Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 02/05/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.

  • MariaUribe64 Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!

  • LuisCarvajal_10 Luis Carvajal 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charles_3316 Carlos Mosquera (@charles_3316) reportó

    @sicsuper me colaboran porfavor con estos nefastos de @Tigo_Colombia que me tienen sin servicio desde el viernes, saben que está malo y están totalmente desentendidos. Muchas gracias.

  • WendyMoraA Wendy (@WendyMoraA) reportó

    57 minutos esperando para que me atendieran en Atención al Cliente por un error de Ustedes . @Tigo_Colombia increíble . Lo peor es que voy a adquirir un servicio adicional y tampoco puedo por SU mismo error .

  • Chowdeerst ChowdeerST (@Chowdeerst) reportó

    Definitivamente necesitamos que @womcolombia llegue también con internet fijo, por qué esa norma de @Tigo_Colombia de darte el 10% de velocidad de subida, de la bajada contratada es de los 2000's, avispate WOM, que gente robada hay por todo Colombia!, no es meme, es anécdota.

  • javierelias25 Javier Perez (@javierelias25) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad ya me ustedes me dijeron que tenia que pagar, por lo que reporte el caso ante la SIC.

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Tigo_Colombia Si estuviesen "trabajando día a dia", hubiesen sido más diligentes con la solicitud. El peor servicio al, ni se esfuerzan por retener/fidelizar al cliente.

  • lalisHu Laura Ximena Huertas F. (@lalisHu) reportó

    @Tigo_Colombia PORQUERÍA de servicio. Abusivos, groseros y ladrones.

  • JohnArango27 John Arango (@JohnArango27) reportó

    Algo peor en el mundo que la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia ??

  • adriaperea Adriana Niño (@adriaperea) reportó

    Vuelve y juega... no sé a que santo es tengo que rezarle para lograr comunicarme con un asesor en la "línea de servicio al cliente" de @Tigo_Colombia, tienen el peor servicio del mundoooo!!!

  • ifernandagd (@ifernandagd) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia que si me arreglan el wi-fi que llevo toda la tarde sin conexión, vaya uno a atrasarse un día en el pago:)

  • oslber Oslber Mauricio 🇨🇴 (@oslber) reportó

    Es notable el trabajo de @Tigo_Colombia para que se dé el salto tecnológico. Con la "modernización" de las líneas fijas las llamadas no entran. En servicio al cliente no solucionan. Este salto tecnológico se conviertirá en cambio de operador.