¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Nicolás Ruiz
(@Nicoperiodista) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol El.sector de la transv 45B está sin conexión a interner desde hace dos días, sin lograr solución a la fecha.
-
Sara Arrubla
(@saraarrubla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol TENEMOS EL PEOR SERVICIO DE INTERNET DEL MUNDO! Llevamos 8 dias quejandonos y estoy mamada de su grabacion de que hay un error en el@sector que tarde 13 hrs.. LLEVAMOS 15 dias asiii
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Pues yo también los estoy esperando y nada que aparecen...
-
Juan Diego Bedoya
(@juanbedoya73) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol me dejaron sin solución, sigo esperando respuesta.
-
Sara Arrubla
(@saraarrubla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol PEOR SERVICIOO AL CLIENTE DEL MUNDO! Osea GAS! No responden pa cancelar los servicios. 👎🏼
-
Teodoro.
(@neg_klt) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol En mi edificio no hay wifi. Auxilio.
-
Diego 🇻🇪🇺🇸🇨🇴
(@diegoag08) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches, quiero saber cuanto me cuesta colocar el servicio de internet tv y teléfono, y cuánto tiempo tardan en colocarlo en mi apartamento
-
Victor Cardona M.
(@Victor_Cardona) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Será que @TigoUneCol de verdad va a mejorar el servicio o van a hacer que uno desista, cada 8 días dicen que arreglan y esa red mantiene es caída.
-
Juanrhendon
(@JuanRhendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@FlorezUribe @TigoUneCol en mi casa por la noche la señal es malisima...
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper @ANTVColombia
-
Daniel Jiménez
(@danielelchiney) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Por ahí es peor que la velocidad de activación, es posible que primero me instalen un servicio nuevo a que me respondan un DM, así como llevo desde el jueves esperando una respuesta por allí.
-
Juancho💚🇨🇴
(@juanchoserran8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@santirua12 @TigoUneCol No parce, ni que te estuvieran regalando el servicio.
-
Kelly Villa
(@02_KellyV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@rjccsystem @TigoUneCol Es que tienes la cta de Twitter ligada con el módem y pues... Es obvio que, apenas con un mensaje puedan revisar el canal del servicio de tu router 👀
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper
-
Ferney Oviedo
(@Ferneyovieddo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ColPariente @Tigo_Colombia @MovistarCo Mal hecho que la aplicación de Movistar no se pueda entrar sin datos como la de Tigo 😠 yo quería el cambiar al plan de 25 mil y por no poder entrar me cobraron fue el de 10 mil.😠😡
-
🎩Sebas Jimenez🎩
(@PaperHeroJG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@cacheticolorada @apitoriavel @Tigo_Colombia Sigue sin ser buena y el internet de verdad está muy lento
-
Albert -TycoDj-
(@tycoalberto) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando creí que sería muy feliz con la gallada de gigas que me da @Avantel_sas, llega @TigoUneCol y su pésimo servicio de internet en el hogar.
-
Nicolás Ruiz
(@Nicoperiodista) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Usuarios de @TigoUneCol del.sector La Floresta en Medellín reportan estar sin servicios de internet, tv y teléfono desde hace dos días, les dicen que pronto arreglan el.daño y no pasa nada.
-
Despierta Antioquia
(@DespiertaAnt) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Rogamos a @TigoUneCol que pongan una IP PÚBLICA a nuestra emisora Radio Auténtica para poder transmitir con más calidad, Despierta Antioquia. Hace 15 días pedimos este servicio y no lo han hecho. Es increíble que UNE con la actual tecnología no haya puesto este servicio
-
Nobody
(@FerGallegoV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol No me dejaron ni trabajar ni estudiar hoy, el servicio de internet fatal tanto casa como en celular... así no podemos. Puras excusas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Padre Cyrilo
(@p_cyrilo) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio de Internet y TV de TIGO en nuestro sector del barrio La Paz de Barranquilla. Cada rato nos quedamos sin Internet y sin tv.
-
JHON JAIRO GONZALEZ
(@jjairogm) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de INTERNET, YA 6 meses con intermitencia de INTERNET, Hasta cuándo hasta cuándo está pésima empresa va a seguir?
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Mi servicio de internet de @Tigo_Colombia es una ****** !!! La factura que mas me duele pagar cada mes es la de esta empresa basura. En el sector no hay mas alternativas. Basta que llegue el fin de semana para que el servicio sea intermitente. Una porquería total.
-
Alejandra 💜🕉️
(@dianaalejandr53) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde el mes de julio, que contraté un servicio de telefonía, internet y tv con ustedes, la mayoría de los canales de tv permanecen encriptados o se congela la pantalla. He llamado varias veces a sev técnico sin obtener un arreglo definitivo del problema
-
R. BOTERO
(@rboteror) reportó
@Tigo_Colombia la peor red de Colombia, asesores groseros, preguntas sin sentido, escusas sin justificacion y que decir de la linea de quejas y reclamos, igual de groseros
-
Clau López 📰📻📺
(@ClauLopez92) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que más de una hora no me hayan solucionado absolutamente nada y que ni siquiera sean capaces de decir algo al interno. Terrible todo con ustedes.
-
Oscarito P Serna
(@p_oscarito) reportó
@Tigo_Colombia Señores no se trata d una solución personal,sean serios en su publicidad y cumplan lo prometido,mejoren la señal para poder tenerla todo un camino,INVIERTAN,no solo utilidades
-
JR
(@Jose_Javier023) reportó
@Tigo_Colombia esa cobertura que tienen tan pésima que cada dos cuadras se cae la señal.
-
R. BOTERO
(@rboteror) reportó
@Tigo_Colombia Dificil cambiar de percepción con el mal servicio que prestan, los asesores son groseros y llama a quejas y reclamos y no tienen registro de las llamadas ni de quien atiende y tambien contestan feo, estan cuidando mucho al cliente
-
JHON JAIRO GONZALEZ
(@jjairogm) reportó
Definitivamente el servicio de Internet @Tigo_Colombia es una porquería, llevo todo un día sin internet, me dice soporte tec. que en dos 2 días mandan un técnico.... INCREÍBLE... Si así fueran de lentos con la generación de las Facturas.OJO. No contraten servicios @Tigo_Colombia