¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:-
ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó
Tengo un mes con unas 7 visitas técnicas, o más... Y no es posible un servicio óptimo @Tigo_Colombia @sicsuper
-
efocha (@EbertoHotmail) reportó
@Tigo_Colombia Desde inicio de pandemia suspendí servicio hogar, después me cargaron 3 facturas más y hoy pagué la 4, esta empresa roba a sus CLIENTES
-
Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó
@Tigo_Colombia buenas hace media hora hablé con un asesor por que mi internet apesta, he reportado con esta 4 veces hoy. Me dicen que me llamarán de soporte 2 por que no pueden ver por qué mi internet falla. Me llaman y el sistema no reconoce el 2 de sigue fallando.
-
Carlosrestrepoe (@carlosrestrepoe) reportó
Vuelve y juega, sin internet y telefonía fija de @Tigo_Colombia todo el día en mi residencia. Hasta cuando el mal servicio... @sicsuper @Superservicios
-
Alejandro Hoyos Sucerquia (@AlegandroHoyos) reportó
Hola, @Tigo_Colombia, ¿a que número debo llamar para hacer un cambio en mis servicios de celular? En *300 no me funcionó
-
Alejandra Zapata (@Alemzavilla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper no me dan respuesta por ninguno de los canales que supuestamente estan habilitados, no tengo línea de teléfono, suben el costo del plan, pero no hacen los cambios solicitados y al parecer dicen grabar las llamdas, pero no tienen soporte de la petición.
-
Alejandra Zapata (@Alemzavilla) reportó
@Tigo_Colombia llevo varios dias llamando, porque no tengo línea telefónica y ni me dan respuesta oportuna. Tambien Se solicito un cambio de plan y no fue ejecutado y no hay soporte o grabación de la llamada. Y me subieron el costo del plan.Ayuda por favor.
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES SE HACEN O SON. LES HE DICHO QUE POR MENSAJE PRIVADO NO QUIERO NADA. QUIETO UNA RESPUESTA CLARA Y CONCISA PARA QUÉ TODOS LA LEAN Y QUEDE COMO EVIDENCIA LAS BARRABASADAS DE RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES. NO QUIERO QUE ME PASE COMO LA POR QUE USTEDES CAMBIARON A UN CLIENTE
-
Alexandra Suárez Ocampo (@fundraisinglata) reportó
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de tv en dosquebradas, adicionalmente llevo solicitando ampliación del servicio de megas y dicen que el sistema no deja, Juan Pablo Arias me dio hasta numero requerimiento que según los otros asesores no exiete @Superservicios @sicsuper
-
YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó
El peor servicio al cliente y de soporte técnico que he experimentado @Tigo_Colombia Ni una pizca de interés en resolver de fondo y dar tranquilidad al cliente. Simplemente cobre, pague y no se puede ir, así no cumplan con los servicios contratados @sicsuper