¿Está Tigo con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Facatativá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Facatativá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:
- 
                
 Jonathan Caro 
    (@PartisanoAzul) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Jonathan Caro 
    (@PartisanoAzul) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0 
- 
                
 Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia 
- 
                
 Nayibe González López 💜💚 
    (@LaMonapache) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Nayibe González López 💜💚 
    (@LaMonapache) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞 
- 
                
 Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia 
- 
                
 #DaniOpina 
    (@DanielaOspina_) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca #DaniOpina 
    (@DanielaOspina_) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaQuitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia 
- 
                
 Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaMe da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio 
- 
                
 Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de CundinamarcaNo puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡 
- 
                
 Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de CundinamarcaYa @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador. 
- 
                
 Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca Carola👩💼 
    (@CaritoCamBoh) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite 
- 
                
 Pet Shop Mis Mascotik's 
    (@MisMascotiks) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Pet Shop Mis Mascotik's 
    (@MisMascotiks) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca 
- 
                
 ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ 
    (@Yuly_Diamantina) reportó 
    
        desde
            San Francisco, Departamento de Cundinamarca ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ 
    (@Yuly_Diamantina) reportó 
    
        desde
            San Francisco, Departamento de CundinamarcaSeñores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando? 
- 
                
 ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ 
    (@Yuly_Diamantina) reportó 
    
        desde
            San Francisco, Departamento de Cundinamarca ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ 
    (@Yuly_Diamantina) reportó 
    
        desde
            San Francisco, Departamento de CundinamarcaEstoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡 
- 
                
 Erase_una_vez_un_Mecánico 
    (@QhaydenuevoDoc) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Erase_una_vez_un_Mecánico 
    (@QhaydenuevoDoc) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de CundinamarcaQue pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 2 días sin Internet por un problema externo y nada q lo solucionan!! 
- 
                
 Jonathan Caro 
    (@PartisanoAzul) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Jonathan Caro 
    (@PartisanoAzul) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando! 
- 
                
 ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ 
    (@Yuly_Diamantina) reportó 
    
        desde
            San Francisco, Departamento de Cundinamarca ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ 
    (@Yuly_Diamantina) reportó 
    
        desde
            San Francisco, Departamento de CundinamarcaBueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚 
- 
                
 Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Mr. Brightside © 
    (@BraCarrero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de CundinamarcaNuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡 
- 
                
 Andres David 
    (@ANDRESDAVIDCF) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Andres David 
    (@ANDRESDAVIDCF) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran 
- 
                
 Nelson Molano 
    (@nmolano) reportó 
    
        desde
            Sasaima, Departamento de Cundinamarca Nelson Molano 
    (@nmolano) reportó 
    
        desde
            Sasaima, Departamento de CundinamarcaSeñores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal. 
- 
                
 JC 
    (@juank8112) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca JC 
    (@juank8112) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaSeñores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea 
- 
                
 EFREY MARTINEZ 
    (@EDITORCONTADOR) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca EFREY MARTINEZ 
    (@EDITORCONTADOR) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa.. 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Luisa Fernanda 
    (@psycholipstick5) reportó Luisa Fernanda 
    (@psycholipstick5) reportó@Tigo_Colombia No, por ahí no me solucionan. Y por whatsapp llevo 4 días escribiendo y solo me dicen que mejorarán el plan NO QUIERO! quiero retirarme. He llamado a todas las lineas y ninguna me brinda asesoría @sicsuper ayuda! 
- 
            
 Luis Fernando Perez 
    (@luperezan) reportó Luis Fernando Perez 
    (@luperezan) reportóSeñores @Tigo_Colombia siguen las fallas en mi servicio. Desde la 6am reporte y aún hay afectación en el ingreso a ciertos sitios de internet. @marcelocataldo 
- 
            
 martha ligia miranda 
    (@tuchis66) reportó martha ligia miranda 
    (@tuchis66) reportó@Tigo_Colombia qué pasa con el servicio?Desde hace media hora sin acceso a nada..internet, tv o teléfono. 
- 
            
 Jenn 
    (@Jennyazul16) reportó Jenn 
    (@Jennyazul16) reportó@Tigo_Colombia que servicio tan malo el que prestan en floridablanca, uno se cambia de casa y duran 15 días para "trasladar" y cuando por fin van hacer el traslado dicen que no lo pueden hacer porque no tienen gente para trabajar en el horario que tiene el conjunto. 
- 
            
 Fernanda Díaz 
    (@ferdiaze) reportó Fernanda Díaz 
    (@ferdiaze) reportóMe acaban de hacer un débito automático a @Davivienda de un servicio fijo hogares de @Tigo_Colombia que no tengo contratado. El banco dice que ellos debitan cuando la empresa lo pide sin verificar la autorización del débito. Una belleza. 
- 
            
 Nicolás Medina 
    (@NicolsM15963480) reportó Nicolás Medina 
    (@NicolsM15963480) reportóHola @Tigo_Colombia desde ayer en la noche en el sector de Patio Bonito en la ciudad de Bogotá nos quedamos sin internet. En la línea de atención no contestan y en el barrio no se ve ningún Tecnico. ¿Podrían darme una respuesta por este medio? 
- 
            
 Rafa Porto Hill 🇨🇴 
    (@rafaportohill) reportó Rafa Porto Hill 🇨🇴 
    (@rafaportohill) reportóNuevamente un asesor de soporte técnico especializado nivel 3 de @Tigo_Colombia se niega a brindarme el ID de la llamada telefónica al cual tengo derecho. ¿Hasta cuando @sicsuper ? @emtelco 
- 
            
 Tigo Colombia 
    (@Tigo_Colombia) reportó Tigo Colombia 
    (@Tigo_Colombia) reportó@Tigo_Colombia Cuenta con nuestra entera disposición para aclararte la información sobre lo que manifiestas @ Ricardosf29. Te invitamos a estar atento al mensaje privado, allí estamos atentos a tu caso, no tardes. 
- 
            
 ACELA FRITZ ✨💫 
    (@acelafritz) reportó ACELA FRITZ ✨💫 
    (@acelafritz) reportóSigo sin internet y los de tigo mandan mensaje diciendo que repararon la falla, que si se arregló marque 1 y que si persiste marque 2... Marco dos y repite la pregunta. Así es el servicio al cliente de los bots de @Tigo_Colombia 
- 
            
 princes1407 
    (@princes1407) reportó princes1407 
    (@princes1407) reportó@Tigo_Colombia Servicio al cliente pésimo, personal que no pone atención a lo que quiere el cliente, se pidió la cancelación de un servicio y cancelaron el que no era 😡😡😡😡😡, no atienden, no van a las citas...pésimo servicio