz_96) reportó

    @Tigo_Colombia Están compitiendo para ser la peor red móvil de Colombia, ya van 2 días sin internet y ni si quiera deja poner la queja por la línea, no me sirve que me envíen un mensaje diciendo lo que ya sé, me sirve que en internet este funcionando al 100%

  • FelixMorelo2 Felix Morelo (@FelixMorelo2) reportó

    @sicsuper Me parece una falta de respeto que la empresa @Tigo_Colombia me este cobrando un plan que yo pagué en la fecha oportuna y que suspendí y posteriormente cancele para que no se generará factura, me estén cobrando un servicío el cual nunca solicite su reactivación