Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Loma Hermtosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia 03/29/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Itagüí, Medellín, Envigado, Bello, Armenia y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaItagüí E-mail
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Loma Hermtosa y lugares cercanos:

  • Dalexicontre D a n i e l (@Dalexicontre) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para que ponen canales de atención sino solucionan NADA sigo con el mismo problema. Que cosa tan horrible.

  • Dalexicontre D a n i e l (@Dalexicontre) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La atención al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo entero.

  • VictorLopezMon Víctor López (@VictorLopezMon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia ...servicio deshonesto y ventajosos, mañana migro a otro servicio hogar!!!

  • hfuentes8 Henry. (@hfuentes8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me dicen en qué momento puedo al menos ver un miserable video en Youtube porque con este internet de ****** ni eso se puede. Inservibles.

  • Thomasmuse_ Thomas F.⚡ (@Thomasmuse_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pa que decís que solucionan por Dm si no dan soluciones de nada Desde estos caso es que uno se da cuenta que acá hasta las compañías grandes le roban a sus clientes Se aprovechan de ellos y además no solucionan nunca los problemas. Que recocha de compañía.

  • gallo_orlando ORLANDO GALLO (@gallo_orlando) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy en una oficina de atención de @Tigo_Colombia No sólo los usuarios tenemos cara de descontento. A los empleados también se les nota que están mamados de participar en esa farsa donde para cada solución hay un problema.

  • sebashdm Sebas Hernández (@sebashdm) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me tuvo sin internet una semana entera, ahora ando sin teléfono y no me dan solución. La línea de atención al cliente la tienen diseñada para nunca contestar y por ese canal de WhatsApp no contestan !!! Ahora quiero cancelar mis servicios y tampoco .. que hago???

  • Thomasmuse_ Thomas F.⚡ (@Thomasmuse_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @makivaez @Tigo_Colombia Jaja yo ando igual papi Que ****** de servicio

  • Julipalacio Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde los usuarios de servicios móviles en el municipio de Necoclí, Antioquia, se encuentran sin servicio. Ni llamadas ni datos. SOLUCIÓN PRONTO.

  • sebashdm Sebas Hernández (@sebashdm) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya les escribi… contestaron ? No. Solucionaron algo ? Tampoco … me sorprende ? Menos … porquería de servicio … lo único que funciona en Tigo es el canal de ventas .. ahí si contestan de inmediato

  • Katherineossar3 Katherine Ossa (@Katherineossar3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy CANSADA de @Tigo_Colombia hoy es el mes #13 en el que me facturan mal los servicios de hogar. Dicen "ya lo escalamos la próxima te debe llegar correcta" un año después la factura volvió a llegar mala. ¿Qué tengo que hacer para tener un trato digno como cliente? @sicsuper

  • Julipalacio Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    De verdad ¿qué pasa señores @Tigo_Colombia con su servicio móvil de datos? El servicio continuamente es “conectando” “conectando”, se paga un plan de datos y no funcionan pero si se cobran. Necesitamos EL SERVICIO @sicsuper @Superservicios

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que paridera para tener acceso a soporte tecnico de television con ustedes...

  • JulioJuliovip JULIO BETANCUR (@JulioJuliovip) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Rigo... Mijito, la atención al cliente en la oficina de Tigo en Premium Plaza Medellín sabe a qué se parece? Al mal servicio de urgencias en hospitales de caridad de los años setenta...

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia... entregué la información solicitada... me dijeron q estuviera atento a los mensajes... una hora me quedé esperando la llamada ó más mensajes... me quedé sin más interacción... igual sigo esperando q la suspensión de los servicios pueda solucionarse!!!

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Saludos @Tigo_Colombia: esperamos estén bien, porq en #Medellin, en sector #Suramericana, la estamos pasando mal. 24 horas sin Internet, telefonía, sin Tv. Perjuicios para trabajar, distraernos, etc. Ya está bien de una grabación q se repite y no dice nada. #Quemalservicio

  • sneicastillo Snei (@sneicastillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me vuelva la señal? Que pereza su servicio tan precario🤬🤬

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Gracias... lo mismo me dijo una contestadora telefónica hace 12 horas... también me dijo q antes de 6 horas todo estaba solucionado... Hay otra manera de saber en realidad para cuando tenemos solución a la interrupción de sus servicios?

  • EMILIOARROYAVE Fausto Emilio Arroyave Rojas 🏳️ (@EMILIOARROYAVE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Superservicios ustedes saben cuál es la forma de solicitarle a @Tigo_Colombia quitar servicios de mi plan hogar. Tienen habilitados todos los canales para comprar y no hay como decirles que ya no quiero más.?

  • ValeryParraRam1 Valery Parra Ramírez (@ValeryParraRam1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Será que por este medio si me dan respuesta @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención al cliente y no hay respuesta, ya pague la factura y me tienen sin servicio de Internet...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoLeTeach Consuelo L.T. (@CoLeTeach) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Eso no sirve para nada. Ya agoté esa instancia y me manda a otra página para que deje el número y me llamen. Me llaman y me dicen lo que ya sé, y que tenga paciencia. Recorrí el sector y no hay técnicos de Tigo por ninguna parte. ¡A ver si para cobrar tienen la misma paciencia!

  • ferarangosur jose fernando arango (@ferarangosur) reportó

    @Tigo_Colombia Mentira llevo 5 mes en estas es tan mala la velocidad que hasta las películas se tildan y cuando lo atienden le dicen apague el Moder 20 y listo 😡😡😡😡😡😡😡

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Solicitando soporte por no tener servicio desde el viernes y nadie responde. Descarados. Aprovechados. Pero eso sí, la factura puntual...

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo DOS días esperando que recojan un decodificador que no uso hace más de UN año y no vienen. Ayer me dijeron que en el transcurso del día, hoy que de 8:00 a 10:00, ahora que mañana de 7:00 a 12:00. ¿No les parece que es una burla?

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. Hablar con un bot es muy degradante. Eso es lo que somos para @Tigo_Colombia un cero a la izquierda. Factura si puntual. @Superservicios

  • YiraBerrio Yira Berrio (@YiraBerrio) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo. Ni por teléfono ni en los puntos de atención 🤬🤬🤬🤬

  • luiseduardovel1 Luis Vélez (@luiseduardovel1) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia esta una porquería.

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos y ninguno ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios

  • JuanP4bloP Juan Pablo (@JuanP4bloP) reportó

    Tengo el wifi de @Tigo_Colombia y los datos de @ClaroColombia la peor combinación posible hoy por hoy.

  • yimaim Yasuji Imai (@yimaim) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio al cliente tan perverso, esperando desde la 7 am a 12 pm al Tecnico y nunca vino, la excusa es que tuvo que atender otra falla técnica!! Y nadie avisa! El cliente vale literalmente 🥚!!