Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 05/11/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guaduas y Facatativá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuaduas Internet
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaVilleta Teléfono
ColombiaVilleta Corte Total
ColombiaVilleta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iCristhianC Cristhiaaaaaaaan. (@iCristhianC) reportó

    @Tigo_Colombia terrible comunicarse con su servicio al cliente; llevo 2 meses tratando de conseguir respuesta sobre mi servicio de televisión y nada…

  • iCristhianC Cristhiaaaaaaaan. (@iCristhianC) reportó

    @sicsuper Llevo 2 meses tratando de obtener unos decodificadores para la TV, no obstante @Tigo_Colombia no me agenda visitas, por ninguno de sus medios. Mi idea es obtener los decodificadores, ya que estoy al día con servicio.

  • AnndresRot R O T °) (@AnndresRot) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 15 min esperando y no me atienden..

  • Germ_an_dres Germ_an_dres (@Germ_an_dres) reportó

    ¿Comprar un dispositivo 5G en Colombia, donde esa red no existe, la red 4G es inestable, las llamadas van por 3G para qué medio se entienda y sólo se puede tener tranquilidad si se está en EDGE o GPRS? #NoThankYou @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • ponguton King🐉 (@ponguton) reportó

    Vea, @MovistarCo @Tigo_Colombia coman **** ****** con sus mensajes SMS Flash para cobrar facturas que ya pagué. Malparidos tan cansones.

  • alfaproteok Medusa (@alfaproteok) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa que no cumple con lo que se para en el contrato, además hay una descordinacion entre sus funcionarios. Se hace un reclamo y supuestamente queda solucionado, pero al mes siguiente vuelve mismo problema agrandado. Esta empresa es pura publicidad. ¡Más respeto!

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial en el momento en que @Tigo_Colombia dejo de prestar un buen servicio

  • japersonal Jaime Echeverry G (@japersonal) reportó

    @Tigo_Colombia he notado una bajada importante en la velocidad 4G en los últimos días en Cali. Antes era de más de 50 Mbps y ahora supera con dificultades los 10 Mbps.

  • moncadarjairo Jairo Moncada (@moncadarjairo) reportó

    en que momento @Tigo_Colombia comenzó a tener un servicio hogar tan malo! Dios que fastidio

  • julianavargas_s Juliana (@julianavargas_s) reportó

    Qué fastidio el internet de @Tigo_Colombia. Llevo 14 horas sin servicio. ¿Qué karma estaré pagando?