¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Envigado y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
IsaCris 💕
(@IsaCrisZuluaga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola!! Su servicio lleva más de 2 horas caído (Tv e Internet) podrían ayudarme... Ha sido imposible contactarlos por cualquier medio 🥺
-
Bomberman
(@Nmesar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@LauraAr80 @Tigo_Colombia Recuerda que el personal en esta época es limitado. Tampcoo sabes que tan grande es el problema.
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭
-
Juliana Palacio R.
(@Julipalacio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia @sicsuper Juan estamos desamparados ante los prestadores del servicio de telecomunicaciones, llevo más de 2 semanas intentando que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia responda por algún canal a la solicitud realizada. Le he puesto copia a @sicsuper y @MinTIC_responde pero nadie hace nada
-
Oscar Javier Rozo
(@oscar_rozo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer resta@is sin internet ni televisión #medellin es necesario para tele trabajo, por favor gestionen solución
-
Oscar Correa
(@padrino8310) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Quiero cancelar mi plan de datos con @Tigo_Colombia y es imposible. Mala atención al usuario al hacer la cancelación de su plan. ( llevo desde el 31 de marzo y es imposible. Pero llame ud a qué le vendan un plan o un tripleplay para que vea lo amables que son. )
-
Daniel Sánchez 🇨🇴
(@dsa_sanchez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio! Nadie responde por ningún medio, ah pero para facturar mal, cortar fraudulentamente el servicio y amenazar con mandar a centrales de riesgo si están ustedes de primero @Tigo_Colombia
-
Bomberman
(@Nmesar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@LauraAr80 @Tigo_Colombia Mor, no eres la única con problemas en la ciudad.
-
Julián Díaz
(@juliandise90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JAHSc12 Hace dos meses tienen mis datos y el histórico. Lean bien la información y hagan un mejor seguimiento. Servicio al cliente no es sólo responder mensajes automáticos. #NoMasTigoColombia
-
Juanito
(@juan970911) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A mi me va a dar un colapso con este internet tan malo @Tigo_Colombia pero para cobrar mandan la factura desde bien temprano
-
thiagocampo
(@thiagocampo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@camizuluagag @Tigo_Colombia Perros. Hombre, y algo peor. Ellos no hacían eso ni cuando uno se demoraba. Ahora sin demorarse ya están al garete.
-
yairton palacio piza
(@yairton13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy esta aprueba el servicio de internet @Tigo_Colombia mal servicio @Ministerio_TIC @sicsuper @Juandiegogj @NICOLASALBEIROE las facturas llegaron cumplidas pero su atención es mala @IvanDuque
-
Fredis Herrera
(@fredisherrera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@edwardamaya @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @IvanDuque @Ministerio_TIC @sicsuper @elcolombiano @anibalgaviria Me paso lo mismo al final fue que a une se le robaron unos cables de fibra óptica, los habitantes de la calle creían que era cable de cobre. El daño duro 28 horas
-
La Justicia Divina
(@preuni71) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Fzuletalleras @Katyve @RicardoLYepes @ricar0127 @ATENCIONANT @anibalgaviria @QuinteroCalle @romeca74 @AlegandroHoyos @EdicsonGuTo @Pipearingy @ClaroColombia @EPMestamosahi Ya se llamo y la respuesta @Tigo_Colombia es q seguirán cobrando , mes a mes así me.hayn cortado el plan así o más descarados, donde están as autorizades. Cancelen el plan y cancelan la facturación, lo que quieren decir nos pagas o nos pagas mes a mes. BELLACOS @ATENCIONANT
-
ANDREA
(@PABE300) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tienen el peor ivr 🤮sin tv, y nadie responde..15 min en ivr y nada
-
carmen adriana
(@ady_arango) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo mas de dos semanas esperando mi factura , ni por correo ni en fisico. Y las lineas de atencion al cliennte estan ocupadas he esperado una hora y nada
-
Rodrigo Sanin
(@RodrigoSanin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pésima la señal de TV en la zona de El Poblado y en Tigo nadie responde. Mal servicio
-
Daniel Sánchez 🇨🇴
(@dsa_sanchez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MarlovinBahoque @Tigo_Colombia Entonces no nos enojamos, que todo sea paz y amor, cuando me llegue el mensaje de que me van a mandar para central de riesgo por no pagar su EXCELENTE servicio me voy a reír y mes voy a mandar un mensaje de cariño, también cuando me facturen mal y nadie me conteste
-
Diego Berrío
(@diegoberrio47) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días. No imaginan el perjuicio tan grande que tenemos sin telefonía fija y lo peor es que nadie responde a nada, llama uno a la línea 4444141 y no hay forma de hablar con un ser humano, siempre envían el mismo mensaje de texto y no solucionan nada.
-
Heidi López
(@hemlocc) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tienen cardiaca con ese servicio de internet 😰 ahora que todo es teletrabajo y clases virtuales deberían tener mejor acceso al servicio y a los canales de información! Me están perjudicando!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolando Beleño
(@RolandoJBP) reportó
@Tigo_Colombia Ayer aparecía que no había pagado mi plan, y hoy por arte de magia estoy al día. Ustedes trabajan es a punta de insultos.
-
Fabio Giraldo
(@fagiraldo0) reportó
Qué pasa en @Tigo_Colombia , el servicio de mal en peor..que indolencia. Permanentemente incumpliendo. No hay derechos para el usuario de a pie? @sicsuper
-
Juan de los Santos
(@jccuartam) reportó
@Tigo_Colombia Nunca! Los contraté porque no había más. Pésimo en todo sentido.
-
Michi
(@Aewilaw) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia que no tengo internet hace varias horas y uno llama y nadie contesta y escribe uno por este chat y tampoco dan respuesta la peor desicion en cambiarme de operador.
-
Liii
(@julitaz99) reportó
Llamo y cuelgan porfavor solución @Tigo_Colombia
-
FPO
(@PyF_opinador) reportó
A quien pueda interesar: nunca, no lo hagan, no caigan en la trampa que es @Tigo_Colombia @AyudaTigo las promociones son una estafa, no cumplen los contratos pero aplican la cláusula de permanencia con impunidad. Si pueden váyanse de ahí. De nada.
-
willy (taylor’s version)
(@willyortegav) reportó
llueve y @Tigo_Colombia me deja sin señal, llevo 3 horas sin datos
-
Wilbert Beltran
(@Wilbertbeltranp) reportó
@Tigo_Colombia cuanto tiempo tengo que esperar al teléfono para poder cancelar el servivio por mal servicio. Llevo meses con el Internet intermitente y es fundamental para mis clases virtuales.
-
eduard centeno
(@eduardcenteno) reportó
@Tigo_Colombia hay problemas masivos de internet??
-
z3byper
(@z3byper) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, desde ayer no tengo servicio de Internet hogar. ¿Qué solución me dan?