¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Frethericks (@frethericks) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que tan raro que cuándo uno tiene que hacer un reclamo o cancelar un plan con ustedes @Tigo_Colombia el sistema está caído. Que asesores tan malos para informar algo tan básico como un punto de atención presencial.
-
D@nny @rango (@Arango_dANNY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que tristeza que hasta para cancelar los servicios con uds toca por la @sicsuper . Por q por los canales que uds ofrecen lo dejan a uno esperando. Pero para las ventas hasta programan la llamada. Es estar secuestrado pagando un mal servicio y sin poder negarse.
-
Jader J Atencia Avilez (@AAJader) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que porqueria de atención en @Tigo_Colombia
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Siempre me atiende un boot, es pésimo vuestro servicio
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que atención me vas a brindar, si el mismo asesor telefónico me indico que viniera a una oficina. Vengo a una oficina y el panorama es peor. O sea ustedes son una porquería completa con el cliente.
-
Juanito (@juanc021) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper abuso irrespeto, robo, mal trató, pésimo servicio las características principales de @Tigo_Colombia y como siempre 3n Colombia el usuario es quien debe pagar por todo el pésimo servicio
-
D@nny @rango (@Arango_dANNY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como que uno para cancelar un servicio con uds le ponen mil trabas, al punto de que rebotas de linea en linea y lo ultimo es q en un ejercicio de validación si no respondes en 2 oportunidades te secuestran otro mes pagándo el mal servicio? @sicsuper Ayuda!
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Somos más de 20 personas esperando ser atendidos en la oficina de @Tigo_Colombia en el cc Oviedo en Medellín. Solo hay 5 asesores atendiendo y tratando de solucionar los mismos problemas que ellos generan. Definitivamente ya el cliente no importa, lo que importa es vender.
-
Nestor Raúl Ospina (@nestoraulospina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Saben qué es una pesadilla? ¡Exacto! El servicio de @Tigo_Colombia, hoy toda la tarde esperando la reparación (agendada) y no llegaron. Dependemos de estar conectados al Internet por condiciones laborales y compromisos adquiridos. Pasan y pasan por asesores y nadie da razón.
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y entonces las bellezas de @Tigo_Colombia ofrecen unos planes, en mi caso una promoción por los primeros seis meses de $89.010, le instalamos otra promo de win por un año de $23.900, AHHH PERO LA FACTURA LA ESTÁN COBRANDO POR MAYOR VALOR. LINDOS ELLOS!!!😡
-
Nestor Raúl Ospina (@nestoraulospina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Incumplen con citas, la atención no es adecuada. En servicio al cliente me dicen que fueron y nunca aparecieron, estuve atento toda la tarde y no llamaron ni se acercaron al lugar. Se pasan la pelota entre ustedes. No recomiendo su servicio.
-
Hernan Ortiz Nougues (@HernanOrtizNoug) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo mas de 18 horas sin TV, internet ni teléfono. El mal servicio es absoluto. Como puedo cancelar definitivamente mi plan con uds? #PesimoServicio #tigo @SISP
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DeezerLatino Mmmmm respuesta que no soluciona nada, eso y nada es lo mismo.
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hace una semana no tengo servicio de internet fijo y nada que solucionan. Necesito dar de baja el servicio ya que no me sirve así. Que debo hacer para cancelar el servicio aún pagando multa?
-
Juanito (@juanc021) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como hasta cuándo tengo 1 aguantar sus abusos, desde ayer pague unos servicios q no estaban vencidos y aun hoy no me los reistalan son lo peor del mundo y la @sicsuper no cumple su labor de sancionarlos por su pesimo servicio #tigoladrones
-
Homo Atheus (@Jrgen62949952) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy lunes 2 de enero de 2023 a esta hora no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio que ofrecen uds Solo dan ganas de cancelar todo con @Tigo_Colombia
-
Homo Atheus (@Jrgen62949952) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy 2 de enero de 2023 no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio ofrecido por uds Solo dan deseos de cancelar todo con @Tigo_Colombia
-
juan saldarriaga (@juansalda09) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia porque siempre que se llama a soporte tienen el mismo mensaje de que están robando el cable y se presentan fallas cuando lo que se necesita no tiene que ver con eso? Tengo un decodificador fallando desde ayer y se queda solo cargando y se reinicia y ni me atienden
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Un asesor me dijo que nada se podía hacer. Que fuera entonces a un oficina... Y vengo a la oficina y el tiempo de espera es de dos horas... O sea, así o con más ganas de cancelar el servicio con ustedes.
-
Diana Otálvaro (@dianaotalvari) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios solicito amablemente validar de que forma realizan la entrega de servicios a nombre de uno. Tengo un reporte y es por suplantación de identidad y hasta el momento no me dan respuesta. Quedó atenta, mil gracias 🙏🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.David Romero (@JDavidRomero3) reportó
@Tigo_Colombia señores, alguna forma de contactar a soporte técnico? Marco a la línea y me rechaza la llamada
-
jose roa (@jotaroaboscan) reportó
@Tigo_Colombia el servicio esta pésimo en Maicao, la Guajira !!!!
-
Alex Quiñones .•. (@aqmoncaleano) reportó
@MovistarCo no me ha solucionado el problema y tan solo tengo 24 horas con ellos 😱 Yo como que me devuelvo a @Tigo_Colombia Cómo hago
-
Maria Fernanda Muñoz (@mafe405) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor en señal, datos y demás 😤
-
Jose Díaz Manjarrés (@JoseDiaz0773) reportó
@Tigo_Colombia Y nunca me reconocieron en las facturas los dias fuera de servicio siempre decian daños a terceros me bajaron el dia de pago
-
Felipe Roa N. (@untalroa) reportó
@isabgb1987 @Tigo_Colombia Está terrible! Se cae constantemente, el internet está super lento. Definitivamente pésimo!
-
Esther Julia Monsalve (@EstherJuliaMon1) reportó
@Tigo_Colombia ayer Tigo quitó el internet alrededor de 8 horas no sé sabe por qué, así fueran para descontar de la factura está falla cuándo no se paga la factura el día q es sino 9 días después generan cobro de reconexión por 40500. Falta poco para retiro
-
ᴘᴜʀɪ❤️🔥 (@Andrespriv_03) reportó
La señal de @Tigo_Colombia no sirve ya
-
Vladi (@VladiArgel) reportó
Pana ¿existirá algo peor la Atencion al usuario de @Tigo_Colombia? Como es que uno al acercarse a una sucursal para que le resuelvan un problema la respuesta de los empleados sea: “ahora no tenemos cupo para atenderte, regresa más tarde para ver si se te puede atender”.
-
Alejo Rivera (@alejorivera) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Oigan mi señal cada día es más pésima, desde el 2014 con ustedes, ojo que @ClaroColombia me está haciendo ojitos hace raaato