Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cerro Norte, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 05/28/2020 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.50% Internet
  • Teléfono 20.13% Teléfono
  • Televisíon 12.87% Televisíon
  • Wi-fi 5.94% Wi-fi
  • Corte Total 5.61% Corte Total
  • E-mail 4.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Cota y La Calera.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Norte y lugares cercanos:
  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • KaSalamanca JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.

  • germane08 German Eduardo (@germane08) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenos días Quiero saber el porque de la falta de señal Internet y de salida y entrada de llamadas el día de hoy, pensé que era el equipo pero no, somos varios usuarios de ustedes y en este momento no tenemos señal, sólo por WiFi tenemos la conexión. Gracias.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.

  • SandovalLopezME Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol el servicio es pésimo , más de 12 horas sin cumplir con el servicio de televisión, internet y telefonía. Además, no brindan ninguna explicación a qué son problemas técnico. (12 horas en lo mismo).

  • SandovalLopezME Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, 12 horas sin servicios de internet, televisión ni telefonía y no brindan ninguna explicación!

  • OssMD OssMD (@OssMD) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @BolaDeMugre @TigoUneCol Uff lo veo difícil 😰 la única solución es que te pases a otro pero si dices que no llega ningún otro entonces ahí si la vaina está jodida!

  • AndradeSony Sonia Andrade 🐝🕊️ (@AndradeSony) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Desde que era Ola tengo el plan de el ahora @Tigo_Colombia y me va muy bien.

  • alvaroOsorioR Alvaro Osorio Ruiz (@alvaroOsorioR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @JavierEnBogota @Tigo_Colombia @SIConline @sicsuper Vaya a una oficina arregle su problema y no pierda tiempo. @Tigo_Colombia no es tan gue...von para perder un cliente como usted.. Con mucho gusto.. De nada y saludos..

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @mayracosta21 El problema es que una simple rectificación no cuenta. Pueden publicar eso, pero en las tiendas @Tigo_Colombia sigue siendo inescrupuloso con la oferta. Además de tener los planes mas caros y de peor calidad del mercado, son quienes mas engañan al usuario

  • crisssoul Cristian Medina (@crisssoul) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CredivaloresCO @Tigo_Colombia @CrediConsultas chicos que pena, pero no me da la posibilidad de enviarles un DM, ustedes pueden escribirme por favor para contarles mi problema!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ARTURO1224 Arturo Oliveros (@ARTURO1224) reportó

    @vanelaoji @DIRECTVCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ninguna sirve tigo, claro y movistar son peores

  • DanAgamz Dan (@DanAgamz) reportó

    @Tigo_Colombia @juliianp10 Pura mierda.

  • Naothinks Nao (@Naothinks) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper y @MinTIC_responde necesitamos ayuda con este servicio que tiene más de 24 horas sin funcionar y se burlan de los clientes, no responden por ningún medio! Pero cobran puntual y completo!

  • JULIAN7PINZON JULIÁN PINZÓN (@JULIAN7PINZON) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo ustedes son el peor servicio en el hogar!!!

  • carlosvargas196 Carlos Vargas G. (@carlosvargas196) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin el servicio de Internet en estas instancias donde todo es Teletrabajo. Empresa irresponsable. @Sicresponde

  • jua66501030 Juan Camilo (@jua66501030) reportó

    @Tigo_Colombia son la.peor empresa de internet del país me quitan todos los servicios de hogar cada 2 días durante 24 horas en Cartagena , voy a.presentar mi queja ante la @sicsuper @sicsuper

  • ketynavarro kety navarro (@ketynavarro) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes uso este medio porq por llamada me han pasado a Miles de personas que ninguna da solución presencialmente me dicen que no me pueden recibir mi solicitud de terminación de contrato porq es por la página. Por la página no veo ningún link que me deje

  • Hurtix Diego Hurtado (@Hurtix) reportó

    @Tigo_Colombia @claudiakruz @WinSportsTV El debido proceso es pedirte una y otra vez tus datos y cuando medio responden te dicen que no pueden garantizar la velocidad porque depende de muchos factores. Mejor proceda como yo, deje de una vez una PQR ante la @Sicresponde y @CRCCol

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes llaman uno les dice una cosa y ustedes entienden otra. Mi servicio sigue intermitente y fallando.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde