¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Cantalamota y El Boquerón.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Estamos jodidos con @Tigo_Colombia pésima señal de tv, este año figura cambio
-
Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Peor servicio para hogar ? Fácil... @Tigo_Colombia
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia He enviado muchos mensajes por privado, y hasta la fecha no hay solución
-
Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Cero y van tres días en el mismo problema, me mandan un número por el interno para pagar la factura por cierto valor y cuando voy a pagar me siguen cobrando otro valor, hasta cuando tengo que aguantar la mamadera de gallo de ustedes, no estoy para estar perdiendolo el tiempo.
-
LUIS MONSALVE MAYOR (@luisfermm15) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia tenemos 3 días con un daño en mi empresa y no responden nada, estamos afectados porque no podemos correr procesos diarios. Mal servicio. No los recomiendo.
-
JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia necesito trasladar los servicios por cambio de residencia pero no obtengo respuesta en los canales de atención
-
César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia por qué llega factura de un número que es prepago desde el mes de abril?, Cuando se realizó el pago se hizo el cambio, la asesora dijo que ya estaba ok, y ahora estamos recibiendo facturas de cobro por un plan que no tenemos @MinTIC_responde
-
hduquem (@hduquem815) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola estamos sin Internet sin tv sin teléfono que hacemos? Toda la semana desde el 4 de diciembre tenemos este problema espero no nos valla a llegar la factura por el mismo precio escribo desde Cali Valle barrio el cedro
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Ayer después de tanto insistir me puede comunicar con ustedes, " me solucionan" el problema de la factura, y resulta que hoy que voy a pagar me siguen cobrando el mismo valor por el cual hice el reclamo. Sigue siendo un pésimo servio @Tigo_Colombia. Conmigo no van más.
-
DOLFIS (@AdsabIan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@GUEVARA10ANDRES Acá nunca se fue, se cayó @Tigo_Colombia como para variar... CEBBOS!!! #SOYPOBRE
-
David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Ya perdí 1 hora de mi tiempo y no solucionan nada, debo esperar 4 horas nuevamente para poder verificar si verdaderamente le bajaron el valor a la factura, la plataforma se encuentra caída, desde ayer en lo mismo 🙄 Y sigo con la línea suspendida, siendo mi día de corte el 5 🙄
-
Ricard Girón (@RicardGiron) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia todo el fin de semana sin datos por un error en la facturación de ustedes se realiza el pago y aún así no me solucionan nada respecto a mis datos. 😡
-
Camilo Jaramillo (@CCJRMD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jdanielsalazart @Tigo_Colombia Jajajaaja yo pronto necesitaré contratar uno pero creo que Tigo y claro no serán escucho mucha queja
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Sigo espera que me envíen la factura al correo, hasta cuándo Sres. 🙄🙄🙄🙄🙄
-
JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia realicé portabilidad en el mes de septiembre y me siguen cobrando...que mal servicio
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Sigo esperando que me manden la factura al correo, yo no tengo la obligación de decirles a ustedes quién llamo y a quién no. Ya tienen mis datos. Muy bien que cuando les da la gana me mandan la factura al correo o por mensaje de texto, desde el dia 10 para pagar el 29.
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @Tigo_Colombia ...por favor ingresa tu número de teléfono para notificarte cuando se haya solucionado”, y así me tiene @Tigo_Colombia hace 5 DÍAS. Estoy intentando llamar para retirarme y me dejan en espera con comerciales; la factura ya llegó y muy cumplida ¿y el servicio para cuando?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Sara Touchard (@SaraTouchard) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Siguen sin solucionar mi problema, la respuesta siempre es: “tiene que esperar x horas hábiles” después que pasan las x horas hábiles tampoco cumplen, ya les he dado casi 170 horas hábiles y nada. Qué más quieren? Que falta de respeto.
-
Cesar A Saenz #Bitcoin ₿ (@caxsaenz) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo ya no importa, he tomado la decision de cancelar sus "servicios" por los perjuicios personales y laborales que me han ocasionado, son buenos para cobrar la factura pero para dar servicio no estan a la altura. Desconectare sus equipos para entregalos.
-
Adanedhel (@adanedhel90) reportó
@Tigo_Colombia Ya les indique cual es el inconveniente, además que su servicio al cliente es pésimo. En vez de respuestas pendejas, miren como arreglan el servicio a nivel general.
-
Cesar A Saenz #Bitcoin ₿ (@caxsaenz) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo Ya no me interesa, solo quiero cancelar sus servicios de hogar y cancelar el plan de datos de la linea 304-4304734 por que ya estoy buscando otro operador para esos servicios de los cuales depende mi trabajo y que uds no cumplen.
-
Mona Mone (@StefaniaRangelM) reportó
Me toca trabajar con el internet del celular @Tigo_Colombia de mi esposo, porque hoy @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigue teniendo problemas. 🥲🤔
-
Cesar A Saenz #Bitcoin ₿ (@caxsaenz) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo Necesito que indiquen a donde debo entregar el router y los equipo del servicio los cuales ya se estan desconectando.
-
queto71 (@queto71) reportó
@Tigo_Colombia No les da vergüenza la cantidad de quejas y malas experiencias...yo tengo varias terribles. Pedí cambio de residencia, mandaron 2 veces los técnicos, se llevaron unos aparatos y me los cobraron por 2 años, muy mal servicio. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
-
Pelu ♚ ❦ ✪🏴☠️🐈🥷 (@nitoforever) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí que pésimo servicio y atención
-
Lis (@Lizsapre) reportó
@Tigo_Colombia Oiga negligentes, qué sucede que llevo más de 24 horas sin el servicio de televisión e internet? Llama uno y cobrando cuando ni ha llegado la fecha del corte. Por ningún canal responden! Les voy es a tirar los equipos en la oficina. Partida de irresponsables! 😡😡😡😡
-
ENANU BAR (@09kalo) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio en Bogota y sus canales de “ayuda” no sirven para nd!