¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniella Arboleda
(@Arbolets) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes se empeñan en cada día tener peor servicio al cliente?
-
Alejandro Suescún
(@alejosuescunv) reportó
@Tigo_Colombia Eso ya se ha hecho y nada, la velocidad por debajo de lo que pago, servicio intermitente, lleno de # radicados con la promesa de solución, son lo peor en telecomunicaciones, si quieren un dolor de cabeza contraten está gente
-
fernando corredor go
(@ferco04) reportó
Srs @Tigo_Colombia que pasa con la señal del canal premiun Win+ que me la cortaron desde el 5 de octubre y solo como repuesta me cobran por un sevicio que no se les da la gana de reconectar
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. 395 dias con la misma falle recurrente, reiterativa y sistemática. Espero que su equipo de expertos siga trabajando arduamente para dar solución definitiva en el menor tiempo posible. ¿El mantenimiento comenzó en noviembre 2019?
-
pablo
(@pablotoro27) reportó
2 días sin Internet, más de una semana sin servicio de televisión y @Tigo_Colombia solo tiene una **** contestadora que no soluciona ni contacta con algún agente. Qué hay que hacer para tener servicio pues @sicsuper @Superservicios
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. 395 dias con la misma falle recurrente, reiterativa y sistemática. Espero que su equipo de expertos siga trabajando arduamente para dar solución definitiva en el menor tiempo posible.
-
Daniel Jiménez
(@Danielelchiney2) reportó
@Tigo_Colombia Sus disculpas no solucionan mi problema de homeoffice. Irresponsables y abusivos son estos abusadores. Aaaaaaahhhhhhhh pero cobran full como si prestarán servicios perfectos.
-
Daniel Olivera
(@ingreseusuarioo) reportó
@Tigo_Colombia Salir de claro a meterme a Tigo une fue como peor no se sabe que operador es peor 😡😡
-
Jane Doe
(@Ye_Pao) reportó
Oigan @Tigo_Colombia ¿CÓMO ASÍ QUE AHORA LLAMA UNA ABOGADA A DECIR QUE VAN A PASAR MI CASO A COBRANZAS CUANDO USTEDES SON LOS QUE NO DAN RESPUESTA?
-
Hoolian
(@juliandrs) reportó
Los puntos de “servicio” de @Tigo_Colombia en Colina y Titán Plaza solo sirven para ventas, aunque en la página aparecen como puntos para atender el corte de un servicio QUE ESTÁ PAGO Y QUE TIENE MENSAJE DE CONFIRMACIÓN POR PARTE DE TIGO! Una mañana perdida por su mal servicio.