Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Amagá, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Amagá, Departamento de Antioquia 09/19/2020 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.99% Internet
  • Teléfono 20.07% Teléfono
  • Televisíon 7.75% Televisíon
  • Wi-fi 7.39% Wi-fi
  • Corte Total 5.28% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí, La Estrella y Itagui.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en Amagá, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia lastimosamente en el servicio telefónico el trato fue pésimo, cuando me colgó el teléfono el operador después de 1 hora claramente supe que no era el tipo de atención que merecía ni la que quería recibir. Igual gracias por permitirme cambiar de operador.

  • afbaronp Andres B  (@afbaronp) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia resulta que despues de una hora al tel su “sistema” no funciona y no logran registrar mi cancelación de servicio de TV. Que raro no? Abusivos! @sicsuper que hacer en ese caso donde ni siquiera podemos abrir el caso?

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....

  • linamar302011 Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Cuando @Tigo_Colombia cree que los estudiantes no están estudiando virtual y que hay personas que aún siguen trabajando desde sus casas, daño en la unidad, que ya se considera masivo y programaron el arreglo para el 3 de septiembre

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”

  • Danielflorezb Daniel Flórez (@Danielflorezb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que tengo que hacer para @Tigo_Colombia restablezca mi servicio. Pésima atención. 4 días sin servicio. Afectado el servidor mi plataforma educativa. Nadie responde

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia amaneci sin internet y en el WP no hay agentes disponibles . Que puedo hacer? Preciso ayuda urgente

  • marlonVillaH Beelzebub (@marlonVillaH) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pleno 2020 y no se puede tener su servicio triple play. Hay cobertura pero no asistencia técnica, me podrían explicar eso. Porque a la gente no le gusta trabajar.

  • Glevaz Guillermo León (@Glevaz) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojala que te solucionen rápido, aunque dudo de la rapidez de Tigo, muchas personas que conozco se quejan del mal servicio de ese operador

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hemos tenido un pésimo servicio de parte de @Tigo_Colombia, los cortes diarios en el servicio de internet, desde hace 5 días un decodificador de tv, no funciona y hoy quedaron de venir y no pasaron y se llama y te dejan 1 hora sin atender. Hay que borrarlos de la lista.

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ramirito en Corozal reportando problemas con la señal de internet y se viene Poncho Zuleta. Pónganse serios que ya el perro con perro está que se sirve sólo @mclaramontes

  • santyspareja Santy Pareja Heredia (@santyspareja) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Amigos de @Tigo_Colombia la cuarentena es para las personas, no para el internet, tengo 120 megas y estoy navegando a 7 megas. Además nunca hay descuento por los problemas de navegación siempre llega el Cobro normal. Nos informan qué pasa por favor?

  • karinaarango Karina Arango (@karinaarango) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Sres @Tigo_Colombia o me resuelven mi problema de servicio técnico YA o me voy por las vías legales. Lo que están haciendo conmigo se llama ROBO. #EstoyCansadoDe

  • karinaarango Karina Arango (@karinaarango) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el servicio al cliente de ustedes sencillamente NO existe. Es el peor que he tenido en mi vida. Aquí nuestro dinero no vale. Lamentable. #tigo #colombia

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como les digo: las lineas que me dan, no funcionan, en el menú no existe la opción para modificar o cancelar mi servicio. Solo por quejas y reclamos luego de 45 minutos en espera me contesta un humano, pero se cae la llamada y no me la devuelven, así estoy desde las 9 am.

  • andrecaldas26 Andrea Caldas 😁😍 (@andrecaldas26) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia porque uno llama a tigo y por ningún lado contestan, necesito denunciar el robo de un celular. Ayuda!!!!!

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • moossa_art ✧ moossa ✧ (@moossa_art) reportó

    @Dansketches @Tigo_Colombia HELP!!! Hoy sábado en la tarde como UNA SEMANA sin internet. Ya he llamado dos veces y en el segundo reporte mandaron a un técnico que reportó un daño ena zona pero se han tomado TRES DÍAS para "intentar" solucionar esto y nada. Y voy a exigir que me descuenten de la factura. 😡

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo pensé que a mi me había ido bien con el internet de hogar de @Tigo_Colombia pero como que se cansaron de dar un buen servicio. Qué grandísima porquería, menos mal ya cumplí el año para deshacerme de ese servicio de 💩 😤

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @sicsuper Llevamos varios meses con un servicio inteligente sin solución hoy fue el colmo la empresa @Tigo_Colombia me deja sin servicio hasta el domingo después de medio día, después q me dicen q con más megas de navegación el internet funcionaria mejor y es una total mentira.

  • NicoleTru20 Nicole Trujillo B. (@NicoleTru20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por que el internet está tan pero tan mal, se supone que tengo 45MB de bajada y no llegan ni a 5 MB me va tocar buscar nuevos amigos que propone @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • arquillero Arquillero (@arquillero) reportó

    @Tigo_Colombia Mis datos ya los tiene en interno hasta el momento cero solución 0 responsables 0 internet 0 atención de la empresa de @marcelocataldo .. 0 en todo

  • Cristhian23691 Cristhian Chavez (@Cristhian23691) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet y en los canales de atención al cliente no me dan respuesta!

  • Ger48240420 Ger (@Ger48240420) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un mal servicio de #internet todos los días se cae y no dan solución

  • sofiaropero Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando firme el contrato en qué parte me lo informaron? Porque yo tengo un contrato con Tigo une, ahora resulta que mis problemas los resuelve un x en Pereira. Tramposos

  • luisalego LUIS ALEJANDRO (@luisalego) reportó

    @totorangelm @Tigo_Colombia @linamcardonag El problema es que no cancelan y después me llegarán cobros jurídicos, son campeones en esto

  • luisalego LUIS ALEJANDRO (@luisalego) reportó

    @Tigo_Colombia @totorangelm @linamcardonag La misma respuesta diaria, que vergüenza, es lo mismo que el chat de WhatsApp y telefónica, con cualquier cosa se salen del tema, demás que ni se han acercado a mirar, porque operarios por acá no se ven