¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Que mal servicio el de esa empresa
-
Dɑni Elɑ ✨
(@dany_gomezz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Mínimo una vez al mes uno tiene llamar a los triple hijos de las mil ***** de @Tigo_Colombia porque porque su servicio es una REAL ******. No entiendo por qué en este país todo el mundo presta un pésimo servicio y uno simplemente se tiene que aguantar
-
Dubal Papamija Muñoz
(@DubalPapamija) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia solicito me indiquen por que un cobro de un servicio que quitaron desde el mes de febrero, me hicieron pagar marzo y ahora quieren que también les pague abril??
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda si mi número anterior está disponible y me pueden volver a instalar los servicios con el precio anterior me avisan, está relación con @Tigo_Colombia no funcionó, eso sí, seguiré #tigobusiness con el cual no tenido problemas.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia a parte de ladrones, de prestar pésimo servicio, son mentirosos y la orientación al cliente en el 🍑 🙄 Dicen una cosa y al otro día cambian de opinión, roban los datos, cobran dos veces, ¡Ay, no! Deberían cerrar esta hp empresa @sicsuper
-
CeJota
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @animesa Si gestiono la salida del servicio ¿me lo van a hacer fácil? (Que me contenten fácil, que me pongan el asesor que es rápido y no me pongan a dar vueltas y que las preguntas esas de data crédito las pueda responder yo y no el asesor por mí). Sigue:
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues mi servicio desde que lo pedí se mantuvo intermitente y lo q dijo la operadora q se debe a tercero y por tal me toca pagar la factura completa, lo cual no es justo por el servicio tan malo.
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia empezamos mal desde el principio, se veía venir, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me avisan por si algo, si me pueden poner la antena satelital me dicen y me pasó ya. Me da tristeza decirlo pero estaba mejor donde estaba o por lo menos fue lo que me hicieron ver #Tigo.
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y para acabar de ajustatt en @Tigo_Colombia me salen con que igual tengo que pagar el mes de abril. Que voy a pagar si ni servicio tuve. Nos veremos con @Superservicios. Siempre a abusar del cliente. Incumplen contrato y el perjudicado es el cliente. #NomasabusosTIGO
-
Simón Cuartas 🏳️🌈
(@scuartasr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia, ¿qué es lo que sucede con sus servicios hogar en Envigado? Desde hace más de doce horas varios vecinos y yo tenemos problemas técnicos. ¿Cuánto tiempo más?
-
neftaly montoya
(@venganzaverde) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuándo hay que aguantar los datos tan mediocres que tiene , la velocidad no alcanza ni una mega , lo piensan mejorar o voy cambiando de operador Ya estoy cansado de esos datos tan mediocres
-
jonatan leiton
(@stivenleiton) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mi problema es de facturación no de estado del servicio @MinTIC_responde Para cuándo el tatequieto
-
Luis Villalba
(@Luisvillalbav) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que mal servicio el de @Tigo_Colombia no entiendo como es posible que de la nada el celular de uno quede sin señal y va averiguar uno, y los mismos asesores se encarguen de decir que uno tiene el celular bloqueado por no registro, pero vaya que llevo…
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otra nueva semana y una más donde @Tigo_Colombia presta un servicio asqueroso y la @sicsuper tampoco hace ni 💩
-
Sarita Rios G
(@saritariosg) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia en mi cel pésimaaa
-
iram sotnas
(@marilhene20) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que compañía tan mala, mala atención, internamente cometen errores y uno es el que lleva del bulto. Atención al público son agresivos..
-
Juan Fernando Tabares
(@jftabaresr) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @SebasAesthetics ¡Dejen de ofrecer hptas disculpas! Respeten que ustedes no regalan nada; se supone que se paga por servicios y ustedes prestan unos muy deficientes, se mantienen fallando, bien costosos los servicios en este país y bien malos @sicsuper trabajen ustedes también... 😡😠🤬
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Dejen de poner promociones por todos hptas lados y mejor presten buenos servicios... 😡 @sicsuper qué hubo pues, regulen esta empresa; los que estamos nos queremos pasar por el pésimo servicio y por el robo de pagar por nada, y ellos queriendo captar más gente, ¡trabajen!
-
CeJota
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @animesa Cómo les parece que la vez que intenté cancelar el servicio había tenido que hacer un trámite antes y me habían preguntando las mismas preguntas que luego ustedes le hicieron. Y oh sorpresa: en el primer trámite (con otra entidad) todo funcionó perfecto y con ustedes: dizque no
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian ochoa
(@camilohetfield) reportó
@Tigo_Colombia ya son 8 días pidiendo la cancelación de una suscripción que me está descontando saldo, no le dan solución y ahora no quieren responder por el único canal que tienen de atención al cliente @sicsuper no es justo que mamen gallo de esta manera
-
Vale 🐰
(@_laparce_) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es uno de los peores servicios que he contratado en toda mi vida, no contraten este internet, va super mal y aparte ni responden cuando uno los llama, GAS
-
𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂
(@photo_negro) reportó
Justo cuando la serie se esta poniendo buena se me va a caer el **** wi-fi @Tigo_Colombia asi no se puede
-
Ândręs P Rûëdã
(@AndrZz_25) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente estoy escribiendo y llamando desde las 3 de la tarde y ya aparece que no están disponibles hasta mañana 😡😡😡😡 ojalá otros operadores amplíen cobertura pa salirme de este adefesio de servicio
-
alejo𓅓
(@melodiesshawn) reportó
@Pablots19 @Tigo_Colombia Esa atención al cliente la verdad es horrible👎
-
JUAN PABLO OCHOA
(@juanochoafutbol) reportó
@Tigo_Colombia 15 días sin servicio, Radicado TT 8084864 y sin respuesta ni solución, la factura llega completica. Saludos
-
Pablots
(@Pablots19) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es uno de los peores servicios que he contratado en toda mi vida, no contraten este internet, va super mal y aparte ni responden cuando uno los llama, GAS
-
Javier
(@Javier68958670) reportó
Oigan señores de @Tigo_Colombia que es esta grosería de servicio móvil?
-
Pelicanger
(@offpeli) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es uno de los peores servicios que he contratado en toda mi vida, no contraten este internet, va super mal y aparte ni responden cuando uno los llama, GAS
-
Diego Vives
(@7diegovives) reportó
@LermaDavid Definitivamente me doy cuenta que no soy al único al que @Tigo_Colombia engaña, por eso la @sicsuper debe tomar cartas rgn el asunto, son unos ESTAFADORES, yo tengo 1 mes sin Internet pero me mandan la factura como si todo estuviera perfecto, cínicos, bandidos, ladrones, sancion