¿Está Tigo con problemas o cortes en Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Loma Hermtosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Loma Hermtosa y lugares cercanos:
-
🇨🇴Vicky® (@VickyHenaoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la gente de @Tigo_Colombia de que les sirve ser dizque el mejor operador del país, si se solicita una portabilidad, la hacen mal y ahora no soy ni claro ni tigo, estoy sin celular dese hace 2 días y no resuelven
-
CJ, Jules, Julius, Ciyei, Cjotis (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La única solicitud es que arreglen los problemas de los clientes actuales antes de conseguir nuevos. ¿No ven todas las insatisfacciones que aparecen con cada tuit similar que ponen?
-
André🦦 (@AndresVlqz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@FelipeMalagonG @Tigo_Colombia Y si, que compañía de ******.
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia descarados atrevidos, nos tienen sin servicio todo el día y ahora que la solución es mañana o pasado, eso sí no lo descuentan de la factura estos ladrones de mier#@. El colmo que @sicsuper no abrochen a este tipo de empresas, que solo nos roban en la cara.
-
A Figueroa (@angelfig) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia , cuando solucuibaran el problema de Internet y TV en Zuñiga y cercanía de Colegio La Salle en Envigado? Toda la mañana y tarde y nada?
-
El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
LuisGuillermoCorreal (@LUISGCORREAL) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Programó visita reconfirmada en la tarde para atender un daño en televisión e Internet. Y me dejaron esperando de 12 m a 6 pm. Que irrespeto!
-
Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tres días sin solución. Y a mi mamá ya se le colmó la paciencia y me acaba de decir que haga desconectar todos los servicios de une. En realidad internet y telefonía que es la que anda mal. Televisión no tenemos por culpa de ellos mismos. Hicieron q tengamos Directv prepago.
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@mateocardona_13 @Tigo_Colombia @WinSportsTV No puede comprar solo el partido , le toca comprar el plan, si quiere solo el partido por Win Online
-
Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa hoy? Se ha caído mil veces el internet..de verdad que así no podemos
-
carlos cano (@carlitostity) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Jajajaj por ningún medio dan solución a nada a la gente de WOm #wom @womcolombia cómo hago portabilidad con ustedes ya que esta gente de tigo sirve sólamente para robarle. Sino la plata.
-
Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
A @Tigo_Colombia le quedó grande un "daño en la zona" Cabañas, Bello, ya los vecinos de la p.h. están armando una salida masiva del servicio. No hay garantias.
-
Jhon J OO (@locombiano2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores Tigo, se supone que tengo un plan de 120 megas, sólo según su medidor me llegan 9.3 de descarga, a cada rato se baja sin razón. Y viene la llamada y espere y desconecte y pase a otro y otro asesor y un baile a cada rato. Cómo me ayudan?
-
Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia. Nuevamente yo, lo nuestro ya es una relación tóxica. Llevo desde las 9:37 a.m. en una conversación por whatsapp intentando cancelar mi plan pospago PORQUE YA NO LO QUIERO TENER. No me sigas ofreciendo planes más económicos que no me interesan. Gracias.
-
Gavela (@GavelaLaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Todo el día sin internet en mi casa porque supuestamente hay fallas en el sector 😡😡😡 más de 10 horas sin internet 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 la peor empresa
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Para cuándo van a arreglar el daño? Qué ineptitud y robo por parte de ustedes; son de esas empresas que a uno sí le provoca que las vuelvan nada... Y ustedes @sicsuper ¿qué?, ¿no se supone que están para regular estas empresas? Mal por donde se le mire este país #TigoLadrones
-
Sergio (@chechovgn) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper
-
Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Después de casi rogar por dias en @MovistarCo para que me respondan por la conexión del servicio, me toco volver a @Tigo_Colombia, al menos ellos compensan sus precios altos con agilidad en la conexión y en menos de 24h ya está todo listo.
-
Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que chiste ese WhatsApp que ustedes colocan, son malos re malos en verdad no merecen estar en el mercado porque si no respetan al usuario que es quien les compra el servicio no hay nada que hacer .
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuál, lean, ni eso saben, ya habían escrito excusándose como siempre. Les queda grande arreglar daños, medio llueve y se les cae todo, malos. Más de un día sin servicio y nada, no responden... 🙄 @sicsuper cierren esa empresa...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ILson Javier (@IlsonJavier) reportó
@Tigo_Colombia @CaracolRadio Cuantas veces nos han dado las mismas respuestas a ver ? Vinieron para revisar el caso en campo ? Enviaron los técnicos cómo se había indicado antes ? No !
-
tiaviajera (@tiaviajera1) reportó
@Tigo_Colombia es imposible el servicio con ustedes desde 10:15 am llamo a su línea a resolver un problema que ustedes armaron con mi factura de internet fijo y su sistema enruta las llamadas a otra área, es la 1:50 y no logro que me atiendan @sicsuper
-
Felipe Garcés (@Norxis9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mucha disculpa, poca solución, hoy sigue igual de perverso el servicio.
-
Jose Valbuena T. (@Jose_ValbuenaT) reportó
@Tigo_Colombia quien responde por sus errores? Tengo todos los soportes q comprueban los errores q están cometiendo con mi cuenta! @Supersalud pf su intervención!
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó
@Tigo_Colombia podrian eliminarme de sus bases de datos. Nunca he solicitado SMS ni mensajes de ustedes, no me interesa para nada un servicio más costoso que el que ya tengo con otro operador. Hacerme saber cuando los datos hayan sido eliminados. Gracias #habeasData (mensaje 1)
-
S Arbeláez (@arbelaez_santia) reportó
@Tigo_Colombia es una fakta de respeto llevo 3 días llamando para que se me solucione un problema del teléfono fijo y solo me dejan esperando el línea hasta que se cae la llamada, respeten a los usuarios de su servicios.
-
juli425 (@juli4251) reportó
@Tigo_Colombia Estoy haciendo la solicitud de retiro por la negligencia del servicio brindado desde call center, gracias
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Lamentable el servicio llevamos casi ocho días sin móvil ! No hay señal ! Y ya reporte el daño y dicen que en 15 días resuelven ! Qué tal ese servicio ! Estamos en san Alberto cesar !
-
edwin gonzalez (@edwin_GG) reportó
@Tigo_Colombia Buena conexión? Cuando hoy amanece toda la red tigo sin servicio 🤬🤬🤬
-
Dizque Karen (@karenamor8) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet hace más de 24 horas, es un problema que se ha vuelto frecuente y que aunque me han dicho que van a revisar no lo hacen, agradecería una solución