Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabaneta, Departamento de Antioquia 12/10/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • Davaga28 DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando la tal gestión y solución... Hasta cuándo me piensan dejar esperando????

  • dorisillamarin Doris Marin Aguilar (@dorisillamarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa contigo, porque tantas fallas hoy? Intermitente el internet en mi plan de datos

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @prendon @Tigo_Colombia Yo también llevo todo el día con el servicio a medias.

  • andresy2u Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia en Mi Plan Hogar tengo #HBO, sin embargo, desde el fin de semana no puedo acceder debido a que me solicita contratar plan, además, valido la información en la App #MiTigo y me aparece una información diferente, solo está correcto el # de Contrato. Ayuda por favor.

  • Davaga28 DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Espero respuesta

  • gonzalezd97 Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Terrible atención de @Tigo_Colombia me están contactando desde ayer y todavía los estoy esperando.

  • GustavoRocka23 LaGloriaEsParaCristo😼9🌟 (@GustavoRocka23) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Mlp datos no sirven pa ni ****** @Tigo_Colombia

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlbertCorredor Usted pretende regalarle a un privadol 4.7 billones , que valen los activos de @Tigo_Colombia. Esos activos lo han pagado todos los ciudadanos de Medellín. Muy mal hecho

  • SilenciadoDleal Harry🤓⚡ (@SilenciadoDleal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Estoy esperando preguntas de validación desde hace más de 1 hr, y ustedes mismos dicen "pendiente del chat para que no finalice la interacción" cómo que el asesor salió a almuerzo y dejo el caso iniciado.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que **** te pasa @Tigo_Colombia

  • SilenciadoDleal Harry🤓⚡ (@SilenciadoDleal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ole alguien podrá explicar por qué el internet de @Tigo_Colombia está tan malo?

  • JuanjoCrvl1 Juan José Carvajal (@JuanjoCrvl1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal de @Tigo_Colombia esta una ****** definitivamente.

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy @Tigo_Colombia está horrible. Ni datos ni hogar funcionan.

  • Malejaperez Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¡NECESITO HABLAR CON UN BENDITO ASESOR! No pienso escribir nada! Inviertan en servicio, no se van a ahorrar los asesores con el community.

  • gonzalezd97 Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otra vez @Tigo_Colombia con sus chistazos de no responder y enredarlo a uno en el chat de “soporte”

  • kvinacosta KEVIN ACOSTA (@kvinacosta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué asco los servicios prestados por las instalaciones de @Tigo_Colombia más de 3 horas para una reclamación

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @andreagirgar Hola. Gracias por la respuesta pero no es para mí el servicio. Le estoy ayudando a mi hermana que está desesperada porque no la han atendido bien. Espero que esta vez sí lo hagan. Saludos.

  • Davaga28 DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y ENTONCES @Tigo_Colombia ME PIENSAN COBRAR UN **** PLAN PREMIUM QUE NO ESTOY DISFRUTANDO?????? DESDE EL DOMINGO SALE ACTIVO Y NO ME SOLUCIONAN NADA 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Malejaperez Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @urreavalentina_ @Tigo_Colombia Pero me dice que esa es solo para ventas. A esa sí le meten asesores. A la de servicio al cliente no. Mucha hijueputada.

  • Davaga28 DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que respondan, cuándo me piensan dar solución???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaportohill 🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no puede ser posible que el técnico interno que me envían para solucionar el problema en la señal de tv, no sepa diferenciar entre una canal en HD y SD. El soporte técnico de @Tigo_Colombia en Cartagena es un desastre !!!

  • danielau26 Dani✌🏻 (@danielau26) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio y pésima atención al cliente 🤔

  • rosetabp Roseisela Taborda (@rosetabp) reportó

    Hp señal de tigo 🤬 @Tigo_Colombia

  • danielaf9708 Daniela Forero (@danielaf9708) reportó

    @Tigo_Colombia No se han dignado ni si quiera a darme solución al porque no tengo servicio hoy. Me dejan esperando a que llegue un técnico para que no venga y tenga que esperarlos un día más.

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia Esta respuesta es todo un deja vu

  • SoloRojaso Julian Lesley (@SoloRojaso) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio que pude contratar a cada rato se apaga el router solo. Llamo a servicio técnico agendan cita y nunca vienen pero eso sí me atraso en el pago y de una lo van cortando número del contrato. 18261426 arreglen esto o que lo pague su madre.

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia La disposición si, la mejor pues imagínese todos estos días esperando Solucion y nada

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia para mi caso será perdible ya que ustedes no me conectan el servicio

  • LScouut Lintastic (@LScouut) reportó

    Tratando de cancelar un servicio con @Tigo_Colombia mediante llamada, fallo las preguntas de seguridad porque no sabia que decir respecto a la cuenta de Daviplata, me dicen que debo ir a una tienda fisica, Ellos en La Dorada tienen asesores mas no tienda fisica.

  • 12345Alejita Mª. Alejandra B. (@12345Alejita) reportó

    @AnimoDeOfender_ No se cual sea el mejor pero…….Mi experiencia con @Tigo_Colombia no ha sido tan buena, para hogar el internet es lento, para móvil en cualquier lugar se queda sin señal y comunicarse con los asesores es imposible!