Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 03/11/2025 23:50

marzo 11: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenos días, estoy tratando de cambiar el nombre y la contraseña de mi red Wifi desde la app y no me permite hacerlo, tan amables me ayudan ?

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.

  • MariaUribe64 Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!

  • LuisCarvajal_10 Luis Carvajal 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeao88 Jorge A. Agámez 🌐 (@jorgeao88) reportó

    @Tigo_Colombia En realidad eso no soluciona nada, que pesar de respuesta, pensé que dirían algo puntual sobre la apertura de capacidad para los datos en el municipio. Que decepción @Tigo_Colombia

  • Gloria95872657 Gloria (@Gloria95872657) reportó

    @Tigo_Colombia Se les agradece que me digan como hago para quitar el plan carísimo que prácticamente me obligaron agarrar por que tengo como 3 meses tratando de cancelarlo vía telefónica gracias

  • AmylkarLinan Amilkar jose liñan c (@AmylkarLinan) reportó

    @Tigo_Colombia @Berna0509 Ese servicio es un desastre

  • sin_anestesia_1 SIN ANESTESIA (@sin_anestesia_1) reportó

    @Tigo_Colombia Dicho canal no sirve para nada. El técnico me ha incumplido reiteradas visitas. Pago por un servicio que al cual no tengo acceso.

  • jorgeao88 Jorge A. Agámez 🌐 (@jorgeao88) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿Por qué en San Bernardo del Viento - Córdoba los datos son tan malos? Sería bueno revisar el tema, a solo 22 kilómetros, el pueblo que sigue el servicio de datos es muy bueno.

  • fabian_barrero Fabián Barrero (@fabian_barrero) reportó

    @Tigo_Colombia uds me han cancelado mi servicio hogar por deuda, hoy me pongo al día me dan la noticia que ya no se puede hacer nada sino retirar los equipos. Y aparte me cobran por retiro anticipando de contrato, hay derecho? @womcolombia

  • Andre_Liuk Andrea Liuk (@Andre_Liuk) reportó

    @Tigo_Colombia Es totalmente falso, el whatsap es una ******, y por teléfono no hacen sino transferirme y nadie me responde.... Como es que me llegan dos facturas por valores enormes????

  • KarimYaber34 Karim (@KarimYaber34) reportó

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio hasta que hora tengo que esperar?

  • gussgussg patsy patt (@gussgussg) reportó

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es una porquería, va uno a un centro de experiencia y los asesores solo atienden a las personas que quieren activar líneas o comprar equipos. “La mejor red móvil de Colombia, con la peor atención al usuario”

  • JohnnBack ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛɪɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸 (@JohnnBack) reportó

    @Tigo_Colombia Por allá no responden, aparte acabo de tener una llamada con uno de sus asesores mi línea móvil es Tigo y se cayó la llamada de verdad que uds me la vuelan y dicen tener la mejor señal del país? Necesito hablar con un asesor no con un BOT