¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:-
Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
-
Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio ..de mal en peor ..que esta pasando con @Tigo_Colombia . Quien los vigila , para que no abusen de los usuarios? @sicsuper
-
Cristian Sandoval (@24gato) reportó
@Tigo_Colombia buena tarde, pñnadie atiende mi solicitud de cancelación de internet un servicio muy pobre para una empresa tan grande. cómo realizó está operación?en las sedes principales de armenia y cali no me han hecho el proceso los servicios los tengo en tebaida
-
Emmalu (@emmilla3) reportó
@Tigo_Colombia porquería de servicio!! Lo único que hacen bien es cobrar la factura. Cada semana con daño masivos y el usuario jodido pagando por 3 servicios que no tiene!!! Ladrones. Llamadas a servicio al cliente 45 minutos escuchando mú[email protected] hagan algo
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia En señal móvil hay sectores q no funciona los datos, y las llamadas son intermitentes, en Colombia se ve devaluada las redes porque a veces prefieren pelearse por el primer puesto ante la publicidad que la calidad, y si ganan algún premio las empresas pagan publicidad por eso 🤷
-
Johncito Del Tiburón 🇦🇹 (@johangu0521) reportó
Oye @Tigo_Colombia se comunica uno a su linea y no solucionan nada, que porquería
-
NO MÁS VIERA (@LandazuryLeo) reportó
El peor servicio de internet móvil @Tigo_Colombia
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.
-
PerzivaL (@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia cuando me iban a hacer el cambio lo hicieron en menos de 5 min y ahora para el cambio se vuelven es vueltas y vueltas y nadie da solucion. @sicsuper que debo hacer en tigo no me quieren pasar mi linea de post pago a prepago y estoy al dia llevo 10 dias en esto.
-
Jaime Andres Herrera (@herrinsa) reportó
Que tal el imbecil ah!! Será que no llevan un registro de llamadas, consumo de datos y minutos??? Está bien que los entrenen para que eviten las quejas pero eso es estupidez rampante de parte de los que atienden el servicio al cliente en @Tigo_Colombia
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@gabo_678 @Tigo_Colombia @CRCCol Hola Gustavo, queremos conocer ¿Cuál es el estado actual del servicio contratado? Estamos pendientes.