¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JohanaGuarn @Tigo_Colombia Yo cancelé el servicio, me recogieron los equipos y luego me llega una factura por el mes en el que ya había CANCELADO el servicio.
-
Leo (@Leoac2023) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Telemedellin @Tigo_Colombia Pero al que hackearon fue a emtelco que presta el servicio call center a tigo.
-
Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ojalá ya hubiera cumplido el año con @Tigo_Colombia, o por lo menos llevara más de la mitad, y pagar la multa. Ahora si sale lo del traslado, otro año más aguantando su mal servicio. Eso de las cláusulas de permanencia ni debe ser legal @sicsuper
-
Alvaro Jose Cano (@Astrofanaticos) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Será que en @Tigo_Colombia trabajan personas en servicio al cliente? Llevo hora y media tratando de que me contesten y nada solo una máquina. Sin internet y con estudiantes esperando conectarse. Algún otro servicio de internet que me recomienden? #tigoune #tigo #internetigo
-
Flga. Linda Restrepo. (@FonoAudioReal) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Para que será que @Tigo_Colombia monopoliza zonas completas y luego quita su PESIMO servicio de la nada. Sinceramente, lo peor para contratar.
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Ingebar @Tigo_Colombia En el apartamento Movistar funciona con 300M simétricos💪🏼.
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Que charro puntuales para enviar la factura los de @Tigo_Colombia, pero para dar solución al tema de infraestructura para que el internet funcione como debe ser sin intermitencia son leeeeeeennnnntttooooo.
-
Zandra Lopez (@ZandritaLopez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia invitándolo a comprar más gigas para tener mejor señal, qué descaro, de verdad. @sicsuper qué se hace ahí, cómo se procede. Hace poco vinieron dizque a cambiar el módem y quedó peor. ¡Auxilio!
-
Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia primero me cobran un servicio de tv que nunca contrate y ahora me cobran un servicio de Internet que tampoco contrate. Que ladrones y uno llama y no tienen plataforma para revisar y corregir, pero sí para ampliar el plan.
-
Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper llevo una semana con un problema en la facturación de Tigo Internet y no contestan en los canales. La página y el WhatsApp no me ofrecen opciones para arreglar un error en la factura. *300 no funciona.
-
Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Todo mal, se volvió a dormir el agente rápido y efectivo.
-
Zandra Lopez (@ZandritaLopez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿En serio? ¿Tantos meses? De verdad que es una tristeza la mala atención que ustedes le brindan a sus clientes. Trabajar desde casa es una tarea titánica con el mal servicio. Ver series o sostener una videollamada es una hazaña. Señores, por favor, respeten.
-
Angela Alcaraz 🍀🎪 (@CURADAdelSERENO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia considerando que los usuarios mayormente afectados por “el mantenimiento” de la empresa Tigo, al menos deberían dar respuestas claras. Mi pregunta, cuánto tiempo más sin internet en TODA el Área Metropolitana?
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevamos más de 12 horas sin Internet y cada que llamo a @Tigo_Colombia dicen de un daño diferente y ya ni siquiera dan un tiempo estimado de reparación.
-
CONTAD.TRIBUTARISTA (@gabrielpelaeza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Arangol_DIM @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ricaurte, por como esta jugando de mal, no deberían ni concentrarlo. Es un desastre.
-
Walter Pérez (@arley_2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper L usuario ncesit solución no excuss, cn l justficción d q no hay sistem no atiendn ls PQR, l tiempo d nstrs n vale pro si hay sistema pra l cobro, dnd est l respeto l usuario quién fue d l idea d q no se puede tomar notas por escrito y luego s transcribe cuando sistem s restblezc
-
Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy impresionado.Segundo sábado consecutivo sin internet y ni televisión todo un día por el mal servicio del @Tigo_Colombia. Cuéntame @ClaroColombia ¿que me ofreces?
-
CONTAD.TRIBUTARISTA (@gabrielpelaeza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@andresgrz27 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Con Ricaurte jugando de volante de marca y Pineda jugando de delantero, jugamos con 10. Es una vergüenza lo mal que dirige al equipo, David González.
-
Mey (@Meylyn_Carolina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Y de paso me devuelve una "asesora" mal hablada y de terrible actitud al cliente. Ahora no quiero mudar mis servicios, LOS VOY A CANCELAR. Gracias a su maravillosa empleada de Los Molinos q nos devolvió con su cara bien lavada.
-
Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días. Ahí tienen DM nuevamente. Ya pasaron las 12 horas que me dijeron que esperara y todavía no hay solución. Muchas gracias.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Triana (@ticalman) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Horrible la atención y eficacia de @Tigo_Colombia en plena pandemia me hicieron una que por eso me retire, en Colombia no existen mejores, existen y uno se queda con el menos peor y por necesidad.
-
Carlos Andrés Palacio Guzmán (@carlospalacio56) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co es es peor servicio al cliente del país, no pienso discutirlo con nadie y me doy los tiestazos con el que sea
-
𝙋𝙇𝘼𝙏𝘼𝙉𝘼𝙇𝙉𝙀𝙒𝙕ᴄʜᴀɴɴᴇʟᴏꜰɪᴄɪᴀʟ (@platanalnewz) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia el mejor referente de mal servicio...
-
LUIS ALFONSO HERRERA (@luisahh17) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia DirecTV nadie te soluciona nada, pésimo servicio
-
Daniela (@JeiDach_) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @472Colombia perdí lo que pedí hace más de un año, mal manejo de los envíos Ascoo
-
Joan Ruiz Palomino (@monojoan) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co llevo desde junio esperando que me devuelvan el valor de una compra, por un producto que no funciona.
-
Anibal José (@AnibalJos7) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Alkosto son otra porquería, ponen mucha traba para que uno exija garantia
-
Andrés Mauricio (@mauriciovilla30) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MarcaClaroCol la señal es pésima, los datos costosos y nunca responden.
-
Laura Mestre (@laucrisme) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo es lo peor que hay en cuanto a internet y televisión. No veo la hora de dejarlo
-
Carlos Villamil (Charlie) (@carlosdvillamon) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El @BancoAgrario! Que no oficina del servicio al cliente tienen.