¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
-
Luis Carvajal 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭
-
Patricia Obando A™
(@MariaUribe64) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Albertomarii @Tigo_Colombia Será que haciéndole modificaciones los van a arreglar siempre están los servicios mal
-
Mary Rendon
(@MaryRen90823158) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia La peor empresa en servicko cumplimiento y cobertura
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia De nada sirve pasarse a planes si aún está muy intermitente esta señal
-
Ricardo Morantes
(@RichiMorantes) reportó
En dos dias: tres correos, cuatro mensajes de texto y dos llamadas de @ClaroTeAyuda para decirme que estoy en mora de pago un par de días. Ah, y el servicio enrutado. Tocará preguntar en @Tigo_Colombia qué ofrecen para cambiarme.
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@nidiapelaez11 @Tigo_Colombia Los planes pospago no se pueden usar bien si la señal sigue intermitente
-
Eddy Paladines A ®
(@EddyPaladinesA) reportó
@Tigo_Colombia qué oferta tienen para pasar mi línea con ustedes. @ClaroColombia nunca tiene señal. Estoy mamado de este operador, y eso que solo llevo 2 meses con ellos.
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tigo ya pasaron 90 Días hábiles desde que hice mi pago por mora he ido dos veces a reclamarlo y ustedes no se digan de enviarme el paz y salvo. Hasta cuando tengo que esperar por su pésimo servicio .
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia Pero para que meses de cortesía lo único que necesito es que mejoren está señal
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Albertomarii @Tigo_Colombia Si quieren ser exitosa la empresa mejoren la calidad de el servicio por qué así como van lo dudo mucho
-
Luis Carlos
(@luisdavila3108) reportó
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan perro hpta que manejan, ayer 28 minutos para q atendieran y hoy van 17 escuchando la música malparida esa que ponen ahí.