¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Castillo
(@carloscas1990) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes #Tigoune. El servicio (teléfono, TV, internet) está dañado desde esta mañana y sin ninguna solución en el momento. Hablando con vecinos, parece que es un daño en el sector Buenos Aires El Vergel-Los Cerros.
-
Rolo Albirojo
(@Albi_rojo88) reportó
@jotasmantilla @WinSportsTV Todos los operadores dan la opción de ver varios partidos en señal alterna, menos esa porquería de @Tigo_Colombia que operador tan regular y lo peor es que vociferan que son el mejor operador.
-
Anthony Martinez
(@thony14041989) reportó
@Tigo_Colombia Eviten obtener servicio con @Tigo_Colombia. Llevo todo el día con una falla ganeral y un daño puntual. No funcionan ni los canales de atención. Pésima atención al cliente y pésimo (siendo generoso) servicio.
-
LaSanmiguel
(@lasanmiguel) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes, resulta que me meto a la página, me manda a un WhatsApp donde el boot no sirve para responder lo que necesito. Ya pagué mi factura no obstante, hoy no tengo servicios y me sale factura pendiente...
-
yulyxa Trujillo
(@yulyxatv) reportó
@Tigo_Colombia activar desde ecuador Roaming por favor El chip no tiene lo Señal por lo que no puedo
-
brahian zapata
(@bzserna1992) reportó
@Juaneslc11 @WinSportsTV @Tigo_Colombia es una basura de operador, ni win pasando los partidos gratis habilitan señales para que sus usuarios pueden ver el FPC. ¡Son un desastre!
-
Leonardo Torres
(@leotorress25) reportó
@Tigo_Colombia Día 6 sin servicio en la empresa por culpa de estos señores, que falta de respeto.
-
Alex Muñoz
(@BlackAlexMetal) reportó
Estaba esperando el recibo con el nuevo supuesto valor de los servicios hogar de @Tigo_Colombia y queda totalmente confirmado que... Por medio de sus asesores, los que atienden las llamadas de los usuarios, están compartiendo datos personales e información a ladrones sigue...
-
LixxyThaCat
(@CatLixxy) reportó
@Tigo_Colombia Dejen de mentir. Este mensaje lo han enviado como dos veces y escribo por interno y nunca salen del bot inútil y mal programado que tienen. Hasta en eso son malos
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴
(@SoniaPaisita) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pasa que me dejaron sin señal de televisión, Internet y telefonía? Bien malo que se mantiene el servicio y ahora nada de nada. 😡 @sicsuper esta entidad necesita ser bien supervisada por su mal servicio, son más las quejas por el mal servicio.