Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Facatativá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Facatativá, Departamento de Cundinamarca 09/26/2020 14:00

septiembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.31% Internet
  • Teléfono 14.18% Teléfono
  • Televisíon 7.84% Televisíon
  • Wi-fi 7.09% Wi-fi
  • Corte Total 5.22% Corte Total
  • E-mail 3.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, San Francisco, Facatativá y Mosquera.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo en Facatativá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:
  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • PetMascotik Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanitacatano Juanita Cataño (@juanitacatano) reportó

    @DnielSi8 @Tigo_Colombia Me tocó hacer mil llamadas para que un asesor de servicio al cliente diera atención digna

  • DnielSi8 Dniel's8 (@DnielSi8) reportó

    @juanitacatano @Tigo_Colombia Pero nadie los pone en cintura Dra. Nadie vela por los intereses del consumidor. Y para retirarse es ooootro proceso más harto que el servicio al cliente.

  • camilopelaezs CP7 (@camilopelaezs) reportó

    Espero respeten mi petición @Tigo_Colombia con lo del pago de los servicios, estemos últimos meses la señal tanto de TV e internet viene fallando, al igual que la señal de HBO y yo le cumplo con los pagos, pero cumplan con servicio así como uno cumple con los pagos.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia siguen con sus daños repetitivos. Línea de servicio al cliente con grabación que no permite hacer reclamo ni comunicarse con asesor. La factura si la cobran completa. Srs. @sicsuper ¿es correcto impedir que el usuario haga los reclamos?

  • JoseJcG ⚡️ (@JoseJcG) reportó

    Me pueden ayudar con este internet de mierda @Tigo_Colombia???

  • mimepaez Karime Páez Ricaurte (@mimepaez) reportó

    @Tigo_Colombia Por eso mismo informó lo que me han contestado! Lo que ya se!! Hay una falla!! Y????? Tiempo de solución?? Porq en menos de 1 mes se han presentado tantos inconvenientes?

  • dgrx_ 𝖌 (@dgrx_) reportó

    como es posible que hace días pague mi servicio de tigo, el banco ya mando la confirmación de pago y me siguen cobrando, llamo y no están disponibles y en whatsapp la atención es pésima, no será que me quieren robar? pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • ajmunioz28 Mr. Twitah (@ajmunioz28) reportó

    @Super___17 @Tigo_Colombia Hola, Súper. Un equipo de DIRECTV va en camino para quitarte esa mierda de cable y proporcionarle una de mejor calidad.

  • estebanation1 Esteban Valencia (@estebanation1) reportó

    La única solución que me dio @Tigo_Colombia fue contratar los servicios de movistar, oajala se lleven rápido ese módem viejo y usado que me dieron porque solo hace estorbo!!!

  • s_barbanegra Sebastián Moná - セブ・ローマ (@s_barbanegra) reportó

    @Tigo_Colombia Pues en el momento no experimento fallos, pero es una realidad del servicio que prestan.