¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
yobanyforero
(@yobanyforero) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
EFREY MARTINEZ
(@EDITORCONTADOR) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P@t®ig€ 🏳️🌈
(@patrige0506) reportó
@Tigo_Colombia Como funcionarán con tantas quejas? @Tigo_Colombia @PrensaTigo pésimo servicio, aquí en Colombia no hay operadores de internet eficientes, mal servicio y costoso. Reporte de daño de dos días 9519256 contrato 18747681 (pago un servicio que no funciona la mayor parte del tiempo).
-
P@t®ig€ 🏳️🌈
(@patrige0506) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No sirven esos canales, necesito que me llame un asesor y no hablar con un robot...celular 3194912956 reporte de daño de dos días sin solucionar 9519256...@CRCCol
-
Alexander
(@Alex_RC_88) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que pésimo servicio desde las 2pm de hoy no hay Internet, no contesta nadie las llamadas y tampoco el WhatsApp, necesitamos solución inmediata.
-
Sebastián Valencia
(@sebasval_13) reportó
NI POR ERROR PIDAN QUE @Tigo_Colombia LOS LLAME PARA AVERIGUAR DE SUS SERVICIOS: - Primero (👍): Llamada el mismo día, explicación de servicios (No hay cobertura donde necesito). - Después (📉): Me llaman varias veces al día para lo mismo, hacen LAS MISMAS PREGUNTAS.
-
JC-AlGa
(@jualga1959) reportó
Se cayó señal de datos y telefonía de @Tigo_Colombia en Lorica, y es en todos los teléfonos tigo, ya comprobado en diferentes puntos del casco urbano
-
P@t®ig€ 🏳️🌈
(@patrige0506) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper sus canales solo los responden robot, ya no quieren contestar asesores humanos. Por favor necesito que me ayuden a solucionar ese daño que desde ayer me tiene perjudicada en mí trabajo remoto, reporte 9519256 contrato 18747681. Sean más EFICIENTES.
-
zɐıp oƃɐıʇuɐs
(@dayalacsanty) reportó
@Tigo_Colombia otra vez me quitaron el saldo sin motivo que pereza este servicio
-
Alexander Peña
(@ODTDARKLEE) reportó
@Tigo_Colombia Anoche llame a indicar que tenía un problema de latencia alta en los juegos. y ya hoy amanecimos sin internet que paso ahora?
-
Daniel
(@dante_brillante) reportó
@Tigo_Colombia tendrá la mejor red móvil del país, pero su servicio al cliente y técnico es el peor. No liberan mi línea para irme a otro operador, dicen que debo esperar 15 días para procesar la solicitud de cerrar mi cuenta y poder disfrutar de mi portabilidad. @sicsuper
-
Alexander
(@Alex_RC_88) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que pésimo servicio desde las 2pm de hoy no hay Internet, no contesta nadie las llamadas y tampoco el WhatsApp, necesitamos solución inmediata.