¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Andrea Lopez R (@Landrea95) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué es lo que sucede con el servicio? Iniciamos mal el año. Por mi lado la conexión de datos sirve, pero no puedo recibir ni realizar llamadas. ¿Será que nos pueden dan una respuesta, por favor? Es el colmo
-
Antonio José Mora Saavedra.Ole:Mano. (@Antoniomora673) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día 02/01/2021 no tengo servicio de internet hogar Que puedo hacer
-
Premios Naty Bedoya de Uribe (@PremiosPopis) reportó
Año nuevo y @Tigo_Colombia hogar no funciona desde el año pasado. Excelente servicio.
-
Luis Fernando Ospina (@NandoOspina) reportó
@Tigo_Colombia señores aún continuo con el problema del internet, me dicen cuando me solucionan el problema! O les tengo que pagar todo el año por un servicio que no me sirve!
-
alberto gomez (@beto18g) reportó
@Tigo_Colombia ya he hecho eso y aun no responden, desde el 7 de diciembre solicite el cambio de domicilio de mis servicios hogar, solo me agendan y agendan citas y no las cumplen solo me han hecho perder el tiempo y dinero @sicsuper ¿Quien me va a responder por eso?
-
alberto gomez (@beto18g) reportó
@WRadioColombia #QueEsteAnoCambie el servicio de los buses urbanos en #medellin, suben la trifa y el servicio pésimo y los vehículos en mal estad.También la prestación d los servicios @TigouneM @Tigo_Colombia es una tomadera del pelo a los clientes en el cambio d domicilio agendan citas no cump
-
alberto gomez (@beto18g) reportó
@Tigo_Colombia solo me ponen a dar vueltas y vueltas y no dan respuesta a mi requerimiento.
-
Premios Naty Bedoya de Uribe (@PremiosPopis) reportó
@Tigo_Colombia Llevan 3 días apersonándose del caso. Ya procedemos pero a la cancelación. Besos.
-
Edwin Dario Montañez (@Edarmont) reportó
@Tigo_Colombia 27 horas sin restablecimiento de los tres servicios (telefonía, internet, tv) y sin solución alguna por parte de Tigo, reportado el fallo en múltiples ocasiones @Superservicios
-
Yeipo (@Apartidista20) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias, el problema ya fue solucionado.