¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Envigado y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
-
John Arango (@SoyJohnArango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.
-
Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Llamo a @Tigo_Colombia a informar que el deco que me instalaron esta fallando. La respuesta es presentamos problemas en tu zona y te llamaremos al repararlo. Lo extraño es que los otros decos funcionan bien. Y lo normal es que nunca llamaron. No hay como poner una queja.
-
Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llegó tres días sin servicio de WIFI y no han podido darle solución; ni muchos menos forma de comunicarme con un técnico. El servicio es perverso!! @sicsuper @Superservicios
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @TigouneM @Tigo_Colombia!!
-
Andrés (@carlosandrspr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.
-
Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo traslado agendado para el día de hoy, me dicen por llamada que los técnicos están en la puerta, pero NO FUE NADIE!!!! Aquí estoy esperando y nadie apareció
-
Mateo (@elrealhdp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@sireclamo Me van a ofrecer la solución con @Tigo_Colombia u otro operador?
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pasa el tiempo y nada me solucionan. Ya me confirme con que Tigo no sirve para nada, el cliente hogar no les interesa para nada. Llegará una solución mejor
-
Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Srs. @Tigo_Colombia cuando demonios va organizar el HP internet que cansancio uds. O van a quitarlo? porque seguir pagando algo que no funciona.@MinTIC_responde @sicsuper
-
Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por ningún medio me dan solución @sicsuper
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A Rigo le hacen caso, a los demás usuarios residenciales no nos atienden mal servicio mul.mal servcio
-
Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo más de un mes sin internet en mi casa por culpa de @Tigo_Colombia , solo me llega la factura de cobro pero no una solución. ¿Que puedo hacer? @sicsuper
-
Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tener servicios con TigoUne @Tigo_Colombia ES LA PEOR ********* COSA QUE LE PUEDE PASAR A UN COLOMBIANO. SON LA PEOR EMPRESA DE INTERNET DE ESTE PAÍS Y EN MI CASA TOCA CON ESA DESGRACIA DE PERSONAS.
-
Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿A decirme lo mismo que por aquí? ¿Que a pesar de que fue ERROR DE USTEDES, hacen la reconexión cuando les da la gana? No hagan perder mas tiempo a la gente. Suficiente con las dos horas que toma llamarlos, para perder tiempo también en un DM.
-
Jesus Monroy (@Mrserpa1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
El internet de @Tigo_Colombia hogares la cosa más mala qué hay! Caído!!!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I_Am_Yera (@Yera_Caballero) reportó
Que pésimo servicio @Tigo_Colombia mas de 6 horas sin señal en el municipio de Ariguani🤬🤬
-
payaso.toquito (@payasotoquito) reportó
@Tigo_Colombia Y nada, en el momento tengo internet, pero ahora se cayó un momento. Nada estable y me dan mucha vuelta
-
Juan Pablo Tercero (@juanangas) reportó
@Tigo_Colombia Ese chat no sirve para nada estoy esperando que me contesten hace horas
-
BS (@Betsysaf) reportó
Ajá @Tigo_Colombia me van a tener encerrada y sin servicio?
-
Luifer (@luiferfilosofia) reportó
Se interrumpió el fluido eléctrico y la red de @Tigo_Colombia sin servicio. Imagínense. Hasta este mes estoy con ellos.
-
Mario Hernandez (@Moherpo1960) reportó
@Tigo_Colombia Difícil porque no quiero espejistos pero sus procesos son muy lentos. Quiero portar varias líneas pero creo que ustedes no están técnicamente preparados para enfrentar el reto. Llevo tres días esperando que me digan si me aceptan o no.
-
Embajador (@17Albiazul) reportó
@Tigo_Colombia Todo mal con ustedes, ni para dar una respuesta sirven, lo mandan al chat con un robot que no soluciona ni p... M..... Empresa asquerosa
-
Cezar ViM (@czarin2) reportó
@AVCSantiago Y @Tigo_Colombia sigue esperando que nosotros sus clientes vayamos a hacerles fila... Y a rogarles.. El dia que vaya a @Tigo_Colombia es para cancelar mi plan Muy pronto.
-
Casas (@LauraA_c_o) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda. Llevo desde las 10 am buscando respuesta a un requerimiento por su “línea de atención en WhatsApp” y no has solucionado nada.
-
Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó
@Tigo_Colombia El problema es que 1. No tengo plan de datos con ustedes. 2. Estoy conectado por wifi.