¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá, Villeta y Guaduas.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:-
Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio un mes para portear mi linea y ahora no me quieren devolver el dinero y me dicen que debo tomar un plan mas caro. @sicsuper ladrones ustedes son los de espejitos de colores los mentirosos
-
Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó
@kathylopez544 @Tigo_Colombia Totalmente es una estafa
-
Rochy Gutierrez (@GutierrezRochy) reportó
@Tigo_Colombia No me hagan reír.. Tigo el peor servicio de Colombia, solo saben mandar facturas que nunca te has consumido.. Elxpertos en cobrar lo que no te consumes si son @sicsuper @TalCualOficial
-
𝓨𝓮𝓵𝓮𝓷𝓪 𝓒. (@costurilena) reportó
es el colmo que en pleno 2021 sea TAN complicado retirarse de un plan de internet. @EDATEL @Tigo_Colombia Toda la mañana en estas, mas de 5 veces hemos llamado, nos han atendido mas de 8 asesores y NADIE puede hacer un simple retiro?
-
Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia @ColTalk2me No me han dado solución ni por whatsapp ni por ventas no por servicio al cliente. Por favor sean serios yo necesito mi línea, ustedes no se la pueden adueña. Solo cancelen el proceso ya ko quiero ser parte de una empresa de mentiras.
-
Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó
@crubi1125 @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo, llevo un mes y ahora no me quieren devolver lo que pague ni cancelarme el proceso, no tengo mi plan ni linea. Es una completa estafa
-
naaaa (@Xiro_14) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente lo peor que pude hacer fue pedir el triple play. Que desorden a la hora de poner la tecnología! @ClaroColombia @MovistarCo que ofrecen de bueno ustedes para pasarme.
-
Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
TODO EL SANTO DÍA he tenido problemas con el internet de @Tigo_Colombia y me tiene sin poder trabajar. Los odio tanto en serio.
-
Juan Carlos Borrero (@juancabo) reportó
De nuevo. Daño en el servicio Internet de @Tigo_Colombia en sector de Villa Carolina. Se repite con más frecuencia la situación. Reporte 8446523
-
meliroa (@meliroa3) reportó
@Tigo_Colombia se reporta daño en el servicio de internet y tv desde el domingo en la madruga en la calle 5 # 89, Cali. Los técnico no aparecen y no hay respuesta vía telefónica.