Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/19/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andremartinezu Andrea (@andremartinezu) reportó

    @camilabedoyaa @Tigo_Colombia Jum mor menos mal porque agresividad es lo que me sobra

  • fsalasparra Felipe Salas ✊ (@fsalasparra) reportó

    @Tigo_Colombia hace ya dos semana active una línea nueva con un plan de 17GB por 65 mil 🙄 hubiera esperado a @womcolombia

  • Lunita2706 Naty Jaramillo (@Lunita2706) reportó

    @Tigo_Colombia Ayudarme con que? Si lo que tienen que hacer es el solucionar el problema de su sitio web... El problema son ustedes

  • dientesverdes Juan tala mera... (@dientesverdes) reportó

    Lo que me preocupa de cambiarme a @Tigo_Colombia o @womcolombia es el tema de cobertura y estabilidad de la red. Estos dos últimos días tigo a molestado mucho. Como estará @MovistarCo de planes?

  • WilfreditO_SG WiiL Sarmiento (@WilfreditO_SG) reportó

    @Tigo_Colombia Pero dónde vivo que velocidad tan mala

  • sediga8591 Sediga8591 (@sediga8591) reportó

    @icpaoc @Tigo_Colombia Han mejorado en el servicio pero la atención al cliente muy floja tienen personal para estar colocando publicidad pero Para atención al público nada

  • gabrivelasquez GV (@gabrivelasquez) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy me tocó arrastrarme y humillarme ante Tigo pa que me pusieran el tal plan de 15 GB, no lo hicieron sin antes dejarme en el teléfono 1 hora y escuchar mil promociones, conclusión el espejo de Tigo mera humillación pa un producto que voy a pagar.

  • viaggiatore1967 Fermín (@viaggiatore1967) reportó

    @Tigo_Colombia Como no vamos a tener rsññesa imagen si es un tema de todos los días no tener servicio de Internet en algún momento del día. Y la respuesta es que es un problema en la zona. Evidentemente si no tienen como garantizar un servicio constante...

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    @Tigo_Colombia Las personas que tienen plan de 8gb y pagan 60mil, cuando les van compensar o aumentar el plan, @Tigo_Colombia o nos vamos para otro lado?

  • AlejoNemo Alejandro Nemojón (@AlejoNemo) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez la misma ****** de todos los meses y estoy mamado que no pueda pagar la factura ni por la pagina y ni por la aplicación no tengo como salir a una tienda y ese whatsapp no sirve pa ni ****** el de ustedes necesito una solucion gracias