¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
- 
                
 Alejo Galvis 
    (@AlejoGalvis1917) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Alejo Galvis 
    (@AlejoGalvis1917) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaAhora que están tan dignos @Tigo_Colombia que van a pensar sus clientes cuando se enteren que ustedes hacen daños a propósito para dejar sin servicio a miles de usuarios a nivel nacional. @humopoderosoDIM @AMOALDIM @DIM_MRMH y si hacemos viral a esta empresa manipuladora. 
- 
                
 Ramsés II 
    (@Alfarero30) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Ramsés II 
    (@Alfarero30) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato. 
- 
                
 mauro galeano 
    (@maurosgal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia mauro galeano 
    (@maurosgal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaHoy, de cuenta de @Tigo_Colombia, ajusto 8 días sin servicio de televisión por cable de UNE. Y no han sido capaces de sugerir el envío de un técnico; creen que todo se resuelve desde un call center. Eso sí, la cuenta llegó puntual y completa. Pésimo servicio! 
- 
                
 Zentraedi 
    (@joshnoodle) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Zentraedi 
    (@joshnoodle) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaMientras ustedes se preparan para ver a Mercurio o ir a Altavoz, yo me alistó para ir a la tienda que no abrimos los lunes festivos, porque @Tigo_Colombia está seguro de que lo único que hacemos en la vida es esperarlos y que la reparación de nuestros productos es un favor. 
- 
                
 Johan Sepúlveda 
    (@Johan_SV95) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Johan Sepúlveda 
    (@Johan_SV95) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaLa línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia lo peor, que mala decisión cambiarme de operador !!!! 
- 
                
 mauro galeano 
    (@maurosgal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia mauro galeano 
    (@maurosgal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia @marcelocataldo les reitero que si una empresa u organización no funciona bien es porque tiene mala estrategia, sus empleados no sin idóneos o el equipo directivo es muy inepto. 
- 
                
 Esneyder Vallejo Cano 
    (@VallejoCanoE) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Esneyder Vallejo Cano 
    (@VallejoCanoE) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaY con ustedes: ¡la filial de Electricaribe en Antioquia! ¡Aplaudamos a @Tigo_Colombia! ¡Cobran por un servicio inservible y multan si uno intenta migrar a otro proveedor! 
- 
                
 Juliana Rendón 
    (@FulyRendon) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Juliana Rendón 
    (@FulyRendon) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia ya llevo dos días sin internet, sería muy bueno saber qué pasa o cuándo podrían solucionar el problema. 
- 
                
 Andrés Felipe Pérez 
    (@apipez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Andrés Felipe Pérez 
    (@apipez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia Sin embargo los "instruyó" porque la pésima comunicación que tienen como empresa los va a llevar a la quiebra. Desde el martes 11 de Nov la empresa de cobranza SERLEFIN llama 2 ó 3 veces al día solicitando y preguntando el pago del servicio que tenemos con ustedes. Eso es acoso. 
- 
                
 mauro galeano 
    (@maurosgal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia mauro galeano 
    (@maurosgal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia me tiene desde hace 15 días sin servicio de televisión por cable y no han sido capaces de enviar un técnico, creen que todo se resuelve por teléfono. @SebastianFrangi, @marcelocataldo qué equipo tan inepto el que, supuestamente, lideran. 
- 
                
 Ramsés II 
    (@Alfarero30) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Ramsés II 
    (@Alfarero30) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaEs increíble que @Tigo_Colombia me tuviera esperando una llamada porque me iban a venir a arreglar esto, llamada que no hicieron, y solo era por ganar tiempo. más tarde les muestro los twit para que vean. me dan ganas de consultar con @DELAESPRIELLAE haber que se puede hacer. 
- 
                
 Ramsés II 
    (@Alfarero30) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Ramsés II 
    (@Alfarero30) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando no lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato. 
- 
                
 BRIAN 
    (@el_indocto) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia BRIAN 
    (@el_indocto) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia y sus errores. 
- 
                
 Andrés Felipe Pérez 
    (@apipez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Andrés Felipe Pérez 
    (@apipez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia Sé que los tiempos cambian, pero cuando el servicio era prestado por #Une de @EPMestamosahi ellos se preocupaban por garantizar servicio de calidad y atención al cliente excepsional, sin embargo ustedes no han sabido que es eso. 
- 
                
 Ana Saldarriaga / FOOO CARAJO ! 
    (@anamasalda) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Ana Saldarriaga / FOOO CARAJO ! 
    (@anamasalda) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia , es imposible comunicación con la empresa, no hay señal de televisión en la milla de oro, Medellín hace 5 horas y punto, es un abuso al usuario, nadie responde, nadie sabe nada, simplemente agendan visita técnica y el usuario q coma mierda.... 
- 
                
 mauro galeano 
    (@maurosgal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia mauro galeano 
    (@maurosgal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia @marcelocataldo La única opción que le dan al cliente para resolver inconvenientes es una línea 01800 en la que los asesores preguntan un montón de datos para al final la solución sea: "No te podemos ayudar. Remitiremos tu solicitud a otra área y... Pi, pi, pi..." 
- 
                
 Andrés Felipe Pérez 
    (@apipez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Andrés Felipe Pérez 
    (@apipez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia (vuelve y juega) ustedes no dan soluciones definitivas a los problemas que causan por su incompetencia como empresa de servicios de comunicación hogar y empresa. Y no voy a volver a hablar por DM porque demoran horas para responder. Mejor en público, para que sepan que malos son. 
- 
                
 Alejo López 
    (@alejolo77) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Alejo López 
    (@alejolo77) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaEl servicio de @Tigo_Colombia cada vez peor, y las tarifas más altas, creen que 5% de descuento en la factura tres meses resolverá el malestar 
- 
                
 mauro galeano 
    (@maurosgal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia mauro galeano 
    (@maurosgal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia Lo mismo me dicen por teléfono y hasta el momento nada de soluciones. Me dieron un radicado y no siquiera me han llamado. Y hoy son 9 días sin servicio de TV lo pr cable de cuenta de @Tigo_Colombia y UNE 
- 
                
 Andrés Felipe Pérez 
    (@apipez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Andrés Felipe Pérez 
    (@apipez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia Y esta última queja la presento porque como es posible que cobren un servicio por anticipado y mucho menos se ha generado factura de este. (Servicio prestado por terceros) Cuando estos servicios eran prestados por #une filial de @EPMestamosahi no se presentaban esto. 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mauricio Mosquera Pa 
    (@26mauri26) reportó Mauricio Mosquera Pa 
    (@26mauri26) reportó@Tigo_Colombia Nada que se arregla el daño en Internet de Tigo en Miraflores Cali. El daño es recurrente. 
- 
            
 andres madero 
    (@andresmader1) reportó andres madero 
    (@andresmader1) reportó@Johacruzy @Tigo_Colombia A nadie le conviene tener un servicio que no sirva 
- 
            
 andres madero 
    (@andresmader1) reportó andres madero 
    (@andresmader1) reportó@Jennymolh @Tigo_Colombia Feo sentirse engañado 
- 
            
 laura peralta 
    (@laurisperal) reportó laura peralta 
    (@laurisperal) reportó@Tigo_Colombia Aquí sigo esperando respuestas 
- 
            
 laura peralta 
    (@laurisperal) reportó laura peralta 
    (@laurisperal) reportó@Jennymolh @Tigo_Colombia Lastima que la empresa se ha dañado 
- 
            
 Andres Loaiza 
    (@AndresFLQ) reportó Andres Loaiza 
    (@AndresFLQ) reportó@Tigo_Colombia que problema con ustedes últimamente, problemas en la factura y los servicios, no entiendo porque se pavonean que son la mejor empresa... @sicsuper esto es publicidad engañosa 
- 
            
 Mónica 
    (@MonicaGaviriaR) reportó Mónica 
    (@MonicaGaviriaR) reportóSeñores @Tigo_Colombia hasta que horas nos van a dejar sin servicio? Estamos desde las 10:am sin internet TV y teléfono fijo. 
- 
            
 Carlos Jaramillo Z. 
    (@jaramilloz) reportó Carlos Jaramillo Z. 
    (@jaramilloz) reportó@Tigo_Colombia la gente del Dorado municipio de Envigado sin servicio. Sin previo aviso y con mucho trabajo. Cual es procedimiento para uno salirse de este operador. No pudo con sus clientes. 
- 
            
 Sensato 
    (@Sensato0527) reportó Sensato 
    (@Sensato0527) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper 50 horas ya , la mala fama que se siguen haciendo , son el peor servicio que existe en este país , descarados 
- 
            
 Diegoncho 
    (@diegoncho) reportó Diegoncho 
    (@diegoncho) reportó@Tigo_Colombia Jajaja sus respuestas no son coherentes. No responden ni por el interno. Ya pude luego de 10 horas comunicarme con la línea y gracias a Chelsy que personalmente desde el área de PQR me gestionó la cancelación. Sean coherentes con lo que escriben, ofrecen ayuda pero no la dan