Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertomiramora Alberto Mira Mora (@albertomiramora) reportó

    @Tigo_Colombia @Alejo7040Correa @MafeeFM Llevo toda la tarde tratando de comunicarme con un asesor pero no hay respuesta

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Alejo7040Correa @Tigo_Colombia @sicsuper Y lo peor de todo es que ahora parecen un bot, las respuestas todas iguales a todo el mundo, dicen tener expertos y no hay un solo funcionario en 10 manzanas a la redonda. Una vergüenza esta empresa.

  • StrongLeo930 Leo🙅 (@StrongLeo930) reportó

    @Tigo_Colombia A ninguna hora hay agentes que contesten llamadas, llevo intentando gestionar la reestructuración de un plan hogar y nunca contestan, pueden brindar alguna solución???

  • ViloriaMusic_ Melvin Viloria (@ViloriaMusic_) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 3 están comprometidos conmigo y no dan respuesta 👌🏻👍🏻💪🏻

  • BetoPinerez Beto Piñerez (@BetoPinerez) reportó

    @Tigo_Colombia Pasa que me cortaron el servicio porque no se ve reflejado el pago, pero yo estoy al día.

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @SamaraVilladie1 @Tigo_Colombia Otro sin esperanza: 5 días sin prestarme el servicio pero si lo están cobrando. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO

  • Crriistian_ Cristian (@Crriistian_) reportó

    @Alejo7040Correa @Tigo_Colombia Ayer fueron poco más de 16 horas sin servicio, la línea no me dejaba hablar con nadie para interponer la queja y sabe por que lo hacen? Para hacerse los ******* y no compensar ese tiempo en factura diciendo que no se radicó la queja

  • fabian1481 uosןǝu oñıʇɐd (@fabian1481) reportó

    @DanielGonzalezP @Tigo_Colombia Desde las 11 am nos tienen sin servicio y solo saben responder “que esperen, que lo sentimos, qué paciencia” y ya vamos para 12 horas de afectación y nada que dan solución. Ojalá descuenten este día de la factura 😡

  • mile_3 diana sierra (@mile_3) reportó

    @Tigo_Colombia Me llamaron ayer domingo a cobrar, comenté mi caso y solicité me transfirieran la llamada al área encargada y que no, que no trabajan domingos jajajaja... Pero si me llamaron a cobrar! @sicsuper quien me ayuda?

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @AlexDomarti @Tigo_Colombia 5 días sin servicio porque está MALO. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS