Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia no han atendido mi solicitud, y de ñapa me mandan una encuesta de satisfacción, pues ya saben cuando les califiqué por este pésimo servicio. Y lo peor es que me va tocar ir a una oficina física a hacerlo, por la ineptitud de sus agentes

  • ARARES2 SHALOM (@ARARES2) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, hoy se generó el NIP para portación a @Tigo_Colombia , sin duda no hay plan igual y por eso renuncié a @ClaroTeAyuda

  • StephanySandov1 Stephany (@StephanySandov1) reportó

    No sé quien es peor @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó

    @Avantel_sas La señal 📶 pesima y creen que dando un precios bajos es la solucion @Tigo_Colombia es malo pero ustedes son peor

  • MauricioEchavae Mauricio Echavarria (@MauricioEchavae) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer pésimo servicio en sector La Calera en Medellín con intermitencia y cero solución, inicia como si fuera a propósito en horas de oficina @sicsuper

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Cuáles técnicos están manejando el caso porque no han hecho nada

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia Es tan malo su servicio que no son capaces de atender el alto flujo de solicitudes, contraten más personal. Mucha gente necesita trabajar, contraten

  • daniela_dr04 Daniela Rojas Riaño (@daniela_dr04) reportó

    @Virgin_MobileCo hace un par de años estaba con ustedes y me fue muy bien. Cometí el error de cambiarme a @Tigo_Colombia y me robaron mi plata, ya no me desgasto con ellos, ni con @sicsuper Qué tengo que hacer para la portabilidad con ustedes?

  • CarlosH87672338 Carlos Herrera (@CarlosH87672338) reportó

    @Tigo_Colombia @criscrock Que lavada de manos. Eso es servicio al cliente? Comuníquense Uds con el Cliente. Lo amarran y después se hacen los locos. Mi cuñada está sufriendo lo mismo y l@disculpa es que hay fallas en el sector hablando de Puerto Boyaca pero eso si dicen que el servicio es por 30Megas y???

  • criscrock criscrock (@criscrock) reportó

    20 días con el servicio de Internet fijo de @Tigo_Colombia y ya lo quiero retirar. 3 días seguidos sin servicio y cerca de 8 acumulados.