¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
-
Patricia Obando A™
(@MariaUribe64) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
-
Luis Carvajal 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Daniel
(@capava28) reportó
@Tigo_Colombia Solicito de forma inmediata me sea cambiado al plan de 35.000 pesos o en su defecto me sea cancelado el plan actual y que mi línea pasa a prepago , ya está bueno de abusos y atropello a nosotros los clientes @Tigo_Colombia @sicsuper . No estoy dispuesto a pagar los 60.000
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@j_muvdi @Tigo_Colombia Son de lo peor, tengo 5 días sin internet
-
zzzz
(@zzzzv__) reportó
@elmalo1312 @Tigo_Colombia Jaja a mi me ha ido mejor con claro que es lo peor
-
MaríaV FallonM/GIDH
(@mariavfallon) reportó
Por favor alguien que me explique cómo hago para hablar con un ser humano en @Tigo_Colombia para solucionar problema de Internet fijo en Medellín.
-
María Guevara 💫
(@mariajuanadas) reportó
@Tigo_Colombia Ya está solucionado! Ya por fin la hija está viendo clase en casa. Gracias, en medio de las dificultades si servicio al cliente es un alivio.
-
𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐 2021
(@jdanielsalazart) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde el día de ayer a las 16hs no tenemos servicio de internet, telefonía ni TV ustedes son más que descarados, llama uno a la línea nadie nunca responde solo una grabación, registran el daño y siguen enviando mensajes inútiles que no son verdaderos...
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia La unica diferencia de Prepago es que te cobran mas, pero el servicio sigue siendo una reverenda ******
-
Criss
(@Crissty2010) reportó
@Tigo_Colombia Increíble el pésimo servicio que prestan! Más de 8 días tratando de que me realicen una visita por daño en la TV e internet, la respuesta es que el caso fue cerrado porque ya lo solucionaron! Por Dios! Si ni siquiera una llamada me hacen? Sigo sin servicios!
-
Juan Alejandro
(@jramirezc1984) reportó
@Tigo_Colombia a q horas se restablece el servicio de TV e Internet? Cual es el daño?
-
J
(@iamjprubiano) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, nadie responde, les he hablado desde el viernes y no responden, ni hablar por teléfono, que porquería este servicio.