¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 02: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guaduas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hernan molano r (@nanmol58) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Cada vez encuentro una falta grande de respeto por parte de @Tigo_Colombia hacia sus usuarios, los técnicos, contacto directo con los usuarios, llegan hasta un punto donde no pueden arreglar un daño si la empresa como tal no colabora. ESE ES MI CASO
-
Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó
@Tigo_Colombia Ya les he escrito todo el día contando el problema... y no han sido capaces de solucionarlo... revisen los mensajes directos... en serio a la gente que piense migrar a @Tigo_Colombia reconsidérenlo
-
Jose Luis Mendez (@JoseMendez76) reportó
@MovistarCo 20 años de cliente, 12 años con una línea de la cual pago más de 150 mil pesos mensuales.Y solo puedo cambiar el celular por uno de 900 mil pesos.Y eso que tengo también servicio hogar. Ni pensar en cambiar a @ClaroColombia así que solo me resta @Tigo_Colombia o #WOM
-
Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó
Llevo 12 horas sin servicio. Necesito el celular... no me han dado una respuesta válida... se pasan la responsabilidad de ventas a soporte... nadie responde en @Tigo_Colombia Y por mensaje directo tampoco dan razón ...
-
Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó
@Tigo_Colombia Insisto, todo el día hemos estado mandando mensajes por privado - directo y no han dado solución. @Tigo_Colombia no sabe dar soluciones y quiere callar todo mandando a mensajes privados así nadie se da cuenta de su ineptitud
-
#RifleCRACK (@davanegas) reportó
@Tigo_Colombia me robaron descaradamente 45.000 de un plan pospago q nunca me activaron
-
Juank Gallardo (@kmiloGallardo) reportó
@djShirry @Tigo_Colombia me toco pasar derecho de petición a TIGO para retirarme del servicio por el pésimo servicio, ahora estoy con claro, y me ha salido muy bueno, tanto para trabajar como para jugar desde el PS4
-
Hemel Marulanda (@hmarulan) reportó
@Tigo_Colombia se volvió una 💩💩 para el servicio de soporte técnico en servicios hogares. Es imposible hablar con un agente y todo es limitado a un BOT que dice que están trabajando en el sector cuando ni saben para qué está llamando uno puntualmente.
-
Gloria Arboleda (@Gloriaarboleda) reportó
@Tigo_Colombia @GallinaAstuta Mal servicio, mala atención pos venta, bots que no sirven para nada, prácticas desleales... ¡Y hasta para cancelar el servicio son inútiles!
-
Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó
@Tigo_Colombia Como les había dicho y creo que no leen ustedes: en la línea de soporte dicen que llame a ventas y en ventas me dicen que llame a soporte...