¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO
(@sheilaberdugo) reportó
Hola @Tigo_Colombia por primera vez en la vida no puedo pagar mi factura vía internet como siempre lo he venido haciendo. No hay atención telefónica y en el WhatsApp que me transfieren me dejaron esperando sin respuesta.
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia necesito avanzar con el cambio de mi línea a prepago urgente. No me interesa ningún beneficio.
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC Por ningún lado dan solución. Los invito a que revisen el historial de las conversaciones por interno y allí pueden evidenciar que no dan solución. Lo único que hacen es asignar visita y al rato la cancelan.
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper llevo horas esperando, es inadmisible que no puedan avanzar con un simple requerimiento
-
María Romo
(@Romo09_ines) reportó
@ArturoPlazasLas @Tigo_Colombia Total tengo dos semanas tratando de cancelar un plan y no me dan respuestas. Es una falta de respeto con su clientes
-
M@ye🇨🇴⁷
(@Seesaw_Rules) reportó
@Tigo_Colombia Trate de cNcelar el plan hogar y pusieron mil trabas, y ahora con mi plan móvil es lo mismo, sean serios
-
Stephanie Villafañe
(@Stephavillafane) reportó
@sicsuper ayuda, @Tigo_Colombia pretende cobrarme una interes por mora de 74 dias de la factura de febrero cuando la empresa no emitio factura en febrero si no en marzo, he intentado llamar a la linea de atención al cliente y las 2 asesoras me han colgado la llamada
-
Arturo Plazas Lastre
(@ArturoPlazasLas) reportó
@Tigo_Colombia No hay soporte alguno en los servicios...
-
Andrea Escovar
(@andreaescovar) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por responder, me atendieron pero la solución fue pasarme a claro.
-
Sergio |
(@SergioBarajasP) reportó
@sicsuper llevo 3 meces cancelado un servicio de hogar y @Tigo_Colombia no lo permite.