Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 11/20/2025 08:15

noviembre 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.

  • LuisCarvajal_10 Luis Carvajal 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenos días, estoy tratando de cambiar el nombre y la contraseña de mi red Wifi desde la app y no me permite hacerlo, tan amables me ayudan ?

  • MariaUribe64 Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CHAVELYRADA Chave Rada (@CHAVELYRADA) reportó

    @Tigo_Colombia una vez al mes de cae el internet en toda mi cuadrá todos los que somos Tigo nos quedamos sin señal, creo que este mes deberían trabajar en arreglar lo que siempre arreglan en el poste de manera correcta!

  • lauramtasconv Laura María (@lauramtasconv) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia, porque desde el sábado hubo un daño y su miserable servicio no fue capaz de mandar a una cuadrilla a repararlo dejando así a todo el barrio afectado, gente que depende del Internet para trabajar, he reportado mil veces el daño y realmente no les dio la±

  • Mya_HerreraV Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de UN año reportando, daban in # largo para seguir el caso....nunca llegaro. SIEMPRE decian: hoy no pudieron ir los tecnicos pero ya los volvemos a agendar. ADIVINEN, nunca llegaron.🤡🤡🤡🤡

  • aldanasmont Sebastián Aldana (@aldanasmont) reportó

    @Tigo_Colombia oigan no hay internet!! Cómo hago para comunicarme con ustedes ? No tengo fijo por qué es Tigo y no sirve, no soy operador Tigo así que no puedo llamar desde el cel tampoco, por Whatsapp no me responden, llegó 5 horas en espera.

  • ruiz_cony Perspicaz (@ruiz_cony) reportó

    @Tigo_Colombia Pendientes con la evolución de un caso, en el que Tigo le vendió un servicio para el hogar, a unas personas en Cali, garantizando q cancelarían el contrato que tenían con ellos mismos. Ahora quieren hacerle pagar a estas personas los dos contratos @sicsuper

  • JulianTobonYpes Julián E Tobón Yepes 🏳️‍🌈 (@JulianTobonYpes) reportó

    @Tigo_Colombia Ya por DM les he manifestado lo que sucede. Pero la respuesta es la de un ingeniero de sistemas: Reinicie. Problema solucionado temporalmente. Luego, vuelve a suceder (a los días)

  • juanpvergara18 juan pablo vergara (@juanpvergara18) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo línea de servicio al cliente cuál es el número

  • JameltM Jamelt Mercado (@JameltM) reportó

    Invito a @Tigo_Colombia para que atienda y de prioridad a mi solicitud cuanto antes para poder solucionar el problema.

  • glecarzar gladys esther calle (@glecarzar) reportó

    Qué tal @dalay1982 por interno los señores de @Tigo_Colombia dicen que viene el técnico Carlos Andrés Alvarez Álzate de 12 a 6 hoy 23 de mayo y no llega nadie. El daño continúa y seguimos mal. Respeten señores. No engañen los usuarios. Y eso que son los mejores.

  • Yojannaa Yojanna Cardona (@Yojannaa) reportó

    Llamando desde ayer y no me resuelven el problema @Tigo_Colombia