Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 08/04/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marceruizq Dmrq (@marceruizq) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @NanyPardo @Tigo_Colombia Ahí es donde pienso yo que no es algo institucional... es más bien un error de una persona que transmitió un mensaje equivocado.

  • _CamiloSalazar JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @st_fng @Tigo_Colombia Sirve pa lo que sirven 3 duques.

  • CamiladelaHoz7 🖤 (@CamiladelaHoz7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Crs_Espitia @Tigo_Colombia Tengo problemas con todo! que servicio pésimo

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • alvpinjr Álvaro Pinedo (@alvpinjr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En plena cuarentena y no hay señal @Tigo_Colombia

  • rodri_betty Betty Rodriguez (@rodri_betty) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ElGolGarracol Tigo esta implacable con sus cobros por mensajes de texto y llamadas, pésimo servicio al cliente!, @Tigo_Colombia

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja @Tigo_Colombia en serio si uds no me dicen q el servicio está suspendido no me doy cuenta jajajaja por eso llevo tiempo diciéndoles q no quiero continuar con los planes y q no se puede salir para ir a sus oficinas o me van a obligar q dicen uds señores de la @sicsuper

  • Krlosfer_89 Carlos Fernandez (@Krlosfer_89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Porque monda los malparidos de Tigo me siguen cobrando el servicio si yo cancelé esa cagá hace rato 😡😡😡😡 @Tigo_Colombia ratas malparidas @TigouneAsesor

  • 123Pregunta wolfan (@123Pregunta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia por el sitio mensajes envié una solisitud " Inconveniente con señal internet " Bogotá

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali