¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper ya voy a cumplir una semana con fallas en el servicio de @Tigo_Colombia qué se puede hacer con este mal servio de esta compañía. Ni modo de cancelar el servio, solo ellos tienen redes en la U donde vivo, un mercado imperfecto.😡
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo más increíble es que ya completo 30 horas sin servicio de internet y Tigo que supuestamente trabaja por dar un "bien servicio" no hace nada para solucionarme la no prestación del servicio de internet y televisión.
-
👁️
(@juangrisales) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola 👋 @Tigo_Colombia Para cancelar un Plan de Telefonía Móvil, porfa 🙏
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pensando que no había peor empresa de internet y telefonía y aparece @Tigo_Colombia
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Si creo que @Tigo_Colombia es la numero 1 llevo 4 día rogándole que me den solución al servicio de internet. Y abusan porque acá en esta unidad sólo ellos tienen el servicio para completar un mercado en perfecto.
-
Sebastian Lopez
(@SebasLopez2022) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia a qué línea me puedo comunicar si quiero cancelar mi plan de datos, o debo ir directamente a la oficina... @sicsuper
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 24 horas sin servicio de internet y nada que dan razón de cuando se restablece. NO RECOMIENDO SU EMPRESA A NADIE.
-
Ana Patricia Pelaez Orrego
(@pelaez_patricia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Sigo yo transportadora ENVÍA es de lo peor
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si llego desde el miércoles esperando la solución por DM ya va para una semana no han hecho nada.
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el sí servio de internet no entiendo como es que el alcalde @QuinteroCalle va articular el #valledelsoftware con @Tigo_Colombia con servicio tan pésimo que prestan esta es la hora y sin solución para el servicio de internet, hace 20 día me quede una semana sin servicio 😡
-
Juan José Gaviria
(@Juano_Gaviria) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
En mi casa ya tenemos: Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ y Netflix. ¿Cancelamos ya la televisión de @Tigo_Colombia o miedo? Mentiras mi papá no cancela esa ****** por los canales de deportes 💩
-
Oscar Ivan
(@delriogol) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tenía instalación en horas de la mañana de Internet a la hora que el técnico nos visitó no había nadie en casa y no han llamado a reprogramar el servicio con quien me debo de comunicar?
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el día sin servio de internet no entiendo como es que el alcalde @QuinteroCalle va articular el #valledelsoftware con @Tigo_Colombia con servicio tan pésimo que prestan esta es la hora y sin solución para el servicio de internet, hace 20 día me quede una semana sin servicio
-
jangulo
(@jangulo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer en la tarde estoy reportando vía twitter, whatsapp y llamada los problemas en el servicio de internet en #Medellin, al lado del Tesoro en el Poblado, va y viene el servicio. En todos, ni un solo ser humano se pone en contacto, puro BOT que no resuelve.
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @Tigo_Colombia Es horrible. Me demoré un mes cancelando un plan porque en la línea me colgaban y por el chat no me daban solución.
-
Apuesta por un mejor servicio
(@porelservicio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
JohnShelby
(@bastardshaved66) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son la peor compañía de telecomunicaciones qué pueda existir.
-
luis fernando Echeve
(@luisfecheverry) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Estefayepesc Estoy de acuerdo,el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que porquería de servicio el @Tigo_Colombia ya dos días sin el servicio.
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pesimo servicio, líneas de atención que no contestan, páginas que no abren. Con razón @ClaroColombia les lleva delantera.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kelly
(@Kelly35884032) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio... no sirve..
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
¿Y será que los de @WinSportsTV ya tienen conocimiento de esto? Terrible servicio de activación de su canal tiene @Tigo_Colombia
-
patricia lastra
(@Pbatemberg) reportó
@Tigo_Colombia una hora pegada en el teléfono intentando cancelar mi plan de datos, y me cuelgan !
-
Daniel Coy Abondano
(@DanCoy82) reportó
@Tigo_Colombia teniendo mi línea al día, hoy me aparece suspendida. No puedo hacer nada. Una grabación me dice que llame al *300, pero cuando intento, sale la misma grabación. Pésimo servicio. Sólo problemas e incomodidades. Si esto no se resuelve, cambiaré mi proveedor.
-
Mr. Arango !! ♓
(@JohnArango27) reportó
@SebastianDIM25 @Tigo_Colombia @WinSportsTV A mi me pasó exactamente igual, la única solución fue ir a la oficina !!
-
DanBau 84
(@defdaniel84) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia más de 6 horas sin servicio ¿Que me recomiendan que diga en la empresa para la que trabajo por no haber podido hacer nada el día de hoy? ¿Que mi operador de internet decidió fallar OTRA VEZ hoy? Que servicio tan perverso.
-
ELMER
(@tatuxX10) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, desde la semana pasa vengo con inconvenientes en los servicios de tv, Internet, y telefonía. Las razones no son claras de porque no tengo servicio, en mi cuenta de servicios llega el descuento por no uso de los servicios publico??? @sicsuper
-
Edward Villamil
(@edvillamilm) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper nuevamente solicito su colaboración, tercera vez en 2 meses que se deja el celular por soporte y garantía en la tienda tigo-fontanar. Van 6 días y no dan una solución permanente. Por favor no jueguen con nuestro tiempo ni dinero.
-
JeC13
(@JustoJec) reportó
@Tigo_Colombia ayuda xfavor.
-
Jorge Ivan Atehortua
(@jorgyate) reportó
@Tigo_Colombia @lvaroG65093355 ya escribí y nadie responde, el robot no tiene mi solución y ningún asesor atiende