¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
-
Patricia Obando A™
(@MariaUribe64) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Victoria Salas
(@victoriasalas86) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MovistarCo Desde ayer no responden y lo que me i dice no era real. Necesito información real, llame al servicio al cliente y tampoco habilitó mis servicios. Por favor necesito una solución
-
Luisa Fda Anzola C
(@LFAnzolaC) reportó
@Tigo_Colombia Ya los tienen y el servicio al cliente prestado fue bastante deficiente 😠
-
Jaime Hernan Perez
(@HernanPerez1) reportó
@Tigo_Colombia Por favor pónganse de acuerdo viene un técnico de une a revisar en mi casa por qué el daño el local. Se va el técnico trabajando bien 1 hora y vuelve a fallar llama uno nuevamente y que ya es un daño general. Esto es una falta de respeto con los usuarios.
-
🅔🅛🅞
(@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos hora para servicio ni llamando ni por acá atienden tampoco
-
Daniela Lopez
(@DanielaLopezRgz) reportó
La señal de @Tigo_Colombia ayer y hoy caída, qué pasa???
-
caro
(@CaroT2610) reportó
@Tigo_Colombia De nuevo acudo por este medio tomaron mi solicitud desde el domingo pasado, me daban respuesta a las 72 horas y esta es la hora que no hay respuesta, solo q escalan mi caso por q esta demorado, comuníquese mañana. 😑Me comunico y q tengo q esperar q cuando tengan solucion.
-
🅔🅛🅞
(@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia Pagar más para seguir con los problemas y lo ponen a uno a esperar ni llamando ni por ese WhatsApp la aplicación no funciona tampoco
-
Maria Ale Severiche
(@MaleSevericheP) reportó
La señal de @Tigo_Colombia peor imposible!!!!
-
Steffany Acosta Sierra
(@SteffanyAcosta3) reportó
Más de 15 horas sin servicio de internet en la ciudad de valledupar. @Tigo_Colombia Ojalá mejoren hasta el personal del servicio al cliente porque no resuelven nada
-
Steven Jinete
(@sjinete) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pura ****** llevo 3 días pendiente detrás de ustedes y no resuelven nada @sicsuper