¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Caldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues mi servicio desde que lo pedí se mantuvo intermitente y lo q dijo la operadora q se debe a tercero y por tal me toca pagar la factura completa, lo cual no es justo por el servicio tan malo.
-
CeJota (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @animesa Si gestiono la salida del servicio ¿me lo van a hacer fácil? (Que me contenten fácil, que me pongan el asesor que es rápido y no me pongan a dar vueltas y que las preguntas esas de data crédito las pueda responder yo y no el asesor por mí). Sigue:
-
Sarita Rios G (@saritariosg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia en mi cel pésimaaa
-
Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mínimo una vez al mes uno tiene llamar a los triple hijos de las mil ***** de @Tigo_Colombia porque porque su servicio es una REAL ******. No entiendo por qué en este país todo el mundo presta un pésimo servicio y uno simplemente se tiene que aguantar
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Otra nueva semana y una más donde @Tigo_Colombia presta un servicio asqueroso y la @sicsuper tampoco hace ni 💩
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Dejen de poner promociones por todos hptas lados y mejor presten buenos servicios... 😡 @sicsuper qué hubo pues, regulen esta empresa; los que estamos nos queremos pasar por el pésimo servicio y por el robo de pagar por nada, y ellos queriendo captar más gente, ¡trabajen!
-
iram sotnas (@marilhene20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que compañía tan mala, mala atención, internamente cometen errores y uno es el que lleva del bulto. Atención al público son agresivos..
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍 (@ha_sabe82) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia empezamos mal desde el principio, se veía venir, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me avisan por si algo, si me pueden poner la antena satelital me dicen y me pasó ya. Me da tristeza decirlo pero estaba mejor donde estaba o por lo menos fue lo que me hicieron ver #Tigo.
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍 (@ha_sabe82) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda si mi número anterior está disponible y me pueden volver a instalar los servicios con el precio anterior me avisan, está relación con @Tigo_Colombia no funcionó, eso sí, seguiré #tigobusiness con el cual no tenido problemas.
-
Juan Fernando Tabares (@jftabaresr) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Simón Cuartas 🏳️🌈 (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia, ¿qué es lo que sucede con sus servicios hogar en Envigado? Desde hace más de doce horas varios vecinos y yo tenemos problemas técnicos. ¿Cuánto tiempo más?
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Que mal servicio el de esa empresa
-
Ariel Ochoa A.🇨🇴 (@Ariel8a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué dolor de güevas ese servicio al cliente @Tigo_Colombia, esas llamadas a la línea se quedan mudas, cobran equipos que ya recogieron 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Luis Villalba (@Luisvillalbav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que mal servicio el de @Tigo_Colombia no entiendo como es posible que de la nada el celular de uno quede sin señal y va averiguar uno, y los mismos asesores se encarguen de decir que uno tiene el celular bloqueado por no registro, pero vaya que llevo…
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues hasta ahora el servicio sigue peor y la factura igual. El día 30 abril vino un técnico y dijo lo de siempre la infraestructura esta es las 4 vez que escalan la novedad sin respuesta
-
𝒱𝒾𝓋𝒾 𝒜/𝒩ℊℯ𝓁 ツ (@Viviangel16) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola yo aquí mirando nunca me había percatado que por el servicio de ustedes de internet de solo 30mb en estrato 2 estoy pagando $61.750 y en otros operadores me ofrecen por 100mb un precio de $62.500, voy a considerar pasarme, me siento tumbadisima 🥺🥴
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia a parte de ladrones, de prestar pésimo servicio, son mentirosos y la orientación al cliente en el 🍑 🙄 Dicen una cosa y al otro día cambian de opinión, roban los datos, cobran dos veces, ¡Ay, no! Deberían cerrar esta hp empresa @sicsuper
-
CeJota (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @animesa Cómo les parece que la vez que intenté cancelar el servicio había tenido que hacer un trámite antes y me habían preguntando las mismas preguntas que luego ustedes le hicieron. Y oh sorpresa: en el primer trámite (con otra entidad) todo funcionó perfecto y con ustedes: dizque no
-
neftaly montoya (@venganzaverde) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuándo hay que aguantar los datos tan mediocres que tiene , la velocidad no alcanza ni una mega , lo piensan mejorar o voy cambiando de operador Ya estoy cansado de esos datos tan mediocres
-
Dubal Papamija Muñoz (@DubalPapamija) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia solicito me indiquen por que un cobro de un servicio que quitaron desde el mes de febrero, me hicieron pagar marzo y ahora quieren que también les pague abril??
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @IndustriaDigCol Y sigo esperando respuesta y solución al problema. Estos días los descontarán? Pues no he podido usar una de las redes. pésimo servicio.
-
Perico (@arrobame_este) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Si no ganan me hago daño.
-
David Pabón (@elnegropabon) reportó
Que pasa contigo @Tigo_Colombia ? Que señal de móvil más mala, por favor!!!
-
Jeisson Castro (@Jeisson_Cas) reportó
@SoySpider_ @Tigo_Colombia @sicsuper Todo ese proceso me lo dilataron 3 meses los cuales me tocó pagarles las mensualidad es aún cuando no tenía el servicio de ellos, todo culminó pagando los que me estorcionaban para poder estar tranquilos, igual tocó Movistar y ellos pues si sirven
-
SPIDER (@SoySpider_) reportó
¿Qué debo hacer para poder cancelar el pésimo servicio de @Tigo_Colombia? @sicsuper Llevo todo el día sin Internet y tampoco me aceptan mi derecho de petición para cancelar, me piden información confidencial para “proceder” pero según ellos, las respuestas son incorrectas.
-
Sara Castrillón (@SaraCaroCas) reportó
Ya no veo como mas comunicar lo que me está pasando con @Tigo_Colombia al solicitar la cancelación de un servicio, me evaden por todos sus canales, un mes tratando de cancelar por WhatsApp, llamada, punto físico. Esa no es la forma de mantener un cliente. Es un irrespeto.
-
Mauricio (@MaurO2591) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Un empate sirve pa ******....una derrota pa **** mierdaaaa ok por si no lo sabían
-
Carlos Andres (@cacd_87) reportó
Bueno y la señal de @Tigo_Colombia que está echa una porquería los datos super lentos 📶📵
-
Daniel Cano (@Daniel_c_a_n_o) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Pongan a Alvarado, ese vegestorio de Torres no sirve pa un ****
-
Fernando Varilla Cantero (@VARILLAFERNANDO) reportó
Definitivamente no aguanto el mal servicio de @ClaroColombia me voy para @Tigo_Colombia ya me tienen aburrido con su mala señal de datos a cada rato las llamadas cayéndose.