¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
EFREY MARTINEZ
(@EDITORCONTADOR) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
-
yobanyforero
(@yobanyforero) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renzo Tamasco
(@renzo_tamasco) reportó
@AndresF76972013 @Tigo_Colombia Toca pasarse a prepago. Tengo postpago con débito automático y aún así me suspenden la línea. Mal servicio.
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾
(@kDeleon02) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo tengo que esperar que a ustedes les dé la gana de reactivarme el servicio de telefonía móvil, por un error que no fue mío suspendieron la línea, hago el reclamo el día martes y me dicen que tengo que esperar 24h, ya han pasado 48h y sigo sin servicio.
-
Fernando Ramos
(@Fernand79608910) reportó
@Tigo_Colombia Hace dos meses solicite un cambio de plan y es la fecha que No puedo por qué la compañía de Tigo me sigue cobrando un servicio que no me presta.
-
T U L I.
(@efemfos) reportó
@Tigo_Colombia hijas de su chingada me dejaron sin internet como 10 días, fue horrible. @womcolombia llámenme otra vez y oferten su plan
-
Adriana
(@Adriana20766706) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con @Tigo_Colombia , por favor, eviten otra multa millonaria. Resuelvan mi queja
-
AndresOsorio
(@AndresF76972013) reportó
@hambrunas @Tigo_Colombia Jamás comentan este error. Tigo será una empresa intervenida pronto.
-
juliana...
(@juloki8) reportó
@Tigo_Colombia para cuando van a dejar de presumir sus reconocimientos y más bien arreglar el IVR, no logro hablar con una persona, se cuelgan las llamadas, no me salgan que envié un mensaje por interno pues ese chatbot es tan perverso como su servicio
-
Jesús Estrada
(@Jesstradasoto) reportó
@Tigo_Colombia hay alguna compañía mas inútil y negligente que uds? Llamo, cuelgan Pongo una PQRSD, la ignoran después de 2 meses intentando cancelar su ****** de servicio, llevo a mi Abuela de 80 años en silla de ruedas y textualmente me dicen "No ya paso la fecha venga el 1ro"
-
JC
(@JCESAR1113) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Nuevamente sin servicio en casa... Que pésima atención y abuso al usuario.
-
Hypatia.
(@hypatiasuaza) reportó
Buenas noches, @Tigo_Colombia Hace 2 meses tenemos un servicio con ustedes (por «error» un asesor canceló el que teníamos), la primera factura llegó por 57 mil, la segunda por 89 y la de hoy por 154 mil, y facturan un servicio que nunca contratamos. Me aclaran el ROBO, por favor