Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

 No detectamos problemas con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 07/31/2021 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.73% Internet
  • Teléfono 19.08% Teléfono
  • Televisíon 7.38% Televisíon
  • Corte Total 7.12% Corte Total
  • Wi-fi 7.12% Wi-fi
  • E-mail 3.56% E-mail

Comentarios de Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.

  • MariaUribe64 Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaolitaRc20 Paola (@PaolitaRc20) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias en eso también llevo todo el mes, porque no más bien mejoran el servicio y atención a los clientes para evitar esto

  • afsalcedo001 Andres salcedo (@afsalcedo001) reportó

    @Tigo_Colombia Que triste que busquen todas las maneras para esconder los numeros para atender al cliente; llevo todo el dia sin internet, agradeceria que me solucionaran el problema.

  • janetikast La Castro (@janetikast) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia he tenido hoy un excelente internet, lastimosamente es el de mi celular porque el de mi casa que es @ClaroTeAyuda no me sirve para nada.

  • juanfer19129144 FER (@juanfer19129144) reportó

    @cespedescomenta @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia está perdiendo credibilidad en todos los aspectos, solo son amables en el momento de adquirir un servicio , después de eso no sirven para nada.

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    ojo que esta pasando con @Tigo_Colombia una empresa seria pero que ahora esta en manos de unos operarios telefonicos que parece ser no les importa la empresa, eso de uno llamar a solicitar un servicio tecnico y que le contesten que eso lo debe contratar particular es muy raro.

  • Margari41770789 Margarita Maria Gomez gil (@Margari41770789) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Mejor malo conocido...claro

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    No se q esta pasando con @Tigo_Colombia q uno llama a solicitar un servicio tecnico del internet q uno les tiene contrataddos y q esta paagando y los operarios q ponen no les da la gana de hacerlo, simplemente q porq eso hay que pedirlo particular como me contestaron hace un rato

  • jramirezc1984 Juan Alejandro (@jramirezc1984) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando van a continuar las fallas y la intermitencia del Internet? Villamaria Caldas contrato 600007263254

  • CarlosA62452550 Carlos Angel (@CarlosA62452550) reportó

    @MovistarCo No sé que es lo que está pasando con su servicio de Voz4G, pero se caen demasiado las llamadas en 3G, me tocará pasarme a @Tigo_Colombia .

  • DonieDarko15 Donnie Darko (@DonieDarko15) reportó

    @Tigo_Colombia @emtelco otra vez sin internet y tv, padeciendo la pesadilla de reportar la falla por la muy mala línea de atención, ya ni la máquina que contesta sabe que hacer, solo pedir esperar y reiniciar, no hay con quien hablar ni de quien recibir respuestas, ¡Pésimo!