Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 10/16/2025 12:45

octubre 16: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dyronr dyron (@dyronr) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona la plataforma tigoplay?

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @sicsuper la única forma de @Tigo_Colombia es x acá q lástima una empresa muy pésima mal servicio no atienden en fin.......

  • itsmeneider evermore 🍃 (@itsmeneider) reportó

    @DerianConN @Tigo_Colombia No, cuando se lo pagaba a @Tigo_Colombia amanecía sin deezer Premium de un día para otro porque sí, es la razón por la que hice el cambio.

  • DanielAlvarezF Daniel Alvarez (@DanielAlvarezF) reportó

    El proceso de automatización de @Tigo_Colombia es el peor que he visto en mi vida, una diligencia de una llamada ha sido un tema de horas y de reprocesos. El peor servicio al cliente de la vida. Tienen que replantearse rápido su customer journey. Terrible!

  • itsmeneider evermore 🍃 (@itsmeneider) reportó

    Yo quisiera saber por qué **** tengo que llamar todos los meses a @Tigo_Colombia porque me incluyen deezer en la factura y YO SÉ LO PAGO A APPLE. Qué ****** desgastante.

  • TellMeEd Ed Novoa (@TellMeEd) reportó

    @Tigo_Colombia es de esa empresas que cuando un cliente necesita hablar con ellos, con agente, solo te colocan un bot o una contestadora y te dicen que hay un daño, más no son capaces de colocar a un agente a hablar contigo. ¡Pésimo servicio cvs!

  • camiloarg84 Camilo Ramirez G (@camiloarg84) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @VivaAirCol sin duda es la peor

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mas de 395 esperando una solución y lo único que hemos obtenido son excusa, frases motivacionales y promesas incumplidas. Desde 14/3/2020 al 14/12/2020 van 60 visitas técnicas o su equipo no es tan eficiente o ustedes tienen problemas serios de red. Voto por la 2 opción.

  • daga503 Daniel Gonzalez (@daga503) reportó

    @JCaCMarquez @ClaroTeAyuda Ni se le ocurra pasarse a @Tigo_Colombia, lo peor que puede hacer, ya he tenido servicios con ellos en varias ocasiones y de mal en peor

  • Juanfvecino Juan Vecino (@Juanfvecino) reportó

    @Tigo_Colombia que está pasando con la señal de TIGO en Barrancabermeja estamos sin internet ni televisión desde hace 8 horas