¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Espero respuesta
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando la tal gestión y solución... Hasta cuándo me piensan dejar esperando????
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy @Tigo_Colombia está horrible. Ni datos ni hogar funcionan.
-
Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que **** te pasa @Tigo_Colombia
-
LuisaMRO (@LMRO20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@cescobar9028 @Tigo_Colombia No me sorprende de el peor operador de Colombia, a mi me acabaron de realizar un debito y hace más de 3 meses no tengo ningún servicio con ellos 🤨 tuve cita con la @sicsuper y no hicieron nada como mediadores.
-
José Ale Quiroz (@ContadoresOc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Imposible la comunicación lo que hacen es pasarlo de extensión a extensión. ME ARREPENTÍ DE TOMAR EL SERVICIO CON USTEDES. MUY MAL OPERADOR @ClaroColombia @Tigo_Colombia @TTigoune
-
Doris Marin Aguilar (@dorisillamarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa contigo, porque tantas fallas hoy? Intermitente el internet en mi plan de datos
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y ENTONCES @Tigo_Colombia ME PIENSAN COBRAR UN **** PLAN PREMIUM QUE NO ESTOY DISFRUTANDO?????? DESDE EL DOMINGO SALE ACTIVO Y NO ME SOLUCIONAN NADA 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Terrible atención de @Tigo_Colombia me están contactando desde ayer y todavía los estoy esperando.
-
Harry🤓⚡ (@SilenciadoDleal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estoy esperando preguntas de validación desde hace más de 1 hr, y ustedes mismos dicen "pendiente del chat para que no finalice la interacción" cómo que el asesor salió a almuerzo y dejo el caso iniciado.
-
jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @andreagirgar Hola. Gracias por la respuesta pero no es para mí el servicio. Le estoy ayudando a mi hermana que está desesperada porque no la han atendido bien. Espero que esta vez sí lo hagan. Saludos.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@prendon @Tigo_Colombia Yo también llevo todo el día con el servicio a medias.
-
Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en Mi Plan Hogar tengo #HBO, sin embargo, desde el fin de semana no puedo acceder debido a que me solicita contratar plan, además, valido la información en la App #MiTigo y me aparece una información diferente, solo está correcto el # de Contrato. Ayuda por favor.
-
Ela (@_04mgd_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy llamando a @Tigo_Colombia para tener respuestas sobre un pago, y me aparece que no existe mi cédula allá, y la app no funciona ni siquiera. 😑
-
KEVIN ACOSTA (@kvinacosta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué asco los servicios prestados por las instalaciones de @Tigo_Colombia más de 3 horas para una reclamación
-
Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AlbertCorredor Usted pretende regalarle a un privadol 4.7 billones , que valen los activos de @Tigo_Colombia. Esos activos lo han pagado todos los ciudadanos de Medellín. Muy mal hecho
-
Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Otra vez @Tigo_Colombia con sus chistazos de no responder y enredarlo a uno en el chat de “soporte”
-
Juan José Carvajal (@JuanjoCrvl1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia esta una ****** definitivamente.
-
LaGloriaEsParaCristo😼9🌟 (@GustavoRocka23) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Mlp datos no sirven pa ni ****** @Tigo_Colombia
-
Harry🤓⚡ (@SilenciadoDleal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ole alguien podrá explicar por qué el internet de @Tigo_Colombia está tan malo?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Einnar Moscote (@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Créanme que no voy a seguir escribiendo al interno, donde están todos los detalles desde hace más de 15 días sin el servicio, que es paupérrimo y mediocre y ojalá así me cobren solo los 8 días que he tenido el servicio. Lean el interno.
-
Diego M (@SirPerseval1) reportó
Tengo servicio de roaming internacional con @Tigo_Colombia pero es excesivamente caro, más aún cuando llevo 15 años con ellos. Por primera vez considero cambiar de operador. @ClaroColombia @MovistarCo ¿Me pueden dar información de sus planes de roaming?
-
Juan Ito arA/Ngo👣®️ (@Juan_ItoAr) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez ese mensaje copiar y pegar, ya escribí al interno y no solucionaron nada, ayuda @sicsuper
-
Edgardo Hernández G. (@EdJ_HernandezG) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo La verdad estoy muy insatisfecho con lo que me ofrecieron. Apenas cumpla el año con ustedes me voy a retirar. Mala asesoría+mal servicio=cliente insatisfecho
-
MaritoPino (@MaritoPino) reportó
Amigos @Tigo_Colombia Mi línea no sirve :/ Me ayudan por fis !!
-
MaritoPino (@MaritoPino) reportó
@Tigo_Colombia El chat bot no funciona bien. Su lógica y comandos no son coherentes
-
Dey DurΔn Gill (@DeyDuran) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor no contraten sus servicios.
-
Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó
@Tigo_Colombia @MaritoPino Estamos muy mal de #IA sres. @Tigo_Colombia. Y pensar que ustedes ofrecen soluciones tecnológicas. #QuéPena
-
Hernan Gonzalez (@HernanG55486849) reportó
@Tigo_Colombia Él peor servicio al cliente
-
Sabor Vallenato (@SaborVnato) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá porque para que uno se salga de alguno de su servicio es una traba tras otra trataba.