Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • androxsk8 Androxsk8 (@androxsk8) reportó

    el dia Sábado vino un técnico de la empresa de @Tigo_Colombia, y llego a la misma conclusión, el fallo es del nodo. nos dijo que intentaría escalar el problema para que lo arreglaran (ya que el no podia intervenir en ese punto) pero es muy poco probable que solucionaran esto.

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Si les envío pantallazos se darán cuenta de cuántas horas llevo esperando... E inclusive cuántos días, para algo como nombre de red y contraseña, cosa que el técnico omitió, pidiéndole yo el favor. Las dejo abiertas. 3 días con internet, pero sin cámaras de seguridad usan wifi

  • GustavitoAGR Gustavo Guavita (@GustavitoAGR) reportó

    Que servicio de tv e internet será mejor, @Tigo_Colombia @ClaroColombia o @MovistarCo, recomienden uno con el cual uno se pelee menos con ellos.

  • ErickBurbano1 Erick Burbano (@ErickBurbano1) reportó

    Un mes cancelando un servicio de @Tigo_Colombia y siempre me dejan en visto. Que mal servicio. ¿Para que sirve ese servicio mediante el chat?

  • jhon_arcia7 yo (@jhon_arcia7) reportó

    @Tigo_Colombia cuando será que me pueden desinstalar ese servicio????? Llevo días tratando de finalizar el contrato y ya me quieren realizar otra factura!

  • mirlethjulio Mirleth! (@mirlethjulio) reportó

    Ir a las oficinas físicas y el servicio al cliente telefónico de @Tigo_Colombia es un desastre, quien dijo que uno tiene que perder toda una tarde para acceder a información, queja, servicio etc

  • jessica52257298 jessica sierra (@jessica52257298) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, pésima atención al cliente, nunca atienden los requerimientos, ni por mensaje privado, ni por whatsapp y mucho menos telefónicamente, el peor servicio de todos.

  • SiempreJunior DonArturo (@SiempreJunior) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de Internet hogar. Espero que el tiempo que no prestan el servicio lo descuentan de la facturación mensual. Así como suspenden el servicio y cobran reconexión. @Superservicios

  • redeyes4ever Red Eye (@redeyes4ever) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde La respuesta no resuelve la situación. Adelantaron arbitrariamente las fechas de pago de mi factura y adelantadas quedaron.

  • majoacunan1 MJ. (@majoacunan1) reportó

    @Danidomgz @Tigo_Colombia estoy llamando hace días para poder hablar con un asesor y solo ponen mensajes de la contestadora, donde está el servicio al cliente tú a tú ??