Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia 12/06/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:

  • Caromesa22 Carolina Mesa (@Caromesa22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Desde hace 24 horas tengo la señal de tv mala y en la pantalla dice que es temporal; pero esta es la hora que no ha arreglado 🤔

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Entonces usted apenas está para pesas de una libra. @Tigo_Colombia lo peor.

  • CarlosJu777 CeJota (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jennygiraldo @Tigo_Colombia Jenny, ojo que al final preguntan cosas de data crédito y supuestamente uno las contesta mal y de ahí tiene que esperar uno dizque más días porque uno tiene oportunidades limitadas.

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me genera mucha curiosidad que no llevamos ni 2 meses de haber instalado @Tigo_Colombia en la casa y ya hayan tenido q ir por fallas en el servicio 2 veces y resulta q era q el módem y los decos no estaban activados. Q hacen los técnicos q instalan pues?

  • MarcelaOtlora Marcela Otálora (@MarcelaOtlora) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que mal servicio al cliente, desde ayer me he tratado de comunicarme en los canales de comunicación, y ninguno me han presentado un servicio

  • AlejoZuluaga_ Alejandro Zuluaga M (@AlejoZuluaga_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy está fallando la señal de Internet @Tigo_Colombia (Medellín)? O seré solo yo 🤔

  • pipefernandez11 Felipe Fernandez (@pipefernandez11) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Alguien tiene la fórmula mágica para cancelar un servicio de internet com @Tigo_Colombia . Llevo 8 días sin internet y ocho días intentando cancelar. Ni lo uno ni lo otro.

  • alejoruiz1_ Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hey @Tigo_Colombia ¿Me pueden indicar ustedes a que juegan? Pedimos un repetidor, viene el técnico está mañana, los tiene en el bolso, no los instala porque los de la línea los montaron mal. Me pide que vuelva y llame a pedirlos y ahora dicen que no pueden hacer la solicitud.

  • AnaisaQuijano Ana Isa Quijano (@AnaisaQuijano) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es el colmo la habilidad de los operarios del call center de @Tigo_Colombia para colgar el teléfono cuando no saben solucionar @sicsuper ayuda… llevamos 3 días sin Internet en la empresa

  • gtavoman Gustavo Ortega (@gtavoman) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Con quién debe comunicarse para resolver un falla de internetz teléfono y tv en @Tigo_Colombia . 4 días y *300 solo sirve para perder tiempo

  • alejoruiz1_ Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El técnico solo necesita que el pedido esté montado para instalar ¿Ustedes por qué no pueden facilitarle la vida a sus clientes? Todo siempre es tan complejo, que mal servicio @Tigo_Colombia

  • hernanslzr Hernán Salazar (@hernanslzr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TalCualOficial si una empresa de telecomunicaciones @Tigo_Colombia se niega o hace lo posible e imposible por no cancelar un plan cuál es el paso a segui?

  • JorgeLondonoG Jorge Londono (@JorgeLondonoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Más de 30min de espera sólo para saber una cifra en @Tigo_Colombia..... Naaaaaa

  • profejuancho Soy Juancho Sierra  (@profejuancho) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tengo un lío con una cancelación de mi plan que solicite para el 28 pero me cortaron hoy y la factura si la cobran hasta el 28, de paso que tampoco me conectan uno nuevo porque no! Necesito ayuda SENSATA

  • andr3s_s01 🦂 (@andr3s_s01) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si tienen la idea de portarse a @Tigo_Colombia omítanla, tienen un pésimo servicio al cliente. Inservibles @Sicsuper

  • paohendez Paola Hernandez (@paohendez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo el servicio incluido el del cliente es nefasto y perverso en @Tigo_Colombia en cualquier canal y a cualquier hora. No importa en el orden y cuando lea esto

  • ThelaDil 💙🤍🧘🍃🌺ThelaDiLⓂ️🇨🇴💙🍷🍹🍕 (@ThelaDil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda yo que pensé que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era malo pero el de @ClaroTeAyuda le ganó.

  • oandresfranco Andres Franco (@oandresfranco) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno qué onda con la señal de @Tigo_Colombia van de mal en peor. 🤯🤬

  • oandresfranco Andres Franco (@oandresfranco) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Con la señal de tigo imposible saberlo , Roja 🟥para tigo , tigo nunca está contigo.

  • acardonabe softly one (@acardonabe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Acaso ¿puede ser más mala la señal de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • refola89 refola89 (@refola89) reportó

    @Tigo_Colombia Por Dios me habla un bot con solo dos opciones que no tienen nada que ver como mi solicitud. Pésimo servicio

  • LAPacifiKA Joha 🇨🇴🇨🇴🏳️🕊️ (@LAPacifiKA) reportó

    @ese10eme @Tigo_Colombia Hay cómplices en los bancos y en los operadores de celular, esto ya está pasando mucho y es absolutamente increíble que hagan caso omiso tanto los operadores como los bancos implicados.

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si el asesor ya estaba en mi caso, no entiendo porque está haciendo otra cosa, sin finalizar mi proceso, por favor me comparten un correo para hacer la petición o me dicen si la debo hacer a través de la @sicsuper ya que me están poniendo barreras para la cancelación del servicio

  • Simon70956069 𝓢𝓲𝓶𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓻𝓮𝔃 (@Simon70956069) reportó

    @Tigo_Colombia que internet más malo ....no sé puede uno meter a la casa por qué se le va la señal,el internet No le entran llamadas ni salen mensajes aparte uno va a dónde los asesores y son bien dormidos

  • jecavile Jenn🌙 (@jecavile) reportó

    Nada hey??? Ese daño que @Tigo_Colombia apúrate.

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia A elevar a la superintendencia de servicios porque deben informar....que porcentaje es el aumento m...se viene uno a enterar así porque si...y más aún sobre meses que no corresponde.. encina se paga el servicio y no lo restablecen

  • lacristancho_ dei (@lacristancho_) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que contesten? Que servicio tan malo

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia Me interesa más que mis denuncias sobre pésimo servicio e irresponsabilidad de tigo SEAN PUBLICO

  • eddyferrerperer eddy ferrer (@eddyferrerperer) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • adresgra Jacobo (@adresgra) reportó

    Si hay alguien que puede colapsar porque el internet DE LAS MIL RECONTRA REMALPARIDAS ******* de @Tigo_Colombia MANTIENE CAÍDO, claramente soy yo. ¡VALEN MONDA!