Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Loma Hermtosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia 12/10/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Loma Hermtosa y lugares cercanos:

  • crispetinbiris Cristina (@crispetinbiris) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hace más de un mes estamos sin línea telefónica y no dan solución. Ya vamos en recurso y dan la misma respuesta desfavorable. Y creo que no soy la única ciudadana con el mismo problema @sicsuper

  • crispetinbiris Cristina (@crispetinbiris) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LauraMocMocGP @Tigo_Colombia Yo estoy en las mismas. He hecho, solicitud, queja, petición y ahora estoy en recurso y no dan solución

  • LegardaL Laura (@LegardaL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @katkrupp @MovistarCo Yo casi 1 mes. Y supuestamente me respondieron por el inbox de acá y también se demoran en responder y más porque dije que queria q me bajaran en plan! 😂🤣 En cambio @Tigo_Colombia si responden mas rápido

  • jacomecastro miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @pauladiaz98 Llevo 2 meses llamando a ese número y nada que servicio tal malo

  • andrecaldas26 Andrea Caldas 😁😍 (@andrecaldas26) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MeliP_2 @Tigo_Colombia Tengo una vecina con el mismo problema tuyo, con la desventaja que a ella ni le contestan 🤷

  • henryg_v HGV (@henryg_v) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia barrio el portal en el municipio de Envigado antioquia, sin internet. Se llama a la línea 4444141 y siempre asesores ocupados, quedan de llamar y no llaman. Que mal servicio al cliente.

  • jennicris115 Jennifer Gomez (@jennicris115) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buen día.. Me pueden por favor informar que pasa con el Internet en el barrio Aranjuez. Está malo, muy intermitente

  • jenn781 Jennifer P (@jenn781) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no contestan sus líneas, por chat es imposible la atención, tengo problemas con el internet...pero la factura llega completica

  • apipez Andrés Felipe Pérez L. (@apipez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde @QuinteroCalle @MinTIC_responde Esto sigue siendo indignante. Acabo de recibir una llamada de parte de @Tigo_Colombia haciendo el cobro total del servicio que tengo contratado con ellos, cuando vía email solicité realizar pagos parciales ya que no estoy laborando.

  • jhonjaimeosorio JJ Osorio (@jhonjaimeosorio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Terminó mi angustia. Nuevamente tengo internet. De buena calidad. Es de @Tigo_Colombia No fue fácil. El servicio al cliente telefónico es terrible. Son tareas que no se deberían tercerizar. Debo reconocer que los muchachos del Twitter ayudan. Nunca cambien.

  • duveralexperez D u v e r A l e x a n d e r P é r e z (@duveralexperez) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @anademilcolores @Tigo_Colombia Y ni siquiera responden para cancelar el servicio.

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente el servicio de call centrer de @Tigo_Colombia es de lo peorcito que hay. La gente que contesta es hasta querida, pero nunca pueden ayudar a los problemas que uno tiene. Sigo esperando que en 72 horas me asignen una cita de visita técnica. Van 96 horas y nada

  • PaoEspanaPress Paola España Press / Comunicaciones Estratégicas (@PaoEspanaPress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia otra vez tengo problemas!!! Necesito urgente solución! Gracias

  • padrino8310 Oscar Correa (@padrino8310) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el día que se empiece atacar la corrupción en #Colombia ese día desaparece @Tigo_Colombia. ( gonorrea de servicio y las cuentas cada vez más altas... )

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que triste que uno quiera pasarse de plan en el hogar y ppr factibilidades técnicas no se pueda..... y pense que en el sector donde vivo si era posible... pero no.

  • mcamilaev Maria C. (@mcamilaev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hemos tenido inconvenientes con el contrato de televisión y telefonía por un error de ustedes. Llamamos a pedir una solución y siempre nos cuelgan el teléfono, a parte de que nos dejan esperando más de media hora.

  • 1976hato Alejo Carmona (@1976hato) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no ha sido posible la comunicación con un asesor para soporte técnico de internet. Alguna otra opción para realizar una consulta que no sea la línea 034 4444141

  • DianaMendezD Not_today (@DianaMendezD) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¡Qué putas le pasa al servicio de @Tigo_Colombia en Medellín! Encima uno trata de llamar a esas líneas de atención y ni siquiera conectan!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Justo ahoraaaaaaaa!!!!!!

  • MaurowFeliz Maurow Feliz✨ (@MaurowFeliz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper @AlcaldiadeMed @MinTIC_responde ¡#GraciasTotales @CRCteresponde por el interés! Nos comentaron después de tres semanas que era un problema de facturación tras tres citas de revisión canceladas, a lo cual hicimos solicitud de otro servicio en tres ocasiones y siguen sin una respuesta ¡Atento a recomendaciones!🙏🏽

  • johnny_pavas Johnny Pavas (@johnny_pavas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ahí como cuando #TIGO Medellin te deja sin teléfono fijo hace más de un mes. 1º Mienten diciendo que hubo robo del cableado, luego dicen que es que hay que migrar de tecnología porque no van a dar más soporte a esta

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rubiano68 cesar rubiano (@Rubiano68) reportó

    @AngelicaLilley @Tigo_Colombia Tigo es lo peor

  • DhkHards000 BassPaul (@DhkHards000) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia Tengo Movistar y Tigo en el mismo teléfono. Cada 2x3 me quedo sin señal en ambos estando en Bogotá, pero cuando salgo de la capital, ni el uno ni el otro. Es que ni en 3G sirven para un simple mensaje de texto de WhatsApp… 🙃

  • bastianb23 Sebastián Blandón (@bastianb23) reportó

    @GuegiaEdwin @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cometa ese error, llevo casi 3 días sin Internet, tv ni teléfono. Desde el viernes me dicen que tardarán "algunas horas" para reparar el problema y vea ya dónde vamos.

  • Cat_illaA L&F (@Cat_illaA) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos más de 30 horas sin servicio, en la línea de atención ni saben dar soporte. @sicsuper esta empresa no responde ni respeta a sus usuarios.

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    Señores @Tigo_Colombia son una burla al usuario dos días sin el triple servicio, vienen a reparar y no tienen con qué hacerlo, que clase de empresa son uds? Cómo así que no tienen los repuestos? El recibo si llega sin recibir un servicio completo @sicsuper quien regula esto?

  • diegolopez0220 DIEGO LOPEZ (@diegolopez0220) reportó

    @Tigo_Colombia me pase donde ustedes porque el otro operador era muy malo pero noooo salió peor

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta el martes sin servicios? Vulneran uds el derecho a comunicarme e información por su servicio técnico tan deficiente? Por no tener los repuestos son una burla con el usuario, la peor porquería. Pero la factura si llega puntual @sicsuper

  • princes1407 princes1407 (@princes1407) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera saber fecha de la respuesta, porque si es así con la atención telefónica llega el otro año y nada. Gracias

  • princes1407 princes1407 (@princes1407) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor necesitamos una pronta y positiva respuesta, con todos los operadores es lo mismo, prometen unas cosas durante la venta y resulta que después no es así.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?