Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabaneta, Departamento de Antioquia 12/11/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La peor red. Llevo dos días sin línea telefónica y no hacen un carajo. Paupérrimo servicio. He gastado más de 100 minutos llamando desde el celular y nada que solucionan. @sicsuper

  • CarlosJu777 CJ, Jules, Julius, Ciyei, Cjotis (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La única solicitud es que arreglen los problemas de los clientes actuales antes de conseguir nuevos. ¿No ven todas las insatisfacciones que aparecen con cada tuit similar que ponen?

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuál, lean, ni eso saben, ya habían escrito excusándose como siempre. Les queda grande arreglar daños, medio llueve y se les cae todo, malos. Más de un día sin servicio y nada, no responden... 🙄 @sicsuper cierren esa empresa...

  • GavelaLaG Gavela (@GavelaLaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Todo el día sin internet en mi casa porque supuestamente hay fallas en el sector 😡😡😡 más de 10 horas sin internet 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 la peor empresa

  • AndresVlqz André🦦 (@AndresVlqz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @FelipeMalagonG @Tigo_Colombia Y si, que compañía de ******.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @mateocardona_13 @Tigo_Colombia @WinSportsTV No puede comprar solo el partido , le toca comprar el plan, si quiere solo el partido por Win Online

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia descarados atrevidos, nos tienen sin servicio todo el día y ahora que la solución es mañana o pasado, eso sí no lo descuentan de la factura estos ladrones de mier#@. El colmo que @sicsuper no abrochen a este tipo de empresas, que solo nos roban en la cara.

  • JulioNatera10 Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que chiste ese WhatsApp que ustedes colocan, son malos re malos en verdad no merecen estar en el mercado porque si no respetan al usuario que es quien les compra el servicio no hay nada que hacer .

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Para cuándo van a arreglar el daño? Qué ineptitud y robo por parte de ustedes; son de esas empresas que a uno sí le provoca que las vuelvan nada... Y ustedes @sicsuper ¿qué?, ¿no se supone que están para regular estas empresas? Mal por donde se le mire este país #TigoLadrones

  • abejamielera_ Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Nuevamente yo, lo nuestro ya es una relación tóxica. Llevo desde las 9:37 a.m. en una conversación por whatsapp intentando cancelar mi plan pospago PORQUE YA NO LO QUIERO TENER. No me sigas ofreciendo planes más económicos que no me interesan. Gracias.

  • angelfig A Figueroa (@angelfig) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia , cuando solucuibaran el problema de Internet y TV en Zuñiga y cercanía de Colegio La Salle en Envigado? Toda la mañana y tarde y nada?

  • kathecast Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como por variar es pésimo en el servicio, dan información errada, dicen un cobro y luego cobran otro, que asco de atención. Así cualquiera se cambia para la competencia. Son mi nuevo objetivo ante la @sicsuper para que aprendan a respetar al consumidor.

  • MeLlamoZuleyra Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Después de casi rogar por dias en @MovistarCo para que me respondan por la conexión del servicio, me toco volver a @Tigo_Colombia, al menos ellos compensan sus precios altos con agilidad en la conexión y en menos de 24h ya está todo listo.

  • VickyHenaoG 🇨🇴Vicky® (@VickyHenaoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Increíble la gente de @Tigo_Colombia de que les sirve ser dizque el mejor operador del país, si se solicita una portabilidad, la hacen mal y ahora no soy ni claro ni tigo, estoy sin celular dese hace 2 días y no resuelven

  • carlitostity carlos cano (@carlitostity) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Jajajaj por ningún medio dan solución a nada a la gente de WOm #wom @womcolombia cómo hago portabilidad con ustedes ya que esta gente de tigo sirve sólamente para robarle. Sino la plata.

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper

  • LUISGCORREAL LuisGuillermoCorreal (@LUISGCORREAL) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Programó visita reconfirmada en la tarde para atender un daño en televisión e Internet. Y me dejaron esperando de 12 m a 6 pm. Que irrespeto!

  • locombiano2009 Jhon J OO (@locombiano2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, se supone que tengo un plan de 120 megas, sólo según su medidor me llegan 9.3 de descarga, a cada rato se baja sin razón. Y viene la llamada y espere y desconecte y pase a otro y otro asesor y un baile a cada rato. Cómo me ayudan?

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tres días sin solución. Y a mi mamá ya se le colmó la paciencia y me acaba de decir que haga desconectar todos los servicios de une. En realidad internet y telefonía que es la que anda mal. Televisión no tenemos por culpa de ellos mismos. Hicieron q tengamos Directv prepago.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa hoy? Se ha caído mil veces el internet..de verdad que así no podemos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente la perdida de calidad en el servicio en comparación de UNE. Lo peor,nadie da la cara,llevo dos días tratando de comunicarme con alguien a todos los canales y nadie se hace responsable,hoy mis hijos entran a clase y no tienen como trabajar, LO PEOR.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Aún sin conexión.

  • Luchofm1985 Luis1985 (@Luchofm1985) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio es caro y es una ******. Tengo inscrito el débito automático de una tarjeta de crédito, la que estaba colocada quedó en desuso la actualicé y nunca pude hacer el pago. Luego hice el pago desde el sistema de servicios de Av Villas el viernes y hoy ...

  • AlekzandraSanc1 Alekzandra Sanchez (@AlekzandraSanc1) reportó

    @Tigo_Colombia @karenomart Por el chat de @Tigo_Colombia 3 horas me respondieron. En la segunda comunicación, ésta es la hora que estoy esperando que me atienda el asesor hace más de un mes 😒

  • tomasrestrepo Tomas Restrepo (@tomasrestrepo) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona. Simplemente dice "Te recordamos que si tu consulta está relacionada con las fallas que estás presentando en tus servicios, la hemos detectado y seguimos trabajando para solucionarla" No permite hablar con un agente.

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia @WilmarSolano Sus más sinceras? Espero el reflejo del no cobro del servicio en la próxima factura. Ya estamos en trámites para nuestro retiro de esta pésima empresa.

  • zoylamamerta Zoylamamerta (@zoylamamerta) reportó

    @Estefanie_9872 Teníamos la misma con @Tigo_Colombia y al par de días por cosas de la vida se bloqueó la señal y la única opción era cambiarla, lo que hicimos fue cambiarnos para claro

  • felizelalma María I Solórzano (@felizelalma) reportó

    @Tigo_Colombia Dr.Marcelo,sabe usted de el mal servicio de la empresa que lidera ? Se pasan !!!!

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio, sin nadie que recepcione una llamada, el menú más disuasivo, con la información de referencia de daños locales falsa. Nadie se hace cargo y pido cancelar mi servicio y automáticamente se desconecta la llamada. Lo peor y cada vez peor.

  • WilmarSolano Wilmar Solano Llinás (@WilmarSolano) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he hecho todos los pasos.... Necesito solución