¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Constan - Tino
(@ConstanR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Necesito un asesor para agendar la instalación de un servicio cuyo contrato firmé hace días y no ha pasado nada.
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Desde las 2:00pm en Itagüí, se cae cada 5 minutos el servicio de internet de los de siempre @Tigo_Colombia . Ya no dan ni rabia.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @sicsuper @IvanDuque @infopresidencia La conectividad y el servicio lo tengo claro, lo que los no prestan es buen servicio, todo el tiempo se cae!!! Y no hay solución.
-
sergio gomez
(@sergomsal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que falta de seriedad la de esta empresa @Tigo_Colombia dejando a tantas personas sin internet y televisión, un servicio que está pago y le dicen que está esta es la factura que le va a llegar. Y no le responde un asesor. @sicsuper
-
Oscar Correa
(@padrino8310) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de mi parte la peor de la peor compañía de telecomunicaciones en Colombia.
-
Julián Otálvaro
(@julianotalvarog) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DanielSanin @Tigo_Colombia @TigouneM @dianavilla94 Yo estuve sin servicio ayer todo el día. Tuve que dictar clases desde mi celular. Solo hasta esta mañana solucionaron. Son eternos para resolver.
-
Mariela londoño oroz
(@cheshire2225) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Juanparal @Tigo_Colombia Nunca e en realidad problemas con @Tigo_Colombia por el servicio en casa. Me puedo quejar por el pesimo servicio en Oviedo la oficina de @Tigo_Colombia es horrible.
-
José Luis Pérez
(@lopera9021) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde diciembre adquirí un plan con @Tigo_Colombia, venía pagando normal con el N° de mi linea, pero desde la fecha nunca recibí factura aunque registraron mi correo para eso, este mes no he podido pagar, no registra valor pendiente con mi linea.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin INTERNET gravisimo! herramienta fundamental para mi labor! Escribo al chat del wp, por DM, llamo y no hay respuesta @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Goldbug
(@janusinho) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la señal de tv de une está mala
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Las cuentas de cobro las hacen ustedes sin ningún control, llevo 3 meses tratando de cambiar de plan y por fallas de su sistema e ineficiencia del personal que trabaja para su empresa, aún me siguen cobrando lo mismo, así hayan realizado el cambio de plan y sea menos costoso
-
Fredy Rojas
(@FredyRojasrin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia sigo esperando su atención a la inconformidad con el@servicio
-
FERNANDO TORRES
(@AKILER01) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ya no necesito su ayuda cancele la suscripción y ahora la mejor respuesta en estos momentos es @Tigo_Colombia y aquel ofrece mejores alternativas
-
York :-P
(@ElYorkeen) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Monicasonriente @jennygiraldo @alejolo77 @lukasjaramillo @LaCaballero @LaLau5972 @elANTIMILI @HeidiJAT @HMSmipalabra @adrisgame @Santialar5611 @Tigo_Colombia De acuerdo con vos, Mónica. Por acá en Manrique Oriental pasa algo parecido. El servicio es muy malo y cobran como si nada.
-
OUR KID
(@JuanCamiloRave) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio de la historia, incompetentes de mierda @Tigo_Colombia.
-
luis fernando gomez
(@luifi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pueden colaborar con restableciendo servicio en Florida nueva desde ayer caído
-
Sergio Andrés
(@SergiioDurango) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @RodriguMartha Dejen de estar justificándose, son malos y al igual que este cliente yo también me veo a diario perjudicado por su pésimo servicio, ya junto con varias personas se hará la denuncia.
-
Oscar Correa
(@padrino8310) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si quiere tener estrés y mal humor adquiera servicios con esta compañía de telecomunicaciones en Colombia.
-
Juan Gonzalo Maya M
(@JgmayaJuan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pondre una veladora para que @Tigo_Colombia deje de pasarme de asesor en asesor vía chat sin solucionar problemas! Chat, vía correo, teléfono ha sido imposible!
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy es un jueves "intermitente", así como el servicio de internet de @Tigo_Colombia Aprendiendo de paciencia: Inhalo, exhalo ... Y aquí vamos ...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathaly Novoa Rojas
(@Nathaly_NR) reportó
@Tigo_Colombia Ese link es solo para plan móviles y el problema lo tengo con el wifi y tv de mi vivienda
-
Joan. 🎗(llaç per qui ha mantingut la dignitat)
(@NomesJoan) reportó
Ya me harté: quiero denunciar por este medio el incumplimiento de las compañías telefónicas que nos sustraen la conexión a Internet a voluntad, especialmente @ClaroColombia, @Tigo_Colombia, @MovistarCo
-
Juan Pablo Escobar
(@JuanPab42098747) reportó
@Tigo_Colombia que señal tan pésima y que servicio tan malo .. en estos momentos estoy sin señal. Llevo más de 10 días tratando de cancelar mi plan para pasarme a otro operador y no han Sido capaces.siempre sacan excusas para todo @sicsuper @MinTIC_responde necesitamos ayuda
-
Cristhian Andrés
(@CristhianGamez) reportó
@Tigo_Colombia Pa que? Pa que empiecen a pedir dos y no hagan una ******. Comunícame un asesor ya que por *300 cuelgan la llamada después de ponerlo a esperar 15 minutos a uno.
-
Silvia Vejarano
(@silvejarano) reportó
@Tigo_Colombia desde el jueves sin internet por un "daño en la zona". ¿Qué les pasa?. ¡Trabajamos desde la casa y dependemos de internet!
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
Bueno descartado @ClaroTeAyuda por clasista, quiero irme de @Tigo_Colombia por ladrones, será que de pronto @MovistarCo me puede instalar un servicio de internet bueno y a un precio razonable?
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@coordinacionlf @cecirojas1107 @Tigo_Colombia pero no respetan lo q ofertan, pero la señal si estaba en todas partes
-
Sarah Gómez Salazar
(@GomezNitego) reportó
@Tigo_Colombia Ese whatsapp es una pérdida de tiempo, manda uno el número de contrato, de cédula, nunca dan la opción para lo que uno necesita, porque no llaman al cliente para solucionar los inconvenientes con el servicio, si tienen todos los datos
-
Harold Ibarra
(@HaroldIbarra) reportó
La porquería del servicio de internet @Tigo_Colombia no sirve
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@calderonandresf @Tigo_Colombia Par aclaraciones 1. Si tienen red 4G 2. No 💯 %de cobertura de la misma 3. No cuenta con red 100% propia 4. La geografía colombiana no ayuda 5. Le pasa o todos los operadores. 6. La culpa es real de tan solo 9 cables submarinos que entran, deberían ser más.