Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 11/23/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 541998a MariAle Guerrero🌻 (@541998a) reportó

    Le cuelgan las llamadas, no le contestan. Pero llamen a la línea de ventas y eso sí de una! Pa que te digan que no, que a la de servicio al cliente. QUE PORQUERÍA! Moraleja: NUNCA, NUNCA, CONTRATEN @Tigo_Colombia

  • dahianabarcou Dahiana Barco (@dahianabarcou) reportó

    Yo no sé cuantas veces al mes tengo que llamar a @Tigo_Colombia para que entiendan que NUNCA tengo señal y que NECESITO mi celular para trabajar. Ni que viviera en un hpta huecooo mk.

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    Cancelo mi plan en @Tigo_Colombia por el pésimo servicio y adquiero uno en @ClaroColombia pensando que es mejor y llevo 5 dás esperando que me activen mi sim?

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó

    @Tigo_Colombia @JorensozuJorge Siempre quieren tratar todo por mensaje privado... no quieren que la gente sepa el mal servicio

  • Denisse091523 Denisse Ochoa Rocha (@Denisse091523) reportó

    Me joden con las facturas ... Me cobran por un lado 85 mil y por el otro 97 y duran semanas sin Internet en mi casa ... Del plan de mi teléfono pago 45 ... Me regalan un bono de 200mil y no me sirve para sacarle un cel a mi hijo fe 140mil, @Tigo_Colombia

  • MateoDuque75 Mateo Duque Quintero (@MateoDuque75) reportó

    @Jacobitolindo Justo estoy haciendo reclamo de factura. Que payasada de servicio @Tigo_Colombia.

  • amolinach2013 Ángela Molina (@amolinach2013) reportó

    @Tigo_Colombia Un mes con problemas, hace 48 horas sin servicio, se supone que visita priorizada y nada !

  • lborjurz Loraine Borja U. (@lborjurz) reportó

    Increíble que @Tigo_Colombia sabiendo que sus servicios con la ausencia dé electricidad no funcionan, no haya hecho lo posible para mejorarlo. Increíble que se llaman la mejor red en telefonía cuando cada vez que se va la electricidad no hay señal.

  • 541998a MariAle Guerrero🌻 (@541998a) reportó

    La PEOR, lean bien, PEOR decisión de mi vida fue haber pasado a @Tigo_Colombia !!

  • mafedgc Maff (@mafedgc) reportó

    @Tigo_Colombia más de 12 horas sin servicio 😭