¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osney Zambrano Pinto
(@FilOsney) reportó
@Tigo_Colombia muy bien en las veredas alejadas pero en algunas zonas de la ciudad de Medellín es imposible hacer algo, en Castilla por ejemplo ni abre el medidor de velocidad de vuestra página y 5 minutos intentando abrir cualquiera
-
Teo_rangel98
(@TRangel98) reportó
No hay peor atención al cliente que la vía telefónica de @Tigo_Colombia nunca le solucionan nada. Hasta me sé el libreto que debe decir cada asesor
-
Laura Hill
(@LaHillP4) reportó
@Tigo_Colombia He llamado en repetidas ocasiones al asesor de ventas que me gestiono el servicio y no responde a mis llamadas, ademas me deja en visto en los mensajes enviados a su Whats. Que pesimo servicio ofrecido por parte de su empresa.
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial A las 11:43 me dijeron que pronto solucionarían mi solicitud y no he recibido respuesta.
-
Naty Quintero G.
(@NatyQuinteritoG) reportó
Es increíble @Tigo_Colombia que para cancelar un servicio con ustedes haya tenido que pasar 5 HORAS pegada del teléfono, WhatsApp y Messenger Es una falta de respeto con el cliente que haya tenido que perder 5 horas de mi día para no continuar con un servicio con ustedes Dan pena
-
Carolina 👩
(@carito_humana) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, la verdad estoy a punto de dejar la línea, porque está muy lento el internet, no me deja ver nada
-
Sisi Llinás
(@sisi_bq) reportó
2 veces incumplen visita para arreglo modem. Petición: descontar de la factura los días por servicios no prestados y brindar servicio contratado, incumplimiento total @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Alejandra Jiménez🌻🦋
(@malejajimenezla) reportó
@Tigo_Colombia Buen día. Quedaron de ir desde el lunes 1 de agosto a realizar la instalación de un servicio hogar y esta es la hora que no llegaron, no llamaron, y no nos contestan en las líneas que tienen ¿Me pueden dar respuesta por este medio?
-
Riddler
(@Riddler46509966) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio en su sede #Pereira de un usuario cada media hora. Hacer cola de más de 2 horas, además con #contaminación auditiva con un bafle a todo dar. El colmo
-
maría jose
(@majo22_03) reportó
@Tigo_Colombia servicio ineficienteeeee me tienen harta 😡🫠🫠