¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
-
Josè Quintana
(@NachoQuintana) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buen día, ofrecen un excelente servicio!! Manchado por la deficiencia en su atención al público, tenemos más de un mes con un servicio mal cargado ocasionando gastos innecesarios y no atienden la llamada de reclamo!! Cuál canal es para eso??
-
Juan Alvarez.
(@juanlora31) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo un día completo sin servicio de internet y televisión. El servicio de @Tigo_Colombia es lamentable y muy malo. Y no brindan solución alguna.
-
Santiago
(@sant_anom) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Entre @Avianca y @Tigo_Colombia cual tiene peor atención por el call center?
-
alexis aguirre
(@wixis76) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cada día recomiendo menos a @Tigo_Colombia @TigouneM pésimo servicio de atención al cliente.
-
Juan Di
(@JuanDiegoNorena) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Te esperamos? Esperando quedé yo, dijeron que llamaban y nada
-
Pipe de BarucShop
(@PipeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia van 76 horas sin servicio de internet en mi almacén. Uno llama a reportar el daño y un máquina dice que hay un daño en la zona. Osea por acá hubo un terremoto y daño todo nadie se dió cuenta. 76 horas para arreglar un daño que no dejan reportar ?
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad el bot no sirve para mucho. Ya he escrito un par de veces y solo sirve para decir que hay daños en la zona. El asesor, jamás aparece
-
@santiagophotographer.
(@SCFOTOGRAFIA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Más de una hora llamando a @Tigo_Colombia @TigouneM 5 asesores me han contestado y ninguno me pasa al área encargada para poder Cancelar los servicios, está si es la peor empresa del país @sicsuper
-
Rau Valencia-Gio
(@revg1987) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya también lo hice y no fue efectivo, sigo sin poder hablar con un técnico y sin servicio de internet. Ya dejé mi número y sigo en la espero de ser contactado
-
Jorge
(@JorgeRamirezn_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia qué servicio de ****** el de ustedes, habiliten ese DM.
-
Douglas Fugazi
(@douglasfugazi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@platosa_ @Tigo_Colombia Se que suena a ingeniero de sistemas, pero prueba en otro navegador pero en modo incógnito, de pronto así te funciona.
-
Lu
(@luisaferllano) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor informar avances del proceso de reparación de daño de Internet en la comuna 9 de Medellín. Llevamos día y medio y no dan razón, el mismo mensaje "estamos trabajando". Necesitamos una hora concreta. Gracias!
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son solo incompetencia y mal servicio, muchos pendientes con ustedes, pero como cosa rara todo lo mandan a un chat en donde no contesta nadie, solo son una burla ustedes.
-
Alejandro Murillo
(@AlejoMBGO) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Ayer se cayeron las redes sociales, y hoy caído (no es raro) @Tigo_Colombia en gran parte de Rionegro Antioquia
-
Pipe de BarucShop
(@PipeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ni por Whatsapp, ni por chat, ni por teléfono me han querido atender ni escuchar mi reclamo
-
Manuela
(@mvm825) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@manucardonav @Tigo_Colombia En telefonía móvil también, Perverso el servicio.
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo plan de Tigo como activo los 3meses de Amazon prime
-
Rau Valencia-Gio
(@revg1987) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo una hora tratando de comunicarme con su línea #Sac y me cuelgan , ando sin servicio de internet @sicsuper
-
Lorena García
(@LorenaG45246216) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es el colmo, llevo 5 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, y cada que llamo envían un mensaje de texto aumentando las horas para la reparación del daño y no han solucionado absolutamente NADA.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Avemariajose @DespegarCo No es nada, a comparación de los tiempos que puedes estar en la línea esperando a la gente servicio al cliente o de soporte de @Tigo_Colombia está empresa es la peor en el trato al cliente y te puede tener hasta 120 minutos en línea.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
@Tigo_Colombia Por privado, por teléfono, por WhatsApp, lo hemos hecho por todos lados, nadie resuelve nada. Qué vergüenza de servicio técnico. 4 días ya.
-
Mauricio V. Carbalo
(@MaoCarbalo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 5 días de haber pagado por un plan de datos y no son capaces de solucionarme nada, esta es la hora y no saben ni ellos porque aún estoy sin servicio, ¿la mejor red móvil de Colombia? En lugar de mejorar el servicio van es para el piso…
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
@Tigo_Colombia ¿Otra respuesta genérica? Ustedes no tienen vergüenza. "Arduamente", ¡4 días buscando una falla! Van a tener que reponer todos mis datos consumidos. #ascodeservicio
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@Tigo_Colombia No se pasen a Tigo peor operador comprobado, cancele el servicio, y desde Mayo 18 tuve portabilidad de mi numero a otro operador y hoy tienen descaro de cobrar factura de servicio
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Esto no es de ayuda. Es un negocio. Reitero que: #TigoColombiaNV3T NV3T = No vale 3 tiras. Que son medio huevo, o sea que son los peores en servicios hogar y móvil. NO HAGA CONTRATO CON @Tigo_Colombia SON RATEROS PORQUE COBRAN SERVICIOS QUE NO PRESTAN.
-
OSCAR NOREÑA
(@219OSCAR) reportó
@Tigo_Colombia @bebeto664 Ustedes más que nadie saben el problema que tengo pero no hacen nada para resolver
-
Natalia Nobmann
(@natalianobmann) reportó
@Tigo_Colombia ¿Otra vez? Pero si nos escribimos todos los días por mensaje privado. Ya deberían saberse mi nombre y mi cédula de memoria. Además, siempre obtengo la misma respuesta como si copiaran y pegaran. @CRCCol @sicsuper
-
JOSE LOPEZ
(@JoseLopalmira) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal en el valle del cauca, en palmira se esta volviendo una constante la mala señal, nos toca cambiar de operador o que????
-
Juan Andres Velez S.
(@jandresvelez) reportó
@Tigo_Colombia servicio mediocre y mentiroso. Incumple promesa de servicio y afecta a los usuarios
-
OSCAR NOREÑA
(@219OSCAR) reportó
@Tigo_Colombia @bebeto664 Ya estoy cansado de reportarles el problema y ustedes no hacen nada