Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 11/07/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia Falso. Cuando he solicitado mejor trato, plan o precio, dicen que aplica solamente para clientes nuevos.

  • IvanGar21522797 Ivan Garzon (@IvanGar21522797) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo , alguien puede explicar si uno devuelve un equipo después de un año lo siguen cobrando? , llevan un año con el sistema de caido para quitar de mi cuenta un descodificador , es muy difícil usar las aplicaciones en esa empresa , todos los meses igual 🤬

  • Dank1985 Daniel Simón (@Dank1985) reportó

    Señores @Tigo_Colombia qué pasa con la red de datos? No puedo compartir internet y supuestamente mi plan es ilimitado

  • LuisCarlosLen5 Luis Carlos León (@LuisCarlosLen5) reportó

    @Tigo_Colombia presta mal servicio quieren obligar a la permanencia, como es posible que en enero 2022 después de muchas trabas cancelo una línea móvil y ahora me dicen que debo de cancelar un saldo y q obligatoriamente debo de ir personalmente a una oficina principal

  • FForecard87 Fernando Forero Cardona (@FForecard87) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @womcolombia Además de cobrar 31.000 pesos por demora y cobranza sin antes llamar a avisar que se debe , si no me pongo pilas me clavan 1 millón De 181.000 pase 212.000 No dan razón de por qué no me trasladaron mi servicio hogar Acosaron por la entrega de los modem y ni sé si los recogieron

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Se activa pero no se cancela... Que espera uno entonces de como hacen las facturaciones

  • Titoprieto1799 Tito (@Titoprieto1799) reportó

    @Tigo_Colombia Mala cobertura no se porque en prepago salen bien las llamadas y la señal de internet es buena Pero pasa a pospago y todo es pésima señal

  • _zambrano20 👀 (@_zambrano20) reportó

    son ideas mías o la señal de @Tigo_Colombia está malísima hoy 🤯 q estresssss

  • Ricardovalen Ricardo Valenzuela (@Ricardovalen) reportó

    @Tigo_Colombia Postpago … paga y a los 10 días te ponen los datos … eso que es ? Y cuando uno pide soluciones no hay …. ACABARON CON EL SERVICIO !

  • FabioSanchez17 BIOFA (@FabioSanchez17) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    ...Añadir esas MB, que fue un "error" de la asesora, @Tigo_Colombia quiero devolverme para mí Tigo del alma, con la portabilidad con la que me sacaron, me ayudan? Me hicieron coger rabia por hacerme pasar con engaños.