¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
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Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Todo bien en casa señores @Tigo_Colombia ? Desde ayer vengo con problemas con ustedes y sus asesores nada solucionan. Alguien por favor que recomiende un operador que no sea este. Que desilusión y peor tener que exponerlos por acá. #Tigo
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Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia De igual manera no reprograman la cita que me cancelaron quedé peor que antes ! Excelente servicio
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D@nny @rango (@Arango_dANNY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper ya tengo dos quejas con el prestador de servicios @Tigo_Colombia donde cobra un servicio que no eh solicitado, no aparece activo en la app de dicha empresa y nuevamente sin respuesta de la segunda queja me llega la factura de este mes nuevamente facturandolo.
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Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ssoticoo @WinSportsTV @Tigo_Colombia Y fuera de que lo cobran no funciona y nadie soluciona jajaja. 😐🤡
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Diego Alejandro G (@DiegoMilitoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Como es posible que haga un portabilidad hace una semana y me tengan sin ningún tipo de servicio, y para cancelar el servicio no pueda hacerlo sin estar la Sim activada @Tigo_Colombia 😡😡😡
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Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Incumplen con las citas programadas, el call Center no sabe ni que servicio tengo, el técnico no trae entonces ! Que falta de respeto la grosería de servicio que prestan
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Anamaria TD (@atama001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
10 días, 7 llamadas de 1:25 min (aprox.), tres tardes enteras esperando y @Tigo_Colombia no es capaz de mover un servicio 4 cuadras. Ahora lo único que quiero es cambiar de compañía pero tengo que pagar un mes de servicios a los que no tengo acceso. #Tigoeslacagada @sicsuper
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Doris Marin Aguilar (@dorisillamarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa con su servicio, me tienen sin servicio desde ayer, cuánto demora una portabilidad, porque tengo entendido el otro operador aprueba, se debe contar con servicio y desde el miércoles movistar aprobó y ustedes nada que me ponen el servicio y 👇
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Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les acabo de enviar, los datos del caso…. Esta es la HORA QUE NO ME RESUELVEN 😡😡😡
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Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy cansado de contarles el caso @Tigo_Colombia además de todo no llevan una trazabilidad de su servicio 😡
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Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Todo mal con @Tigo_Colombia Hoy por fin vinieron a instalar, servicios incompletos, de mala gana los técnicos de Emtelsa y no ofrecen soluciones. Toca seguir sufriendo con ellos. Si pueden, EVITEN USAR LOS SERVICIOS DE @Tigo_Colombia
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Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca me contactaron por dm, el técnico se va sin poder instalar servicio de tv y encima solo van a instalar un punto de tv, cuando en el lugar anterior teníamos 2, pero al parecer trasladan uno solo... todo mal con @Tigo_Colombia. NO USEN ESE SERVICIO.
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Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pana que vuelta uno pagar casi 30 Lukas a @WinSportsTV y no poder acceder a ver los partidos online. Lo peor es que entre @Tigo_Colombia y @WinSportsTV se tiran la bolita. Nadie da solución.
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Papelito (@feorico911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No es sino que llegue quincena para que el wifi de @Tigo_Colombia empiece a fallar y le toque a uno gastar datos. Les juro que es sagrado
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Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia O sea no puede ser que presten un servicio tan pésimo! Cómo es que generan un orden servicio errada y de paso no mandan al técnico con las herramientas que necesita! Que servicio tan malo y ese call Center no ayuda 😡🤬
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Diego Alejandro G (@DiegoMilitoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Valentina_C95 @Tigo_Colombia Metiendo clientes nuevos con publicidad engañosa y después es un problema para cancelar eso @Tigo_Colombia 😡😡😡
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J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Wow @Tigo_Colombia me acaba de suspender los servicios de mi hogar, y revisando la app aparece registrada mi tarjeta de crédito para pago automático, y al llamar me dicen que debido a su error tengo que pagar un costo de reconexión de los servicios, son ladrones o están locos? 😱
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César Sánchez C. 🎙️ (@ElCesarPaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No sé si la gente de @Tigo_Colombia se ha pasado por el centro de experiencia, muy mala por cierto de Oviedo en Medellín. Gente sentada en el suelo, y más de 7 personas se han quejado de llevar más de una hora esperando. Agendé cita para las 11, llevo 25 esperando.
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J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me comunicaron con el área de Fidelización al indicar que no estoy dispuesto a pagar el cobro adicional de la reconexión porque prefiero cancelar los servicios, y me informaron que se encuentran sin sistema para poderme dar una oportuna solución 🙃
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Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Amigos pueden creer que tigo, aún me tiene esperando, un ********* aumento de megas en el internet del apartamento 😡 NO LES RECOMIENDO TIGO HOGAR, es un verdadero robo y el servicio al cliente es pésimo @Tigo_Colombia @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yenni Carvajal (@carvajal_yenni) reportó
@Tigo_Colombia 4 días sin este servicio y no dan una solución pronta.. Adicional envían un mensaje donde informan que el servicio ya funciona y no es así... Ni siquiera una queja dejan poner y en la factura si cobran normal... Pésimo servicio
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@andresarias (@andresarias45) reportó
@sicsuper Lo que pretendo es que @Tigo_Colombia solucionen una falla con un teléfono fijo desde el mes de febrero, en el que instalaron un módem, pero no cambiaron el registro en su plataforma, por lo tanto la línea no tiene tono..
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Daniel Benítez (@DanielB99070180) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo Pésimo servicios Hogar y pésimo servicio al cliente, 2 horas tratando de cancelar el servicio porque no lo han brindado, llevo una semana sin internet y sin trabajar y sus agentes no tienen voluntad ni de cancelar el servicio.
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Juan Carlos (@jcmonroyt) reportó
Que pereza con ustedes @Tigo_Colombia por su línea telefónica no prestan lla atención por novedad de facturación y cambio de plan, remitiendome a una de sus sucursales. Ahora llego en su punto de @GranEstacionCC y no tienen servicio 😡 pésimo
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KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó
@Tigo_Colombia HA PASADO CASI 1 MES Y NO HAN RESPONDIDO A MI SOLICITUD Y QUE ASCO
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Daniel Benítez (@DanielB99070180) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo LLevaré la situación a la @sicsuper para no tener que lidear más con ustedes, es increíble que sea una semana y no sean capaces de arreglar el servicio, pediré compensación por esto también. Pésimo servicio
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. (@Juan10Caba) reportó
Vengo a Unicentro y resulta que presencialmente tampoco me resuelven el problema. Que no hay plataforma y que el gerente dizque salió a almorzar. Una belleza de servicio al cliente la que tiene @Tigo_Colombia @sicsuper .
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LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó
@Tigo_Colombia llevo 10 años por dm... muchas gracias por no hacer ni ******.....
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ALEJANDRO TORRES (@jatt1518) reportó
@Tigo_Colombia Para mí, mis datos personales son más importantes que para ti, no están expuestos, pero la imagen de Tigo si, al no dar soluciones después de 10 días tu imágen caerá considerablemente. Balanza de afectación por servicio deficiente? Analizalo?
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. (@Juan10Caba) reportó
@Tigo_Colombia No, no me interesa que me transformen la experiencia. Ya hablé con Avantel para trasladar mi cuenta. NO ES CUANDO A USTEDES SE LES DÉ LA GANA, ES CUANDO EL CLIENTE QUE PAGA Y AL QUE NO LE REGALAN EL SERVICIO, LO NECESITA.