Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amagá, Departamento de Antioquia 04/25/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Caldas, La Estrella, Amagá, Envigado y Itagüí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • luisfecheverry luis fernando Echeve (@luisfecheverry) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Estefayepesc Estoy de acuerdo,el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.

  • Juanc8a Juan Ochoa (@Juanc8a) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me pueden explicar por qué todos los días en la noche me quedo sin servicio de TV en mí decodificador... Ya van varios días....

  • DoklaM12 Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo, y el famoso #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.💩

  • bastardshaved66 JohnShelby (@bastardshaved66) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia son la peor compañía de telecomunicaciones qué pueda existir.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.

  • JunchisD juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!

  • DoklaM12 Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. Y #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.

  • Juano_Gaviria Juan José Gaviria (@Juano_Gaviria) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    En mi casa ya tenemos: Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ y Netflix. ¿Cancelamos ya la televisión de @Tigo_Colombia o miedo? Mentiras mi papá no cancela esa ****** por los canales de deportes 💩

  • NoraArrubla Nora (@NoraArrubla) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia en que idioma se les debe solicitar el cambio de los servicios de un inmueble a otro? Que ineficiencia tan sobresaliente, justifiquen los sueldos por favor

  • johndejesusren6 @j.jrendonp (@johndejesusren6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La publicidad no es acorde a los servicios, veo cantidad de quejas y sus respuestas no tienen sentido, en la tarde de ayer en la cede tigo de Envigado, no me dieron una solución a mi problema y a parte de eso fui mal tratado por un funcionario de nacionalidad venezolana

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Ya van dos intermitencias del servicio de Internet de @Tigo_Colombia en Sabaneta. Alguna razón?

  • andrecarolg ANDREA GONZÁLEZ (@andrecarolg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio el de @Tigo_Colombia

  • juancmp1967 juancm (@juancmp1967) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo opinando que esta es mera publicidad engañosa, y debería te tomar cartas en el asunto la @sicsuper, si no es posible ofrecer un simple servicio de internet hogares en una ciudad como Medellín, donde la infraestructura está pasando la calle.

  • juancmp1967 juancm (@juancmp1967) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia En una ciudad como medellin que cuando los servicios eran prestados foro al antigua une, se pedía el servicio de internet para hogar y en unos días lo tenia , ahora siempre responden, “no hay cobertura”

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Y quien puede trabajar tranquilo desde la casa con el Internet de @Tigo_Colombia. Ya van dos interrupciones del servicio en lo que va de mañana en Sabaneta

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    La rapidez de @Tigo_Colombia para generar facturas es totalmente opuesta a la velocidad del internet.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo comunicarme con un asesor, siempre me contesta una maquina. Tengo problemas de Internet, telefonía y television.

  • DoklaM12 Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. #QuedateEnCasaYa 🇨🇴

  • Juano_Gaviria Linda Hamilton (@Juano_Gaviria) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    ¿Alguien más en Sabaneta con el servicio de internet de @Tigo_Colombia navegando a menos de 1 mega? ¿Será que nos van a reducir el costo de la factura por entregar menos servicio de lo contratado? @sicsuper nos ayudas porfa revisando que hacer cuando una Telco no entrega (sig)

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ceauroja César R.J. (@ceauroja) reportó

    @Tigo_Colombia Me da mucha pena pero necesito sea prioridad para ustedes y me llamen, deleguen a alguien no creo que les falte personal, estoy muy molesto y con toda razón. Me restauran el servicio de celular y ya.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia Para q ponen q desde el centro de ayuda si no sirve para nada nunca hay solución

  • jabadt Jose Antonio Abad (@jabadt) reportó

    @Tigo_Colombia increíble el servicio de esta empresa, como se viene deteriorando. Después de 20 días sin servicio de TV, cuatro visitas y el diagnóstico claro aún no resuelven y no dan respuesta. Increíble

  • 86karly ॐ🇨🇴🌴 (@86karly) reportó

    @Tigo_Colombia necesito una solución por el cobro injusto que me hicieron.

  • Meister1508 Guerra Medina 🇷🇺 (@Meister1508) reportó

    De verdad @Tigo_Colombia si va mal en peor como dejan los canales de atención sin soporte y dejen al usuario a la deriva sin solución, @marcelocataldo póngale ojo a la empresa.

  • jorge_dario_s unopinadornadamas (@jorge_dario_s) reportó

    @Tigo_Colombia hay problemas con la señal de Tigo hoy???

  • j23z47 JZ (@j23z47) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ese canal tampoco lo atienden dice que esta en mantenimiento, solo atiende la línea de ventas muy conveniente...

  • MelyZabaletaL 𝑴𝒆𝒍𝒚 𝒁𝒂𝒃𝒂𝒍𝒆𝒕𝒂 (@MelyZabaletaL) reportó

    @Tigo_Colombia Y ¿Con qué Internet? ¿El que no tengo? ¿Cómo es que los canales de atención no sirven? Entonces ¿Cómo soluciono si mi cuenta hogar ya no aparece vinculada en la aplicación? No tengo forma de gestionar nada ¿Qué tiempo de respuesta tienen?

  • jabadt Jose Antonio Abad (@jabadt) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo un mes tratando de solucionar y 20 días sin servicio. Quien me resuelve?

  • Juanfermorales JuanM (@Juanfermorales) reportó

    @Tigo_Colombia Sabían que si van a radicar una queja y se equivocan en el captcha deben empezar desde cero? Jajajja como para que uno pierda las ganas de volverse a desahogar y no radicar la queja. Son unos genios del engaño #Tigo