¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Mendoza (@edgar_mendoza04) reportó
Muchos en Barranquilla al igual que yo, últimamente hemos estado afectados por culpa de la porquería de servicio que ofrece @Tigo_Colombia, más de 4 días sin internet y señal de televisión, cobrar $120 a final de mes si son buenos. Ayuda!! @sicsuper
-
Emil Segundo (@emilsegundo) reportó
@Tigo_Colombia Qué mensaje privado ni qué nada, desde hace más de 48 horas he hecho el reporte y aún no solucionan nada... Por favor, más respeto porque este servicio no es regalado. @Tigo_Colombia
-
Carlos Humánez Díaz (@CHumanezDiaz) reportó
@Tigo_Colombia Persiste el mal servicio de voz y datos de @Tigo_Colombia, Muy complicado dar clases a niños y la comunicación de su habitantes. Corregimiento de Mingueo, Municipio de Dibulla-La guajira. Pero para cobrar el servicio si son puntuales. Ojalá hagan un Mtto a la mejor red móvil.
-
Emil Segundo (@emilsegundo) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya me han dicho eso... "Nuestro equipo está trabajando". Y no hay solución... Por favor, solucionen... que trabajo con estudiantes.
-
Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Deja de preocuparte y trabajen rápido en las reparaciones... Si es que están haciendo algo. Es inconcebible que sea 5 días sin Internet. @MovistarCo estoy esperando por la fibra óptica en mi sector
-
J.AQUILLA (@Jorgitoquilla) reportó
@Tigo_Colombia Muy malo el servicio,Tigo no es la mejor red móvil de Colombia en velocidad de carga y descarga. Y Sí tengo dudas, #tigomalservicio 2 días sin servicio y es la misma cosa cada mes #tigoredmala
-
Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia No hay respuesta por privado.
-
Liánvz (@jvelezmzles) reportó
@Tigo_Colombia Es sencillo cuando se marca a cualquier teléfono fijo de Tigo contesta la grabación: "no está en servicio". Eso si marcas desde cualquier operador incluso el mismo Tigo Móvil. Pasa usando la nueva forma o la antigua y es desde el 1 de septiembre. Y repito son todas las líneas.
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La campaña de retención de clientes por parte de @Tigo_Colombia realmente es un completo fiasco. Prefieren que las personas se vayan a otros operadores, servicio al cliente pesimo, realmente les importamos muy poco.