¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés López
(@andres68303739) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes , no lo lamente , deme un número de teléfono donde responda alguien que pueda dar solución, que no sea un bot o una línea en dónde demoren horas para no responder, @Tigo_Colombia es una empresa que ofrece comunicación, pero es muy difícil hablar con uds
-
Amparo Bravo
(@AmparoBravo1) reportó
@Tigo_Colombia @MayraMaciasJ Peor.. ahí menos solucionan
-
Mj
(@Mjcorrea110) reportó
La peor experiencia con @Tigo_Colombia .. no han ni instalado el servicio y ya tengo 10 problemas! 1. Soy la titular pero en los canales de servicio al cliente (llamada y whatsapp) no tienen registrado mi cédula 🤯 2. No se porqué tienen el numero de mi mamá si nunca se los di
-
Andrés López
(@andres68303739) reportó
@sicsuper Hola buen día, en la actualidad pago servicio de Tigo hogar, internet, tv y teléfono, estoy buscando cancelar todo, el servicio fue suspendido hace tres semanas pero pesar de que pague 2 día después del corte solo hasta hoy 3 semanas después pusieron el tv @Tigo_Colombia
-
Peter David
(@petermepd) reportó
@Tigo_Colombia @elgourmet Pils no hay señal ni de llamada ni de datos, en zona rural de Lorica Córdoba, más extamenta la antena que tiene en mata de caña o tierraltica.
-
Luis Alberto Galindo
(@luigy1984) reportó
@Tigo_Colombia Que piensan ustedes de la vida? Llevo 6 horas sin en servicio de Tigo hogar. Hasta cuándo más tengo que esperar?
-
JC Paternina AZ.
(@JulioCsarPater1) reportó
@sicsuper elevo la queja a su dominio, esta semana el servicio de @Tigo_Colombia se ha visto alterado tres veces, tardan horas o días en reestablecerlo. Ya estamos cansados de esa negligencia.
-
Danny Posada
(@dalejo48) reportó
La linea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es igual que su servicio, Malisima, no sirven para nada. No dan soluciones y hacen lo que les da la gana con los usuarios, y dicen ser los mejores. @sicsuper
-
Fabian Caballero
(@facase90) reportó
@Tigo_Colombia que servicio al cliente tan asqueroso, ni por WhatsApp ni por llamada es posible contactarse con alguien, siempre dicen lo mismo estamos revisando, pero cuánto tiempo tiene uno que esperar, eso sí para cobrar si son cumplidos,
-
Kevin Mart🦍🔥
(@kevinmart17) reportó
Casi me tiró el parcial hoy por su inútil servicio @Tigo_Colombia