Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 08/28/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HernanMejiaJara Hernán MEJÍA (@HernanMejiaJara) reportó

    @Tigo_Colombia @anacaritosr Ummm, no soy quien mencionan. Tranquilos, decidido. Cancelo servicio con ustedes.

  • JuanchOnoro OÑORO 6402 (@JuanchOnoro) reportó

    @Tigo_Colombia @YalexitoR7 @czarin2 Eso estoy esperando hace rato.

  • cerberonativo Cerbero Nativo (@cerberonativo) reportó

    @Tigo_Colombia hola, me habían programado la instalación de internet hogar para ayer y nunca aparecieron. Estoy preocupado porque no tengo como conectarme mañana a trabajar. ¡Ayuda urgente!

  • cachc_14 Cristian Chaparro (@cachc_14) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia al adquirir plan con ustedes, decían que iban a transmitir todos los encuentros del fútbol colombiano, independientemente del horario es su responsabilidad cumplir con lo que ofrecen, ahora @WinSportsTV dará la señal del partido si le cable operador lo solicita.

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor en servicio, los técnico los programan y no cumplen las visitas por perezosos, aquí Wilson Carabalí lleva 4 visitas incumplidas, a ustedes eso tampoco les importa, creen que los daños se arreglan solos?

  • Julian_Smazo91 Julian Sierra Mazo (@Julian_Smazo91) reportó

    @JuanFerVargas7 @Tigo_Colombia Parce es un servicio pésimo. @Tigo_Colombia

  • alejocalde310 AlejoC (@alejocalde310) reportó

    @Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio la línea 01 8000 42 22 22 no sirve para absolutamente nada y si no tengo una línea tigo, no puedo llamar a soporte, es decir que todos los clientes estamos excluidos para hacer reportes, espero poderme retirar pronto

  • Armart2013 Armando Martinez (@Armart2013) reportó

    @Tigo_Colombia Y que espejitos de colores... Ellos son los más mentirosos, tengo 15 días esperando mi SIM y eso que ya la pagué, mejor me voy con WOM...

  • Alejand64418808 Alejandro Cortés Gutiérrez (@Alejand64418808) reportó

    @Tigo_Colombia Yo hice el pasado domingo la portabilidad y la verdad me arrepiento 100% y no lo recomiendo. Esta es la hora no me han activado el servicio que adquirí. Pésimo también el servicio al cliente, nadie da respuesta por ningún canal.

  • geexle ignacio (@geexle) reportó

    @Tigo_Colombia En corabastos es pésima la señal y el internet es malo muy malo