¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban C (@SoyEstebanC) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer al medio día no hay internet en la vereda Pantanillo de El Retiro (Antioquia). Qué pasa con la solución, por Dios?
-
Nicolás Castro (@NicolasCastroA) reportó
@Tigo_Colombia Mí proceso es que cancelen efectivamente la.instalaciom del servicio solicitado. Uds mismos manifestaron que podía desistir dentro de los 5 días siguientes, lo cual guarda sincronía con el estatuto del consumidor. Cancelen la instalación! @sicsuper @MinTIC_responde
-
Cap L (@CapL08092588) reportó
@ChaconMaryluz @Tigo_Colombia @tigocolombia Solicite que le descuenten los días que no ha tenido servicio, la ley del consumidor lo respalda
-
Samir Raad (@samircraad) reportó
Sinceramente el peor servicio de Internet y tv de colombia es @Tigo_Colombia, otra semana iniciamos sin los servicios. @sicsuper
-
Nicolás Castro (@NicolasCastroA) reportó
Señores @sicsuper y @MinTIC_responde la empresa @Tigo_Colombia quiere instalarme un servicio en contra de mí voluntad, ya que he manifestado claramente mí deseo de cancelar el servicio solicitado.
-
Alejo Aristizabal (@AlejoAristi7) reportó
@Tigo_Colombia 20 días esperándolos y no han venido a cambiar el deco. Y ahora no salgan con que les hable al interno.Pero para facturar si no tienen problemas.
-
didiert jurado (@alejocali) reportó
@Sicresponde le he solicitado por todos lo medios a @Tigo_Colombia que me restablezcan el servicio móvil ya que estoy al día en pagos y hasta la fecha van más de 5 días sin una solución, nadie me responde y si llega el cobro puntual que puedo hacer en este caso ??
-
Nicolás Castro (@NicolasCastroA) reportó
Señores @sicsuper y @MinTIC_responde ayer lunes @Tigo_Colombia me llamó para coordinar la instalación del servicio y claramente les manifesté que ya no estaba interesado, igualmente por mensaje directo por este medio les solicite cancelar la instalación del seevicio.
-
GSalazarG (@SgGemo) reportó
@Tigo_Colombia el internet fijo está muy lento desde hace días. No se que pasa.
-
Cap L (@CapL08092588) reportó
@AlejoAristi7 @Tigo_Colombia Solicite que le descuenten los días de no servicio, cuando les toca el bolsillo allí si vuelan, y la Ley lo respalda #Alejó