¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
-
Leonardo Arias
(@leoariasjota1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué tristeza de servicio el de @Tigo_Colombia ni para comprarles servicios atienden. Llevo un mes tratando de que me vendan y no hay posibilidad de que lo hagan. Cómo acaban con las empresas en este bendito país!!!!
-
Leonardo Arias
(@leoariasjota1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si así es con el pésimo servicio en ventas que prestan, cómo sería si fueran bien juiciosos y cumplidores!! La sacarían del estadio!! Pero no 👎
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca vayan a tomar un solo servicio con esa empresa de ******, nunca! Es con uds, sinvergüenzas @Tigo_Colombia
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿cómo así que "no hay visitas disponibles para la zona"? ¿En ese grado de indefensión estamos sus clientes que con este clima y a solo 45 km de Medellín no contamos con servicio técnico de ustedes?
-
Vicente Guerra
(@eltablerorayado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nattysotoc @nanita821117 Su cliente indicó que sigue sin recibir el servicio. Pregúntele.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @eltablerorayado @nanita821117 No, recuerden USTEDES, que por mensaje privado o por donde sea que soy YO la que estoy esperando que me solucionen mis problemas de servicio.
-
Empanada Con Ají
(@TheAlarcon) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me ayudan por favor? Llevo más de dos horas sin servicio, en la Estrella Antioquía... Requiero trabajar !!!
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Adivinen @Tigo_Colombia nunca apareció e incumplió la cita y sigo sin señal de tv desde hace varios días!!!! Levanten la mano a los que no les extraña que esto haya pasado! Empiezo yo ✋🏻
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@nattysotoc @Tigo_Colombia Usted puede hablar de lo que quiera y más si es mal de esos ineptos!
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@jsjimeneza @Tigo_Colombia @eltillo2k9 Jajajajaja si me respondieron y por DM me "solucionaron" el problema. A esperar el otro mes a ver si sí.
-
Vicente Guerra
(@eltablerorayado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@nanita821117 @nattysotoc @Tigo_Colombia "No somos capaces de resolver el problema que armamos, sin embargo, sigue aguantando..."
-
Carolina Mesa
(@Caromesa22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llama uno a que le solucionen un problema y le terminan es creando otro 😡😡😡😡😡
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Hoy llegó @Tigo_Colombia, por fin, el caso quedó abierto. Me sorprendió porque enviaron a alguien más arriba en la escala evolutiva de los técnicos. Pregunte ¿por qué? Y me dicen que soy cliente "referenciada". Para lo mal que me va con ellos, creo que eso no es algo bueno.
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Más problemas con @Tigo_Colombia, otra vez por facturación pero ahora en los servicios del hogar. Responde por favor al DM? Gracias.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Y aquí stamps 5 personas sin tv, los hijos sin conexión a internet para la universidad y el colegio y sin visita autorizada. @Tigo_Colombia son unos canallas, estafadores, ladrones, abusivos, malos, etc. @marcelocataldo ¿no le da vergüenza decir que es el CEO de ese desastre?
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo internet y con ustedes la comunicación telefónica es imposible.... necesito una solución ya que necesito trabajar.
-
Vicente Guerra
(@eltablerorayado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nattysotoc @nanita821117 El control de daños reputacionales no es suficiente con llevar la conversación al canal privado. Es un hecho que no pueden garantizar la restauración del servicio efectivo en el domicilio del cliente y necesitan responder de otra manera.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ahhhh claro ahora soy yo la demorada en hacer las cosas. Pónganse de acuerdo con la señora de soporte técnico que me llamó para no andar haciendo dos cosas diferentes para el mismo daño.
-
Luis Restrepo
(@restrepoluis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper quiero denunciar de nuevo un caso de suplantación. Contrato # 17772499 hogar a nombre de mi hija Alejandra Restrepo. En realidad no soportamos mas esta situación. Soy cliente de @Tigo_Colombia procederé mañana mismo a cancelar el plan de tel móvil. 🤬
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Lo que yo les digo que me ha hecho @Tigo_Colombia desde ayer, supera cualquier cosa. De verdad, ¿no hay nadie que le meta la mano a esta empresa y deje de abusar de sus usuarios y de cobrar lo que cobra por un servicio pero que pésimo? @Superservicios @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reymer Mogollon
(@Reymertoloza) reportó
hace 10 días me cambia a @Tigo_Colombia por medio de portabilidad, grave error volví a hacer el proceso para volver a mi operador anterior, la señal de tigo en bogota es malisima, se la pasa caída, ya eh intentado de todo y no me coge señal. jamas se pasen a tigo.
-
13
(@andr_linan) reportó
@Camroci13 @Tigo_Colombia Que paridera, no se si me han llamado o que porque no tengo señal. Puro wifi y el sábado duramos todos el día sin tv ni wifi
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. 3 dias sin internet y la atención por este medio es con respuestas de robot.
-
Alejo Aristizabal
(@AlejoAristi7) reportó
Hace dos mes pedí un cambio de plan para que bajará el valor de la factura, pero por el contrario subió. Por qué todo con ustedes es tan complicado. Malparidos. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Margara Ortiz
(@MargaraOrtizM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Por que @Tigo_Colombia llama a actualizar un plan con Promocion y pide la fecha de expedición de la cédula ????? 🤔🤔🤔
-
Tat
(@Tat_avd) reportó
Ustedes tienen el peor servicio al cliente, llevo 2 semanas en las que se cae el internet a la misma hora y cuando llamo ponen una grabación que dice qué hay fallas en mi sector y que lo arreglan en ¿SIETE HORAS? @Tigo_Colombia
-
CAROLINA CONTRERAS
(@CAROLINAC33) reportó
@CredivaloresCO Noooo lo peor financiar equipos de @Tigo_Colombia con esta “financiera” llevamos como un año pagando saldos y saldos eternos nos llaman y nos dan un valor y al mes aparece otro #estafa
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia @eleccionescolom Y los de hogar que? Que harán para mejorar ese internet de ****** que prestan ya que se paga una factura carísima. Somos más clientes de hogar que de servicios móviles ustedes se preocupan más por el servicio móvil que por el servicio hogar!
-
David Torres
(@Davitor3) reportó
Hola @Tigo_Colombia. Quisiera saber porque no hay servicio desde la madrugada. Gracias
-
Angel
(@MangelCol) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ey Tigo desde ayer tengo problemas con un equipo que compre hace un mes, ya tengo constante fallas y ayer fue el colmo que en medio del trabajo mi equipo se apagará y quedará 1 hora iniciando y no den respuesta en ningún canal a hoy ando llamando y nada.