¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Rionegro y Caldas.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
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Pablo Arango (@Pablo_Arango_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!
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Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Eso que ustedes me indican (te invitamos a que nos escribas por DM...) lo vengo haciendo cada 8 días desde hace 3 meses y su departamento técnico no ha podido detectar el problema en mi servicio y resolverlo. Exijo compensación por todo el tiempo que me han dejado sin servicio.
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Alejo Galvis (@AlejoGalvis1917) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ahora que están tan dignos @Tigo_Colombia que van a pensar sus clientes cuando se enteren que ustedes hacen daños a propósito para dejar sin servicio a miles de usuarios a nivel nacional. @humopoderosoDIM @AMOALDIM @DIM_MRMH y si hacemos viral a esta empresa manipuladora.
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Yeimi (@yeimi07) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en casa 3 tenemos planes pos pagos. Mañana iré a cancelar el servicio de todos. Mi hijo estaba en Caldas con servicio de rooming, mi esposo tuvo accidente de tránsito en la vía de salamina y no pudo pedir auxilio con su celular, lleva días reportando la falla.
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Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya explique todo por dm, la única manera en que pueden cambiar la imagen es dándome una solución
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mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy, de cuenta de @Tigo_Colombia, ajusto 8 días sin servicio de televisión por cable de UNE. Y no han sido capaces de sugerir el envío de un técnico; creen que todo se resuelve desde un call center. Eso sí, la cuenta llegó puntual y completa. Pésimo servicio!
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Cacheticolorada (@cacheticolorada) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que asco de servicio cobrarle a gente que está al día en sus pagos de manera repetitiva por mensajes de texto. Que asco de servicio posventa. Feliz día.
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mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo mismo me dicen por teléfono y hasta el momento nada de soluciones. Me dieron un radicado y no siquiera me han llamado. Y hoy son 9 días sin servicio de TV lo pr cable de cuenta de @Tigo_Colombia y UNE
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Ramiro Velásquez Gómez (@ramirociencia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble
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Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y con ustedes: ¡la filial de Electricaribe en Antioquia! ¡Aplaudamos a @Tigo_Colombia! ¡Cobran por un servicio inservible y multan si uno intenta migrar a otro proveedor!
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Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para que si cada vez que llamo me dicen lo mismo, revisen el número del radicado que deje en el mensaje q respondieron y sabrán q sucede. Que mal servicio, mi empresa está muy perjudicada debido a q no tienen solución.
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David Franco⚽🚵♂️ (@Merakuka) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El descaro de @Tigo_Colombia no tiene comparación, le alegan y se igualan con el cliente ABSURDO... Cancelamos un servicio hace meses, ya hemos hecho el proceso 2 veces, con radicado (q según ellos no existe) y aún lo siguen cobrando SIN TENER EL SERVICIO siquiera @sicsuper
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Søren (@IKevinmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Harry Potter y el misterio de por qué putas la señal de @Tigo_Colombia se va pa la mierda luego de pasar la estación industriales hacia el sur.
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Mademoiselle Veneno (@RainbowDash_84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@valen20011 @Tigo_Colombia @Sicresponde Mucha gente reniega de claro, pero no tengo problemas ni con mis datos, minutos, internet ni mi televisión. Es mucho mejor en ese sentido siempre me contestan y me solucionan.
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Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que @Tigo_Colombia me tuviera esperando una llamada porque me iban a venir a arreglar esto, llamada que no hicieron, y solo era por ganar tiempo. más tarde les muestro los twit para que vean. me dan ganas de consultar con @DELAESPRIELLAE haber que se puede hacer.
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Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Un días más un establecimiento de servicio al público parado, gracias a la ineptitud de @Tigo_Colombia o @tigounecol , me dijieron que fuera a la super intendencia de industria y comercio y expusiera allí el caso. Pago tarifa empresarial y necesitan 4 días para cambiar un modem.
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LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper "nos genera preocupación" ES MENTIRA. Les he dicho muchas veces mis problemas con TIGO y NADA HAN HECHO AL RESPECTO. SI DE VERDAD QUIEREN HACER ALGO, BUSQUEN MI HISTORIAL, VERAN QUE ESTOS MSG SON REPETITIVOS. Parece un juego.
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Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 3 meses y no ha podido solucionar un problema de red en el internet en el centro de medellin y las facturas llegan igual mal servicio reporte del 26 de julio radicado # 6657216
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Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.
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Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando no lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó
@Tigo_Colombia No les preocupa ni ******, ya no tengo hijueputas recibos de entrega porque me mudé.
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Miguel Arrieta Contreras (@Arrieta_9) reportó
@Tigo_Colombia @AltamarWilliam No sirve la página para pagar la factura vía PSE Una ****** de servicio.
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MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó
@Cegusto @Tigo_Colombia Que están escalando el caso; y gestionando. Lo que interesa al cliente, es el servicio). (😢 y así...)
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Alejandro Echeverry (@AlejoEcheverrys) reportó
Hola @Tigo_Colombia necesito reportar daño en mi codificador de Tv
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Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo malo es su internet en Ibagué. Falso en todo, ofrece. Algo y dan otra cosa
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(╹◡╹)♡ Todos son bobos (@ay_parecenbobos) reportó
@DaniloGR_ @Tigo_Colombia Con razón, al medio día no tenía nada de señal !!
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AlfrƎdo ÁlvarƎz . (@alfred_hit) reportó
@MiguelOrlandoAM @Tigo_Colombia Se ajusta al otro patrón: Dañarse en las noches y los fines de semana, justo cuando uno está en casa. Todo mal.
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Natalia 🇨🇴 (@storwebanboy) reportó
Necesito que mi streamer la luisita pueda hacer directo y ustedes con ese mal servicio no han permitido. Hasta cuando @Tigo_Colombia con ese servicio tan pésimo que ofrecen. Todo un día y nada que estabilizan el servicio . Pésimo Tigo colombia
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Miguel Orlando (@MiguelOrlandoAM) reportó
@alfred_hit @Tigo_Colombia Me acabo de quedar sin servicio de TV e Internet, y sus canales de servicio al cliente no dan solución... 🤡
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Miguel Orlando (@MiguelOrlandoAM) reportó
Si hay un servicio de Internet perverso y malo, es del @Tigo_Colombia. Tengo muchas pruebas y cero dudas.