¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
-
MaríaA García
(@LalaMarketing10) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia UNE es lo peor que hay en servicio, pésimo. No lo recomiendo. Mienten al cliente sin escrupulo alguno.
-
Susi Londoño
(@lasusinea) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Habrá un servicio al cliente más malo que el de @Tigo_Colombia SON PÉSIMOS
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
otra noche sin internet... no sera mas facil coordinar una visita que estar supuestsmente trabajando en encontrar la falla @Tigo_Colombia mañana ya tengo 7 dias
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia luego de 8 dias discutiendo por twitter y DM, ya el servicio esta restablecido... por DM les.recomiendo humildemente para mejorar y evitar esta discusión
-
MaríaA García
(@LalaMarketing10) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Sucede que @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de Internet en la vivienda desde el día miércoles, hice el respectivo reporte vía telefónica y no han dado solución al caso, agendan citas técnicas cuando saben perfecto que nadie va a ir a la vivienda, hoy me hicieron perder el día
-
jhon gonxalex
(@JGonxalex) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@lauritadg1 @Tigo_Colombia Los soquetes esos están cambiando cables y son tan descarados que le toca a uno salir a decirle mw quedo malo el mio arreglen
-
Silvia Córdoba
(@Yerbagatera) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya fui a pegarme del wifi de la vecina para agendar. Revisen sus protocolos, tienen un problemita de sentido común.
-
Cathalina Sánchez E.
(@casanes2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo 3 días sin servicio #tripleplay de @TigouneM y no me dan solución alguna. Me mandan mensajes de texto prometiendo arreglos que no hacen, también dijeron que se habían robado un cable y que las instalaciones del edificio eran obsoletas @Tigo_Colombia
-
MaríaA García
(@LalaMarketing10) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @redilmaster @Sicresponde @sicsuper @redilmaster pues @Tigo_Colombia no creo que ofrezca solución así éste implicada la SIC, mi recomendación es cambiar de operador, decisión que yo acabo de tomar. Suerte con los irresponsables de @Tigo_Colombia
-
MaríaA García
(@LalaMarketing10) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les he hablado por DM todo el día, mi interés con este tweet es con la @Sicresponde ya que ustedes @Tigo_Colombia no dan solución a mi caso.
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@NannaRodriguez @Tigo_Colombia tengo respuesta de ellos.. esperando cualquier detalles de tigo
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Nos tienen sin televisión, internet y teléfono en Itagüí señores de @Tigo_Colombia @TigouneM . ¡ 8 horas para solucionar ese incidente es demasiado !
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 4 dias sin servicio de internet y telefono en la zona de santafe en medellin.... todos los chat indican falla en la zona. el punto es que no ve nadie trabajando en la zona...
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@katherinht25 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia no sabes el error que cometes.... @Tigo_Colombia el peor servicio...
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia con tan mal servicio que veo en el TL ... espero puedan ver mi MD... u puedan resolver mi problema de hace 4.dias
-
Papelito
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No te soporto @Tigo_Colombia y tu pésimo servicio que me tiene sin wifi
-
Gustavo Cano
(@canomabogado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia envía personal a mi sector desde el 13 sept, con el fin de realizar reparaciones. Pero lo que hacen es dejar mi hogar sin Internet y la única solución que ofrecen es una visita técnica para el martes. Más de 21 horas sin servicio. ¡Irresponsables!
-
María Fernanda Vélez Trujillo
(@Mimivelez6) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@AnaKiCar @nicolle_007 @Tigo_Colombia CUIDADOSA punto MENTE punto. RESPUESTA punto DESFAVORABLE punto. Les falta tanto, TANTO.
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
con @ClaroColombia la unica vez que tuve 3 dias sin servicio un auto se llevo la toma... con @Tigo_Colombia ya tengo 7 dias y aun no indican que paso y solo piden paciencia que pronto sera restablecido... mi vecino si tiene servicio.
-
Gustavo Cano
(@canomabogado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia vienen a mi sector a hacer "reparaciones" desde el jueves y se marchan dejando mi hogar sin Internet el cual revisarán el próximo martes (5 días después) ahora se dañó la televisión, pero las solicitudes que he hecho a Tigo, no son escuchadas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yenny Mendoza Córdoba
(@YennyMendozaC) reportó
Porque será tan difícil que los asesores @Tigo_Colombia entiendan que quiero cancelar el servicio. Pero ¡Dios mío !. Si dejo de pagar me voy a data credito. Pero les he realizado miles de llamadas diciéndoles que no deseo continuar con el servicio y no quieren comprender
-
Nicolás Medina
(@NicolsM15963480) reportó
Hola @Tigo_Colombia mi servicio de internet todos los días a las 12:30 del medio día, se pone super lento. Y siempre es a la misma hora. Porqué pasa eso?
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@perezpaez @Tigo_Colombia Hola Armando. Queremos saber si @Tigo_Colombia ya atendió tu solicitud de cancelación del servicio, ellos deben recibirla por cualquier medio que dispongan. Quedamos muy pendientes. 🚫📃
-
Sara Martínez
(@saharamarti23) reportó
Definitivamente no más @Tigo_Colombia que señal tan mala en san Andrés isla, ¡Dios mío! Ya me quejé, ya pase reporte y nada que mejora, me paso a claro
-
LA CACHA
(@Natibarrerag) reportó
@Tigo_Colombia Para que les hablo por mensaje privado si tampoco dan solución? No hagan perder el tiempo a la gente me tocó ir hasta la sucursal y que pusiera un pqr! Cuando me piensan devolver la plata que me cobraron dos veces?
-
Laura Aponte
(@lauracaponte) reportó
@Tigo_Colombia su servicio en tienda es una desgracia, lo peor que le puede pasar a un ser humano!!!!!
-
Armando Pérez
(@perezpaez) reportó
@Tigo_Colombia No están dando ni solución rápida ni efectiva, No quieren tramitar mi solicitud. @CRCteresponde
-
Me llaman Juanito
(@anothernewhope) reportó
"Apreciado usuario por problemas en el operador de destino, no podemos completar tu llamada" @Tigo_Colombia estoy llamando a un Tigo desde un Tigo, no les dé pena aceptar que son sus errores...
-
David
(@DavidVivas114) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por prestar el peor servicio de hogar que he tenido y tener un servicio al cliente peor de lo que podría imaginar. Y gracias a @ClaroColombia por prestar unos Datos móviles que funcionan a medias.
-
Ross Del Castillo
(@RosmeryDelCast2) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes he tenido inconvenientes para las llamadas, cuento con un plan móvil, y al momento de realizar llamadas por minutos la comunicación se escucha muy mal no entiendo cuando me hablan y en WhatsApp las llamadas se escuchan perfectamente,