¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@AnaKiCar @nicolle_007 @Tigo_Colombia CUIDADOSA punto MENTE punto. RESPUESTA punto DESFAVORABLE punto. Les falta tanto, TANTO.
-
Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Por favor un acetaminofén para @Tigo_Colombia que se cayo y se dio duro nada que reacciona y uno como un @#$%& pagando por un servicio que ni se dignan a informar que pasa.
-
Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde
-
John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE
-
Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar
-
David 😊 (@arroyave_correa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo mejor que pude hacer fue cancelar este servicio. Ni a mis enemigos les desearía el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 🤮🤮
-
Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Ceballos_45 @sicsuper @Tigo_Colombia Más de 24horas sin servicio y nadie responde o dicen que pasó. amigo @Ceballos_45 te aconsejo comenzar a llamar otros proveedores porque no se sabe hasta cuando solucionarán el asunto y va para largo
-
Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
De nuevo @Tigo_Colombia burlándose de los usuarios... 30 min en la línea de atención buscando una solucion... ya da es risa. #pesimoServicio
-
Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Si el prestador de servicios falla y me deja 1dia sin servicio y no informa, puedo reclamar daños y perjuicios por ese día que no prestó de forma oportuna el mismo #ComunicadosComoEs @Tigo_Colombia
-
jhon gonxalex (@JGonxalex) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@lauritadg1 @Tigo_Colombia Los soquetes esos están cambiando cables y son tan descarados que le toca a uno salir a decirle mw quedo malo el mio arreglen
-
María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
La cosa es... yo ya tengo un servicio con ellos y pago por él. Se supone que hoy me hacían un traslado de mi vivienda antigua a esta nueva (3 pisos más abajo en el mismo edificio) Y A PUNTA DE MENTIRAS ME RUVIERON TODO EL DÍA diciéndome que ya venían. @Tigo_Colombia los odio
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nos tienen sin televisión, internet y teléfono en Itagüí señores de @Tigo_Colombia @TigouneM . ¡ 8 horas para solucionar ese incidente es demasiado !
-
David Franco⚽🚵♂️ (@Merakuka) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El descaro de @Tigo_Colombia no tiene comparación, le alegan y se igualan con el cliente ABSURDO... Cancelamos un servicio hace meses, ya hemos hecho el proceso 2 veces, con radicado (q según ellos no existe) y aún lo siguen cobrando SIN TENER EL SERVICIO siquiera @sicsuper
-
Ramiro Velásquez Gómez (@ramirociencia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble
-
Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.
-
Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que puedo hacer si el proveedor no quiere aceptar la cancelación de servicios y se excusa en el sistema caído a la espera de otro periodo de facturación. Y llamar para ese proceso lo tornan extenso con fin que el usuario desista de cancelar #CRCteOrienta @Tigo_Colombia
-
Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Algún usuario que tenga de @Tigo_Colombia que nos diga que está pasando que se lleva más de 24horas sin servicio TV, internet y telefonía.
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...
-
Juan Di (@JuanDiegoNorena) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hptaaaaaaaaa @Tigo_Colombia ese partido se ve horrible sin el HD de @WinSportsTV
-
Sebastian el del ROJO ❤💙 (@sebasduque1913) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@GRendon84 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Tranquilo hermano . Lo del domingo dolio pero ya paso. Si nos quedamos echando mierda no solucionamos nada . Este es el momento donde el equipo mas necesita su gente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó
4 días esperando que los ineptos de @Tigo_Colombia resuelvan el problema de conexión a internet en mi casa. Excusas, excusas, informaciones falsas, publicidad engañosa... pésimo servicio @sicsuper
-
CriticaSententia (@CriticaSententi) reportó
@Tigo_Colombia desde el día miércoles me tienen sin servicio con el cuento que es un problema en la zona. Como no pudieron arreglar este problema tocará buscar otro operador. Que tienen para ofrecer @MovistarCo o @ClaroColombia
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó
Señores @Tigo_Colombia espero que estás fallas de estos dos días se vean reflejadas en la facturación, no puede ser que cobren por un servicio que no se presta de la forma como se promociona... CC @sicsuper
-
Davo D.C (@dcgmusica) reportó
@Tigo_Colombia Hasta que hora piensan restablecer el servicio? Desde las 9 am de ayer, primero dicen que en 4 horas, luego que en 9 ya casi llegamos a las 24 y nada... Pero para cobrar el recibo eso sí son super eficientes!!
-
Paula Fernanda Muñoz (@paulin1126) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer se reportó daño y en primer momento notificaron que en 4hrs estaba resuelto, luego que 9 y ya vamos por 24 y nada, y la línea de teléfono es una máquina que no da más información. Cuando tendremos servicio en Suba-Bogota? @sicsuper
-
UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia los constantes irrespetos recibidos por parte de asesores de soporte técnico y de servicio al cliente me han dado a entender que a @Tigo_Colombia poco le interesan los usuarios lo único que les interesa es el pago de las facturas y seguir prestando un pésimo servicio
-
Sachenk Henríquez López (@SachenkH) reportó
@Tigo_Colombia en Uribia-La Guajira llevamos 24 horas con un servicio pésimo. Las llamadas no salen, los mj no son enviados, un mj de voz demora hasta 20 minutos para descargar.
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó
@jaimetarquino3 @Tigo_Colombia @AmericadeCali Deberia mejorar el servicio de una vez por todas
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó
@EmiiliiaD @Tigo_Colombia Es pura mentira.... el servicio roaming no funciona muy bien que digamos
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó
@luispereira4215 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Qué bien... pronto recibirás tu factura por un servicio desastroso