Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia 12/27/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:

  • andru1311 Andrés Paz (@andru1311) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como diablos hago para que me vengan arreglar el internet, hacen un diagnóstico que no sirve para nada, irresponsables @Tigo_Colombia

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tres días sin solución. Y a mi mamá ya se le colmó la paciencia y me acaba de decir que haga desconectar todos los servicios de une. En realidad internet y telefonía que es la que anda mal. Televisión no tenemos por culpa de ellos mismos. Hicieron q tengamos Directv prepago.

  • LUISGCORREAL LuisGuillermoCorreal (@LUISGCORREAL) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Programó visita reconfirmada en la tarde para atender un daño en televisión e Internet. Y me dejaron esperando de 12 m a 6 pm. Que irrespeto!

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La peor red. Llevo dos días sin línea telefónica y no hacen un carajo. Paupérrimo servicio. He gastado más de 100 minutos llamando desde el celular y nada que solucionan. @sicsuper

  • angelfig A Figueroa (@angelfig) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia , cuando solucuibaran el problema de Internet y TV en Zuñiga y cercanía de Colegio La Salle en Envigado? Toda la mañana y tarde y nada?

  • Alejo_0106 6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Esa línea no sirve para nada, además de eso dicen que están comprometidos con el buen servicio y eso es lo último que brindan. Siempre lo mandan a uno a hablar a una línea en la cual solo responde un bot. Contactar un asesor o alguien de soporte técnico es imposible.

  • JulioNatera10 Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que chiste ese WhatsApp que ustedes colocan, son malos re malos en verdad no merecen estar en el mercado porque si no respetan al usuario que es quien les compra el servicio no hay nada que hacer .

  • CarlosJu777 CJ, Jules, Julius, Ciyei, Cjotis (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La única solicitud es que arreglen los problemas de los clientes actuales antes de conseguir nuevos. ¿No ven todas las insatisfacciones que aparecen con cada tuit similar que ponen?

  • carlitostity carlos cano (@carlitostity) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Jajajaj por ningún medio dan solución a nada a la gente de WOm #wom @womcolombia cómo hago portabilidad con ustedes ya que esta gente de tigo sirve sólamente para robarle. Sino la plata.

  • GavelaLaG Gavela (@GavelaLaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Todo el día sin internet en mi casa porque supuestamente hay fallas en el sector 😡😡😡 más de 10 horas sin internet 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 la peor empresa

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Garanticen que sus usuarios actuales tengan un servicio óptimo y luego buscan nuevos clientes.

  • AndresVlqz André🦦 (@AndresVlqz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @FelipeMalagonG @Tigo_Colombia Y si, que compañía de ******.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa hoy? Se ha caído mil veces el internet..de verdad que así no podemos

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia descarados atrevidos, nos tienen sin servicio todo el día y ahora que la solución es mañana o pasado, eso sí no lo descuentan de la factura estos ladrones de mier#@. El colmo que @sicsuper no abrochen a este tipo de empresas, que solo nos roban en la cara.

  • abejamielera_ Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Nuevamente yo, lo nuestro ya es una relación tóxica. Llevo desde las 9:37 a.m. en una conversación por whatsapp intentando cancelar mi plan pospago PORQUE YA NO LO QUIERO TENER. No me sigas ofreciendo planes más económicos que no me interesan. Gracias.

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Cuántas veces en el año tiene que haber problemas en este sector por dios? El sector maldito o qué. ¿Es acaso la frontera entre Medellín e Itagüí una clase de triángulo de las Bermudas o qué? ¡Qué desgaste metal!

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DarianMyM De 2 horas a 13 horas, anoche, y ahora dicen que solucionarán los problemas con TODOS los servicios en el transcurso de la tarde. El colmo. Seguiré alternando a otros usuarios para que no comenten el error de pasarse.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuál, lean, ni eso saben, ya habían escrito excusándose como siempre. Les queda grande arreglar daños, medio llueve y se les cae todo, malos. Más de un día sin servicio y nada, no responden... 🙄 @sicsuper cierren esa empresa...

  • Alejo_0106 6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tampoco funciona, simplemente dejan de responder.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SeerBastian Sebastian (@SeerBastian) reportó

    Qué tan imposible es cancelar un plan de hogar con @Tigo_Colombia? En ninguna de sus líneas de atención dan opciones de servicio al cliente, solo soporte y pagos. Y si se logra que un asesor de soporte transfiera la llamada lo dejan en una espera infinita. @sicsuper @CRCCol

  • claraluciamejia Clara Lucia Mejia G (@claraluciamejia) reportó

    @Tigo_Colombia Solicitamos cancelar del servicio desde el 21 de abril, y se niegan a recibirla, radique dos PQRS por la reiterada negativa, hoy nos comunicamos por WhatsApp, a las 8:53 a.m. y a las 2:03 p.m. el asesor de cancelaciones William Marrugo dilato el proceso nuevamente no se canceló.

  • eddmunoz Edd Muñoz (@eddmunoz) reportó

    Díganme qué hechizo debo hacer o qué santo invocar para poder cancelar un servicio de @Tigo_Colombia ya dos asesores me han dejado en visto.

  • EstherJuliaMon1 Esther Julia Monsalve (@EstherJuliaMon1) reportó

    @Tigo_Colombia buen día, mi número de cta contrato es 18812857 y el corte es el 30 me acerco a la tienda de centro mayor hacer la terminación de contrato y el asesore dice q debo hacer un pqr y q debo pagar otra factura más, cuándo la de este mes la debo pagar el 7-5-23

  • nanresblo Nanresblo (@nanresblo) reportó

    @Tigo_Colombia por favor su ayuda!! Llevo una semana sin internet, 3 dias esperando a que vengan, 5 visitas agendadas y NUNCA LLEGAN. Luego llamo y me dicen que el encargado REGISTRA LA VISITA COMO SATISFACTORIA. Esto es el colmo @marcelocataldo NECESITO QUE RESPONDAN

  • tierradeltigre ohm (@tierradeltigre) reportó

    alguien me ayuda por favor a recuperar mi simcard @Tigo_Colombia para poder ir al trabajo con don Iván

  • Bonguero03 Alex ༼ つ ◕_◕ ༽つ (@Bonguero03) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por venir a reparar el daño 16 días después de reportarlos.

  • Sebastiang_s Sebastian Garcia (@Sebastiang_s) reportó

    Que operador de ****** es @Tigo_Colombia jugando con el tiempo de las personas haciéndolas esperar en línea para luego colgarles, SERVICIO DE ******!

  • claraluciamejia Clara Lucia Mejia G (@claraluciamejia) reportó

    @Tigo_Colombia Solicitamos cancelar del servicio desde el 21 de abril, y se niegan a recibirla, radique dos PQRS por la reiterada negativa, hoy nos comunicamos por WhatsApp, a las 8:53 a.m. y a las 2:03 p.m. el asesor de cancelaciones William Marrugo dilato el proceso nuevamente no se canceló.

  • EstherJuliaMon1 Esther Julia Monsalve (@EstherJuliaMon1) reportó

    @Tigo_Colombia según él debo pagar el mes de mayo también q por el corte ya generaron la factura de mayo si no ha terminado el mes de abril y lo q dice el CRC5111 de 2017 es otra cosa favor atender ésta solicitud no tengo otro medio