Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 12/06/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:

  • MariaUribe64 Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejocali didiert jurado (@alejocali) reportó

    Definitivamente arrepentido de adquirir @Tigo_Colombia el peor servicio que he tenido y ahora no me permiten cancelar la línea, me dan un número que para cancelar y no tengo minutos porq no me han colocado el servicio!!!! Nefasto!!!

  • SanJulio_ Julián Sánchez (@SanJulio_) reportó

    Un mes sin teléfono fijo, solo por que a @Tigo_Colombia le dio por cambiar la "tecnología" sin aviso previo, pero para cobrar si están... Asco.

  • EstefaBarbosa Anastasia (@EstefaBarbosa) reportó

    @Tigo_Colombia cuando se restablece el servicio en Medellín?... Llevamos 2 días sin internet

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia Señores nuevamente con fallas en la red, sin servicio de internet ni television realmente estoy muy molesto con esta situación sin que hagan nada para resolverlo #tigolomasmalo

  • carlosdbloom919 Carlos Daniel Reyes (@carlosdbloom919) reportó

    El servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es pésimo, todo el día sin WiFi en la casa.

  • _bluerosier Nicky 🐍🌙 (@_bluerosier) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, para que no me solucionen nada? Prefiero ahorrarme todo ese tiempo a hablar con su servicio al cliente que también es una basura.

  • leotorrescan Leo (@leotorrescan) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos perros sin sangre hijos de su madre... Cómo es que su servicio se va a dañar hoy??? Para cobrar son los primeros, para arreglar son LOS PEORES!!!

  • ederjavier113 Eder Javier (@ederjavier113) reportó

    @Tigo_Colombia Muy seguramente van a corregir el problema mañana en la mañana como las veces anteriores, de haber conocido que ustedes solo resuelven inconvenientes en horarios de oficina, nunca hubiera contratado sus servicios, @sicsuper desde el viernes 3am sin servicios

  • marla60210 marla (@marla60210) reportó

    @Tigo_Colombia Caso 7980286, otro día sin internet vamos para 4 días.. lo peor

  • Hax2012 Harold Losada (@Hax2012) reportó

    @Tigo_Colombia señores la peor experiencia durante estos 2 ultimos meses su servicio de internet esta fatal