Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/21/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Menos mal era el último partido, no podían seguir haciendo el oso

  • AntonioSuelto12 Antonio Suelto (@AntonioSuelto12) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble que no haya medio para comunicarse desde una línea móvil diferente a @Tigo_Colombia para atender quejas o reclamos, vulneran el derecho al reclamo de forma directa, el asistente virtual es inútil, no brinda soluciones @sicsuper

  • nachovilla8710 @nachovilla8710 (@nachovilla8710) reportó

    @Tigo_Colombia Ya los detalles ayer u hoy se los eh dicho a sus asesores mandaron una revisión tecnica para hoy el tecnico bino pero no hizo nada y el servicio quedo igual

  • soniavalle1622 sonia valle (@soniavalle1622) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo, ninguna de sus líneas de atención me soluciona la conexión a internet. Pero la factura si llega puntualmente. @sicsuper necesito ayuda!

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Los tiempos de espera no se reducen porque no contestan rápido, o cierran de la nada la conversación

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia No ha ocurrido el primer caso a menos que sea por demanda

  • maristija Mauro Aristi (@maristija) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy en Europa, sin servicio de roaming hace +10 dias; Tigo no me soluciona, pero si pretende cobrarme como si me prestaran el servicio. Auxilio!! Atropello!!

  • nachovilla8710 @nachovilla8710 (@nachovilla8710) reportó

    @Tigo_Colombia Pura publicidad engañosa aca en la casa cambiamos de plan de tigo hogar de 30 mb a 60 mb y a la hora de hacer el testeo no te dan lo que te dicen rateros

  • maristija Mauro Aristi (@maristija) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper YA LO HICE; POR WHATSAPP TAMBIEN, Y NO HAN SIDO CAPAZ DE DARME SOLUCION; PERO YA ME LLEGÓ AL CORREO LA FACTURA CON EL COBRO COMO SI HUBIERAN PRESTADO EL SERVICIO. ABUSO!!!

  • CesarAArangoP César Arango (@CesarAArangoP) reportó

    @Tigo_Colombia Volví, ayer me dijeron que atendían desde la 11am, y al llegar me dicen que hoy no atienden mi caso, no queda más que putiar y seguir tratando de cancelar un servicio, cuarto día perdido .