¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo Parra🤵🏽Mentor en Marca Personal
(@olparra) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia estoy intentando cambiar mi plan de celular con ustedes pero no ha sido posible, me cuelgan la llamada.
-
Antonio Vargas
(@Antonio66462215) reportó
@Tigo_Colombia Le acabo de preguntar a mi celular ... Y me dijo que el internet se vuelve un asco cuando no hay luz en los sectores pq las antenas no tienen planta de energía.
-
Santiago Ramirez
(@santoram9) reportó
@sicsuper ESto está demasiado complicado. Una lástima que todo esto tenga que pasar para que actúen. Miren la mala calidad de @Tigo_Colombia en la respuesta a sus usuarios. Siempre quedan mal en sus promesas de arreglar el servicio, hay que tener palanca desafortunadamente para ser atendid
-
Fredy Camelo
(@FredyCameloT) reportó
Hoy en Chocontá, Cundinamarca (apenas a 1 hora de Bogotá) amanecimos sin señal de @Tigo_Colombia. Son las 2:15 de la tarde y nada @CRCCol ¿Esta es la mejor Red móvil del país?
-
Jorge Gómez
(@jgomez05048) reportó
@Tigo_Colombia Ya les respondí, deben tomar medidas con los asesores que cuelgan llamadas eso en servicio al cliente es inadmisible
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez. Les he mandado por Whatsapp por mensaje de Twitter por todos lados. Mi problema es simple NO TENGO SERVICIO ustedes son una partida de ineptos con el servicio. Quiero que se lleven sus equipos no pienso seguir pagando más por esos servicios
-
Daniela Páez
(@Danielapaez02) reportó
Por qué será que con Tigo TODO es un problema? Resulta que sacaron DOS facturas, una mala y la otra buena, al momento de pagar me registra la mala. La solución? Vaya y pague la otra en un punto físico, SIN SIQUIERA CANCELAR LA FACTURA MALA @Tigo_Colombia
-
Santiago Ramirez
(@santoram9) reportó
No entiendo cómo, al ser un daño masivo, no le dan prioridad a los casos y solo resuelven uno. @Tigo_Colombia @sicsuper . Realmente desastroso el servicio de ustedes.
-
ᗪᗩᐯIᗪ ᖴᖇᗩᑎᙅO ⚽🚵♂️
(@Merakuka) reportó
@Tigo_Colombia No se han enterado aún q no les funciona ESPN3 ni en la señal normal y mucho menos en la HD?
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
@Tigo_Colombia Donde se puede reportar falla masiva?