¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, La Estrella, Envigado y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
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Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AkemiAdachi @garamo64 Definitivamente Tigo se dejó ganar de una reparación, si no son capaces, al menos hagan la migración y se evitan tantos reclamos y nosotros disfrutamos de un servicio adecuado a la época que estamos viviendo
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El privado sirve para que ustedes escondan el mal servicio. PREFIERO QUE TODOS SE DEN CUENTA DE SU PÉSIMO SERVICIO. TRES MESES PARA REALIZAR UN ARREGLO Y SIGUE LLEGANDO LA FACTURA COMO SI ESTUVIERA PERFECTO. !!!IRRESPONSABLES!!!
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D (@eltillo2k9) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
3 días sin internet señores de @Tigo_Colombia y la respuesta es apague y prenda el router que lo llamamos en 30 minutos?? No sean hptas... eso si la factura llega completa por 30 días @sicsuper cuando vamos ha regular estas empresas?
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Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Asi es, porque tengo compañeros por la misma zona del sur con diferente operador y a ellos la señal no es tan deficiente.
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @veronicap64 Siempre la misma respuesta pero no tienen la capacidad de actuar
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@guapeca0910 @Tigo_Colombia De acuerdo Gustavo, solución ? CAMBIAR DE PROVEEDOR
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Carolina. (@CaroGM1012) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Terrible ño de @Tigo_Colombia, fallas constantes en todos los servicios
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sarisbust Ustedes saben la verdadera solución, al menos hagan la reparación
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Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola, todo muy claro, soluciones solo hasta el 22 de octubre (lo que no es tan claro), cuando me pasaron la línea para cancelar el servicio obvio no me contestaron, espero hoy en la atención presencial me vaya mejor y pueda cancelar el pésimo servicio que he tenido de ustedes.
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claudia cuervo (@claudiacuervo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia se cae todo el servicio de TIGO:internet TV y teléfono fijo, solo queda el chat con ese bot que no da paso a asesor y que solo dice que llame por un teléfono fijo y de donde me saco en teléfono?
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Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Para @Tigo_Colombia una sugerencia, mejorar el servicio al cliente, no somos costales ni piedras, somos importantes, somos seres humanos. Mejorar el tiempo de respuesta: 1 hora en promedio duraba la llamada para que al final no dieran respuesta ni solución.
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@BussAbussMed @Tigo_Colombia Ha sido uno de mis grandes errores, usar los servicios de Tigo y, más aún, no poder retirarme del servicio
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RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuando al fin, después de horas de espera, pude lograr que por medio de su canal telefónico de "atención al usuario" @Tigo_Colombia me generan citas para servicio técnico, me las cancelaban a último momento sin ninguna razon.
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No me cansaré de decir que la empresa Tigo son incompetentes e ineptos,les quedó grande el servicio de mantenimiento. Tres MESES rogándoles que me arreglen los servicios, la respuesta: La caja está apagada por obsoleta. Los obsoletos son ellos.
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RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos dias desde que instale el "servicio" Internet hogar de @Tigo_Colombia un par de semanas antes de la cuarentena el "SERVICIO" SIDO FATAL por la intermitencia que presenta, pero eso si son muy puntuales con la facturación esa si no presenta intermitencia de cobro...
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Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector
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RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La facturación de @Tigo_Colombia si no presenta intermitencia de cobro por MAL "SERVICIO", he acudido a todos sus canales regulares de "atención al usuario" donde no me prestan mayor solución cuando me atienden.
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RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?
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hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@guapeca0910 @Tigo_Colombia A mí me han incumplido muchas visitas y después de tres meses, aún no han arreglado mi servicio de televisión, el internet es pésimo. Espero retirarme pronto de su servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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luis garcia (@lugarcia75) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Y pues después de 6 ustedes ciegos, sordos y mudos....que empresa tan mala....y en manos de que mal directivo esta. @marcelocataldo que mal directivo
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luis garcia (@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo En el chat desde las 5:37 no le dan ninguna respuesta
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luis garcia (@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Lo que necesito es que un técnico venga a restablecer el servicio y al parecer juegan co uno todos los dias me dicen que espere al técnico y no llega nadie
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Adriana (@Adrymejia26) reportó
¿Cuál de los tres es Peor? @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia
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luis garcia (@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Será posible que el dr @marcelocataldo se apersona de mi caso y me ayuda a que después de 120 horas sin internet algún técnico tenga la gentileza de revisar que pasa
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luis garcia (@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Repito en el mensaje privado no me están contestando.....mañana iré a sus oficina y no saldré de allá hasta que un técnico no se vengan conmigo a revisar el daño en el servicio en mi hogat
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Monchito (@HolaSoyMonchito) reportó
@Tigo_Colombia No, gracias. Con 2 años de televisión intermitente, internet lento y línea telefónica con ruido de estática es suficiente para mi. Voy cancelar el servicio. Que les vaya bien👍.
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luis garcia (@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Tengo cuatro días esperando una solución y los días pasan y hoy llego la factura completa son unos ladrones empezando por @marcelocataldo
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luis garcia (@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Cada respuesta de ustedes es más incoherente que la anterior y al parecer ser burlan de los usuarios
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Juan Carvajal (@jcarvajal960) reportó
@Tigo_Colombia como así q para suscribir un plan es fácil pero para cancelar nadie responde???