¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Chaverra
(@ChaverraMichael) reportó
LLamo A @Tigo_Colombia @EDATEL Para Realizar La Cancelación De Los Servicios Que Tengo Con Ellos & Me Ponen A Esperar 2hrs 30min Para Decirme Que No Me Pueden Solucionar En El Momento, Que Debo Esperar Entre 24 & 48 Hrs. @sicsuper Terrible Atención & Servicio.
-
José Ale Quiroz
(@ContadoresOc) reportó
@Tigo_Colombia qué atención tan mala. Trato comunicarme como cliente hogar al *300 y me manda a que cambie contraseña de WiFi. Cómo hago para comunicarme dado que por teléfono tienen problema con sus opciones de conmutador.
-
Angelica Forgionny
(@AngieFFlorez) reportó
@Tigo_Colombia Que horror @Tigo_Colombia pedí la cancelación de mis servicios Tigo Hogar antes de la fecha de corte e igual generan una factura adicional por un servicio que no prestaron.
-
Luis Chacon
(@LuisEnriqueCh38) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Eso es igual en varias oficinas que he ido Ej: CC Florida, Ej La del centro de Envigado, cuando se ven muy cojidos se inventan con que se cayó el sistema.
-
Casita.
(@inthouseB) reportó
@Tigo_Colombia Tienen a mi novia sin wifi desde hace 5 días y desde entonces esperando. Qué es la vaina?
-
Santiago Restrepo
(@Nikima1208) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una porquería.
-
Neo
(@EZNeo10) reportó
@Tigo_Colombia que lástima el servicio que prestan posventa. Mandé a cancelar mi internet con uds para cambiar el plan y el usuario... pero sólo me activaron uno nuevo y me cobran mora por el que no me cancelaron. @sicsuper
-
jesu
(@jesusr24f) reportó
Yo no se que es peor, si los del internet de @Tigo_Colombia, @Bancolombia o la caterva de Air-e
-
Amy Castle
(@heimyg) reportó
Me cambian el número sin hacer ninguna solicitud y después me cobran 19900 por dicho cambio @Tigo_Colombia así o más descarados
-
Nathalia Tarazona
(@NathyTarazona) reportó
@Tigo_Colombia no sirve para nada, marcas a la línea de reclamos y te responden de una con grosería, para al final decirte que no tienen sistema.