¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Cerro Norte, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.72%)
Teléfono
(20.11%)
Televisíon
(10.87%)
Wi-fi
(7.61%)
Corte Total
(5.43%)
E-mail
(3.26%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y La Calera.

Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Wi-fi
Bogotá Internet
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono

Comentarios de Tigo UNE en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Norte y lugares cercanos:
  • KaSalamanca JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.

  • germane08 German Eduardo (@germane08) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenos días Quiero saber el porque de la falta de señal Internet y de salida y entrada de llamadas el día de hoy, pensé que era el equipo pero no, somos varios usuarios de ustedes y en este momento no tenemos señal, sólo por WiFi tenemos la conexión. Gracias.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.

  • SandovalLopezME Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol el servicio es pésimo , más de 12 horas sin cumplir con el servicio de televisión, internet y telefonía. Además, no brindan ninguna explicación a qué son problemas técnico. (12 horas en lo mismo).

  • SandovalLopezME Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, 12 horas sin servicios de internet, televisión ni telefonía y no brindan ninguna explicación!

  • OssMD OssMD (@OssMD) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @BolaDeMugre @TigoUneCol Uff lo veo difícil 😰 la única solución es que te pases a otro pero si dices que no llega ningún otro entonces ahí si la vaina está jodida!

  • AndradeSony Sonia Andrade 🐝🕊️ (@AndradeSony) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Desde que era Ola tengo el plan de el ahora @Tigo_Colombia y me va muy bien.

  • alvaroOsorioR Alvaro Osorio Ruiz (@alvaroOsorioR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @JavierEnBogota @Tigo_Colombia @SIConline @sicsuper Vaya a una oficina arregle su problema y no pierda tiempo. @Tigo_Colombia no es tan gue...von para perder un cliente como usted.. Con mucho gusto.. De nada y saludos..

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @mayracosta21 El problema es que una simple rectificación no cuenta. Pueden publicar eso, pero en las tiendas @Tigo_Colombia sigue siendo inescrupuloso con la oferta. Además de tener los planes mas caros y de peor calidad del mercado, son quienes mas engañan al usuario

  • crisssoul Cristian Medina (@crisssoul) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CredivaloresCO @Tigo_Colombia @CrediConsultas chicos que pena, pero no me da la posibilidad de enviarles un DM, ustedes pueden escribirme por favor para contarles mi problema!

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @valen20011 Es ridículo que me pidan eso, si no tienen suficientes antenas, como pretenden solucionar el problema a punta de insulsos DM sin solución?

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Mal Mal @Tigo_Colombia los asesores mienten sobre dodne ofrecen el servicio

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Departamento de Cundinamarca

    2 horas sin señal de @Tigo_Colombia que porquería y ni siquiera son capaces de decir por qué

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Departamento de Cundinamarca

    Alguien más está sin señal de @Tigo_Colombia ?

  • RinconWilsonP Wilson ® (@RinconWilsonP) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa con su servicio @TigoUneCol desde ayer se cae la señal los datos son intermitentes, se llama al servicio al cliente y el celular es el problema.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Departamento de Cundinamarca

    @espinalpipe @Tigo_Colombia Está hecho una porquería cada nada se cae la señal

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 13AlejoVM A’ (@13AlejoVM) reportó

    Que mal momento para que me haya quedado dos días sin internet, @Tigo_Colombia 😔

  • yenny_muoz YENNY MUÑOZ (@yenny_muoz) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia A mi me llego el mensaje, y la verdad no me parecio mal. Ya que el paro se anuncio mas de actos violentos que de un paro pacifico!!! Estuvo bien por @ivanDuque calmar a los colombianos..

  • MafeRants Mafe García (@MafeRants) reportó

    @Tigo_Colombia increible, 3 dias comunicandome con ustedes por problemas distintos, solucionan una cosa y dañan la otra...

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia @ANTVColombia @Superservicios @sicsuper Ahora sí nos jodimos en cartagena, los corales. No tenemos tv, no tenemos internet, no tenemos datos, todo esto por la porquería de servicio con que nos estafa tigo.

  • Juancho_pz Juan Camilo 🍍 (@Juancho_pz) reportó

    @merinop @Alvareibol @Tigo_Colombia Totalmente . . . Esta semana el Internet ha estado pésimo

  • merinop Felipe Merino (@merinop) reportó

    @Alvareibol @Tigo_Colombia también esta de protesta!! Ese servicio esta mas caído, en wifi y celular no sirve

  • Piconbaro Piconbaro (@Piconbaro) reportó

    @Tigo_Colombia En serio me canse de ustedes que mal y pésimo servicio el que prestan, es decepcionante como ustedes se burlan de los demás y con su ineptitud hacen que uno pierda la credibilidad en sus empresas en serio que asco de compañía son ustedes y eso me entristece

  • ManuAlbarracin Manuela Albarracín (@ManuAlbarracin) reportó

    @obandecido @Tigo_Colombia Porque falla 5 días de 7 👍🏽

  • alejo_cantor Alejandro Cantor (@alejo_cantor) reportó

    @Tigo_Colombia Eso fue precisamente lo que hice y me dejaron esperando en el teléfono

  • Renhanc Renan (@Renhanc) reportó

    @sicsuper negando derechos, creando procesos no públicos impidiendo el acceso a derechos y volando la Ley @Tigo_Colombia impide cambios o bajas del servicio