Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 17:25

diciembre 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipeusuga felipe usuga (@felipeusuga) reportó

    @Tigo_Colombia que onda con la señal? Desde ayer una intermitencia en la red, no puedo navegar 15 min seguidos porq se cae.

  • ing_jhonmaster Jhon Harold Hincapie (@ing_jhonmaster) reportó

    @Tigo_Colombia Mala decisión de mi parte haberme suscrito a su servicio... #contigodesconectados #sintigodemilado

  • canolopez La Nixxe (@canolopez) reportó

    5 ***** días sin internet, el soporte técnico de @Tigo_Colombia la peor basura que he conocido, un día entero de llamadas y tiempo perdido !!! Pero la factura si llega bien cumplidita! Malparidos !!!!

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí no me han dado ninguna respuesta. Hace más de 9 horas me dirigen al mismo link vía WhatsApp, y hasta ahora no hay solución.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia QUE RESPONDAN Y LOS DM HIJUEPUTAS MEDIOCRES DE ****** @marcelocataldo

  • N_adiemas N_D (@N_adiemas) reportó

    Jajaja todo el fds sin señal y sigo igual pero les dije vía web que estaba interesado en un plan y Oh sorpresa, entra una llamada de @Tigo_Colombia a ofrecerlo! Y la asistente no puede redirigirme al área de quejas y servicio técnico. Qué tal!

  • chaesboo valen🧚🏻‍♀️ (@chaesboo) reportó

    @Tigo_Colombia LLEVO TODO EL DÍA SIN WIFI Y SIN PODER HACER TAREAS DE LA UNIVERSIDAD, CUANDO SERÁ EL DIA QUE OFREZCAN UN BUEN SERVICIO????

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia sigue haciéndote el pendejo con la señal en @VillanuevaGuaj que el que ríe al último ríe mejor, ojo con la calidad del servicio

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia gran hijueputas respondan los DM's MEDIOCRES de ****** @marcelocataldo

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    @Tigo_Colombia No soluciona y son un poco más de 9 horas sin el servicio.