¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Así empieza un fin de semana normal para mi, escribiéndole a @Tigo_Colombia para que me 'solucionen' un problema. Señores ver el DM
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @veronicap64 Siempre la misma respuesta pero no tienen la capacidad de actuar
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No me cansaré de decir que la empresa Tigo son incompetentes e ineptos,les quedó grande el servicio de mantenimiento. Tres MESES rogándoles que me arreglen los servicios, la respuesta: La caja está apagada por obsoleta. Los obsoletos son ellos.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@carlosigallego @Tigo_Colombia Si, es más costosa. Y lo que yo necesito es muy básico y ni así son capaces de mantener el servicio funcionando.
-
Santi
(@Santi__Alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el sector Rodeo Alto en Medellín ya lleva más de 18 horas sin internet y ustedes nada que aparecen, pésimo servicio.
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@guapeca0910 @Tigo_Colombia De acuerdo Gustavo, solución ? CAMBIAR DE PROVEEDOR
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pregunta ¿cómo sé que están trabajando en mis daños si no me llamaba y ni me ponen a hacer pruebas? ¿O por mi permanente inconformidad con ustedes me retrasan la reparación de mis servicios, esos que pago puntualmente a pesar de todo?
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@guapeca0910 @Tigo_Colombia A mí me han incumplido muchas visitas y después de tres meses, aún no han arreglado mi servicio de televisión, el internet es pésimo. Espero retirarme pronto de su servicio
-
D
(@eltillo2k9) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
3 días sin internet señores de @Tigo_Colombia y la respuesta es apague y prenda el router que lo llamamos en 30 minutos?? No sean hptas... eso si la factura llega completa por 30 días @sicsuper cuando vamos ha regular estas empresas?
-
Jose J Aristizabal H
(@jjaristih) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @hectorabadf Qué cuentico tan reforzado el que se inventaron ustedes. Se les volvió el as bajo la manga. El comodín con el que esconden su incompetencia. El subterfugio para ocultar el daño que le hicieron a la empresa que otrora ofrecía un buen servicio.
-
Sandy 🍀
(@SandySolorzanoM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Aquí esperando a que @Tigo_Colombia me desbloquee el celular 🤬
-
Jose J Aristizabal H
(@jjaristih) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad es que estoy harto de comunicarme con Uds y que lo dejen 40 min a uno en el teléfono esperando por sus insatisfactorias respuestas que no resuelven nada ya que solo le dan vueltas y vueltas al asunto, y lo pasan a uno de bot en bot, o de funcionarios ineptos.
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ya el día mañana se cumplen 8 días sin servicio de internet por parte de @Tigo_Colombia señores @sicsuper cual es el control de ustedes? Donde está la garantía de los consumidores? En esta red social pueden evidenciar las inconformidades del los usuarios, por qué no actúan?
-
Jose J Aristizabal H
(@jjaristih) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No sé qué es peor, si los ladrones de cables o la tal "telefonía digital" de @Tigo_Colombia ¡Qué desastre!
-
Juan Gonzalo Maya M
(@JgmayaJuan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el servicio de categorizarse como PÉSIMO. Y ahora verá el problema para q atiendan!! Es vergonzo!!
-
Juan Valdés
(@jcvaldesq) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Más de seis meses sin cumplir con las modificaciones al plan, cortes continuos del servicio y ahora 18 horas continuas sin red. Para @Tigo_Colombia sus usuarios son basura
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Vean sus mecanismos de comunicación interna: ya está arreglado el problema.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
una grabación me diga que el daño es en mi sector luego de que el asesor por teléfono, me cambió la configuración de las redes y la clave. Señores @Tigo_Colombia ya agoté todos los adjetivos para decirles lo mala empresa que son.
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tan raro que la señal de @Tigo_Colombia se cae, pero no es raro que nunca descuenten el valor del servicio NO prestado
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana Gonzalez Ruiz
(@DayanaG18214951) reportó
@TigoCo @unecolombia @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio !! Esta demasiado deficiente y la atención al cliente tampoco funciona !! Por favor solucionen
-
Dan
(@CrimsonAbadeer) reportó
Y con mi último aliento maldigo a @Tigo_Colombia y su pésimo servicio.
-
Marcos Monsa
(@MonsaMarcos) reportó
@Tigo_Colombia Pueden tener millones de antenas pero la atención cliente es pésima, para resolver inconveniente en el cc puerta del norte, perdimos más de 1 hora, el empleado actitud prepotente queriendo obligarnos a comprar un sim nuevo. Tuvimos que hablar con la administadora. PÉSIMO SERVICIO
-
Judith
(@JudithN73034314) reportó
@Tigo_Colombia Es el servicio hogar, señal mala, el internet se cae mucho.
-
pablo gamboa
(@pabloga70777010) reportó
@Tigo_Colombia no les voy a enviar mensaje Interno, pues a si como me llega el dato del valor a pagar, por que eso si lo tienen claro, les tocara' atenderme Publicamente, eso indica que saben minumero de linea y poseen mis datos, tengo mas de 11 años con este pesimo servicio y seguire' a si.
-
Liche ✌🏽
(@44LizzetteP) reportó
Entre @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia no sé cuál de los dos es peor.
-
pablo gamboa
(@pabloga70777010) reportó
@Tigo_Colombia Cuando empezo' el Problema con el Internet, tuve que mandar a mi señora, y la respuesta, salomonica, era que el contrato tenia mas de 10 años y me tenia que Actualizar,y ojo Unilateralmente me cambiaron las condiciones, y el problema aun Persiste, lo mio era Prepago.
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
Pueden hablar que Ockla y Open signal dice que son los mejores pero para mi siempre serán lo peor que puede existir @Tigo_Colombia como es posible que esta señal tan picha viva caída todo el tiempo y ahora toca esperar 8 horas más. Valen huevo!
-
Evert
(@Evert60470057) reportó
@Tigo_Colombia Pura ******
-
Juan Soto
(@juansotoh_) reportó
@Tigo_Colombia Por que no hay servicio de wifi desde las 11am de hoy?🙄