Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 05/25/2022 21:10

mayo 25: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.77% Internet
  • Teléfono 24.54% Teléfono
  • Corte Total 10.84% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 3.41% Televisíon
  • E-mail 2.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santafé de Antioquia.

ColombiaSanta Fe de Antioquia Wi-fi

Comentarios de Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
  • LuisCarvajal_10 Luis Carvajal 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.

  • MariaUribe64 Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LauraC167 Laura. (@LauraC167) reportó

    Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @Tigo_Colombia funcionario de tigo juan manuel zapata gracias por tu gestion y por tus palabras "me toca seguir aguantandome su mal servicio" el me toca es por que no me quieren cancelar el servicio

  • LauraC167 Laura. (@LauraC167) reportó

    Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!.

  • nataliarstrp Natalia Restrepo (@nataliarstrp) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 días sin servicio. Pero para cobrar el plan, si lo cobran completo ¿cierto?

  • yuleidisnorieg yule• (@yuleidisnorieg) reportó

    @Tigo_Colombia 1 semana sin internet ni television, llamó a la línea y nunca me pasan a un asesor, que pésimo servicio.

  • TavoDaza Gustavo J. Daza Alvarez (@TavoDaza) reportó

    @sicsuper osea que el usuario es obligado a agarrar equipos solo porque le verifican que cupo de crédito tiene, el usuario no tiene oportunidad a retractarse en caso de que no le gusten las condiciones de este. @Tigo_Colombia

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia como siempre ningún técnico se presentó y solo saben decir mentiras. Quiero el servicio que pago. Ya son 6 días sin Internet

  • WiBadillo William Badillo™ (@WiBadillo) reportó

    @Tigo_Colombia Que tiene que hacer un usuario para obtener el servicio como es ? Otro día más sin internet y ningún canal de atención sirve @sicsuper hagan algo !!

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde No es un comentario ni una sugerencia, requiero sea descontado todo el tiempo que estuve sin servicio este mes.

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Todos los días se cae el servicio por 2 o 3 horas. Es incumplimiento de contrato, deben descontar de la factura el tiempo de servicio no prestado