Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabaneta, Departamento de Antioquia 03/06/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia bueno mandando facturas con anticipación, pero malos para prestar bien servicios. Según ellos, en la factura se hacen descuentos cuando se dañan y es ¡mentira! A parte de malos, ladrones, @sicsuper es hora de que cierren pues esta empresa, miles de quejas y nada

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que mal servicio, no veo la hora de salir

  • MariaCPaez94 Maria Camila Páez (@MariaCPaez94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La peor atención telefónica! 😡😡

  • Mquerral Mónica Querrales (@Mquerral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia donde se radican las quejas tengo 5 días sin Internet. Y nada que responden

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia que no comprenden de 15 días sin servicio, he hablado con unos 200 empleados de ustedes, han escalado el caso a nivel infinito y lo único que funciona correctamente es su sistema de facturación, eso sí a favor de ustedes. Ni para cancelar el servicio sirven.

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @AlejoAU1947 Me vino doble factura después de haber pagado mi plan de 65.000$. pague con 10 días de atraso pero eso no es motivo que el sistema no sepa que ya pagué. Ahora me viene una factura por 128.000$. Eso es robo @Tigo_Colombia

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @LosMolinosCC tienen que ser muy conchudos ustedes, hasta en las oficinas para pedir cancelación de servicios tienen el descaro de decir que el sistema está intermitente, si así es en sus oficinas, con razón no pudieron con el Internet en mi casa desde hace 1 mes.

  • paolita_ag10 Pao (@paolita_ag10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En el Hotel donde trabajo me salí de @Tigo_Colombia por malos y me cambié a @ClaroColombia y llevamos 3 semanas sin servicio de TV y NO SOLUCIONAN NADA!!! Que porquería estos servicios de televisión tan perversos 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 TRES SEMANAS Y NADA!!!!

  • janusinho Janus (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, media hora entre llamada y esperas,ponen una encuesta cula para calificar el servicio y colgarle a uno sin solucionarle los problemas, y no devuelven la llamada, es decir vuelva a aguantarse media hora perdida, su servicio es gratis?

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia ustedes son expertos en mandar facturas repetidas aún cuando se está al día con un mes. Para éste me llegó doble como si no hubiese pagado la factura anterior. Llamo y que pésimo servicio. Ese conmutador es de lo más malo. @sicsuper retirarme es una odisea.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper me cambiaron el módem y la señal sigue igual,en la factura no me han hecho el descuento de los días que no tuve servicio y me llega por un valor que no es de la publicidad . Llamo a la línea y me cuelgan.

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Mis pretensiones es retirarme. No es posible que pagamos el mes anterior por internet y teléfono 155.000$ y para este mes nos llega 243,635$ cómo si no hubiéramos pagado nada. Siempre se justifican con el tal mes vencido. Cobren lo que es. Paupérrimo servicio @Tigo_Colombia

  • Hhsspalmitas1 Henry Herrera,edil S.S. de palmitas (@Hhsspalmitas1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia , en el corregimiento de San sebastian de palmitas, municipio de.medellin estamos sin servicio todo el día, será que uds podrían solucionar el servicio, repito, todo el corregimiento.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial El último técnico dizque reviso no duro ni 5 minutos y dijo q el servicio esta bueno. Vuelvo digo el tema de cableado interno esta bien el problema es la infraestructura los cables externos.

  • delfin687 luis restrepo (@delfin687) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si es lo peor...la intermitencia de la señal es desesperante... todavía estoy esperando llamada y revisión desde el 23 de febrero....@sicsuper hacen con el usuario lo que les da la gana😡😡😡

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @vittorio4 Mentiras, mentiras, llevo cinco meses solicitando ampliación para un mejor servicio y me lo conceden, pero........ Hasta que me dicen que no, que pena, que tengo un pedido sin cerrar y que por eso no me pueden atender y resulta que me he comunicado tres veces y en todas me dicen

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que se caiga todo el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te digan que es un problema generalizado y no pueden hacer nada en este momento. Definitivamente ahora se me llenó la taza y me cambiaré de operador, ahora a ver si en @Tigo_Colombia me atienden 😡

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No compren esta basura de servicio, 15 días sin Internet y el menú muy juicioso reitera la fecha y valor de pago de la factura. @sicsuper cuando van a sancionar estas empresas de forma verdadera, no con dineros que no pagan , si haciendo que devuelvan a los usuarios dinero.

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejoAU1947 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia se volvió pésimo. Hasta te cobran doble facturas que ya pagaste. Hace 10 días estoy peliando una que ya pagué.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KiimberlyP_ Kimberly Pinilla (@KiimberlyP_) reportó

    Si te llaman a ofrecerte campañas o si estás buscando adquirir un plan hogar, jamás lo hagas con @Tigo_Colombia

  • eltdefede eltdefede (@eltdefede) reportó

    @Tigo_Colombia señores gerentes, directores, funcionarios en general.El “TIEMPO ES ORO” para estar siguiendo las instrucciones de una I.A que no sirve pa’****, y estar horas esperando que respondan. Necesitamos hablar y explicar a un humano.

  • hazel_quintero HazelQuintero (@hazel_quintero) reportó

    El peor servicio @Tigo_Colombia 2 llamas de 20 minutos cada una , 1 solicitud por chat y no se puede cancelar un contrato ! Aparte de ser un pésimo servicio de internet , también el es peor en servicio al cliente ! @Tigo_Colombia

  • FortisFortun96 Pacho Maradona💀🇨🇴 (@FortisFortun96) reportó

    @DrNickolaz @Tigo_Colombia @sicsuper Que pena la ignorancia peero si ya el primer fallo salio a tu favor porque ir a una segunda instancia? Ósea que se porten serios y acaten el fallo del juez no?

  • RigbyEleanor66 Eleanor Rigby. (@RigbyEleanor66) reportó

    @DrNickolaz @Tigo_Colombia @sicsuper A una amiga le llegó un cobro de un servicio que nunca contrató, lo peor en tigo no le supieron dar razón de donde había salido la factura.

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    MAL SERVICIO DE INTERNET @Tigo_Colombia petardos

  • adrianrestrepo9 Dubin Restrepo (@adrianrestrepo9) reportó

    @Tigo_Colombia Ya los envié, estoy esperando su respuesta

  • kleal1965 kristian leal 🇵🇾 (@kleal1965) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un chiste

  • marlonestivenzo Marlon Tellez P. (@marlonestivenzo) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo, malísimo la prestación de su servicio de internet hogar.

  • santi1524 santiago Molano (@santi1524) reportó

    Ya se acostumbro @Tigo_Colombia a dejar sin servicios el barrio Laureles en Medellín . Todo el día sin servicios y tampoco contestan el call center. Ya uno no sabe que proveedor es más malo en Medellín