¿Está Tigo con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:
-
Luis Carvajal 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días, estoy tratando de cambiar el nombre y la contraseña de mi red Wifi desde la app y no me permite hacerlo, tan amables me ayudan ?
-
Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
-
Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ن ʲᵘᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵖᵉ (@juanfel1p) reportó
@Tigo_Colombia Cómoda? Tengo que pagar un servicio a parte mientras se les da la gana de reconectar el servicio casi 70 horas y no son capataces de hacer nada acá dejo mis datos contrato 18142442 y celular 3113666237 si antes de medio día no está reconectado denunciaré con la superintendencia
-
Judith Polo (@PoloJudi_Paz) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, que pasa con el servicio de internet en brr las Mercedes de Medellín? hemos estado sin servicio dos días seguidos...😤😤😤
-
The Lord Helheim (@joseveo27) reportó
@Tigo_Colombia Hace dos días instalamos el servicio completo, y hoy amanecimos sin internet, televisión y fijo
-
Juan Sebastian Melo (@jnsebastianmelo) reportó
@Tigo_Colombia y hasta qué horas señores? Seguimos sin señal. @sicsuper
-
Sandra Bejarano (@SamBejarano82) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo el servicio de hoy, sin señal desde las 4 pm y es imposible comunicarse con servicio al Cliente
-
Marco Alexander Cardona Barrientos (@MARCO_ALE2ANDER) reportó
@Tigo_Colombia, que mal servicio, perdón, el servicio no el malo, no tienen servicio, tres días perdidos esperando que me presten su mal servicio.
-
Esteban Mendoza (@estebanmen27) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ya se les volvió costumbre mantener mi hogar sin los servicios contratados (internet, TV y telefonía) pero la factura si llega muy puntual, que pésimo servicio el de ustedes 🤬.
-
juanbleon (@juanbleon) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo nos van a tener sin servicio en Fusagasugá? @MinTIC_responde
-
spooky mai 🎃🦇 (@felicia_the_dog) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Desde ayer estoy sin internet. ¿Qué debo hacer para que me den una solución?
-
ن ʲᵘᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵖᵉ (@juanfel1p) reportó
Hola @sicsuper la semana pasada por llamar a @Tigo_Colombia que me corrigiera una factura de una llamadas locales por casi $40.000 adicionales y solitar que cambiarán mi factura a menos de 48 horas cortaron mi servicio dónde la factura decía que estaba para corte el 25 de octubre