¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
-
B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores, llevo SIETE DÍAS llenando formularios, llamando y dando datos personales pa' que solucionen eso... No creo ser tan inútil como pa' que en ese tiempo no me den una solución porque no me entienden.
-
Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo desde el 27 de febrero sin internet,no me dan solución y me dicen que retiramos los equipos desde septiembre 🤪🤪🤪y se viene pagando Radicado # 1-31579158102628
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia
PorfiNNN!!! Gracias @Tigo_Colombia @Superservicios tenemos señal de celular!!!!
-
Alexander Guerra (@AGuerrav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@RedheadCata @Tigo_Colombia Fue un error del sistema, también me pasó, hoy enviaron correo al respecto.
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PORFAVOR quiero tener servicio de datos móviles @Superservicios vamos para 8 días sin datos en la zona.
-
B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señor@s de @Tigo_Colombia ya no van a ser seis, sino 7 días sin internet. Y ojalá salgan con la carreta de "danos tus datos por interno y te daremos una solución". LA MALDITA SOLUCIÓN ES DARME EL SERVICIO POR EL QUE ESTOY PAGANDO #inutiles #novalenmonda #gonorreadeservicio
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @elkreyes @Yerbagatera Pero es que ustedes ni por el interno dan soluciones. Los del chat tienen una información, llama uno al call center y después de marcar 3 veces y pasar por 4 personas, los contradicen y que el problema es otro. Y así se va la vida, viendo como ustedes no tienen idea de lo q hacen
-
Sergio Mesa (@sergiomesa77) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia modificación de los servicios 3 veces en 10 días y sigo esperando, mal servicio por parte de ustedes.
-
Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La peor línea de atención al cliente es la @Tigo_Colombia 😠
-
Jhon Tamayo (@TamayoTMY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Venimos haciendo lo mismo cada ocho días y de resultados nada. El servicio es muy intermitente pero la factura muy puntual.
-
Francisco Restrepo (@franres98) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@PrimeVideoLat Cuando será que @Tigo_Colombia me irá cumplir con el @PrimeVideoLat gratis todo el año de mi plan. Llevo 3 meses y nada
-
LA VIEJA DERRETIDA!! (@cositalindadmam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@la_velez_ @25Lbs Es una mierda la verdad ese @Tigo_Colombia
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El premio a los tarados de toda una vida, son los que trabajan acá. De verdad, bastante tiene uno con los robos que ellos hacen, con el pésimo estado de los servicios, súmele que le obligan a uno tener la factura digital y los muy idiotas no la envían y a parte...
-
Jesús David Tovar (@JessDavidTovar1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @TalCualOficial @Sicresponde la empresa @Tigo_Colombia no me quiere resolver mi problema, como es posible que se agenda visita para que arreglen el servicio y nuncan vienen, haciéndome perder tiempo y dinero y ahora quieren reagendar cuando ellos quieran#abusoconsumidor
-
Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia están peediendo clientes con el. Pésimo servicio que prestan. Trate con ustedes de instalar wifi, teléfono y televisión y la mala atencion es evidente. La gente tigo Une en Centro Comercial Oviedo son negligentes. Me fui a @ClaroColombia y me fue muy bien. Y
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Superservicios NADA de señal de celular.... seguimos contando los días y será que me puedo demorar así para pagar la factura!!!!!!!!
-
PATRICIA DUQUE MUÑOZ (@pduque1226) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son unos abusivos. Son de lo peor.
-
B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya di mis datos por llamada, y cómo creen que SIGO EN LAS MISMAS. Una semana y nada del hijueputa servicio... #siguenvaliendomonda #coronavirus #notienesentido #uribeparaco #quinterogonorrea
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Pillen pues la nueva de @Tigo_Colombia, que cuando pensábamos que era imposible que empeoraran, ya le dio que no asignan inmediatamente visita para reparaciones sino que te toman el caso "y la llamamos para concertar la cita". Mi mamá lleva una semana esperando QUE LA LLAMEN.
-
PATRICIA DUQUE MUÑOZ (@pduque1226) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son de lo peor. Son unos abusivos. Nadie da una solución. Que mal servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albertico (@Alberti80849613) reportó
@simonmolinag el día de hoy recibo gran cantidad de llamadas al celular de clientes y amigos diciendo que el teléfono fijo está malo y llamo a @Tigo_Colombia y me dicen que si que están migrando de tecnología que demalas que espere a ver cuando lo instalan
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó
@Tigo_Colombia @Hey_HasG_ Dígame como me comunico si donde estoy esta señal pecueca de tigo no tiene cobertura
-
Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes nunca avisan... Solo quitan el servicio por horas y horas... Pésimo servicio 🥺🥺
-
Julián Giraldo (@camilo1085) reportó
Que tal será @Tigo_Colombia es que la verdad estoy mamado de @ClaroTeAyuda y su señal de ******. Esos datos no sirven para nada
-
Milton Cano (@MiltonKno7) reportó
Señores @Tigo_Colombia, hoy otra vez estoy sin internet? Otra vez “una falla general”? Que hago? Hay solución pronto? Ahora, uno llama, escribe y solo contestan un montón de boots que no ayudan a nada! Que mal
-
💜DinoLunareja💚🦖 (@dianalunareja) reportó
@Tigo_Colombia hello! les acabo de enviar un DM con una solicitud un poco urgente. Les agradezco si pueden ayudarme.
-
Belmont Art (@Deividvelasque2) reportó
@Tigo_Colombia ese bot que tienen en WhatsApp no sirve es para nada, las lineas de servicio al cliente, te dan mil vueltas antes de ponerte un asesor y eso que con suerte
-
Kathy Lambis R. (@KathyLambis) reportó
Hola, @Tigo_Colombia Así como son de eficientes cobrando las facturas mensuales, deberían serlo también con el servicio que prestan. 🤬
-
Luis Eduardo Navarro (@luisedonavarro) reportó
Terrible el servicio de @Tigo_Colombia entregan líneas corporativas que no reciben llamadas de otros operadores, he puesto varios PQRS sin respuesta aún @sicsuper
-
Albertico (@Alberti80849613) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que une suspenda el servicio de telefonía fija pq van a cambiar de sistema y nos deje a los usuarios incomunicados @AlfredoRamosM