¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Carolina.
(@CaroGM1012) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Terrible ño de @Tigo_Colombia, fallas constantes en todos los servicios
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???
-
Andres B
(@afbaronp) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia resulta que despues de una hora al tel su “sistema” no funciona y no logran registrar mi cancelación de servicio de TV. Que raro no? Abusivos! @sicsuper que hacer en ese caso donde ni siquiera podemos abrir el caso?
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....
-
Santy Pareja Heredia
(@santyspareja) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola me puedes informar si hay algún problema con el internet, y televisión???
-
Daniel Flórez
(@Danielflorezb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Que tengo que hacer para @Tigo_Colombia restablezca mi servicio. Pésima atención. 4 días sin servicio. Afectado el servidor mi plataforma educativa. Nadie responde
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Para @Tigo_Colombia una sugerencia, mejorar el servicio al cliente, no somos costales ni piedras, somos importantes, somos seres humanos. Mejorar el tiempo de respuesta: 1 hora en promedio duraba la llamada para que al final no dieran respuesta ni solución.
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Asi es, porque tengo compañeros por la misma zona del sur con diferente operador y a ellos la señal no es tan deficiente.
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia lastimosamente en el servicio telefónico el trato fue pésimo, cuando me colgó el teléfono el operador después de 1 hora claramente supe que no era el tipo de atención que merecía ni la que quería recibir. Igual gracias por permitirme cambiar de operador.
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia amaneci sin internet y en el WP no hay agentes disponibles . Que puedo hacer? Preciso ayuda urgente
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@sicsuper Desde el 13 de septiembre llamé a @Tigo_Colombia para cambios en los servicios, sin embargo a hoy no han ido a mi hogar para instalar decodificador, por mas de 55 minutos estuve tratando de comunicarme sin obtener respuesta alguna.
-
Juanfer González
(@jfgonzalez311) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector
-
claudia cuervo
(@claudiacuervo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia se cae todo el servicio de TIGO:internet TV y teléfono fijo, solo queda el chat con ese bot que no da paso a asesor y que solo dice que llame por un teléfono fijo y de donde me saco en teléfono?
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien sabe si @PrimeVideoLat está fallando o es mi maravillosa conexión de @Tigo_Colombia ???
-
Lina Marcela Correa
(@linamar302011) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Cuando @Tigo_Colombia cree que los estudiantes no están estudiando virtual y que hay personas que aún siguen trabajando desde sus casas, daño en la unidad, que ya se considera masivo y programaron el arreglo para el 3 de septiembre
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola, todo muy claro, soluciones solo hasta el 22 de octubre (lo que no es tan claro), cuando me pasaron la línea para cancelar el servicio obvio no me contestaron, espero hoy en la atención presencial me vaya mejor y pueda cancelar el pésimo servicio que he tenido de ustedes.
-
David Gomez
(@davidoblegomez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola, les comento que el ivr de la línea de atención al cliente, tiene problemas; nos está colgado las llamadas para solicitar un servicio de internet
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold Steven
(@Zteven7) reportó
El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia , llevo casi 2 horas llamando porque estamos sin internet y nada que me dan respuesta. En mi casa todos estamos en tele-trabajo y sin internet es imposible.
-
‘Mor 🤍✨
(@CalifornniaGurl) reportó
Yo creo que deberían multar a @Tigo_Colombia y obligarlos a darnos una indemnización por este año tan gonorrea que nos hizo pasar a los usuarios, el estrés que maneja uno al lidiar con esa gonorrea de servicio al cliente es impresionante.
-
♫ZONIGRET RODRÍGUEZ♔
(@zongart) reportó
Señores @Tigo_Colombia deseo saber si hay algún daño de redes. Mis números de lineas con Uds,no funcionan. No hay señal. Y sus redes sociales Messenger o Facebook, no las atienden
-
Diego Gonzalez
(@d13goF) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Amigos de @Tigo_Colombia han incumplido la visita programada en 3 ocasiones... 3! Por aca pueden gestionar algo, en la linea de soporte no responden nunca.
-
Helmunt Velasquez
(@HelmuntV) reportó
@Tigo_Colombia ustedes no solucionan nada si no es en público, por error de usted tengo bloqueado un IMEI del mi teléfono y me ponen a hacer un poco de cosas para no dar ninguna respuesta, @CRCCol que debo hacer en este caso?
-
Dayanna Pardo
(@DayannaPardo8) reportó
Súper mal servicio y mala tramitación de procesos @Tigo_Colombia
-
Daniela Mesa Gutiérrez
(@Danimesgut) reportó
@Tigo_Colombia les sugiero orden y articulación en su servicio.
-
Juan Carlos Figueroa
(@JuanCFigueroaP) reportó
@Tigo_Colombia como dice ahí en la carta no estoy de acuerdo y estoy presentando recurso de reposición en este momento. No me imagino yendo a un almacén a enviar cartas para que me atiendan, para que me brinden un servicio.
-
MC
(@camikuz9) reportó
Que karma estaré pagando yo con la porqueria de internet de @Tigo_Colombia
-
Rolo pero no de Bta
(@roloorti25) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Da igual compartir por aca o por privado, No dan una solución y cada vez se alarga la espera, pero la factura si va a llegar a tiempo y me imagino que con un miserable descuento de $1000, ya que son las políticas de ustedes. Darle en la cabeza al cliente