¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:
-
Dani Lopez Agudelo (@daniloa_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No hay nada más molesto que llamar a servicio al cliente de alguna empresa paisa, y que al inicio de cada oración empiecen con "practicamente", @Tigo_Colombia prácticamente su servicio al cliente y sus técnicos no sirven mucho. 😡
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Creo que si algún día me toca dejar Bogotá tendré que acabar mi felicidad de contar @Tigo_Colombia Me atienden muy bien, pero su señal, por ejemplo, en el sur de Cali es pésima.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Por favor he dado respuesta, llevo un par mes en esto
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Les he enviado vario mensajes por privado, y ni tengo respuesta de ustedes
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@NoticiasCaracol otro día sin servicio de TV, gracias @Tigo_Colombia, el sábado más de 24 horas sin servicio, y hoy ya completamos 4 horas, lo gracioso es que cuando se restablece disminuyen los canales, y la factura es fija cada mes
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
-
Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Ya lo hice, espero su pronta respuesta
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Otra vez, llevo dos semanas exponiendo el caso por DM y por teléfono, nada que solucionan!
-
Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Pattern01 @SegurosEquidad @Tigo_Colombia Jajajaja Nos ponemos a nombrar las empresas que prestan un pésimo servicio no alcanzan los caracteres 🙈
-
Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia señores, desde hace más de dos horas estoy sin señal de Tigo... Mi celular es indispensable para realizar mi trabajo todos los días...
-
Eugenia💚💚 (@eugeniatobar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Tengo entendido q al año se puede retirar he radicado muchas quejas x el mal servicio lo peor es q lo dejan sin ningun servivio les di muchas oportunidades y el serv. Sigue igual de málo estos son los motivos de mi descontento y x lo tanto de mi retiro
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo ya dos meses enviando información por DM, canales, datos, y nada, no solucionan pero si cobran, es la tercera factura después de notificado el daño
-
Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.
-
DIEGO HENAO (@DIEGOHENAO1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@AmericadeCali @Tigo_Colombia Los mosaicos y tifos son una real maricada. Más aún si son patrocinados. Mejor dejen eso a los paisas. O al Burrior y DeporCulo, que, aunque les queda mal, por lo menos lo intentan. Nosotros saquemos humo, rollos, papel picado y mucho aliento. ¡Vamos ROJO, que lo ganamos, carajo!
-
Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ineficiente servicio, reporte se llevaran uno de los Deco, que no utilizo y no se tomaron la molestia de preguntar por cual, ahora, nos han dejado sin tv cable y el problema sigue, llevo 5 días sin servicio, gracias sigan así, pronto me les retiro. #tigo
-
Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Vuelve y juega. Que pereza esto. Pago solo par ver tres canales por que nunca sirve ningún otro. @Tigo_Colombia
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Gracias @Tigo_Colombia por no dar solución a mi problema con TV, cobran por un paquete que ofrecieron y los canales son otra cosa, cada actualización son menos canales, y esto quién lo vigila @CMILANOTICIA @EnterateCali
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Necesito me brinden solución, más de un mes en quejas y nada, son descarados ustedes cobrando por un servicio que no están prestando tal cual lo ofrecieron y se contrato, o solucionan, o recojan su decodificador. @NoticiasCaracol
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Podemos cancelar el servicio de TV, por favor, nunciatura me solucionaron, dos meses colocando quejas, y ustedes no solucionan. Quiero terminar el contrato, me pueden direccional para hacerlo, gracias
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó
@SalazarMasso @Tigo_Colombia Unos rateros a mí me la hicieron cuando quite el servicio de mi madre me compraron win soport+ sin nunca a verlo contratado pero igual tuve que pagar la cuenta osea me robaron 23.900 que hubiera oído usar en algo unos descarados
-
alessandro calabria (@alkalasam) reportó
@Tigo_Colombia "Está pésima, en Bogotá falla mucho, lento, si no te conectas al Wifi es muyyyyy lenta"
-
Miguel Hincapié 👀 (@miguelhincapiev) reportó
@Perroacuadros @Tigo_Colombia No se imaginan la cantidad de veces que esto sucede. Yo trabajé instalando redes de internet y televisión de un empresa difenrete a @Tigo_Colombia y de forma muy cotidiana la gente tenía problemas similares con ellos, es como si fuera un castigo por cancelar el servicio.
-
Yanneth Santamaría (@yasarita) reportó
@Perroacuadros @Tigo_Colombia Me pasó igual. Tuve que pagar durante 3 meses más, después de cancelar mi contrato con ellos. Según ellos, porque cada servicio tenía fecha de corte diferente. En mi caso era un triple play. Son funestos.
-
CLAUDIA ROJAS (@CPROJAS30) reportó
@Tigo_Colombia Hace años contraté servicio con UNE donde siempre fue excelente y de cálidad. Luego paso a TIGO UNE y fue desmejorando... AHORA DICE QUE SOLO ES TIGO y el servicio es pésimo ..horrible pago $170.000 mes incluyendo 60 megas y solo llegan 0,5 y hasta ahora van a mandar un técnico
-
Isabella. (@IsaWRojas) reportó
¿Alguna sugerencia para cambiarme de operador de internet? La gente de @Tigo_Colombia me ha dejado sin internet cuatro veces en lo que va del año; hoy por ejemplo me dicen que se reestablecerá en 4 hs. Yo trabajo desde casa, ¿ahí qué? Fatal el servicio y la atención.
-
Ludmila Parra (@LudmilaParra) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio, y ha sido imposible, Porfavor requiero ayuda!!
-
Adrian Abreo (@Adrian_Abreo1) reportó
4 de cada 10 llamadas que hago a mis contactos, se redireccionan a otros números. Qué está pasando @Tigo_Colombia? Ya había solicitado soporte y les quedó grande darme solución. #chuzadas?
-
Carlos A.ESTEFAN Upegui (@CarlosEstefan1) reportó
@Tigo_Colombia Qué pena la que debería tener Tigo conmigo. Hemos pagado sin rebaja lo que nos han cobrado full servicio pero a la hora de la verdad nos han metido "gato por liebre" y a ti te consta. Eso no es decente, mucho menos honesto de parte de Tigo. ( Sigue) 👉
-
Jhony Charry (@jhonycharry) reportó
@Tigo_Colombia Nada más falso que eso. En #SanBernardoDelViento se va la luz y con ella la señal de Tigo por horas.