¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
-
Patricia Obando A™
(@MariaUribe64) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Monchos
(@modios281) reportó
¿Será que @Tigo_Colombia va perder demasiado dinero si simplemente me reduce las gigas de mi plan celular? Porque por salud mental estoy también contemplando la posibilidad de cancelar todo servicio con ellos y todos contentos. No quiero volver a parecer el perfecto idiota.....
-
Diego Pedroza
(@Yeo35154653) reportó
@Tigo_Colombia re malparidos, ninguna ********* línea de atención al cliente sirve por qué supuestamente me cancelaron el servicio por mora cuando ya pagué @ClaroColombia o @MovistarCo me quiero pasar a sus servicios
-
C.V.A
(@ChVillalobos7) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil, mis datos no están funcionado hace más de 2 horas….
-
Deimer 📨
(@Deiarroyo15) reportó
Que le pasa @Tigo_Colombia que no hay señal. Me pueden informar que pasó Gracias.
-
Rodrigo Gonzalez
(@Rodrigo32988314) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Señal para el corregimiento San Pedro de la &igra de El Playon Santander
-
Diego Arteaga
(@Diearte9) reportó
@Tigo_Colombia Como me paso ya mismo @ClaroTeAyuda no sirve.
-
CESAR WALTEROS
(@cesarwf) reportó
@Tigo_Colombia por Alguna razón, quede sin servicio y nadie responde, por favor alguna explicación??
-
C.V.A
(@ChVillalobos7) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil, mis datos no están funcionado hace más de 2 horas….
-
Diego Monchos
(@modios281) reportó
Al parecer los señores de @Tigo_Colombia tienen bien adoctrinados sus asesores . Cuando vas a cancelar tu plan, por el motivo que sea, groseramente el asesor te cuelga la llamada y te deja hablando solo. Excelente estrategia para obligar al imbécil cliente permanecer con ellos.
-
J_ON_JIM
(@J_on_Jim) reportó
@Tigo_Colombia no tengo señal 😫😫😫 .... Llevo más de una hora sin señal .. son ustedes o soy yo