¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Emilio Rodriguez
(@MapoMillos) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No es una nueva es la misma ... Por qué me le van a subir al plan de teléfonia que tengo?!... Expliquen el por qué!.y x el tal privado no me dicen nada tampoco.
-
AngelicaMa 💜
(@AngelicaMaVesga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas tardes, llevo 3 días con un servicio de Internet intermitente. No entiendo porque no solucionan o contestan al menos los msj.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto? @DNDConsumidor
-
Diego Estrada
(@Dieguitoestrada) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y para que les escribo en privado, para que me atienda un auto respuesta que no soluciona nada?
-
Melissa Durango G
(@PsyMely) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
8 días con daño en el internet y la televisión y Tigo nada que ha podido arreglarlo @Tigo_Colombia 😡
-
AngelicaMa 💜
(@AngelicaMaVesga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenas tardes, llevo una hora sin Internet. Me podrían ayudar.. llevo más de media hora esperando que revisen mi caso.
-
DANIELA
(@Davaga28) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Espero respuesta
-
ElviajedeLk
(@ViolinLk) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches, tengo un plan de móvil con ustedes y necesito cancelar el plan, no puedo continuar con el, he llamado y no me solucionan, que debo hacer ? Gracias
-
AngelicaMa 💜
(@AngelicaMaVesga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ayer estuve todo el día escribiendoles y nunca contestaron. Son irrespetuosos con la atención y deficientes con el servicio. Pero para cobrar si son efectivos.
-
DANIELA
(@Davaga28) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando que respondan, cuándo me piensan dar solución???
-
Maleja
(@Malejaperez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@urreavalentina_ @Tigo_Colombia Pero me dice que esa es solo para ventas. A esa sí le meten asesores. A la de servicio al cliente no. Mucha hijueputada.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto?
-
Mauricio Q
(@MQuGar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo deberían empezar a implementar la eSIM en @Tigo_Colombia es una tecnología del 2017 qué ustedes no soportan y que les hará perder usurarios si no la implementan rápidamente, muy buena señal y todo pero solo por no tener eSIM me toco cambiarme de operador
-
AngelicaMa 💜
(@AngelicaMaVesga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Esperándo... llevo 8 horas esperando.
-
Sebastian Ruiz Gómez
(@ElGatoDePoe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@andreagirgar @Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia siempre es lo mismo. Se demoran días en ser un servicio medianamente bueno. Lastima que las empresas de telecomunicaciones sean tan mediocres.
-
INGESERVICIOS SAS 💦🔧
(@jhon_echavarria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola señores tigo, no se han inventado algo para cambiar las claves de wifi? Una app o algo?
-
AngelicaMa 💜
(@AngelicaMaVesga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 6 horas escribiéndoles y aun debo seguir en espera.. deficiente el servicio de uds.
-
Esteven Pulgarin
(@EstevenGermanot) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues empecemos porque un asesor me llama a decirme que me aumentarán las megas y lo que hace es meterme un plan de HBO que no autoricé y para cancelarlo me dejan esperando una hora en el teléfono.
-
The Bittersweet
(@Orlandojhrnz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien más tiene problemas con @Tigo_Colombia ? No me agarra cobertura ni los datos 😭
-
Maleja
(@Malejaperez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡NECESITO HABLAR CON UN BENDITO ASESOR! No pienso escribir nada! Inviertan en servicio, no se van a ahorrar los asesores con el community.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juli
(@juli14915607) reportó
Me parece inaudito el mal servicio que está prestando la empresa de Internet @Tigo_Colombia pues me vienen cobrando un servicio que no estoy utilizando hace aprox. Un año. Acudo a @sicsuper para que me ayuden a solucionar algo que más de 5 asesores no me han podido solucionar.
-
Lucas
(@Lucas_cas12) reportó
@Tigo_Colombia No entiendo dan ofertas sin prestar un buen servicio y una buena señal, muy mal eso.
-
Dimitri
(@gabrivelasquez) reportó
@sicsuper Hacerlo para no atenderte, hay mucha gente en este problema con @Tigo_Colombia y nadie los interviene @sicsuper #ayuda
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No entienden mi situación... Tengo un mensaje de dic 2022 y otro de abril 2023 esperando que ustedes contesten. Adicional he radicado mas de 6 derechos de petición solicitando den de baja mi número, contentan que lo van hacer y día después vuelve el acoso.
-
Tamaika Talia Muñoz
(@tamaika04) reportó
@Tigo_Colombia estafa, abusa e induce al error con sus planes, después no permite que uno se retire ... hasta cuando?
-
Marta C C
(@Mccg2018) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 dias con el celular con problemas, toda persona que llama indica que suena ocupado. Eatoy llamando a su linea y nadie atiende. Quien me ayuda para radicar un PQR. Imagino que van q reducir la factura, acorde a la calidad del servicio
-
Dimitri
(@gabrivelasquez) reportó
Señores @sicsuper con quien se puede poner una queja de no atencion y obstrucción para modificar servicios por parte de @Tigo_Colombia tengo grabaciones de llamadas al call center y una pqr mal contestada por parte de ellos, y el sabado ire al punto de atención en el cual ....
-
Jorge Andrade
(@jorgeandradedd) reportó
@Nanchostrada @Tigo_Colombia He solicitado muchas veces que no quiero recibir msj de MUNO TIGO xq son INVASIVOS y me descargan la batería. Por favor ayúdenme en eso xq aunque me he dado de baja, me siguen llegando
-
Carolina Cangrejo Roa
(@Karo_cangrejo) reportó
@Tigo_Colombia informo que he intentado por lo diferentes medios de comunicación de cancelar mis servicios de hogar y NO ha sido posible la comunicación. Agradar con la ayuda con mi trámite
-
Julián Gómez
(@Juliango68) reportó
@cataboterotv @Tigo_Colombia De lo peor,no he podido con ellos para una reinstalación y en este momento una parte de la casa no tiene tv,una solicitud abierta desde febrero,no lo han solucionado,nunca han llamado qué pasó,fueron varias veces a la casa y que como se debían subir al poste eso no lo hacían.