¿Está Tigo con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
yobanyforero
(@yobanyforero) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
EFREY MARTINEZ
(@EDITORCONTADOR) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Montoya
(@MarieMontoya) reportó
¡Ayuda @sicsuper ! Llevo seis meses intentando cancelar un servicio con @Tigo_Colombia. No lo he logrado por ningún medio. Tengo conversaciones registradas para demostrar que es imposible cancelar un servicio. Seis meses pagando un servicio que no uso y no sé qué más puedo hacer.
-
Liliana Solano
(@Liliana81671348) reportó
@Tigo_Colombia es terrible! Me dejan 15 días sin red móvil, me llega factura por 0 pesos pero me cargan 2 a la siguiente factura, lío de uds lo de la red y lío el de facturación!!!! Y el servicio técnico re lentoooo
-
Nardo R.
(@ProfeNardo) reportó
@Tigo_Colombia Primer día, de instalación, y la orden llega mal = no instalación. Nadie contesta, sus operadores parecen no servir, no hay pronta respuesta en servicio WhatsApp. 😡😡 ¿Con quién demonios firmé contrato?
-
Gerson G
(@GersonGonzalezD) reportó
Que servicio tan pésimo @Tigo_Colombia 1. No llegan las gigas que se contratan 2. Se cae el servicio cada rato 3. La factura siempre igual así no tengamos señal. Pónganle cuidado @sicsuper
-
Ka
(@ka_avi2) reportó
@Tigo_Colombia Acá mi historia de sufrimiento con esta porquería de operador. El día 29 de diciembre me robaron el celular, y acá es donde comienza mi calvario con estos señores.
-
Irwin Manuel
(@vendettaboom) reportó
@Lucia1guerrero1 @Tigo_Colombia Hola me pasa lo mismo coloquemos quejas en #noestoycontigo
-
Elban_dido
(@myinfonosana) reportó
@Tigo_Colombia Necesito el formato de retiro de mis servicios fijos Tigo Hogar, la página web no funciona.
-
𝑰𝒔𝒔𝒂
(@Issa_latin) reportó
@Tigo_Colombia Pero si me tienen en espera hace 40 minutos 🙄 en el chat ,respondan el mensaje ustedes
-
el señor del tinto
(@Alesofi007) reportó
@Tigo_Colombia ladrones de muerda empresa rata ustedes son unos delincuentes que no deberían de prestar un servicio tan pésimo en Colombia que asco de empresa @Tigo_Colombia
-
𝑰𝒔𝒔𝒂
(@Issa_latin) reportó
Que atención al cliente tan pésima la de @Tigo_Colombia ,ya sea telefónico o por chat lo dejan esperando y no resuelven la solicitud No Contraten nunca esta compañía tan nefasta