¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hasta cuando voy a tener q esperar q a uds le de la gana de restablecer el servicio de internet y telefonía, llevo 5 días y contando sin ninguno de esos servicios y no dan solución de absoluta/ nada @Tigo_Colombia
-
Carlos Mora
(@moraucu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En @Tigo_Colombia no atienden las quejas relacionadas con los servicios que ofrecen. En Torres de la Fuente (Medellín) llevamos horas sin internet. Los únicos canales habilitados son los de ventas. Que al menos los daños ocasionados se reflejaran en la factura, pero no.
-
Cristina
(@crispetinbiris) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Leon70044435 @Cerochanchullos @Tigo_Colombia @CaracolRadio @elcolombiano @BluRadioCo @gabodelascasas @infopresidencia @AlcaldiadeMed @rabodeajip @sicsuper Yo no tengo teléfono fijo hace 3 meses a pesar de las solicitudes de reparación Y de la última respuesta “favorable”.
-
Daniel Velásquez
(@velasquezmt89) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Jamás en la vida me habían prestado tan mal servicio como el de @Tigo_Colombia , tan incompetentes que no pueden cambiar un módem en 3 meses, me prestan un servicio que hoy en día es obsoleto y nisiquiera lo comercializan. Pésimo servicio.
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Esta es la única empresa en la que uno solicita un cambio de plan por uno más favorable y le dicen que sí y luego le dicen a uno que el plan es más costoso. No sé cómo explicarles que lo que busco es bajar la mensualidad. Me están robando de frente, qué empresa más deshonesta
-
Mauricio García
(@alejo1276) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@PabloSantosRa @marcelocataldo @Tigo_Colombia Me pasó igual con la cancelación del servicio internet de @Tigo_Colombia. Por chat me dejaron esperando varias horas por turno hasta que tenía que cancelar la sesión. Así estuve 2 semanas. Puse un PQR y nada. Al final terminé pagando dos meses de más por un servicio que no usaba.
-
Juan Pablo Gómez Gil
(@jgomegi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@soreygarcia @Tigo_Colombia Seño. Directo a la Super. Hay un ANS de 15 días que por ley deben respetar y si la respuesta no fue resulta a fondo puedes escalar el caso a la autoridad competente. Desafortunadamente a veces toda así :/
-
Juank Castañeda
(@Juankcas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble estar pagando por un servicio tan malo @Tigo_Colombia tratar de ver un partido por ESPN 2 es de los más aburrido que puede existir, se pierden todas las jugadas y lo peor es su silencio frente a las quejas
-
Heidi López
(@hemlocc) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigouneM definidamente me he quedado varada en mi teletrabajo, toda una mañana en mantenimiento y no han podido restablecer el servicio! Cuanto nos perjudican a los que teletrabajamos en el día de hoy!
-
Daniel Velásquez
(@velasquezmt89) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mi caso: en marzo decido cambiar el plan para mejorar la capacidad del internet, me indican que el cambio quedó hecho y que pronto me cambiarían el módem. Hoy el 19 de junio y la respuesta es que no se hizo el cambio porque había que cambiar el módem. Eso no es solucionar un caso
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde el día sábado 13 solicité un traslado de servicios, me dicen que llene un formulario y responden en 24 horas ,lo diligencie y hasta la fecha no tengo respuesta, ya va a ser una semana desde la solicitud.Semana que no van a descontar del cobro de los servicios
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ofrecen muchas cosas buenas para no cumplir, la fallas en los servicios que prestan son periódicas y los errores en la factura son todos los meses, siempre se equivocan a favor de ustedes, no dan pronta solución para luego cobrar intereses de mora. Me parece que son deshonestos.
-
Alejandro Lema Correa
(@AlejandroLema3) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@matecastano @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es horrible. Yo antes de la cuarentena les rogué por más de 15 días para que me re-instalaran el servicio de internet que por equivocación de ellos cancelaron.
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ofrecen cosas muy atractivas, pero no cumplen con el valor de lo que ofrecen, tienen graves problemas en la facturación, todos los meses es una pérdida de tiempo porque factura más del valor del plan. Que falta de respecto con los clientes
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estado de emergencia con ustedes que solo buscan sacar el máximo provecho de los usuarios de manera deshonesta. Cobrando el valor de la mensualidad del plan por más de 50 mil pesos más de lo pactado.
-
Jonatan Londoño
(@jonatan_trader) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
El gobierno nacional debería hacer más control sobre el monopolio que maneja @Tigo_Colombia en algunas regiones, los abusos, sobre costos y pésimo servicio. @MinTIC_responde, @Ministerio_TIC, @sicsuper @SSociedades #NoMasAbuso @lazar11_
-
Jonier Quiceno Ceballos
(@joqui___) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@LoaizaSara @Tigo_Colombia @altavistamicasa @yonny1212 El internet en el Corregimiento de Altavista es extremadamente malo.
-
John Franco
(@johnfrancom) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Los asesores de @Tigo_Colombia ya no son solo ineficientes e inútiles. Eso lo sabía, siempre hay que dar la misma información 7 veces. Pero ahora son irrespetuosos. Reciben tus datos y te cuelgan después de dejar la llamada en espera. Tres veces me han colgado.
-
John Arango
(@JohnArango27) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Si uds quieren tener un pésimo servicio de televisión e internet contraten a @Tigo_Colombia !! PERVESOS ...
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Definitivamente esta empresa está muy mal administrada, las personas que allí trabajan no tienen consideración con los clientes e incumplen lo pactado. Facturan lo que se les da la gana. No caigan en manos de estas empresas que solo buscan lucrarse de las personas honestas .
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arlexh
(@arlexhm2411) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @RappiColombia es de las que pelea por ese primer puesto, hice un pedido, sin más me lo cancelan, me quejo con servicio al cliente, a los 3 días me llega un correo diciendo que van a revisar que pasó, lo más básico es contestar con la respuesta y hasta el sol de hoy, sigo espera
-
sanclavijo
(@sanclavijom) reportó
@Tigo_Colombia @luisfecheverry @Estefayepesc Cuál que les preocupa, si tratarán bien a los usuarios y dieran solución nadie escribiría mal de ustedes, dejen la payasada
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Si creo que @Tigo_Colombia es la numero 1 llevo 4 día rogándole que me den solución al servicio de internet. Y abusan porque acá en esta unidad sólo ellos tienen el servicio para completar un mercado en perfecto.
-
Ricardo J. Gaviria F
(@RicardoGaviriaF) reportó
@Tigo_Colombia Ya radique la queja por medio de la línea *300 y quedó en espera de su respuesta a este abusivo acto.
-
msstma
(@lufemosa1) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Avianca son una porquería
-
CamiOzuna
(@CamiOzuna7) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @BancoAgrario no es una empresa pero es horrible
-
LachinaMilena
(@LachinaMilena) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Voto por el @BancoPopular llevo más de tres meses esperando una respuesta sobre cobros de más en tarjeta de crédito y que creen? Respondieron con una carta en donde dice que no pagué y yo tengo las pruebas. Ahí voy en la pelea.
-
Katherine Herrera
(@katherinht1027) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El peor servicio lo tiene @Falabella_co, hace meses compré una camita para mi perro color rosa, al llegar era azul. Trámite la devolución y solicité a la asesora pedir la correcta, me dijo literalmente que no perdiera mi tiempo que me iba a llegar mal nuevamente y me dio un bono
-
ESTEBAN HOYOS
(@ESTEBANHOYOS1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Nada del servicio! Pa cuando pues
-
Melvin Viloria
(@ViloriaMusic_) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente uds la hacen a propósito, todos los fines de semana es lo mismo el servicio pésimo, no sirve para nada...