Estado del servicio de Tigo en Flores Dallas, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Flores Dallas, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Flores Dallas, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Flores Dallas, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Flores Dallas, Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 18 días |
|
|
Wi-fi | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Flores Dallas, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flores Dallas y lugares cercanos:
-
-
Eiber Ramirez (@eibervillamil) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia me pueden ayudar a liberar el segundo IMEI de mi teléfono, necesito utilizarlo y no me es posible porque está bloqueado por ustedes y no se me facilita ir a ninguna oficina principal, a las que me he acercado no me dan solución
-
sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Cundinamarca¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.
-
Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Cundinamarca@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Cundinamarca@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
-
Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
-
David #SoldadoDeMacallisterSilva (@jurista_1) reportó desde Tenjo, CundinamarcaSeñores @Tigo_Colombia amanecí sin señal en mi celular
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, CundinamarcaEl servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
Carolina (@KaritoB_89) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia hola buenos días acá de bajo les dejo la factura q pague como me van a cobrar el doble y si no me bajan el lunes se van al carajo y me cambio de operador
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia
-
UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Bogota D.C.El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, CundinamarcaQuitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, CundinamarcaNuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Cundinamarca@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Cundinamarca40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, CundinamarcaNo puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Cundinamarca@Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Ingeniero (@Elingen73113720) reportó@milo1280 @Tigo_Colombia Parce de lejos es TIGO, lo más frustrante es llamar y que te atienda una IA y se sienta uno acorralado en un callejón si salida y sin ninguna solución. @Tigo_Colombia es un desastre total.
-
Cero (@CeroNavy) reportó@Tigo_Colombia Servicio malo, atención pesima..
-
Joaquín Gómez (@JoaquinGomezCol) reportó@Tigo_Colombia ¿Por qué no puedo pagar mi plan móvil usando datáfono en sus tiendas físicas? El datáfono estaba ahí pero no me dejaron usarlo. ¿Así de llevaos están? @sicsuper Entonces, si no tengo otra forma de pagar, me cortan el celular y el jodido soy yo
-
Edison Franco (@EEFRANCOC) reportóPésimo servicio, cada semana se va la señal de Internet y tv mínimos dos veces, se comunica a la línea y no hay interacción con personas no solucionan, deseo cancelar el servicio @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper
-
⭐Juan⭐ (@juanchito1022) reportó@Tigo_Colombia Cule peo escribirles a ustedes por allá ya puse una PQR pero esa ****** me la quitan o si no pongo una queja en la @sicsuper
-
Ovejanegra😎 (@ajlanana) reportó@Tigo_Colombia no sirve colocar asesor sale otro msj y nunca atiende un humano
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó@AngiBao2602 @Tigo_Colombia Acaba de arreglarse, veamos si dura, porque tres días no hubo señal de telefonía. No se podía llamar a la estación de policía, porque usan este servicio. Y no anuncian nada.
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Solo es entregar su dispositivo. Muchos días sin internet. Ignoran a todos los usuarios que son clientes que son su moneda y sustento. 🤦🏻 Adiós #TigoColombia lo peor en internet. Por Whatsapp no resolvieron, por llamada confirmaron la falla en la sede física mintieron. NO+
-
Jairo Velandia Fuentes (@jairo_velandiaf) reportó@CONMEBOL Si hubiese visto en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón en Santander como se celebró, y eso que se fue la luz un buen tiempo y @ClaroColombia y @Tigo_Colombia tenían una pésima señal de transmisión. Las plantas eléctricas y la TDT salvó la noche, por eso se pudo gozar.
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper No sean sinicos sinvergüenzas ese wasap es una porquería no solucionan nada necesito la solución y punto.