¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Marwin Gelvez
(@MarwinGelvez) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ya contacté servicio por WhatsApp el día miércoles, crearon un caso del cual no dan respuesta, y en ninguna de las líneas disponibles dan respuesta al caso, me transfieren de línea en línea, y nadie da solución, por lo cual pienso q ponen muchos bloqueos @sicsuper
-
carlos a. suarez l.
(@saurezca) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hoy el Internet móvil de Tigo está perverso, me quede sin señal en una video conferencia de trabajo y ustedes no dicen nada ni intentan mejorar la falla, disque la mejor red móvil, será la peor que mal servicio con sus usuarios 😡
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo plan de Tigo como activo los 3meses de Amazon prime
-
Augusto Arango Álvarez
(@AugustArango) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Ya completo 15 horas sin servicio de Internet y sin tv y llamo al servicio al cliente de @Tigo_Colombia y me ponen a hablar con una insoportable maquinita, no me jodan. Necesito hablar es con un humano. 😠
-
EMANUEL
(@Emanuel_H72) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@LauraGomezC16 @Tigo_Colombia Llamé y dijeron que es por un cambio con eso de las líneas y los operadores y que se puede demorar hasta 13 horas
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Que paso con @Tigo_Colombia no funciona nada, ni los datos, ni las líneas de atención al cliente
-
Nora
(@NoraArrubla) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia solucionen su problema de conexión en Envigado, no sean ineptos
-
John Gómez
(@johng1202) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cancele un Plan hace un mes no entiendo cómo está aún activo ya no vivo en esa casa, lo cancele en una oficina y me dieron un radicado ahora me llegó una factura que no debo pagar explíquenme
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Y no podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.
-
André🦦
(@AndresVlqz) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@FelipeMalagonG @Tigo_Colombia Y si, que compañía de ******.
-
Germán Eduardo Plata
(@GERMAN_PLATA) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Otra vez señores @Tigo_Colombia, amanecimos sin señal y cuando llamamos a reportar el daño nos dice la grabación que no pueden prestar atención en línea, que saben de un daño en el sector y que lo solucionan en 14 horas.
-
Santiago.
(@NeaQueHambre) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Como es posible que suspendan el servicio cuando ni si quiera ha llegado a su fecha limite, tras de eso, se hace el pago y dicen que el pago no ha sido recibido, y se llama a las lineas de servicio y no se da respuesta alguna, pésimo servicio. @Tigo_Colombia
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
Sergio
(@chechovgn) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron algunos cables coaxiales del tap haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
Juan Di
(@JuanDiegoNorena) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Te esperamos? Esperando quedé yo, dijeron que llamaban y nada
-
Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Parce con @Tigo_Colombia en envigado si uno trabaja sobre internet debe tener un servicio de internet de respaldo, porque mantiene caido, un medio bajon de luz en el sector y ya no hay internet en la zona porquien sabe cuantas horas.
-
Nora
(@NoraArrubla) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Cada día peor el servicio de @Tigo_Colombia incluyen costos de temas no contratados y lograr que solucionen es imposible.
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Y ni podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.
-
Sergio Andrés Correa
(@SergeCo24) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Hola, @Tigo_Colombia. Hoy, mi casa (en Itagüí) amaneció sin internet ni TV. ¿Hay algún daño?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@elmismojosed) reportó
Siempre he pagado 35 mil pesos por mi plan de celular en @Tigo_Colombia , hoy de repente me generaron una factura de 52 mil, sin motivo alguno, sin yo haber adquirido otros servicios, definitivamente hay que hacer una inspección rigurosa con la SIC sobre estas empresas
-
.
(@besa_mesta) reportó
@Tigo_Colombia modificó la plataforma, y con todo eso también modificó los paquetes residenciales como si nada. Yo llevaba no sé cuántos días recibiendo como el 10% de las megas contratadas, le estaba echando la culpa a todo sin hacer medición, pero nada, era Tigo q siempre falla
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Vea usted, yo necesitando la solución y reparación del Internet y me salen con esta vaina. Cojan juicio, mandan cáscara.
-
José Miguel
(@josm15) reportó
Buenos días. Tengo varias semanas con la internet intermitente en mi casa. Se conecta y se desconecta y cuándo funciona es muy lento. Qué solución me podrían dar? @Tigo_Colombia
-
oDiosa🐍
(@whosal0) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Llevo desde las ocho de la mañana esperando que contesten, no dan ninguna razón a la solicitud.
-
Luisa Luján Lo
(@luisalujanlo) reportó
@Tigo_Colombia No digan mentiras llevo días y nadie me da solución
-
Pablo Vallejo E
(@PaValEchevere) reportó
Así como @Tigo_Colombia y cualquier operador da por terminada la prestación del servicio cuando el usuario incumple, yo quiero dar por terminado mi contrato con ellos por su incumplimiento en la prestación del servicio. @sicsuper me dan una mano? @ClaroColombia Volvé!!!
-
Luchito, no Díaz 🇲🇲
(@LuisOrt14625552) reportó
@marianahouses @Tigo_Colombia Al parecer tienen un problema en la consulta de la información jajaja yo estoy entrando desde la app y mis datos no aparecen, ni la factura por pagar ni los servicios contratados, mucho menos el número de contrato.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quiero una solución, no mensajes @Tigo_Colombia
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Operadores móviles que tienen servicio al cliente por WhatsApp y es una porquería no atienden es un Rob que solo funciona al revés, la @sicsuper está permitiendo estos abusos con los clientes hasta cuando hay control 👉 sinicos.