¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
-
Patricia Obando A™
(@MariaUribe64) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
-
Luis Carvajal 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Apalaciov
(@AndresPalacioV) reportó
@Tigo_Colombia No oferten el servicio que no puedan prestar, pero eso si, les gusta cobrar y son muy eficientes para recaudar el servicio que no prestan ni pueden garantizar
-
Eloina Consuegra
(@consuegrah) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio hogar, hemos tenido más de doce horas sin poder conectarme para trabajar y mis hijos estudiar.. @CRCCol
-
Ramiro Chicué
(@rchicue) reportó
@Tigo_Colombia @cesar_penatez @PeytonJuanita Nah. Ya no los quiero. Seguiré usando el servicio, porque es excelente, pero cariño, nada.
-
Camilo
(@Tahiioo) reportó
@ClaroColombia ¿De qué me sirve el doble de datos si el internet es una tortuga? Dejé @Tigo_Colombia para ver si mejoraba con ustedes y grave. Me tendré que aventurar con @MovistarCo
-
Alejandro Perez H
(@Alejoperhe) reportó
@IJuanRojas @Avianca Si hay uno peor, el de @Tigo_Colombia
-
K. Guillermo R. de Diego
(@KGuillermoR) reportó
@Tigo_Colombia Lo sabría pero nos tienen hace una semana sin internet y tv en todo el barrio esperando a los de infraestructura @sicsuper por favor!!!
-
Majonjolí
(@majonjoli15) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 48 horas sin internet, he llamado unas 5 veces y en ninguna me han brindado solución, me mandan un contestador que no me está solucionando el problema. Que tengo que hacer para que me ayuden???? @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia
-
Esperanza Hernández
(@laeshe_) reportó
@Tigo_Colombia hice una portabilidad, pague el plan por adelantado y llevo más de un día sin datos y minutos esperando que me activen el plan, supongo que cuando llegue la próxima factura me van a regalar dos días de datos 😡 empezamos mal muy mal
-
Edwin de la Hoz Silva
(@edwindlhs) reportó
@womcolombia @Tigo_Colombia ayuda😫, me deje enredar de la publicidad engañosa d @womcolombia y acepte hacer portabilidad de mi línea tigo pero me arrepentí (la línea aún está vigente con tigo, el periodo de corte es 3 de cada mes) deseo retractarme de dicha portabilidad, ayúdenme a evitarlo
-
Federico Restrepo
(@federestrepos) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos sin solución.... Creen q por poner un tweet ya arreglaron... Van a dar una solución o esto es solo para dar buena imagen?