Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 06/03/2023 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.13% Internet
  • Teléfono 31.86% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 6.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.59% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villeta, Facatativá y Guaduas.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaVilleta E-mail
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaVilleta Internet
ColombiaFacatativá Corte Total
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaGuaduas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @Tigo_Colombia No vale la pena este operador, como es posible que sigamos sufriendo con los pésimos servicios que están ofreciendo

  • tatyrabatz Tatiana (@tatyrabatz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les mandé un mensaje directo, por favor solucionen mi problema, no es posible que yo pierda mi paz y mi tiempo porque ustedes presten un PÉSIMO SERVICIO. Escuchen las grabaciones, lean los chats que tengo, no sean ladrones. Respeten el servicio que contraté con ustedes.

  • JovannaGB Jovanna Gómez Bustamante (@JovannaGB) reportó

    @Tigo_Colombia Seguimos sin servicio y sin ninguna comunicación de su parte

  • jamer_bedoya Jamer Herrera (@jamer_bedoya) reportó

    @cataboterotv @Tigo_Colombia En señal de celular y en servicios hogar se volvieron perversos y comunicarte con ellos a sus líneas es todo un calvario... No solucionan y siempre pierdes así tengas la razón.

  • ILTanoJBC70 IL Tano (@ILTanoJBC70) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de tigo la respuesta esta mal formulada, porque el juego que quedó 3-1 en el 2022 no fue por liga Fue por copa sudamericana… 👀 debería ganar porque eso fue una trampita…👀🙄#AlEstadioConTigoTiburon @Tigo_Colombia

  • MiltondjLB Milton dj Lopez B. (@MiltondjLB) reportó

    @Tigo_Colombia mi servicio de internet móvil no funciona correctamente y ya llevo varios días así

  • alejito7509 Pedro Leguizamón (@alejito7509) reportó

    @Tigo_Colombia TODO EL DÍA CON ÉSTA RESPUESTA, Lamentamos que esta situación esté tomando más tiempo de lo esperado. Estamos trabajando para gestionar tu caso, te invitamos a estar atento de nuestros mensaje privados, ya que por ese medio continuamos la comunicación. Y NADAAAAA

  • MariiAyazo M 🌙 (@MariiAyazo) reportó

    Dure 4 días sin internet , lo arreglaron el sábado 18 de febrero hoy es sábado 25 , una semana de haber recibido servicio técnico porque NOS DESCONECTARON DE LA RED y volvemos a quedar sin servicio ? Oigan @Tigo_Colombia

  • kr13_g KR13G (@kr13_g) reportó

    @Tigo_Colombia No compren nada de estos ladrones, son unas ratas, no atienden y te dejan en espera varios dias para poder alcanzar a facturarte de nuevo, y como se que un ********* de aca comentara "mandanos mensaje interno para ver" andate a la ****** que ya me facturaron otro mes.

  • scarolinahh Sandra Carolina Hern (@scarolinahh) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin Internet y televisión desde hace dos dias escalaron el caso y dijeron que llamaban en media hora...osea ni una respuesta ni nada 😒 soy una persona en condición de discapacidad y es realmente difícil cualquier cosa con ustedes