¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Cerro Norte, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá

septiembre 16: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.50%)
Televisíon
(15.00%)
Teléfono
(11.00%)
Corte Total
(8.00%)
Wi-fi
(6.50%)
E-mail
(5.00%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá E-mail

Comentarios de Tigo UNE en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Norte y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jrestrepog Juan Restrepo (@jrestrepog) reportó

    @Tigo_Colombia en menos de una semana dos fallas masivas donde no prestan el servicio @Sicresponde, llama uno a la línea y solo informan que hay una falla pero han demorado hasta 12 horas en solucionar

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @donjediondos @Tigo_Colombia @DonJediondo Que va tengo desde hace rato el servicio es muy malo se llega a este medio porque se cansa el cliente de llamar a reportar porque no pasa nada

  • Amlvelez Ana Maria Londoño (@Amlvelez) reportó

    Necesito que me deseen suerte hoy. Hoy va el técnico #15 de @Tigo_Colombia a "arreglar" el internet que lleva más de 30 días caído. Los anteriores lo dejan funcionando una hora y se van, reportan que ya hay servicio para obligar a cobrar una factura.

  • Amlvelez Ana Maria Londoño (@Amlvelez) reportó

    Necesito que me deseen suerte hoy. Hoy nos visita el técnico #15 de @Tigo_Colombia para "arreglar" el internet que lleva caído hace más de 30 días. Los anterior lo arreglan una hora para reportar que hay servicio y obligar a pagar la factura.

  • camiloosorioa Camilo (@camiloosorioa) reportó

    Buen día @sicsuper quisiera saber cómo hago para que el adefesio @Tigo_Colombia retire sus servicios de mi hogar, me están obligando a pagar un servicio que no tengo hace 46 días contando el día de hoy, ni yendo a sus oficinas me dan respuesta.

  • cij0976 Ivan Jaimes (@cij0976) reportó

    El servicio de internet y la conectividad de @Tigo_Colombia no da posibilidades para el #teletrabajo. Demasiada inestabilidad. Soporte insuficiente.

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    Por segunda vez en menos de un mes recibo la llamada de una máquina que me informa que mis servicios de @UNEPeorJuntos van a ser revisados y que la zona recibirá mejoras; la última vez @Tigo_Colombia @PrensaTigo todo quedó peor, ojalá esta vez si hagan algo que sirva...

  • carlosjagamez CARLOS JOSE (@carlosjagamez) reportó

    @ChirrySandovalR @Tigo_Colombia @MovistarCo pues yo desde que uso @MovistarCo la verdad no he tenido ninguna queja y me parece mas barato también.

  • drjaradj A@ron (@drjaradj) reportó

    @fernand93225256 @Tigo_Colombia Regresamos a la #EdadDePiedra, no hay señal ni en las ciudades... tienes que buscar un lugar 'alto' para poder llamar y triangular tu móvil con la antena más cercana :v @sicsuper @Superservicios

  • Herrera_kary09 K A R I N A (@Herrera_kary09) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas sin señal, pesimo servicio cares de vergas!