¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Triana
(@EsMonicat) reportó
@Tigo_Colombia Para que mandan ese link si uno escribe y no dan soporte ???
-
Harley Rengifo M.
(@Harley25297786) reportó
@Tigo_Colombia Hola, otra vez se dañó el servicio de tv e internet! No duró ni un día bueno y llevo mucho tiempo luchando con Ustedes, para que lo arreglen !
-
Elias Maestre
(@elias_maestre) reportó
@womcolombia Estuve con su red y siempre estaba el celular sin señal me pase nuevamente a @Tigo_Colombia y recupere nuevamente mi señal y los datos excelente son nuevos en este tema pero tienen q mejorar
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
@Tigo_Colombia Se suponen que alzan la voz anunciando que son la mejor red del país, pero en la práctica, manejan los mismos o peores problemas de la competencia. Favor gestionar la solución definitiva a estos inconvenientes TT8816440 de reclamo radicado
-
Van Ness A.
(@AVecesMateo) reportó
@Loremont @Tigo_Colombia Es horrible el tratamiento de datos de estas empresas...
-
La María
(@mariapancracia_) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aparte de su pésimo servicio lo aseguran a uno con cláusula, ya casi termina y me largo de este arremedo de empresa.
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo ojalá se ponga en cabeza de este servicio en la ciudad de Santa Marta, debido a que es constante y recurrente estos daños y problemas, los cuales solo se le dan soluciones momentáneas y no definitivas. Todas las mañanas amanecemos sin servicio
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
@Tigo_Colombia Solo siguen mandando a link y link, nada concreto, solo oprima número, oprima número 😒🙄 nada de un asesor nada de respuestas concretas. Pensé que iban a dar solución al radicado anterior @marcelocataldo
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
@Tigo_Colombia Tengo mal servicio discontinuo desde hace más de 7 días, y por periodos superiores a 2 y 3 horas. Hago los reportes por medio de la app de Tigo y solo llaman y mandan mensajes de texto, pero los problemas continúan los siguientes días afectando mi trabajo en casa y clase virtual
-
Charles Table
(@CharlesTable) reportó
@Tigo_Colombia Pero sin respuesta clara de cuando podré tener servicio, ya son 3 días que no podré disfrutar del mes que ya está pagado, del tiempo y desplazamientos invertidos en ir a su punto de venta a que me den solución siguq