Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 01/26/2021 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Teléfono 16.84% Teléfono
  • Wi-fi 10.20% Wi-fi
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • Televisíon 4.08% Televisíon
  • E-mail 3.06% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Fe de Antioquia.

ColombiaSanta Fe de Antioquia Wi-fi

Comentarios de Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
  • MariaUribe64 Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cllaudiamc_25 Claudia Colmenares (@cllaudiamc_25) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy después de 16 horas sin servicio aún no hay respuesta por parte de @Tigo_Colombia, están perjudicando mi trabajo pero si debo pagar los servicios a tiempo y completos AYUDA @Superservicios

  • felipeosorio_ Felipe Osorio 🇨🇴✌🏼 (@felipeosorio_) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por qué al usar mi Facebook aparece un mensaje como si tuviera plan de datos con ustedes cuando no tengo ninguna relación en absoluto con ustedes? Cuadren eso a ver, qué desespero, no los quiero llevar a instancias legales.

  • camilo9603 Cristian Molina (@camilo9603) reportó

    Llevo una semana tratando de comunicar con @Tigo_Colombia porque llevo mas de 1 semana con la peor señal de Internet hogar, ningun número excepto el de ventas tiene respuesta, y si pido redireccion de la llamada a servicio técnico, solo cuelgan.

  • esa_no_era_yo . (@esa_no_era_yo) reportó

    No sé que es peor si mis datos con @ClaroColombia o mi wifi de @Tigo_Colombia

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @Cgalefo1 @andresbarretog ME IMAGINO ESA RESPUESTA COMO JUEZ QUE SON. PARTIDAS DE LADRONES Y ESTAFADORES ES QUE SON USTEDES

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia @maluanco Eso está pasando en las ciudades q Tigo presta el servicio son unas asquerosas ratas q solo engañan y estafan a nosotros nos cobran 5 meses sin tener equipos ni señal q mucha gente se una para q la SIC sancione o demandarlos por estafa ya tengo 11 personas en florida con lo mismo

  • LILU7G Lilu (@LILU7G) reportó

    @Tigo_Colombia necesito su ayuda por una estafa en portabilidad...necesito su ayuda para que no la hagan efectiva

  • mekas58 Mekas58 (@mekas58) reportó

    @PabloaVegao @Tigo_Colombia Esta empresa es una abusadora! Y con un servicio horrible.

  • PabloaVegao Pablo (@PabloaVegao) reportó

    @mekas58 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cambie de plan personal a plan empresarial y me siguieron cobrando en paralelo los dos planes, me enteré 4 meses después, fui reportado a datacredito, fui prácticamente obligado a pagar y que después reclamará para terminar devolviéndome el dinero 8 meses después

  • ysanchezza Yohana (@ysanchezza) reportó

    Será quenalgun representante de @Tigo_Colombia puede decirme que hago para que me solucionen el problema o será mucho pedir después de que la factura no es intermitente.