¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Envigado y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Natalia Montoya
(@NatyMontoya13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Para usted cancelar un servicio de @Tigo_Colombia necesita tener a la mano una pelota antiestrés, manejar técnicas de respiración y tener toda el tiempo, la paciencia y la tolerancia del mundo. 😶🥵
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia nuevamente sin Internet ni teléfono con esta ya son 3 días sin servicios de 11 que llevo con tigo Terrible servicio!!!
-
Jorge Salgado
(@JorgeSalgado13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hasta hoy estuve con Uds, que pésimo servicio tiene y no dan solución de nada. Mañana cancelo todos los servicios de hogar y celular. Eran nos preferidos pero ya no.
-
Andrea Herrera
(@andreherrerav) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y esos regalos de cuando uno recarga son la estafa más grande 😡
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia volví a tomar el servicio con ustedes hace 9 días de los cuales llevo sin Internet ni teléfono 2 días es el colmo que no brinden un servicio decente!!
-
Natalia Montoya
(@NatyMontoya13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Para usted cancelar un servicio de @Tigo_Colombia necesita tener a la mano una pelota antiestrés, manejar técnicas de respiración y tener toda el tiempo, la paciencia y la tolerancia del mundo. 👎👎👎👎
-
Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sé que los tiempos cambian, pero cuando el servicio era prestado por #Une de @EPMestamosahi ellos se preocupaban por garantizar servicio de calidad y atención al cliente excepsional, sin embargo ustedes no han sabido que es eso.
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia nuevamente sin Internet se cae tipo 6 de la tarde todos los días, son mas de 5 días en lo mismo y no han podido reparar el daño. Por favor solucionen el problema. Es su deber!!!
-
Ivan Dario Sanchez
(@ivansan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Escribo por este medio, pues no veo otro para comunicarme en este momento, como lo explicare en este hilo. El jueves de la semana pasada nos visito un tecnico de telefonia, vio el mal estado de las conexiones y nos informo que en tres dias habiles CONTINUA
-
Goldenboy78
(@Goldenboy783) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Uschimusic @ClaroTeAyuda El servicio de este proveedor es muy poco profesional, un mal servicio, no lo recomiendo, ni a @Tigo_Colombia tampoco, son de lo peor, se la tomaron toda estos chinguenguenchas
-
Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No es justo ni lógico que estén cobrando un servicio que no ha generado factura y adicional no había servicio, se tardan 4 días en arreglar el problema (15 de Nov) seguían llamando porque es un cobro que ustedes solicitan. Eso me indignó mucho más.
-
Mor@lito
(@carlosamoralito) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @PersuadorDmente @JesusNavia4 🤣😂🤣😂🤣😂 dio a #tigo como opción, no que ya se habia pasado 😂🤣😂🤦🤦🤦 además que su servicio no es que sea el mejor, la verdad ninguno se salva
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia más de 22 hrs sin Internet ni teléfono, imposible hablar con un asesor pésimo servicio se escudan en que es falla masiva terrible
-
Luis Araque
(@luisaraque) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
De nuevo @Tigo_Colombia burlándose de los usuarios... 30 min en la línea de atención buscando una solucion... ya da es risa. #pesimoServicio
-
Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde buena noche. Mi queja radica en el acoso que la empresa @Tigo_Colombia realiza por medio de la empresa de cobranza SERLEFIN, que llaman (a mi esposa y a mí) por lo menos 2 veces por día desde la semana del 11 de Nov a la fecha, cuando hemos cumplido con el pago.
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Douglas Fugazi
(@douglasfugazi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Amigos, ustedes se parecen a Duque, desconectado de la realidad. Hace dos horas conversamos por DM, les envié mis datos y las evidencias del corte del servicio, y todavía sigo esperando la respuesta porque seguimos sin señal. Osea ubicate y no pierda el tiempo.
-
Ivan Dario Sanchez
(@ivansan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Vaya respuesta la que me dieron en privado: Tiene programada4 una visita para el lunes. Eso ya lo sabia. Mis preocupaciones son varias, ahi estan, y quisiera respuestas a ellas
-
Manu
(@mane9999) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Vamos a completar ya DOS DÍAS sin Internet de @Tigo_Colombia en Santa Elena, cada vez el servicio es más malo y sigue empeorando y esa empresa no hace NADA al respecto
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Bien por el fútbol pero sería genial que también comenten que sucede con la señal...
-
Kevin Ramírez
(@yosoykevinramir) reportó
@hazelalt @Tigo_Colombia Paga el plan
-
JOHNNY VASQUEZ
(@JOHNNYS153) reportó
@Tigo_Colombia tigo lo peor. He tratado de cancelar mis servicios y no me quieren aceptar la solivitud
-
LixxyThaCat
(@CatLixxy) reportó
@Tigo_Colombia ni para reprogramar una cita para atención presencial. El servicio de ustedes no es malo, es realmente perverso.
-
Jorge Peralta
(@jorge6958) reportó
Maldito @Bancolombia Maldito @Nequi Maldito @Tigo_Colombia señal
-
Omar Junior
(@OmarKIM022130) reportó
@kDeleon02 @Tigo_Colombia Yo pague antes del corte y así pude suspender el plan. Y eso lo hice por publicidad engañosa. Me habían ofrecido después el mes 1 equipo y nada. Espere 4 meses. Me dijeron que fuera a solicitarlo y naaaa pasaeje perdido. X eso la quite
-
IvanUruena
(@ivan_uruena) reportó
@sicsuper En comunicación con @Tigo_Colombia me aseguraron que el servicio no iba a ser cortado y estoy totalmente afectado en mi trabajo por esa abuso...
-
Adriana
(@Adriana20766706) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Gracias, igualmente. Por favor me envían el radicado de la queja. No me lo han enviado.
-
Lila Perez
(@LilaPerz02) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @sicsuper ES UNA ESTAFA ... Solo quieren vender y no respetan al cliente... Son falsos.
-
Laura Pérez
(@Lasrutasdelaura) reportó
@soylapestecita @AMEcheverria @Tigo_Colombia Es pésimo, he estado hasta 5 días sin internet, no dan solución, ni llamando, así que no puede venir a decir eso, a menos de que conozca los casos de cada persona