Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 04/20/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngenioVereda Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸 (@IngenioVereda) reportó

    Llegará el día que en esta vereda tengamos opciones diferentes a @Tigo_Colombia, para podernos librar de su pésimo servicio técnico y peor servicio al cliente.

  • GinaMadrid9 Fester01 (@GinaMadrid9) reportó

    @Tigo_Colombia es muy difícil prestar un servicio medianamente bueno?Suben las tarifas pero las redes siguen siendo las misma basura, entonces me toca pagar el tigo hogar bien caro y encima comprar un plan móvil para activarlo cuando ustedes les da la gana de quitarme dm Internet

  • JacquesdemoIay Orlayder (@JacquesdemoIay) reportó

    @Tigo_Colombia Es lo mismo de lo mismo, escribo y responden a las dos horas para luego decir que no obtuvieron respuesta de mi parte, repito tengo el mismo correo y el mismo teléfono asociado al contrato, no estamos utilizando los servicios y ustedes lo saben, aun así me siguen cobrando.

  • supercarolaita Carol Cortés (@supercarolaita) reportó

    @Tigo_Colombia ¿por qué han enviado técnicos a mi casa sin herramientas para atenderme?Fueron a mejorar mi internet y me cambiaron los decos de TV , me dejaron inicialmente uno dañado y volvieron a cambiarlos, ahora uno de los nuevos aparece a nombre de otro usuario, no sirve

  • wedadrian Wedmar Anacona (@wedadrian) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera preguntar, porque dicen que son una de las redes movil con mayor velocidad en Colombia pero al momento de descargar un archivo, la velocidad está limitada a 2MB? Contraté un servicio por probar a ver si me pasaba a postpago luego, pero a esa velocidad...

  • supercarolaita Carol Cortés (@supercarolaita) reportó

    @Tigo_Colombia No me respondieron nada, la información que tienen ustedes de mi caso es completamente contraria a lo que realmente sucedió. Este medio no ayuda, no sirve para nada!

  • gabochavez3 Gabriel Angel Chavez (@gabochavez3) reportó

    Sres @emtelco @Tigo_Colombia @sicsuper llevamos tres días esperando la instalación de el servicio hogar y nada, llaman a programar, confirman y hoy salen con que la dirección está errada, si desde un comienzo así son las cosas cómo van a ser después… no jueguen con la gente

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia el cambio en el nombre de las redes y las contraseñas, tiene sin cámaras de seguridad mi local y desde la 1pm del 18 de feb estoy solicitando soporte técnico y NADA.

  • GP_Caro Caro (@GP_Caro) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia ¿me piden mensaje para "revisar" el caso y ya no responder más? ¿Cómo hacemos? Necesito que me solucionen eso ya.

  • francia_rivera Francia de la Rosa♥🇨🇴 (@francia_rivera) reportó

    @Tigo_Colombia No, no pasó nada ayer...el asesor que me atendió por ese medio me dijo lo mismo que me dijeron por teléfono, NADA!!! Por qué NO soluciono NADA, si ofrecen un servicio prestenlo, si ofrecen canales adicionales y se toma el servicio PONGANLOS.!!