Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 03/06/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villeta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVilleta Teléfono
ColombiaVilleta Corte Total
ColombiaVilleta Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejorubioa ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó

    @danimantillaaa @Tigo_Colombia Ve pero lento el asesor cada vez dicen lo mismo ya respeten al cliente y den la solución

  • damnbullet damnbullet (@damnbullet) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio señores

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo las vuelvo a aceptar, por mensaje privado ya me enviaron a calificar la atención la cual no me deja satisfecho xq no me devolvieron mi dinero y tengo q seguir esperando hasta el 21 de diciembre.

  • sandragv612 Sandra Gomez (@sandragv612) reportó

    @Tigo_Colombia Súper decepcionada de Tigo Hogar, que pésimo servicio, se cae demasiado y se demoran mucho más para solucionar y tras de todo te salen con que te van a descontar 1094 pesos por todos los días que te perjudican sin servicio que ridiculos

  • elgatonecio Gatonecio (@elgatonecio) reportó

    @cocinadeolivia @Tigo_Colombia A mí me ha ido bien con Virgin. Lo tengo desde hace mucho y no he tenido problemas.

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia No porque por ese lado ya me mandaron a calificar el servicio y me arte de llamar para pedir que me devuelvan lo q me pertenece y no puedo esperar hasta la fecha q me indican.

  • armandopadilla_ Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó

    Ya esa fue la respuesta que me dieron? NADA? Les quedo grande arreglarlo? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • ebriorojo1 Don Coso (@ebriorojo1) reportó

    @Tigo_Colombia gracias por su servicio de ****** me van a iniciar vulnerar laboralmente. Cómo hago para cancelar la ****** de Internet hogar que tengo con ustedes?

  • ilustrecarranga Juan Antonio 🎄🦌 (@ilustrecarranga) reportó

    ¿$50.000 por un traslado de servicio de Internet en la misma ciudad? Dónde mando la hoja de vida para técnico de conexión de @Tigo_Colombia

  • ajrumbo Alberth-Lewin (@ajrumbo) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia ya que no me contestan por teléfono necesito respuesta por aquí. Quiero cancelar mi plan ya mismo