¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
-
Luis Carvajal 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días, estoy tratando de cambiar el nombre y la contraseña de mi red Wifi desde la app y no me permite hacerlo, tan amables me ayudan ?
-
Patricia Obando A™
(@MariaUribe64) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TodaAmerica
(@muriel53177) reportó
Me quede esperando señores @Tigo_Colombia . Ya les envié por mensaje privado mi requerimiento y aún no me responden... Que paso con mi plata del saldo que tenía a mi favor en plata? @sicsuper
-
Cristian Gallo Hoyos
(@cristiangaho) reportó
Un solo día en la semana y tan solo por 2 horas quiero ver televisión y ver un partido de @nacionaloficial y a las gonorreas de @Tigo_Colombia se les cae y daña la señal justo en ese momento. Que coman mucha ******.
-
Manuel Hernandez V
(@Takumi_ma) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
A mi me van perdonar pero en servicio al cliente ustedes están pero mal @Tigo_Colombia estoy hace 6 días sin internet empresarial, tengo problemas en el monitoreo manejo de información y gente parada. La fibra óptica la tumbó un camión por que la instalaron muy regular.
-
ADRIANA DE FRANCISCO
(@ADRIDF0364) reportó
Alguien sabe si la señal de Tigo @Tigo_Colombia está caída en Santa Marta?
-
Thomas00v
(@Thomas00v1) reportó
A los parceros de @Tigo_Colombia son los únicos a los que le pagan por pegarse del celular a hacerlo perder el tiempo a uno mientras se hacen los gvones viendo memes y uno necesitando que instalen el **** internet en la oficina
-
Daniel SD
(@Dsd923) reportó
Señores @Tigo_Colombia el servicio hogar de ustedes es bueno, pero cuando se trata de reparación, son PERVERSOS. Decepcionante, llevo todo el día son servicio de internet y nadie responde @sicsuper
-
Ale Ruiz H
(@alejandraruizh) reportó
Llevo más de un mes, intentando cancelar mi plan con @Tigo_Colombia y no es posible que lo hagan 😡😡😡
-
JohannesC
(@janescorrea) reportó
Mi animal mitológico favorito es la compensación por fallas en el servicio de los operadores de Internet en Colombia, específicamente de @Tigo_Colombia. Qué desespero de servicio y lo peor es que parece que los demás están aún peor.
-
Caro13Zapata
(@Caro13Z) reportó
El que se crea las estrategias de retención de clientes en @Tigo_Colombia se merece un #redflags. Llevo una semana tratando de cancelar el servicio y no hacen caso. Siguen enviando descuentos, que ya les dije no necesito. Eso es persecución y su ganaron denuncia ante la @sicsuper
-
Danny
(@Daniris22) reportó
Ya de hoy no pasa. Me cambio a @ClaroColombia no soporto más la señal tan precaria de @Tigo_Colombia 😡