Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 10/09/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Yumbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia revisen los comentarios en todos dicen lo mismo pero no solucionan nada, lo peor es que nadie te llama tampoco a dar estado del proceso son unos descarados @sicsuper

  • salma1111 Angela :P :P (@salma1111) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Eso estoy esperando

  • ANDRESATEHORTU2 Andrés (@ANDRESATEHORTU2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper viene y me hacen la visita los de instalación hogar de Tigo no hay señal desde los postes pero refieren que les toca a otra empresa que es de redes,, y hasta ir queda toda la solicitud por parte de @Tigo_Colombia y nosotros quedamos sin los servicios ya no se que hacer.

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que belleza los de @Tigo_Colombia se daña el servicio y cierran los canales de servicio al cliente, obligan a dar los datos para identificar el sector, y descaradamente dicen que están trabajando para restablecer los servicios... Chao y te cuidas 🤬

  • FCardenasY ÁlvaroFernandoCárdenasYarce (@FCardenasY) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    🧵@sicsuper @Superservicios Quiero exponer una TRAMPA que ofrece @Tigo_Colombia como supuesta "compensación" camuflada de "beneficio" ante un INCUMPLIMIENTO en la prestación del servicio de INTERNET+TV por una FALLA GENERAL reconocida abiertamente que ya completa CUATRO días.. 🧶

  • 1996yors Yors 🥷🏾 (@1996yors) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @fabcaral @Tigo_Colombia @TTigoune Si creo y claro es peor; no lo recomiendo

  • geraldt29 Gherald* (@geraldt29) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Yesidtombe @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿encima que cobran doble tampoco prestan buen servicio?

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia , tras de demorado, no resuelve... Sigo con los inconvenientes en la señal de wi-fi hogar

  • alvarogranobles Alvaro Granobles (@alvarogranobles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Quiero manifestar que por este medio @Tigo_Colombia prestó atención oportuna a mi situación de la falla en el servicio y ha sido resuelta satisfactoriamente y ahora está funcionando con normalidad

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia pa cuando el servicio???

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia Respondieron!! Póngale las quejas!! Jajajaja

  • roberna13 roberto narvaez (@roberna13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia me dejaron esperando respuesta como siempre?????

  • CaciquePatuma Óscar Andrés Moncada (@CaciquePatuma) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar un servicio de TV vía telefónica y es imposible. Pésimo servicio @sicsuper

  • warg1989 Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No se puede prestar un servicio al cliente tan asqueroso @Tigo_Colombia Su servicio al cliente no existe. En la línea telefónica no responde nadie, por mensaje directo tampoco!! Alguien acabe con esta empresa de ****** por favor! La peor decisión que tomé en mi vida fue Tigo

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @Tigo_Colombia hogar en #Calico està cada vez peor. Sin internet desde esta mañana y para rematar soporte ni siquiera atiende llamadas de usuarios para responder y dar luz al respecto. Màs qué mal...fatal!!!😠😠😡😡

  • ANDRESATEHORTU2 Andrés (@ANDRESATEHORTU2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia no da ninguna solución @sicsuper dependo laboralmente de los servicios de internet tengo 3 hijos requiere el internet para sus tareas la verdad necesito ayuda!!!! Son muchos días sin recibir ningúna solución...

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tremendo el pésimo servicio de @Tigo_Colombia hogar! Ya nos reportan una nueva suspensión del servicio de internet en varios sectores de la comuna 17 en el sur de #CaliCo la 3ra en lo que va del mes de julio.

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia No ps claro, pagar mes a mes pa un ortoo de servicio!! Cualquiera menos movistar jajajajja

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Pero no deben cerrar las lineas de servicio para evitar la queja y por ende los indicadores

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buenas tardes quiero interponer una queja relacionada con la mala atención del coordinador de la of de unicentro en cali. Intente realizar la cancelación de un plan de hogar. Me dieron información inconsistente, problemas en el sistema, pésima atención y demora

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patolin47 Patricia Bernal (@Patolin47) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene sin internet desde hace casi 6h, desde las 10 a.m que reporte la falla me acaban de escribir que el 28 de enero envían al técnico, tengo derecho a que los días que dure sin internet me los descuenten en la factura? @sicsuper ? @TalCualOficial

  • valeosp valeosp (@valeosp) reportó

    El servicio técnico de @Tigo_Colombia es una porquería

  • robertocacacere Roberto Caceres (@robertocacacere) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de comunicarme con un asesor que me pueda ayudar con mis inquietudes y solo responden los de vendas! Se llaman a las líneas 01 800... Y de igual forma no hay respuesta.@Superservicios por favor garantizar la atención al usuario #Tigo

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @sicsuper Llevo mas de mes contactando a @Tigo_Colombia siempre me piden los datos y me dejan es esperan sin ninguna solucion.

  • edna_vargas 3ɖɳªʍªr 🌊🍃 (@edna_vargas) reportó

    @moricio @nacional_memes @Tigo_Colombia lastima, en Bogota no tienen cobertura por que mi Internet es pésimo

  • raczo07 Oscar Abaunza (@raczo07) reportó

    @Tigo_Colombia, tienen alguna linea para solicitar la baja de los productos hogar? su chat es una ****** sus asesores no contestan

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Así como es su conexión después de dos días de repuesta es su internet

  • VictoriaBte Victoria (@VictoriaBte) reportó

    @Tigo_Colombia horrible tener que solicitar de baja un servicio, ponen todas las trabas posibles e imposibles @sicsuper

  • SandraLeone_P Sandra Leone Polo 🍃 (@SandraLeone_P) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer fui a la tienda física para cancelar los servicios y me dijeron que no podía. Intento cancelar por los chats y me piden verificar identidad con solo dos intentos, me dejan en espera por horas y no responden. Qué servicio tan nefasto.

  • haroldjoeel harold (@haroldjoeel) reportó

    @Tigo_Colombia por favor cambien de empresa transportadora para pedidos, qué mamadera de gallo y tomadera de pelo tener que esperar tanto un paquete con Coordinadora, terrible gestión, nadie colabora. Estado: defraudada.