¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
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ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
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Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó
@Tigo_Colombia Arreglen el servicio!!!!!! Se fue la luz y cuando volvió el servicio dejó de funcionar, que me responda un asesor!!!!
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Jaime De Los Reyes (@max_jtv) reportó
Sres @Tigo_Colombia uds por qué NO habilitaron señal para los 10 partidos de la Liga betplay? Por qué @ClaroColombia transmitirá los 10 partidos y uds NO. Tras que su servicio es caro y precario no se esfuerzan para darle un plus a sus clientes. Atento a su respuesta
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Cristian Morales. 🗣️ (@CristMoralesR) reportó
@WinSportsTV De nada sirve querer activar el canal para el día de hoy, si al Operador (Tigo hogar), da un plazo de 72 HORAS Para su activación pff el partido o los partidos son hoy no mañana ni pasado. Así para que negocio?? Hay es cuando muchos recurrimos a la piratería. @Tigo_Colombia
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Carlos Castillo Casas🏳️🌈 (@ccastillocasas) reportó
@Tigo_Colombia no me llegan mensajes SMS y no puedo recuperar mis contactos ni mi WhatsApp, el famoso chat virtual no sirve! Qué debo suponer? Con quién me puedo quejar?
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Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia así como aparece en su web se obliga al cliente a recibir la respuesta por correo electrónico. Violando las disposiciones de @sicsuper que le permiten al cliente elegir porque medio recibir la respuesta a su PQR, sea por carta física, e-mail o llamada telefónica.
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Carlos Castillo Casas🏳️🌈 (@ccastillocasas) reportó
@Tigo_Colombia no hay canales efectivos de comunicación con ustedes estando en otro país, las páginas no me llevan a nada y no hay manera de hablar con un asesor, estoy pagando un servicio que no tengo, llevo meses tratando de recuperar mi WhatsApp y no es posible.
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Sebastian (@Sebas4470) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Yulian Gómez en punta, arboleda lateral izquierdo y gallego chupando banca, y luego sale Comesaña y se queja de la nómina, que técnico tan limitado
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Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente sin servicio la misma historia cada 8 días es una pesadilla sin fin, definitivamente tocó pedir la portabilidad a otra empresa que respeten el cliente y lo más importante lo escuchen
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Cristian Morales. 🗣️ (@CristMoralesR) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice pero nadie me da respuesta inmediata. Cómo veo que no me lo activarán ya, deseo cancelar el servicio gracias.
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Cumbia420 pa los negrosss (@fernandogc230) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ejj que hp tan miedoso ese técnico ome, pasamos del bolillo a uno igualito Como que se caso con el petardo de Arboleda