¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Envigado y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DoyPositivo Quedate en casa con el peor servicio!!!! Tres semanas sin servicio y sin que podamos hablar con un asesor pero para ventas ahi si contenstan
-
Cristina
(@crispetinbiris) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@LauraMocMocGP @Tigo_Colombia Yo estoy en las mismas. He hecho, solicitud, queja, petición y ahora estoy en recurso y no dan solución
-
Ash Moncada
(@Ash_2126) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CharlesMarilyn @ClaroColombia Pero no cometa el error de irse para @Tigo_Colombia son miedosos de deshonestos.
-
Johnny Pavas
(@johnny_pavas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ahí como cuando #TIGO Medellin te deja sin teléfono fijo hace más de un mes. 1º Mienten diciendo que hubo robo del cableado, luego dicen que es que hay que migrar de tecnología porque no van a dar más soporte a esta
-
Juan José León
(@revoluciontech) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor reparen la conexión WiFi en Calasanz
-
DianaArboledaCano
(@DianaArboledaC2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@QuinteroCalle @luisbernardov que hacer con @Tigo_Colombia Que no presta servicio de Internet en zona rural de Medellín, pues aducen falta de cobertura.
-
Henry Landazàbal Medina
(@hj_lm_7) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si antes el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era malo ahora es pésimo. Se tenía que decir y se dijo.
-
Hiel de Abeja 🐝
(@abejamielera_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@SarisCarmona @Tigo_Colombia Mira @Tigo_Colombia no soy la única, ayuda.
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 46 días sin servicio de telefonía fija, van 4 programaciones de arreglo y aún no llegan. Además llevo 50 minutos en el celular esperando que me den una respuesta coherente
-
Carlos Nieto
(@mouseonfridge) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores, muy mal que me corten la llamada cuando se supone que tengo minutos ILIMITADOS!!!
-
Maria C.
(@mcamilaev) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hemos tenido inconvenientes con el contrato de televisión y telefonía por un error de ustedes. Llamamos a pedir una solución y siempre nos cuelgan el teléfono, a parte de que nos dejan esperando más de media hora.
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ojalá tengan la decencia de comunicarse y me den una solución inmediata
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle Llevo esperando tres semanas por una respuesta, es un tiempo muy largo. Sin respuesta y sin sevicio gracias srñores por hacer visible la voliación de nuestros derechos
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
O no, mejor si @Tigo_Colombia me garantiza el servicio que tengo ahora...
-
Oscar Correa
(@padrino8310) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el día que se empiece atacar la corrupción en #Colombia ese día desaparece @Tigo_Colombia. ( gonorrea de servicio y las cuentas cada vez más altas... )
-
Andres Henao
(@andreshenaolva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @IvanDuque @sicsuper Buenas noches El servicio es fijo, internet, televisión y teléfono. Que son importantísimo en esta cuarentena para uno no deprimirse mirando para el techo, evalúen esta situación así varios vecinos que tele trabajan o estudia virtual perjudicados por este tema.
-
JMTA20
(@tobonjuanmario) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia está pésimo desde hace una semana, no carga ni la página de Google, no sirve literalmente pa' un carajo, me imagino que el descuento en la factura de este mes va a ser muy importante, es más, seguro no van a cobrar.
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Hernan1913 @Tigo_Colombia La solución fue rápido por lo menos jajaj
-
Cristina
(@crispetinbiris) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hace más de un mes estamos sin línea telefónica y no dan solución. Ya vamos en recurso y dan la misma respuesta desfavorable. Y creo que no soy la única ciudadana con el mismo problema @sicsuper
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia siempre tiene la misma respuesta, el problema es del sistema. Le tengo la solución, cambien de ingeniero de sistemas
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHURIJO.... vio se lo dije....vio?
(@churijo) reportó
@Tigo_Colombia ...como así que juntos. El problema es de ustedes
-
Javier Felipe Yepes Q
(@1495Jyepes) reportó
@Tigo_Colombia @ericksanchezl @MovistarCo El caso es que deberían reembolsar los días de pésimo servicio, que nos toca percibir por parte de ustedes. Así como cobran una factura mensual, así mismo deben ofrecer un óptimo servicio. Ustedes todos son un fraude y sobre todo Tigo, cuando trabajé allí en call center..
-
yennis prieto martin
(@yennisprieto) reportó
@Tigo_Colombia @AtlanticoEmi , ya no vale la pena estar llamando porque marque *300 y no atienden que después de dos de la tarde como si uno no necesitará el servicio, nojoda que tristeza que no haya una pronta respuesta ni le ponen interés
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@bichuelo @Tigo_Colombia Hola. Evidenciamos interacción de @Tigo_Colombia que deberá entrar a resolver novedad que presentas con servicio contratado sin tu consentimiento. Por favor infórmanos si hace el ajuste correspondiente.
-
Pelu ♚ ❦ ✪🏴☠️🐈
(@nitoforever) reportó
@Tigo_Colombia les escribí dm por un decodificador malo ! Les agradezco si me ayudan ! 🙏🏻
-
Robinson 🥑
(@robinxon) reportó
¿Qué tan grave es la falla de internet de @Tigo_Colombia en Manizales y Dosquebradas para dejar una nota en el call center (*300) diciendo a los usuarios que nos comuniquemos después de las 2pm? @CRCCol
-
robles garci erwin
(@erwinroblesg) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia 4 días sin servicio de internet llega un técnico no hace nada y sigue sin internet, nunca contraten este servicio @sicsuper
-
Jhon
(@Jakx0123Johan) reportó
Señores de @Tigo_Colombia por favor restablecer conectividad en datos móviles. Estoy trabajando y requiero de la buena señal 4G.
-
Pato Cruz
(@patocruzzmvz) reportó
Es más fácil comunicarse con el más allá que con el servicio técnico de @Tigo_Colombia 🙄😤
-
Aleja
(@maleja_789) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentado comunicarme por todos los canales *300, por el canal de WhatsApp, al 118 y no logro comunicarme, llevo sin internet y sin línea fija casi una hora. Trabajo desde casa y necesito el número de radicado para reportarme. Pésimo servicio