¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
-
Patricia Obando A™
(@MariaUribe64) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
-
Luis Carvajal 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@sicsuper Si y @Tigo_Colombia es especialista en el tema. Llevo 4 días sin servicio. Es una completa burla
-
Juan Gonzalo Mejia L
(@juango_mejia) reportó
Como los amigos de @Tigo_Colombia le ponen a uno una máquina que le dice a uno “reportaste una falla” entonces toca escribir por acá a decir: será que les da la gana de cumplir el maldito contrato que tengo con ustedes? Mensaje enviado desde los datos. Ni pa esto da su servicio
-
John Otálora 💭
(@JohnOtalorap) reportó
@Tigo_Colombia he estado llamando para soporte, he pasado por tres asesores el día de hoy y todos me dejan en espera. ¿Me pueden ayudar ha hacer un cambio en mi plan? O que que me condenan, será que me paso @womcolombia @MovistarCo
-
naaaa
(@Xiro_14) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo . No sé si no me hice entender! Necesito que me digan que paquetes ofrecen de internet, telefonía y televisión, ya qué a @Tigo_Colombia le quedó grande poner 3 decodificadores y me dejaron sin servicio
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@jotavillalobos @Tigo_Colombia Totalmente cierto es una estafa llevo un mes en este proceso y nadie me da solución. Ahora no me quieren devolver lo que pague y me obligan a tomar un plan mas caro
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@kathylopez544 @Tigo_Colombia Totalmente es una estafa
-
Daniela Palma
(@Daniela95524606) reportó
@Tigo_Colombia respuesta por favor por el mal servicio.
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio un mes para portear mi linea y ahora no me quieren devolver el dinero y me dicen que debo tomar un plan mas caro. @sicsuper ladrones ustedes son los de espejitos de colores los mentirosos
-
Alejo Lopera
(@Aloperamed) reportó
Actividad recurrente de @Tigo_Colombia : Seguir cobrando facturas luego de cancelados los servicios. Diario veo 5 o 6 quejas de lo mismo. ¿Para cuando actúa @sicsuper ?
-
Juan Gonzalo Mejia L
(@juango_mejia) reportó
@Tigo_Colombia será spamear hasta las nalgas a ver si algún sujeto me presta atención. Y sigo en la perra ventana por que la señal móvil también es mala!!!