Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia 12/17/2025 07:05

diciembre 17: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:

  • velasquezmt89 Daniel Velásquez (@velasquezmt89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Mi caso: en marzo decido cambiar el plan para mejorar la capacidad del internet, me indican que el cambio quedó hecho y que pronto me cambiarían el módem. Hoy el 19 de junio y la respuesta es que no se hizo el cambio porque había que cambiar el módem. Eso no es solucionar un caso

  • RJAOUSLE Raul Escobar (@RJAOUSLE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo un mes tratando de cancelar un servicio de intenet con @Tigo_Colombia y es más fácil jugar parquez con el papa! Que estrategia la de dejar las personas en la línea en estos casos ! Que diferente seria si fuera a comprar un servicio.@MinTIC_responde

  • JuliSalazarS Juliana Salazar S (@JuliSalazarS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo defendía mucho el servicio al cliente de @Tigo_Colombia - Une, sobre todo por que lo conocía desde adentro pero ya me parece lo peor que hay, empezando porque es casi imposible que conteste una persona, puro IVR y encima no tienen soluciones para nada.

  • velasquezmt89 Daniel Velásquez (@velasquezmt89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que hp servicio tan malo @Tigo_Colombia . Más de 45 minutos en el teléfono, dos asesores y ninguno soluciona. Pero la factura si cumplida.

  • danicastmar Daniel Castilla (@danicastmar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente, pedí un wifi pro para mejorar la señal de la casa y nunca fueron a instalarlo, ni responden por los canales de chat

  • klementvamuz Carlos v (@klementvamuz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia falsos, descarados hptas, pa instalar y cobrar hay mismo, pero para soporte técnico no aparece nadie llevo 8 días sin servicio y estos descarados no me dan solucion, la peor empresa,ojalá lleguen empresas privadas pa ponerlos a volar gonorreas...

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No he podido pagar mi factura porque me están cobrando más, hay un error en la facturación, he solicitado el favor de corregirla y hasta ahora me sigue saliendo errada. He llamado varias veces y de nada ha servido; por lo que veo ha sido una pérdida de tiempo. Ya no sé qué hacer.

  • JulioNatera10 Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia cuál será su mejor tiempo posible pues llevo esperando 60 horas y por este medio 6 horas y media, qué vergüenza no aclaren qué oscurece #NoImportasATigo

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Si, tengo 100 canales y @Tigo_Colombia me cobra el plan completo.

  • JasaldarriagaHo JAS (@JasaldarriagaHo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algo pasa con Tigo UNE @Tigo_Colombia o con el prestador del servicio de instalación de TV en Medellín. Contraté la instalación con 3 DECOS como lo dice la orden. Y llevo 2 visitas de los técnicos que traen 2 DECOS y dicen que en otra visita instale el 3º pero cobran $50000.

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @estoacaquees @Tigo_Colombia Pero no es solo ese operador CLARO PA PEOR

  • yairton13 yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @IvanDuque @Superservicios hoy de nuevo incumple en sus servicios @Tigo_Colombia me envían radicado de reparación de internet cita para hoy #3612200000967206 sigo afectado y la factura no falla @Tigo_Colombia requiero me desinstalen sus productos

  • yairton13 yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayúdemen hacer viral el mal servicio de @Tigo_Colombia con un RT😡

  • chulo1946 DAVID VILLEGAS (@chulo1946) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mis servicios, por chat no me solucionan y llamo a las lineas de atención y cuelgan la llamada. 😡.

  • crispetinbiris Cristina (@crispetinbiris) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Leon70044435 @Cerochanchullos @Tigo_Colombia @CaracolRadio @elcolombiano @BluRadioCo @gabodelascasas @infopresidencia @AlcaldiadeMed @rabodeajip @sicsuper Yo no tengo teléfono fijo hace 3 meses a pesar de las solicitudes de reparación Y de la última respuesta “favorable”.

  • Habacucv Habacuc Vasquez (@Habacucv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No recurro a estos medios para esto. Llevo 4 días tratando de cancelar los servicios de @Tigo_Colombia. Definitivamente que mal servicio.

  • vicenteospinaj Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como sería pa que ustedes se les dé la gana de contestar servicio al cliente. CADA DIA SON PEORES 😡

  • yairton13 yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lastimosamente con @Tigo_Colombia no hay soluciones al mal servicio de internet, se me siguen vulnerando derechos como consumidor @Ministerio_TIC No hay solución @GranCiudadMed

  • nattmejia Natasha Mejía (@nattmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca había tenido problemas con el internet de Une, pero desde que vinieron a cambiar las líneas teléfonicas el servicio siempre es intermitente. Desde ayer estoy sin internet.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Koupala La niña Creepy 🖤 (@Koupala) reportó

    @Tigo_Colombia hola, cómo puedo reportar una falla en mi servicio hogar?

  • radioclarin RadioperiódicoClarín (@radioclarin) reportó

    Absurdo @TigouneM @Tigo_Colombia Para solucionar un problema técnico que depende del operador de telfija hay que pagar $ 16.300 una semana o $70.000 mes

  • HawinRo Hawin Rodríguez (@HawinRo) reportó

    @Juanmatachin12 @Tigo_Colombia Estoy en las mismas. Ya dos días sin señal en el otro operador y la sim de tigo no se activa. Supuestamente se activaba ayer y nada. 😠 Una línea que uso por más de 10 años y se "pierde" en Tigo. Qué falta de respeto.

  • ts_0829 Ávila. (@ts_0829) reportó

    Llevo dos días sin poder llamar, recibir llamadas o enviar un mensaje, no sé que pasa con la simcard o la señal de @Tigo_Colombia, pero ya estoy en crisis.

  • Alfamal61368204 Alfamale (@Alfamal61368204) reportó

    @badbihasc @QuinteroCalle @Tigo_Colombia Dañaste la navidad de todos con unas restricciones que lograron el efecto contrario: tumultos, caos, trancones y accidentes. La situación con elncovid ya es responsabiludad individual, el contagio es imparable. Mascarillas y estricciones están alargando la crisis y causando daño

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    Y el internet de @Tigo_Colombia, como la 🍆 del papa, caído.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por aislarme virtualmente. No basta con tener que estar lejos de todos por el covid. Ellos me tienen sin ningún servicio desde las 10am

  • IsabelCorreaTam Isabel Correa Tamayo (@IsabelCorreaTam) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié la información, estoy a la espera de respuesta

  • junioraa24 junioraa24 (@junioraa24) reportó

    @MinTIC_responde @Sicresponde @Tigo_Colombia Otra vez el pésimo servicio de Tigo,como regalo de navidad estamos sin servicio hace 20 horas, quien soluciona? Cancelan visitas de infraestructura,3er nivel técnico,falla diaria,no recibe pqr, contestador automát. usuario perjudicado