¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
-
Patricia Obando A™
(@MariaUribe64) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días, estoy tratando de cambiar el nombre y la contraseña de mi red Wifi desde la app y no me permite hacerlo, tan amables me ayudan ?
-
Luis Carvajal 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
Oiga @Tigo_Colombia, que pasa hoy el internet ha estado super mal! Todo carga lento!! Que 💩💩 de servicio.
-
juan pablo leon maya
(@Jp_Maya) reportó
@Tigo_Colombia De nuevo la misma queja y el mismo problema de cada 15 días, este ya es el 5 reporte por este mismo error, perdida de paquetes de entre 10% y 20% en mi navegación. Ya les escribí en el inbox para que me ayuden con una solución, de ser posible una definitiva.
-
DIANITA MARTINI
(@DIANITAMARTINI) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lauracamila_v @Tigo_Colombia Te aconsejo, 1, queja con ese número, al correo electrónico adjuntar cédula y denuncia, carta de negación de titularidad, todo y solicita que te muestren los contratos para la denuncia en fiscalía. Es tedioso. @Tigo_Colombia
-
No te creo recargada
(@Desconfiada1975) reportó
@Tigo_Colombia Cuáles son los números de atención al cliente para denunciar un cambio de plan engañoso, que ofreció una asesora Tigo, para bajar costo factura pero en realidad la incrementó exageradamente?
-
FFranco
(@ffranco01) reportó
Que pasará con @Tigo_Colombia que se hace una recarga o paquete a cierta línea y nunca es posible obtener el servicio comprado de inmediato, sino debemos esperar horas a qué solucionen 'inconvenientes" ?
-
carlos andrés López
(@calbandres79) reportó
Señores @Tigo_Colombia @Superservicios como canceló el servicio hogar sin que me pasen de asesor en asesor durante 40 minutos, no resuelvan y me cuelguen?
-
Yesid
(@yesidmontoya) reportó
@Cameji1_Pirobo_ @CesarCeraLive @Tigo_Colombia Ufff y ayer estuvo un rato con el mismo problema
-
user8287362613
(@user8287362613) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días a la peor compañía de telecomunicaciones del país
-
Ese Dobleu〰
(@williamsolanoa) reportó
O sea, me llama una “asesora” de @Tigo_Colombia a ofrecerme un servicio y le digo que estoy ocupado y no estoy interesado. En ese momento se molesta, me dice que no sea grosero, que mejor no le hubiera contestado y además, me cuelga🙃🙃
-
DIANITA MARTINI
(@DIANITAMARTINI) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Se han dado cuenta que en la opciones de ese link no hay nada para mi caso y yo NO tengo cuenta con uds? @Sicresponde por favor, alguien regula a esta MAFIA???