¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Qué tal si no pasgamos factura hasta que no nos arreglen las líneas telefónicas? Ni de lo bueno para ustedes cobrando y nosotros sufriendo por no tener servicio. Siempre el cliente lleva las de perder
-
teremartinez
(@mtmartinez8) reportó
@Tigo_Colombia Ya les dije , que ni por el interno sirve
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
Hola @Tigo_Colombia yo los quiero y los defiendo desde que eran ola... Pero si señal de internet últimamente si ha estado muy malita 😕😕😕
-
rolo
(@cujorolo) reportó
Srs @Tigo_Colombia que debemos hacer para poder seguir chateando con uno de sus "asesores"? llevo 33 minutos por la respuesta de uno de ellos. No les puedo llamar a sus lineas dado que estoy en el exterior y no es posible comunicarse al *300. necesito solución
-
Andru
(@andreapti) reportó
Señores de @Tigo_Colombia desde el miércoles en la tarde en el sector de la acuarela en las palmas no hay servicio de internet, cuando van a reestablecerlo?
-
Jorge Hugo Muñoz
(@hugomu) reportó
@Tigo_Colombia @AngieH1302 Muy mala atencion... Me respondieron por whatsapp pero no hubo solucion a mi solicitud. Increible lo poco que les interesa atender bien los clientes.
-
Kelly Mora
(@KellyMoraG17) reportó
@SandraLeone_P @Tigo_Colombia Terrible! No tener ni datos ni señal en la casa de uno! El colmo
-
Diana Sanchez
(@Diana2308San) reportó
@Tigo_Colombia Sres. Tigo, llevo más de 2 días sin servicio de internet ni telefonía, me he tratado de comunicar con ustedes en muchas ocasiones y no me comunican con un asesor, solamente me piden dejar mi # telefónico, no me dan respuesta, solo dicen que es falla en el sector.
-
Sandra Leone Polo 🍃
(@SandraLeone_P) reportó
La peor red móvil de Colombia. @Tigo_Colombia
-
rolo
(@cujorolo) reportó
Srs @Tigo_Colombia que debemos hacer para poder seguir chateando con uno de sus "asesores"? llevo 33 minutos por la respuesta de uno de ellos. No les puedo llamar a sus lineas dado que estoy en el exterior y no es posible comunicarse al *300. necesito solución