Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 11/15/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.

  • MariaUribe64 Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saghet Javi Correa (@saghet) reportó

    @sicsuper a los señores de @womcolombia les quedó grande hacer q me entren llamadas del operador @Tigo_Colombia y que me lleguen mensajes de texto, se los suplico a todos! Ayuda! Radicado 2021111_00021623463 en #wom

  • simonz_c simonz_c (@simonz_c) reportó

    @Tigo_Colombia necesitó hablar con un asesor en soporte técnico y ninguna opción me lo permite.

  • mjportnoyb M (@mjportnoyb) reportó

    En @Tigo_Colombia sólo te contestan si te van a vender algo, si vas a cancelar un servicio o a poner una queja ningún número sirve. Ni el #503, ni el 018000, ni el 61 que tienen en la página. Ahí mismo presionó un botón para una opción de venta y a los 5 seg llaman pa vender.

  • Lunorva Norela (@Lunorva) reportó

    @Tigo_Colombia Si, lo mismo de siempre, pero nunca una solución definitiva. Se suponía q el sábado ya si iba a ser, pero nada, cancelaron injustificadamente, por negligencia de los técnicos o por Tigo ahorrarse unos pesos. La garantía de un bn servicio al usuario como q poco les importa! 😡

  • nhfrancoc nestor franco (@nhfrancoc) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre dan la misma respuesta, pensé que eran más serios con el servicio al cliente

  • elmonoconbarba El Mono - Pastelero (@elmonoconbarba) reportó

    Alguien más está teniendo problemas con los datos de @Tigo_Colombia hoy?...

  • Lunorva Norela (@Lunorva) reportó

    @Tigo_Colombia Así llevan todo el tiempo y ni siquiera mandando sus propios técnicos las recomendaciones para el cambio de tecnología y las fotos de los NAP disponibles, hacen nada. Pero bn dijeron ellos, q uds se negarían dizque porque les sale más costoso cambiar la tecnología! 😡

  • AngeLaching_ LaSophieFatal (@AngeLaching_) reportó

    @diegoandres_g @Tigo_Colombia A mi madre le pasó igual, le dijeron que debía pagar en una fecha para evitar ese pago, pero al siguiente mes le cobraron un servicio que ella ya había solicitado el retiro. @Tigo_Colombia son unos mañosos.

  • diegoandres_g Andrés Guerrero (@diegoandres_g) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo que pésimo servicio. Su robot no ayudó a nuestra inquietud.

  • JPrasca Jesús Prașca (@JPrasca) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes ¿Qué sucede con el servicio? Lleva horas caído