¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
-
Diego Alejandro G
(@DiegoMilitoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Como es posible que haga un portabilidad hace una semana y me tengan sin ningún tipo de servicio, y para cancelar el servicio no pueda hacerlo sin estar la Sim activada @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper El último mensaje lo envié yo el jueves a las 5:30 pm. No han vuelto a responder. Necesitamos una solución.
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca me contactaron por dm, el técnico se va sin poder instalar servicio de tv y encima solo van a instalar un punto de tv, cuando en el lugar anterior teníamos 2, pero al parecer trasladan uno solo... todo mal con @Tigo_Colombia. NO USEN ESE SERVICIO.
-
Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ssoticoo @WinSportsTV @Tigo_Colombia Y fuera de que lo cobran no funciona y nadie soluciona jajaja. 😐🤡
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les acabo de enviar, los datos del caso…. Esta es la HORA QUE NO ME RESUELVEN 😡😡😡
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Van 14 días y nada que me solucionan el problema. Desde el 19 de agosto tratando de agendar un traslado y NO CUMPLEN. La cita era para esta mañana y la incumplieron, uno espera 5 horas, de 7AM a 12M y tienen el descaro de incumplir.
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, hoy nuevamente quedaron mal con la visita. ¿Por qué es tan difícil que cumplan su propia agenda? ¿Me pueden quitar la cláusula de permanencia y me dejan ir con otro operador que sí me pueda atender? A ustedes les ha quedado grande. @sicsuper ayuda!!!
-
César Sánchez C. 🎙️
(@ElCesarPaisa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No sé si la gente de @Tigo_Colombia se ha pasado por el centro de experiencia, muy mala por cierto de Oviedo en Medellín. Gente sentada en el suelo, y más de 7 personas se han quejado de llevar más de una hora esperando. Agendé cita para las 11, llevo 25 esperando.
-
Vicente 🔥
(@VicentConV) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia O sea no puede ser que presten un servicio tan pésimo! Cómo es que generan un orden servicio errada y de paso no mandan al técnico con las herramientas que necesita! Que servicio tan malo y ese call Center no ayuda 😡🤬
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Wow @Tigo_Colombia me acaba de suspender los servicios de mi hogar, y revisando la app aparece registrada mi tarjeta de crédito para pago automático, y al llamar me dicen que debido a su error tengo que pagar un costo de reconexión de los servicios, son ladrones o están locos? 😱
-
Vicente 🔥
(@VicentConV) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia De igual manera no reprograman la cita que me cancelaron quedé peor que antes ! Excelente servicio
-
Vicente 🔥
(@VicentConV) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Incumplen con las citas programadas, el call Center no sabe ni que servicio tengo, el técnico no trae entonces ! Que falta de respeto la grosería de servicio que prestan
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les acabo de dejar el caso.
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En tigo, Tienen el peor servicio al cliente y el mas deshonesto, me vendieron un plan y me instalaron otro de menos Gb, perdí ayer todo el día en el teléfono y NO PASÓ NADA 😤 @Tigo_Colombia
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Desde el jueves esperando el técnico de @Tigo_Colombia hoy llaman que van a venir y nunca llegaron
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo mal con @Tigo_Colombia Hoy por fin vinieron a instalar, servicios incompletos, de mala gana los técnicos de Emtelsa y no ofrecen soluciones. Toca seguir sufriendo con ellos. Si pueden, EVITEN USAR LOS SERVICIOS DE @Tigo_Colombia
-
Mao
(@maomvalencia) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
El hp bot 🤖 de Tigo no sirve para un ****! @Tigo_Colombia
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ayer, conté más de 6 veces el caso y no pasó NADA. 🥵
-
Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pana que vuelta uno pagar casi 30 Lukas a @WinSportsTV y no poder acceder a ver los partidos online. Lo peor es que entre @Tigo_Colombia y @WinSportsTV se tiran la bolita. Nadie da solución.
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy cansado de contarles el caso @Tigo_Colombia además de todo no llevan una trazabilidad de su servicio 😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Moreno
(@Bellanita81) reportó
@Tigo_Colombia Hace una semana estamos en qué soluciónan y nada; razón por la cual me veo decidido darme de baja del plan y seguir con otro operador. Ahora después de casi un mes de no tener servicio no se les ocurra mandar una factura. Procederé entonces. @sicsuper
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@Tigo_Colombia El vínculo lleva a un bot, que dice pasar a un asesor, que nunca aparece. No recargen esperando que le dupliquen. Eso es falso. Y nadie responde.
-
TrinóLaPalma
(@PaoLaPalma) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Y esa respuesta q? No soluciona nada porq uds no le responden si hicieron o no la portabilidad ni tampoco entregan la sim. Se lavan las manos
-
Ana Juli Carrillo
(@anajuli21) reportó
Increíble 35minutos es espera y nunca pude contactar con un asesor y por 3era vez en una semana sin servicio nuevamente gracias a @Tigo_Colombia
-
RAUL ESTEBAN
(@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia Esperando los paquetes a 5 mil 7 días 1
-
🅰️LEJ🅰️
(@Alegavy14) reportó
No tengan nunca servicios con @Tigo_Colombia es una ****** de empresa, le quita el servicio a los clientes y ni avisan, hptas mil veces.
-
Luna Caffroni
(@LunaCaffroni) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es bueno no me quejo. Pero pago y me manda mensajes de 0aga tu factura, paga tu factura... Luego cuántas veces toca pagarla...
-
.
(@_AngelyPC) reportó
Pésimo servicio el que le prestas a mi pueblo @Tigo_Colombia
-
Hawer López
(@HawerLpez1) reportó
@Tigo_Colombia Para q quieren q les escriba al privado para no dar solución y tener el usuario volteando de aquí para aya y no hacer nada para eso descarados abusivos con los usuarios
-
🇨🇴 Camilo Andres Pardo
(@Camilo__Pardo) reportó
@Tigo_Colombia Hoy nuevamente me dejaron esperando, ¿Cual es la escusa para hoy? Creo que con las disculpas el servicio no se arregla.