¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
EFREY MARTINEZ
(@EDITORCONTADOR) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
yobanyforero
(@yobanyforero) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elangelcaido89
(@5fb7698331e74b2) reportó
@Tigo_Colombia Lo he reportado a todos los canales y no recibo ayuda!!! Uds no dan el soporte ni la asistencia en nada, ni siquiera para poder hablar con un asesor. 4 dias reportando por whatsapp y nada
-
Kaesar Soze
(@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia Ya pedi priorización y no les importó… pagar un servicio para luego rogar que le den un buen servicio a uno es algo que no debe suceder, realmente deben re plantear su mal servicio @sicsuper
-
Alexis
(@aldamarcam) reportó
@amala_sunto @Tigo_Colombia Está horrible al menos en San Juan
-
Jenniffer Rojas!
(@JennyRojas1209) reportó
@Tigo_Colombia como hace uno para poder tener una comunicación efectiva con ustedes ? Ahora todo lo quieren manejar con contestador automático... imposible poner una falla en conocimiento que mala atención al cliente 👎🤪
-
jose carlos rojas
(@joserojas210) reportó
Que pasará con la señal de @Tigo_Colombia
-
mauro giraldo
(@maurogiraldo3) reportó
@Tigo_Colombia contraté tigo hace una semana y hace 12 horas estoy sin Internet, no me dan solución y justo un fin de semana, que servicio tan terrible
-
Tico Campillo🥂
(@Tico92588258) reportó
@Tigo_Colombia nojoda a 2 horas de un partido de fútbol me dejan sin servicio, vayanse a la mierdaaaaaaaaa💩💩💩💩💩
-
Gloria Carbonell
(@gloriacarbonell) reportó
@Tigo_Colombia La misma respuesta de siempre! Nadie atiende en esos números!
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
@Tigo_Colombia Ombeeee déjense que tanta payasada, ustedes no se arreglan ni ustedes mismos, ya me han hecho como 5 configuraciones y el servicio de Internet y TV, sigue igual de pésimo. Voy a esperar el fin de más para cancelar esos pésimos servicios. Ahora mismo sin Internet de datos.
-
Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes ya tienen mis datos! y estoy conectado por ahi y eso no sirve para nada! por eso ustedes mismos verifiquen en el sistema con mi cedula! y se dan cuenta que el 9 de septiembre ya cancele!! entonces dejen de cobrar doble y no roben!! ladrones ladrones todos!