¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
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Matteo’s a FLEABAG ☮️
(@itsmatteotv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La compañía @Tigo_Colombia es de lo peor. Su servicio al cliente, servicios. Y lo peor es que en anuncios se posicionan ellos mismos como la mejor red y compañía, solo son un asco.
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Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco. En serie creanme que el bot sirve para poco.
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alexis aguirre
(@wixis76) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cada día recomiendo menos a @Tigo_Colombia @TigouneM pésimo servicio de atención al cliente.
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Juan Di
(@JuanDiegoNorena) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Te esperamos? Esperando quedé yo, dijeron que llamaban y nada
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Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando
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@santiagophotographer.
(@SCFOTOGRAFIA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Más de una hora llamando a @Tigo_Colombia @TigouneM 5 asesores me han contestado y ninguno me pasa al área encargada para poder Cancelar los servicios, está si es la peor empresa del país @sicsuper
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Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Primer visita de técnico cancelada. En octubre fueron 13 visitas antes de que me solucionaran. Vamos a ver cuánto tiempo me dejan sin servicio
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Jorge
(@JorgeRamirezn_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia qué servicio de ****** el de ustedes, habiliten ese DM.
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Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo plan de Tigo como activo los 3meses de Amazon prime
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Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia solo atiende de 8 am a 6 pm. Esta es la hora que nadie me responde por ningún medio. Ya me veo otro mes sin servicio y pagando
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Lorena García
(@LorenaG45246216) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es el colmo, llevo 5 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, y cada que llamo envían un mensaje de texto aumentando las horas para la reparación del daño y no han solucionado absolutamente NADA.
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Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa
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Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A las 8:30 me dijeron que en 30 minutos me llamaban. Esta es la hora que no lo hacen. Y otros que me responden me dicen que tengo un proceso abierto y que debo esperar la llamada. Dios mio. Vamos a ver en cuántS semanas me restUran el servicio
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Augusto Arango Álvarez
(@AugustArango) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Ya completo 15 horas sin servicio de Internet y sin tv y llamo al servicio al cliente de @Tigo_Colombia y me ponen a hablar con una insoportable maquinita, no me jodan. Necesito hablar es con un humano. 😠
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Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Parce con @Tigo_Colombia en envigado si uno trabaja sobre internet debe tener un servicio de internet de respaldo, porque mantiene caido, un medio bajon de luz en el sector y ya no hay internet en la zona porquien sabe cuantas horas.
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Rau Valencia-Gio
(@revg1987) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya también lo hice y no fue efectivo, sigo sin poder hablar con un técnico y sin servicio de internet. Ya dejé mi número y sigo en la espero de ser contactado
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.
(@____________DBM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@teffygiraldo06 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sabe que es peor? Tener dos servicios. Pedir la baja de uno, darle de baja al equivocado, cobrar penalización y no brindar ninguna solución. Las empresas de telecomunicaciones en este chochal son como el gobierno.
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Rau Valencia-Gio
(@revg1987) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo una hora tratando de comunicarme con su línea #Sac y me cuelgan , ando sin servicio de internet @sicsuper
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Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad el bot no sirve para mucho. Ya he escrito un par de veces y solo sirve para decir que hay daños en la zona. El asesor, jamás aparece
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«João» 🎃
(@JoaoPixeles) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya tengo un PQR abierto, lo que me parece increíble es que el clima influya tan drásticamente en la calidad del servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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La gitana
(@LagitanaLuna) reportó
@sarcolds @Tigo_Colombia Que problema Juanillo. Yo estoy sin internet desde ayer a las 4 PM y no se ve gente por aquí, este es el segundo memorando, si no logro dar las clases de hoy me van a echar... Y adivina... Donde mi abue tampoco hay :)
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Robinho Martins
(@RobinhoMartins4) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Son el peor servicio de Colombia. La empresa más rata. Acabo de pagar y me salen con que debo dos meses y hasta febrero lo cobran desde el 15 de enero. Son una partida de bandidos. Hoy no hay internet. Que toca hacer para que Tigo sea duramente sancionado?
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🍌Ana Banana 🍌
(@AnaBanana96) reportó
@Tigo_Colombia muy bonitooo puntual que llega la factura pero el servicio pésimo jordicho, mándame un técnico porque aja ya vienen las clases virtuales y si seguimos así ni voy a matricular materias
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Juan Díaz
(@sarcolds) reportó
@LagitanaLuna @Tigo_Colombia Kami, yo estaba viviendo con mis papás y tenía claro, todo ok. Me pasé a vivir solo hace 3 semanas y, en serio, en mi vida había visto una empresa taaaaaan inepta, es que no hacen una buena, están peor que Duque
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Carolinamh
(@Carolinamh15) reportó
@Tigo_Colombia A la fecha nada que vienen a cambiarnos el modem del tv, seguimos sin servicio de televisión, hoy ajustamos 22 días sin solución alguna, más de 8 veces nos han cancelado la visita, que falta de respeto con el cliente, a parte de que incumplen las fechas estipuladas por LEY.
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𝙅𝙤𝙨𝙚
(@JoseCastilla31) reportó
Gracias por prestar tan mal servicio :) @Tigo_Colombia
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Marcela Vélez V.
(@marce_velezv) reportó
@Tigo_Colombia como hace uno pues para cancelar un servicio de ustedes si dejan esperando eternamente en la línea? Pésimo servicio y atención.
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R
(@ElReutilizador) reportó
@Tigo_Colombia ¿En serio que piensan que la solución a un problema es meter a la gente un bucle sin fin en el que se pide re iniciar una solicitud cada tres días? Si les sobra tiempo para desperdiciar; felicitaciones, pero ese no es un privilegio de todos, yo si tengo un oficio
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k31
(@ke1kun) reportó
@Tigo_Colombia hola. Llevo una hora en línea intentando cancelar mi servicio con ustedes. No hay opción en audiorrespuesta para hablar con un asesor humano. Es una burla al usuario. @sicsuper @Superservicios
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«GosmanChospi»
(@sanvejucano) reportó
Uno entiende que @Tigo_Colombia tenga problemas como los puede tener cualquier operador, pero que ni siquiera por DM den una explicación del daño, no lo entiendo. Digan así sea un embuste, pero digan algo.