Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia 12/24/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:

  • Mala_Cara Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¡SI YO LES TUVIERA QUE ENTREGAR UN PREMIO, LES DARÍA EL DEL PEOR INTERNET DEL MUNDO! @TigoUneCol

  • oscarequi Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CesarPenatez Me tienen frenado dos revisiones de tema por que además el Internet de mi celular acá en mi apto es horrible, deberían venir a barrer o trapear. @TigoUneCol @Tigo_Colombia

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TigoUneCol por Dios solucionen el problema que tenemos en el internet eso ya es desidia somos una IPS 900412444-1 es el colmooooooo

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A toda la comunidad que tiene @TigoUneCol revisen su próxima factura porque por lo menos en mi área estamos sin servicios y ellos no compensan ese tiempo en el cual nos quedamos sin servicio. OJO NO SEAMOS AJENOS A ESTE TEMA ELLOS DEBEN SER JUSTOS. EXIGIMOS RESPETO

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Solicito remisión completa de estudio desde que soy usuario TIGO, las quejas realizadas, los días sin servicio y las llamadas telefónicas grabadas por ustedes, esto lo debe conocer la opinión pública, ustedes no descuentan de la factura el tiempo del servicio no prestado

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TigoUneCol definitivamente el peor operador que puede haber somos una IPS estamos sin internet DESDE LAS 5 pm tratando de que me digan que pasa no he podido son las 7pm y no es por falta de pago POR DIOS

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Imposible mejorar ñersepcion verifiquen quejas y radicados míos y se darán cuenta del mal servicio prestado por ustedes, hoy 9 días sin televisión 📺 y sin Internet., 😠 espero que esto no lo cobren en la siguiente factura porque siempre llega el mismo valor y el servicio es malo

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol llevo 10 minutos esperando en el teléfono y no hay un asesor que me solucione. La peor empresa de Colombia 🇨🇴 😠

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol 27,28,29,30 abril y hoy 1 de mayo sin servicio de televisión 📺 espero que los descuentos se vean reflejados en la factura, porque siempre llega igual. Hoy 5 días sin servicio. 😠 De 📺 #ineptos

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Es la atención que brindan no puede ser 3 llamadas 50 minutos en el teléfono para soporte técnico y decir al final que en 24 horas hacen visita Por favor cuando era UNE EPM no pasaba esoooo

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Seis minutos para que por fin alguien conteste y posterior a esto casi 45 minutos entre asesores y por fin un supervisor que toma mi queja para posterior pasarme a servicio técnico quien tampoco pudo hacer nada. En conclusión nadie sabe donde esta parado.

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Las factura llega cumplida siempre para el pago, pero nunca tienen en cuenta el descuento de los días sin servicio, de las quejas generadas, incumplimiento de contrato, uno paga el mes de servicio y en el caso mio ya hoy ajusto 9 días perjudicado..... Quien responde 😠

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia cada día qué servicio tan malo. Todas las semanas o se daña la tv o el internet. Llama uno a pedir asistencia, mínimo 30 minutos y cuando por fin dan servicio técnico que hay que esperar toda una mañana o tarde a que lleguen @sicsuper

  • oscarequi Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Voy a completar 48 horas sin el servicio de Internet ni televisión en mi apartamento, por una falla técnica, un absoluto descaro. @TigoUneCol @sicsuper

  • PipetrigosMusic Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo a mi cel a veces no le entran llamadas, la señal es mala, otras veces no puedo llamar y se me cortan pero para cobrarme si estan claritos. Que servicio tan malo. Me les voy a pasar despues de 10 años con ustedes. @Tigo_Colombia me está seduciendo...

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol señores @NoticiasRCN @CaracolTV @Telemedellin @Teleantioquia quien supervisa a TIGO UNE me llega factura mensual por el valor completo sabiendo que en estos momentos sigo sin servicio de televisión 📺, y lo peor nadie da soluciones.

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol hoy ajusto 8 días sin servicio de televisión, solicito descuento en la próxima factura 📃 que falta de respeto la factura sigue viniendo por el mismo valor, TIGO le roba a su gente triste pero cierto

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol mal servicio y poco profesionalismo, 4 visitas y ningún técnico ha sido capaz de solucionar el problema, pero la factura llega igual y por el mismo valor. 😠

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia El usuario o cliente debe ser su razón de ser, ustedes no descuentan los días de la no prestación del servicio, por esa razón solo cito todo el estudio de mis quejas con números de radicados y que me envíen comprobantes de las compensaciones o descuentos recibidos

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol @Ministerio_TIC solicito intervención a TIGO UNE 7 días sin servicio en el mes de abril y en estos momento llega factura por el valor completo del mes. Quien revisa estas inconsistencias.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmilseHoz Emy De la Hoz (@EmilseHoz) reportó

    @Tigo_Colombia muy malo el servicio de Tigo. Más de una semana con un daño y la negligencia de los técnicos, llegan y se van de una sin hacer mayor esfuerzo y no arreglan el daño. Pero a la hora de cobrar la factura, si son acosadores 20 mensajes al día de cobro

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de internet ni cable , Rodadero Santa Marta

  • FeliMFC Feli Ⓜ (@FeliMFC) reportó

    @balvuenaa @Tigo_Colombia JAJAJAJAAJJAJAAJJA malparidos me hacen quedar mal con esa señal de ******.

  • LaFrunofila .Francesca. (@LaFrunofila) reportó

    No llevo ni un día con @Tigo_Colombia y ya me sacaron la ****** y me dejaron sin servicio todo el fin de semana. QUÉ ASCO.

  • EmilseHoz Emy De la Hoz (@EmilseHoz) reportó

    @Tigo_Colombia la verdad en cuanto tenga oportunidad cancelo ese servicio. No se lo recomiendo a nadie Demasiado negligentes

  • jpsoto123 Juan Pablo Soto Padaui (@jpsoto123) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de servicio

  • bianfa05 FABIAN HERNANDEZ (@bianfa05) reportó

    @Tigo_Colombia esta fallando la red LTE solo me funciona en 3G

  • jpsoto123 Juan Pablo Soto Padaui (@jpsoto123) reportó

    @Tigo_Colombia No les da pena burlarse de la gente ?@sicsuper a la super le digo; somos un barrio completo en Cartagena de Indias que tenemos problemas con el servicio desde junio de 2021, hasta la fecha, la empresa no ha solucionado el problema, tengo 10 reportes desde dicha fecha hasta hoy.

  • Esedesara_ Sara Cataño Gallo (@Esedesara_) reportó

    @sicsuper Hay que revisar muy seriamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, de verdad, soy un ser de luz y solo @Tigo_Colombia logra desestabilizarme y no soy la única que manifiesta esto.

  • carhur16 Carlos Hurtado (@carhur16) reportó

    @Tigo_Colombia la mejor red de colombia ladrones HPtas, lo tienen a uno sin servicio por 2 meses por un daño externo, lo quieren presionar a uno que cambie de plan y ahora me amenazan que porque estoy en Mora! Ladrones abusadores @Superservicios