¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
-
Luis Carvajal 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭
-
Patricia Obando A™
(@MariaUribe64) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días, estoy tratando de cambiar el nombre y la contraseña de mi red Wifi desde la app y no me permite hacerlo, tan amables me ayudan ?
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LC
(@camacholaura_) reportó
@Karent_vel @Tigo_Colombia Y con la señal de la tdt
-
Sika_Cabu🦕
(@sbuitrago321) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer en la tarde sin internet y nadie da respuesta...Tigo es horrible
-
Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬
(@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches señores tigo, quien me puede brindar información, ustedes tienen un servicio pésimo
-
andamio
(@calison1979) reportó
@Tigo_Colombia q casualidad q cada q vez q tengo pendiente el pago de una factura trabaja mal el Internet, siempre pasa y creo q lo hacen de aposta
-
Sebastián Moreno C
(@Sebastian_MC_22) reportó
Que día tan de ******.... @Tigo_Colombia lejos de los peores servicios y con manual de como tirarse en tu día!
-
ampartito
(@amparopiedrahi1) reportó
vuelve y juega: mal servicio, mala calidad en la señal, precios de cobro mas altos que los de sus competidores, que podemos entonces esperar??@TigouneM @Tigo_Colombia
-
....
(@Betty27962627) reportó
@Tigo_Colombia Que apropiarnos ni que ****** lo que son es unas porquerías con los usuarios 😡😡😡😡😡
-
Victor Cataño
(@VictorCatao1) reportó
La nueva de @Tigo_Colombia, llamo a las 6:45 de la tarde, me contestan a las 6:58 me dicen que hasta las 7pm atendían que debo llamar Mañana, gran error con el cliente cuando se trata de solucionar al cliente @sicsuper
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No jodan, llevo desde las 11 am esperando a que me atiendan, tengo un chat Abierto, he escrito todo el **** día y me salen con esta
-
Josue D. Fritz
(@josuedfritz) reportó
@Tigo_Colombia Bueno, ya me estoy comunicando por *300, si no siento que haya solución satisfactoria, me esperan por inbox... ¡Con esa espinita no me quedo!