¿Está Tigo con problemas o cortes en Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Loma Hermtosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Loma Hermtosa y lugares cercanos:
-
Mauricio Ballesteros (@MauBallesterosG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@elkinhernanha @Tigo_Colombia @gusgomez1701 La solución es clara: @ClaroColombia
-
Andres Felipe Posada (@posada85) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia En realidad no creo que se pueda resolver, la velocidad de subida que uds ofrecen es pésima, y al ocupar toda colapsa la de bajada y no se puede no descargar una foto de 90kb. Solo era una duda porque pasaba eso.
-
Susana Villa Muñoz (@Suvimu87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tienen el peor servicio al cliente
-
Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢
-
Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia uno paga un plan para tener internet, no para que esa mierda mantenga caída 🤬🤬
-
Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ya regresó el servicio de internet a mi casa. Gracias @Tigo_Colombia
-
VroReyes (@VroReyes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 1 mes tratando de cambiar el servicio y que hagan una visita bien hecha, y ahora resulta que van bien groseros y nos niegan el trabajo. ¡Qué falta de seriedad! No dan sino razones para cambiarse.
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper este fue el radicado que me brindó @Tigo_Colombia 991043871 donde supuestamente me mejoraban el servicio el día 12 para que no retira el servicio. Pero no me cumplieron el servicio siguió malo y la solución fue retirarlos si autorización
-
Darío (@DarioSerna1990) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hace varios días que no me metía a la tienda de @Tigo_Colombia y me dijo cuenta que me robaron $1.000 de saldo. De pronto para varios esta pérdida es insignificante pero no es mi caso teniendo en cuenta que compro planes prepagos para tener datos y minutos cada cierto tiempo. Mal
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper sí mismo esta compañía me hace el más retiro de los servicios sin autorización del titular. No se por qué @Tigo_Colombia no me repara el servicio que he podido hacer uso del el.
-
Darío (@DarioSerna1990) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hace varios días que no me metía a la tienda de @Tigo_Colombia y me doy cuenta que me robaron $1.000 de saldo. Tal vez para varios esto sea insignificante pero no es mi caso teniendo en cuenta que compro planes prepagos para tener datos y minutos cada cierto tiempo. Muy mal.
-
David 😊 (@arroyave_correa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo mejor que pude hacer fue cancelar este servicio. Ni a mis enemigos les desearía el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 🤮🤮
-
Sebastian CM (@Sebas_ANacional) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me podrían colaborar con un reporte de un daño, con los Buenos días!
-
visy🌺 (@visyalava) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Jajajajajajajajaja ni a bala voy a cambiarme de móvil éxito no quiero tener nada que ver con ladrones como Uds. Igual ya se me han robado saldos de un mes a otro claro con Uds y sus mañas aprendieron rápido la tarea que asco de operador son gas.
-
Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que puedo hacer si el proveedor no quiere aceptar la cancelación de servicios y se excusa en el sistema caído a la espera de otro periodo de facturación. Y llamar para ese proceso lo tornan extenso con fin que el usuario desista de cancelar #CRCteOrienta @Tigo_Colombia
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Oiga se pasan la verdad, señores @sicsuper no dan solución por DM
-
pamela (@pamelastwittah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no me funciona el wifi y necesito ayuda y nadie me ayuda estoy enojada y es su culpa
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estas compañía es negligente va para un mes con el servicio con fallas y sin solución. Todos es negligencia hasta una reclamación no se por qué @sicsuper no interviene pues han violado el estatuto del consumidor todo lo que quiera. Es una burla con los usuarios.
-
Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Ceballos_45 @sicsuper @Tigo_Colombia Más de 24horas sin servicio y nadie responde o dicen que pasó. amigo @Ceballos_45 te aconsejo comenzar a llamar otros proveedores porque no se sabe hasta cuando solucionarán el asunto y va para largo
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya estoy casado de escribir por DM ahí está el historial de las negligencias de sus respuestas. De igual están mis datos lo que espero es SOLUCIÓN
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
james (@jar926) reportó
@Tigo_Colombia señores que pasa con el servicio... No esta funcionando nada.... Se volcieron muy malos,,, ya estam peor q claro...
-
Elian Anaya🇨🇴 (@elian910) reportó
@Tigo_Colombia decide subirme el plan el dia que no funcionan los datos, el descaro jaja
-
Jessi (@JessikPabon) reportó
Soy yo o la red de @Tigo_Colombia hoy está fallando horrible 🤔
-
🎶Andrés Sánchez⚽️ (@DrandresFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia alguna explicación… qué pasa con la red?
-
Freideth Villa (@Freideth1) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia …. Más intermitente que el arbolito de navidad de la casa
-
angie katherine (@angiiuk) reportó
@malemuss @Tigo_Colombia @nacionaloficial Esta pésimo, va y vuelve
-
Juan Bedoya Arias (@bedoyajuanseb) reportó
@RamirezMayraA En Manizales están caídos los datos de @Tigo_Colombia parece una falla.
-
Hawin R. (@HawinRo) reportó
@MariaPaulaRivi1 @LisbethRoget @Tigo_Colombia En Zarzal, Valle igual. Parece ser un problema general.
-
el apestado... (@hablaestiercol) reportó
Está jodiendo la señal de @Tigo_Colombia ?.
-
Juan Felipe Montoya (@PipeBRS21) reportó
red de datos de @Tigo_Colombia se esta volviendo una porqueria mantiene mas caída que en funcionamiento.