¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Facatativá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Facatativá, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Televisíon
(26.39%)
Teléfono
(11.11%)
Corte Total
(6.94%)
E-mail
(2.78%)
Wi-fi
(2.78%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.

Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Corte Total
Bogotá E-mail
Bogotá Televisíon

Comentarios de Tigo UNE en Facatativá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:
  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • JuanchoFavaleh #JuanchoF iDrums (@JuanchoFavaleh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Qué maravilla, mañana abandono el último servicio que tengo con @ClaroTeAyuda. Por fin, por fin, por fin me alejo de esa horrible empresa. Vivo feliz en mi móvil con @ETBsoluciones y ahora en servicios de hogar con @Tigo_Colombia. Todo es mejor que esa porquería de Claro.

  • comgermand germand cardenas (@comgermand) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol tigo te mal trata tigo te atraca, tigo te vende publicidad engañoza en lo unico que cumplen es en su facturacion delincuencial

  • comgermand germand cardenas (@comgermand) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol TIGO HACE 4 MESE SIN SERVICIO EN MUNICIPIO DE LA CEJA ANTIOQUIA CONTRATO 14380152 ME ACABA DE LLEGAR UNA FAc $513092 me parece que es un cobro abusibo . exotorcion se llamam esto con todo respeto grupo exotorcionista colombiano que roba a sus clientes .

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jdcard5 Javier Diaz (@jdcard5) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo mas de 24 horas sin servicio de Internet en mi hogar, y la solución que me brindaron fue la visita de un técnico para la otra semana, que eficientes

  • FredyPomareda Fredy Pomareda (@FredyPomareda) reportó

    Llamar a la línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor, es la peor experiencia, no saben como enredar más al usuario.

  • soyviejoronald SoyViejoRonald+ (@soyviejoronald) reportó

    Amaneció muy intermitente el Internet de @Tigo_Colombia

  • manuela71140045 manuelabotero (@manuela71140045) reportó

    @Tigo_Colombia Cuantas veces más me debo comunicar y no saben NADA son la PEOR EMORESA TELEFÓNICA DEL PAÍS

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @DSuarzG @ClaroColombia Seguro alguien en claro entrego una sim Card de reposición, lo que indica que alguien tiene tu línea operando y por ahí viene el fraude. Vaya a sucursal claro que le verifiquen la línea. Este caso lo vivi con @Tigo_Colombia

  • peggympto peggy meza pinto (@peggympto) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de telefonia movil en colombia

  • alvaroluis28 Alvaro Ariza. (@alvaroluis28) reportó

    Ajá @ClaroColombia y @Tigo_Colombia que pasa con ustedes hoy, tienen las llamadas caídas. Que pésimo servicio

  • lgadela Luis Peláez (@lgadela) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @WRadioColombia Llevo 18 horas sin servicio y la única expectativa es que debo esperar una semana para que me lo restablezcan

  • XimenaMontanch2 fresita...🍓 (@XimenaMontanch2) reportó

    @YamidQssim @Tigo_Colombia Yo vivo en Pasto y tengo el mismo problema, y nadie me resuelve nada, lo único bueno es que en marzo ya cumplo un año y ya me puedo retirar...

  • lgadela Luis Peláez (@lgadela) reportó

    @Tigo_Colombia Preguntar mi número de cédula realmente no ayudó mucho, fue todo lo que pasó con mi MD. Sigo sin servicio. @sicsuper @WRadioColombia