1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Santafé de Antioquia
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Santafé de Antioquia, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santafé de Antioquia, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:

  • apgsiso
    Perza (@apgsiso) reportó desde Santafé de Antioquia, Antioquia

    @Tigo_Colombia buenos días, estoy tratando de cambiar el nombre y la contraseña de mi red Wifi desde la app y no me permite hacerlo, tan amables me ayudan ?

  • lazaorbe
    Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Antioquia

    @Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.

  • LuisCarvajal_10
    Luis Carvajal 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Antioquia

    @Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭

  • MariaUribe64
    Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Antioquia

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Alguien de @Tigo_Colombia que me ayude a hacer portabilidad? Me cansé de esperar a @ClaroColombia No resuelven nada y el servicio cada vez peor!

  • astrid171185
    @astrid171185 (@astrid171185) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios llevo 5 horas sin servicio de Internet y televisión en mi apto y su línea de atencion al cliente no sirve, no hay comunicación directa con asesor una simple maquina que nada resuelve y no da paso a comunicación con una persona para manifestar

  • patriota198
    Enrique Herrera (@patriota198) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, con interrupción en internet y en las líneas de soporte no contestan

  • Alexangulov
    Alexandra. (@Alexangulov) reportó

    @Tigo_Colombia desde el sábado 6 de junio sin internet y televisión, todos los días agendan una visita técnica que nunca cumplen (llevo 8 días esperando) Llamo para cancelar el servicio y tampoco es posible. hasta cuándo con su ineptitud?

  • tuliacvargas
    Tulia⁷ (@tuliacvargas) reportó

    Aburrida de @Tigo_Colombia y su pésima señal

  • BarriosWilliam0
    Your king (@BarriosWilliam0) reportó

    Mlp de @Tigo_Colombia hasta cuando? 3 días sin servicio de internet hogar 😡

  • novacristianx
    Cristian (@novacristianx) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué y no me dan respuesta, ni puedo hablar con ningún asesor que me responda

  • wilfred_86
    Wilfredo LLP (@wilfred_86) reportó

    @Tigo_Colombia en el sector de la Carolina en Bogotá, la señal celular está caída. Por favor gestionar.

  • BLANCABRILA
    ABRIL (@BLANCABRILA) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio ni en el móvil ni en la casa!! Que ***** hago?

  • Pirrolava
    Pirro. (@Pirrolava) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Puse la queja directamente en sus instalaciones de @Tigo_Colombia. Tres veces me acerque para pasar la línea a prepago y siguen facturando, a pesar de que me dieron ese Cun y dijeron que no me facturarían más.