¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper
-
ANDREA
(@PABE300) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol gracias por la gran noche, sin tv y sin internet, cada 20 días ya disque hay un daño en el sector...por esto cada vez los odio mas🤬
-
Sara Arrubla
(@saraarrubla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol TENEMOS EL PEOR SERVICIO DE INTERNET DEL MUNDO! Llevamos 8 dias quejandonos y estoy mamada de su grabacion de que hay un error en el@sector que tarde 13 hrs.. LLEVAMOS 15 dias asiii
-
Nicolás Ruiz
(@Nicoperiodista) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Usuarios de @TigoUneCol del.sector La Floresta en Medellín reportan estar sin servicios de internet, tv y teléfono desde hace dos días, les dicen que pronto arreglan el.daño y no pasa nada.
-
Gabriel Tangarife S.
(@gabotangarife) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @TigouneAsesor @TigoUneCol Es malo, pésimo, perverso. No les da pena se tan malos
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper @ANTVColombia
-
Albert -TycoDj-
(@tycoalberto) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando creí que sería muy feliz con la gallada de gigas que me da @Avantel_sas, llega @TigoUneCol y su pésimo servicio de internet en el hogar.
-
Mónik Hinkpié Moreno
(@Monikhin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EduardoKito @aydasanacion @TigoUneCol Ya regresó la señal, pero me perdí la escena donde agredieron al @padrecristian
-
Julián Toro
(@jjtoroc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol necesito una ayuda con el internet que no quiere funcionaaarrr
-
Emmanuel Zuluaga S.
(@zs_emmanuel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la incompetencia de @TigoUneCol para la instalación de un servicio de internet. Ni siquiera cuando uno adquiere un nuevo servicio se mueven.
-
ElSilenciado
(@DiegoLeal_Arias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me toca gastarme toda los datos porque el Internet de @Tigo_Colombia es tan malo que cae una gota de agua y se va la señal, o a esta hr que ya todo el mundo está en su casa, no son capaz con la demanda que tienen.
-
Nicolás Ruiz
(@Nicoperiodista) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol El.sector de la transv 45B está sin conexión a interner desde hace dos días, sin lograr solución a la fecha.
-
Juanito
(@juan970911) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En Medellín medio llueve y ese pinche internet de @TigoUneCol ahí mismo se daña MEDIOCRES, siempre es lo mismo
-
Sara Arrubla
(@saraarrubla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol PEOR SERVICIOO AL CLIENTE DEL MUNDO! Osea GAS! No responden pa cancelar los servicios. 👎🏼
-
Mónik Hinkpié Moreno
(@Monikhin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Nooooo @TigoUneCol Cómo nos dejan sin señal en el mejor momento de #EllosEstánAquí .... aiuda
-
LIZA
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Qué tal esto. Tengo un plan que vale $160.091, Llamo a preguntar si me puede ofrecer un plan igual tal vez con algún DESCUENTO, y me dice la asesora "tengo un plan de $170.000" . Tengo todo el derecho de pensar que NO ESCUCHAN O NO PIENSAN. Qué difícil todo allí.
-
Juancho💚🇨🇴
(@juanchoserran8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@santirua12 @TigoUneCol No parce, ni que te estuvieran regalando el servicio.
-
Martita
(@miapelaez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CamilaAvril @TigoUneCol Escríbele a la superintendencia y si tienes pruebas de la cancelación del servicio mejor.
-
Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que asco el Internet de @TigoUneCol
-
🎩Sebas Jimenez🎩
(@PaperHeroJG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@cacheticolorada @apitoriavel @Tigo_Colombia Sigue sin ser buena y el internet de verdad está muy lento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
Me parece absurdo que @Tigo_Colombia no permita comunicarme con ellos desde un operator diferente sea claro, movistar o won😡. Estoy sin servicio hace 2 meses. @sicsuper.
-
𝙼𝚊𝚛𝚒𝚊 𝙰. 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
(@lopezmaria092) reportó
Que nefasto que al momento de cancelar un servicio hagan caso omiso y simplemente dejan de contentar @Tigo_Colombia qué servicio tan pésimo!!
-
Mauricio Penagos
(@ElTerricola) reportó
Me da tristeza todo lo que yo en algún momento defendí a @Tigo_Colombia Hoy en día son unos hps... 2 horas y ni me atendieron en el centro de atención, cada vez son peores en servicio al cliente...
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia Solo series y no mejoran esa señal
-
RFrancisco
(@RRFJA) reportó
@Tigo_Colombia es una verguenza 10 días sin internet y envían carta firmada por Lida Marcela Mesa Gerente Soporte que no hay problema alguno! Hoy llegan de nuevo técnicos y confirman gran daño en el sector
-
Ing_πza
(@IngHarryson2412) reportó
@JAMAROGAR @Tigo_Colombia @AndradMendoza Tal cual!! , no se necesita dar más explicación, ya dije .
-
Mara Durango
(@Mara_durango) reportó
Adivinen que? Otra vez el mismo problema con @Tigo_Colombia y no me dan solución a un radicado de hace que se puso el 12 de enero.
-
Laura Casadiego
(@Lau_house) reportó
Voy a una oficina de @Tigo_Colombia a ver si me lo podían desbloquear y me dijeron que sí, pero que para poder emitir la solicitud de desbloqueo, tenía que tener un servicio contratado con ellos. (Primer red flag que ignoré, pero bueno)
-
Alexa Rochi 📸
(@AlexaRochi__) reportó
Llevo más de media hora en un chat de WhatsApp de @Tigo_Colombia, cuando dije que necesito cancelar el servicio me dejaron de responder.
-
Nicolas Navarro
(@nic_0125) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El 300330000 No comunica con asesores. *300 no funciona