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¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amagá, Departamento de Antioquia 09/03/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Caldas.

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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • nohelitalu Nohelia (@nohelitalu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Yo era defensora de los servicios de tigo hasta el 1 de marzo de este año, las soluciones de servicio al cliente son perversas y no asumen sus responsabilidades porque no tienen registros de las llamadas @Tigo_Colombia

  • Carlosvianav36 MeseroMedellin (@Carlosvianav36) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, cordial saludo, no encuentro una manera de comunicarme con ustedes para cancelar mi plan móvil ya que en estos momentos no te voy como pagarlo y las líneas de atención que ustedes tienen no sirven, para lo único que atienden rápido es para ventas, qué debo hacer

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)

  • nohelitalu Nohelia (@nohelitalu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @LaRepelente @Tigo_Colombia Y el servicio al cliente es NEFASTO!!!

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de internet para el hogar, el peor soporte... @Tigo_Colombia sin soluciones rápidas... nos estamos cansando de que su único soporte sea: “apague y encienda el router”.

  • caro_bermudezr LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el colmo, venden dos celulares bajo una promo. Uno de ellos amarrado a un plan. Pagamos el plan, al momento de pagar los celulares, no funciona el código promocional. Tampoco devuelven dinero del plan. Exijo solución.

  • ady_arango carmen adriana (@ady_arango) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tengo mas de dos semanas esperando mi factura , ni por correo ni en fisico. Y las lineas de atencion al cliennte estan ocupadas he esperado una hora y nada

  • Carlosvianav36 MeseroMedellin (@Carlosvianav36) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MinTIC_responde @Tigo_Colombia @TalCualOficial cordial saludo,me pueden ayudar por favor necesito cancelar mi plan móvil y lo único que atienden son ventas, no están ayudando en la cuarentena a reducir costos en las familias, la idea de ustedes es que no cancelen y paguen

  • hemlocc Heidi López (@hemlocc) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me tienen cardiaca con ese servicio de internet 😰 ahora que todo es teletrabajo y clases virtuales deberían tener mejor acceso al servicio y a los canales de información! Me están perjudicando!!!

  • dsa_sanchez Daniel Sánchez 🇨🇴 (@dsa_sanchez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio! Nadie responde por ningún medio, ah pero para facturar mal, cortar fraudulentamente el servicio y amenazar con mandar a centrales de riesgo si están ustedes de primero @Tigo_Colombia

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ey! Toda la tarde sin servicio de TV e Internet! Dijeron que lo arreglaban en dos horas y nada aún! Soluciones por favor! @Superservicios

  • JuanFerOsorio27 👷🏻‍♂️ (@JuanFerOsorio27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia si no Nos van a regalar el Internet de este mes por lo menos presten un buen servicio.

  • caro_bermudezr LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Llevamos hora cuarenta minutos, esperando en el punto de atención del CC Mayorca, en Itagüí. No saben darnos respuesta y se niegan a hacer gestión para devolver dinero del plan.

  • caro_bermudezr LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el colmo. Venden dos celulares bajo una promo. Uno de ellos amarrado a un plan. Pagamos el plan, al momento de pagar los celulares, no funciona el código promocional. Tampoco devuelven el dinero del plan. Esto es una estafa. Exigimos solución.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Jueputa... @Tigo_Colombia está caído en Sabaneta... Qué chimba!!!

  • dsa_sanchez Daniel Sánchez 🇨🇴 (@dsa_sanchez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MarlovinBahoque @Tigo_Colombia Entonces no nos enojamos, que todo sea paz y amor, cuando me llegue el mensaje de que me van a mandar para central de riesgo por no pagar su EXCELENTE servicio me voy a reír y mes voy a mandar un mensaje de cariño, también cuando me facturen mal y nadie me conteste

  • franres98 Francisco Restrepo (@franres98) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @PrimeVideoLat Cuando será que @Tigo_Colombia me irá cumplir con el @PrimeVideoLat gratis todo el año de mi plan. Llevo 3 meses y nada

  • sergiomesa77 Sergio Mesa (@sergiomesa77) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia modificación de los servicios 3 veces en 10 días y sigo esperando, mal servicio por parte de ustedes.

  • marceruizq Dmrq (@marceruizq) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @NanyPardo @Tigo_Colombia Ahí es donde pienso yo que no es algo institucional... es más bien un error de una persona que transmitió un mensaje equivocado.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wiferbe01 Wilson (@wiferbe01) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les he enviado 2 veces la queja, pero por variar me dicen ustedes que tiene problemas con la plataforma , que intente más tarde , que cochino servicio...

  • EVAPATRICIACAC1 Eva Patricia Caceres Mendez. (@EVAPATRICIACAC1) reportó

    @caxsaenz @Tigo_Colombia @sicsuper Aquí sin servicio ya casi 18 horas

  • Elviejoblues Gerónimo Guevara (@Elviejoblues) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más o menos 4 horas quedamos sin señal de internet y la señal de TV presenta interferencias. Y sólo llevamos como 10 días con el servicio. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado a Tigo.

  • Amarguilla1 Amarguilla (@Amarguilla1) reportó

    @Tigo_Colombia ni internet,ni televisión y las facturas si llegan puntuales... me parece una falta de respeto que no regalen información acerca de los inconvenientes por parte de la entidad y quede uno volando. Pésimo servicio.

  • CamiloGuevaraC Camilo Guevara (@CamiloGuevaraC) reportó

    Es una porquería la atención al cliente “brindada” por parte de @Tigo_Colombia, llevo 4 horas tratando de comunicarme y solo me dejan en espera, para cuando una atención óptima?

  • daniloquba Danilo Quintero (@daniloquba) reportó

    @Tigo_Colombia NO RECOMIENDO ESTA BASURA DE SERVICIO

  • Sara_L07 Sara L (@Sara_L07) reportó

    @Tigo_Colombia Será que al momento de cobrarme por ese servicio tan malo me van a descontar las horas que tuve que pagar internet para poder cumplir con mi trabajo? Llevo días con el internet fallando y no dan la cara. Estoy harta de las máquinas que responden.

  • shozpyk SHpYk (@shozpyk) reportó

    @Tigo_Colombia D dbuenas? que tonterías decís aquí.. la velocidad que conviene y ni si quiera las redes que tienen funcionan bien dando una señal óptima d datos dentro de las mismas zonas urbanas Ejm: Medallo para el sur centro y poblado va full pero para el norte bello y de más que M.💩

  • stellavignes María (@stellavignes) reportó

    @lucerina57 @ibm1955 @Tigo_Colombia Eso he hecho, pero cuando tienes que escribirles 4 veces en dos meses de servicio, creo que ya fue suficiente.

  • DavidGrazziani David grazziani (@DavidGrazziani) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar esa basura de servicio y en la linea telefónica es una perdida de tiempo nunca transfieren a un asesor.